Yoxso, el Juego de Rol Narrativo por Foro.
TOP

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 61 durante el Miér Ene 31, 2024 1:19 pm
Últimos temas
» Foro inactivo
Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 12, 2022 9:32 am por Alex

» Hola de nuevo XD
Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 20, 2016 5:07 pm por Lufram_dark

» Actualizar perfiles 2015
Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 10, 2015 7:46 am por Falcon

» Centro de Demacia
Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 1:16 pm por Alex

» Puerto de Nocia
Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 12:37 pm por Spalx

» Centro
Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2015 1:53 am por Inu

» Inu
Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 20, 2015 12:19 pm por Inu

» El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte
Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 5:11 pm por Gao

» Gimnasio Pokemon
Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 11:04 am por Lufram_dark

» Centro de Glacia
Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 10:41 am por Lufram_dark

» Torre Fantasma
Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 3:28 am por Inu

» Alex
Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 1:50 am por Inu

Actualizar perfiles 2015

Dom Ene 04, 2015 1:18 am por Inu

Hola a todos.

Haciendo batallas con Alex como personaje principal, me he dado cuenta de que los perfiles no están actualizados.
Por un lado, hay movimientos especiales de magnitud decimal (10,20,30, 40, 50...) que serían correctos para el combate persona-pokémon pero no para el combate persona-persona.

Además, anteriormente teníamos en cuenta las compras en el spa, autoadjudicándonos …

Comentarios: 37

Actualizaciones Alex

Dom Ene 11, 2015 8:03 am por Alex

Para empezar me gustaría recibir el xyz que conseguí en el evento de inu, "no recuerdo ya cual era"

y luego...voy a editar mi deck y a rehacerlo casi por completo, utilizando los sobres de cartas que me quedan y si puedo la aventura.

Comentarios: 4

Artículos del Milenio

Miér Ene 07, 2015 6:18 am por Falcon

Hola (=
Publiqué en https://yoxso.el-foro.net/t1052-articulos-del-milenio#26043 contenido acerca de la ubicación actual de los artículos del milenio. Creo que me he perdido parte de la historia, así que si pueden actualizarme un poco acerca de ello lo agradecería xD...

Hasta donde sé:
El Anillo del Milenio lo tiene Alex, lo obtuvo en Arbolia.
El Cetro lo consiguió Lufram, pero creo haber …

Comentarios: 5

Actualizaciones de Inu

Miér Ago 08, 2012 11:30 am por Inu

ACTUALIZACIONES DE INU (para el nuevo perfil)

DEL DECK AL SIDE DECK
Theban Nightmare
Kaiser Glider
Magic Arm Shield

DEL SIDE DECK AL DECK
Helios Duo Megistus
Helios Trice Megistus
De-Spell


Añadir la nueva versión de Adaptable de porygon-Z (duplica dados)

Añadir efectos y descripción de los ataques POKÉMON.

ACTUALIZADO

Comentarios: 3

Actualizaciones Gao

Mar Ene 06, 2015 7:45 am por Gao

Experiencia:

Los 2 desafíos del laberinto + duelo contra Kaibaman (+???) --> No sé si los retos contarían como duelos o no.

Perfil antiguo

Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa - Página 4 Gao2Nivel: 28HP: 25/25PW: 10365 Yerks2 Sobres
especiales
ATK: 10+2ATK ESP:7VEL ATK: 6+2
VEL DEF: 6+2
Pokéball x3-
DEF: 11DEF ESP: 6PE: -Poción x2-
Ver fichaEstado: NormalExp: 318/630Píldora ATK +8-

Perfil …

Comentarios: 1

Actualizaciones de Lufram

Mar Dic 30, 2014 7:36 am por Lufram_dark

Por favor tienen que actualizar mi perfil, he dejado a deino en la guarderia y he recoguido a pidgeotto, es decir que deino esta en la guarderia actualmente y pidgeotto esta en mi equipo pokemon, lo tengo de vuelta conmigo XD

Comentarios: 0

Actualizacion de Fenix

Jue Sep 06, 2012 9:40 pm por Fenixperu

Rosa de Plata (Que no se que hace .. eso explicamelo tu porfa xD)
Cura contra el vampirismo (supongo que es solo de un uso .. o es permanente ?? )
Poción x3
150 Y

+2 lvl Swablu (sube a nivel 10)
Bonus de Stats ATK +1 cuando uso lanza

Comentarios: 1

iframe

Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa - Página 4 Empty Re: Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa

Mensaje por Lufram_dark Mar Nov 03, 2009 10:48 am

Recuerdo del primer mensaje :

llego a una sala llena de calabaza vayaaa que bien llenos de calabaza y bueno donde esta brand no lo veo por ninguna parte .

