Yoxso, el Juego de Rol Narrativo por Foro.
TOP

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 61 durante el Miér Ene 31, 2024 1:19 pm
Últimos temas
» Foro inactivo
Orilla - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 12, 2022 9:32 am por Alex

» Hola de nuevo XD
Orilla - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 20, 2016 5:07 pm por Lufram_dark

» Actualizar perfiles 2015
Orilla - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 10, 2015 7:46 am por Falcon

» Centro de Demacia
Orilla - Página 5 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 1:16 pm por Alex

» Puerto de Nocia
Orilla - Página 5 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 12:37 pm por Spalx

» Centro
Orilla - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2015 1:53 am por Inu

» Inu
Orilla - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 20, 2015 12:19 pm por Inu

» El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte
Orilla - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 5:11 pm por Gao

» Gimnasio Pokemon
Orilla - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 11:04 am por Lufram_dark

» Centro de Glacia
Orilla - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 10:41 am por Lufram_dark

» Torre Fantasma
Orilla - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 3:28 am por Inu

» Alex
Orilla - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 1:50 am por Inu

Actualizar perfiles 2015

Dom Ene 04, 2015 1:18 am por Inu

Hola a todos.

Haciendo batallas con Alex como personaje principal, me he dado cuenta de que los perfiles no están actualizados.
Por un lado, hay movimientos especiales de magnitud decimal (10,20,30, 40, 50...) que serían correctos para el combate persona-pokémon pero no para el combate persona-persona.

Además, anteriormente teníamos en cuenta las compras en el spa, autoadjudicándonos …

Comentarios: 37

Actualizaciones Alex

Dom Ene 11, 2015 8:03 am por Alex

Para empezar me gustaría recibir el xyz que conseguí en el evento de inu, "no recuerdo ya cual era"

y luego...voy a editar mi deck y a rehacerlo casi por completo, utilizando los sobres de cartas que me quedan y si puedo la aventura.

Comentarios: 4

Artículos del Milenio

Miér Ene 07, 2015 6:18 am por Falcon

Hola (=
Publiqué en https://yoxso.el-foro.net/t1052-articulos-del-milenio#26043 contenido acerca de la ubicación actual de los artículos del milenio. Creo que me he perdido parte de la historia, así que si pueden actualizarme un poco acerca de ello lo agradecería xD...

Hasta donde sé:
El Anillo del Milenio lo tiene Alex, lo obtuvo en Arbolia.
El Cetro lo consiguió Lufram, pero creo haber …

Comentarios: 5

Actualizaciones de Inu

Miér Ago 08, 2012 11:30 am por Inu

ACTUALIZACIONES DE INU (para el nuevo perfil)

DEL DECK AL SIDE DECK
Theban Nightmare
Kaiser Glider
Magic Arm Shield

DEL SIDE DECK AL DECK
Helios Duo Megistus
Helios Trice Megistus
De-Spell


Añadir la nueva versión de Adaptable de porygon-Z (duplica dados)

Añadir efectos y descripción de los ataques POKÉMON.

ACTUALIZADO

Comentarios: 3

Actualizaciones Gao

Mar Ene 06, 2015 7:45 am por Gao

Experiencia:

Los 2 desafíos del laberinto + duelo contra Kaibaman (+???) --> No sé si los retos contarían como duelos o no.

Perfil antiguo

Orilla - Página 5 Gao2Nivel: 28HP: 25/25PW: 10365 Yerks2 Sobres
especiales
ATK: 10+2ATK ESP:7VEL ATK: 6+2
VEL DEF: 6+2
Pokéball x3-
DEF: 11DEF ESP: 6PE: -Poción x2-
Ver fichaEstado: NormalExp: 318/630Píldora ATK +8-

Perfil …

Comentarios: 1

Actualizaciones de Lufram

Mar Dic 30, 2014 7:36 am por Lufram_dark

Por favor tienen que actualizar mi perfil, he dejado a deino en la guarderia y he recoguido a pidgeotto, es decir que deino esta en la guarderia actualmente y pidgeotto esta en mi equipo pokemon, lo tengo de vuelta conmigo XD

Comentarios: 0

Actualizacion de Fenix

Jue Sep 06, 2012 9:40 pm por Fenixperu

Rosa de Plata (Que no se que hace .. eso explicamelo tu porfa xD)
Cura contra el vampirismo (supongo que es solo de un uso .. o es permanente ?? )
Poción x3
150 Y

+2 lvl Swablu (sube a nivel 10)
Bonus de Stats ATK +1 cuando uso lanza

Comentarios: 1

iframe

Orilla

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Orilla - Página 5 Empty Orilla

Mensaje por Lufram_dark Vie Mayo 20, 2011 8:43 am

Recuerdo del primer mensaje :

Llegais en barco a la isla desconocida despues de un viaje algo ajetreado...

