Yoxso, el Juego de Rol Narrativo por Foro.
TOP

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 61 durante el Miér Ene 31, 2024 1:19 pm
Últimos temas
» Foro inactivo
Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas. - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 12, 2022 9:32 am por Alex

» Hola de nuevo XD
Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas. - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 20, 2016 5:07 pm por Lufram_dark

» Actualizar perfiles 2015
Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas. - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 10, 2015 7:46 am por Falcon

» Centro de Demacia
Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas. - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 1:16 pm por Alex

» Puerto de Nocia
Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas. - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 12:37 pm por Spalx

» Centro
Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas. - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2015 1:53 am por Inu

» Inu
Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas. - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 20, 2015 12:19 pm por Inu

» El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte
Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas. - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 5:11 pm por Gao

» Gimnasio Pokemon
Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas. - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 11:04 am por Lufram_dark

» Centro de Glacia
Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas. - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 10:41 am por Lufram_dark

» Torre Fantasma
Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas. - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 3:28 am por Inu

» Alex
Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas. - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 1:50 am por Inu

Actualizar perfiles 2015

Dom Ene 04, 2015 1:18 am por Inu

Hola a todos.

Haciendo batallas con Alex como personaje principal, me he dado cuenta de que los perfiles no están actualizados.
Por un lado, hay movimientos especiales de magnitud decimal (10,20,30, 40, 50...) que serían correctos para el combate persona-pokémon pero no para el combate persona-persona.

Además, anteriormente teníamos en cuenta las compras en el spa, autoadjudicándonos …

Comentarios: 37

Actualizaciones Alex

Dom Ene 11, 2015 8:03 am por Alex

Para empezar me gustaría recibir el xyz que conseguí en el evento de inu, "no recuerdo ya cual era"

y luego...voy a editar mi deck y a rehacerlo casi por completo, utilizando los sobres de cartas que me quedan y si puedo la aventura.

Comentarios: 4

Artículos del Milenio

Miér Ene 07, 2015 6:18 am por Falcon

Hola (=
Publiqué en https://yoxso.el-foro.net/t1052-articulos-del-milenio#26043 contenido acerca de la ubicación actual de los artículos del milenio. Creo que me he perdido parte de la historia, así que si pueden actualizarme un poco acerca de ello lo agradecería xD...

Hasta donde sé:
El Anillo del Milenio lo tiene Alex, lo obtuvo en Arbolia.
El Cetro lo consiguió Lufram, pero creo haber …

Comentarios: 5

Actualizaciones de Inu

Miér Ago 08, 2012 11:30 am por Inu

ACTUALIZACIONES DE INU (para el nuevo perfil)

DEL DECK AL SIDE DECK
Theban Nightmare
Kaiser Glider
Magic Arm Shield

DEL SIDE DECK AL DECK
Helios Duo Megistus
Helios Trice Megistus
De-Spell


Añadir la nueva versión de Adaptable de porygon-Z (duplica dados)

Añadir efectos y descripción de los ataques POKÉMON.

ACTUALIZADO

Comentarios: 3

Actualizaciones Gao

Mar Ene 06, 2015 7:45 am por Gao

Experiencia:

Los 2 desafíos del laberinto + duelo contra Kaibaman (+???) --> No sé si los retos contarían como duelos o no.

Perfil antiguo

Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas. - Página 4 Gao2Nivel: 28HP: 25/25PW: 10365 Yerks2 Sobres
especiales
ATK: 10+2ATK ESP:7VEL ATK: 6+2
VEL DEF: 6+2
Pokéball x3-
DEF: 11DEF ESP: 6PE: -Poción x2-
Ver fichaEstado: NormalExp: 318/630Píldora ATK +8-

Perfil …

Comentarios: 1

Actualizaciones de Lufram

Mar Dic 30, 2014 7:36 am por Lufram_dark

Por favor tienen que actualizar mi perfil, he dejado a deino en la guarderia y he recoguido a pidgeotto, es decir que deino esta en la guarderia actualmente y pidgeotto esta en mi equipo pokemon, lo tengo de vuelta conmigo XD

Comentarios: 0

Actualizacion de Fenix

Jue Sep 06, 2012 9:40 pm por Fenixperu

Rosa de Plata (Que no se que hace .. eso explicamelo tu porfa xD)
Cura contra el vampirismo (supongo que es solo de un uso .. o es permanente ?? )
Poción x3
150 Y

+2 lvl Swablu (sube a nivel 10)
Bonus de Stats ATK +1 cuando uso lanza

Comentarios: 1

iframe

Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas.

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas. - Página 4 Empty Re: Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas.

