Yoxso, el Juego de Rol Narrativo por Foro.
TOP

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 61 durante el Miér Ene 31, 2024 1:19 pm
Últimos temas
» Foro inactivo
Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 12, 2022 9:32 am por Alex

» Hola de nuevo XD
Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 20, 2016 5:07 pm por Lufram_dark

» Actualizar perfiles 2015
Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 10, 2015 7:46 am por Falcon

» Centro de Demacia
Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 1:16 pm por Alex

» Puerto de Nocia
Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 12:37 pm por Spalx

» Centro
Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2015 1:53 am por Inu

» Inu
Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 20, 2015 12:19 pm por Inu

» El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte
Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 5:11 pm por Gao

» Gimnasio Pokemon
Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 11:04 am por Lufram_dark

» Centro de Glacia
Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 10:41 am por Lufram_dark

» Torre Fantasma
Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 3:28 am por Inu

» Alex
Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 1:50 am por Inu

Actualizar perfiles 2015

Dom Ene 04, 2015 1:18 am por Inu

Hola a todos.

Haciendo batallas con Alex como personaje principal, me he dado cuenta de que los perfiles no están actualizados.
Por un lado, hay movimientos especiales de magnitud decimal (10,20,30, 40, 50...) que serían correctos para el combate persona-pokémon pero no para el combate persona-persona.

Además, anteriormente teníamos en cuenta las compras en el spa, autoadjudicándonos …

Comentarios: 37

Actualizaciones Alex

Dom Ene 11, 2015 8:03 am por Alex

Para empezar me gustaría recibir el xyz que conseguí en el evento de inu, "no recuerdo ya cual era"

y luego...voy a editar mi deck y a rehacerlo casi por completo, utilizando los sobres de cartas que me quedan y si puedo la aventura.

Comentarios: 4

Artículos del Milenio

Miér Ene 07, 2015 6:18 am por Falcon

Hola (=
Publiqué en https://yoxso.el-foro.net/t1052-articulos-del-milenio#26043 contenido acerca de la ubicación actual de los artículos del milenio. Creo que me he perdido parte de la historia, así que si pueden actualizarme un poco acerca de ello lo agradecería xD...

Hasta donde sé:
El Anillo del Milenio lo tiene Alex, lo obtuvo en Arbolia.
El Cetro lo consiguió Lufram, pero creo haber …

Comentarios: 5

Actualizaciones de Inu

Miér Ago 08, 2012 11:30 am por Inu

ACTUALIZACIONES DE INU (para el nuevo perfil)

DEL DECK AL SIDE DECK
Theban Nightmare
Kaiser Glider
Magic Arm Shield

DEL SIDE DECK AL DECK
Helios Duo Megistus
Helios Trice Megistus
De-Spell


Añadir la nueva versión de Adaptable de porygon-Z (duplica dados)

Añadir efectos y descripción de los ataques POKÉMON.

ACTUALIZADO

Comentarios: 3

Actualizaciones Gao

Mar Ene 06, 2015 7:45 am por Gao

Experiencia:

Los 2 desafíos del laberinto + duelo contra Kaibaman (+???) --> No sé si los retos contarían como duelos o no.

Perfil antiguo

Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa - Página 2 Gao2Nivel: 28HP: 25/25PW: 10365 Yerks2 Sobres
especiales
ATK: 10+2ATK ESP:7VEL ATK: 6+2
VEL DEF: 6+2
Pokéball x3-
DEF: 11DEF ESP: 6PE: -Poción x2-
Ver fichaEstado: NormalExp: 318/630Píldora ATK +8-

Perfil …

Comentarios: 1

Actualizaciones de Lufram

Mar Dic 30, 2014 7:36 am por Lufram_dark

Por favor tienen que actualizar mi perfil, he dejado a deino en la guarderia y he recoguido a pidgeotto, es decir que deino esta en la guarderia actualmente y pidgeotto esta en mi equipo pokemon, lo tengo de vuelta conmigo XD

