Yoxso, el Juego de Rol Narrativo por Foro.
TOP

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 61 durante el Miér Ene 31, 2024 1:19 pm
Últimos temas
» Foro inactivo
Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas. - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 12, 2022 9:32 am por Alex

» Hola de nuevo XD
Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas. - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 20, 2016 5:07 pm por Lufram_dark

» Actualizar perfiles 2015
Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas. - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 10, 2015 7:46 am por Falcon

» Centro de Demacia
Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas. - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 1:16 pm por Alex

» Puerto de Nocia
Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas. - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 12:37 pm por Spalx

» Centro
Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas. - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2015 1:53 am por Inu

» Inu
Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas. - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 20, 2015 12:19 pm por Inu

» El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte
Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas. - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 5:11 pm por Gao

» Gimnasio Pokemon
Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas. - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 11:04 am por Lufram_dark

» Centro de Glacia
Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas. - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 10:41 am por Lufram_dark

» Torre Fantasma
Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas. - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 3:28 am por Inu

» Alex
Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas. - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 1:50 am por Inu

Actualizar perfiles 2015

Dom Ene 04, 2015 1:18 am por Inu

Hola a todos.

Haciendo batallas con Alex como personaje principal, me he dado cuenta de que los perfiles no están actualizados.
Por un lado, hay movimientos especiales de magnitud decimal (10,20,30, 40, 50...) que serían correctos para el combate persona-pokémon pero no para el combate persona-persona.

Además, anteriormente teníamos en cuenta las compras en el spa, autoadjudicándonos …

Comentarios: 37

Actualizaciones Alex

Dom Ene 11, 2015 8:03 am por Alex

Para empezar me gustaría recibir el xyz que conseguí en el evento de inu, "no recuerdo ya cual era"

y luego...voy a editar mi deck y a rehacerlo casi por completo, utilizando los sobres de cartas que me quedan y si puedo la aventura.

Comentarios: 4

Artículos del Milenio

Miér Ene 07, 2015 6:18 am por Falcon

Hola (=
Publiqué en https://yoxso.el-foro.net/t1052-articulos-del-milenio#26043 contenido acerca de la ubicación actual de los artículos del milenio. Creo que me he perdido parte de la historia, así que si pueden actualizarme un poco acerca de ello lo agradecería xD...

Hasta donde sé:
El Anillo del Milenio lo tiene Alex, lo obtuvo en Arbolia.
El Cetro lo consiguió Lufram, pero creo haber …

Comentarios: 5

Actualizaciones de Inu

Miér Ago 08, 2012 11:30 am por Inu

ACTUALIZACIONES DE INU (para el nuevo perfil)

DEL DECK AL SIDE DECK
Theban Nightmare
Kaiser Glider
Magic Arm Shield

DEL SIDE DECK AL DECK
Helios Duo Megistus
Helios Trice Megistus
De-Spell


Añadir la nueva versión de Adaptable de porygon-Z (duplica dados)

Añadir efectos y descripción de los ataques POKÉMON.

ACTUALIZADO

Comentarios: 3

Actualizaciones Gao

Mar Ene 06, 2015 7:45 am por Gao

Experiencia:

Los 2 desafíos del laberinto + duelo contra Kaibaman (+???) --> No sé si los retos contarían como duelos o no.

Perfil antiguo

Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas. - Página 2 Gao2Nivel: 28HP: 25/25PW: 10365 Yerks2 Sobres
especiales
ATK: 10+2ATK ESP:7VEL ATK: 6+2
VEL DEF: 6+2
Pokéball x3-
DEF: 11DEF ESP: 6PE: -Poción x2-
Ver fichaEstado: NormalExp: 318/630Píldora ATK +8-

Perfil …

Comentarios: 1

Actualizaciones de Lufram

Mar Dic 30, 2014 7:36 am por Lufram_dark

Por favor tienen que actualizar mi perfil, he dejado a deino en la guarderia y he recoguido a pidgeotto, es decir que deino esta en la guarderia actualmente y pidgeotto esta en mi equipo pokemon, lo tengo de vuelta conmigo XD

Comentarios: 0

Actualizacion de Fenix

Jue Sep 06, 2012 9:40 pm por Fenixperu

Rosa de Plata (Que no se que hace .. eso explicamelo tu porfa xD)
Cura contra el vampirismo (supongo que es solo de un uso .. o es permanente ?? )
Poción x3
150 Y

+2 lvl Swablu (sube a nivel 10)
Bonus de Stats ATK +1 cuando uso lanza

Comentarios: 1

iframe

Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas.

