Últimos temas
Actualizaciones de Fenix
Lun Sep 13, 2010 2:36 am por Fenixperu
Bueno .. en mi perfil principal sale error eso deberian arreglarlo .. y weno tenia 2 pokeballs .. pero ya las use ... y atrape a un miltank falta que lo agregen con sus ataques y stats (Para saber exactamente que ataques eran pregunten a lufram es el que lleva mi aventura)
Comentarios: 95
Actualizaciones Slayn
Vie Ago 06, 2010 8:33 am por Slayn
Hechizo Piro
ATK= 30 // Lanza una bola de fuego al enemigo. Gasta 15 puntos de Kido.
http://yoxso.el-foro.net/caos-dimensional-en-yoxso-f163/lufram-y-slayn-kingdom-hearts-t585-90.htm
Habilidad de shinigami (zampakutoh):
Golpe aéreo:
Con un golpe seco de la Zanpaktou, se crean una especie de bolas de
viento. La intensidad del ataque puede ser ampliada utilizando Kido, en tal caso, se …
ATK= 30 // Lanza una bola de fuego al enemigo. Gasta 15 puntos de Kido.
http://yoxso.el-foro.net/caos-dimensional-en-yoxso-f163/lufram-y-slayn-kingdom-hearts-t585-90.htm
Habilidad de shinigami (zampakutoh):
Golpe aéreo:
Con un golpe seco de la Zanpaktou, se crean una especie de bolas de
viento. La intensidad del ataque puede ser ampliada utilizando Kido, en tal caso, se …
Comentarios: 66
Actualizaciones Inu
Sáb Mayo 01, 2010 9:03 am por Inuferranito
1) +Porygon-Z:
Porygon-Z Lvl 12

Pokémon # 474
Hp: 120/120 // Vel: 116
Atk: 104 // Def: 93
Tipo:
Habilidades:
-Adaptable: Multiplica x1.5 o x2 los ataques que sean del mismo tipo que el de este Pokémon.
Ataques:
-Placaje
…
Porygon-Z Lvl 12

Pokémon # 474
Hp: 120/120 // Vel: 116
Atk: 104 // Def: 93
Tipo:

Habilidades:
-Adaptable: Multiplica x1.5 o x2 los ataques que sean del mismo tipo que el de este Pokémon.
Ataques:
-Placaje
…
Comentarios: 89
hola actualizaciones de lufram
Jue Jul 08, 2010 11:48 am por Lufram_dark
a ver aqui te pongo lo ke me falta en mi equipo pokemon a ver hice unos cambio en un centro pokemon, deje a gastly en la guarderia y puse en mi equipo a absol y gyarados que completaban el equipo de seis al completo te hago mi equipo completo actualizado : charmeleon, pidgeotto, beedrill, meowth, absol, gyarados
Me consegui a gyarados en el ultimo torneo de la mansion encantada que aqui esta los …
Me consegui a gyarados en el ultimo torneo de la mansion encantada que aqui esta los …
Comentarios: 70
Actualizaciones Alex
Lun Jul 05, 2010 7:08 pm por Alex
mmmmm ya no me acuerdo.... xD
quilava consiguio el ataque lanzallamas
dratini consiguio onda voltio y hidropulso
los niveles.....no los recuerdo
cartas:
Monstruo fusion FGD en un sobre
+ lo que me dieseis en el evento de Inu xD
y no se que mas.....vere si puedo revisar los temas haber
quilava consiguio el ataque lanzallamas
dratini consiguio onda voltio y hidropulso
los niveles.....no los recuerdo
cartas:
Monstruo fusion FGD en un sobre
+ lo que me dieseis en el evento de Inu xD
y no se que mas.....vere si puedo revisar los temas haber
Comentarios: 117
Actualizaciones Gao
Miér Jul 14, 2010 4:21 pm por Gao
·GAO:
+Fossidactyl Nvl 1
Cartas al tronco: Jurac
Gwyver
Jurac Monolov
Jurac Giganot
Aparte...Charmander ganó 2 batallas (Mamoswine y Cleffairy) conseguí la carta Ptera oscuro y una carta en blanco que daba descargar eléctricas
Creo que eso es todo..no tengo muchas ganas de repasarme todos los post para ver que más hice
+Fossidactyl Nvl 1
Cartas al tronco: Jurac
Gwyver
Jurac Monolov
Jurac Giganot
Aparte...Charmander ganó 2 batallas (Mamoswine y Cleffairy) conseguí la carta Ptera oscuro y una carta en blanco que daba descargar eléctricas
Creo que eso es todo..no tengo muchas ganas de repasarme todos los post para ver que más hice
Comentarios: 55
hola actualizaciones de jake
Mar Jul 13, 2010 1:54 pm por jake
hola bueno solo queria decir que gensai se ha unido a mi tripulacion, estoy muy contento que allá uno en mi tripulacion jijijijijiji al final conseguire la mejor tripulacion de todo yoxso y sere el mejor alquimista pirata que haya existido
Comentarios: 24
Aquarius Vs. Lucia
Página 1 de 1. • Compartir •
Re: Aquarius Vs. Lucia
Aquarius: bella dama comienze el duelo
Última edición por Docwolf el Jue Nov 27, 2008 8:24 pm, editado 1 vez

