Yoxso, el Juego de Rol Narrativo por Foro.
TOP

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 61 durante el Miér Ene 31, 2024 1:19 pm
Últimos temas
» Foro inactivo
Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas. - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 12, 2022 9:32 am por Alex

» Hola de nuevo XD
Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas. - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 20, 2016 5:07 pm por Lufram_dark

» Actualizar perfiles 2015
Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas. - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 10, 2015 7:46 am por Falcon

» Centro de Demacia
Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas. - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 1:16 pm por Alex

» Puerto de Nocia
Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas. - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 12:37 pm por Spalx

» Centro
Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas. - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2015 1:53 am por Inu

» Inu
Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas. - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 20, 2015 12:19 pm por Inu

» El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte
Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas. - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 5:11 pm por Gao

» Gimnasio Pokemon
Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas. - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 11:04 am por Lufram_dark

» Centro de Glacia
Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas. - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 10:41 am por Lufram_dark

» Torre Fantasma
Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas. - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 3:28 am por Inu

» Alex
Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas. - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 1:50 am por Inu

Actualizar perfiles 2015

Dom Ene 04, 2015 1:18 am por Inu

Hola a todos.

Haciendo batallas con Alex como personaje principal, me he dado cuenta de que los perfiles no están actualizados.
Por un lado, hay movimientos especiales de magnitud decimal (10,20,30, 40, 50...) que serían correctos para el combate persona-pokémon pero no para el combate persona-persona.

Además, anteriormente teníamos en cuenta las compras en el spa, autoadjudicándonos …

Comentarios: 37

Actualizaciones Alex

Dom Ene 11, 2015 8:03 am por Alex

Para empezar me gustaría recibir el xyz que conseguí en el evento de inu, "no recuerdo ya cual era"

y luego...voy a editar mi deck y a rehacerlo casi por completo, utilizando los sobres de cartas que me quedan y si puedo la aventura.

Comentarios: 4

Artículos del Milenio

Miér Ene 07, 2015 6:18 am por Falcon

Hola (=
Publiqué en https://yoxso.el-foro.net/t1052-articulos-del-milenio#26043 contenido acerca de la ubicación actual de los artículos del milenio. Creo que me he perdido parte de la historia, así que si pueden actualizarme un poco acerca de ello lo agradecería xD...

Hasta donde sé:
El Anillo del Milenio lo tiene Alex, lo obtuvo en Arbolia.
El Cetro lo consiguió Lufram, pero creo haber …

Comentarios: 5

Actualizaciones de Inu

Miér Ago 08, 2012 11:30 am por Inu

ACTUALIZACIONES DE INU (para el nuevo perfil)

DEL DECK AL SIDE DECK
Theban Nightmare
Kaiser Glider
Magic Arm Shield

DEL SIDE DECK AL DECK
Helios Duo Megistus
Helios Trice Megistus
De-Spell


Añadir la nueva versión de Adaptable de porygon-Z (duplica dados)

Añadir efectos y descripción de los ataques POKÉMON.

ACTUALIZADO

Comentarios: 3

Actualizaciones Gao

Mar Ene 06, 2015 7:45 am por Gao

Experiencia:

Los 2 desafíos del laberinto + duelo contra Kaibaman (+???) --> No sé si los retos contarían como duelos o no.

Perfil antiguo

Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas. - Página 3 Gao2Nivel: 28HP: 25/25PW: 10365 Yerks2 Sobres
especiales
ATK: 10+2ATK ESP:7VEL ATK: 6+2
VEL DEF: 6+2
Pokéball x3-
DEF: 11DEF ESP: 6PE: -Poción x2-
Ver fichaEstado: NormalExp: 318/630Píldora ATK +8-

Perfil …

Comentarios: 1

Actualizaciones de Lufram

Mar Dic 30, 2014 7:36 am por Lufram_dark

Por favor tienen que actualizar mi perfil, he dejado a deino en la guarderia y he recoguido a pidgeotto, es decir que deino esta en la guarderia actualmente y pidgeotto esta en mi equipo pokemon, lo tengo de vuelta conmigo XD