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas. - Página 2 Empty Re: Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas.

Mensaje por Seth_Haoh Miér Dic 10, 2008 2:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :

*La Plaza central de la Academia luce bastante vacia, desolada y abandonada ya que todos los duelistas se encuentra aun en Naucia y uno que otro mas se aventuro a buscar sus propias metas.. es ese momento donde misteriosamente varios de petalos rosas comienzan a caer sobre la plaza y un fuerte estruendo de un gruñido feroz rompe el silencio siendo que desde los cielos la imponente figura de un Dragon aterrice en la zona*

Haoh: *Descendiendo de Balck Rose Dragon* Vaya, ese lugar si que estaba retirado de aqui has hecho bien mi fiel Dragon *Black Rose desaparece introduciendose en la carta* no veo a Vicente, parece que no me siguio.. no importa, tengo algo mas importante que hacer aqui.. *Haoh sale de la Plaza y parece dirigirse a la Tienda de la Academia*
Seth_Haoh
Seth_Haoh

Masculino


Cantidad de envíos :
682


Edad :
36


Créditos :
0


Puntos :
5890


Fecha de inscripción :
25/10/2008


Volver arriba Ir abajo


Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas. - Página 2 Empty Re: Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas.

Mensaje por Docwolf Lun Dic 29, 2008 7:07 pm

Aquarius: tanto suspenso para dos aves ? si lo conozco

buen duelo jiji * carta en Mano Draining Shield *
Docwolf
Docwolf

Masculino


Cantidad de envíos :
1169


Edad :
32


Créditos :
0


Puntos :
6657


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas. - Página 2 Empty Re: Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas.

Mensaje por Seth_Haoh Lun Dic 29, 2008 8:51 pm

*Andre se acerca al paquete que Marth les dejo en medio de su duelo, lo abres y te das cuenta que dentro hay una invitación, un comunicador y un folleto que no puedes resistir leer*

Spoiler:

PD: Andre, Aquarius necesito que me digan si deciden entrar o no al Torneo. Gracias
Seth_Haoh
Seth_Haoh

Masculino


Cantidad de envíos :
682


Edad :
36


Créditos :
0


Puntos :
5890


Fecha de inscripción :
25/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas. - Página 2 Empty Re: Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas.

Mensaje por Docwolf Mar Dic 30, 2008 3:40 am

Aquarius: te animas a entrar Andre... si quieres vamos probar no cuesta nada... por cierto seguimos con la practica ?

* baraja sus cartas de duelo y las pone en el disco de duelos * cuando gustes
Docwolf
Docwolf

Masculino


Cantidad de envíos :
1169


Edad :
32


Créditos :
0


Puntos :
6657


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas. - Página 2 Empty Re: Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas.

Mensaje por andresano Mar Dic 30, 2008 1:32 pm

Andre : Y por que no ? Me animo a entrar a este torneo Very Happy ... Entremos !

Acepto otra practica Very Happy ... cuando falcon regrese arreglare mi deck :

Como tu comenzaste el otro duelo , es hora de que yo lo haga .

DRAW PHASE : Robo mi primera carta

MAIN PHASE 1 : Mis aves son fuertes ya T_T ... Convoco a Flying Kamikiri #1

END PHASE

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


Aquarius40004000Andre
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Manos: Aquarius: 5 Cartas /// Andre: 5 Cartas

Cementerios
:
Andre
-


Aquarius

-



andresano
andresano

Masculino


Cantidad de envíos :
104


Edad :
31


Créditos :
0


Puntos :
5713


Fecha de inscripción :
09/11/2008


Volver arriba Ir abajo

Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas. - Página 2 Empty Re: Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas.

Mensaje por Docwolf Mar Dic 30, 2008 4:00 pm

Aquarius: bien hora de comenzar la práctica, sabias que el viento aviva el fuego, pues es hora de que lo tomes en cuenta
DRAW PHASE: *roba una carta *
MAIN PHASE 1: llamo a mi E Hero Lady Heat en modo de ataque, coloco tres cartas boca abajo
END PHASE: Termino mi turno



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Aquarius40004000Andre
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Manos: Aquarius: 2 Cartas /// Andre: 5 Cartas

Cementerios
:
Andre
-


Aquarius

-



[/quote]
Docwolf
Docwolf

Masculino


Cantidad de envíos :
1169


Edad :
32


Créditos :
0


Puntos :
6657


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas. - Página 2 Empty Re: Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas.

