Yoxso, el Juego de Rol Narrativo por Foro.
TOP

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 61 durante el Miér Ene 31, 2024 1:19 pm
Últimos temas
» Foro inactivo
Batalla final Torneo de Halloween 2012 - Alex Icon_minitimeDom Jun 12, 2022 9:32 am por Alex

» Hola de nuevo XD
Batalla final Torneo de Halloween 2012 - Alex Icon_minitimeJue Oct 20, 2016 5:07 pm por Lufram_dark

» Actualizar perfiles 2015
Batalla final Torneo de Halloween 2012 - Alex Icon_minitimeMar Mar 10, 2015 7:46 am por Falcon

» Centro de Demacia
Batalla final Torneo de Halloween 2012 - Alex Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 1:16 pm por Alex

» Puerto de Nocia
Batalla final Torneo de Halloween 2012 - Alex Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 12:37 pm por Spalx

» Centro
Batalla final Torneo de Halloween 2012 - Alex Icon_minitimeMiér Feb 25, 2015 1:53 am por Inu

» Inu
Batalla final Torneo de Halloween 2012 - Alex Icon_minitimeVie Feb 20, 2015 12:19 pm por Inu

» El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte
Batalla final Torneo de Halloween 2012 - Alex Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 5:11 pm por Gao

» Gimnasio Pokemon
Batalla final Torneo de Halloween 2012 - Alex Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 11:04 am por Lufram_dark

» Centro de Glacia
Batalla final Torneo de Halloween 2012 - Alex Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 10:41 am por Lufram_dark

» Torre Fantasma
Batalla final Torneo de Halloween 2012 - Alex Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 3:28 am por Inu

» Alex
Batalla final Torneo de Halloween 2012 - Alex Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 1:50 am por Inu

Actualizar perfiles 2015

Dom Ene 04, 2015 1:18 am por Inu

Hola a todos.

Haciendo batallas con Alex como personaje principal, me he dado cuenta de que los perfiles no están actualizados.
Por un lado, hay movimientos especiales de magnitud decimal (10,20,30, 40, 50...) que serían correctos para el combate persona-pokémon pero no para el combate persona-persona.

Además, anteriormente teníamos en cuenta las compras en el spa, autoadjudicándonos …

Comentarios: 37

Actualizaciones Alex

Dom Ene 11, 2015 8:03 am por Alex

Para empezar me gustaría recibir el xyz que conseguí en el evento de inu, "no recuerdo ya cual era"

y luego...voy a editar mi deck y a rehacerlo casi por completo, utilizando los sobres de cartas que me quedan y si puedo la aventura.

Comentarios: 4

Artículos del Milenio

Miér Ene 07, 2015 6:18 am por Falcon

Hola (=
Publiqué en https://yoxso.el-foro.net/t1052-articulos-del-milenio#26043 contenido acerca de la ubicación actual de los artículos del milenio. Creo que me he perdido parte de la historia, así que si pueden actualizarme un poco acerca de ello lo agradecería xD...

Hasta donde sé:
El Anillo del Milenio lo tiene Alex, lo obtuvo en Arbolia.
El Cetro lo consiguió Lufram, pero creo haber …

Comentarios: 5

Actualizaciones de Inu

Miér Ago 08, 2012 11:30 am por Inu

ACTUALIZACIONES DE INU (para el nuevo perfil)

DEL DECK AL SIDE DECK
Theban Nightmare
Kaiser Glider
Magic Arm Shield

DEL SIDE DECK AL DECK
Helios Duo Megistus
Helios Trice Megistus
De-Spell


Añadir la nueva versión de Adaptable de porygon-Z (duplica dados)

Añadir efectos y descripción de los ataques POKÉMON.

ACTUALIZADO

Comentarios: 3

Actualizaciones Gao

Mar Ene 06, 2015 7:45 am por Gao

Experiencia:

Los 2 desafíos del laberinto + duelo contra Kaibaman (+???) --> No sé si los retos contarían como duelos o no.