eeee brand estas¿? o te rindes antes de empezar el combate pokemon¿?
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9380


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo


Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa - Página 4 Empty Re: Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa

Mensaje por Lufram_dark Dom Nov 29, 2009 8:12 am

bueno si esta paralizado habra que desparalizarlo le doy un antiparaliz pidgeotto tomate el antiparaliz mientras que brand va a por su espada y luego girate detras tuya y ataque tornado contra brand y si ves que no vas a poder ataque rapido hacia el suelo para esquivar el ataque de brand
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9380


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa - Página 4 Empty Re: Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa

Mensaje por Inu Dom Nov 29, 2009 8:32 am

-Brand usa va en busca de su espada.
-Pidgeotto toma un desparalizador. Su velocidad aumenta un poco.
-Brand aparece detrás de Pidgeotto, éste se voltea y ambos realizan sus ataques. (-6 para Brand) (-13 para Pidgeotto).
Ambos caen al suelo, que quema (-3)


________________________________________________
BATALLA

·Brand: PV 9
[-PREC x2]

PS: 18
PK: 20
PZ: 110

Ataque: 220
Defensa: 180

--------
·Lufram:







Pidgeotto: nivel 19
Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa - Página 4 Pidgeotto_OCPAHP : 58 // Vel: 80
Atk: 96 // Def: 88
Pokemon # 017
Tipo: Volador
Sexo: Masculino
______________________________________________________
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13473


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa - Página 4 Empty Re: Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa

Mensaje por Slayn Dom Nov 29, 2009 2:12 pm

Brand se levanta tan rápido como puede para clavar la espada nuevamente en el suelo peró está vez provocando que aparezca una jaula de fuego que rodea a pidgeotto. (Las llamas salen desde el suelo para subir y cerrar luego por arriba, queda totalmente rodeado de fuego).

Brand
Slayn
Slayn

Masculino


Cantidad de envíos :
1309


Edad :
34


Créditos :
0


Puntos :
6915


Fecha de inscripción :
29/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa - Página 4 Empty Re: Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa

Mensaje por Lufram_dark Dom Nov 29, 2009 5:39 pm

no se si brand tambien esta atrapado en la jaula o no asinque hare dos opciones coged la ke sea correcta. aunque espero que sea la 1 ya ke esa accion me vendria mejor aunque como no se si brand esta o no encerrando en la jaula pues.........pongo las dos acciones posible

...........................................................................................

brand aun te queda tanto poder dentro vaya chico estas llenos de sopresa
esta es si brand tambien esta atrapado en esa jaula de fuego :
pidgeotto mientras que brand crea la jaula o lo ke sea tienes que hacer un tornado lo mas potente posible y lanzarselo contra brand pero lo tienes que hacer muy rapido y eficaz, brand ya esta en las ultimas y se ke no aguantara un tornado con potencia.

Y este si esta atrapado en la jaula :
pidgeotto usa tu ataque tornado contra brand antes que te encierre en lo ke sea que esta planeando hacer que creo que es una jaula y si ves que te vas a quedar encerrado tienes que salir de ahi como seas muestrame tu espiru de gerrero, para salir de ahi utiliza tu tornado o tu ataque arena para debiar las llamas y luego ataque tornado contra brand, tienes que echar mano a tu fuerza de voluntad y hacerlo confio en ti pidgeotto
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9380


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa - Página 4 Empty Re: Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa

Mensaje por Slayn Lun Nov 30, 2009 2:59 am

(Brand no se queda encerrado en la jaula Wink )
Slayn
Slayn

Masculino


Cantidad de envíos :
1309


Edad :
34


Créditos :
0


Puntos :
6915


Fecha de inscripción :
29/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa - Página 4 Empty Re: Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa

Mensaje por Inu Lun Nov 30, 2009 8:12 am

*Lufram, me gusta que hagas todas las posibilidades existentes ^^
Aunque esta vez Brand no entra en la jaula.*

-Brand usa su técnica.
Llamas salen del suelo para emprisionar a Pidgeotto.
-Pidgeotto intenta salir pero las llamas son más rápidas.
Solo le queda hacer una Tornado (-6)
Pidgeotto se cansa al estar dentro de esa jaula (-13).

Pidgeotto está atrapado pero los ataques a distancia aún pueden servir contra Brand.

