Yoxso, el Juego de Rol Narrativo por Foro.
TOP

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 61 durante el Miér Ene 31, 2024 1:19 pm
Últimos temas
» Foro inactivo
Orilla - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 12, 2022 9:32 am por Alex

» Hola de nuevo XD
Orilla - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 20, 2016 5:07 pm por Lufram_dark

» Actualizar perfiles 2015
Orilla - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 10, 2015 7:46 am por Falcon

» Centro de Demacia
Orilla - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 1:16 pm por Alex

» Puerto de Nocia
Orilla - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 12:37 pm por Spalx

» Centro
Orilla - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2015 1:53 am por Inu

» Inu
Orilla - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 20, 2015 12:19 pm por Inu

» El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte
Orilla - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 5:11 pm por Gao

» Gimnasio Pokemon
Orilla - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 11:04 am por Lufram_dark

» Centro de Glacia
Orilla - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 10:41 am por Lufram_dark

» Torre Fantasma
Orilla - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 3:28 am por Inu

» Alex
Orilla - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 1:50 am por Inu

Actualizar perfiles 2015

Dom Ene 04, 2015 1:18 am por Inu

Hola a todos.

Haciendo batallas con Alex como personaje principal, me he dado cuenta de que los perfiles no están actualizados.
Por un lado, hay movimientos especiales de magnitud decimal (10,20,30, 40, 50...) que serían correctos para el combate persona-pokémon pero no para el combate persona-persona.

Además, anteriormente teníamos en cuenta las compras en el spa, autoadjudicándonos …

Comentarios: 37

Actualizaciones Alex

Dom Ene 11, 2015 8:03 am por Alex

Para empezar me gustaría recibir el xyz que conseguí en el evento de inu, "no recuerdo ya cual era"

y luego...voy a editar mi deck y a rehacerlo casi por completo, utilizando los sobres de cartas que me quedan y si puedo la aventura.

Comentarios: 4

Artículos del Milenio

Miér Ene 07, 2015 6:18 am por Falcon

Hola (=
Publiqué en https://yoxso.el-foro.net/t1052-articulos-del-milenio#26043 contenido acerca de la ubicación actual de los artículos del milenio. Creo que me he perdido parte de la historia, así que si pueden actualizarme un poco acerca de ello lo agradecería xD...

Hasta donde sé:
El Anillo del Milenio lo tiene Alex, lo obtuvo en Arbolia.
El Cetro lo consiguió Lufram, pero creo haber …

Comentarios: 5

Actualizaciones de Inu

Miér Ago 08, 2012 11:30 am por Inu

ACTUALIZACIONES DE INU (para el nuevo perfil)

DEL DECK AL SIDE DECK
Theban Nightmare
Kaiser Glider
Magic Arm Shield

DEL SIDE DECK AL DECK
Helios Duo Megistus
Helios Trice Megistus
De-Spell


Añadir la nueva versión de Adaptable de porygon-Z (duplica dados)

Añadir efectos y descripción de los ataques POKÉMON.

ACTUALIZADO

Comentarios: 3

Actualizaciones Gao

Mar Ene 06, 2015 7:45 am por Gao

Experiencia:

Los 2 desafíos del laberinto + duelo contra Kaibaman (+???) --> No sé si los retos contarían como duelos o no.

Perfil antiguo

Orilla - Página 2 Gao2Nivel: 28HP: 25/25PW: 10365 Yerks2 Sobres
especiales
ATK: 10+2ATK ESP:7VEL ATK: 6+2
VEL DEF: 6+2
Pokéball x3-
DEF: 11DEF ESP: 6PE: -Poción x2-
Ver fichaEstado: NormalExp: 318/630Píldora ATK +8-

Perfil …

Comentarios: 1

Actualizaciones de Lufram

Mar Dic 30, 2014 7:36 am por Lufram_dark

Por favor tienen que actualizar mi perfil, he dejado a deino en la guarderia y he recoguido a pidgeotto, es decir que deino esta en la guarderia actualmente y pidgeotto esta en mi equipo pokemon, lo tengo de vuelta conmigo XD

Comentarios: 0

Actualizacion de Fenix

Jue Sep 06, 2012 9:40 pm por Fenixperu

Rosa de Plata (Que no se que hace .. eso explicamelo tu porfa xD)
Cura contra el vampirismo (supongo que es solo de un uso .. o es permanente ?? )
Poción x3
150 Y

+2 lvl Swablu (sube a nivel 10)
Bonus de Stats ATK +1 cuando uso lanza

Comentarios: 1

iframe

Orilla

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Orilla - Página 2 Empty Orilla

Mensaje por Lufram_dark Vie Mayo 20, 2011 8:43 am

Recuerdo del primer mensaje :

Llegais en barco a la isla desconocida despues de un viaje algo ajetreado...