(Para Alex lo de abajo)

Te bajas del barco por fin con el chacra recargado completamente, pero cuando te bajas del barco, no ves la orilla estas en el bosque...pero que raro deberias estar en la orilla y no en el bosque, de repente unas hojas de arboles se acercan a ti, pero unos instante antes de ke te dé se transforma en kunais, pero gracias a tus reflejos lo esquiva... En ese momento oyes una voz muy conocida...

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Itachi : muy bueno lo tuyo y tus reflejos, pero aun te falta mucho...esta vez no es ningun cebo mio orquestado por mi..soy de carne y hueso (sonrriendo)

(Para jake y para Lufram)

Jake y Lufram desembarca y veis como alex despues de desembarcar se queda parado...y de repente suena una voz...


Ninja : dejale, él esta a otra cosa, y uno de vosotro será el de felia quien tiene una urna y el otro pues no tengo ni idea, pero los dos sereis sacrificados para mi dios jashin (soltando una carcajada)

Lufram : ¿ y tu quien eres ? y no consegiras las urnas, asinque dejanos pasar y dinos donde aparecera el bijuu, no quiero dañarte chico...(sacando mis dos espadas la de fuego en mi mano derecha y la del veneno en la izquierda) bien al menos podre probar mis espadas, cumplire mi parte (sonrriendo) ah otra cosa ¿donde esta tu jefe...o vuestra guarida?


PD : por favor alex si me puedes enviar los stats de Itachi los que tu crees que deberian de ser en realidad los stats de itachi, esque si no me lo tendre que inventar un poco.....XD ahora pongo la imagen del otro ninja..

Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9391


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo


Orilla - Página 5 Empty Re: Orilla

Mensaje por Fenixperu Mar Mayo 31, 2011 11:22 am

Bien .. por fin termino esto ...
*Fenix guarda a Goldeen y guarda sus cartas y su duel disk*
necesito poder .. asi que lo siento por ti y tu dragon alex .. todo sea por destruir al team gesma ... Orochimaru .... dame el poder que me prometiste .. o sufriras mi ira ...

--------------------
OFF: Mi recompensa la reparto de esta manera ... 200 para Goldeen, y 400 para mi Very Happy

La tecnica no estoy seguro de cual .. si me puedes dar consejos .. ya que yo soy entrenador y duelista .. no se si estos tienen alguna tecnica como los ninjas o alquimistas o piratas
--------------------

*Fenix abre los 2 pergaminos que gano de los ninjas pasados*
(Lufram ya tu decide k sale)
Fenixperu
Fenixperu

Masculino


Cantidad de envíos :
850


Edad :
31


Créditos :
0


Puntos :
6621


Fecha de inscripción :
28/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Orilla - Página 5 Empty Re: Orilla

Mensaje por Alex Mar Mayo 31, 2011 11:35 am

alex mira a fenix y sonrie, alex> fenix, parece que olvidas que mi dragon es indestructible a todos los elementos excepto la luz, por lo que aunque le devuelvas su ataque, el seguira en pie a menos que reflejes el de la cabeza de luz, ademas, si reflejas el ataque de una cabeza, solo tengo que hacer que las otras 4 ataquen, fgd, distribuye tu ataque entre fenix y orochimaru, aniquila a los 2 con tus 4 cabezas de fuego agua oscuridad y viento, y luego termina con fenix con tu cabeza de luz, Alex saca una ball Alex> Dragonair, ataque hidropulso a esa urna, destrozala en mil pedazos
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8525


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Orilla - Página 5 Empty Re: Orilla

Mensaje por El Corsario Oscuro Miér Jun 01, 2011 6:37 am

Corsario : que bien una pelea...(observando como alex ataca sin compasion a fenix y orochimaru..) eh fenix no dejes que te chulee, venga chico, dale caña destrozale...(sonrriendo) si crees que necesita ayuda avisa fenix...




------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Quiero aprender una tecnica : que se llama absorver energia (ya se oscuridad, luz etc etc) segun me he enterado mi fruta de belcebú yami-yami puede hacer esto : Nombre del fruto: Yami Yami
Poder : Permite al usuario transformarse en oscuridad y controlar la oscuridad y la gravedad. El usuario puede absorber cualquier cosa y lanzarla hacia otros. También obtiene la habilidad de anular los poderes del resto de usuarios de las Akuma no Mi con solo tocarles.

