Yoxso, el Juego de Rol Narrativo por Foro.
TOP

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 61 durante el Miér Ene 31, 2024 1:19 pm
Últimos temas
» Foro inactivo
¡Mini Torneo Lucia! Icon_minitimeDom Jun 12, 2022 9:32 am por Alex

» Hola de nuevo XD
¡Mini Torneo Lucia! Icon_minitimeJue Oct 20, 2016 5:07 pm por Lufram_dark

» Actualizar perfiles 2015
¡Mini Torneo Lucia! Icon_minitimeMar Mar 10, 2015 7:46 am por Falcon

» Centro de Demacia
¡Mini Torneo Lucia! Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 1:16 pm por Alex

» Puerto de Nocia
¡Mini Torneo Lucia! Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 12:37 pm por Spalx

» Centro
¡Mini Torneo Lucia! Icon_minitimeMiér Feb 25, 2015 1:53 am por Inu

» Inu
¡Mini Torneo Lucia! Icon_minitimeVie Feb 20, 2015 12:19 pm por Inu

» El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte
¡Mini Torneo Lucia! Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 5:11 pm por Gao

» Gimnasio Pokemon
¡Mini Torneo Lucia! Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 11:04 am por Lufram_dark

» Centro de Glacia
¡Mini Torneo Lucia! Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 10:41 am por Lufram_dark

» Torre Fantasma
¡Mini Torneo Lucia! Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 3:28 am por Inu

» Alex
¡Mini Torneo Lucia! Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 1:50 am por Inu

Actualizar perfiles 2015

Dom Ene 04, 2015 1:18 am por Inu

Hola a todos.

Haciendo batallas con Alex como personaje principal, me he dado cuenta de que los perfiles no están actualizados.
Por un lado, hay movimientos especiales de magnitud decimal (10,20,30, 40, 50...) que serían correctos para el combate persona-pokémon pero no para el combate persona-persona.

Además, anteriormente teníamos en cuenta las compras en el spa, autoadjudicándonos …

Comentarios: 37

Actualizaciones Alex

Dom Ene 11, 2015 8:03 am por Alex

Para empezar me gustaría recibir el xyz que conseguí en el evento de inu, "no recuerdo ya cual era"

y luego...voy a editar mi deck y a rehacerlo casi por completo, utilizando los sobres de cartas que me quedan y si puedo la aventura.

Comentarios: 4

Artículos del Milenio

Miér Ene 07, 2015 6:18 am por Falcon

Hola (=
Publiqué en https://yoxso.el-foro.net/t1052-articulos-del-milenio#26043 contenido acerca de la ubicación actual de los artículos del milenio. Creo que me he perdido parte de la historia, así que si pueden actualizarme un poco acerca de ello lo agradecería xD...

Hasta donde sé:
El Anillo del Milenio lo tiene Alex, lo obtuvo en Arbolia.
El Cetro lo consiguió Lufram, pero creo haber …

Comentarios: 5

Actualizaciones de Inu

Miér Ago 08, 2012 11:30 am por Inu

ACTUALIZACIONES DE INU (para el nuevo perfil)

DEL DECK AL SIDE DECK
Theban Nightmare
Kaiser Glider
Magic Arm Shield

DEL SIDE DECK AL DECK
Helios Duo Megistus
Helios Trice Megistus
De-Spell


Añadir la nueva versión de Adaptable de porygon-Z (duplica dados)

Añadir efectos y descripción de los ataques POKÉMON.

ACTUALIZADO

Comentarios: 3

Actualizaciones Gao

Mar Ene 06, 2015 7:45 am por Gao

Experiencia:

Los 2 desafíos del laberinto + duelo contra Kaibaman (+???) --> No sé si los retos contarían como duelos o no.