(Para Alex lo de abajo)

Te bajas del barco por fin con el chacra recargado completamente, pero cuando te bajas del barco, no ves la orilla estas en el bosque...pero que raro deberias estar en la orilla y no en el bosque, de repente unas hojas de arboles se acercan a ti, pero unos instante antes de ke te dé se transforma en kunais, pero gracias a tus reflejos lo esquiva... En ese momento oyes una voz muy conocida...

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Itachi : muy bueno lo tuyo y tus reflejos, pero aun te falta mucho...esta vez no es ningun cebo mio orquestado por mi..soy de carne y hueso (sonrriendo)

(Para jake y para Lufram)

Jake y Lufram desembarca y veis como alex despues de desembarcar se queda parado...y de repente suena una voz...


Ninja : dejale, él esta a otra cosa, y uno de vosotro será el de felia quien tiene una urna y el otro pues no tengo ni idea, pero los dos sereis sacrificados para mi dios jashin (soltando una carcajada)

Lufram : ¿ y tu quien eres ? y no consegiras las urnas, asinque dejanos pasar y dinos donde aparecera el bijuu, no quiero dañarte chico...(sacando mis dos espadas la de fuego en mi mano derecha y la del veneno en la izquierda) bien al menos podre probar mis espadas, cumplire mi parte (sonrriendo) ah otra cosa ¿donde esta tu jefe...o vuestra guarida?


PD : por favor alex si me puedes enviar los stats de Itachi los que tu crees que deberian de ser en realidad los stats de itachi, esque si no me lo tendre que inventar un poco.....XD ahora pongo la imagen del otro ninja..

Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9391


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo


Orilla - Página 2 Empty Re: Orilla

Mensaje por Jake Lun Mayo 23, 2011 11:58 am

Jake : no te acerques a mi orochimaru..(retrocediendo unos paso atras) si no me vas a obligar a matarte..(guardando la urna y creando dos bolas de fuego y lanzandosela)...
Jake
Jake

Cantidad de envíos :
570


Edad :
34


Créditos :
0


Puntos :
5668


Fecha de inscripción :
07/07/2010


Volver arriba Ir abajo

Orilla - Página 2 Empty Re: Orilla

Mensaje por Alex Lun Mayo 23, 2011 12:12 pm

Alex escucha a Sasuke

Alex: Como quieras, me divertire jugando contigo, oooo

Alex mira a strongwind

Alex: Todo tuyo, usa tu vendaval

Alex coloca 2 bocaabajo
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8525


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Orilla - Página 2 Empty Re: Orilla

Mensaje por El Corsario Oscuro Mar Mayo 24, 2011 8:18 am

Cosario : esto va a ser divertido...¡ duplicacion de la gravedad a la maxima potencia ! (lo utilizo contra sasuke)...ahora veras (lendo detras del vendabal y luego atiazandole a sasuke con un puñetazo de los mios) muy buena idea alex...esto de atizar a estos idiotas va a ser muy divertido....
El Corsario Oscuro
El Corsario Oscuro

Cantidad de envíos :
1018


Créditos :
1


Puntos :
6723


Fecha de inscripción :
13/11/2008


Volver arriba Ir abajo

Orilla - Página 2 Empty Re: Orilla

Mensaje por Inu Mar Mayo 24, 2011 9:01 am

*llega Inu y saca a Spinny*

Inu:- Spinny, ayuda a quien lo necesite contra los ninjas usando picotazos venenosos.

Estamos cerca de tu evolución.

Spinny Nvl 21
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Pokémon #167
Hp : 91/91 // Vel: 54
Atk: 89 // Def: 65

Tipo: [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Sexo: Masculino
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13484


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Orilla - Página 2 Empty Re: Orilla

Mensaje por Lufram_dark Mar Mayo 24, 2011 9:29 am

Inu llega a la orilla y ve todo el escandalo dos ninjas muy raros...aunque uno le suena que es el del pelo negro y que saca la lengua como una serpiente que se acerca a jake con intencion de algo...

Mientras tanto alex invoca a strongwind y le ordena que use su vendabal, pero falla estropitosamente ya ke sasuke se ha esfumado y esta detras tuya notas como su espalda choca con tu espalda...

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Sasuke : yo que tu me controlaba podrias salir dañado..(mirando de reojo al corsario)

Inu le ordena a spinny que use picotazo venenoso pero sasuke lo esquiva con suma facilidad..En ese momento corsario utiliza duplicacion de la gravedad, pero parece que a sasuke no le afecta eso...¿pero que coño? deberia de afectarle...