Aunque yo solo pido la tecnica de absorver...XD

El Corsario Oscuro
El Corsario Oscuro

Cantidad de envíos :
1018


Créditos :
1


Puntos :
6723


Fecha de inscripción :
13/11/2008


Volver arriba Ir abajo

Orilla - Página 5 Empty Re: Orilla

Mensaje por Alex Miér Jun 01, 2011 7:22 am

Alex activa renacer del monstruo y devuelve a FGD a la vida

Alex: No importa, ahora acabare con los dos mas tranquilo, FGD ataca a fenix directamente, saco a dragonair de la ball, y le ordeno usar hidropulso contra orochimaru usando el golpe caotico para que no pueda esquivarlo con cambiazos y apuntando directamente a la urna para destruirla

Alex: El team gesma no me interesa, pero asi podre librarme de la basura

Alex coloca 2 cartas bocaabajo


OFF:
Tecnica, bue...mejoremos la luz, aprendo la tecnica curacion (Permite que las esferas ceradas tambien puedan curar a donde las lance, tambien permitiendo arreglar objetos)

por cada 5 puntos de chakra curar 30 de hp asi poder curar segun la cantidad de chakra que utilice creo que es mejor que lo tuyo inu, es demasiado bestia xD sobre todo x tus pokes de + de 400 de hp curaria 200 por solo 20
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8525


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Orilla - Página 5 Empty Re: Orilla

Mensaje por Lufram_dark Miér Jun 01, 2011 8:28 am

Luram, el ninja ambu y todos los de alli ve el combate...de alex vs fenix y orochimaru..

Mientras tanto fenix abre sus dos pergaminos, de uno de ellos parece que del pergamino puedes invocar a un clon tuyo de papel, que si lo activas en mita de la batalla recibira todo el daño el clon y el clon sera destruido, pero es de un solo uso, en el otro pergamino parece ue puedes invocar a una marioneta con una habilidad muy chula, puedes controlar la marioneta mentalmente...(esta marioneta es mas de un uso..es decir que la puedes volver a usar mas veces, una vez terminado el combate o destruida vuelve al pergamino, pero solo podras invocar a la maroneta una vez por combate)

Luego inu abre su 4 pergaminos (creo que eran 4, dos de cielo y 2 de la tierra) Bien abre los dos del cielo, en uno aparece un shuriken bastante chulo, cuando lo lanzas podras controlarlo con la mente al principio no pasa nada, pero si quieres controlarlo mas de dos turnos gasta PE o LP...Pero vamos puedes usarlo sin tener que controlarlo con la mente pero entonces seria un shuriken normal (es de mas de un uso puedes utilizarlo cuantas veces plazca eso si solo podras invocar al shuriken una vez por combate una vez terminado el combate o destruido el shuriken vuelve al peramino), luego abres el otro pergamino del cielo, este parece que es un jutsu, parece que cuando lo activas te sale un par de alas de papel bastante grandes, para poder volar y esquivar ataques o tambien se puedeque las alas le salgan a uno de tus monstruo de duelos...(lo malo que es de un solo uso este pergamino y las alas de papel solo duraran tres turnos)....Luego abres los otros dos de tierras, en uno de ello parece que es como un jutsu, pero solo tienes que poner la mano encima y saldra como una esfera indestructible que te protegera de cualquier ataque, ya sea de un solo ataque o de mas de uno...(lo malo que es de un solo uso), luego abres el otro pergamino el ultimo, parece que es curativo, curara a todos los ke tu elija y se curaran completamente (lo malo que es de un solo uso)


Lufram : no quiero interponerme, pero acabamos de terminar de pelear contra un bijuu (sacando una pokeball)....¿teneis mas ganas de peleas? guen trabajo absol, vuelve a la pokeball..

Como querais, pero es una estupidez aunque en parte lleva razon alex....(observando a orochimaru) ese tipo tiene muy mala pinta, sé que quieres obtener poder fenix (mirando a fenix) pero obtener poder de un tipo que quizas sea mas malo que el team gesma...no se yo..pero haced lo que querais (sentandome en una roca al ver el espectaculo)...

En ese momento alex utiliza el renacer del monstruo para devolver la vida a FGD (five god dragons) y este sin pensarselo dos veces ataca a la urna pero orochimaru esquiva aunque le dá a la urna que es destruida por el Five God Dragons, despues el dragon ataca a fenix...(como aun no ha contestado se queda ahi con el ataque dirigiendose hacia fenix XD ahi que darle la oportunidad de defenderse) despues saca la ball y sacas a dragonair, que use hidropulso con orochimari, pero este con gran habilidad esquiva el ataque de dragonair como si nada...