Perfil antiguo

¡Mini Torneo Lucia! Gao2Nivel: 28HP: 25/25PW: 10365 Yerks2 Sobres
especiales
ATK: 10+2ATK ESP:7VEL ATK: 6+2
VEL DEF: 6+2
Pokéball x3-
DEF: 11DEF ESP: 6PE: -Poción x2-
Ver fichaEstado: NormalExp: 318/630Píldora ATK +8-

Perfil …

Comentarios: 1

Actualizaciones de Lufram

Mar Dic 30, 2014 7:36 am por Lufram_dark

Por favor tienen que actualizar mi perfil, he dejado a deino en la guarderia y he recoguido a pidgeotto, es decir que deino esta en la guarderia actualmente y pidgeotto esta en mi equipo pokemon, lo tengo de vuelta conmigo XD

Comentarios: 0

Actualizacion de Fenix

Jue Sep 06, 2012 9:40 pm por Fenixperu

Rosa de Plata (Que no se que hace .. eso explicamelo tu porfa xD)
Cura contra el vampirismo (supongo que es solo de un uso .. o es permanente ?? )
Poción x3
150 Y

+2 lvl Swablu (sube a nivel 10)
Bonus de Stats ATK +1 cuando uso lanza

Comentarios: 1

iframe

¡Mini Torneo Lucia!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Mini Torneo Lucia! Empty ¡Mini Torneo Lucia!

Mensaje por Falcon Miér Nov 26, 2008 12:09 pm

¡Mini Torneo Lucia! Allurequeenra6

*Despues de dejar a Mariela luchando contra Haoh, a Lucia se le ocurre hacer un mini-torneo para ganar mas victorias en poco tiempo. Usa su dinero para comprar varios puestos de feria y crear un espacio donde poder tener duelos*

Lucia: *Hablando por unos parlantes que se compro @_@* ¡Damas y Caballeros! Les presento el puesto de feria mas elegante de toda la feria. Yo, Lucia estupenda duelista, conocida por todos como la Prinsa de Duelos de la academia de Tarroba les invito humildemente a mi gran torneo dentro de torneo! Mi idea es gan.. ejem... tener la oportunidad de tener duelos cortos para formar nuestras estadisticas en esta feria. Les invito a todos los que quieran batirse en duelos a unirse. Las reglas son sencillas, olvidaremos la regla de no ganar antes del 4° turno, cada derrota es una descalificación y en cada duelo una apuesta es obligatoria. La apuesta puede ser una de 2, 1.000 Yerks o una carta que el oponente juegue en el duelo Los duelos pueden ser de comodines o normales. Esto y el premio deben ser acortados mutuamente antes de comenzar cualquier enfrentamiento. ¡Que todos mis rivales pierdan! jijiji...

___________
Varias personas se acercan atraidas por el torneo....


Yolanda: Ja! Odio a esa niña rica. Hmmm... no veo ni al Lindo de Itame ni a Alex por ningún lado. Bah, no importa. Esta es una gran oportunidad de patear algunos traseros y mostrarles la fortaleza de Yolanda a todos estos patéticos duelistas de tercera. *dirigiendose a Lucia* Me inscribo.

________
Erick: .... que pereza. Un torneo organizado por Lucia *suspiro* bueno, estrategicamente, este es un buen lugar para destacarse dentro del torneo, así que supongo que me apunto.

____
Tamara: ¡Yuuuuupiiiiiiiiiiiii! ¡Un torneo! ¡¡Lucia!!, ¡¡Luciiii! ¡Lumyiiii!? ¿?.... me inscribo!! jijiji. Un nuevo capitulo de "Tamara y su deck de la fantasia" esta por comenzar. ¡No cambien de canal!

___
Howard: Frank y Wesly me olvidaron... se supone que somos amigos, pero ninguno de los dos se ha molestado en esperarme. Este lugar es enorme, seguro que los dos se estan divirtiendo a lo grande mientras yo me pierdo el evento buscandoles. Quien les necesita, me puedo divertir yo solo. Me inscribo.

____
Alfred Stewart III: Odio los torneos, pero ya que he venido hasta aquí, podria hacer sonar un poco mi nombre por estos lados. Ademas, podria luchar usando la especialidad de mi familia ¡Los duelos de comodines! Cuente conmigo, señorita.
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7205


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

¡Mini Torneo Lucia! Empty Re: ¡Mini Torneo Lucia!

Mensaje por Gao Miér Nov 26, 2008 12:18 pm

*Gao llega al lugar despues de salir del estadio 1*

Uhm...al fin algo util...eh princesita, me inscribo a tu torneo, quiero algo de accion, solo he tenido 1 duelo y bastante aburrido...
Gao
Gao

Masculino


Cantidad de envíos :
1176


Edad :
30


Créditos :
1


Puntos :
6810


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

¡Mini Torneo Lucia! Empty Re: ¡Mini Torneo Lucia!