Comentarios: 0

Actualizacion de Fenix

Jue Sep 06, 2012 9:40 pm por Fenixperu

Rosa de Plata (Que no se que hace .. eso explicamelo tu porfa xD)
Cura contra el vampirismo (supongo que es solo de un uso .. o es permanente ?? )
Poción x3
150 Y

+2 lvl Swablu (sube a nivel 10)
Bonus de Stats ATK +1 cuando uso lanza

Comentarios: 1

iframe

Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas.

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas. - Página 3 Empty Re: Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas.

Mensaje por Seth_Haoh Miér Dic 10, 2008 2:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :

*La Plaza central de la Academia luce bastante vacia, desolada y abandonada ya que todos los duelistas se encuentra aun en Naucia y uno que otro mas se aventuro a buscar sus propias metas.. es ese momento donde misteriosamente varios de petalos rosas comienzan a caer sobre la plaza y un fuerte estruendo de un gruñido feroz rompe el silencio siendo que desde los cielos la imponente figura de un Dragon aterrice en la zona*

Haoh: *Descendiendo de Balck Rose Dragon* Vaya, ese lugar si que estaba retirado de aqui has hecho bien mi fiel Dragon *Black Rose desaparece introduciendose en la carta* no veo a Vicente, parece que no me siguio.. no importa, tengo algo mas importante que hacer aqui.. *Haoh sale de la Plaza y parece dirigirse a la Tienda de la Academia*
Seth_Haoh
Seth_Haoh

Masculino


Cantidad de envíos :
682


Edad :
36


Créditos :
0


Puntos :
5890


Fecha de inscripción :
25/10/2008


Volver arriba Ir abajo


Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas. - Página 3 Empty Re: Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas.

Mensaje por Docwolf Vie Ene 09, 2009 1:41 pm

no activo nada por mi parte pierdo los 1500 puntos por ahora

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Marth78002500Aquarius
4000Andre
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Manos: Marth: 3 Cartas /// Aquarius: 4 cartas Andre: 3 Cartas

Cementerios
:
Instructor Marth
------------------


Aquarius
-----------------

Andre
------------------
[/quote]
Docwolf
Docwolf

Masculino


Cantidad de envíos :
1169


Edad :
32


Créditos :
0


Puntos :
6657


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas. - Página 3 Empty Re: Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas.

Mensaje por RalphXent Vie Ene 09, 2009 4:38 pm

*Luego de un largo viaje, Amael y Ralph llegan nuevamente a la Academia de Duelos*

Amael: *Bosteza*... wow tenia tiempo sin ver la Academia, hasta me parece que ha cambiado bastante...

Ralph: No seas tonto Amael..... Mira, un duelo, dos contra uno?, debe ser muy fuerte ese sujeto. Me dieron ganas de un duelo...
*En ese momento un dragón gigante desciende del cielo, y una gran energía oscura se hace presente en el lugar*

Kautame: ........ Buen trabajo Onox... *El dragón vuelve a su carta*

Amael: Kautame!!, has llegado en buen momento, ralph y yo ibamos a buscar a Haoh...
*Kautame se le queda mirando y sigue caminando sin dirigirle una palabra*

Kautame: ........... A por cierto... Ralph toma esto...
*Le entrega 150 Yerks*

Ralph: mmm.... Parece que si ganaste el torneo, buen trabajo; Amael ve con Kautame para que le entregues el dinero a Haoh, yo me quedaré viendo el duelo; quiero retar a uno de estos perdedores...

Amael: Como digas Ralph, me pregunto si Vicente estará con el en estos momentos...
*Amael y Kautame salen del lugar*
RalphXent
RalphXent

Masculino


Cantidad de envíos :
376


Edad :
33


Créditos :
0


Puntos :
5789


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas. - Página 3 Empty Re: Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas.

