Yoxso, el Juego de Rol Narrativo por Foro.
TOP

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 61 durante el Miér Ene 31, 2024 1:19 pm
Últimos temas
» Foro inactivo
Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa Icon_minitimeDom Jun 12, 2022 9:32 am por Alex

» Hola de nuevo XD
Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa Icon_minitimeJue Oct 20, 2016 5:07 pm por Lufram_dark

» Actualizar perfiles 2015
Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa Icon_minitimeMar Mar 10, 2015 7:46 am por Falcon

» Centro de Demacia
Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 1:16 pm por Alex

» Puerto de Nocia
Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 12:37 pm por Spalx

» Centro
Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa Icon_minitimeMiér Feb 25, 2015 1:53 am por Inu

» Inu
Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa Icon_minitimeVie Feb 20, 2015 12:19 pm por Inu

» El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte
Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 5:11 pm por Gao

» Gimnasio Pokemon
Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 11:04 am por Lufram_dark

» Centro de Glacia
Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 10:41 am por Lufram_dark

» Torre Fantasma
Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 3:28 am por Inu

» Alex
Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 1:50 am por Inu

Actualizar perfiles 2015

Dom Ene 04, 2015 1:18 am por Inu

Hola a todos.

Haciendo batallas con Alex como personaje principal, me he dado cuenta de que los perfiles no están actualizados.
Por un lado, hay movimientos especiales de magnitud decimal (10,20,30, 40, 50...) que serían correctos para el combate persona-pokémon pero no para el combate persona-persona.

Además, anteriormente teníamos en cuenta las compras en el spa, autoadjudicándonos …

Comentarios: 37

Actualizaciones Alex

Dom Ene 11, 2015 8:03 am por Alex

Para empezar me gustaría recibir el xyz que conseguí en el evento de inu, "no recuerdo ya cual era"

y luego...voy a editar mi deck y a rehacerlo casi por completo, utilizando los sobres de cartas que me quedan y si puedo la aventura.

Comentarios: 4

Artículos del Milenio

Miér Ene 07, 2015 6:18 am por Falcon

Hola (=
Publiqué en https://yoxso.el-foro.net/t1052-articulos-del-milenio#26043 contenido acerca de la ubicación actual de los artículos del milenio. Creo que me he perdido parte de la historia, así que si pueden actualizarme un poco acerca de ello lo agradecería xD...

Hasta donde sé:
El Anillo del Milenio lo tiene Alex, lo obtuvo en Arbolia.
El Cetro lo consiguió Lufram, pero creo haber …

Comentarios: 5

Actualizaciones de Inu

Miér Ago 08, 2012 11:30 am por Inu

ACTUALIZACIONES DE INU (para el nuevo perfil)

DEL DECK AL SIDE DECK
Theban Nightmare
Kaiser Glider
Magic Arm Shield

DEL SIDE DECK AL DECK
Helios Duo Megistus
Helios Trice Megistus
De-Spell


Añadir la nueva versión de Adaptable de porygon-Z (duplica dados)

Añadir efectos y descripción de los ataques POKÉMON.

ACTUALIZADO

Comentarios: 3

Actualizaciones Gao

Mar Ene 06, 2015 7:45 am por Gao

Experiencia:

Los 2 desafíos del laberinto + duelo contra Kaibaman (+???) --> No sé si los retos contarían como duelos o no.