Mensaje por RalphXent Miér Nov 26, 2008 12:22 pm

*Llega al lugar, mira un gran alboroto y escucha a Lucia hablar de su torneo*
Amael: Lucia??..... Seria bueno ganar dinero extra para ayudar a Ralph y a Haoh en su objetivo, asi que me voy a inscribir

*Se acerca a Lucia*
Amael: Yo tambien participare.........

*Se aleja y se sienta en un banco cerca del lugar*
RalphXent
RalphXent

Masculino


Cantidad de envíos :
376


Edad :
33


Créditos :
0


Puntos :
5767


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

¡Mini Torneo Lucia! Empty Re: ¡Mini Torneo Lucia!

Mensaje por RalphXent Miér Nov 26, 2008 12:27 pm

*Pasaba por el lugar y hay una chica formando un gran alboroto*
Kautame: .............. **Quien es esta loca**

*Escucha de un torneo con la oportunidad de ganar dinero y se acerca a Lucia*
Kautame: ..... **Perfecto**
Kautame: ......... Oye tu, anotame, yo tambien participare

*Se aleja un poco y se sienta a esperar que el evento comienze*
RalphXent
RalphXent

Masculino


Cantidad de envíos :
376


Edad :
33


Créditos :
0


Puntos :
5767


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

¡Mini Torneo Lucia! Empty Re: ¡Mini Torneo Lucia!

Mensaje por Docwolf Miér Nov 26, 2008 4:48 pm

* pasa por el lugar y oye la voz de Lucia *

Aquarius: ya se donde estas * se va directo al lugar de donde oye a Lucia.... * mi unico fin en este festival es retarte Lucia...
Docwolf
Docwolf

Masculino


Cantidad de envíos :
1169


Edad :
32


Créditos :
0


Puntos :
6635


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

¡Mini Torneo Lucia! Empty Re: ¡Mini Torneo Lucia!

Mensaje por Lufram_dark Miér Nov 26, 2008 5:06 pm

De repente llega un tipo con sombrero y ve a una multitud de gente

mmm parece que esto va a ser entretenido yo me apunto al torneo empezamos cuando querais y mucho gusto me llamo blade encantado soy entrenador pokemon


pd: falcon puedo usar a mis pokemons¿? ya se que no puedo usar mi personaje principal pero este es otro ya ke los demas estan ocupado entonces he creado este y espero poder usar los pokemons de mi personaje principal si ahi algun problema me inventare los pokemons sobre la marcha pero preferiria usar mis pokemons de mi personaje principal pa darle entrenamiento
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9370


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

¡Mini Torneo Lucia! Empty Re: ¡Mini Torneo Lucia!

Mensaje por Falcon Jue Nov 27, 2008 11:39 am

Lucia: Parece que en poco mucha gente ha venido a mi pequeño evento, jijiji. Esto será geneal, les ganaré a todos. Ehjem... muy bien, duelistas, vayan con su pareja a una zona libre y comeinzen con sus duelos, recuerden que pueden ganar antes del 4° turno, así que cuidado. Aquarius, yo seré tu oponente, si te haz tomado tantas molestias en buscarme, acepto tu desafio.

Kautame Vs Blade
https://yoxso.el-foro.net/urbanizacion-torikumo-f63/kautame-vs-blade-t84.htm

Aquarius vs Lucia
https://yoxso.el-foro.net/urbanizacion-torikumo-f63/aquarius-vs-lucia-t83.htm

Gao vs Amael
https://yoxso.el-foro.net/urbanizacion-torikumo-f63/gao-vs-amael-t82.htm
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7205


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

¡Mini Torneo Lucia! Empty Re: ¡Mini Torneo Lucia!

Mensaje por Falcon Jue Nov 27, 2008 11:43 am

(Erick y Alfred vs Howard, Yolanda vs. Tamara)

Erick: Hmm.. quien será mi contrincante... me da igual quien sea, no creo que nadie de estos supere nunca mis estrategias.

Stewart: Así que crees que no damos la talla ninguno de nosotros ¿quieres demostrar tus habilidades en mi contra?

Howard: No discutan, ambos son estudiantes de niveles muy bajos en la academia... todos en este torneo son muy debiles para enfrentarse a mi y no quiero luchar contra todos uno a uno, asi que les reto a ambos a duelo. ¿que dicen?