En esos momento despues de destruir la urna de orochimaru, un monton de chacra que forman la cara del bijuu isonade y pegando un rugido que va hacia el mar desapareciendo en el fondo del mar..


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Orochimaru : ¿de verdad quieres enfrentarte a mí ? puedo darte poder al igual que fenix...Aunque ahora que has destruido mi urna donde tenia el chacra que ha esparcido el bijuu durante la pelea, tendre que matarte chico..(sacando la lengua como una serpiente) lo siento por ti..pero un miserable pokemon no me vencera, tendras que utilizar otro truco...




--------------------------------------------------------------------------------------------------------


Mi tecnica, quisiera que fuera, una esquiva es decir, que podria esquivar cualquier ataque con los ojos cerrado, es como un aumento de mis sentidos auditivos, podre esquivar algunos ataques con los ojos cerrados,giandome por mis oidos, pero para que no sea algo injusto, la condicion que pondre esque solo podre usar esta tecnica cuando no pueda ver, ya sea por culpa de la ocuridad o un fogonazo de luz brillante o por el simple echo de ke me han quemado los ojos con un ataque y no pueda ver por culpa de dicho ataque...Espero haberme explicado bien..XD




Pd : vaya se me ha pasado que no tienes ninguna profesion que te haga luchar de cuerpo a cuerpo, bueno entnces elije una carta de duelos o si lo pregieres aumentar dos niveles a un pokemon tuyo, tambien puedes repartirlo es decir subirles un nivel a dos pokemon, asinque alex y inu si preferis cambiar la tecnica que habeis elejido por alguna carta de duelos o por niveles para los pokemons adelante....XD
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9391


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Orilla - Página 5 Empty Re: Orilla

Mensaje por Alex Miér Jun 01, 2011 9:09 am

Alex mira a Orochimaru

Alex: Solo la escoria buscaria poder de tu parte, ademas, para que iba a querer poder de alguien mas debil que yo, Dragonair, activa tu habilidad y haz que llueva, y luego ondavoltio, electrocutalos,
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8525


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Orilla - Página 5 Empty Re: Orilla

Mensaje por Inu Miér Jun 01, 2011 9:15 am

Lufram, creo que sólo tenía un pergamino de cada.
¿Con cuáles me quedo?



Fénix:
Elige algo útil para tu personaje, si te pasas ya te lo diremos jaja

Corsario:
La habilidad de Corsario no está mal si se limita a absorber poderes.
Lo malo es que si se puede absorber en cada turno Corsario sería indestructible (podría negar cualquier ataque que no sea cuerpo a cuerpo) por lo que le pondría algún gasto de Energía al hacerlo (como opinión personal)
A ver lo que opinan los otros.

Alex:
A mí me parece mucho más bestia gastar solo 5 PE para curar 30 puntos respecto a 20 PE para curar la mitad de los máximos ya que la mayoría de pokes y personajes tienen 120 Hp máximos (o bastante menos).

Así, gastaríamos 20 PE para curar 120 Hp.
Con la habilidad de Inu se gastaría lo mismo para curar la mitad (60 Hp).
(El poke con más Hp es Blissey y no llega a los 300 xD)

Creo que 5 PE por cada 15 Hp sería lo justo (para Alex) y 30 PE para restaurar la mitad (para Inu)
(Como opinión personal)

Lo único que la habilidad de Alex ayuda a los individuos con vida normal o baja (y no es tan útil con los que tienen Hp alto) y la de Inu ayuda a individuos con vida alta (y no es útil con individuos con Hp normal-bajo).

Lufram
La técnica de Lufram me parece perfecta.



(No olvidéis ponerlo en actualizaciones cuando todo el mundo haya opinado jeje)
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13484


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Orilla - Página 5 Empty Re: Orilla

Mensaje por Lufram_dark Miér Jun 01, 2011 9:26 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Orochimaru : tsk...aun siges pensando que me podras vencer con tus pokemons..(observando que tu dragonair provoca la lluvia) ah graciasnecesitava refrescarme...(viendo como usa luego onda voltio y empieza a hacer sellos con las manos) lo siento chico, pero soy orochimaru, casi soy inmortal y he inventado jutsus de todo tppo, tengo mas poder de lo que tu crees..jusu del cambiazo...

Dragonair usa su habilidad y provoca la lluvia mientras que orochimaru empieza a hacer sellos con las manos, en ese momento dragonair usa onda voltio pero cuando el onda voltio llega a orochimaru, este usa el jutsu del cambiazo, y el onda voltio le da a un tronco de arbol....