Perfil antiguo

Batalla final Torneo de Halloween 2012 - Alex Gao2Nivel: 28HP: 25/25PW: 10365 Yerks2 Sobres
especiales
ATK: 10+2ATK ESP:7VEL ATK: 6+2
VEL DEF: 6+2
Pokéball x3-
DEF: 11DEF ESP: 6PE: -Poción x2-
Ver fichaEstado: NormalExp: 318/630Píldora ATK +8-

Perfil …

Comentarios: 1

Actualizaciones de Lufram

Mar Dic 30, 2014 7:36 am por Lufram_dark

Por favor tienen que actualizar mi perfil, he dejado a deino en la guarderia y he recoguido a pidgeotto, es decir que deino esta en la guarderia actualmente y pidgeotto esta en mi equipo pokemon, lo tengo de vuelta conmigo XD

Comentarios: 0

Actualizacion de Fenix

Jue Sep 06, 2012 9:40 pm por Fenixperu

Rosa de Plata (Que no se que hace .. eso explicamelo tu porfa xD)
Cura contra el vampirismo (supongo que es solo de un uso .. o es permanente ?? )
Poción x3
150 Y

+2 lvl Swablu (sube a nivel 10)
Bonus de Stats ATK +1 cuando uso lanza

Comentarios: 1

iframe

Batalla final Torneo de Halloween 2012 - Alex

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Batalla final Torneo de Halloween 2012 - Alex Empty Batalla final Torneo de Halloween 2012 - Alex

Mensaje por Inu Sáb Ago 11, 2012 12:27 pm

Alex se encuentra en el Bosque Tiniebla. Como mínimo eso parece, ya que los árboles aguantan la niebla que corre. No hay casi flores ni plantas verdes, el suelo es tenebroso y tiene zonas pantansas. El silencio es lo que más molesta, no se oyen animales ni tan solo el viento. Pero Alex se alegra de ver ese paisaje, ya que es el que ha elegido para la batalla. El joven mira hacia todos lados buscando a su rival pero no lo encuentra.

Batalla final Torneo de Halloween 2012 - Alex Tiniebla

Empieza a caminar en cualquier dirección con la esperanza de encontrarle hasta que visualiza un líquido en el suelo. Es rojo y deja un rastro bastante grande... En efecto, es sangre. Seguro que es una pista del señor Van der Brouillard. Alex sigue la pista sanguínea y le lleva al árbol más alto de la zona. Allí le espera el Señor Van der Brouillard, con la boca manchada de sangre y un cadáver de oveja en el suelo.

Batalla final Torneo de Halloween 2012 - Alex Vanderbrouillard
Sr. Van der Brouillard: Bienvenido a la prueba final. Como te he comentado antes en mi despacho, ya os he dejado libertad para decidir el campo de batalla. Antes hasta podíais decidir cómo luchar. Ahora es todo distinto, es la última prueba y no va a ser tan fácil como las demás. Yo decidiré el modo de batalla. Se limpia la sangre de su boca y se acerca a Alex. Hm. Alex... no tienes sangre apetecible. Tus ojos hablan por ti, tu espíritu es un espejo para los que podemos mirarnos en él. Y tu corazón me lo dice a través de él. Ambos utilizaremos cartas. Será un duelo, más bien dicho "El Duelo". Y empezaré yo, sé que te gustan los retos fuertes.
Seré bueno y te daré una última oportunidad para huir. Tú decides, ¿quieres quedarte y luchar en este duelo oscuro o marcharte sano y salvo a casa?
El silencio ocupa de nuevo el bosque y los nervios dan la bienvenida a Alex.
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13463


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Batalla final Torneo de Halloween 2012 - Alex Empty Re: Batalla final Torneo de Halloween 2012 - Alex

Mensaje por Alex Sáb Ago 11, 2012 12:43 pm

Alex: Perfecto, muestrame una habilidad de cientos o miles de años.
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8504


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Batalla final Torneo de Halloween 2012 - Alex Empty Re: Batalla final Torneo de Halloween 2012 - Alex

Mensaje por Inu Dom Ago 12, 2012 1:06 am


Batalla final Torneo de Halloween 2012 - Alex Vanderbrouillard
Sr. Van der Brouillard: Perfecto. Sabía que no huirías.