Erick: .... eres demaciado engreido, perderás.

Stewart: Por mi no hay problema, entonces luchemos.

__________

Yolanda: Chica de las caricaturas, duelo.

Tamara: ¿Ahhh? ¿...yo? ¡¡Claro!!... jijiji... vamos pues, luchemos!
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7205


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

¡Mini Torneo Lucia! Empty Re: ¡Mini Torneo Lucia!

Mensaje por Docwolf Jue Nov 27, 2008 12:44 pm

Aquarius: muy bien espero que tengas suerte la necesitaras, ademas quiero un buen duelo
Docwolf
Docwolf

Masculino


Cantidad de envíos :
1169


Edad :
32


Créditos :
0


Puntos :
6635


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

¡Mini Torneo Lucia! Empty Re: ¡Mini Torneo Lucia!

Mensaje por Docwolf Mar Dic 02, 2008 1:16 pm

Aquarius: se busca a Yolanda... * levanta un cartelcito XD * bien alguien vio a Yolanda mi oponente anterior me recomnedó como duelista a ella..
Docwolf
Docwolf

Masculino


Cantidad de envíos :
1169


Edad :
32


Créditos :
0


Puntos :
6635


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

¡Mini Torneo Lucia! Empty Re: ¡Mini Torneo Lucia!

Mensaje por Alex Mar Dic 02, 2008 2:54 pm

alex entra caminando y observa a los que pelean alli

tamara, no me importa este torneo, duelo
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8504


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

¡Mini Torneo Lucia! Empty Re: ¡Mini Torneo Lucia!

Mensaje por Docwolf Mar Dic 02, 2008 3:47 pm

Aquarius: Alex... que milagro verte al parecer estuviste atareado * dice por el polvo que trae encima.. * has visto a Yolanda es mi siguiente objetivo antes de irma de la feria
Docwolf
Docwolf

Masculino


Cantidad de envíos :
1169


Edad :
32


Créditos :
0


Puntos :
6635


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

¡Mini Torneo Lucia! Empty Re: ¡Mini Torneo Lucia!

Mensaje por Alex Mar Dic 02, 2008 4:27 pm

alex mira a aquarius,

esta ahi delante, la que pelea con tamara
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8504


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

¡Mini Torneo Lucia! Empty Re: ¡Mini Torneo Lucia!

Mensaje por Docwolf Mar Dic 02, 2008 6:47 pm

Aquarius: bien que aburrido me toca esperar hasta que termine.... espero que termine pronto
Docwolf
Docwolf

Masculino


Cantidad de envíos :
1169


Edad :
32


Créditos :
0


Puntos :
6635


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

¡Mini Torneo Lucia! Empty Re: ¡Mini Torneo Lucia!

Mensaje por Falcon Jue Dic 04, 2008 1:37 pm

Aquarius y Alex ven acabar el duelo de Tamara y Yolanda…

Yolanda: Por dios, niña tus jugadas se parecen un poco a las mias. Me estaba divirtiendo un poco, pero creo que es hora de terminar con esto *roba* es mi tercera standby, pero estamos jugando sin la regla de los 4 turnos, así que tu derrota esta cerca. Antes de nada, no olvdes a mi Malice Doll of Demise, como fue destruida por el efecto de mi Ectoplasmer, vuelve al campo ahora.

*En el campo, Tamara tiene una carta boca abajo, el Mundo Toon activado y a Toon Dark Magician Girl en modo de ataque. Yolanda tiene a Seismic Crasher, Malice Doll of Demise y a Rapid-Fire Magician boca arriba en ataque, además de Ectoplasmer, Precious Cards from Beyond y Spell Absorption boca arriba en su zona de magia y trampa. Los puntos de vida van: Tamara: 1700 / Yolanda: 2500. Tamara tiene 2 cartas en la mano y Yolanda sólo 1 la que roba en su turno…*

Yolanda: Bien, activo el efecto de Seismic Crasher dos veces, mandando Spell Absorption y Precious Cards from Beyond de mi campo a mi cementerio para hacerte perder 1000 puntos de vida. (700/3000)

Tamara: Auuuu….. eso duele ¿¡sabes!? … snif, snif… eres muy cruel con la pobre e indefensa Tamara, yo no te he hecho nada!! Snif, snif…

Yolanda: Ehm.. como sea, sacrifico a Rapid Fire para invocar a ¡Gravi-Crush Dragon!