Mensaje por Seth_Haoh Miér Dic 10, 2008 2:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :

*La Plaza central de la Academia luce bastante vacia, desolada y abandonada ya que todos los duelistas se encuentra aun en Naucia y uno que otro mas se aventuro a buscar sus propias metas.. es ese momento donde misteriosamente varios de petalos rosas comienzan a caer sobre la plaza y un fuerte estruendo de un gruñido feroz rompe el silencio siendo que desde los cielos la imponente figura de un Dragon aterrice en la zona*

Haoh: *Descendiendo de Balck Rose Dragon* Vaya, ese lugar si que estaba retirado de aqui has hecho bien mi fiel Dragon *Black Rose desaparece introduciendose en la carta* no veo a Vicente, parece que no me siguio.. no importa, tengo algo mas importante que hacer aqui.. *Haoh sale de la Plaza y parece dirigirse a la Tienda de la Academia*
Seth_Haoh
Seth_Haoh

Masculino


Cantidad de envíos :
682


Edad :
36


Créditos :
0


Puntos :
5890


Fecha de inscripción :
25/10/2008


Volver arriba Ir abajo


Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas. - Página 4 Empty Re: Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas.

Mensaje por Docwolf Miér Ene 14, 2009 4:04 pm

Aquarius: queda en tus manos Andre me dedicare a defenderme hasta cuando pueda llamar al heroe necesario
Docwolf
Docwolf

Masculino


Cantidad de envíos :
1169


Edad :
32


Créditos :
0


Puntos :
6657


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas. - Página 4 Empty Re: Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas.

Mensaje por andresano Miér Ene 14, 2009 7:27 pm

Ahora es mi turno de ayudar en algo , al usar tu efecto de un solo turno activo mi carta de trampa Dust Tornado en tu campo : Lo destruyo y con ello tambien a tu carta magica de efecto continuo Very Happy .

Uso el segundo efecto de Dust Tornado y vuelvo a colocar otra carta boca abajo .


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Marth74005200Aquarius
2300Andre
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Manos: Marth: 1 Cartas /// Aquarius: 1 cartas Andre: 1 Cartas

Cementerios
:
Instructor Marth
Young Link

Twilight Wall
Twilight Guardian of Volcano
Hirule Field

Aquarius
Draining Shield
E-Hero Neos Alius
E-Hero Lady the Heat
E-Hero The Heat
Light Laser
Mystical Space Typhoon

Skycrapper

Andre
Black Ptera

Dust Tornado

Mi cementerio esta algo vacio o_o
andresano
andresano

Masculino


Cantidad de envíos :
104


Edad :
31


Créditos :
0


Puntos :
5713


Fecha de inscripción :
09/11/2008


Volver arriba Ir abajo

Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas. - Página 4 Empty Re: Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas.

Mensaje por Seth_Haoh Miér Ene 14, 2009 7:48 pm

PD: ¿Y luego? ¿ahi acabas tu turno? Haz tu turno Andre, van como 3 mensajes diciendote que es tu turno xD terminalo, completalo para que traiga de nuevo mi campo xD
Seth_Haoh
Seth_Haoh

Masculino


Cantidad de envíos :
682


Edad :
36


Créditos :
0


Puntos :
5890


Fecha de inscripción :
25/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas. - Página 4 Empty Re: Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas.

Mensaje por andresano Miér Ene 14, 2009 9:01 pm

NOTA :
* He usado mi carta de trampa en el turno de Aquarius como una 3 cadena


Aun es el turno de Aquarius :O por si acaso , cuando digo que es mi turno de ayudar lo digo en otro sentido ^^ . A mi me toca despues del de Aquarius y el tuyo ... supongo que fue la ultima jugada de Aquarius asi que es su turno profesor .
andresano
andresano

Masculino


Cantidad de envíos :
104


Edad :
31


Créditos :
0


Puntos :
5713


Fecha de inscripción :
09/11/2008


Volver arriba Ir abajo

Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas. - Página 4 Empty Re: Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas.

Mensaje por Seth_Haoh Miér Ene 14, 2009 9:22 pm

Es que Aquarius ya termino con su turno xD por eso te decia que hagas tu turno y si, ya se que hiciste chain con Dust Tornado en su turno, asi que ahora si has tu turno para poder continuar el duelo Razz
Seth_Haoh
Seth_Haoh

Masculino


Cantidad de envíos :
682


Edad :
36


Créditos :
0


Puntos :
5890


Fecha de inscripción :
25/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas. - Página 4 Empty Re: Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas.

Mensaje por andresano Miér Ene 14, 2009 9:31 pm

Citando ...

.- Iniciare yo, despues Aquarius, luego Andre
2.- En el primer turno nadie podra atacar, solo hacer su jugada de inicio
3.- Ya que todos hayan hecho su primer turno, despues de Andre, se haran turnos intercalados, osea, ire yo de nuevo, luego Aquarius, despues yo y luego Andre y asi sucesivamente, para que se equilibre
4.- Y creo que ustedes tendran 4000LP cada uno y yo jugare con 8000LP


Por como veo al que le toca el turno es a ti :O
andresano
andresano

Masculino


Cantidad de envíos :
104


Edad :
31


Créditos :
0


Puntos :
5713


Fecha de inscripción :
09/11/2008


Volver arriba Ir abajo

Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas. - Página 4 Empty Re: Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas.

Mensaje por Seth_Haoh Miér Ene 14, 2009 9:54 pm

PD: Si yo lo puse, pero igual soy el "Instructor" xD y les cedi el turno, pero bueno continuaremos como lo habia mencionado antes, pero igual recuerda que se pueden modificar, lo hago para que tengan ventajas, asi que pa la otra si lo digo solo inicia con tu turno, ok Razz... bueno continuo para no atrasarnos más....

