Yoxso, el Juego de Rol Narrativo por Foro.
TOP

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 61 durante el Miér Ene 31, 2024 1:19 pm
Últimos temas
» Foro inactivo
Batalla contra el Equipo Gesma en el Puerto de Genstria - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 12, 2022 9:32 am por Alex

» Hola de nuevo XD
Batalla contra el Equipo Gesma en el Puerto de Genstria - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 20, 2016 5:07 pm por Lufram_dark

» Actualizar perfiles 2015
Batalla contra el Equipo Gesma en el Puerto de Genstria - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 10, 2015 7:46 am por Falcon

» Centro de Demacia
Batalla contra el Equipo Gesma en el Puerto de Genstria - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 1:16 pm por Alex

» Puerto de Nocia
Batalla contra el Equipo Gesma en el Puerto de Genstria - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 12:37 pm por Spalx

» Centro
Batalla contra el Equipo Gesma en el Puerto de Genstria - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2015 1:53 am por Inu

» Inu
Batalla contra el Equipo Gesma en el Puerto de Genstria - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 20, 2015 12:19 pm por Inu

» El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte
Batalla contra el Equipo Gesma en el Puerto de Genstria - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 5:11 pm por Gao

» Gimnasio Pokemon
Batalla contra el Equipo Gesma en el Puerto de Genstria - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 11:04 am por Lufram_dark

» Centro de Glacia
Batalla contra el Equipo Gesma en el Puerto de Genstria - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 10:41 am por Lufram_dark

» Torre Fantasma
Batalla contra el Equipo Gesma en el Puerto de Genstria - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 3:28 am por Inu

» Alex
Batalla contra el Equipo Gesma en el Puerto de Genstria - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 1:50 am por Inu

Actualizar perfiles 2015

Dom Ene 04, 2015 1:18 am por Inu

Hola a todos.

Haciendo batallas con Alex como personaje principal, me he dado cuenta de que los perfiles no están actualizados.
Por un lado, hay movimientos especiales de magnitud decimal (10,20,30, 40, 50...) que serían correctos para el combate persona-pokémon pero no para el combate persona-persona.

Además, anteriormente teníamos en cuenta las compras en el spa, autoadjudicándonos …

Comentarios: 37

Actualizaciones Alex

Dom Ene 11, 2015 8:03 am por Alex

Para empezar me gustaría recibir el xyz que conseguí en el evento de inu, "no recuerdo ya cual era"

y luego...voy a editar mi deck y a rehacerlo casi por completo, utilizando los sobres de cartas que me quedan y si puedo la aventura.

Comentarios: 4

Artículos del Milenio

Miér Ene 07, 2015 6:18 am por Falcon

Hola (=
Publiqué en https://yoxso.el-foro.net/t1052-articulos-del-milenio#26043 contenido acerca de la ubicación actual de los artículos del milenio. Creo que me he perdido parte de la historia, así que si pueden actualizarme un poco acerca de ello lo agradecería xD...

Hasta donde sé:
El Anillo del Milenio lo tiene Alex, lo obtuvo en Arbolia.
El Cetro lo consiguió Lufram, pero creo haber …

Comentarios: 5

Actualizaciones de Inu

Miér Ago 08, 2012 11:30 am por Inu

ACTUALIZACIONES DE INU (para el nuevo perfil)

DEL DECK AL SIDE DECK
Theban Nightmare
Kaiser Glider
Magic Arm Shield

DEL SIDE DECK AL DECK
Helios Duo Megistus
Helios Trice Megistus
De-Spell


Añadir la nueva versión de Adaptable de porygon-Z (duplica dados)

Añadir efectos y descripción de los ataques POKÉMON.

ACTUALIZADO

Comentarios: 3

Actualizaciones Gao

Mar Ene 06, 2015 7:45 am por Gao

Experiencia:

Los 2 desafíos del laberinto + duelo contra Kaibaman (+???) --> No sé si los retos contarían como duelos o no.