Tamara: Jijiji, no importa lo mucho que te esfuerces, tengo una trampa!!! Y prometo activarla si me atacas jijijiji…

Yolanda: Y es por eso que no pienso atacarte. Sólo tengo que decir una palabra “mágica” para ganar este duelo, niña.

Tamara: ¿Una palabra mágica? A que te refieres algo como ¡Abrete Sesamo! ¡me encanta esa historia! Es un capitulo que nunca me pierdo, jijiji.

Yolanda: Así que te gusta, entonces esto te encantará. Mis palabras mágicas son…. Ter-mi-no …. Mi…. Tur-no….

Tamara: ¿Uh?..... ¡! Ectoplasmer!!! …..

Yolanda: Así es niña, termino mi turno, así que lo único que tengo que hacer es sacrificar a Gravi-Crush Dragón y tu pierdes 1200 LP, dejándote en números negativos. Se acabo el capitulo, niña.

Tamara: … perdí… ¡Eres muy buena! Jijiji, te tenía una buena trampa boca abajo, Magic Cylinder, pero si no me atacas, no la puedo activar ¡tomare nota! *se pone a escribir en el piso ¿?..* … Toma… 1000 Yerks, tarde semanas en conseguir esa cantidad, así que no la gastes en chocolates!!

Yolanda: *toma el dinero* Bah… esta feria es un chiste, duelear por dinero no es mi estilo y para colmo el lindo de Itame no aparece por ningún lado y tampoco veo al lindo de Alex…. ¡! *ve a Alex hablando con Aquarius entre el público* ¡Alex! No pensaba verte por aquí ¿no encuentras oponentes que den la talla? Lo mismo me pasa a mi

Tamara: ¡Hey! Escuche eso!...

Yolanda: ¿Me das la revancha? *Aquarius reta a Yolanda antes de que Alex pudiese responder* ¿Y tu quien eres?... Bah… bueno, me vendría bien carne nueva. Ademas, dudo que Alex quiera volver a enfrentarse a mi después de nuestro último duelo, si te gano a ti, puede que se de cuenta…. (hace una pausa siniestra) … lo mucho que he mejorado. Muy bien, acepto tu desafío. Pero te advierto que este duelo no ha de durar más de dos turnos. Así que por tu bien, gana en tu primera jugada…

*Alex reta a Tamara…*

Tamara: ¿?... ¿me retas a mi?... pero si ya perdí en el torneo, ganarme no te supondrá ningún punto. ¡Pero acepto! Agg… perdí 1.000 Yerks… pero no importa.. ¡aunque! ¡¡tengo una idea!! Qué te parece si apostamos algo, si me ganas, me das 1.000 Yerks y si yo pierdo, te quedas con una carta que juegue en nuestro duelo… *susurrando: jiji… de todos modos ninguna de mis cartas vale 1.000 Yerks, jijiji*

*En algún lugar, otro duelo estaba terminando…*

Erick: ¡ Cyber Tutu! Ataque directo!! (-1000). Se acabo. Tu deck puede que sea muy caro, pero tus estrategias son muy débiles comparadas con las mías. Que te sirva como lección, el dinero no compra el cerebro. Piénsalo… y de paso… nos debes 1.000 Yerks.

Howard: …. Malditos… ¿Cómo… como…. Como he podido perder? ¿¡Como he podido perder en contra de estos dos!?

Stewart: No lo tomes a mal, pero por esa actitud tus amigos te dejan sólo. Porque estés en 5° año no significa que seas mejor que dos duelistas juntos. Menos cuando uno de tus oponentes soy yo. Sir Howard, ha perdido el duelo. Las reglas le obligan a pagar 1.000 Yerks o una carta a cada uno. Creo que hablo por todos cuando decimos que por muy caras que sean tus cartas, no nos interesan.

Howard: …Agg… muy bien, el dinero me sobra. *Les entrega 1.000 Yerks a cada uno* Algún día vengaré mi honor y les derrotaré a ambos en duelo. Parece que a pesar de la fortuna que he gastado en estas cartas, aun me hacen falta algunas más. Antes de regresar a la academia, encargaré un par de cartas, las más caras y veremos entonces si pueden ganarme.