Mensaje por Alex Dom Ene 11, 2009 6:09 am

frank entra en la plaza viendo a ralph despues de buscar un rato

-valla...asique aqui esta uno de mis buscados...segun dijo vosotros 2 soys la causa asique tendre que ocuparme de esto, ralph tu oscuridad esta infectando esta academia y vengo a eliminarla
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8526


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas. - Página 3 Empty Re: Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas.

Mensaje por RalphXent Dom Ene 11, 2009 12:25 pm

*Esperando un duelo, llega Frank*
Ralph: Eliminarla?? Jajaja no me hagas reir... Ya no puedes detener lo inevitable; aunque me ganes 50 duelos ahorita, lo único que lograrás es alimentar la oscuridad que hay en mi...
Solo pueden esperar a que Yoxso sea destruido jaja, si quieres te unes a la pandilla insignificante esa que quiere "derrotarnos", solo son una piedra en nuestro zapato...

Ralph: Que dices? quieres contribuir a la destrucción de Yoxso y darme mas poder?
*Enciende su disco de duelos, esperando la respuesta de Frank*
RalphXent
RalphXent

Masculino


Cantidad de envíos :
376


Edad :
33


Créditos :
0


Puntos :
5789


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas. - Página 3 Empty Re: Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas.

Mensaje por Alex Dom Ene 11, 2009 12:37 pm

mira a ralph

frank : tu no me preocupas...despues de todo solo estas siendo consumido, la oscuridad ya fue vencida y se vencera de nuevo, es lo que siempre ocurre, soys demasiado debiles para obtener la verdadera fuerza y eso os pasara factura

frank enciende su disco de duelo

frank : consumidos primero
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8526


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas. - Página 3 Empty Re: Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas.

Mensaje por RalphXent Dom Ene 11, 2009 12:41 pm

Ralph: Jaja que patetico eres, no sabes ni lo que dices... Ya hay un duelo aqui, si quieres nos vamos al estadio 1...
RalphXent
RalphXent

Masculino


Cantidad de envíos :
376


Edad :
33


Créditos :
0


Puntos :
5789


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas. - Página 3 Empty Re: Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas.

Mensaje por Alex Dom Ene 11, 2009 12:59 pm

al 1? eso es para perdedores, peor bueno, usas la oscuridad no puedes pensar demasiado, vamos al principal alli podran ver tu derrota desde toda la academia
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8526


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas. - Página 3 Empty Re: Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas.

Mensaje por andresano Dom Ene 11, 2009 5:59 pm

* Mirando hacia alrededor * Aun no me acostumbro a ver dragones volando cerca de mi , eso de ahora fue extraño , es normal por aqui ?

No , mi deck tiene poca cartas para negar ataques ... ^^
andresano
andresano

Masculino


Cantidad de envíos :
104


Edad :
31


Créditos :
0


Puntos :
5713


Fecha de inscripción :
09/11/2008


Volver arriba Ir abajo

Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas. - Página 3 Empty Re: Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas.

Mensaje por Seth_Haoh Dom Ene 11, 2009 8:13 pm

Instructor Marth: Bien, mis 2 ataques dieron en su blanco, bueno debo agradecerles ahora los efectos de ambos monstruos se activan... primero como Skull Kid te causo daño Aquarius, se invoca ahora un Wood Token [1000/1000] en modo de defensa. Mientras exista al menos un Wood Token en mi campo no puedes seleñar a Skull Kid como blanco de ataque, muy efectivo no lo crees, dentro de Lost Wood mi pequeño y travieso amigo siempre contara con ellos para protegerse...

Ahora, como Youn Link te causo daño a ti Andre y elimina a Black Ptera, su efecto me permite tomar una carta hechizo de mi Deck y traerla a mi mano y la carta que elijo es esta *toma la carta, su Deck se revuelve* Tri Aliance.