El bosque empieza a temblar como si fuera un terremoto. El Sr Van der Brouillard levita para evitar caerse y Alex se sujeta de uno de los árboles para mantener el equilibrio. Delante de ambos cuatro púas enormes salen de la tierra, formando un rectángulo. Poco a poco van saliendo unas pantallas y 12 rectángulos que forman un campo de duelos. En efecto, ese será el escenario de batalla. A los dos minutos el temblor para y Alex puede ver el campo. Se trata de un piso enorme con pantallas negras que despejan la niebla del bosque para que se vean las invocaciones. El Sr Van der Brouillard saca su duel-disk. Es parecido al de Karys, en forma de ala de murciélago, pero éste es dorado.


Batalla final Torneo de Halloween 2012 - Alex VampireDisk-M-DuelDisks-WC08

Alex se sube al campo de duelos y pone su deck. Van der Brouillard hace lo mismo. Una voz tenebrosa sale del campo y habla.
Juga-dores-prepa-rados. ¡Que-empiece-el-duelo-oscuro!
El Sr Van der Brouillard roba seis cartas. ¿Pero qué...? ¡El dorso de sus cartas es negro completamente! Su rival piensa unos segundos y luego habla con su tono fantasmal.

Batalla final Torneo de Halloween 2012 - Alex Vanderbrouillard
Sr. Van der Brouillard:

En tumbas de oro y lapislázuli
cadáveres de santos y santas exudan
aceite milagroso, fragancia de violeta.

Pero bajo los pesados túmulos de pisoteada arcilla
yacen cuerpos de vampiros
pletóricos de sangre;
sus mortajas están ensangrentadas y sus labios, húmedos
.

Roba cinco cartas mientras lo recita. Es un poema de W. Butler Yeats, dedicado a mi familia. Me parece precioso. ¿Y a ti, Alex?
Roba la sexta carta. Un piano tenebroso suena desde las pantallas del campo de batalla. Parece que Van der Brouillard quiere que todo sea terrorífico.
Activo Graceful charity. Robo tres cartas de mi mazo y luego descarto a dos de ellas. Roba tres cartas y se ríe a carcajada limpia. Empiezo bien. Descartaré a Sleepy Beauty y a Mirror prison. Aparece un espejo con almas de los monstruos de duelos detrás de Alex.

Batalla final Torneo de Halloween 2012 - Alex MirrorPrison-JP-Anime-5D

Mirror prison hace que debas sacrificar un monstruo en tu campo para que otro del mismo tipo pueda atacar, a excepción de Máquinas y Zombis. En pocas palabras, tus dragones atacarán poco hoy.

Ahora invoco a... ¡Vampire Lord!
Batalla final Torneo de Halloween 2012 - Alex VampireLord-WC10-EN-VG-NC
Una sombra aparece y hace una explosión, invocando a Vampire Lord, que abre su boca amenazando a Alex [2000/1500].
No me mires así, Alex. Sé que tiene 5 estrellas y que necesita un tributo para ser invocado. Pero gracias a mi Sleepy Beauty en el cementerio, los monstruos de tipo zombi en mi mano reducen su nivel en 1. jajajaja

Pondré dos cartas boca abajo y terminaré el turno.