Mientras tanto, jake lanza dos bolas de fuego contra orochimaru, pero este esquiva facilmente y de repente desaparece e fuego y se pone detras de jake...

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Orochimaru : yo que tu me daria la urna sin rechistar...(sacando un kunai y poniendoselo en el cuello a jake)...no te dare una segunda oportunidad chico...

Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9391


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Orilla - Página 2 Empty Re: Orilla

Mensaje por Alex Mar Mayo 24, 2011 9:34 am

Alex observa a Sasuke y como su espada se cae

Alex: Trampa activada..Soltar

Alex coje la espada de sasuke

Alex: No es mas que una simple katana..Alex pone una esfera en la katana y la revienta en pedazos

Alex: Bah, Esto no me sirve,

Alex mira a Sasuke

Alex: Eres rapido, no esta mal, pero eres demasiado inocente

Alex lanza un golpe con samehada mientras q strongwind ataca por la espalda
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8525


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Orilla - Página 2 Empty Re: Orilla

Mensaje por Lufram_dark Mar Mayo 24, 2011 10:00 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Sasuke : tsk...inutil (mirando de reojo a alex como se aparta)

Te apartas y activas tu carta trampa mientras te apartas y intentas cojer la katana de sasuke pero en ese momento todo su cuerpo empieza a despreder electricidad, cuando cojes la katana de sasuke te da una buena descarga...(-50) menos mal que la has soltado y te apartaste y tu carta trampa a sido destruida por la electricidad....

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Sasuke : ¿que era eso? (mirandote de reojo) una carta trampa, espera no pensarias que me ibas a vencer con cartas de duelos verdad (sonrriendo)....por cierto mi katana nadie la toca y si alguien intenta robarmela le pasara igual que ati, te llevara un gran chispazo era uno de mis jutsu de trueno el chidori nagasi, puedro producir el chidori con todo mi cuerpo y como el metal de mi katana es conductor te ha pegado el gran chispazo de tu vida y mira que ha sido flojito.....pero a la proxima vez no me contendre chico...asinque deja de atacarme...porque podras salir dañado

Luego intentas golpearle con la shamehada pero este la detiene con su katana con gran habilidad sin moverse del sitio con la mano derecha...en ese momento strongwind ataca pero sasuke mira a strongwind con sus ojos de sharingan unos minutos antes de que strongwind atacara, en ese momento strongwind no ataca a sasuke...y luego los ojos de sasuke vuelve a su estado normal...

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Sasuke : tsk....que bestia mas desagradable...y mas tonta la verdad, ahora mismo esta en un jutsu ilusiorio ahora se cree que yo soy tú, ¿a que tiene su gracia chico? (soltando una carcajada y luego volviendo a ponerse serio)....


Alex Nvl 33
PS+20: 192/213
ATK 163 +2 +2
DEF: 142 +3 +3
VEL: 118 +2 +2
PE: 143/163EXP: 248/405

strongwind dragon
Hp : 120
Atk : 205
Def : 80


Jake Nvl 10
Hp: 96/146

Ataque: 156 +5+3
Defensa: 97 +5+3
Velocidad: 79 +5

PT+10: 128/128
EXP: 150+24/150


Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9391


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Orilla - Página 2 Empty Re: Orilla

Mensaje por Jake Mar Mayo 24, 2011 10:25 am

Jake : vale como quieras...(dandole la urna a orochimaru mientras pienso : me las pagaras).. ahora veras (creando una bola de fuego en cada mano)
Jake
Jake

Cantidad de envíos :
570


Edad :
34


Créditos :
0


Puntos :
5668


Fecha de inscripción :
07/07/2010


Volver arriba Ir abajo

Orilla - Página 2 Empty Re: Orilla

Mensaje por El Corsario Oscuro Mar Mayo 24, 2011 10:30 am

Corsario ve como jake le da la urna a orochimaru...

Corsario : maldita sea...(mientras pienso : esto se pone muy mal..estoy en el bando equivocado) bueno habra que hacer algo al respecto...(corriendo hacia orochimaru mientras saco una pokeball) adelante houndoom ataque ascuas contra sasuke, ahora veras..(cerrando el puño con fuerza) toma un bocata de nudillos....
El Corsario Oscuro
El Corsario Oscuro

Cantidad de envíos :
1018


Créditos :
1


Puntos :
6723


Fecha de inscripción :
13/11/2008


Volver arriba Ir abajo

Orilla - Página 2 Empty Re: Orilla

Mensaje por Alex Mar Mayo 24, 2011 10:38 am

(Nunca puse que me alejara, lo hacia cuando me apuntaba)

Alex: Se parece a ti, sois igual de inutiles.