Main Phase 2... hay que tener muy claras las ideas y lo que se piensa hacer, colocare 1 carta más boca abajo y activo mi carta hechizo continua Tri Aliance. Bien eso es todo por ahora, les repito de nuevo, recuerden las reglas ahora. Tu turno Aquarius.


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Marth78002500Aquarius
3800Andre
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Manos: Marth: 2 Cartas /// Aquarius: 4 cartas Andre: 3 Cartas

Cementerios
:
Instructor Marth
------------------


Aquarius
-----------------

Andre
Black Ptera
Seth_Haoh
Seth_Haoh

Masculino


Cantidad de envíos :
682


Edad :
36


Créditos :
0


Puntos :
5890


Fecha de inscripción :
25/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas. - Página 3 Empty Re: Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas.

Mensaje por Docwolf Lun Ene 12, 2009 1:02 pm

Aquarius: * procurando analizar todo lo posible * buena jugada instructor, pero llegaron nuestros turnos

DRAW PHASE - Robo mi carta * mirandola *

MAIN PHASE 1 : hora de jugar en equipo... segunda carta invoco a mi E Hero Neos Alius en modo de ataque ( 1900 /1300 ) bien en este turno no pasará nada, ademas lo equipo con Ligth Laser y sera todo
coloco una carta boca abajo

BATTLE PHASE :
bien hora de movernos... ya se Neos Alius ataca a Young Link con todo el poder de la luz *

activas algo ? o continuo por que aun no termino mi turno



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Marth78002500Aquarius
3800Andre
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Manos: Marth: 2 Cartas /// Aquarius: 2 cartas Andre: 3 Cartas

Cementerios
:
Instructor Marth
------------------


Aquarius
-----------------

Andre
Black Ptera




Docwolf
Docwolf

Masculino


Cantidad de envíos :
1169


Edad :
32


Créditos :
0


Puntos :
6657


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas. - Página 3 Empty Re: Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas.

Mensaje por Seth_Haoh Lun Ene 12, 2009 1:59 pm

Instructor Marth: Asi que, equiparas a Alius con Light Laser, me parece bien dandole un poco más de fuerza, noto que buscas poder, quiza necesites a Lady the Heat para algo más... Activo mi carta trampa! Invencible Statue! *Una inmensa estatua aparece delante de Young Link, lanzando un feroz golpe de martillo contra Neos Alius detienendo su ataque* como ya observaste, mi trampa niega tu ataque... Bien continua Aquarius.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Marth78002500Aquarius
3800Andre
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Manos: Marth: 2 Cartas /// Aquarius: 2 cartas Andre: 3 Cartas

Cementerios
:
Instructor Marth
------------------


Aquarius
-----------------

Andre
Black Ptera
Seth_Haoh
Seth_Haoh

Masculino


Cantidad de envíos :
682


Edad :
36


Créditos :
0


Puntos :
5890


Fecha de inscripción :
25/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas. - Página 3 Empty Re: Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas.

Mensaje por Docwolf Lun Ene 12, 2009 5:13 pm

Aquarius: la verdad el propósito de tener a mi heroe en el campo es otro, que pronto revelaré.
Por el momento... no hago nada mas por ahora pero con el paso de los turnos vera que planeo, por cierto usted también depende de su carta Young link por lo que me doy cuenta también planea hacer algo... neustra ventaja por decir suerte es que se aplica la regla general de los tres turnos pero eso no nos defenderá por mucho tiempo asi que debemos hacer lo posible por debilitarlo en el trayecto o me equivoco instructor ?