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Orochimaru : no voy a usar todo mi poder contigo, aunque vere que trucos esconde, me divertire un rato...(sonrriendo)




Pd : elije el que quieras inu...Y Corsario, inu lleva razon, creo que no te dejaran que tengas esa tecnica...intenta elejir otra porfa

Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9391


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Orilla - Página 5 Empty Re: Orilla

Mensaje por Alex Miér Jun 01, 2011 9:48 am

Alex: Veo que eres un inutil, no te diste cuenta que active la habilidad golpe caotico en el ataque anterior, por lo que mi ataque no puede fallar y tiene 30% de ser criticos, asi tus trucos no sirven,

Alex ha efectuado 1 lanzada(s) de uno [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] (30%.) :

OFF: Para eso prefiero que haga lo contrario, que por solo 30 de PE saque la mitad de vida y no podrias quejarte porque es como la tuya xD pero al reves porque con la otra usaria la mitad de mi chakra y aun asi no curaria ni la mitad de mi hp xD
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8525


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Orilla - Página 5 Empty Re: Orilla

Mensaje por El Corsario Oscuro Miér Jun 01, 2011 10:40 am

Corsario : parece que va a ser un dos contra uno, esto se pone aun mas divertido, aunque ese tal orochimaru te dara una paliza alex como no te antes espabilado (soltando una carcajada)




PD : solo he dicho la tecnica de absorver, si quieres pon que gaste PE por cada vez que absorvo poder y ya esta...me da igual cuanto gaste, esque quiero esa tecnica Smile
El Corsario Oscuro
El Corsario Oscuro

Cantidad de envíos :
1018


Créditos :
1


Puntos :
6723


Fecha de inscripción :
13/11/2008


Volver arriba Ir abajo

Orilla - Página 5 Empty Re: Orilla

Mensaje por Jake Miér Jun 01, 2011 11:22 am

Jake : aqui ya no hago nada, pero ahora como salgo de esta isla, aqui no zarpa ningun barco de aqui..Bueno sea como sea..(observando el combate) mejor sera que vea el combate y cuando alguno de aqui se vaya, me ire con él y listo...




PD : yo quiero mejorar esta habilidad : Alquimia para armas #2: Transmuta todo tipo de armas (depende del material usado) ¿puedo? creo que se podra...no creo que nadie tenga objecion a eso...XD
Jake
Jake

Cantidad de envíos :
570


Edad :
34


Créditos :
0


Puntos :
5668


Fecha de inscripción :
07/07/2010


Volver arriba Ir abajo

Orilla - Página 5 Empty Re: Orilla

Mensaje por Inu Miér Jun 01, 2011 11:40 am

(no es lo mismo infligir que curar xD

Y la habilidad de corsario es correcta, siempre y cuando cueste PE como la mayoría de las otras jaja
Corsario, ¿qué te parece 20 PE cada vez que uses la habilidad?

Como hay conflictos con la habilidad de curar cambio a habilidad del Copión.

-Copión: Copia un movimiento que haya aprendido el enemigo. El coste será de 20 PE más los costes normales del movimiento (mientras no haya PE se gastarán LP).

¿Qué os parece ésta? :S

(Inu se queda con shuriken y Pergamino de esfera protectora)


Jake
Me parece perfecto, ahora ya eres casi un alquimista profesional.
Puedes añadir efectos poderosos a las armas que transmutas y puedes usar elementos y objetos especiales para transmutar (objetos sagrados y otros objetos que no podrías descomponer antes).
--> Alquimia para armas: Profesional




*Inu se va volando con Ohka hacia Naucia*
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13484


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Orilla - Página 5 Empty Re: Orilla

Mensaje por Fenixperu Miér Jun 01, 2011 1:28 pm

*Fenix ve el ataque que se acerca a el* ...
Rayos .. sal Espeon !! .. usa tu ataque rapido para sacarme de aqui
* Espeon sube a Fenix a su espalda y lo hace esquivar el ataque*...
*Fenix ve como se destruye la urna* ....
noooooooooo .... la urna ... rayos .. mi plan se fue al demonio !! .. veran .. yo queria robarle la urna con Snatch Steal a Orochimaru para obtener su poder .. pero ya que no puedo .. no tengo mas que hacer aqui asi que Alex haz lo que quieras con Orochimaru.

OFF:
Puedo elegir tener un huevo pokemon XD ... claro uno que no sea de algun poke o legendario .. Si es asi quisiera un Huevo de Swablu (si me permiten el huevo pero no el poke me avisan).... y si no me lo aprueban ... le subo 2 niveles a Goldeen ...