Batalla final Torneo de Halloween 2012 - Alex BackBatalla final Torneo de Halloween 2012 - Alex Back




Batalla final Torneo de Halloween 2012 - Alex VampireLord-BP01-EN-C-1E

S. Van der Brouillard4000
4000Alex










Manos: S.Van der Brouillard: 3 cartas/// Alex: 5 cartas

Cementerio:

S. Van der Brouillard:
Graceful Charity
Mirror prison
Sleepy Beauty
___________________

Alex:
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13463


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Batalla final Torneo de Halloween 2012 - Alex Empty Re: Batalla final Torneo de Halloween 2012 - Alex

Mensaje por Alex Dom Ago 12, 2012 9:48 am

Alex: si esto es todo lo que tienes. invocare a dragon solar y 2 cartas bocaabajo
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8504


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Batalla final Torneo de Halloween 2012 - Alex Empty Re: Batalla final Torneo de Halloween 2012 - Alex

Mensaje por Inu Dom Ago 12, 2012 12:14 pm

Una bola de fuego va hacia Van der Brouillard, haciéndole 500 puntos de daño. Éste se tapa con la capa.

Batalla final Torneo de Halloween 2012 - Alex Vanderbrouillard
Sr. Van der Brouillard: Vuelve a ser mi turno. Roba una carta.
¡¡Vampire Lord, ataca con tu mordida de vampiro a su dragón solar!!
Si no activas nada utilizaré su efecto para mandar una de tus cartas de Magia al cementerio desde el deck.


Batalla final Torneo de Halloween 2012 - Alex BackBatalla final Torneo de Halloween 2012 - Alex Back




Batalla final Torneo de Halloween 2012 - Alex VampireLord-BP01-EN-C-1E

Sr. Van der Brouillard4000
4000Alex







Batalla final Torneo de Halloween 2012 - Alex BackBatalla final Torneo de Halloween 2012 - Alex Back

Manos: S.Van der Brouillard: 4 cartas/// Alex: 3 cartas

Cementerio:

S. Van der Brouillard:
Graceful Charity
Mirror prison
Sleepy Beauty
___________________

Alex:
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13463


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Batalla final Torneo de Halloween 2012 - Alex Empty Re: Batalla final Torneo de Halloween 2012 - Alex

Mensaje por Alex Dom Ago 12, 2012 12:53 pm

waboku se activa en tu stamby phase.
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8504


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Batalla final Torneo de Halloween 2012 - Alex Empty Re: Batalla final Torneo de Halloween 2012 - Alex

Mensaje por Inu Lun Ago 13, 2012 1:22 am

Batalla final Torneo de Halloween 2012 - Alex Vanderbrouillard
Sr. Van der Brouillard: Activo Royal Decree. No podremos activar trampas.
¿Haces algo más o me meriendo a tu dragón? Tengo una tumba aquí cerca que le iría bien, jajajaja



Batalla final Torneo de Halloween 2012 - Alex BackBatalla final Torneo de Halloween 2012 - Alex RoyalDecreeRP02-EN-R-UE




Batalla final Torneo de Halloween 2012 - Alex VampireLord-BP01-EN-C-1E

Sr. Van der Brouillard3500
4000Alex

Batalla final Torneo de Halloween 2012 - Alex SolarFlareDragon-GLD1-EN-C-LE





Batalla final Torneo de Halloween 2012 - Alex Back


Manos: S.Van der Brouillard: 4 cartas/// Alex: 3 cartas

Cementerio:

S. Van der Brouillard:
Graceful Charity
Mirror prison
Sleepy Beauty
___________________

Alex:
Waboku
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13463


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Batalla final Torneo de Halloween 2012 - Alex Empty Re: Batalla final Torneo de Halloween 2012 - Alex

Mensaje por Alex Lun Ago 13, 2012 6:38 am

Alex: predecible, tifon destruye tu decreto y no puede negar mi waboku.
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8504


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Batalla final Torneo de Halloween 2012 - Alex Empty Re: Batalla final Torneo de Halloween 2012 - Alex

Mensaje por Inu Mar Ago 14, 2012 12:09 pm

Batalla final Torneo de Halloween 2012 - Alex Vanderbrouillard
Sr. Van der Brouillard: Dark Bribe destruye a tifón y tú robas una carta. Ahora no hay tutía. Vampire Lord ataca a Solar Flare Dragon y luego ataca a Alex, mordiéndolo por sorpresa en el brazo en el que no tiene el duel disk. ¡Alex nota el dolor del pinchazo, de la mordida! ¿Qué clase de duelo es éste? ¿El daño es real?
Alex, este es un duelo de Halloween. No esperabas que fuera algo normal, ¿verdad?
Por efecto de mi vampiro debes mandar una carta mágica al cementerio, es tu elección.