End Turn: a pesar de duelar de manera distinta para acomplarme a mis nuevas cartas, estoy listo para el reto por el momento se activa la habilidad especial de mi E Hero Lady Heat y usted apreciado instructor pierde 400 puntos de vida




[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Marth74002500Aquarius
3800Andre
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Manos: Marth: 2 Cartas /// Aquarius: 2 cartas Andre: 3 Cartas

Cementerios
:
Instructor Marth
------------------


Aquarius
-----------------

Andre
Black Ptera
Docwolf
Docwolf

Masculino


Cantidad de envíos :
1169


Edad :
32


Créditos :
0


Puntos :
6657


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas. - Página 3 Empty Re: Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas.

Mensaje por Seth_Haoh Lun Ene 12, 2009 6:13 pm

Instructor Marth: De cierta forma tienes razón alumno Aquarius, tendran que empezar a quitarme LP, mi estrategia no es mantenerlos despues de todo, las piezas del duelo tendrán que ser sacrificadas pero con honor... Sobre Young Link, más bien sobre mis monstruos, en realidad los protejo a todos por igual, todas estas cartas represantan algo muy importante... Por cierto, mi trampa de Invencible Statue tiene la habilidad de setearse en mi campo de nuevo...

Según las reglas, parece que es mi turno... pero *se queda observan a Andre* el campo de Andre se ve mal y con lo que dijo, jeje bien seré bueno contigo asi que cedo mi turno y ahora le toca a Andre y despues seguire yo...
*se queda pensando* "Una buena motivación no les hara daño, despues de todo en la Fortune Cup las cosas serán más dificiles que de costumbre"

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Marth74002500Aquarius
3800Andre
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Manos: Marth: 2 Cartas /// Aquarius: 2 cartas Andre: 3 Cartas

Cementerios
:
Instructor Marth
------------------


Aquarius
-----------------

Andre
Black Ptera
Seth_Haoh
Seth_Haoh

Masculino


Cantidad de envíos :
682


Edad :
36


Créditos :
0


Puntos :
5890


Fecha de inscripción :
25/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas. - Página 3 Empty Re: Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas.

Mensaje por Falcon Mar Ene 13, 2009 9:27 am

Itame: *Llega caminando por casualidad* ¿? Un duelo. Pensé que no habria nadie por aquí. Aquarius... ¿Andre? .... y el nuevo instructor... Marth. Interesante. Andre, cuanto tiempo. No te veía desde aquel incidente en Arbolia hace meses ¿lo recuerdas? Veo que no pierdes el tiempo, luchas en contra de un profesional... según he escuchado, tiene un deck legendario y derrotó a Sprinx en la Feria. *saca de su bolsillo lo que parece una invitación* Y luego esta este torneo... Tengo ganas de participar en el, pero antes, quiero ver que tan buen duelista es ese tal Marth.... *se sienta a ver el duelo*
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7227


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas. - Página 3 Empty Re: Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas.

Mensaje por andresano Mar Ene 13, 2009 12:05 pm

* Saludos , llevaba un buen tiempo sin saber nada de ti ^^ *

Seguimos siendo una carta mas en el duelo Very Happy . Si Aquarius destruyera tu campo con la carta que me juego el otro duelo no estaria nada mal ... destruyela por favor xD , me desesperan las cartas magicas de campo !!!

MI TURNO - Robo una carta

MAIN PHASE 1 -

- Mi pobre Black Ptrea , volvera Very Happy ya lo veran . Coloco un monstruo en el campo y coloco otra carta mas boca abajo .

END PHASE -

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Marth74002500Aquarius
3800Andre
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Manos: Marth: 2 Cartas /// Aquarius: 2 cartas Andre: 3 Cartas

Cementerios
:
Instructor Marth
------------------


Aquarius
-----------------

Andre
Black Ptera


PD : Falcon , un favor hace unos duelos cambie unas cartas en mi deck y quisiera que actualizes mi perfil con esto :

Hero of the East - Por Zanki
Sangan - Por Fiend Sword
Pot of Greed - Por Cocoon Veil
Ring of Destruction - Por Clown Zombie
andresano
andresano

Masculino


Cantidad de envíos :
104


Edad :
31


Créditos :
0


Puntos :
5713


Fecha de inscripción :
09/11/2008


Volver arriba Ir abajo

Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas. - Página 3 Empty Re: Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas.