Perfil antiguo

Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa Gao2Nivel: 28HP: 25/25PW: 10365 Yerks2 Sobres
especiales
ATK: 10+2ATK ESP:7VEL ATK: 6+2
VEL DEF: 6+2
Pokéball x3-
DEF: 11DEF ESP: 6PE: -Poción x2-
Ver fichaEstado: NormalExp: 318/630Píldora ATK +8-

Perfil …

Comentarios: 1

Actualizaciones de Lufram

Mar Dic 30, 2014 7:36 am por Lufram_dark

Por favor tienen que actualizar mi perfil, he dejado a deino en la guarderia y he recoguido a pidgeotto, es decir que deino esta en la guarderia actualmente y pidgeotto esta en mi equipo pokemon, lo tengo de vuelta conmigo XD

Comentarios: 0

Actualizacion de Fenix

Jue Sep 06, 2012 9:40 pm por Fenixperu

Rosa de Plata (Que no se que hace .. eso explicamelo tu porfa xD)
Cura contra el vampirismo (supongo que es solo de un uso .. o es permanente ?? )
Poción x3
150 Y

+2 lvl Swablu (sube a nivel 10)
Bonus de Stats ATK +1 cuando uso lanza

Comentarios: 1

iframe

Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa Empty Re: Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa

Mensaje por Lufram_dark Mar Nov 03, 2009 10:48 am

llego a una sala llena de calabaza vayaaa que bien llenos de calabaza y bueno donde esta brand no lo veo por ninguna parte .

eeee brand estas¿? o te rindes antes de empezar el combate pokemon¿?
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9379


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa Empty Re: Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa

Mensaje por Slayn Mar Nov 03, 2009 12:41 pm

Brand aparece de detrás las calabazas.

-No voy a rendirme sin antes luchar hasta el final y siento mucho decirte que no va a ser un simple combate de pokemons-

Brand se transforma en shinigami y desenfunda la katana.

Está bien, ¿que pokemon quieres que elimine primero?

BRAND
Slayn
Slayn

Masculino


Cantidad de envíos :
1309


Edad :
34


Créditos :
0


Puntos :
6914


Fecha de inscripción :
29/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa Empty Re: Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa

Mensaje por Lufram_dark Mar Nov 03, 2009 2:00 pm

quieres un combate con espada por mi perfecto (desenfundando sus espadas) vamos alla y no se te olvide soy un pirata puedo hacer muchas cosas jajajajajajajaa aunque pensandolo mejor.................creo que est torneo o lo ke sea es para que mis pokemons se fortalezca y suban de niveles asinque (guardando las espadas).

Bien un shinigami mmmmmmm........... ¡OYE! TU si claro tu eres el que me ayudaste en la mansion tokirumo jajajajjaa tambien te has apuntado no? me alegro de verte que tal te ha ido ups lo siento bien que yo recuerde tu zampakutho es de tipo fuego no? bien entonces utilizare a mi pokemon de fuerza de voluntad adelante meowth vamos allá

te dejo tu primer movimiento brand
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9379


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa Empty Re: Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa

Mensaje por Slayn Miér Nov 04, 2009 2:11 am

-Vaya, vaya....un pirata....espera! no puede ser! de toda la gente que podía tocarme, tenía que tocarme contigo! teníamos que volvernos a encontrar, vaya, lo voy a tener difícil, tu eres un chico de estrategias y ya me viste luchar, peró bueno, tengo que decirte que me he hecho más fuerte y no voy a tener compasión de nadie. Así que escoges a Meowth, muy bien! Que empieze el combate!-

Brand corre hacia meowth para intentar cortarlo con la katana.

Brand
Slayn
Slayn

Masculino


Cantidad de envíos :
1309


Edad :
34


Créditos :
0


Puntos :
6914


Fecha de inscripción :
29/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa Empty Re: Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa

Mensaje por Lufram_dark Miér Nov 04, 2009 8:28 am

jajajaj el chico de la estratgia vengaaa no soy tan guen estratega y eso de atacar de frente no te va a funcionar te olvidas de una cosa.

meowth usa tu cola como trampolin y ve hacia arriba y arañazo contra brand

*pensando* (aunque no creo que funcione ya ke lo blokearas con la espada)
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9379


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa Empty Re: Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa

Mensaje por Slayn Miér Nov 04, 2009 1:21 pm

Brand se frena en seco y pone la katan encima de su cabeza para frenar a Meowth y al mismo tiempo poder cortarlo.