Pongo un monstruo boca abajo y dos M/T.
El piano suena de nuevo para congelar la sangre de todos los que lo escuchen. Van der Brouillard sólo sonríe mientras mira el campo desierto de Alex.





Batalla final Torneo de Halloween 2012 - Alex BackBatalla final Torneo de Halloween 2012 - Alex Back



Batalla final Torneo de Halloween 2012 - Alex Back
Batalla final Torneo de Halloween 2012 - Alex VampireLord-BP01-EN-C-1E
Sr. Van der Brouillard3500
3500Alex










Manos: S.Van der Brouillard: 1 cartas/// Alex: 4 cartas

Cementerio:

S. Van der Brouillard:
Graceful Charity
Mirror prison
Sleepy Beauty
Dark Bribe
Royal Decree
___________________

Alex:
Waboku
Mystical Space Typhoon
Solar Flare Dragon
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13463


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Batalla final Torneo de Halloween 2012 - Alex Empty Re: Batalla final Torneo de Halloween 2012 - Alex

Mensaje por Alex Mar Ago 14, 2012 4:47 pm

Alex: entonces tu decreto esta activo, en fin, activare heavy storm. y continuare con fusion futura

manda al cementerio a horus, wyvern, red eyes metal, blue eyes white dragon y red eyes dragon

Alex: Ahora activare renacer del monstruo y traigo a horus a la vida, sabes que? este monstruo no es afectado por tus magias asi que podra atacar! destruye a su señor vampiro!
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8504


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Batalla final Torneo de Halloween 2012 - Alex Empty Re: Batalla final Torneo de Halloween 2012 - Alex

Mensaje por Inu Miér Ago 15, 2012 1:16 am

Batalla final Torneo de Halloween 2012 - Alex Vanderbrouillard
Sr. Van der Brouillard: Activo Magic Jammer, descartando a Mezuki anula tu Heavy Storm. Supongo que el ataque sigue igual... Auch (-300)

¿Algo más?

(di qué carta mandaste al cementerio por el efecto de vampire Lord)





Batalla final Torneo de Halloween 2012 - Alex RoyalDecreeRP02-EN-R-UEBatalla final Torneo de Halloween 2012 - Alex Back



Batalla final Torneo de Halloween 2012 - Alex Back
Sr. Van der Brouillard3200
3500Alex

Batalla final Torneo de Halloween 2012 - Alex HorustheBlackFlameDragonLV6SDRL-EN-C-1E





Batalla final Torneo de Halloween 2012 - Alex FutureFusion-RYMP-EN-UR-1E



Manos: S.Van der Brouillard: 1 cartas/// Alex: 2 cartas

Cementerio:

S. Van der Brouillard:
Graceful Charity
Mirror prison
Dark Bribe
Royal Decree
Magic Jammer
Mezuki
Vampire Lord
___________________

Alex:
Waboku
Mystical Space Typhoon
Solar Flare Dragon
Heavy Storm
Future Fusion
Monster reborn
CARTA MAGICA
Red Eyes Wyvern
Red Eyes Darkness Metal Dragon
Blue-Eyes White Dragon
Red-Eyes dragon
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13463


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Batalla final Torneo de Halloween 2012 - Alex Empty Re: Batalla final Torneo de Halloween 2012 - Alex

Mensaje por Alex Miér Ago 15, 2012 6:03 am

Si, que si tu decreto real sigue activo tu magic jammer se anula y el resto se van a la mierda xD pd: limite de nivel B

Alex: Coloco 1 carta bocaabajo, activo pot of greed y termino mi turno.
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8504


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Batalla final Torneo de Halloween 2012 - Alex Empty Re: Batalla final Torneo de Halloween 2012 - Alex

Mensaje por Inu Miér Ago 15, 2012 9:48 am

Batalla final Torneo de Halloween 2012 - Alex Vanderbrouillard
Sr. Van der Brouillard: Lo sé pero lo mejor es que mi boca abajo es Zombie bed. Al ser destruída se activa su efecto y Sleepy Beauty entra al campo de batalla en defensa.