Lufram dime los stats de esa marioneta que puedo invocar Very Happy
Fenixperu
Fenixperu

Masculino


Cantidad de envíos :
850


Edad :
31


Créditos :
0


Puntos :
6621


Fecha de inscripción :
28/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Orilla - Página 5 Empty Re: Orilla

Mensaje por Alex Miér Jun 01, 2011 1:46 pm

Alex: Activo la trampa Soltar, asi aunque te montes en espeon volveras a caerte de encima suya,

Alex: Me dan igual tus intenciones, acabare contigo por haberme molestado, y con tu amigo la sanguijuela. Alex saca la espada samehada y se prepara para atacar con ella

Off: Puestos a copiar pon que solo pueda copiar tecnicas basicas xD asi no podra copiar tecnicas especiales o demasiado poderosas de los enemigos, puestos a joder xD pon un limite de atk que se pueda copiar

Respecto a la tecnica, como me da igual pa ser exactos elijo Regeneracion basica, habilidad pasiva siempre activa que recupera 20 de hp cada turno (No regenera miembros perdidos). creo que es bastante decente puesto que solem wishes y muchas caras de duelista curan 25 por turno, solo que esta no tendria que activarla xD
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8525


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Orilla - Página 5 Empty Re: Orilla

Mensaje por Lufram_dark Miér Jun 01, 2011 3:26 pm

Orochimaru recibe el impato del golpe caotico..(-60)...parece que ha salido bastante dañado

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Orochimaru : ahora veras (haciendo sellos con las manos), jutsu de invocacion, (poniendo la mano en el suelo)...ahora veras, vamos Manda ataca a ese insecto...(encima de manda)


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Manda : pero luego me tendras que dar un humano como sacrificio..

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Orochimaru : pues claro, ese chico sera el sacrificio..(sonrriedo)


En ese momento fenix saca una ball y saca a espeon que usa ataque rapido con fenix encima para poder esquivar el ataque de alex, pero alex activa su carta trampa soltar, aunque espeon hace que fenix se libre del ataque, pero espeon recibe parte del daño..(-30), en ese momento alex saca la samehada


Orochimaru :
PV : 120 / 180
PA : 180
PD : 200

Manda :
PV : 100
PA : 150
PD : 150


Espeon Nvl 25

Pokémon #196
EXP: 0/375

Hp : 102/132 // Vel: 154
Atk: 100 // Def: 94
Tipo:
Sexo: Masculino



Pd : por cierto se me olvido decirtelo para controlar la marioneta mentalmente te costara 5 PE por turno (no se cuantos PE tienes en total preguntaselo a inu), tiene buena defensa ya ke es de madera, pero tambien tiene su punto debil que sabras cual sera, pues los stats son esto :


Marioneta (si tienes alguna foto de alguna marioneta perfecto y si quieres darle un nombre tambien se puede..XD)
PV : 150
PA : 100
PD : 250


Con lo del huevo pokemon no se yo....si los demas estan de acuerdo vale, te dejare que sea un huevo pokemon, pero que el huevo pokemon no sea muy cheto es decir no digas ue el huevo pokemon sea de un pokemon cheto ni poderoso alguno normalito...XD
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9391


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Orilla - Página 5 Empty Re: Orilla

Mensaje por Alex Miér Jun 01, 2011 4:04 pm

Alex: Vaya...asi que una serpiente.......no es mala invocacion, eh tu, serpiente, no me gustaria tener que acabar contigo, si traicionas a tu amo y me obedeces quizas no lo haga, pero bueno..mientras te lo piensas...

Alex mira sus manos

Alex me quedan 43 de chakra solo...creo que sera suficiente, invocacion! seadramon! congela a manda y a orochimaru!


SEADRAMON
Hp: 100/100
Atk: 60/ Def: 60
Vel: 60

Movimientos:
-Lanza de Hielo: ATK 40/ 20% Congelar


Alex ha efectuado 1 lanzada(s) de uno [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] (20%.) :



Off: pidio un swablu, creo que deberia tenerlo, aunque lo que habria que discutir es que ataques tendria.
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8525


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Orilla - Página 5 Empty Re: Orilla

Mensaje por Fenixperu Miér Jun 01, 2011 6:35 pm

Espeon estas bien .... Mira lo que has hecho Alex ... pero vale .. acepto que lo merecia yo pero no mi Espeon ... Regresa
*Fenix Guarda a Espeon*

Asi que tengo que decidir entre pelear contra Alex .. o ser Comida de una serpiente ?? .... bien .. creo que decidireeeeeeee .... salir volando !! .. invoco a Elemental Hero Avian !! ...
*Fenix se sube a su espalda*

Bien fue un placer pelear contra ustedes .. pero en esta pelea estoy de sobra .. adios .... Activo Mystical Space Typhoon en mi Avian ... Usa el tifon para ganar velocidad y volar hasta la ciudad de Naucia ... ya nos veremos Alex ... algun dia pelearemos 1 contra 1 .. sin interrupciones ni nada .. adiooosssss....