Brand


Brand:
PK:60
PS:70
PZ:110

Ataque: 220
Defensa: 180
Slayn
Slayn

Masculino


Cantidad de envíos :
1309


Edad :
34


Créditos :
0


Puntos :
6914


Fecha de inscripción :
29/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa Empty Re: Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa

Mensaje por Lufram_dark Miér Nov 04, 2009 1:58 pm

Meowth

HP : 79 // Vel: 125
Atk: 72 // Def: 67
Pokemon # 052
Tipo: Normal
Sexo: Masculino

meowth ten cuidado! darle con lo que es con la uña que si te corta que te corte las uñas
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9379


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa Empty Re: Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa

Mensaje por Inu Jue Nov 05, 2009 8:17 am

-Meowth araña a Brand pero la DEF de éste es tan grande que el daño resultante es 0.
________________________________________________
BATALLA

·Brand PS: 70

PK:60
PZ:110

Ataque: 220
Defensa: 180

--------
·Lufram:


Meowth: nivel 16
Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa Poke052HP : 79 // Vel: 125
Atk: 72 // Def: 67
Pokemon # 052
Tipo: Normal
Sexo: Masculino
________________________________________________
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13472


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa Empty Re: Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa

Mensaje por Slayn Jue Nov 05, 2009 12:59 pm

Brand ataca a Meowth con la espada con un golpe de arriba a bajo para que el pokemon no pueda volver a saltar para esquivarlo.

BRAND
Slayn
Slayn

Masculino


Cantidad de envíos :
1309


Edad :
34


Créditos :
0


Puntos :
6914


Fecha de inscripción :
29/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa Empty Re: Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa

Mensaje por Lufram_dark Jue Nov 05, 2009 4:16 pm

jajjjaja eso no te va a funcionar brand.

adelante meowth azlo ya sabes..... adelante meowth excavar y sal por detras de él pero ten cuidado de ke no se vuelva y te de con la espada ten cuidado y luego ataque toxico a toda potencia y envenenale.

brand usa la cabeza....... la cabeza..... para eso la tienes si la usas ganaras aun mas combate de los ke ya ganas actualmente te lo digo en serio.
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9379


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa Empty Re: Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa

Mensaje por Inu Vie Nov 06, 2009 8:16 am

-Brand salta para ejecutar su ataque.
-Meowth usa excavar.
-Brand falla el ataque.
-Meowth ataca por detrás (la DEF de Brand es 20 puntos menor por en su espalda -12)
-Brand lo vé y contraataca (-X)
¿Cuál es la fuerza del movimiento?
-Meowth usa tóxico (-0, Brand es envenenado)
(Brand perderá 2 Hp aumentados cada turno)
________________________________________________
BATALLA

·Brand PS: 58

PK:60
PZ:110

Ataque: 220
Defensa: 180

________________________________________________
·Lufram:

Meowth: nivel 16
Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa Meowth_DPHP : 79(-X) // Vel: 125
Atk: 72 // Def: 67
Pokemon # 052
Tipo: Normal
Sexo: Masculino

Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13472


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa Empty Re: Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa

Mensaje por Slayn Vie Nov 06, 2009 12:47 pm

(Los ataques con la zampakutoh sin despertar són de la fuerza del ataque de Brand)

Brand se tira un poco para atrás.

-Vaya, parece que no és tan malo tu meowth, algo bueno habrá hecho. Peró por mala suerte por ti, ésto no és nada-

Brand coge la espada con las dos manos y grita: moeru, saidai hi!! La espada se envuelve en llamas y se transforma en una espada de dos hojas.