Perfil antiguo

Batalla contra el Equipo Gesma en el Puerto de Genstria - Página 3 Gao2Nivel: 28HP: 25/25PW: 10365 Yerks2 Sobres
especiales
ATK: 10+2ATK ESP:7VEL ATK: 6+2
VEL DEF: 6+2
Pokéball x3-
DEF: 11DEF ESP: 6PE: -Poción x2-
Ver fichaEstado: NormalExp: 318/630Píldora ATK +8-

Perfil …

Comentarios: 1

Actualizaciones de Lufram

Mar Dic 30, 2014 7:36 am por Lufram_dark

Por favor tienen que actualizar mi perfil, he dejado a deino en la guarderia y he recoguido a pidgeotto, es decir que deino esta en la guarderia actualmente y pidgeotto esta en mi equipo pokemon, lo tengo de vuelta conmigo XD

Comentarios: 0

Actualizacion de Fenix

Jue Sep 06, 2012 9:40 pm por Fenixperu

Rosa de Plata (Que no se que hace .. eso explicamelo tu porfa xD)
Cura contra el vampirismo (supongo que es solo de un uso .. o es permanente ?? )
Poción x3
150 Y

+2 lvl Swablu (sube a nivel 10)
Bonus de Stats ATK +1 cuando uso lanza

Comentarios: 1

iframe

Batalla contra el Equipo Gesma en el Puerto de Genstria

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Batalla contra el Equipo Gesma en el Puerto de Genstria - Página 3 Empty Re: Batalla contra el Equipo Gesma en el Puerto de Genstria

Mensaje por Gao Miér Feb 03, 2010 10:34 am

Recuerdo del primer mensaje :

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

*Shadow abandona el barco de Itadaku y se dirige al almacén en el que se encuentra parte de la recompensa mientras recuerda alguna palabras de Itadaku*

Asique no será fácil de derrotar eh...mejor...asi habrá más diversión, ultimamente las cosas eran muy faciles...

*Shadow abre la puerta del almacén al que corresponde la llave y se introduce para recoger la "recompensa"*
Gao
Gao

Masculino


Cantidad de envíos :
1176


Edad :
30


Créditos :
1


Puntos :
6808


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo


Batalla contra el Equipo Gesma en el Puerto de Genstria - Página 3 Empty Re: Batalla contra el Equipo Gesma en el Puerto de Genstria

Mensaje por Alex Dom Feb 07, 2010 10:41 am

Cobra recoje las serpientes en su esfera, y cuando paublo se acerca para darle el puñetazo se topa con la esfera, y cobra hace que las viboras lo muerdan,

Cobra: Tocado,ya solo hace falta esperar,

Cobra usa el arpon como un abanico y vuelve a atraer la nube, haciendo que paublo respire un poco antes de alejarse

Cobra: Jamas me ganaras con fuerza bruta,


(Las viboras agarran a golem y este las lanza contra cobra,) daño 0 x su defensa de roca

Paublo aleja la nube y lanza un golpe tocando la esfera, (la esfera recibio un pequeño golpe, pero aun resiste,)

Las viboras muerden a golem, -2 -2 -2 -2 -2 -2 y le inyectan veneno, esta envenenado!

(cobra atrae la nube de nuevo y paublo se aleja para no respirar pero respiar una pequeña parte, -3

``pondre como una vida para la esfera para que se note que esta dañada``




[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Cobra

PS: 105/105


Esfera protectora: 40/50

.
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Paublo




PS: 75/100

veneno 2 x 6 (1 x cada vibora)

Ataque: 137
Defensa: 107

PP: 87/97




[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Ataque : 230
Defensa: 190

PP: 110




viboras x 6

PS: 30/30
PS: 30/30
PS: 30/30
PS: 30/30
PS: 30/30
PS: 30/30
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8502


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Batalla contra el Equipo Gesma en el Puerto de Genstria - Página 3 Empty Re: Batalla contra el Equipo Gesma en el Puerto de Genstria