________________________________________________
BATALLA

·Brand: PV 3
[-PREC x2]

PS: 18
PK: 20
PZ: 110

Ataque: 220
Defensa: 180

--------
·Lufram:



Pidgeotto: nivel 19
Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa - Página 4 Pidgeotto_OCPAHP : 45 // Vel: 80
Atk: 96 // Def: 88
Pokemon # 017
Tipo: Volador
Sexo: Masculino
______________________________________________________
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13473


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa - Página 4 Empty Re: Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa

Mensaje por Slayn Lun Nov 30, 2009 2:28 pm

Brand recibe el tornado y cae al suelo.

-Vaya, ya estoy a las últimas, en ese caso sólo puedo hacer una cosa ahora mismo-

Brand se levanta como puede.

Su táctica a partir de ahora será mantener la jaula para ir dañando a pidgeotto cada turno, para eso gastará 5 puntos de kidoh cada turno. A parte de eso utilizará cada vez 5 puntos de shumpo para esquivar los ataques de pidgeotto que traspasen la jaula.

Brand


(Bien Lufram, esto és todo lo que yo he podido hacer, ahora te toca a ti decir éste combate, dejarás que pidgeotto se consuma ahí dentro o conseguirás hacer algo fuera de lo normal como siempre para vencerme? Wink todo está en tus manos, quien gane o pierda, no deberá sentir ninguna represion puesto que los dos lo hemos dejado todo aquí en este combate, mucha suerte amigo)
Slayn
Slayn

Masculino


Cantidad de envíos :
1309


Edad :
34


Créditos :
0


Puntos :
6915


Fecha de inscripción :
29/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa - Página 4 Empty Re: Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa

Mensaje por Lufram_dark Lun Nov 30, 2009 9:06 pm

vaya brand veo que estas en las ultimas, soy un pirata y podria inflingir las normas y mandar todo al garete y destrozarte con mis dos espadas o llamar a mi tripulante shaman y que te destroze, pero me siento generoso.

asinque vamos a acabar con esto de una vez por toda que te parece?

espero que bien, bueno vamos a pensar una jaula de fuego con mi amigo pidgeotto dentro mmmmm................................ ¡pues claroooo! YA LO TENGOOOO ¡ah! brand lo siento pero me espera un amigo en el torneo que espera ke gane los combates para enfrentarnos en la finales.

pidgeotto preparate espero que estes en forma todavia vamos a hacer historia con este movimiento amigo mio el remolio de fuego no sera nada en comparacion con el movimiento que realizaras a continuacion jajajajajajajajaj ¿estas listo pidgeotto? si necesitas una ultrapocion te la dare, si ves que despues de ese ataque te debilitaras es tu decision pidgeotto

(pd: atento inu y lee bien ahi va mi ataque)

pidgeotto gira sobre ti mismo a gran velocidad lo maximo que puedas, asi las llamas giraran tambien gracias al giro que estas haciendo y luego con esa potencia usas el ataque rapido contra brand, eso si te dañara muchiimo el fuego te lo aviso te achicharrara pero despues de este combate te dejare descansar durante todo el torneo te lo prometo, pero si queremos ganar el torneo lo deberas hacer, asinque recuerda preparate y empieza a girar sobre tii mismo ayudate de las alas para poder hacerlo y luego impulsate hacia bran con ataque rapido pero eso si sige girando lo maximo que puedas a toda potencia el giro y el ataque rapido, asi consegiremos un ataque rapido infernal. Eso si tienes que acertar de lleno a brand asinque concentrate en el objetivo

si ves que no eres capaz no hagas nada ya se me ocurrira otra estrategia para escapar de esa jaula, pero veo en tus ojos que lo vas a intentar a ke si?

( slayn no me hagas reir tienes otro as bajo la manga y ademas no es tu estilo rendirte sin mas aunque sea con otro personaje ajjajaja y a ver que te parece eso jajajajaja y trankilo sin represion me he divertido volver a combatir contra ti aunque no sea con tu personaje principal Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa - Página 4 Icon_smile ah y felicidades por ganar tu combate con tu personaje principal asinque ganare este combate asinque lo siento por este personaje brand que vaya a perder o eso espero jajajajajaja quiero luchar contra ti en la final)
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9380


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa - Página 4 Empty Re: Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa

Mensaje por Inu Mar Dic 01, 2009 7:32 am

*Jaja, estáis jugando muy bien ambos.*

-Brand usa su técnica de mantenimiento.
-Pidgeotto hace lo que dice Lufram y, al girar con rapidez sobre él mismo consigue debilitar la jaula.
Se da cuenta y embiste a Brand, quien se salva del ataque gastando 5 p. Kido. Pidgeotto se quema al intentarlo (-3)
Pidgeotto está fuera de la jaula y a Brand le quedan pocos puntos de Kido... ¡A ver con qué me sorprendéis!