Instructor Marth: ¡¿QUE?! Increible, se las arreglaron para aprovechar la desventaja que otorga Hyrule Field, vaya Andre incluso para destruir Tri Aliance, fue lo correcto, matas 2 cartas con un tiro o debere decir con un Tornado... debo felicitarlos, hasta ahora solo Sprinx pudo negar mi campo y ahora ustedes son los primeros en destruirlo *les aplaude*

*saca 1 carta* debo aplaudir eso pero ahora es mi turno y aunque mi campo no este, posee la ventaja aún...

Battle! Goron Warrior! ataca al monstruo boca abajo de Andre!! Golpe Pulverizador!!!...

Ahora Skull Kid, ataca directamente a Aquarius!!!... Mis monstruos ya no tendrán su bono de campo pero aún asi son fuertes en habilidad y destreza... ¿Activaran algo jovenes alumnos?

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Marth74005200Aquarius
2300Andre
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Manos: Marth: 2 Cartas /// Aquarius: 1 cartas Andre: 1 Cartas

Cementerios
:
Instructor Marth
Young Link

Twilight Wall
Twilight Guardian of Volcano
Hyrule Field
Tri Aliance


Aquarius
Draining Shield
E-Hero Neos Alius
E-Hero Lady the Heat
E-Hero The Heat
Light Laser
Mystical Space Typhoon

Skyscrapper

Andre
Black Ptera

Dust Tornado
Seth_Haoh
Seth_Haoh

Masculino


Cantidad de envíos :
682


Edad :
36


Créditos :
0


Puntos :
5890


Fecha de inscripción :
25/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas. - Página 4 Empty Re: Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas.

Mensaje por andresano Jue Ene 15, 2009 9:16 am

Ohh ... o o entonces era asi instructor .

EN SU BATTLE PHASE :
Al atacar con Goron Warrior - Volcano of Hyrule activo mi carta de trampa Waboku! con la cual mi monstruo boca abajo no es destruido pero si revelado .

Eso es lo que yo queria , tiene un FLIP EFFECT: Dark-Eyes Illusionist encarcela a Skull Kid - Lost Wood Hyrule para que no pueda declarar ataque y mi compañero no tiene en que preocuparse ! .


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Marth74005200Aquarius
2300Andre
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Manos: Marth: 2 Cartas /// Aquarius: 1 cartas Andre: 1 Cartas

Cementerios
:
Instructor Marth
Young Link

Twilight Wall
Twilight Guardian of Volcano
Hyrule Field
Tri Aliance


Aquarius
Draining Shield
E-Hero Neos Alius
E-Hero Lady the Heat
E-Hero The Heat
Light Laser
Mystical Space Typhoon

Skyscrapper

Andre
Black Ptera

Dust Tornado
Waboku
andresano
andresano

Masculino


Cantidad de envíos :
104


Edad :
31


Créditos :
0


Puntos :
5713


Fecha de inscripción :
09/11/2008


Volver arriba Ir abajo

Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas. - Página 4 Empty Re: Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas.

Mensaje por Seth_Haoh Jue Ene 15, 2009 12:20 pm

Instructor Marth: Interesante, parece que si tenian un plan formado, lo único malo es que no poseen las cartas necesarias, estan en desventaja ahora... Tu monstruo no creo que dure mucho en campo, Aquarius estara obligado a defenderse y usar todas sus cartas en campo para hacerlo... no siempre tener al monstruo más fuerte te da ventaja, hay que empezar a quitar toda carta que te impida dañar a tu oponente, estarán obligados a defenderse.... Admiro que neutralizar a Skull Kid fue bueno, pero recuerda que aun tengo 2 Wood Token en campo, tendrán que eliminarlos primero a ellos.... Jhmm, una leve lección diria yo, Lección #3 estrategia... espero lo hayan entendido y anotado.... seteare 1 carta boca abajo y con eso termino mi turno. Tu turno Andre

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Marth74005200Aquarius
2300Andre
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Manos: Marth: 1 Cartas /// Aquarius: 1 cartas Andre: 1 Cartas

Cementerios
:
Instructor Marth
Young Link

Twilight Wall
Twilight Guardian of Volcano
Hyrule Field
Tri Aliance


Aquarius
Draining Shield
E-Hero Neos Alius
E-Hero Lady the Heat
E-Hero The Heat
Light Laser
Mystical Space Typhoon

Skyscrapper

Andre
Black Ptera

Dust Tornado
Waboku
Seth_Haoh
Seth_Haoh

Masculino


Cantidad de envíos :
682


Edad :
36


Créditos :
0


Puntos :
5890


Fecha de inscripción :
25/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas. - Página 4 Empty Re: Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas.

Mensaje por andresano Jue Ene 15, 2009 9:20 pm

EN SU END PHASE :
- Activo mi carta magica de efecto rapido Mistical Space Typhoon en la carta que acaba de colocar D: .

Mi TURNO :

Ahora , esto se esta emparejando ... asi me parece . Profesor tomare nota de los consejos y los usare cuando vea que son necesarios , en tanto , el duelo tiene que seguir .