-Ahora va a empezar el combate-

Brand lanza una bola de fuego con la espada hacia Meowth. (Ataque base: 50)

Brand
Slayn
Slayn

Masculino


Cantidad de envíos :
1309


Edad :
34


Créditos :
0


Puntos :
6914


Fecha de inscripción :
29/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa Empty Re: Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa

Mensaje por Lufram_dark Vie Nov 06, 2009 2:29 pm

50¿? es un poco basto no, ahi algo pa equilibrar los ataques¿? esque si no me vas a vencer en tres asaltos ya que tus ataques son la vida de mis pokemons te los carga de un solo ataque, si es asi avisa pa hacer una cosa o no, es decir pa cambiar de estrategia jajajaja.

grancias brand tu tambien eres muy bueno, oye meowth estas bien te han dado por detras.

ten cuidado meowth, estate atento vale¿? bien a ver pensemos........ bueno ahora tu espada son de doble filo y a parte lanzas bolas de fuego mmmm interesante, bueno ahora que va a empezar el combate vamos a jugar en serio.

meowth estas bien? bueno pues como viene una bola de fuego esquiva y acercate lo mas posible a él , y luego ataque arañazo con las dos patas y si ves que se lo para con la espada hazle mordisco, ya que la espada la tiene blokeada ya ke agarraras la espada con tus patas delantera por eso he hecho que agas arañazo con las dos patas a la vez, y pegale un mordisco en el brazo.

pd: cuantos pokemons puedo utilizar en este combate¿? o solo puedo utilizar a meowth¿?
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9379


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa Empty Re: Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa

Mensaje por Slayn Vie Nov 06, 2009 10:07 pm

Tu has elegido luchar con pokemons así k puedes utilizarlos todos. Wink Por eso la diferencia de ataques entre un shinigami y los pokemon, porque si fuera por igual, sería imposible para el shinigami cargarse a 6 pokemon, ya que con 2 quizás ya perdería.
Slayn
Slayn

Masculino


Cantidad de envíos :
1309


Edad :
34


Créditos :
0


Puntos :
6914


Fecha de inscripción :
29/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa Empty Re: Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa

Mensaje por Inu Sáb Nov 07, 2009 1:17 am

(Slayn tiene razón en cuanto a lo de los Pokes.
No puede ser, es ilógico, me sale un ataque de 153 puntos de daño y 203 por la bola de fuego hacia el pokemon. Meowth estaría requetemuerto. Además, con la fuerza que tiene Meowth los ataques son reducidos a 0. Pensaba que era por la alta defensa de Brand pero hago algo mal... :s ¿Qué puedo hacer? De momento divido ese daño hecho por Brand entre 10 para que sea lógico y en cuanto a Meowth, haré que la DEF de Brand sea 50 puntos menor (130) (Sé que no es correcto pero me parece lo más justo). No sé por qué lo calculo mal...)

-Brand lanza una bola de fuego a Meowth, que no es capaz de esquivarla (-20,3) (y le resto el daño del ataque anterior -15,3).
-Meowth se acerca e usa arañazo.
-Brand para fácilmente el ataque y recibe daño por el veneno (-2)
-Meowth usa mordisco (-2)
________________________________________________
BATALLA

·Brand: PS 54 (-2x1)

PK: 60
PZ: 110

Ataque: 220
Defensa: 180

--------
·Lufram:



Meowth: nivel 16
Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa Meowth_DPHP : 43 // Vel: 125
Atk: 72 // Def: 67
Pokemon # 052
Tipo: Normal
Sexo: Masculino

________________________________________________
A VER SI SE CONECTA MARIELA PARA CONTÁRSELO
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13472


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa Empty Re: Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa

Mensaje por Lufram_dark Sáb Nov 07, 2009 10:21 am

no os preocupeis vale por mi vale contra mas dificil mejor esque no me acordaba , no pàsa nada vamos a seguir adelante slayn te toca man, tal y como esta los ataques y defensas y todo esta perfec
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9379


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa Empty Re: Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa

Mensaje por Slayn Dom Nov 08, 2009 8:16 am

Brand lanza un ataque a Meowth con la espada recubierta de llamas. (Puede producir quemaduras)