Erick: … es un bruto. No entenderá nunca que el dinero no tiene ningún valor en el duelo, mi deck entero vale poco más del dinero que me acabo de ganar ahora, pero con él, soy invencible. *Mira sus 1.000 Yerks y los sobres que tiene desde el evento de la tienda de cartas* Aunque puede que vaya siendo hora de cambiar de estrategias….
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7205


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

¡Mini Torneo Lucia! Empty Re: ¡Mini Torneo Lucia!

Mensaje por Alex Jue Dic 04, 2008 1:43 pm

alex mira a yolanda y luego a aquarius,

-jej, tanto itame como yo nos aburrimos.......pero bueno

alex observa la propuesta de tamara, 1000 yerks? bah, como quieras despues de todo, no los necesito para nada,

veamos quien sale, diria que las damas primero pero es + entretenido probar al azar, si sale 4 o 6 empezare yo, si sale cualquier otro numero, el primer turno sera todo tullo
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8504


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

¡Mini Torneo Lucia! Empty Re: ¡Mini Torneo Lucia!

Mensaje por Falcon Jue Dic 04, 2008 1:43 pm

El miembro 'Alex' ha efectuado la acción siguiente: Crear un Evento Aleatorio

'Dado de 6 caras' :
¡Mini Torneo Lucia! Dadoyoxso
Resultados :
¡Mini Torneo Lucia! Dado1
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7205


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

¡Mini Torneo Lucia! Empty Re: ¡Mini Torneo Lucia!

Mensaje por Docwolf Jue Dic 04, 2008 1:48 pm

Aquarius: espero bella dama por vuestra seguridad que intente terminarme antes del segundo turno * mirada malvada XD intenta y no sale * pues comenzamos cuando diga Yolanda
Docwolf
Docwolf

Masculino


Cantidad de envíos :
1169


Edad :
32


Créditos :
0


Puntos :
6635


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

¡Mini Torneo Lucia! Empty Re: ¡Mini Torneo Lucia!

Mensaje por Falcon Lun Dic 08, 2008 9:34 am

Kautame, Amael, Erick y Stewart III estaban reunidos después de haber salido victoriosos en sus respectivos duelos y empiezan a decidir las próximas batallas…

Erick: … a mí este torneo me da igual, pero llevo mucho sin enfrentarme a nadie que valga la pena, así que no me retiraré. ¿Quién será mi oponente?

Stewart II: Yo no acostumbro a luchar junto a alguien para derrotarle en duelo justo después. Es una de mis reglas. Tampoco acostumbro retar a ninguna dama a batirse a duelo en mi contra, soy un caballero. Así que sólo me queda un oponente disponible. Amael, ¡en guard!

Erick: Bah… las reglas de los caballeros son complicadas y carecen de sentido, yo creo que una dama puede ser muy problemática a veces y tú, pareces una de esas “damas” que son más peligrosas que cualquier caballero con armadura. *acomodándose los anteojos* Serás mi oponente. No soy nada caballeroso, pero te dejaré comenzar.
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7205


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

¡Mini Torneo Lucia! Empty Re: ¡Mini Torneo Lucia!

Mensaje por Alex Lun Dic 08, 2008 10:58 am

alex baja del estadio y observa a yolanda

alex : jej......si ves a itame, dile que ya me he ido tngo asuntos que terminar,
(alex invoca a DNOR)

dboa toon y quilava se montan en el alex se agarra a una de sus garras saliendo volando camino a arbolia
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8504


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

¡Mini Torneo Lucia! Empty Re: ¡Mini Torneo Lucia!

Mensaje por Docwolf Lun Dic 08, 2008 12:05 pm

Aquarius: hola si ven a Lucia conmuniquenle que despues tendre el duelo con Yolanda por ahora debo retirarme hasta pronto....
Docwolf
Docwolf

Masculino


Cantidad de envíos :
1169


Edad :
32


Créditos :
0


Puntos :
6635


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

¡Mini Torneo Lucia! Empty Re: ¡Mini Torneo Lucia!

Mensaje por Alex Lun Dic 08, 2008 1:20 pm

(falcon haz los apartados en arbolia para ir directo al bosque)
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8504


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

¡Mini Torneo Lucia! Empty Re: ¡Mini Torneo Lucia!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.