DRAW PHASE : Robo mi carta

MAIN PHASE 1 :
- Juego una carta magica que me sera de gran ayuda , Pot of Greed : Con la cual puedo robar dos cartas mas ...

- Activo ahora una de mis poderosas cartas magicas : Soul Exchange , selecciono a su Goron Warrior - Volcano of Hyrule y en seguida lo sacrifico para colocar a un monstruo boca abajo .

END PHASE :
Eso es todo por ahora ...

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Marth74005200Aquarius
2300Andre
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Manos: Marth: 1 Carta /// Aquarius: 1 carta Andre: 1 Carta

Cementerios
:
Instructor Marth
Young Link

Twilight Wall
Twilight Guardian of Volcano
Hyrule Field
Tri Aliance

Goron Warrior - Volcano of Hyrule

Aquarius
Draining Shield
E-Hero Neos Alius
E-Hero Lady the Heat
E-Hero The Heat
Light Laser
Mystical Space Typhoon

Skyscrapper

Andre
Black Ptera

Dust Tornado
Mistical Space Typhoon
Pot of Greed
Soul Exchange
andresano
andresano

Masculino


Cantidad de envíos :
104


Edad :
31


Créditos :
0


Puntos :
5713


Fecha de inscripción :
09/11/2008


Volver arriba Ir abajo

Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas. - Página 4 Empty Re: Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas.

Mensaje por Seth_Haoh Jue Ene 15, 2009 9:56 pm

Instructor Marth: Parece que caiste en el señuelo, asi protegi mi otra carta, y la que destruiste es Mirror of Twiligth... bien parece que ahora es mi turno, me da gusto que tomen en cuenta mis lecciones les servira en un futuro...

Mi turno *saca 1 carta* bien Andre parece que has avanzado más que Aquarius, eres un poco conservador pero manejas muy bien tus cartas, debo admitirlo es un estilo que ya casi no se ve... pero ahora debo continuar con las lecciones...

Lección #4 Ninguna carta es inutil en un duelo, solo hay que darle un uso practico y fácil

Ahora jugare con una nueva faceta de Hyurle, para ser exactos una nueva dualidad... invoco a Twilight Caliber Knight [1900/1000] en modo de ataque!... Seguido cambiare a mis 2 Wood Token a modo de ataque...

Es hora de ver de que estan hechos... Twilight Caliber Knight ataca a su Dark-Eyes Illusionist!!...

Ahora Wood Token #1 ataca directamente a Aquarius!... Wood Token #2 ataca directamente a Aquarius!!!....


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Marth74005200Aquarius
2300Andre
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Manos: Marth: 1 Carta /// Aquarius: 1 carta Andre: 1 Carta

Cementerios
:
Instructor Marth
Young Link

Twilight Wall
Twilight Guardian of Volcano
Hyrule Field
Tri Aliance

Goron Warrior - Volcano of Hyrule
Mirror of Twilight

Aquarius
Draining Shield
E-Hero Neos Alius
E-Hero Lady the Heat
E-Hero The Heat
Light Laser
Mystical Space Typhoon

Skyscrapper

Andre
Black Ptera

Dust Tornado
Mistical Space Typhoon
Pot of Greed
Soul Exchange
Seth_Haoh
Seth_Haoh

Masculino


Cantidad de envíos :
682


Edad :
36


Créditos :
0


Puntos :
5890


Fecha de inscripción :
25/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas. - Página 4 Empty Re: Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas.

Mensaje por andresano Vie Ene 16, 2009 3:26 pm

EN SU MAIN PHASE 1 -

Me hubiera gustado que sacrifique sus dos tokens para un monstruo mas fuerte .Pero igual esta carta vale : Activo mi carta de trampa Trap Hole ! Twilight Caliber Knight no duro mucho en su campo ...

Lo siento Aquarius no puedo defenderte este turno ...

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Marth74005200Aquarius
2300Andre
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Manos: Marth: 1 Carta /// Aquarius: 1 carta Andre: 1 Carta

Cementerios
:
Instructor Marth
Young Link

Twilight Wall
Twilight Guardian of Volcano
Hyrule Field
Tri Aliance

Goron Warrior - Volcano of Hyrule
Mirror of Twilight

Twilight Caliber Knight

Aquarius
Draining Shield
E-Hero Neos Alius
E-Hero Lady the Heat
E-Hero The Heat
Light Laser
Mystical Space Typhoon

Skyscrapper

Andre
Black Ptera

Dust Tornado
Mistical Space Typhoon
Pot of Greed
Soul Exchange
Trap Hole
andresano
andresano

Masculino


Cantidad de envíos :
104


Edad :
31


Créditos :
0


Puntos :
5713


Fecha de inscripción :
09/11/2008


Volver arriba Ir abajo

Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas. - Página 4 Empty Re: Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas.

Mensaje por Docwolf Vie Ene 16, 2009 6:19 pm

Aquarius: la intención es la que cuenta por eso activo mi carta para negar ambos ataques Negatte attack lo siento, se acaba de terminar su turno instructor... y mis puntos estan intactos... y lo mejor no es eso, sino que comienza el mio

Aquarius: llamando a todos los heroes disponibles...