________________________________________________
BATALLA

·Brand: PV 3
[-PREC x2]

PS: 18
PK: 10
PZ: 110

Ataque: 220
Defensa: 180

--------
·Lufram:




Pidgeotto: nivel 19
Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa - Página 4 Pidgeotto_OCPAHP : 42 // Vel: 80
Atk: 96 // Def: 88
Pokemon # 017
Tipo: Volador
Sexo: Masculino
______________________________________________________
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13473


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa - Página 4 Empty Re: Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa

Mensaje por Slayn Mar Dic 01, 2009 1:56 pm

Brand está sudando, le es muy dificil hacer cualquier movimiento pero hace una linea en el suelo con la espada provocando que la sala quede dividida en dos por un muro de fuego el cual avanza hacia pidgeotto.

Brand



P.D.: Inu, para esquivar el ataque gasta PS, no PK.
Slayn
Slayn

Masculino


Cantidad de envíos :
1309


Edad :
34


Créditos :
0


Puntos :
6915


Fecha de inscripción :
29/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa - Página 4 Empty Re: Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa

Mensaje por Lufram_dark Mar Dic 01, 2009 7:38 pm

Veo que te estas en las ultimas brand aunque creo que te deberias rendirte ya ke ya no tienes muchas fuerzas que se diga ya ke te cuesta mucho hacer un movimiento.............aunque lo reconozco mi pidgeotto esta en las ultimas el pobre, como no terminemos este combate pronto voy a tener que retirarme, si no mi pidgeotto podria salir muy dañado, y despues del esfuerzo gigantesco que ha echo para liberarse de esa jaula de fuego, estara muy cansado y agotado.

Bueno vamos alla, pidgeotto ataque tornado contra ese muro de fuego y haz que brand se queme, ya ke al hacer tu tornado el fuego retrocedera y al retroceder le daras a brand asinque ataque tornado cuantas veces sea posible solo tiene que hacer que el fuego dañe lo normal a brand ya ke esta muy cansado asinque no hara falta que le quemes mucho solo lo bastante para ke se canse del todo y derrotarlo al fin. Pero si ves que no puedes tendras ke atraviesar el muro de fuego con tu velocidad tendras que pasarlo rapido y atacale a brand con un tornado eso si, si decides atravesar el muro de fuego cambiate de posicion asi no se esperara por donde le atacaras ya ke con el fuego no te vera y asi le podras atacarle mucho mas facil.
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9380


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa - Página 4 Empty Re: Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa

Mensaje por Inu Miér Dic 02, 2009 10:16 am

-Brand usa su técnica para crear el muro de fuego.
-Pidgeotto usa Tornado.
El muro queda impactado por el tornado y la sala queda quemada.
Ambos quedan dañados...(-9).
Brand está K.O. @.@
*Buen juego*
*Aparece un zombie de golpe, parece que quiere decir algo...*

________________________________________________
BATALLA

·Brand: PV 0
[-PREC x2]

PS: 13
PK: 15
PZ: 110

Ataque: 220
Defensa: 180

--------
·Lufram:





Pidgeotto: nivel 19
Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa - Página 4 Pidgeotto_OCPAHP : 33 // Vel: 80
Atk: 96 // Def: 88
Pokemon # 017
Tipo: Volador
Sexo: Masculino
______________________________________________________
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13473


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa - Página 4 Empty Re: Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa

Mensaje por Lufram_dark Miér Dic 02, 2009 12:46 pm

pufff menos mal por fin termino el combate, regresa pidgeotto gracias por todo amigo mio, eres el mejor al igual que meowth (viendo su pokeball), bueno y ahora que?

ups oye brand estas bien¿? (ayudandole a levantarse) venga despierta brand que tenemos compañia y me tienes que dar el kuribo

Y tu quien eres? el zombie radioactivo del pantano o ke? bueno seas lo ke seas podrias ayudar a brand y a mis pokemons? y ke quieres?
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9380


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa - Página 4 Empty Re: Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa

Mensaje por Slayn Miér Dic 02, 2009 1:19 pm

Brand recive el golpe y queda inconsciente en el suelo y la zampakutoh vuelve a su normalidad. Lufram intenta ayudarlo y Brand se despierta.

-Vaya, ésto ha sido un golpe duro, creo que he perdido-

Le da el Kuriboh a Lufram.