Alex: Por cierto, eres muy debil, tu hermano dio bastante mas batalla

Alex: Sacrifico a Strongwind con mistik wok absorviendo su ataque a mi hp 3200/20 = +160

Alex: Eres aburrido.....

Alex: Invoco a gato amatista y lo transformo en cristal

Alex lanza una onda oscura al cristal reflejandola y disparandola en todas direcciones

Alex: Por cierto, Activo drenaje de habilidad, todos los ninjutsus son anulados. -50. Quizas a ti una carta jamas te vencera, pero tu jamas me venceras uses lo que uses..
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8525


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Orilla - Página 2 Empty Re: Orilla

Mensaje por Inu Mar Mayo 24, 2011 11:55 am

Inu:- Spinny, intenta molestar a cuantos más ninja mejor con tus hilos para hacerles caer y que los golpes que sufran sean eficaces.
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13484


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Orilla - Página 2 Empty Re: Orilla

Mensaje por Lufram_dark Mar Mayo 24, 2011 12:41 pm

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]Orochimaru : muchas gracias (cojiendo la urna) bien...(asestando un golpe en la nuca)...quedate ahi inconciente solo incordias (observando la lucha de alex, inu, corsario contra sasuke mientras camina hacia vosotros) olvidad de derrotar a sasuke, es casi imposible a no se ke kerais vuestra muerte..(soltando una carcajada)

Bueno sasuke tenemos la urna, ya va siendo hora de ke os preparemos..(echando un vistazo a la mar) ya mismo estara aqui el bijuu de las tres colas...(observando que corsario se acerca) y tu que quieres..(desapareciendo y poniendose detras del corsario)


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Sasuke : te he dicho mil veces que no me importan los bijuus, solo realizar mi venganza...

Observando a alex que le habla y a inu

Todavia siges con cartas, a ver solo busco mi venganza y tu te interpones en mi venganza atacandome, no se que sacaras a cambio, pero me estoy empezando a jartar de tí, eso es malo para tí.....por supuesto y solo quiero vencer a una sola persona que es a mi hermano...(observando al gato de cristal mientras transfiere chacra en las plantas de los pies..)


corsario observa la situacion y saca a houndoom que use ascuas contra sasuke pero este lo esquiva con suma facilidad, en ese momento corsario intenta atizar a orochimaru pero este desaparece en llamas y aparece detras del corsario....

Mientras tran Alex sacrifica a Strongwind para aumentar su vida ...que sube +160 en esemoemnto alex invoca a gato amatista y luego lo convierte en una figura de cristal mientras tanto sasuke acomula chacra en las plantas de sus pies, en ese momento alex crea una esfera oscura y la estampa contra el gato amatista para que se refleje y se esparza por todos lados...

¡Vayaa va en todas direcciones!! pero sasuke lo empieza a esquivar gracias a ver acomulado chacra en sus pies y se mueve a bastante velocidad...pero al dispersar la esfera oscura en toda direcciones le dá a houndoom (-20) y a spinny (-20)..

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Sasuke : ¿quieres darme a mi o a tus compañeros?...

En ese momento sasuke dirije su mirada hacia el fondo de la orilla dos figuras humanas se acercan, con tunica morada y nuves verdes....y se acercan, en esos momentos oís un rugido tremedo....

Los dos ninjas ya estan cerca...

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
¿?¿? : asinque erais vosotros quienes estaban arruinando nuestros planes...es aqui en donde saldra el bijuu, asinque despejad la zona o acabare con todos vosotros

En ese momento todos salis disparados unos metros...vaya pero quien coño es ese, quien se habra creido...

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
¿?¿? : te has pasado pero bueno al menos asi nos dejaran hacer nuestro trabajo..


Lufram : esto no es bueno...(levantandose) pero que coño son esos dos...¿ sabes quienes son Itachi?

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Itachi : pues el de la mascara es el jefe de la organizacion y el otro con los metales es como el subjefe y son bastante poderosos..incluso mas que mi hermano...