Mensaje por andresano Mar Dic 30, 2008 10:46 pm

Un gran vendaval puede apagar hasta las llamas mas fuertes ...

DRAW PHASE : * Robo mi segunda carta *

MAIN PHASE 1 : Yo creo en mis cartas ... convoco a un segundo Flying Kamikiri #1 .

BATTLE PHASE :

- Flying Kamikiri #1 ataca a E H Lady Heat ( Si el ataque es satisfactorio -100 )
- Segundo Flying Kamikiri #1 ataca directamente o a E H Lady Heat ...

MAIN PHASE 2 :

Activo mi carta magica Mistical Space Typhoon en cualquiera de tus cartas boca abajo
Coloco una carta boca abajo

END PHASE : No subestimes las cosas que se pueden hacer con este deck .

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Aquarius40003800Andre
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Manos: Aquarius: 2 Cartas /// Andre: 3 Cartas

Cementerios
:
Andre
Mistical Space Typhoon

Aquarius

Carta Boca Abajo

andresano
andresano

Masculino


Cantidad de envíos :
104


Edad :
31


Créditos :
0


Puntos :
5713


Fecha de inscripción :
09/11/2008


Volver arriba Ir abajo

Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas. - Página 2 Empty Re: Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas.

Mensaje por Docwolf Miér Dic 31, 2008 7:45 am

Aquarius: si con fuego juegas te quemas.... por ello cuando atacas termina tu turno pues uso Negate Attack niego tu ataque y termina tu turno lo siento * se va al cementerio Stray Lambs *


Aquarius: hora de hacer mas grande la llama *mira fijamente las cartas * te preguntas por que mi deck es elemental... pues debes tomarte tu tiempo a asumir que tengo cartas bajo la manga

DRAW PHASE : *roba una carta *
STANBY PHASE: activo la habilidad de mi E Hero Lady Heat (-200 )
MAIN PHASE 1 : juego Mistical Space Typhoon asi que tu carta boca abajo se va, lo mejor de todo es que mi carta es de magia rápida, juego mi carta Skycraper
BATTLE PHASE : hora de llamar a una chico ruda E Hero Burnimatrix (1200/800) ahora ataca a su primer mountros (-800 )
E Hero Lady Heat (1300/1000) ataca a su mounstro (-900), te preguntas por que te afecta es por mi carta de campo Skycraper
END PHASE : no subestimes a los elementos, espera unos turnos mas y veras a un buen amigo de los mounstros de viento.


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Aquarius40002100Andre



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Manos: Aquarius: 0 Cartas /// Andre: 3 Cartas

Cementerios
:
Andre

Mistical Space Typhoon
carta boca abajo
Flying Kamikiri #1
Flying Kamikiri #1

Aquarius
Mistical Space Typhoon
Stray Lambs

Negate Attack
Docwolf
Docwolf

Masculino


Cantidad de envíos :
1169


Edad :
32


Créditos :
0


Puntos :
6657


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas. - Página 2 Empty Re: Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas.

Mensaje por andresano Miér Dic 31, 2008 4:58 pm

En tu turno , al activar tu carta Mistical Space Typhoon me has obligado a activar mi carta de trampa : Dust Tornado . Destruyo tu segunda carta boca abajo y uso su segundo efecto : Puedo colocar una carta desde mi mano .

* Se destruyen mis dos Flying Kamikiri #1 * Arghh ... olvide a Skycrapper , pero mis dos bichos pueden traer nuevamente a la base de mi deck dos Hunter Owl !

MI TURNO : En cada turno mis puntos de vida son quedamos sin piedad . Los tuyos estan intactos , te podre soportar unos turnos mas , pero a este paso no aguantare .

DRAW PHASE : Robo una carta

MAIN PHASE 1 : Tengo que resistir un poco mas * si no lo que tengo planeado no funcionara * Coloco un monstruo .

BATTLE PHASE : Mis buhos tienen un poder extraordinario cada uno con un poder de 2000 ATK gracias a su efecto y ademas no pueden ser designados como ataque no es perfecto ? , Hunter Owl ataca a E H Lady Heat ( -700 ) .

MAIN PHASE 2 : Coloco a un monstruo * miro de reojo * ... ojala funcione .