Mensaje por Seth_Haoh Mar Ene 13, 2009 12:22 pm

Instructor Marth: Bien bien, parece que ya empezaran a mantener conversación entre ustedes... se tardaron un poco pero lo lograron, son un equipo recuerdenlo, no poder manejar cartas en el campo del otro solo es un obstaculo pero de igual manera pueden, seguro la comunicación es demasiado importante en el equipo....

*Se queda observando a Itame* "Lo han encontrado, menos mal, esos mensajeros no podrian tardar más.. parece que ya estan todos listos.."

Bien alunmos es mi turno *saca 1 carta* Veamos que podemos hacer por ustedes... Young Link deber sacrificarte, por el honor de Hyrule... Goron Warrior - Volcano of Hyrule [2200/1800] en modo de ataque! Como veras lleva Hyrule en su nombre eso quiere decir que recibe 500 más de ataque *Goron Warrior [2700/1800]*

Entremos en batalla fieles protectores de Hyrule! Primero Skull Kid, ataca directamente a Andre!...

Segundo, Goron Warrior! Ataca a E-Hero Lady the Heat! Golpe Pulverizador!!!....

Ya saben, que haran en sus turnos porque aún no termino el mio...


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Marth74002500Aquarius
3800Andre
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Manos: Marth: 2 Cartas /// Aquarius: 2 cartas Andre: 2 Cartas

Cementerios
:
Instructor Marth
Young Link


Aquarius
-----------------

Andre
Black Ptera


Wesley: *Tras un largo pero comodo Viaje, Wesley llega a la Plaza Central y se topa con tremendas personalidades* Acaso... Itame, me sorprende que te aparescas por estos lugares *se acerca al susodicho* Asi que el es Marth, el legendario duelista Profesional, supongo que te veremos en su Torneo, será divertido, y ahora que consegui lo que buscaba, no creo que haya mucho por aqui asi que si no te molesta observare el duelo
Seth_Haoh
Seth_Haoh

Masculino


Cantidad de envíos :
682


Edad :
36


Créditos :
0


Puntos :
5890


Fecha de inscripción :
25/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas. - Página 3 Empty Re: Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas.

Mensaje por Docwolf Mar Ene 13, 2009 1:14 pm

Aquarius: parece la oportunidad perfecta de usar una de mis cartas: Draining Shield revelate, gracias instructor por brindarme 2700 puntos de vida adicionales o en recompenza de los que perdi... espere y verá cuanto hemos aprendido en estos duelos de práctica... es interesante verlo jugar asi me permite ne parte analizar su juego si vuelvo a batallar contra usted posiblemente lo derrote aunque ahora es incierto... pero seguiré dando lo mejor posible....

vamos Andre tu puedes hacer algo... tienes buenas cartas, usaste varias que me tomaron desprevenido... ahora defiende tus puntos de vida lo necesitas es un duelo de equipo si pierdes puntos antes no podremos nivelar el duelo


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Marth74005200Aquarius
3800Andre
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Manos: Marth: 2 Cartas /// Aquarius: 2 cartas Andre: 2 Cartas

Cementerios
:
Instructor Marth
Young Link


Aquarius
Draining Shield

Andre
Black Ptera




Última edición por Docwolf el Mar Ene 13, 2009 5:17 pm, editado 1 vez
Docwolf
Docwolf

Masculino


Cantidad de envíos :
1169


Edad :
32


Créditos :
0


Puntos :
6657


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas. - Página 3 Empty Re: Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas.