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Orochimaru : creo que no podras terminar de divertirte sasuke, esto se va a poner movidito...(observando a los dos ninjas)



Alex Nvl 33
PS+20: 352/213
ATK 163 +2 +2
DEF: 142 +3 +3
VEL: 118 +2 +2
PE: 143/163EXP: 248/405


Jake Nvl 10
Hp: 96/146

Ataque: 156 +5+3
Defensa: 97 +5+3
Velocidad: 79 +5

PT+10: 128/128
EXP: 150+24/150

Spinny Nvl 21

Pokémon #167
EXP: 73/300

Hp : 71/91 // Vel: 54
Atk: 89 // Def: 65
Tipo:
Sexo: Masculino

Houndoom Nvl 25

Pokémon #229
EXP: 0/375

Hp: 125/145 // Vel: 136
Atk: 130 // Def: 82
Tipo:
Sexo: Masculino




Pd : aun estas consciente jake asinque no te preocupes...
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9391


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Orilla - Página 2 Empty Re: Orilla

Mensaje por Alex Mar Mayo 24, 2011 1:27 pm

Alex: ¿Compañeros? ¿Que es eso? Ellos solo se han metido en medio, nada mas

Alex mira a los 2 que llegaron

Alex: Bah no me interesa el biju, solo ando jugando con el chico.

Alex Lanza una onda de luz para cegar a todos a la bestia joya y aprovecha que todos quedan cegados para atacar a Sasuke con samehada
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8525


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Orilla - Página 2 Empty Re: Orilla

Mensaje por Lufram_dark Mar Mayo 24, 2011 2:00 pm

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Pain : Me llamo pain chico y tu (observando como alex lanza la esfera de luz para cegar a todos) eso no funcionara conmigo chico (levantando el brazo y poniendo la palma de la mano por delante) ahora veras...

Ahora entenderas que no tienes nada que hacer contra mí, aunque no me imaginaba (mirando de reojo a Itachi) que pudieras convencer a Itachi que se cambiara de bando, al menos me has ayudado en eso, he descubierto que solo se infiltro al igual que orochimaru....(sonrriendo mientras vuelve a mirar a alex) asinque estas luchando contra sasuke por diversion, por mi bien pero ahora mismo iros de aqui, necesitamos toda la orilla de la playa para mi y tobi (refiriendose al otro ninja de la mascara) porque si no es así, os mataré...


Alex lanza una onda de luz bastante potente pero pain lebanta el brazo y pone la palma de la mano delante y empieza a absorver la luz desprendida por alex...como mierda lo ha hecho..

Lufram : ten cuidado alex...estos dos no son como los otros, presiento que tienen mas poder de lo ke te imaginas...(sin poder ver mucho)...por cierto (observando a pain y a tobi) no os dejare que os lleveis al bijuu...(agarrando las dos espadas con fuerza)

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Tobi : eres patetico chico, consegiremos al bijuu tanto si quieres o no (mirando a lufram) tu no tienes poder suficiente ni ninguno de aqui tiene poder suficiente para detenernos a los dos....


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Pain : ahora te preguntaras que como lo he echo ¿verdad? pues muy facil he usado el dojutsu lo puedo usar gracias al rinnegan que son estos ojos...(sonrriendo) puedo absorver y controlar todo tipo de elemento asta el elemento la madera, asinque ahorrate tus trukitos de oscuridad y luz...(sonrriendo) ahora vete de aqui..



Pd : alex tu foto de tu avatar quien es, esque necesito saberlo para una cosa necesito una foto de tu avatar de frente XD...gracias y inu yo ke tu guardaria a spinny, no creo que pueda hacer nada contra estos ninjas es solo un consejo
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9391


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Orilla - Página 2 Empty Re: Orilla

Mensaje por Fenixperu Mar Mayo 24, 2011 2:10 pm

*Fenix llega a la orilla* ... Impresionante !! .. todos aqui reunidos peleando !! ... Asi que tu eres el controlador de robots (Señalando a Pain) ... por cierto .. ya destrui a 2 de tus robots !! .. ademas tu amigita Konan me dio un par de secretos acerca de ti !! ... *Fenix se baja de Steelix* .. Steelix usa Colmillo de Hielo en el suelo para hacerlo resbaloso !!!! .. ahora veras !! .. *Fenix se coloca el duel disk* ... invoco a Etoile Cyber !!! (no c cuanto pierdo :S) ... Etoile Cyber colocate en el hielo !!! ... ahora ataca a pain con tu patada cortante !! .. *Etoile Cyber gana 500 de atk cuando ataca directo* aprovecha el hielo para ganar velocidad !!!
Fenixperu
Fenixperu

Masculino


Cantidad de envíos :
850


Edad :
31


Créditos :
0


Puntos :
6621


Fecha de inscripción :
28/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Orilla - Página 2 Empty Re: Orilla

Mensaje por El Corsario Oscuro Mar Mayo 24, 2011 3:21 pm

Corsario : maldito ninja (viendo como fenix llega) anda otro mas....aqui empieza a ver muchos enemigos (apretando el puño con fuerza) pero esta se va a acabar aqui y ahora..(corriendo hacia el de la mascara) ahora veras jilipollon de la mascara (atizandole un puñetazo en toda la cara)....
El Corsario Oscuro
El Corsario Oscuro