Mensaje por Lufram_dark Dom Feb 07, 2010 10:54 am

golem : no se te puede vencer a la fuerza bruta mmmmmm interesante, para mi que paublo a echo mal en hacer la posesion de alma.............................pero ya ke lo ha echo intentare ganarte o por lo menos darte batalla

las viboras son parte de ti¿?¿? dejando que las viboras se le acerquen mientras abre el golem sus brazos los maximo que pueda para luego con las dos manos aplastarle (como una gran palmada es decir las aplasta con las dos manos) porque para mi que me he cargado algunas de ellas (sonrriendo)

Luego da otro soplo y le atiza a la esfera con las dos mano (poniendo sus puños uno al lado del otro y lebanta sus puños lo mas que puede y los bajos atizandole a la esfera lo mas fuerte que puede luego se aleja un poco de la nuve)

veo que tienes miedo enfrentarte a mi al cuerpo a cuerpo
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9368


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Batalla contra el Equipo Gesma en el Puerto de Genstria - Página 3 Empty Re: Batalla contra el Equipo Gesma en el Puerto de Genstria

Mensaje por Alex Dom Feb 07, 2010 10:58 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Cobra usa el arpon en forma de abanico y le devuelve el movimiento negando su viento, y esperando a ver si realiza su ataque suicida,

(las viboras quedaron en la esfera)

Cobra acaricia una de las viboras,

Cobra: No temo que me muerdan, a demas son parte de mi espiritu,
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8502


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Batalla contra el Equipo Gesma en el Puerto de Genstria - Página 3 Empty Re: Batalla contra el Equipo Gesma en el Puerto de Genstria

Mensaje por Lufram_dark Dom Feb 07, 2010 11:05 am

Golem : asinque tus ataques son mas bien de contrataque, mmm interesante pero entonces si yo no ataco y solo esquivo tu nuve que haras¿?¿?

(esquivando la nuve toxica)

si no atacas como piensas vencerme?¿?¿?
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9368


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Batalla contra el Equipo Gesma en el Puerto de Genstria - Página 3 Empty Re: Batalla contra el Equipo Gesma en el Puerto de Genstria

Mensaje por Alex Dom Feb 07, 2010 11:22 am

Cobra: Ya he vencido, el veneno te matara poco a poco,


(Golem sopla y cobra contraresta con el arpon)

Golem se aleja para eskivar la nube

daño de veneno 2 x 6 -12

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Cobra

PS: 105/105



Esfera protectora: 40/50

.
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Paublo





PS: 63/100

veneno 2 x 6 (2 x cada vibora)

Ataque: 137
Defensa: 107

PP: 87/97





[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Ataque : 230
Defensa: 190

PP: 110





viboras x 6

PS: 30/30
PS: 30/30
PS: 30/30
PS: 30/30
PS: 30/30
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8502


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Batalla contra el Equipo Gesma en el Puerto de Genstria - Página 3 Empty Re: Batalla contra el Equipo Gesma en el Puerto de Genstria

Mensaje por Lufram_dark Dom Feb 07, 2010 11:34 am

golem : ya lo tengo he estado cegato vayaaa por dios y encima tengo poco tiempo

(coge aire aun mas que ante y luego lo suelta de un solo soplido luego cuando cobra lo contraarresta con su arpon el golem salta lo mas alto posible y cierra sus dos puñosmientras sube sus brozos y junta sus puños y luego baja sus dos puños mientras que el golem baja y le atiza a la esferaa lo mas fuerte posible intentando cargarse la esfera y con surte poder atizar a cobra o a sus viboras)

luego se aleja un par de metros el golem para no respirar el toxico (cansado y por el veneno le falla la pierna izquierda y inca la rodilla izquierda en el suelo)
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9368


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Batalla contra el Equipo Gesma en el Puerto de Genstria - Página 3 Empty Re: Batalla contra el Equipo Gesma en el Puerto de Genstria