Mensaje por andresano Mar Ene 13, 2009 1:41 pm

Recibo todo el ataque ... * mirada hacia abajo *

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Marth74005200Aquarius
2300Andre
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Manos: Marth: 2 Cartas /// Aquarius: 2 cartas Andre: 2 Cartas

Cementerios
:
Instructor Marth
Young Link


Aquarius
Draining Shield

Andre
Black Ptera
andresano
andresano

Masculino


Cantidad de envíos :
104


Edad :
31


Créditos :
0


Puntos :
5713


Fecha de inscripción :
09/11/2008


Volver arriba Ir abajo

Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas. - Página 3 Empty Re: Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas.

Mensaje por Seth_Haoh Mar Ene 13, 2009 1:59 pm

Instructo Marth: Bien, parece que aprovechaste el poder de mi monstruo para aumentar tus LP, desgraciadamente esas cartas no estaran siempre ahi, será mejor que no dependas de ellas porque en cuanto algo te las elimine estarás en problemas....

Ahora como Skull Kid causo daño su efecto entra en acción, *aparece un Wood Token [1000/1000] en defensa* ahora tengo 2 Wood Token que protegeran a Skull Kid.

Bien con eso termino con mi turno, es demasiada tortura por ahora, además hay que dar espectaculo... Tu turno Aquarius


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Marth74005200Aquarius
2300Andre
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Manos: Marth: 2 Cartas /// Aquarius: 2 cartas Andre: 2 Cartas

Cementerios
:
Instructor Marth
Young Link


Aquarius
Draining Shield

Andre
Black Ptera
Seth_Haoh
Seth_Haoh

Masculino


Cantidad de envíos :
682


Edad :
36


Créditos :
0


Puntos :
5890


Fecha de inscripción :
25/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas. - Página 3 Empty Re: Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas.

Mensaje por Docwolf Miér Ene 14, 2009 1:57 pm

Aquarius: Andre cuento contigo, cubreme las espaldas y veras lo que pasa

*roba una carta *

hora de llamar a un heroe: E Hero The Heat, ademas juego mi carta Tifon del espacio mistico para llevarme la carta no revelada boca abajo del Instructor

¿ activa algo ? o continuo


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Marth74005200Aquarius
2300Andre
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Manos: Marth: 2 Cartas /// Aquarius: 1 cartas Andre: 2 Cartas

Cementerios
:
Instructor Marth
Young Link

-carta boca abajo-

Aquarius
Draining Shield

Andre
Black Ptera
[/quote]
Docwolf
Docwolf

Masculino


Cantidad de envíos :
1169


Edad :
32


Créditos :
0


Puntos :
6657


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas. - Página 3 Empty Re: Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas.

Mensaje por Seth_Haoh Miér Ene 14, 2009 2:42 pm

Instructo Marth: Parece que analisaste las cosas, jugar una carta asi e intentar destruir una carta que aun no he jugado sabiendo lo que mi otra carta puede hacer, debo admitirlo fue algo inteligente, sin embargo... mi trampa no se ira asi como asi... Revelate carta boca abajo... Twiligth Wall! *envia Twilight Guardian of Volcano al cementerio* mi trampa es en extremo rara y poderosa, debo descartar 1 monstruo de mi mano y todo monstruo en tu campo Aquarius, que tenga igual o menor ATK que el mio es destruido... el monstruo que yo envio tiene 3000 de ATK... parace que tus E-Hero no soportaran la furia de un Volcan.... parece que eso te deja en serios problemas, aunque yo juego de forma normal mi Deck es Legendario asi que no te sientas mal por fallar ni te intimides, no le des el gusto a tu oponente de verte sufrir, siempre seguro y firme a las aversidades.... Puedes continuar...