Cantidad de envíos :
1018


Créditos :
1


Puntos :
6723


Fecha de inscripción :
13/11/2008


Volver arriba Ir abajo

Orilla - Página 2 Empty Re: Orilla

Mensaje por Jake Mar Mayo 24, 2011 3:27 pm

Jake : no lo hagas (viendo al corsario como se lanza) maldito descelebrado...son demasiado poderosos..no soy tan fuerte...(apretando el puño izquierdo) maldita sea...y tampoco puedo usar las tecnicas de alquimia, espera un momento (observando a pain y a tobi) ahora lo tengo(poniendo la mano en el suelo)..tecnica de alquimia ¡ Ataúd de metal ! (una jaula encirra a pain y tobi)....espero que eso lo retengan...ahora podeis atacarles no perdais el tiempo
Jake
Jake

Cantidad de envíos :
570


Edad :
34


Créditos :
0


Puntos :
5668


Fecha de inscripción :
07/07/2010


Volver arriba Ir abajo

Orilla - Página 2 Empty Re: Orilla

Mensaje por Alex Mar Mayo 24, 2011 4:32 pm

Alex mira a Pein

Alex: Asi que tu Doujutsu es de absorber y reflejar, bueno, no se puede decir que sea la gran cosa, yo tambien puedo absorber y lanzar luz y oscuridad. Y sin usar unos ojos especiales, No eres diferente de estos 2, solo utilizas tus ojos y sin ellos no sabes que hacer.....Y seguramente el de la mascara tambien, y por eso los esconde

Alex mira al de la mascara

Alex: No me interesa que la querais entera, si os interponeis acabare con vosotros

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

(Es dark_riku en su forma adulta ``o amsem`` ambos valen ya que basicamente son la misma persona)
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8525


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Orilla - Página 2 Empty Re: Orilla

Mensaje por Inu Miér Mayo 25, 2011 8:46 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Inu:- Spinny, vuelve.

WOW, vaya ninjas...

*Inu se pone el duel disk*

Invoco a Reflect Bounder. (-20 Hp)
Si le atacáis vais a recibir daño igual a vuestro propio ataque.
Pongo 2 MT

Reflect, ayuda a Fénix.



*MANO: 3 cartas*



Reflect Bounder
****
Hp: 60/60
Ataque: 85
Defensa: 50

2 MAGIAS/TRAMPA


Inu Nvl 27
Hp: 170/170

Ataque: 97 +3+2
Defensa: 146 +17+1
Velocidad: 118
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13484


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Orilla - Página 2 Empty Re: Orilla

Mensaje por Lufram_dark Miér Mayo 25, 2011 9:00 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Pain : yo no reflejo nada, solo lo repelo (sonrriendo) bien pues yo tengo que atrapar al bijuu que ya mismo aparecera, si no te vas te matare y no lo digo de forma morgologicamente si no literalmente matarte...

Luego pain escucha a fenix..

Asinque konan te ha dicho algunos de mis secretos y que...(viendo como fenix ataca)...inutil


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Tobi : eres tu quien te interpones chico...nosotros estamos aqui de mucho antes que vosotros llegarais...(sonrriendo) bueno basta de chachara...¡Pain acaba con estos inutiles ! y chico si crees que puedes matarme adelante, ataca..(mirando a alex) si tienes lo ke tienes que tener...(pasandose la mano derecha por la mascara y la mascara cambia de aspecto)

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Lufram : ten cuidado alex....bueno vamos a hacer algo (sacando las dos espadas) vamos allá (viendo como fenix invoca a una criatura de duelos) esta es mi oportunidad...(corriendo detras de la criatura de fenix y luego atacando en el mismo punto que ataco la criatura de fenix)

Jake toca el suelo y trnsmuta una jaula pero pein gracias a su poder la parte en mil pedazos haciendola que se repala...

Fenix invoca a Etoile Cyber mientras tanto steelix usa colmillo hielo contra el suelo, y todo el suelo esta recubierto de hielo, ahora el suelo es bastante rebaladizo, en ese momento etoile cyber ataca a toda potencia pero cuando va a llegar a pain es como si se repelara el ataque bruscamente.. etoile cyber sale volando hacia atras en ese mismo instante lufram atiza a pain en el mismo instante que etoile ha atizado a pain, esta vez lufram acierta con sus dos espadas (-20) vaya le ha dado..pero parece que pain no se insmuta y en ese momento sale disparado lufram hacia atras...