END PHASE

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Aquarius33001900Andre
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Manos: Aquarius: 0 Cartas /// Andre: 2 Cartas

Cementerios
:
Andre

Mistical Space Typhoon
Dust Tornado
Flying Kamikiri #1
Flying Kamikiri #1

Aquarius
Mistical Space Typhoon
Stray Lambs

Negate Attack
Carta Boca Abajo
Elemental Hero Ladyheat
andresano
andresano

Masculino


Cantidad de envíos :
104


Edad :
31


Créditos :
0


Puntos :
5713


Fecha de inscripción :
09/11/2008


Volver arriba Ir abajo

Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas. - Página 2 Empty Re: Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas.

Mensaje por Docwolf Sáb Ene 03, 2009 9:30 am

bien seguimos me olvidaba tus buhos no son perfectos... jiji me olvide de ellos y ya acabo de recordar que carta mi falta... por cierto te puedo recomendar un par de cartas del tipo viento que harian algo mas fuerte tu baraja, por ejemplo: Storm Shooter, Raiza the Storm Monarch, Simorgh, Bird of Divinity y Simorgh, Bird of Ancestry, estas cartas te peuden servir no se buscalas a ver que te parecen



MI TURNO : bien comenzemos con lo que resta del duelo
DRAW PHASE : Robo una carta
MAIN PHASE 1 : coloco una carta boca abajo y es todo
BATTLE PHASE :
MAIN PHASE 2 : ....

END PHASE: termino mi turno




[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Aquarius33001900Andre
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Manos: Aquarius: 0 Cartas /// Andre: 2 Cartas

Cementerios
:
Andre

Mistical Space Typhoon
Dust Tornado
Flying Kamikiri #1
Flying Kamikiri #1


Aquarius
Mistical Space Typhoon
Stray Lambs

Negate Attack
E Hero Lady Heat


Última edición por Docwolf el Dom Ene 04, 2009 8:23 am, editado 2 veces
Docwolf
Docwolf

Masculino


Cantidad de envíos :
1169


Edad :
32


Créditos :
0


Puntos :
6657


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas. - Página 2 Empty Re: Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas.

Mensaje por Seth_Haoh Sáb Ene 03, 2009 10:11 am

"lo siento amigo la carta de Tifon del espacio mistico es una magia rapida, por lo que respecta la carta que tenias boca abajo en la zona magia trampa era esa por tal es destruida y tu no activas su efecto, dado q no cambias nada continuo"

Aquarius, que quieres decir con eso? Dust Tornado es una trampa, se activa y se efectua lo que dice Andre, tu carta designa a Dust Tornado y Andre la activa como chain, asi que la jugada de Andre es completamente valida... y no puedes cambiar la dirección del Tifon solo porque coloca otra ya que designaste a Dust Tornado... Asi que tendras que repetir tu turno y el Efecto de Lady the Heat se activa al final de tu turno, no en el Stanby Phase...
Seth_Haoh
Seth_Haoh

Masculino


Cantidad de envíos :
682


Edad :
36


Créditos :
0


Puntos :
5890


Fecha de inscripción :
25/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas. - Página 2 Empty Re: Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas.

Mensaje por andresano Dom Ene 04, 2009 5:04 pm

* Miro mi mano y pienso en mi baraja , ya no me queda ninguna carta para contrarrestar tus cartas magicas o de trampa ... tendre que hacerla a la antigua *

MI TURNO

Mis buhos son fuertes y me parecen lo suficientemente fuertes como para derrotar a la mayoria de cartas ... a debes cuidar mas tus mano , para mi es algo vital en los duelos .

DRAW PHASE : Robo mi carta * esta es *

MAIN PHASE 1 : Volteo a mi carta boca abajo - Slate Warrior , FLIP EFFECT : Aumenta su ataque y defensa en 500 puntos siendo su ataque ahora de 2400 puntos ! Y ademas al ser de tipo VIENTO aumenta el ataque de mis dos buhos en 500 más a 2500 de ataque cada uno .

Preparate a una gran tempestad ...

BATTLE PHASE :

- Antes de nada , activo mi carta de trampa : Gift of The Mistical Elf y por haber 4 monstruos en el campo aumentan mis puntos de vida en 1200 .

- Ahora si Slate Warrior ataca a Elemental Hero Bustrinatix ... !!!