Me toca.
Activo pot of greed para robar dos cartas. Una de ellas es Heavy Storm, que destruye todas las cartas mágicas en el campo...








Batalla final Torneo de Halloween 2012 - Alex SleepyBeauty-JP-Anime-5DBatalla final Torneo de Halloween 2012 - Alex Back
Sr. Van der Brouillard3200
3500Alex

Batalla final Torneo de Halloween 2012 - Alex HorustheBlackFlameDragonLV6SDRL-EN-C-1EBatalla final Torneo de Halloween 2012 - Alex Back




Batalla final Torneo de Halloween 2012 - Alex FutureFusion-RYMP-EN-UR-1E



Manos: S.Van der Brouillard: 2 cartas/// Alex: 2 cartas

Cementerio:

S. Van der Brouillard:
Graceful Charity
Mirror prison
Dark Bribe
Royal Decree
Magic Jammer
Mezuki
Vampire Lord
Heavy Storm
___________________

Alex:
Waboku
Mystical Space Typhoon
Solar Flare Dragon
Heavy Storm
Pot of greed
Future Fusion
Monster reborn
Level Limit Area b
Red Eyes Wyvern
Red Eyes Darkness Metal Dragon
Blue-Eyes White Dragon
Red-Eyes dragon
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13463


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Batalla final Torneo de Halloween 2012 - Alex Empty Re: Batalla final Torneo de Halloween 2012 - Alex

Mensaje por Alex Miér Ago 15, 2012 11:04 am

Waboku bocaabajo se activa. (la bocaabajo era mt no monstruo) y tu trampa lo trae del cementerio, ese monstruo no estaba en el cementerio.
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8504


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Batalla final Torneo de Halloween 2012 - Alex Empty Re: Batalla final Torneo de Halloween 2012 - Alex

Mensaje por Inu Jue Ago 16, 2012 1:15 am

(Sí que estaba, recuerda que lo descartó en el primer turno con Graceful Charity para poder invocar a Lord Vampire sin sacrificios.)
___
Batalla final Torneo de Halloween 2012 - Alex Vanderbrouillard
Sr. Van der Brouillard: Juego Card of Safe Return. Robaré cartas cuando los monstruos sean invocados de mi cementerio.
Luego activo el efecto de Mezuki, removiéndolo del juego puedo invocar a Vampire Lord de nuevo desde el cementerio. Vampire Lord vuelve con la boca llena de sangre [2000/1500]. Van der Brouillard roba una carta por el efecto de Card of Safe Return.

Pero no estará por mucho tiempo ya que lo sacrifico para invocar a Patrician of Darkness.
Otro vampiro aparece como por arte de magia [2000/1400].
Ahora abriré mi Book of Life, invocando a Vampire Lord otra vez y removiendo del juego a Red Eyes Darkness Metal Dragon. Roba una carta. Un ejército de vampiros zombis se genera en el campo de Van der Brouillard. La música del piano deja de sonar y sólo se oye el viento entre los árboles. La niebla aumenta.

Batalla final Torneo de Halloween 2012 - Alex PatricianofDarkness-WC10-EN-VG-NCBatalla final Torneo de Halloween 2012 - Alex VampireLord-WC10-EN-VG-NC

Para terminar pongo una carta boca abajo.
Este duelo es interesante.