Mientras tanto corsario va corriendo hacia tobi para atizarle un puñetazo pero este lo esquiva con suma facilidad en ese momento inu invoca a reflec que le dice que ayude a fenix....

Lufram : ya lo tengo (sonrriendo mientras me levanto) ya se como vencerle aunque va a ser dificil...ahi que atizarle dos veces a la vez y a si no podra repelernos....

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Itachi : si te vas a enfrentar a tobi necesitaras mas poder chico..(observando a alex) en tu estado no podras vencerle...¿quieres obtener un poder extra para este combate? trankilo el poder desaparecera cuando termines este combate, porque tobi tiene el sharingan mas el rinnegan que lo tiene en el otro ojo, no podras vencerle, se te adelantara a tus movimientos y encima repelera tus ataques devolviendotelo con el doble de potencia...en tu estado actual moriras en el intento, si aceptas este poder tendras una oportunidad aunque volveras a tu forma adolescente...

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Orochimaru : ¡ Sasuke ! olvidate de tu hermano y vete de aqui, deja tu venganza para otro dia....

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Sasuke : vale...(desapareciendo en una explosion de humo)

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Orochimaru : bien aunque ahora lo malo son esos dos tobi y pain...(gruñiendo y cerrando el puño con fuerza y observando que lufram, corsario, jake, fenix y inu luchan contra él meintras camina hacia ellos) no vais a poder vosotros solos... no teneis bastante poder..yo puedo darte un poder asi tendreis alguna posibilidad

Lufram : ehm ...(lufram escucha a orochimaru) ¿ y como podemos obtener ese poder eh orochimaru..? aunque no me fio de ti, pero dimelo....

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Orochimaru : sera un poder temible aunque puedes morir si no resiste ese poder...¿ que me dices chico ?

Lufram : mmm no lo se espera que me lo piense..(pensativo)

En ese momento oíis un rugido enorme proveniente del mar, parece que el bijuu de las tres colas parece que ha venido desde su dimension...veis como una sombra debajo del agua.....mas vale que os deis prisa en derrotar a toby, pain y orochimaru o esto se convertira en una carniceria para todos...



Pd : por cierto alex, itachi era de nivel 40 asinque diselo a inu, y que el calcule la experiencia XD al final he consegido una foto de dark riku pero no es en su forma adulta si no en su forma adolescente...por cierto inu tu tienes que poner cuanto daño hace la shamehada, aunque no creo que dure mucho en posesion de alex...
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9391


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Orilla - Página 2 Empty Re: Orilla

Mensaje por Alex Miér Mayo 25, 2011 9:20 am

Alex mira a Tobi

Alex: Como suponia, solo eres un ojitos, asiq tienes ambos, divertido

Alex escucha a itachi

Alex: No me interesa, vencere con lo que tengo. No me cabe duda de ello, segun vi tus ojos pueden leer mis movimientos pero no mi mente, por lo tanto solo necesito ser mas rapido que ser mas rapido e inteligente que el

Alex mira sus pertenencias y coloca 2 bocaabajo

Alex: Esto sera mas que suficiente.. Alex mira a Inu

Alex: Si vais a encargaros del de los piercings fijaros, no puede repeler y atraer a la vez, es bastante debil si le atacais varios a la vez, y si usas tus fisuras para acercarte a el no tendra forma de esquivar.

Alex mira a Tobi

Alex: Bien, Aqui va acabare de un solo golpe! Golpe Goblin! devuelvemelo con el doble de fuerza si eres capaz!
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8525


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Orilla - Página 2 Empty Re: Orilla

Mensaje por El Corsario Oscuro Miér Mayo 25, 2011 9:50 am

Corsario : ahora veras...¡ duplicacion de la gravdad a la maxima potencia ! (lo hago contra pain y tobi..) asi no podra moverse...ahora la panda de perdedores podran atizarle sin problemas....(sonrriendo)
El Corsario Oscuro
El Corsario Oscuro

Cantidad de envíos :
1018


Créditos :
1


Puntos :
6723


Fecha de inscripción :
13/11/2008


Volver arriba Ir abajo

Orilla - Página 2 Empty Re: Orilla

Mensaje por Jake Miér Mayo 25, 2011 10:29 am

Jake : esto parece imposible ese pelo punki de pain...ahora veras....(concentrando bastante la gran bola de fuego) ahora veras malditos ninjas..¡ gran bola de fuego concentradaa ! (lanzandola hacia pain)
Jake
Jake

Cantidad de envíos :
570


Edad :
34


Créditos :
0


Puntos :
5668


Fecha de inscripción :
07/07/2010


Volver arriba Ir abajo

Orilla - Página 2 Empty Re: Orilla

Mensaje por Inu Miér Mayo 25, 2011 10:48 am

(Alex +320 EXP ninja)

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Inu:- Gracias, Alex.