*robo una carta * tengo mucha suerte, hay dos cosas que deben recordarse y una de ellas es un heroe cuando el llamado por segunda vez, algunos casos poco comunes el heroe niño se transforma en adulto y posee un poder devastador

bien primero coloco una carta en la zona magia trampa y segundo a un heroe en el campo su nombre es E Hero Ocean, es el custodio de los mares, espero que no los intimide por que al darse la fase de espera su habilidad se activará.... pero por ahora termino mi turno a la espera de otro heroe que seguro aparecerá








[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Marth74005200Aquarius
2300Andre
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Manos: Marth: 1 Carta /// Aquarius: carta Andre: 1 Carta

Cementerios
:
Instructor Marth
Young Link

Twilight Wall
Twilight Guardian of Volcano
Hyrule Field
Tri Aliance

Goron Warrior - Volcano of Hyrule
Mirror of Twilight

Twilight Caliber Knight

Aquarius
Draining Shield
E-Hero Neos Alius
E-Hero Lady the Heat
E-Hero The Heat
Light Laser
Mystical Space Typhoon

Skyscrapper

Andre
Black Ptera

Dust Tornado
Mistical Space Typhoon
Pot of Greed
Soul Exchange
Trap Hole
[/quote]
Docwolf
Docwolf

Masculino


Cantidad de envíos :
1169


Edad :
32


Créditos :
0


Puntos :
6657


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas. - Página 4 Empty Re: Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas.

Mensaje por Seth_Haoh Vie Ene 16, 2009 7:18 pm

Instructor Marth: No puedes empezar tu turno sin que yo haya terminado el mio, no porque mi Battle Phase se haya negado signifique que es el fin del turno, parece que tienen mucho que aprender, hay mucho más que solo llegar a la Battle Phase... pero ya que te adelanteste claro esta en mi Main Phase 2 de mi turno, colocare 1 carta boca abajo y con eso dare por terminado mi turno... tranquilos estudiantes, este duelo debe ser tranquilo no hay prisa por acabar, además, que mejor oportunidad de analizar, examinar e instruir a 2 duelistas a la vez...

*Aquarius hace su turno*

Bien, ahora es mi turno de nuevo *saca 1 carta*, parece que estan empezando a mostrar sus debilidades, eso no es problema... mi intención es obligarlos a gastar sus cartas, espero no se molesten...

Invoco a Skull Warrior - Ancient Hyrule Protector [2000/0] en modo de ataque! ahora que jugaste tu trampa de Trap Hole mis monstruos más fuertes podrán ser invocados... esto debe de ponerse bueno... primero cambiare a mis 2 Wood Token a defensa, ya hicieron su trabajo.... toda pieza es importante...

Battle! Skull Warrior! Ataca a Dark-Eyes Illusionist!.... Recuerden no he terminado mi turno aún y por supuesto mi Battle Phase tampoco...

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Marth74005200Aquarius
2300Andre
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Manos: Marth: 0 Carta /// Aquarius: 0 carta Andre: 0 Carta

Cementerios
:
Instructor Marth
Young Link

Twilight Wall
Twilight Guardian of Volcano
Hyrule Field
Tri Aliance

Goron Warrior - Volcano of Hyrule
Mirror of Twilight
Twilight Caliber Knight

Aquarius
Draining Shield
E-Hero Neos Alius
E-Hero Lady the Heat
E-Hero The Heat
Light Laser
Mystical Space Typhoon

Skyscrapper
Negatte Attack

Andre
Black Ptera

Dust Tornado
Mistical Space Typhoon
Pot of Greed
Soul Exchange
Trap Hole
Seth_Haoh
Seth_Haoh

Masculino


Cantidad de envíos :
682


Edad :
36


Créditos :
0


Puntos :
5890


Fecha de inscripción :
25/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas. - Página 4 Empty Re: Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas.

Mensaje por andresano Vie Ene 16, 2009 8:06 pm

Aun tengo una carta en la mano ... Vamos Aquarius , no podemos liberar a su monstruo ...

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Marth74005200Aquarius
2300Andre
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Manos: Marth: 0 Carta /// Aquarius: 0 carta Andre: 1 Carta

Cementerios
:
Instructor Marth
Young Link

Twilight Wall
Twilight Guardian of Volcano
Hyrule Field
Tri Aliance

Goron Warrior - Volcano of Hyrule
Mirror of Twilight
Twilight Caliber Knight

Aquarius
Draining Shield
E-Hero Neos Alius
E-Hero Lady the Heat
E-Hero The Heat
Light Laser
Mystical Space Typhoon

Skyscrapper
Negatte Attack

Andre
Black Ptera

Dust Tornado
Mistical Space Typhoon
Pot of Greed
Soul Exchange
Trap Hole
andresano
andresano

Masculino


Cantidad de envíos :
104


Edad :
31


Créditos :
0


Puntos :
5713


Fecha de inscripción :
09/11/2008


Volver arriba Ir abajo

Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas. - Página 4 Empty Re: Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas.