Docwolf-

Cantidad de envíos: 1182
Estadisticas
Victorias:

(0/4)
Lucia: Gracias, no sabia que fueses tan caballeroso, Aquarius. *roba* Nuestro último duelo finalizó en empate a causa de una carta que desprecio, esta vez la victoria será para la mejor, es decir para mi. Invoco a la muy elegante Allure Queen LV3 y claro, un miembro de la realeza tan importante como ella no puede entrar al campo sin sus guarda espaldas reales. ¡Activo Double Summon! Con esa carta, puedo invocar este mismo turno otro monstruo de manera normal, Queen's Bodyguard protejan a la reina del enemigo. Termino con 2 cartas boca abajo y le cedo el turno, mi caballeroso oponente.
![]() | ![]() | ![]() | ||||
![]() | ![]() | ![]() |
| Lucia | 4000 | 4000 | Aquarius |
![]() |
Manos: Lucia: 2 Cartas /// Aquarius: 6 Cartas
Cementerio:
Lucia:
Double Summon
Aquarius:
Aquarius:

Falcon- Administrador

-

Cantidad de envíos: 1311

Aquarius: Buena jugada
Última edición por Docwolf el Sáb Nov 29, 2008 4:04 pm, editado 1 vez

Docwolf-

Estadisticas
Victorias:

(0/4)
Aquarius: comenzemos este duelo * roba una carta *
coloco dos cartas boca abajo
bien hora de iniciar invoco a mi E Hero Gaia creo que estas en problemas por que activo su efecto y eligo Queen Bodyguard como mi blanco por ello reduzco su ataque de 1700 a la mitad que es de 850 y aumento el ataque de mi E hero Gaia ( 3050/ 2600 ) esto es malo...
Gaia ataca a Queen Bodyguard * destruido *
que te parece mi jugada espero que bien pues hay mas de donde vino eso
por cierto tu turno
coloco dos cartas boca abajo
bien hora de iniciar invoco a mi E Hero Gaia creo que estas en problemas por que activo su efecto y eligo Queen Bodyguard como mi blanco por ello reduzco su ataque de 1700 a la mitad que es de 850 y aumento el ataque de mi E hero Gaia ( 3050/ 2600 ) esto es malo...
Gaia ataca a Queen Bodyguard * destruido *
que te parece mi jugada espero que bien pues hay mas de donde vino eso
por cierto tu turno
![]() | ![]() |
| Lucia | 1800 | 4000 | Aquarius |
![]() | ||||||
![]() | ![]() | ![]() |
Manos: Lucia: 2 Cartas /// Aquarius: 1 Cartas
Cementerio:
Lucia:
Double Summon
Queen Bodyguard
Queen Bodyguard
E Hero Bladedge
Polimerization
Polimerization
E Hero Neos
E Hero Bladedge
Polimerization

Docwolf-

Estadisticas
Victorias:

(0/4)
Lucia: ¿Una fusión en el primer turno? Realmente haz mejorado, Aquarius. Parece que este duelo no durará mucho, lo cual es bueno, pero malo para ti claro. Activo mi carta boca abajo ¡Karma Cut! a cambio de una carta de mi mano (Queen's Knight) puedo remover del juego una carta boca arriba que tu controles, así que lo siento mi caballeroso oponente, pero tu Héroe queda desterrado de mis tierras. Supongo que eso es todo *roba* Muy bien, activo mi hechizo The Shallow Grave, con esta carta ambos seleccionamos 1 monstruo de nuestros respectivos cementerios y les invocamos a nuestros respectivos campos en posición de defensa boca abajo. Yo elijo a mi Queen's Knight. Ahora activo Pot of Greed para robar 2 cartas mas de mi deck *roba* Tus monstruos son de niveles demaciados altos para mi pobre princesa, así que por ahora, no los esclavizaré, pero no por ello, dejaré de hacer mi turno. Invoco a King's Knight en modo de ataque y aunque mi Queen's Knight este ahora boca abajo en defensa, la lealtad de estos dos caballeros juntos en el campo es tan poderosa que pueden llamar a otro caballero mas desde mi deck ¡Jack's Knight! Ahora activo mi carta mágica: Royal Straight! Sacrifico a mis tres caballeros de la realeza para invocar desde mi deck a ¡Royal Straight Slasher! Activo el efecto de mi nuevo caballero real, mandando desde mi deck 1 carta de cada nivel del 1 al 5, puedo destruir todas las cartas que tu controles. Del nivel 1, Queen's Double, del nivel 2, White Magician Pikeru, del nivel 3, Princess of Tsurugi, nivel 4, Fire Princess y del nivel 5 Queen of Autumn Leaves. *todas las cartas en tu campo son destruidas* Royal Straight Slasher, Allure Queen lv 3 ¡Ataque directo! (-2900). Eso es todo por ahora *sonrisa*
![]() | ![]() | |||||
![]() | ![]() | ![]() |
| Lucia | 4000 | 1100 | Aquarius |
![]() |
Manos: Lucia: 0 Cartas /// Aquarius: 1 Cartas
Cementerio:
Lucia:
Double Summon
Queen Bodyguard
Queen's Knight
King's Knight
Jack's Knight
The Shallow Grave
Karma Cut
Queen's Double
White Magician Pikeru
Princess of Tsurugi
Fire Princess
Queen of Autumn Leaves
Royal Straight
Aquarius:
Polimerization
E Hero Neos
E Hero Bladedge
Polimerization
2 cartas boca abajo
Elemental Hero Gaia (removido)
Cementerio:
Lucia:
Double Summon
Queen Bodyguard
Queen's Knight
King's Knight
Jack's Knight
The Shallow Grave
Karma Cut
Queen's Double
White Magician Pikeru
Princess of Tsurugi
Fire Princess
Queen of Autumn Leaves
Royal Straight
Aquarius:
Polimerization
E Hero Neos
E Hero Bladedge
Polimerization
2 cartas boca abajo

Falcon- Administrador

-

Aquarius: * una risa inmensa * no te imaginas lo que acabas de hacer bueno a decir verdad me ayudaste bastante son muy dificil de ser invocados... lo siento las reglas son reglas y yo tengo una carta que va con esas reglas se llama De Fusion y me permite invocar a los mountros usados para invocar a Gaia... lo siento
E Hero Neos
E Hero Bladedge
no te adelantes a los hechos princesa... tu intento de remover fue cancelado... te recuerdo que mi De fusion es magia rapida... la velocidad no se omite
* Falcon te toca repetir jiji ^.^*
[/quote]
E Hero Neos
E Hero Bladedge
no te adelantes a los hechos princesa... tu intento de remover fue cancelado... te recuerdo que mi De fusion es magia rapida... la velocidad no se omite
* Falcon te toca repetir jiji ^.^*
![]() | ![]() | |||||
![]() | ![]() | ![]() |
| Lucia | 4000 | 1100 | Aquarius |
![]() |
Cementerio:
Lucia:
Double Summon
Queen Bodyguard
Queen's Knight
King's Knight
Jack's Knight
The Shallow Grave
Karma Cut
Queen's Double
White Magician Pikeru
Princess of Tsurugi
Fire Princess
Queen of Autumn Leaves
Royal Straight
Aquarius:
Polimerization
E Hero Neos
E Hero Bladedge
Polimerization
Terra Firma Gravity
De fusion
Cementerio:
Lucia:
Double Summon
Queen Bodyguard
Queen's Knight
King's Knight
Jack's Knight
The Shallow Grave
Karma Cut
Queen's Double
White Magician Pikeru
Princess of Tsurugi
Fire Princess
Queen of Autumn Leaves
Royal Straight
Aquarius:
Polimerization
E Hero Neos
E Hero Bladedge
Polimerization
Terra Firma Gravity
De fusion
[/quote]