Mensaje por Alex Dom Feb 07, 2010 11:44 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Cobra mira a golem

Cobra:misma tecnica.no aprendes?,

(Cobra contraresta el soplido con el arpon mientras que golem salta y baja con los puños para golpear,)

Cobra: Valla....esto esta mejor

(cobra mueve la esfera hacia atras y golem cae contra el suelo)

Cobra: Antes tambien movi la esfera, lo olvidaste?
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8502


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Batalla contra el Equipo Gesma en el Puerto de Genstria - Página 3 Empty Re: Batalla contra el Equipo Gesma en el Puerto de Genstria

Mensaje por Lufram_dark Dom Feb 07, 2010 11:51 am

Golem : asinque mueves la esfera entonces se como vencerte (sonrriendo) aunque ya es demasiado tarde me estoy debilitando por momentos......................................

(se levanta del suelo y coge otro arbol)

(golem se aleja y coge aire otra vez y lo suelta de un soplido con mucha fuerza y como sabe ya que se lo va a debolver utiliza el arbol como abanico para echar la nuve hacia un lado mientras que el golem salta, luego lanza el arbol hacia la esfera con todas sus fuerzas y cuando mueva la esfera el golem le atiza a la esfera en el sitio que se ha movido)


(hace el mismo movimiento que antes es decir levanta los brazos cierra los puños etc etc es para no repetir como le va a atizar a la esfera jajajaja)
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9368


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Batalla contra el Equipo Gesma en el Puerto de Genstria - Página 3 Empty Re: Batalla contra el Equipo Gesma en el Puerto de Genstria

Mensaje por Alex Dom Feb 07, 2010 11:59 am

Cobra mira a golem

Cobra: Te repites...

Cobra usa su poder espiritual gastando 10pp y vuelve gigante el arpon golpeando a paublo y al arbol con el, 137 + 100 del arpon -190 = 47

Golem recibe 12 de daño x el veneno,

Cobra: Solo tienes un monton de rocas por cerebro.......usas la fuerza bruta, no tu poder espiritual, asi jamas lograras hacerme daño, eres un shaman no un simple golem corriente, tienes poder para algo...

(el arpon vuelve a su forma normal)


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Cobra

PS: 105/105




Esfera protectora: 40/50

.
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Paublo






PS: 4/100

veneno 2 x 6 (2 x cada vibora)

Ataque: 137
Defensa: 107

PP: 77/97






[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Ataque : 230
Defensa: 190

PP: 110






viboras x 6

PS: 30/30
PS: 30/30
PS: 30/30
PS: 30/30
PS: 30/30
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8502


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Batalla contra el Equipo Gesma en el Puerto de Genstria - Página 3 Empty Re: Batalla contra el Equipo Gesma en el Puerto de Genstria

Mensaje por Lufram_dark Dom Feb 07, 2010 12:18 pm

golem : (mirandolo con cara seria y se queda pensativo)......................................................................bueno yo ya no puedo hacer nada mas

(desaciendo la posesion de almas y ve como la piel se vuelve normal y aparece el cuerpo de paublo)

paublo : soy nuevo en lo de shaman, todavia no se ke poderes tengo ecaxtamente asinque es normal que no sepa el poder que tengo todavia, estoy verde, ¿que poderes tengo? no se ke poderes tengo ademas de la posesion de alma y l posesion de objeto, tengo que entrenarme muchisimo.