Mensaje por Docwolf Sáb Ene 17, 2009 7:35 am

Aquarius: gracias Andre mi turno de darnos una mano, activo mi carta boca abajo No Entry, ahora todos los mounstros en el campo pasan a modo defensivo...





[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Marth74005200Aquarius
2300Andre
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Manos: Marth: 0 Carta /// Aquarius: 0 carta Andre: 1 Carta

Cementerios
:
Instructor Marth
Young Link

Twilight Wall
Twilight Guardian of Volcano
Hyrule Field
Tri Aliance

Goron Warrior - Volcano of Hyrule
Mirror of Twilight
Twilight Caliber Knight

Aquarius
Draining Shield
E-Hero Neos Alius
E-Hero Lady the Heat
E-Hero The Heat
Light Laser
Mystical Space Typhoon

Skyscrapper
Negatte Attack

Andre
Black Ptera

Dust Tornado
Mistical Space Typhoon
Pot of Greed
Soul Exchange
Trap Hole
[/quote]
Docwolf
Docwolf

Masculino


Cantidad de envíos :
1169


Edad :
32


Créditos :
0


Puntos :
6657


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas. - Página 4 Empty Re: Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas.

Mensaje por Seth_Haoh Sáb Ene 17, 2009 9:57 am

Instructor Marth: De hecho, es justamente lo que esperaba.. seguro que entenderan el motivo del porque.. si no, les costara trabajo poder atacarme... por cierto, Skull Warrior tiene una habilidad especial, al final de mi Battle Phase despues de declarar ataque es removido de mi campo, sin embargo puedo traerlo de vuelta si remuevo 1 carta de mi cementerio *Remueve Mirror of Twilight - Skull Warrior [2000/0] regresa en ataque* Bueno no tengo más cartas en mano pero no es problema, asi que doy por terminado mi turno...

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Marth74005200Aquarius
2300Andre
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Manos: Marth: 0 Carta /// Aquarius: 0 carta Andre: 1 Carta

Cementerios
:
Instructor Marth
Young Link

Twilight Wall
Twilight Guardian of Volcano
Hyrule Field
Tri Aliance

Goron Warrior - Volcano of Hyrule
Mirror of Twilight [R]
Twilight Caliber Knight

Aquarius
Draining Shield
E-Hero Neos Alius
E-Hero Lady the Heat
E-Hero The Heat
Light Laser
Mystical Space Typhoon

Skyscrapper
Negatte Attack
No Entry

Andre
Black Ptera

Dust Tornado
Mistical Space Typhoon
Pot of Greed
Soul Exchange
Trap Hole
Seth_Haoh
Seth_Haoh

Masculino


Cantidad de envíos :
682


Edad :
36


Créditos :
0


Puntos :
5890


Fecha de inscripción :
25/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas. - Página 4 Empty Re: Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas.

Mensaje por andresano Sáb Ene 17, 2009 11:23 am

Gracias Aquarius , ahora ya no necesitare ninguna carta de trampa ... es mi turno .

DRAW PHASE - Robo una carta , hmmm : veremos a cuan lejos llegamos .

MAIN PHASE 1 -

- Coloco un monstruo en mi campo
- Coloco una carta en mi campo

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Marth74005200Aquarius
2300Andre
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Manos: Marth: 0 Carta /// Aquarius: 0 carta Andre: 0 Carta

Cementerios
:
Instructor Marth
Young Link

Twilight Wall
Twilight Guardian of Volcano
Hyrule Field
Tri Aliance

Goron Warrior - Volcano of Hyrule
Mirror of Twilight [R]
Twilight Caliber Knight

Aquarius
Draining Shield
E-Hero Neos Alius
E-Hero Lady the Heat
E-Hero The Heat
Light Laser
Mystical Space Typhoon

Skyscrapper
Negatte Attack
No Entry

Andre
Black Ptera

Dust Tornado
Mistical Space Typhoon
Pot of Greed
Soul Exchange
Trap Hole
andresano
andresano

Masculino


Cantidad de envíos :
104


Edad :
31


Créditos :
0


Puntos :
5713


Fecha de inscripción :
09/11/2008


Volver arriba Ir abajo

Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas. - Página 4 Empty Re: Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas.

Mensaje por Seth_Haoh Sáb Ene 17, 2009 11:46 am

Instructor Marth: Parece que ahora seguiran defendiendose, es comprensible aunque ya lleve varios turnos sin poder causarles daño estan en apuros, ahora dependeran de lo que su compañero pueda o no pueda hacer....

*Saca 1 carta* Bien, creo que es hora de cambiar algunas cosas... cambio de posición a mis 2 Wood Token a modo de ataque...

Ahora poderoso Guardian has tu trabajo, no dejes que nadie entre en tus dominios... Skull Warrior! Ataca a E-Hero Ocean! sin cartas boca abajo no tienes con que protegerlo... siendo que estas descubierto ahora....