Docwolf-

Estadisticas
Victorias:

(0/4)
Lucia: ¿Una fusión en el primer turno? Realmente haz mejorado, Aquarius. Parece que este duelo no durará mucho, lo cual es bueno, pero malo para ti claro. Activo mi carta boca abajo ¡Karma Cut! a cambio de una carta de mi mano (Queen's Knight) puedo remover del juego una carta boca arriba que tu controles, así que lo siento mi caballeroso oponente, pero tu Héroe queda desterrado de mis tierras.
*Activas el efecto de De-Fusión*
Lucia: ¡De-Fusión! ¿Realmente tenias eso preparado en tu campo? Me sorprendes, Aquarius. Tu mejora es innegable. Pero requerirás mas que eso para vencer a la princesa. ¡Activo mi otra carta boca abajo en respuesta a De-Fusión! ¡Solemn Judgment! A cambio de la mitad de mis puntos de vida (-2000), el efecto de De-Fusión es negado, por lo que Gaia no es devuelto al Deck de fusión, tus monstruos no son invocados al campo, yo no pierdo el duelo y Gaia es retirado del juego. Supongo que eso es todo *roba* Muy bien, activo mi hechizo The Shallow Grave, con esta carta ambos seleccionamos 1 monstruo de nuestros respectivos cementerios y les invocamos a nuestros respectivos campos en posición de defensa boca abajo. Yo elijo a mi Queen's Knight. Ahora activo Pot of Greed para robar 2 cartas mas de mi deck *roba* Tus monstruos son de niveles demaciados altos para mi pobre princesa, así que por ahora, no los esclavizaré, pero no por ello, dejaré de hacer mi turno. Invoco a King's Knight en modo de ataque y aunque mi Queen's Knight este ahora boca abajo en defensa, la lealtad de estos dos caballeros juntos en el campo es tan poderosa que pueden llamar a otro caballero mas desde mi deck ¡Jack's Knight! Ahora activo mi carta mágica: Royal Straight! Sacrifico a mis tres caballeros de la realeza para invocar desde mi deck a ¡Royal Straight Slasher! Activo el efecto de mi nuevo caballero real, mandando desde mi deck 1 carta de cada nivel del 1 al 5, puedo destruir todas las cartas que tu controles. Del nivel 1, Queen's Double, del nivel 2, White Magician Pikeru, del nivel 3, Princess of Tsurugi, nivel 4, Fire Princess y del nivel 5 Queen of Autumn Leaves. *todas las cartas en tu campo son destruidas* Royal Straight Slasher, Allure Queen lv 3 ¡Ataque directo! (-2900). Eso es todo por ahora *sonrisa*
PD: Jejeje, Lucia parece estar en problemas y eso que apenas estan en el segundo turno.
*Activas el efecto de De-Fusión*