(cansado y sin poder moverse por el veneno) me has vencido pero la proxima vez te ganare me estere entrenado (tomandose un antiodoto para el veneno)
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9368


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Batalla contra el Equipo Gesma en el Puerto de Genstria - Página 3 Empty Re: Batalla contra el Equipo Gesma en el Puerto de Genstria

Mensaje por Alex Dom Feb 07, 2010 12:26 pm

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Cobra observa el antidoto mientras deshace la posesion

Cobra: Mi veneno no se cura con antidotos normales, llevo años experimentando con seres vivos precisamente para eso,

Cobra usa posesion de objetos basica y la garra se convierte en las serpientes quienes extraen el veneno,

Cobra: Dile a tu capitan lufram, que te perdone la vida, pero no vuelvas a intentar detenerme hasta que hayas mejorado o no tendre piedad,

Cobra comienza a caminar mirando a shadow y nautie cuando recuerda algo,

Cobra mira a paublo

Cobra: Eres un shaman con espiritu de golem, deberias poder crear avalanchas de rocas o cosas por el estilo si usas tu poder, de todos modos si no entrenas no lo conseguiras sin malgastar mucho o todo tu poder,

Cobra camina con nautie y mira a shadow para salir del puerto y que shadow les cuente la mision
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8502


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Batalla contra el Equipo Gesma en el Puerto de Genstria - Página 3 Empty Re: Batalla contra el Equipo Gesma en el Puerto de Genstria

Mensaje por Lufram_dark Dom Feb 07, 2010 12:39 pm

Paublo : gracias por el perdono de vida, sabia que no eras tan malo......................................mm interesante no sabia que tuviera esas clases de poderes.....quizas cuando nos enfrentemos, sera mas interesante el combate entre nosotros muchas gracias

(saliendo del puerto para ir a los risco xanju mientras pensaba voy a entrenar bastante y a hacerme pòderoso y asi poder vencer a cobra)
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9368


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Batalla contra el Equipo Gesma en el Puerto de Genstria - Página 3 Empty Re: Batalla contra el Equipo Gesma en el Puerto de Genstria

Mensaje por Gao Miér Feb 10, 2010 7:19 am

(Como Corsario no ha respondido en estos días seguiremos)

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Bien....ahora que ya hemos acabado con ellos os contaré la misión... *se acerca a Nautie y Cobra* La misión fue encargada por Itadaku Hashar, y el objetivo, asesinar a su hermano, Itame Hashar, dijo que no sería fácil y que estaría por la academia de duelos seguramente...
Gao
Gao

Masculino


Cantidad de envíos :
1176


Edad :
30


Créditos :
1


Puntos :
6808


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Batalla contra el Equipo Gesma en el Puerto de Genstria - Página 3 Empty Re: Batalla contra el Equipo Gesma en el Puerto de Genstria

Mensaje por Slayn Miér Feb 10, 2010 10:19 am

*De pronto aparece Slayn con el shumpo justo detrás de Nautie dandole la espalda y sonriendo*

-Vaya...veo que habeis terminado con todos...-

*Apoya la mano en la empuñadura de la zampakutoh*

-Veo que seguís siendo muy fuertes, aunque....vuestros rivales no parecen muy fuertes tampoco...-

*Sayn se gira para dar finalmente la cara a los tres del team gesma*

-Hola cobra, me hubiera gustado permanecer un tiempo más sin verte, pero bueno, así són las cosas-

*Mira al otro tipo (Shadow)*

-Y tu? Quien eres? Seguro que eres uno de ellos aunque nunca te he visto antes....da igual- *coge a Nautie por el hombro* -escucha, no vengo a pelear, en lo que trata sobre el puzzle millenario, me da igual quien lo tenga, sinceramente y esto teneis que arreglarlo entre el tal Korin y tu, pero....lo que si quiero, es recuperar lo que un dia me quitaste, recuerdas? después del torneo de la mansión torikumo...me arrebataste el trofeo que había ganado. Me gustaria recuperarlo pero...no quiero luchar contra ti...la verdad, estoy aburrido de tener siempre los mismos rivales...así que...porque no hacemos un trato? Yo os ayudo en la mision que quereis hacer ahora y tu me devuelves mi trofeo. *Slayn no espera la respuesta de Nautie para continuar* Se que tu respuesta será algo como: -No te necesito para cumplir con esta mision, o algo similiar- pero yo sé que tampoco te hiria mal tener en tu poder, la fuerza del viento, que yo controlo, verdad?-