Batalla final Torneo de Halloween 2012 - Alex BackBatalla final Torneo de Halloween 2012 - Alex CardofSafeReturnRP02-EN-C-UE


Batalla final Torneo de Halloween 2012 - Alex PatricianofDarkness-GLD5-EN-C-LEBatalla final Torneo de Halloween 2012 - Alex SleepyBeauty-JP-Anime-5DBatalla final Torneo de Halloween 2012 - Alex BackBatalla final Torneo de Halloween 2012 - Alex VampireLord-BP01-EN-C-1E

Sr. Van der Brouillard3200
3500Alex


Batalla final Torneo de Halloween 2012 - Alex HorustheBlackFlameDragonLV6SDRL-EN-C-1E







Manos: S.Van der Brouillard: 0 cartas/// Alex: 2 cartas

Cementerio:

S. Van der Brouillard:
Graceful Charity
Mirror prison
Dark Bribe
Royal Decree
Magic Jammer
Mezuki [R]
Book of Life
Heavy Storm
___________________

Alex:
Waboku
Mystical Space Typhoon
Solar Flare Dragon
Heavy Storm
Pot of greed
Future Fusion
Monster reborn
Level Limit Area b
Red Eyes Wyvern
Red Eyes Darkness Metal Dragon [R]
Blue-Eyes White Dragon
Red-Eyes dragon
Waboku
Future Fusion
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13463


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Batalla final Torneo de Halloween 2012 - Alex Empty Re: Batalla final Torneo de Halloween 2012 - Alex

Mensaje por Alex Jue Ago 16, 2012 6:29 am

Alex: Pues vaya...eso es todo? mi turno, robo, activo tifon del espacio mistico en tu bocaabajo.
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8504


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Batalla final Torneo de Halloween 2012 - Alex Empty Re: Batalla final Torneo de Halloween 2012 - Alex

Mensaje por Inu Vie Ago 17, 2012 12:11 am

(La activaste en los primeros turnos xD)

(P.D.: No podré colgar tablas en unos 4-5 días, aunque seguiremos con el duelo. Lo siento Sad)
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13463


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Batalla final Torneo de Halloween 2012 - Alex Empty Re: Batalla final Torneo de Halloween 2012 - Alex

Mensaje por Alex Vie Ago 17, 2012 8:43 am

(cierto, entonces tronada gigante.)
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8504


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Batalla final Torneo de Halloween 2012 - Alex Empty Re: Batalla final Torneo de Halloween 2012 - Alex

Mensaje por Inu Dom Ago 19, 2012 12:51 am

Sr. Van der Brouillard: Tsk, continúa.


Sr. Van der Brouillard 3200
3500 Alex



Manos: S.Van der Brouillard: 0+bocabaj,+cardofsafereturn cartas/// Alex: 2 cartas

Cementerio:

S. Van der Brouillard:
Graceful Charity
Mirror prison
Dark Bribe
Royal Decree
Magic Jammer
Mezuki [R]
Book of Life
Heavy Storm
___________________

Alex:
Waboku
Mystical Space Typhoon
Giant Trunade
Solar Flare Dragon
Heavy Storm
Pot of greed
Future Fusion
Monster reborn
Level Limit Area b
Red Eyes Wyvern
Red Eyes Darkness Metal Dragon [R]
Blue-Eyes White Dragon
Red-Eyes dragon
Waboku
Future Fusion
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13463


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Batalla final Torneo de Halloween 2012 - Alex Empty Re: Batalla final Torneo de Halloween 2012 - Alex

Mensaje por Alex Dom Ago 19, 2012 6:12 am

Alex: Entonces acabemos esto, activo gracefull charity, y descarto a ragnarok y a spear dragon, ahora activare espejo de dragon, y fgd vendra al campo, pero no se quedara mucho, ya que lo sacrificare por strongwind dragon 2400 +2500 = 4900

Alex: Strongwind ataca a su beauty, sacrifico a horus para poder atacar -4900 por piercing efecto


(las descartadas son=
ragnarok, spear,blue eyes,red eyes y wyvern
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8504


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Batalla final Torneo de Halloween 2012 - Alex Empty Re: Batalla final Torneo de Halloween 2012 - Alex

Mensaje por Inu Lun Ago 20, 2012 1:37 am

Batalla final Torneo de Halloween 2012 - Alex Vanderbrouillard
Sr. Van der Brouillar: Está muy bien esa jugada, pero has olvidado el efecto de uno de mis vampiros. Al atacar activo el efecto de mi Patrician of Darkness. Seducirá a tu dragón para que le ataque a él en vez de a Sleepy beauty. Considéralo un ataque suicida por parte de mi patricio.