Lucia: ¡De-Fusión! ¿Realmente tenias eso preparado en tu campo? Me sorprendes, Aquarius. Tu mejora es innegable. Pero requerirás mas que eso para vencer a la princesa. ¡Activo mi otra carta boca abajo en respuesta a De-Fusión! ¡Solemn Judgment! A cambio de la mitad de mis puntos de vida (-2000), el efecto de De-Fusión es negado, por lo que Gaia no es devuelto al Deck de fusión, tus monstruos no son invocados al campo, yo no pierdo el duelo y Gaia es retirado del juego. Supongo que eso es todo *roba* Muy bien, activo mi hechizo The Shallow Grave, con esta carta ambos seleccionamos 1 monstruo de nuestros respectivos cementerios y les invocamos a nuestros respectivos campos en posición de defensa boca abajo. Yo elijo a mi Queen's Knight. Ahora activo Pot of Greed para robar 2 cartas mas de mi deck *roba* Tus monstruos son de niveles demaciados altos para mi pobre princesa, así que por ahora, no los esclavizaré, pero no por ello, dejaré de hacer mi turno. Invoco a King's Knight en modo de ataque y aunque mi Queen's Knight este ahora boca abajo en defensa, la lealtad de estos dos caballeros juntos en el campo es tan poderosa que pueden llamar a otro caballero mas desde mi deck ¡Jack's Knight! Ahora activo mi carta mágica: Royal Straight! Sacrifico a mis tres caballeros de la realeza para invocar desde mi deck a ¡Royal Straight Slasher! Activo el efecto de mi nuevo caballero real, mandando desde mi deck 1 carta de cada nivel del 1 al 5, puedo destruir todas las cartas que tu controles. Del nivel 1, Queen's Double, del nivel 2, White Magician Pikeru, del nivel 3, Princess of Tsurugi, nivel 4, Fire Princess y del nivel 5 Queen of Autumn Leaves. *todas las cartas en tu campo son destruidas* Royal Straight Slasher, Allure Queen lv 3 ¡Ataque directo! (-2900). Eso es todo por ahora *sonrisa*
![]() | ![]() | |||||
![]() | ![]() | ![]() |
| Lucia | 2000 | 1100 | Aquarius |
![]() |
Cementerio:
Lucia:
Double Summon
Queen Bodyguard
Queen's Knight
King's Knight
Jack's Knight
The Shallow Grave
Karma Cut
Queen's Double
White Magician Pikeru
Princess of Tsurugi
Fire Princess
Queen of Autumn Leaves
Royal Straight
Aquarius:
Polimerization
E Hero Neos
E Hero Bladedge
Polimerization
Terra Firma Gravity
De fusion
Cementerio:
Lucia:
Double Summon
Queen Bodyguard
Queen's Knight
King's Knight
Jack's Knight
The Shallow Grave
Karma Cut
Queen's Double
White Magician Pikeru
Princess of Tsurugi
Fire Princess
Queen of Autumn Leaves
Royal Straight
Aquarius:
Polimerization
E Hero Neos
E Hero Bladedge
Polimerization
Terra Firma Gravity
De fusion
PD: Jejeje, Lucia parece estar en problemas y eso que apenas estan en el segundo turno.