Invoco a D.D. Survivor (-20 LP)
Activo MACRO COSMOS (por su efecto se invoca a Helios defendiéndome en defensa (-20 LP))

¡D.D. y reflect bounder, atacad al ninja tal como dice Alex!

Si os ataca él usaré Scrap iron Scarecrow (la trampa) para parar el ataque.


Helios
****
Hp: 60/60
Atk: 0
Def: 0

D.D. Survivor
****
Hp: 60/60
Atk: 90
Def: 10
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13484


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Orilla - Página 2 Empty Re: Orilla

Mensaje por Lufram_dark Miér Mayo 25, 2011 12:01 pm

Lufram : ¿como? (escuchando a alex y mirandolo) ¿tu dando consejos alex? pero ahi que estar aqui para ecucharlo mi colega y rival alex dando consejos, diooos pero si no lo veo no me lo creooo (soltando una carcajada) sabiendo que siempre as ido a tu puta bola y ahora das asta consejos, si esque sabia que estar siempre rodeado de personas de buena bondad y siempre ofreciendote su ayuda se te tenia que pegar algo, si fuera sensible lloraria alex....(riendome y observando de nuevo a pain y cambiandome la cara a serio)

Bueno dejemos las bromas a parte y orochimaru, me encargare de ese pain sin ayuda de ningun poder tuyo...Bien asinque si le atacamos todos a la vez no podra esquivar esto va a ser divertido, pues adelante (agarrando fuertemente las dos espadas y corriendo detras de D.D y reflec) vamos chicos a darle caña....


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Tobi : crees que con eso me vas a detener chico (cambiando su ojo derecho en sharingan)...Sabes he visto tus truquitos de oscurdad y luz...cuando venia para acá..(levantando el brazo y poniendo la palma de la mano hacia arriba) y gracias al sharigan puedo copiarlo, ¡ esfera de oscuridad ! (crando una esfera de oscuridad) ahi va chico...(lanzando la esfera de oscuridad contra el golpe goblin y haciendo explotar la esfera de oscuridad cuando impacte contra el golpe goblin)

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Pain : inutil no me vencereis...jutsu igneo ¡ gran bola de fuego !

Alex no se lo piensa y coloca dos cartas boca abajo y ataca con golpe goblin a toda potencia pero tobi usa su sharingan y usa la tecnica de alex la esfera de oscuridad y aunque corsario este usando su poder sobre él pero no le afecta entonces toby le lanza la esfera de oscuridad contra el golpe de goblin....y cuando chocan toby hace explotar la esfera de oscuridad...¡ vayaaa se produce una gran explosion ambos retrocedeis varios metros atras....


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Tobi : ¿ eso es todo lo ke tienes chico..?

Mientras tanto, jake concentra una gran bola de fuego (-50 y te has quedado sin tp) y la lanza sobre pain pero este usa el rinnegan y lo repele a toda potencia dandole a jake y a Reflec pero la trampa de inu Scrap iron Scarecrow hace su efecto y para el ataque.. entre eso D.D suvivor y reflec atacan a Pain pero el rinnegan es bastante poderoso, pero D.D suvivor le da de reflon (-30) pero espera luego llega lufram y le atiza con las espadas en el mismo punto que le han dado los demas (-20)..bien le ha dado a pain...


Tobi
PV : 250
PA : 250
PD : 280
Ninjutsu : 180
Genjutsu : 100
PC : 350


Pain
PV : 130 / 200
PA : 200
PD : 200
Ninjutsu : 180
PC : 300


Helios
****
Hp: 60/60
Atk: 0
Def: 0

D.D. Survivor
****
Hp: 60/60
Atk: 90
Def: 10

Inu Nvl 27
Hp: 150/170

Ataque: 97 +3+2
Defensa: 146 +17+1
Velocidad: 118
EXP: 405+26/405

Alex Nvl 33
PS+20: 352/213
ATK 163 +2 +2
DEF: 142 +3 +3
VEL: 118 +2 +2
PE: 143/163EXP: 248/405


Jake Nvl 10
Hp: 96/146

Ataque: 156 +5+3
Defensa: 97 +5+3
Velocidad: 79 +5

PT+10: 0/128
EXP: 150+24/150


Houndoom Nvl 25

Pokémon #229
EXP: 0/375

Hp: 125/145 // Vel: 136
Atk: 130 // Def: 82
Tipo:
Sexo: Masculino


Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9391


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Orilla - Página 2 Empty Re: Orilla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.