- * En el caso de que el ataque sea efectuado , mis buhos atacan y acaban con el duelo *


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Aquarius33003100Andre
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Manos: Aquarius: 0 Cartas /// Andre: 3 Cartas

Cementerios
:
Andre

Mistical Space Typhoon
Dust Tornado
Flying Kamikiri #1
Flying Kamikiri #1

Gift of Mistical Elf


Aquarius
Mistical Space Typhoon
Stray Lambs

Negate Attack
E Hero Lady Heat


andresano
andresano

Masculino


Cantidad de envíos :
104


Edad :
31


Créditos :
0


Puntos :
5713


Fecha de inscripción :
09/11/2008


Volver arriba Ir abajo

Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas. - Página 2 Empty Re: Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas.

Mensaje por Docwolf Lun Ene 05, 2009 1:38 pm

si aprece que toca a la antigua activo Waboku y mi Burnimatrix se salva

MI TURNO: siendo mi turno tengo algo por hacer, creo que ya lo tengo y todo gracias a ti
DRAW PHASE: * roba una carta * en mejor momento no pudo venir
MAIN PHASE 1 : Ahora veras como los corazones se vuelven nobles, primero juego Change of Heart y tomo prestado un Hunter Owl
BATTLE PHASE :por cada una de las cartas tipo viento que tienes en tu campo tu Hunter Owl aumento a 2500 lo cual me beneficia y te perjudica a ti
Hunter Owl ataca a Slate Warrior, por cierto he aqui el problema de este ataque, debido a la diferencia tu pierdes apenas 100 puntos, pero no es todo el efecto de tu Hunter Owl es un arma de doble filo...
siempre y cuando tu Hunter Owl este en tu campo es invulnerable, por que no es posible seleccionarlo dado que tienes otro mounstro tipo viento
y ahora lo mejor de todo E Hero Burnimatrix sigue en el campo y mi carta de campo le da un beneficio de 1000 puntos al atacar... recuerda que sin Slate Warrior los Hunter Owl tienen 2000

E Hero Burnimatrix destruye a Hunter Owl (-200)

aunque Hunter Owl vuelva a tu mano su ataque actual es de 1000 y para que no lo olvides tu Slate Warrior baja en 500 puntos permanente el ataque y defensa del mountro que lo destruyo en este caso el Hunter Owl

End Turn: turno terminado y sentencia dictada




[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Aquarius33002800Andre
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Manos: Aquarius: 0 Cartas /// Andre: 3 Cartas

Cementerios
:
Andre

Mistical Space Typhoon
Dust Tornado
Flying Kamikiri #1
Flying Kamikiri #1

Gift of Mistical Elf
Hunter Owl
Slate Warrior


Aquarius
Mistical Space Typhoon
Stray Lambs

Negate Attack
E Hero Lady Heat
Change of Heart

[/quote]
Docwolf
Docwolf

Masculino


Cantidad de envíos :
1169


Edad :
32


Créditos :
0


Puntos :
6657


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas. - Página 2 Empty Re: Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas.

Mensaje por andresano Lun Ene 05, 2009 7:36 pm

* Crap ... como es posible ? *

No puedo creer que has destruido uno de mis buhos y tambien a uno de mis monstruos mas fuertes con tan solo una carta ...

Descanza en paz Hunter Owl ... descansa ?

DRAW PHASE - Robo mi carta

MAIN PHASE 1 :

- Mis buhos ... debi haberlos protegido mas . Buen movimiento . Adios Hunter Owl , te sacrifico para poder convocar a Summoned Skull .

BATTLE PHASE :
- Summoned Skull ataca a Elemental Hero Bustrinatix ( - 1300 )

MAIN PHASE 2 :
- Coloco una carta boca abajo

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Aquarius20002800Andre
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Manos: Aquarius: 0 Cartas /// Andre: 2 Cartas

Cementerios
:
Andre

Mistical Space Typhoon
Dust Tornado
Flying Kamikiri #1
Flying Kamikiri #1

Gift of Mistical Elf
Hunter Owl
Slate Warrior
Hunter Owl


Aquarius
Mistical Space Typhoon
Stray Lambs

Negate Attack
E Hero Lady Heat
Change of Heart
E Hero Bustrinatix
andresano
andresano

Masculino


Cantidad de envíos :
104


Edad :
31


Créditos :
0


Puntos :
5713


Fecha de inscripción :
09/11/2008


Volver arriba Ir abajo

Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas. - Página 2 Empty Re: Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas.