Brand
Slayn
Slayn

Masculino


Cantidad de envíos :
1309


Edad :
34


Créditos :
0


Puntos :
6914


Fecha de inscripción :
29/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa Empty Re: Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa

Mensaje por Inu Dom Nov 08, 2009 11:08 am

PRUEBA DE SI RESULTA QUEMADO MEOWTH
Turno de Lufram.
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13472


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa Empty Re: Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa

Mensaje por Falcon Dom Nov 08, 2009 11:08 am

El miembro 'Inuferranito' ha efectuado la acción siguiente: Crear un Evento Aleatorio

'30%' :
Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa 30%25
Resultados :
Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa Nosurgeefecto
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7214


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa Empty Re: Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa

Mensaje por Inu Dom Nov 08, 2009 11:08 am

-.- No se ve xD Turno de Lufram.
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13472


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa Empty Re: Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa

Mensaje por Lufram_dark Dom Nov 08, 2009 12:47 pm

mowth suelta la espada ahora y espera a que te ataque con la espada y cuando te vaya a atacar utilliza excavar, y sal por debajo de él y arañazo.

UUUAAAUUUUUUU oyeee brend eso como lo has echo? esta guapisimo se ve que has entrenado duro ten cuidado meowth te puede hacer mucha pupa con esa espada
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9379


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa Empty Re: Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa

Mensaje por Slayn Dom Nov 08, 2009 12:51 pm

Brand vuelve a atacar directamente.
Meowth utiliza excavar y Brand falla.
Meowth aparece por debajo de Brand para atacarle peró Brand utiliza 10 puntos de shumpo para esquivar el ataque poniendose detrás de Meowth y volviendolo a atacar con la espada recubierta de llamas.

-Des de el día en que perdí delante de los de Torikumo, no paré de entrenar, tenía que hacerme mucho más fuerte y después de lo que has visto, aún no lo has visto todo-

Brand
Slayn
Slayn

Masculino


Cantidad de envíos :
1309


Edad :
34


Créditos :
0


Puntos :
6914


Fecha de inscripción :
29/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa Empty Re: Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa

Mensaje por Lufram_dark Dom Nov 08, 2009 1:00 pm

meowth utiliza tu cola como trampolin sala hacia arriba con todas tus fuerzas se ke lo puedes hacer ya que tu cola ahora posees una fuerza brutal y asi esquivaras el ataque de brand
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9379


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa Empty Re: Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa

Mensaje por Inu Lun Nov 09, 2009 7:56 am

De momento divido ese daño hecho por Brand entre 10 para que sea lógico y en cuanto a Meowth, haré que la DEF de Brand sea 50 puntos menor (130) (Sé que no es correcto pero me parece lo más justo). No sé por qué lo calculo mal...)

-Meowth esquiva el ataque y usa excavar.
-Brand esquiva el ataque.
-Brand lanza una estocada ardiente a Meowth.
-Brand recibe daño por el veneno (-4)
-Meowth esquiva el ataque pero se queda en el aire, en una posición difícil para esquivar ataques.
________________________________________________
BATALLA

·Brand: PS 50 (-2x2)

PK: 60
PZ: 110

Ataque: 220
Defensa: 180

--------
·Lufram:


Meowth: nivel 16
Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa Meowth_DPHP : 43 // Vel: 125
Atk: 72 // Def: 67
Pokemon # 052
Tipo: Normal
Sexo: Masculino
________________________________________________
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13472


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa Empty Re: Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa

Mensaje por Slayn Lun Nov 09, 2009 3:54 pm

Brand sonríe.

-De ésta no te escapas!-

La espada empieza a arder mucho más fuerte y Brand levanta la espada verticalmente provocando una línea de fuego que se dirige a Meowth.

Brand
Slayn
Slayn

Masculino


Cantidad de envíos :
1309


Edad :
34


Créditos :
0


Puntos :
6914


Fecha de inscripción :
29/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa Empty Re: Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.