-Me has vencido, has demostrado ser un buen entrenador pokemon, como sea, me gustaria que llegaras a la final para demostrar que al menos no he perdido contra un rival debil y tal y como dices, que llegue tambien ese compañero tuyo que si es igual de bueno que tu, será una final muy buena-

Ve al zombie aparecer.

-Qué carajo és eso?-

Brand
Slayn
Slayn

Masculino


Cantidad de envíos :
1309


Edad :
34


Créditos :
0


Puntos :
6915


Fecha de inscripción :
29/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa - Página 4 Empty Re: Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa

Mensaje por Lufram_dark Miér Dic 02, 2009 1:28 pm

Eso mismo me estaba preguntando yo que carajo es ese muerto viviente, ¿alguna idea brand?

gracias brand por el kuribo, mi compañero que quiero enfrentar en la final es slayn es un shinigami como tu o eso he oido y tambien entrenador pokemon, es muy bueno y gracias a él soy yo tan guen entrenador, y tu no te rindas puedes remontar reuerdas que todavia tienes un kuribo y puedes aun llegar a la final
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9380


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa - Página 4 Empty Re: Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa

Mensaje por Inu Jue Dic 03, 2009 7:36 am

*El zombie ve el compañerismo y habla*

ZOMBIE:- Buen duel... o
Kalabulitramaturra-tsá *un aura cubre a los pokes ya Brand, curándoles así para el siguiente combate*

Habéis... he...cho un buennn com...batejjj
Yo... recompennsa... vosotr...os
*tira a Brand y a Lufram todas las pociones que han usado durante el combate. Además, cada uno recibe otra poción de regalo. Es decir, todos los ítems usados en esta batalla no serán quitados de vuestro perfil y además recibiréis una poción común más.*

Ya podddder mar...charrr de akkiiiii.

*el zombie desaparece*
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13473


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa - Página 4 Empty Re: Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa

Mensaje por Inu Jue Dic 03, 2009 11:52 am

*Entra Inu y aplaude.
:-Jeje, qué buen combate... aunque sólo haya visto el final ^^
Felicidades a ambos Smile
Brand, ve con cuidado, sólo te queda un Kuriboh y es fácil perderlo en este torneo...
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13473


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa - Página 4 Empty Re: Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa

Mensaje por Lufram_dark Jue Dic 03, 2009 3:41 pm

bueno me despido por ahora y gracias por ver el combate, me llamo Lufram y tu?

soy entrenador pokemon como habras visto y un pirata aunque he venido a este torneo a fortalecer mis pokemons y subirlos de nivel, y claro esta aprender (mientras me guardo la pocion) de mis errores y ser mejor entrenador y pirata jajajaja asinque solo combatire con pokemons.

bueno inu nos vemos espero volver a verte algun dia y si necesitas ayuda alguna vez ven a buscarme vale?

Ah! brand lo mismo te digo a ti si siges en la habitacion si algun dia necesitas ayuda buscame y te ayudare en lo ke sea.

Me giro y voy hacia otra habitacion, (pensando a ver a donde voy) eh chico algun consejo a que habitacion ir? es pa no hacer el pito pito gorgorito ajajjajajja
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9380


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa - Página 4 Empty Re: Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa

Mensaje por Inu Vie Dic 04, 2009 11:07 am

INU:- Vaya... para ser un pirata pareces buena persona... :s
En fin, yo sólo sé que desde aquí puedes ir a estos sitios:


Mansión encantada de Van der Brouillard

Sala de Brujería

Laberinto Interior

Yo vengo de la entrada de la mansión así que creo que estará vacía...
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13473


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa - Página 4 Empty Re: Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa

Mensaje por Lufram_dark Vie Dic 04, 2009 2:42 pm

te pido un consejo a ver que habitacion ir y me salta a que habitaciones se puede ir desde aqui, pues valee como quieras un placer jefe (levantando la mano) adios nos veremos otro dia

ah y porque sea pirata no significa que sea malo, aunque soy muy impredecible

me ire por aqui deww
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9380


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa - Página 4 Empty Re: Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa

Mensaje por Inu Sáb Dic 05, 2009 12:17 am

INU:- Qué chico más raro... *se queda pensando*
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13473


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa - Página 4 Empty Re: Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa

Mensaje por Slayn Miér Dic 09, 2009 3:47 am

*Brand se va a la sala de brujería*
Slayn
Slayn

Masculino


Cantidad de envíos :
1309


Edad :
34


Créditos :
0


Puntos :
6915


Fecha de inscripción :
29/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa - Página 4 Empty Re: Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa

Mensaje por Inu Jue Dic 17, 2009 12:22 pm

*Inu se va a la entrada*
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13473


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa - Página 4 Empty Re: Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.