Mensaje por Docwolf Mar Ene 06, 2009 12:10 pm

* mirada malevola XD no me sale *

bien chico, pobre E Hero Burnimatrix moriste como una heroina, pero tu legado de llemas durará

DRAW PHASE - Robo mi carta

MAIN PHASE 1 : cambiando la modalidad del juego, coloco una carta boca abajo y termino mi turno, no puedo arriesgarme





[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Aquarius20002800Andre
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Manos: Aquarius: 0 Cartas /// Andre: 2 Cartas

Cementerios
:
Andre

Mistical Space Typhoon
Dust Tornado
Flying Kamikiri #1
Flying Kamikiri #1

Gift of Mistical Elf
Hunter Owl
Slate Warrior
Hunter Owl


Aquarius
Mistical Space Typhoon
Stray Lambs

Negate Attack
E Hero Lady Heat
Change of Heart
E Hero Bustrinatix
[/quote]
Docwolf
Docwolf

Masculino


Cantidad de envíos :
1169


Edad :
32


Créditos :
0


Puntos :
6657


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas. - Página 2 Empty Re: Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas.

Mensaje por andresano Miér Ene 07, 2009 8:53 pm

- Me gusta tener estos duelos , me animan y alegran el alma ^^ -

MI TURNO : Robo una carta mas

MAIN PHASE 1 :

- Lindo duelo , tus cartas de E Hero son muy variadas y en los dos duelos has planteado dos estrategias diferentes o_o .Sere un novato en la academia de duelos , pero soy un gran duelista : Fui entrenado por Azad de Zemilia en el desierto por todo un año . Asi que este es el momento de ganar segun lo que se . Mi deck tiene dos cartas muy fuertes contra las defensas , esta es una : Activare Shield Crush y destruyo tu carta en modo defensivo .

BATTLE PHASE :
- Summoned Skull has el resto ...



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Aquarius00002800Andre
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Manos: Aquarius: 0 Cartas /// Andre: 2 Cartas

Cementerios
:
Andre

Mistical Space Typhoon
Dust Tornado
Flying Kamikiri #1
Flying Kamikiri #1

Gift of Mistical Elf
Hunter Owl
Slate Warrior
Hunter Owl
Shield Crush


Aquarius
Mistical Space Typhoon
Stray Lambs

Negate Attack
E Hero Lady Heat
Change of Heart
E Hero Bustrinatix


Gracias por los duelos de practica , me ayudan a estar en forma despues de todo lo que me ha pasado ^^ . Ah ! Si alguna vez encuentras un Clefairy cerca de Naucia ( Lugar no habitual en ellos ) me pasas la voz ... lo ando buscando .

- Me pregunto cuando comenzara el torneo al cual estamos invitados ...
andresano
andresano

Masculino


Cantidad de envíos :
104


Edad :
31


Créditos :
0


Puntos :
5713


Fecha de inscripción :
09/11/2008


Volver arriba Ir abajo

Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas. - Página 2 Empty Re: Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas.

Mensaje por Docwolf Jue Ene 08, 2009 1:22 pm

Aquarius: claro y de nada gracias por entrenarme jiji es que pase mucho tiempo fuera y en mi deck vi cartas nuevas intento acostumbrarme pero esta dificil
aun no comienzan los duelos del maestro nuevo, lo del Clefairy, pues es algo interesante si veo una te aviso * te estendi la mano * te parece si te invito a un refresco debes estar cansado magnificos duelos

por cierto use contigo la estrategia mas básica para nivelarme un poco, por lo general me adapto pronto pero los E heros parecen no querer ayudarme aun...
por cierto antes mi baraja no era de heroes mas bien era la mezcla de viento y agua, debido a que es la naturaleza del deck que maneja mi familia * te muestro a Daedalus * mira es mi mounstro acuatico mas poderoso es una reliquia mia, si tuviera a mi amado Ciclone te lo daria pero no lo tengo... estaria muy bien en tus manos eres un gran duelista...
cuando quieras un duelo
-
Docwolf
Docwolf

Masculino


Cantidad de envíos :
1169


Edad :
32


Créditos :
0


Puntos :
6657


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas. - Página 2 Empty Re: Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas.

Mensaje por Seth_Haoh Jue Ene 08, 2009 2:54 pm

Instructor Marth: *Aplaudiendo* Vaya que gran acto en sus duelos, me fui al Salon de Clases regreso a la Plaza Principal y veo que siguen en duelo y aun más, dan un excelente espectaculo, son bastantes buenos pero aun comenten varios errores eso tendrán que ir aprendiendolo con el tiempo pero estoy seguro que con mi ayuda lograran grandes cosas...