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Marth74005200Aquarius
2300Andre
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Manos: Marth: 1 Cartas /// Aquarius: 1 cartas Andre: 2 Cartas

Cementerios
:
Instructor Marth
Young Link

Twilight Wall
Twilight Guardian of Volcano


Aquarius
Draining Shield
E-Hero Neos Alius
E-Hero Lady the Heat
E-Hero The Heat
Light Laser
Mystical Space Typhoon

Andre
Black Ptera
Seth_Haoh
Seth_Haoh

Masculino


Cantidad de envíos :
682


Edad :
36


Créditos :
0


Puntos :
5890


Fecha de inscripción :
25/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas. - Página 3 Empty Re: Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas.

Mensaje por Docwolf Miér Ene 14, 2009 3:05 pm

Aquarius: * sonriente... muy bien me libre de esa carta la otra es mas facil *
aun me queda una carta mas en el campo igual de peligrosa... lastima que no tengo la olla de la avaricia me sería muy util ahora....

bien lo dejo todo por ahi o casi... juego mi carta de campo Skyscraper asi su carta de campo se va... ahora esta en campo de heroes, no subestime a mis cartas que aun en el cementerio causan graves estragos

Andre no te olvides de cubrirme un poco o intentalo....

end turn

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Marth74005200Aquarius
2300Andre
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Manos: Marth: 1 Cartas /// Aquarius: 1 cartas Andre: 2 Cartas

Cementerios
:
Instructor Marth
Young Link

Twilight Wall
Twilight Guardian of Volcano
Hirule Field

Aquarius
Draining Shield
E-Hero Neos Alius
E-Hero Lady the Heat
E-Hero The Heat
Light Laser
Mystical Space Typhoon

Andre
Black Ptera
Docwolf
Docwolf

Masculino


Cantidad de envíos :
1169


Edad :
32


Créditos :
0


Puntos :
6657


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas. - Página 3 Empty Re: Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas.

Mensaje por Seth_Haoh Miér Ene 14, 2009 3:13 pm

Instructo Marth: Lo siento pero ahora tu campo no va, porque el mio se defiende solo.. veras cuando intentas activar tu campo yo lo niego con el mio, si envio la siguiente carta de mi Deck al cementerio, niego tu efecto *Link - Hero of Time al cementerio* asi que mi campo se queda y el tuyo ni siquiera llega a tocar tu Duel Disk... Ahora es tu turno Andre...

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Marth74005200Aquarius
2300Andre
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Manos: Marth: 1 Cartas /// Aquarius: 1 cartas Andre: 2 Cartas

Cementerios
:
Instructor Marth
Young Link

Twilight Wall
Twilight Guardian of Volcano
Link - Hero of Time

Aquarius
Draining Shield
E-Hero Neos Alius
E-Hero Lady the Heat
E-Hero The Heat
Light Laser
Mystical Space Typhoon
Skyscraper

Andre
Black Ptera
Seth_Haoh
Seth_Haoh

Masculino


Cantidad de envíos :
682


Edad :
36


Créditos :
0


Puntos :
5890


Fecha de inscripción :
25/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas. - Página 3 Empty Re: Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas.

Mensaje por andresano Miér Ene 14, 2009 3:24 pm

Lo tenemos donde queremos Very Happy
andresano
andresano

Masculino


Cantidad de envíos :
104


Edad :
31


Créditos :
0


Puntos :
5713


Fecha de inscripción :
09/11/2008


Volver arriba Ir abajo

Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas. - Página 3 Empty Re: Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas.

Mensaje por Seth_Haoh Miér Ene 14, 2009 3:46 pm

Instructo Marth: Parece que han planeado algo, será interesante descubrir sus motivos, vamos muestrenme lo que tienen... Andresano es tu turno alunmo, ire modificando los turnos cuando sea necesario y como la vez anterior te cedo el turno nuevamente....
Seth_Haoh
Seth_Haoh

Masculino


Cantidad de envíos :
682


Edad :
36


Créditos :
0


Puntos :
5890


Fecha de inscripción :
25/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas. - Página 3 Empty Re: Entre Duelos y Torneos. Amistades, Rivalidades y Practicas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.