Patrician of Darkness mueve sus manos con fuerza y su capa brilla de un color rojo. El Dragón cambia de dirección. ¡Ahora ataca a Patricio de la Oscuridad! Van der Brouillard se tapa con su capa para no mostrar su cara durante el impacto (-2900). Seguro que ha sido doloroso. La explosión del ataque de Strong Wind dragon deja una nube de polvo que se vuelve pequeña en pocos segundos.

Tsk. No te quedan cartas en la mano, eso me da mucha ventaja, joven, más de la que crees. Supongo que terminas el turno ya que no puedes hacer nada más.

Me toca.
El piano empieza a sonar de nuevo y la niebla se vuelve más espesa. Van der Brouillard roba una carta con lentitud.
No te mentiré, Alex, ese impacto me ha dolido mucho... pero mi mente sigue igual de activa que siempre.

Activo lo que antes fue mi carta boca abajo, Lightning Vortex. Descartando a Card of Safe Return destruiré todos los monstruos en tu campo. Es decir, a tu monstruo.

Una nube de relámpagos cae desde el cielo, haciendo que Strong Wind Dragon se destruya. La niebla gana espesor, como si cada destrucción en el campo la alimentara.

Volteo mi monstruo boca abajo, Vampire Bat [800/800]. Este pequeño murciélago da 200 ATK a todos los zombis en mi campo.
Aparece un murciélago enorme que hace un chirrido [1000/800].

Ahora dólo me queda una carta en la mano. Justo la que necesitaba.
Remuevo del juego a Vampire Lord para invocar a... ¡¡Vampire Genesis!!
Los ojos del Sr. Van der Brouillard brillan y se vuelven rojos como la sangre. Sus dientes crecen y hace una mueca que daría miedo a cualquiera. El lugar donde estaba Vampire Lord ahora está cubierto de niebla y espíritus oscuros que se funden para crear un cuerpo. Es génesis vampírica.
Su cuerpo se vuelve mayor por la presencia de Vampire bat [3200/2100].



Batalla final Torneo de Halloween 2012 - Alex VampireGenesisSD2-EN-UR-1E

Ha sido muy muy interesante, Alex.
Espero volverte a ver muchas otras veces, eres el duelista que más difícil me lo pone.

Después de decir sus palabras, Vampire bat se mueve hacia Alex, multiplicándose y haciendo que cada murciélago le muerda. Se notan los pinchazos de las mordidas en los brazos y las piernas (-1000). Seguidamente, antes de poder recuperarse, un aura de maldad se acerca. Es Vampire Genesis.
Abre sus brazos y hace estallar una bola oscura que cubre todo el campo (-3200).
La oscuridad reina en el bosque y Alex nota el dolor de la explosión como si fuera real, hasta el punto de perder el conocimiento y caer al suelo. Por suerte sólo dura unos segundos.

Spoiler:
...

Al despertarse, Alex se encuentra en el despacho del Sr. Van der brouillard. Está solo.
En la mesa, a parte de la maqueta, hay una nota de papel envuelta en una carta.
Esa carta tiene un sello hecho con sangre con el símbolo de una runa antigua y hay unas letras en la parte superior: PARA ALEX.

https://yoxso.el-foro.net/t483-despacho-del-sr-van-der-brouillard
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13463


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Batalla final Torneo de Halloween 2012 - Alex Empty Re: Batalla final Torneo de Halloween 2012 - Alex

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.