*Escucha a Andre*... no desesperes, aun no tengo confirmado a un par de duelistas para el torneo, una de ellas es una novata y el otro sujeto es el gran Itame, parece que es el más dificil de encontrar, pero en cuando todo este listo y los emparejamientos completos serán llamados para sus duelos... me gusta tu forma de pensar Andre

*Ahora escucha a Aquarius* Jaja, parece que les encanta tener duelos, de donde vengo ese es un entrenamiento muy basico y en la antiguedad en la era oscura, enfrentarse a temibles bestias era lo basico.. *se coloca su Disco de Duelo* sere un instructor pero tambien soy duelista de la Liga Profesional, claro no tengo muchos duelos por mi reputación, pero muchachos no se intimiden ante mi... como dije ahora soy su instructor y tener duelos con ustedes tambien es parte de la lección, asi que si alguien quiere practica, consejor, pueden contar conmigo....
Seth_Haoh
Seth_Haoh

Masculino


Cantidad de envíos :
682


Edad :
36


Créditos :
0


Puntos :
5890


Fecha de inscripción :
25/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas. - Página 2 Empty Re: Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas.

Mensaje por Docwolf Jue Ene 08, 2009 4:42 pm

Aquarius: * le brillan los ojos extrañamente * que te parece Andre si hacemos equipo contra el instructor podemos ser un buen equipo despues de todo
* alista su disco de duelos *
cuando usted guste * baraja las cartas y mira el orden que toman apareciendo tres de las cuatro cartas mas poderosas de su baraja * jiji parece que esta vez quieren jugar en serio mis heroes, y tengo que usar mi tercera estrategia
Docwolf
Docwolf

Masculino


Cantidad de envíos :
1169


Edad :
32


Créditos :
0


Puntos :
6657


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas. - Página 2 Empty Re: Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas.

Mensaje por Seth_Haoh Jue Ene 08, 2009 6:05 pm

Instructor Marth: ¿Un equipo? ¿contra mi? jaja vaya que si son valientes, pero aunque sea un duelista profesional un duelo 2 vs 1 siempre es ventaja para el equipo... bien si en caso de que Andre acepte este desafio que para mi es emocionante, las reglas cambiaran un poco para que todo este en orden *Acomoda su Deck*... Bueno las reglas seran sencillas...

1.- Iniciare yo, despues Aquarius, luego Andre
2.- En el primer turno nadie podra atacar, solo hacer su jugada de inicio
3.- Ya que todos hayan hecho su primer turno, despues de Andre, se haran turnos intercalados, osea, ire yo de nuevo, luego Aquarius, despues yo y luego Andre y asi sucesivamente, para que se equilibre
4.- Y creo que ustedes tendran 4000LP cada uno y yo jugare con 8000LP

Creo que eso seria suficiente para dar un buen espectaculo, bien diganme si aceptan, y Andre esperamos tu respuesta, si no, solo sera un duelo entre tu y yo Aquarius...
Seth_Haoh
Seth_Haoh

Masculino


Cantidad de envíos :
682


Edad :
36


Créditos :
0


Puntos :
5890


Fecha de inscripción :
25/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas. - Página 2 Empty Re: Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas.

Mensaje por Docwolf Jue Ene 08, 2009 7:44 pm

Aquarius: Acepto, tengo lo indicado para un duelo. Andre solo esperamos ese si para comenzar
Docwolf
Docwolf

Masculino


Cantidad de envíos :
1169


Edad :
32


Créditos :
0


Puntos :
6657


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas. - Página 2 Empty Re: Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas.

Mensaje por andresano Jue Ene 08, 2009 9:59 pm

Yo acepto de gusto ... Very Happy veremos cuanto podemos hacer : Vamos!

* Barajo * Trabajaremos en equipo - Comienze profesor ^^
andresano
andresano

Masculino


Cantidad de envíos :
104


Edad :
31


Créditos :
0


Puntos :
5713


Fecha de inscripción :
09/11/2008


Volver arriba Ir abajo

Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas. - Página 2 Empty Re: Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas.

Mensaje por Seth_Haoh Jue Ene 08, 2009 10:19 pm

Instructor Marth: Ese animo en los novatos es perfecto, bien estudiantes que inicie la lección. Dueru! *saca 6 cartas*

Bien iniciare dandoles una leve lección de historia, para ser exacta de hace mas de 500 años... Hyrule Field o hatsudou! Todo monstruo en mi campo recibe 500 extra de ATK si lleva en su nombre, "Hyrule", "Goron", "Zora", "Link - Hero of Time", "Princess Zelda"... Por ahora solo jugare a Skull Kid - Lost Wood of Hyrule [1000/1000] en modo de ataque y claro recibe 500 extra por su nombre *Skull Kid [1500/1000]*... Terminare con 1 carta boca abajo y con eso termino.