Wood Token #1 y #2 ataquen Directamente a Aquarius!!! [-2000]

Bien, como la vez anterior mi Skull Warrior se tiene que remover al final del Battle Phase... asi que remuevo otra mis cartas para que aparesca en mi campo nuevamente.... ¿Haran Algo? Les recuerdo que cartas que nieguen ataques o cartas que protegan a sus monstruos y daño solo funcionan para su propio campo, ya que estan separados pero no se que tengas boca abajo Andre, asi que de todas maneras pregunto.... si no haran nada, dare por terminado mi turno....

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Marth74003200Aquarius
2300Andre
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Manos: Marth: 1 Carta /// Aquarius: 0 carta Andre: 0 Carta

Cementerios
:
Instructor Marth
Young Link

Twilight Wall
Twilight Guardian of Volcano
Hyrule Field
Tri Aliance [R]
Goron Warrior - Volcano of Hyrule
Mirror of Twilight [R]
Twilight Caliber Knight

Aquarius
Draining Shield
E-Hero Neos Alius
E-Hero Lady the Heat
E-Hero The Heat
Light Laser
Mystical Space Typhoon

Skyscrapper
Negatte Attack
No Entry
E-Hero Ocean

Andre
Black Ptera

Dust Tornado
Mistical Space Typhoon
Pot of Greed
Soul Exchange
Trap Hole
Seth_Haoh
Seth_Haoh

Masculino


Cantidad de envíos :
682


Edad :
36


Créditos :
0


Puntos :
5890


Fecha de inscripción :
25/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas. - Página 4 Empty Re: Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas.

Mensaje por Docwolf Dom Ene 18, 2009 10:02 am

Aquarius: jugue mis cartas y ahora debo pagar el precio, un heroe debe ser llamado al campo para ilustrar el camino

* roba una carta *

MAIN PHASE 1 -: invoco al mi E Hero Bubleman y al cumplirse los requisitos de campo puedo robar dos cartas mas

Battle Phase: no ataco por ahora

Main Phase 2: bien coloco dos cartas boca abajo, deben ser lo suficientemente fuertes para protegerte Bubleman, confio en ti

End Turn: los heroes caidos podran ser llamados a su tiempo






[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Marth74003200Aquarius
2300Andre
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Manos: Marth: 1 Carta /// Aquarius: 0 carta Andre: 0 Carta

Cementerios
:
Instructor Marth
Young Link

Twilight Wall
Twilight Guardian of Volcano
Hyrule Field
Tri Aliance [R]
Goron Warrior - Volcano of Hyrule
Mirror of Twilight [R]
Twilight Caliber Knight

Aquarius
Draining Shield
E-Hero Neos Alius
E-Hero Lady the Heat
E-Hero The Heat
Light Laser
Mystical Space Typhoon

Skyscrapper
Negatte Attack
No Entry
E-Hero Ocean

Andre
Black Ptera

Dust Tornado
Mistical Space Typhoon
Pot of Greed
Soul Exchange
Trap Hole
[/quote]
Docwolf
Docwolf

Masculino


Cantidad de envíos :
1169


Edad :
32


Créditos :
0


Puntos :
6657


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas. - Página 4 Empty Re: Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas.

Mensaje por Seth_Haoh Dom Ene 18, 2009 11:25 am

Instructor Marth: *Saca 1 carta* sin duda esas cartas que sacaste fueron buenos, arriesgaste a tu monstruo a dejarlo en ataque, parece que no descubrire nada si no te ataco... *observa la carta que saco* Increible, no crei que asi lo quisieran, pero tambien es su decisión, despues de todo son ustedes los que se enfrentan en duelo...

Sacrifico a mis 2 Wood Token, perdona Skull Kid... Invoco a Twilight Princess Zelda [2500/2000] en modo de ataque!!!

Preparence para la batalla... Twilight Princess Zelda! Ataca a Dark Eyes-Illusionist! Falling Spell Energy!!!... Aún no acabo mi turno....


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Marth74003200Aquarius
2300Andre
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Manos: Marth: 1 Carta /// Aquarius: 0 carta Andre: 0 Carta

Cementerios
:
Instructor Marth
Young Link

Twilight Wall
Twilight Guardian of Volcano
Hyrule Field
Tri Aliance [R]
Goron Warrior - Volcano of Hyrule
Mirror of Twilight [R]
Twilight Caliber Knight

Aquarius
Draining Shield
E-Hero Neos Alius
E-Hero Lady the Heat
E-Hero The Heat
Light Laser
Mystical Space Typhoon

Skyscrapper
Negatte Attack
No Entry
E-Hero Ocean

Andre
Black Ptera

Dust Tornado
Mistical Space Typhoon
Pot of Greed
Soul Exchange
Trap Hole
Seth_Haoh
Seth_Haoh

Masculino


Cantidad de envíos :
682


Edad :
36


Créditos :
0


Puntos :
5890


Fecha de inscripción :
25/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas. - Página 4 Empty Re: Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas.

Mensaje por andresano Lun Ene 19, 2009 1:16 pm

Oh ya veo ... no llegaste mucho ^^ . Su monstruo esta libre ... cuidemonos .