*Finalmente, Slayn espera la respuesta de Nautie delante de su peticion*

SLAYN
Slayn
Slayn

Masculino


Cantidad de envíos :
1309


Edad :
34


Créditos :
0


Puntos :
6903


Fecha de inscripción :
29/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Batalla contra el Equipo Gesma en el Puerto de Genstria - Página 3 Empty Re: Batalla contra el Equipo Gesma en el Puerto de Genstria

Mensaje por Alex Miér Feb 10, 2010 11:36 am

Nautie mira a Slayn mientras se coloca bien el pelo

Nautie: Tantas excusas necesitas para poder venir conmigo?, puedes acompañarme si quieres cielo, pero no molestes, asique esta mision sera entretenida....bueno, pues vallamos cielo, a la academia [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] se ha dicho,
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8502


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Batalla contra el Equipo Gesma en el Puerto de Genstria - Página 3 Empty Re: Batalla contra el Equipo Gesma en el Puerto de Genstria

Mensaje por Lufram_dark Miér Feb 10, 2010 7:08 pm

(pidgeotto sobrevuela el cielo pero esta vilando muy alto y divisa todo genstria)

-----------------------------------------------------------------


Rafael : ¡alto ahi todos! no movais ni un pelo soy del F.E.P quedais todos detenidos de inmediato, sois del team gesma y os conozco a todos vosotros (mirando a cobra nautie shadow y cuando mira a slayn queda sorprendido)

tenemos a shadow nautie, cobra y......................... slayn (sorprendido), asinque te has unido al team gesma eee slayn¿? entonces te tendre que encerrar tambien con el resto........de la escoria criminal.

Si no me obedeceis tendremos que hacerlo por las malas (sacando una pokeball)
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9368


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Batalla contra el Equipo Gesma en el Puerto de Genstria - Página 3 Empty Re: Batalla contra el Equipo Gesma en el Puerto de Genstria

Mensaje por El Corsario Oscuro Miér Feb 10, 2010 8:30 pm

(raciel sale del almacen corriendo y se dirije a la academia)
El Corsario Oscuro
El Corsario Oscuro

Cantidad de envíos :
1018


Créditos :
1


Puntos :
6700


Fecha de inscripción :
13/11/2008


Volver arriba Ir abajo

Batalla contra el Equipo Gesma en el Puerto de Genstria - Página 3 Empty Re: Batalla contra el Equipo Gesma en el Puerto de Genstria

Mensaje por Slayn Jue Feb 11, 2010 1:01 pm

*Slayn gira la cara como si pasara de Rafael y lo menospreciara*

-Vámonos Nautie, hay otras cosas que hacer-

SLAYN
Slayn
Slayn

Masculino


Cantidad de envíos :
1309


Edad :
34


Créditos :
0


Puntos :
6903


Fecha de inscripción :
29/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Batalla contra el Equipo Gesma en el Puerto de Genstria - Página 3 Empty Re: Batalla contra el Equipo Gesma en el Puerto de Genstria

Mensaje por Lufram_dark Jue Feb 11, 2010 9:19 pm

(pidgeotto desde el aire localiza a slayn primero y observa que se va con el team gesma y con mucho cuidado les sige desde el aire volando muy arto para ke no lo vean apenas)

------------------------------------------------------------------------

(rafael se pone serio al ver que slayn lo miraba con desprecio y se iba con el team gesma, mientras sacaba tres pokeball)

rafael :no vais a huir os detendre cueste lo ke cueste soy de la F.E.P y mi mision es deteneros de inmediato y ahora se ke slayn esta de vuestro lado, informare a las autoridades cuando os detenga aqui y ahora

¡ adelante gengar, misdreavis y bennate no dejeis que huyan!