Bien estudiantes ya saben las reglas asi que den inicio a sus turnos, vere que tan buenos son en equipo...

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Marth80004000Aquarius
Marth4000Andre
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Manos: Marth: 3 Cartas /// Aquarius: 5 cartas Andre: 5 Cartas

Cementerios
:
Instructor Marth
------------------


Aquarius
-----------------

Andre
------------------
Seth_Haoh
Seth_Haoh

Masculino


Cantidad de envíos :
682


Edad :
36


Créditos :
0


Puntos :
5890


Fecha de inscripción :
25/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas. - Página 2 Empty Re: Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas.

Mensaje por Docwolf Vie Ene 09, 2009 6:41 am

Aquarius: muy buen comienzo la historia es interesante, veamos si a mis heroes les apetece ayudar a crear una nueva

DRAW PHASE - Robo mi carta

MAIN PHASE 1 : juego una carta boca abajo y a E Hero Lady Heat en el campo, lo mejor de todo es que mi oponente al final de mi turno perdera cierto porcentaje en sus puntos de vida para ser exactos 200 por haber solo un heroe en mi campo

BATTLE PHASE :


MAIN PHASE 2

END TURN.





[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Marth80004000Aquarius
Marth4000Andre
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Manos: Marth: 3 Cartas /// Aquarius: 5 cartas Andre: 5 Cartas

Cementerios
:
Instructor Marth
------------------


Aquarius
-----------------

Andre
------------------
[/quote]
Docwolf
Docwolf

Masculino


Cantidad de envíos :
1169


Edad :
32


Créditos :
0


Puntos :
6657


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas. - Página 2 Empty Re: Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas.

Mensaje por andresano Vie Ene 09, 2009 9:57 am

Tenemos las de ganar Very Happy ... somos el doble que ellos !

Comienza mi turno :

DRAW PHASE - Robo mi primera carta

MAIN PHASE 1 -

- Convoco a Black Ptrea y coloco dos cartas boca abajo .

END PHASE
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Marth78004000Aquarius
Marth4000Andre
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Manos: Marth: 3 Cartas /// Aquarius: 4 cartas Andre: 3 Cartas

Cementerios
:
Instructor Marth
------------------


Aquarius
-----------------

Andre
------------------


andresano
andresano

Masculino


Cantidad de envíos :
104


Edad :
31


Créditos :
0


Puntos :
5713


Fecha de inscripción :
09/11/2008


Volver arriba Ir abajo

Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas. - Página 2 Empty Re: Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas.

Mensaje por Seth_Haoh Vie Ene 09, 2009 1:26 pm

Instructor Marth: Lección #2 Nunca pero nunca se confien en un duelo y sobre todo, jamas en su vida subestimen a su oponente, porque nunca sabra lo que es capaz de hacer....

*Saca 1 carta* Es mi turno, bien ahora analicemos la situación, sus monstruos no son muy fuertes, eso quiere decir que van a depender de las cartas que han setado en su campo... lo que puedo hacer es destruirlas de un solo golpe u obligarlos a ativarlas.... *se queda analizando*

Invoco a Young Link [1200/1000] en modo de ataque, para mala suerte no recibe puntos extras, pero aun asi es muy fuerte....

Vamos al ataque! Skull Kid! Ataca Directamente a Aquarius!!! ¿Sorprendido? verás mi monstruo puede atacarte directamente...

Ahora Youn Link, Ataca a Black Ptera de Andre!! Giro Veloz!!...

Estoy en mi Battle Phase, asi que diganme que hace, aun no termino mi turno. Por cierto, cartas que niegan ataque solo funcionan para su campo, no pueden proteger al otro ni usar las cartas del otro.


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Marth78004000Aquarius
4000Andre
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Manos: Marth: 3 Cartas /// Aquarius: 4 cartas Andre: 3 Cartas

Cementerios
:
Instructor Marth
------------------


Aquarius
-----------------

Andre
------------------
Seth_Haoh
Seth_Haoh

Masculino


Cantidad de envíos :
682


Edad :
36


Créditos :
0


Puntos :
5890


Fecha de inscripción :
25/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas. - Página 2 Empty Re: Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.