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Marth74003200Aquarius
2300Andre
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Manos: Marth: 1 Carta /// Aquarius: 0 carta Andre: 0 Carta

Cementerios
:
Instructor Marth
Young Link

Twilight Wall
Twilight Guardian of Volcano
Hyrule Field
Tri Aliance [R]
Goron Warrior - Volcano of Hyrule
Mirror of Twilight [R]
Twilight Caliber Knight

Aquarius
Draining Shield
E-Hero Neos Alius
E-Hero Lady the Heat
E-Hero The Heat
Light Laser
Mystical Space Typhoon

Skyscrapper
Negatte Attack
No Entry
E-Hero Ocean

Andre
Black Ptera

Dust Tornado
Mistical Space Typhoon
Pot of Greed
Soul Exchange
Trap Hole
andresano
andresano

Masculino


Cantidad de envíos :
104


Edad :
31


Créditos :
0


Puntos :
5713


Fecha de inscripción :
09/11/2008


Volver arriba Ir abajo

Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas. - Página 4 Empty Re: Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas.

Mensaje por Seth_Haoh Lun Ene 19, 2009 2:16 pm

Instructor Marth: Skull Kid, te encuentra bien amigo *el monstruo revolotea por el lugar indicandole su felicidad por ser liberado* bien te entiendo, es hora de continuar con los ataques....

Skull Kid!! Ataca Directamente a Andre!!! [-1000] sin rencor, en caso de causar daño, se colocara un Wood Token en defensa en mi campo... Skull Warrior, es tu turno, Ataca a E-Hero Bubbleman!!!....


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Marth74003200Aquarius
1300Andre
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Manos: Marth: 1 Carta /// Aquarius: 0 carta Andre: 0 Carta

Cementerios
:
Instructor Marth
Young Link

Twilight Wall
Twilight Guardian of Volcano
Hyrule Field
Tri Aliance [R]
Goron Warrior - Volcano of Hyrule
Mirror of Twilight [R]
Twilight Caliber Knight

Aquarius
Draining Shield
E-Hero Neos Alius
E-Hero Lady the Heat
E-Hero The Heat
Light Laser
Mystical Space Typhoon

Skyscrapper
Negatte Attack
No Entry
E-Hero Ocean

Andre
Black Ptera

Dust Tornado
Mistical Space Typhoon
Pot of Greed
Soul Exchange
Trap Hole
Dark-Eyes Illusionist
Seth_Haoh
Seth_Haoh

Masculino


Cantidad de envíos :
682


Edad :
36


Créditos :
0


Puntos :
5890


Fecha de inscripción :
25/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas. - Página 4 Empty Re: Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas.

Mensaje por Docwolf Lun Ene 19, 2009 7:19 pm

Aquarius: no activaré nada a menos de ser necesario, cuento contigo Andre... el sacrificio no fue en vano


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Marth74002000Aquarius
1300Andre
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Manos: Marth: 1 Carta /// Aquarius: 0 carta Andre: 0 Carta

Cementerios
:
Instructor Marth
Young Link

Twilight Wall
Twilight Guardian of Volcano
Hyrule Field
Tri Aliance [R]
Goron Warrior - Volcano of Hyrule
Mirror of Twilight [R]
Twilight Caliber Knight

Aquarius
Draining Shield
E-Hero Neos Alius
E-Hero Lady the Heat
E-Hero The Heat
Light Laser
Mystical Space Typhoon

Skyscrapper
Negatte Attack
No Entry
E-Hero Ocean

Andre
Black Ptera

Dust Tornado
Mistical Space Typhoon
Pot of Greed
Soul Exchange
Trap Hole
Dark-Eyes Illusionist
[/quote]
Docwolf
Docwolf

Masculino


Cantidad de envíos :
1169


Edad :
32


Créditos :
0


Puntos :
6657


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas. - Página 4 Empty Re: Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas.

Mensaje por Seth_Haoh Mar Ene 20, 2009 9:55 am

Instructor Marth: Bueno, ya si mi monstruo hace daño o no avisa Andre... con eso doy por terminado mi turno, pero antes, debo remover otra carta de mi cementerio para regresar a mi Skull Warrior al campo en modo de ataque...


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Marth74002000Aquarius
1300Andre
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Manos: Marth: 1 Carta /// Aquarius: 0 carta Andre: 0 Carta

Cementerios
:
Instructor Marth
Young Link

Twilight Wall [R]
Twilight Guardian of Volcano
Hyrule Field
Tri Aliance [R]
Goron Warrior - Volcano of Hyrule
Mirror of Twilight [R]
Twilight Caliber Knight

Aquarius
Draining Shield
E-Hero Neos Alius
E-Hero Lady the Heat
E-Hero The Heat
Light Laser
Mystical Space Typhoon

Skyscrapper
Negatte Attack
No Entry
E-Hero Ocean
E-Hero Bubbleman

Andre
Black Ptera

Dust Tornado
Mistical Space Typhoon
Pot of Greed
Soul Exchange
Trap Hole
Dark-Eyes Illusionist
Seth_Haoh
Seth_Haoh

Masculino


Cantidad de envíos :
682


Edad :
36


Créditos :
0


Puntos :
5890


Fecha de inscripción :
25/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas. - Página 4 Empty Re: Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.