Falcon- Administrador

-

Aquarius: * una amplia sonrisa * como siempre pierdes puntos no tienes remedio tengo una sola carta en mi mano es suficiente para ti la voy a jugar se llama Tifon del espacio Místico... lo siento tu carta magica se va...
sensacional no ?
*roba una carta* hora de invocar llamo a mi E Hero Bubleman (800/1200)... ahoras si estas en serio problemas activo su efecto me permite robar dos cartas mas
* roba dos cartas * a veces esperar lo inesperado es un ventaja.. como no tienes cartas ni en tu mano ni en tu campo ademas eliminaste la regla del cuarto turno
aqui va tu gran final
juego estas dos cartas recien obtenidas de mi deck dile adios al duelo
Change of heart comenzemos "Royal Straight Slayer ven conmigo ataca a su Queen Allure y destruyela (-1900 )
ahora E hero Neos regresa al campo para ello uso O Ovesoul ( 2500/2000 ) ahora encargate de su Queen Bodyguardad ( -800 )
Duelo terminado
mi unica mision era derrotarte
como no apostamos nada me llevo solo el honor de la batalla
* se acerca a Lucia le da un beso en la mejilla * hasta la proxima espero que mejores
sensacional no ?
*roba una carta* hora de invocar llamo a mi E Hero Bubleman (800/1200)... ahoras si estas en serio problemas activo su efecto me permite robar dos cartas mas
* roba dos cartas * a veces esperar lo inesperado es un ventaja.. como no tienes cartas ni en tu mano ni en tu campo ademas eliminaste la regla del cuarto turno
aqui va tu gran final
juego estas dos cartas recien obtenidas de mi deck dile adios al duelo
Change of heart comenzemos "Royal Straight Slayer ven conmigo ataca a su Queen Allure y destruyela (-1900 )
ahora E hero Neos regresa al campo para ello uso O Ovesoul ( 2500/2000 ) ahora encargate de su Queen Bodyguardad ( -800 )
Duelo terminado
mi unica mision era derrotarte
como no apostamos nada me llevo solo el honor de la batalla
* se acerca a Lucia le da un beso en la mejilla * hasta la proxima espero que mejores
![]() | ||||||
| Lucia | 0 | 1100 | Aquarius |
![]() |
Manos: Lucia: 0 Cartas /// Aquarius: 0 Cartas
Cementerio:
Lucia:
Double Summon
Queen Bodyguard
Queen Bodyguard
Queen Allure lv 3
Queen's Knight
King's Knight
Jack's Knight
The Shallow Grave
Karma Cut
Queen's Double
White Magician Pikeru
Princess of Tsurugi
Fire Princess
Queen of Autumn Leaves
Royal Straight
carta boca abajo
Aquarius:
Polimerization
Tifon del espacio mistico
E Hero Bladedge
Polimerization
Terra Firma Gravity
De fusion
Change of heart
O Oversoul
Cementerio:
Lucia:
Double Summon
Queen Bodyguard
Queen Bodyguard
Queen Allure lv 3
Queen's Knight
King's Knight
Jack's Knight
The Shallow Grave
Karma Cut
Queen's Double
White Magician Pikeru
Princess of Tsurugi
Fire Princess
Queen of Autumn Leaves
Royal Straight
carta boca abajo
Aquarius:
Polimerization
Tifon del espacio mistico
E Hero Bladedge
Polimerization
Terra Firma Gravity
De fusion
Change of heart
O Oversoul

Docwolf-

Estadisticas
Victorias:

(0/4)
Lucia: ... *en shock* ¡No puede ser!... Parece... parece que hasta la gente de la realeza olvida a veces sus propios decretos... si, olvide que podía ganar antes del 4° turno y eso me costó el duelo, pude haber atacado con mis tres monstruos, pero no lo hice... cielos, que descuido mas embarazoso, me averguenzo de mi misma... no puedo evitarlo, me imagino a Itame burlandose de mi ahora mismo... "Vaya perdedora... perder puntos de vida de esa forma es una actitud digna de una novata" (Le imita xD). Muy bien, las reglas de mi torneo eran sencillas, decide tu premio o 1.000 Yerks o una carta que usé en mi duelo, elige.

Falcon- Administrador

-

Aquarius: si quieres un duelo ya sabes solo me buscas en la Academia y por ahora pues prefiero los 1000 yerk aunque tu karma cut podria servirme.. quieres otro duelo ? digo si te interesa

Docwolf-

Estadisticas
Victorias:

(0/4)
Lucia: ¿Otro duelo? Por mi encantada, pero Caballero Aquarius, si participáis en mi contra otra vez, os perderéis el torneo que yo organice. Será mejor que separemos nuestros caminos de momento, pronto en la academia, la realeza truinfará sobre los heroes de vuestro deck. Mienstras tanto *cambiando su papel de reina antigua* ¡Lucha en contra de Yolanda! Me acabo de dar cuenta que ella busca lo mismo que yo, vencer a Itame, quiero que le despiertes de su estúpido sueño. Sólo yo puedo derrotar a ese engreido.

Falcon- Administrador

-

Aquarius: esta bien luchare con Yolanda si no me aburro y me quedo dormido antes * dice esbozando una gran sonrisa *
gracias... creo que tu tampoco derrotarías a Itame, aun te distraes facilmente y te olvidas de crear una estrategia subestimando mucho a tu oponente...
cuando asumas a tu oponente como igual el duelo sera mucho mejor jiji ... ahora me voy a buscar a Yolanda.. la has visto ?
gracias... creo que tu tampoco derrotarías a Itame, aun te distraes facilmente y te olvidas de crear una estrategia subestimando mucho a tu oponente...
cuando asumas a tu oponente como igual el duelo sera mucho mejor jiji ... ahora me voy a buscar a Yolanda.. la has visto ?

Docwolf-

Estadisticas
Victorias:

(0/4)