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]gengar usa tu psiquico contra todos ellos para detenerlos a todos ellos

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]bennate usa tu onda trueno para paralizarle a todos ellos

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]misdreavus rayo confuso paras confundisles
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9368


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Batalla contra el Equipo Gesma en el Puerto de Genstria - Página 3 Empty Re: Batalla contra el Equipo Gesma en el Puerto de Genstria

Mensaje por Alex Vie Feb 12, 2010 7:42 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Cobra mira a rafael antes de irse,

Cobra: Valla...cuanto tiempo rafael, veo que has cambiado tu equipo drasticamente, que lastima, parece que no aprendiste nada,

Cobra saca a arbok seviper y una ball mas, que no saca a combatir

Cobra: no seria justo sacarle a combatir, shadow nautie, iros, yo me encargare...

Cobra observa q rafael los manda atacar,

Cobra: Seviper, Triturar a gengar, arbok, intercepta los ataques y descanso,
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8502


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Batalla contra el Equipo Gesma en el Puerto de Genstria - Página 3 Empty Re: Batalla contra el Equipo Gesma en el Puerto de Genstria

Mensaje por Gao Vie Feb 12, 2010 8:52 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

*Shadow mira a Rafael y después a Cobra*

No tardes mucho con él, tenemos un trabajo más importante.. *se dirige hacia Nautie*

Tienes algún pokemon acuático para llevarnos? Un pokemon aereo llamaría mas la atención...
Gao
Gao

Masculino


Cantidad de envíos :
1176


Edad :
30


Créditos :
1


Puntos :
6808


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Batalla contra el Equipo Gesma en el Puerto de Genstria - Página 3 Empty Re: Batalla contra el Equipo Gesma en el Puerto de Genstria

Mensaje por Alex Vie Feb 12, 2010 9:48 am

Nautie mira sus balls,

Nautie: Tengo uno perfecto,

Nautie saca al sharkpedo gigante y monta sobre el

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen] Nautie: Vamos guapos?
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8502


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Batalla contra el Equipo Gesma en el Puerto de Genstria - Página 3 Empty Re: Batalla contra el Equipo Gesma en el Puerto de Genstria

Mensaje por Lufram_dark Vie Feb 12, 2010 9:55 am

Rafael : te hago un trato cobra ¿quieres? tu me dices a donde vais y yo te dejo irte ¿que te parece?

bannete y misdreavus vosotros enfrentaros a arbock y a sivaper

gengar tu ve tras nautie shadow y slayn ve corre y luego dime en donde estan


Asinque cobra donde vais¿?¿? ¿y porque habeis involucrado a slayn? (mientras rafael mira a slayn como se va en el sharpado con shadow y nautie)




[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9368


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Batalla contra el Equipo Gesma en el Puerto de Genstria - Página 3 Empty Re: Batalla contra el Equipo Gesma en el Puerto de Genstria

Mensaje por zabuza Vie Feb 12, 2010 12:26 pm

De pronto aparece un rayo que impacta en el mar delante de sharpedo impidiendole la huida.

De la sombra de una embarcacion proxima aparece Rako un entrenador pokemon, con su elekid aun chispeando despues de la descarga.
zabuza
zabuza

Cantidad de envíos :
20


Edad :
34


Créditos :
0


Puntos :
5241


Fecha de inscripción :
12/01/2010


Volver arriba Ir abajo

Batalla contra el Equipo Gesma en el Puerto de Genstria - Página 3 Empty Re: Batalla contra el Equipo Gesma en el Puerto de Genstria

Mensaje por Alex Vie Feb 12, 2010 4:30 pm

sharkpedo continua tan tranquilo y usa triturar dejando ko a gengar,
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Nautie: Sharkpedo mide como 3 embarcaciones.... que esperais hacerle siendo tan debiles?....ni siquiera mi milotic con su hiperrayo logro que se enterara.....

(Sharkpedo desaparece en el mar)
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8502


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Batalla contra el Equipo Gesma en el Puerto de Genstria - Página 3 Empty Re: Batalla contra el Equipo Gesma en el Puerto de Genstria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.