*Fenix sale volando en Avian hacia la cuidad de Naucia*

OFF: El Swablu que he pedido como va ser un huevo deberia nacer en nivel 1 no? ... como todos los pokes ... supongo que tendria ataques caracteristcos d esos niveles.
por si las dudas ... aqui dejo una pagina que puede ayudarlos a ver sus ataques:
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

Pero si ustedes quieren ponerle otros ataques no hay mola .... es su votacion XD
Fenixperu
Fenixperu

Masculino


Cantidad de envíos :
850


Edad :
31


Créditos :
0


Puntos :
6621


Fecha de inscripción :
28/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Orilla - Página 5 Empty Re: Orilla

Mensaje por Inu Jue Jun 02, 2011 4:54 am

(me parece bien lo de Fénix si decidimos que al ser huevo tiene nivel 1.


Entonces ¿Qué máximo de ataque puede copiar el copión?

Creo que la habilidad de Alex debería costar PE al activarse, como opinión personal)
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13484


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Orilla - Página 5 Empty Re: Orilla

Mensaje por Alex Jue Jun 02, 2011 6:31 am

(Seria pasiva, por lo que no se activaria estaria siempre activa aunque si quieres podria restar 20 de PE al iniciar el combate) Lo de la potencia de ataque...supongo que quedaria en 90, que son los ataques mas comunes y poderosos de los pokes ``lanzallamas surf etc`` y ya si decides subirla de nivel ya copiaria mas poderosos
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8525


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Orilla - Página 5 Empty Re: Orilla

Mensaje por Lufram_dark Jue Jun 02, 2011 8:14 am

Fenix invoca a heroe avian y sali volando con ayuda del tifon mistico..para que avian puediera volar aun mas rapido..

Lufram : tsk...ese fenix (observando como usa sus cartas de duelos muy inteligentemente) es bastante listo el chico, parece que se te ha escapado alex...(sonrriendo y levantandome) bueno aqui no tengo nada que hacer..¡alex! ¿necesitas ayuda para acabar con orochimaru y su serpiente? aunque no lo creo que la necesites pero me gusta preguntar..

Mientras tanto alex activa su carta de seadramon..en ese momento manda ataca a seadramon, dandole de lleno (-50) pero en ese mismo momento seadramon usa su ataque lanza de hielo, congelando a Manta, pero orochimaru salta bastante alto para evitar ser congelado...

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Orochimaru : muy bueno lo tuyo, pero no me has consegido congelarme, aunque lo hubieras echo, no creo que hubiera durado mucho en congelacion..(pegando un puñetazo al hielo que cubria Manda.. y ves como el hielo se empieza a romper)...


Orochimaru :
PV : 120 / 180
PA : 180
PD : 200
PC : 200/ 300

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Manda :
PV : 100
PA : 150
PD : 150


SEADRAMON
Hp: 50/100
Atk: 60/ Def: 60
Vel: 60

Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9391


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Orilla - Página 5 Empty Re: Orilla

Mensaje por Alex Jue Jun 02, 2011 8:23 am

Alex mira a Lufram

Alex: No se ha escapado, lo he dejado irse, despues de todo, no merece la pena pelear con alguien que solo quiere huir, si fuese una recompensa todavia...pero por el no ganaria nada. Ademas, creo que tu debes ir a un sitio para agradecer tus nuevas armas, espero que sepas que no permitire que me golpees con ellas, ya que he visto que la sangre de los que cortas con ella desaparece misteriosamente

Alex mira a Orochimaru

Alex: En eso te equivocas, ya que si rompes ese hielo lo unico que romperas es a tu serpiente en pedazos,ya te dije vibora, unete a mi y te dejare vivir, si no puedes romperte en pedazos,

Alex ataca con Samehada a Orochimaru y si manda no se le une la utiliza para destrozar el hielo y a ella con el,

Alex: Dragonair, vuelve, Ho-Oh fuego sagrado, controla las llamas y quema a esta sanguijuela impura!

Alex: Seadramon, lanza flechas de hielo a orochimaru,

Alex: FGD aprovecha los demas ataques para atrapar a orochimaru y desmiembralo con tus cabezas, si ves que no puedes alcanzarlo dispara tu llama elemental
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8525


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Orilla - Página 5 Empty Re: Orilla

Mensaje por Lufram_dark Jue Jun 02, 2011 9:11 am

Lufram : ya...No te esperaba que se fuera, te pillo desprevenido (sonrrieno) y si tengo que ir a agradecerselo aunque ese tipo no me da buenas bibraciones, pero bueno quizas no voy, ya ke los piratas no somos agradecidos (riendose) bueno hasta luego...(caminando hacia el barco) por cierto una cosa (parandome delante del barco) mis espadas no hacen desaparecer a la gente, o eso creo aunque segun la nota se alimentan de la sangre de las victimas...Bueno hasta luego (subiendome al barco y mirando la isla por ultima vez..)

¿Alguien quiere que le lleve? me dirijo a nobai...por si a alguien le interesa que le saque de esta isla...


Mientras tanto....


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Orochimaru : tsk, chico insensato, no me unire a ti, no sacaria nada uniendome a ti, no sacaria ni poder ni beneficios, asinque te destruire y mi serpiente manda, jamas se unira a ti...(egando un puñetazo al hielo que cubria a manda y rompiendo totalmente el hielo mientras ve como alex se acerca para atacarle con la samehada en ese momento orochimaru abre la boca y su lengua se convierte en la espada kusanagi)..

Alex hace volver a dragonair y saca a Ho-Oh, mientras tanto alex le atiza con la samehada contra orochimaru pero este abre la boca y su lengua se transforma una espada, parece que es uno de sus jutsu...(-50 PC) y hace chocar la samehada con la kusanagii....

Seadramon usa su lanzas de hielo pero Manda se interpone y rompe las lanzas con su enorme cola...y manda pega un rugido, en ese momento aparece Ho-Oh y lanza su fuego sagrado y le da a lleno a Manda, pero espera, cuando el fuego se apaga, aparece una piel, ¿pero que coño? pero si le habia dado de lleno...Parece que como una buena serpiente ha mudado la piel y se ha metido bajo tierra...



Orochimaru :
PV : 120 / 180
PA : 180
PD : 200
PC : 150/ 300

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Manda :
PV : 100
PA : 150
PD : 150


SEADRAMON
Hp: 50/100
Atk: 60/ Def: 60
Vel: 60



Pd : entonces todo listo, pues un swablu de nivel 5, venga inu deja que al menos el swablu sea de nivel cinco de todas formas en los juegos de pokemon cuando nace un pokemon de huevo entan en el nivel 5 Razz y con respecto los ataques ponedle uno mas o menos fuertecito y los demas pues debiles... y listo
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9391


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Orilla - Página 5 Empty Re: Orilla

Mensaje por Alex Jue Jun 02, 2011 9:46 am

Alex: a ti no te ofreci nada sanguijuela, tu no me interesas, ni siquiera te atrapare, tu recompensa no me daria nada bueno, limpiare el suelo contigo y con tu serpiente y listo,

Alex se gira a Lufram

Alex: ¿Recuerdas que lo que mas poseo son bestias aladas? podria haberle interceptado sin esfuerzo

Alex se fija en la kusanagi de orochimaru

Alex: Interesante...asi que teneis varias copias de esa espada, en fin como una mala espada es logico que pueda copiarse facilmente,

Alex: Ho-Oh giro fuego al agujero por donde fue la serpiente, friela, y tu seadramon ven aqui, te usare como transporte aereo

Alex invoca la espada oscura y golpea con ambas espadas, bloqueando con la oscura la kusanagi y golpeando con samehada

FGD repite lo que antes no hizo

Alex: Itachi, cuanto tiempo piensas quedarte sentado sin hacer nada? tu organizacion ha dejado de existir, y ya no hay biju del que tengas que preocuparte, largate o haz lo que te de la gana.

Off: Te olvidaste de FGD
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8525


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Orilla - Página 5 Empty Re: Orilla

Mensaje por Inu Jue Jun 02, 2011 9:55 am

(Perfecto xD)
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13484


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Orilla - Página 5 Empty Re: Orilla

Mensaje por El Corsario Oscuro Jue Jun 02, 2011 2:22 pm

Corsario escucha a lufram...

Corsario : ire contigo perdedor, tengo que salir de esta isla que ya no es tan desconocida y la unica forma de salir que tengo de aqui es en barco...(caminando hacia el barco de lufram y subiendome)
El Corsario Oscuro
El Corsario Oscuro

Cantidad de envíos :
1018


Créditos :
1


Puntos :
6723


Fecha de inscripción :
13/11/2008


Volver arriba Ir abajo

Orilla - Página 5 Empty Re: Orilla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.