Comentarios: 0

Actualizacion de Fenix

Jue Sep 06, 2012 9:40 pm por Fenixperu

Rosa de Plata (Que no se que hace .. eso explicamelo tu porfa xD)
Cura contra el vampirismo (supongo que es solo de un uso .. o es permanente ?? )
Poción x3
150 Y

+2 lvl Swablu (sube a nivel 10)
Bonus de Stats ATK +1 cuando uso lanza

Comentarios: 1

iframe

Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa - Página 2 Empty Re: Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa

Mensaje por Lufram_dark Mar Nov 03, 2009 10:48 am

Recuerdo del primer mensaje :

llego a una sala llena de calabaza vayaaa que bien llenos de calabaza y bueno donde esta brand no lo veo por ninguna parte .

eeee brand estas¿? o te rindes antes de empezar el combate pokemon¿?
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9379


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo


Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa - Página 2 Empty Re: Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa

Mensaje por Lufram_dark Lun Nov 09, 2009 4:41 pm

ooo oooo vayaa pufffff esta vez me has pillado brand muy bien.

meoooowth lanza tu cabeza hacia atras y luego cuando hagas el ataque de toxico impulsa la cabeza hacia alante simultaneamente, asi con el toxico ( me imagino que es una nuve toxica ke lo echa por la boca) y con la linea de fuego haras una gran explosion y como la linea de fuego conecta con brand (gracias que la espada emite esa linea esta comunicado) el tambien saldra herido.

ten cuidado brand yo tambien me guardo unas cosas bajo la manga no te creas que me vas a pillar con el pantalon bajado Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa - Página 2 Icon_smile
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9379


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa - Página 2 Empty Re: Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa

Mensaje por Inu Mar Nov 10, 2009 7:54 am

-Brand daña a Meowth (-15,3)
-Brand recibe daño por el veneno (-6)
-Meowth se recupera y escupe una nube de humo venenoso
*al parecer no hace reacción con el fuego puesto que es un gas no combustible pero buena pensada Wink*
-Brand aspira el humo del veneno. La toxicidad en él aumenta 0,5.
________________________________________________
BATALLA

·Brand: PS 44 (-2'5x3)

PK: 60
PZ: 110

Ataque: 220
Defensa: 180

--------
·Lufram:



Meowth: nivel 16
Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa - Página 2 Meowth_DPHP : 28 // Vel: 125
Atk: 72 // Def: 67
Pokemon # 052
Tipo: Normal
Sexo: Masculino
________________________________________________
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13472


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa - Página 2 Empty Re: Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa

Mensaje por Slayn Mar Nov 10, 2009 4:03 pm

Brand se toca el pecho y se queda mirando a Lufram.

-Jej, buena idea hacer que yo sólo me debilite, peró no confíes en ello-

Brand utiliza el shumpo ofensivo para ponerse detrás de Meowth y atacarle immediatamente después de aparecer allí.

Brand
Slayn
Slayn

Masculino


Cantidad de envíos :
1309


Edad :
34


Créditos :
0


Puntos :
6914


Fecha de inscripción :
29/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa - Página 2 Empty Re: Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa

Mensaje por Lufram_dark Mar Nov 10, 2009 4:18 pm

jajajjajaja ya lo se pero te queria dañar con la explosion que pena que no hiciera combustion.

jajaj ponerte otra vez detras de meowth pero ya te lo dije antes utiliza la cabeza.................. la cabeza.....

(suponiendo que meowth este en el aire cayendo al suelo) meowth cuando lleges al suelo usa excavar directamente no te detengas en el suelo lo utilizas directamente ponte en direccion de bala con la cabeza hacia el suelo y las garras por delante y excavar y sal por detras de brand y mordisco.

(si ya esta en el suelo) que utilize excavar lo mas rapido posible y que salga por debajo de él y utilize mordisco
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9379


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa - Página 2 Empty Re: Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa

Mensaje por Inu Miér Nov 11, 2009 10:42 am

-Brand se prepara para dañar a Meowth
-Brand recibe daño por el veneno (-10) Los efectos se pasan.
-Meowth va directo al suelo y usa excavar.
-Brand no se deja engañar por el truco pues ya se lo ha hecho varias veces y para el ataque con su espada (-15,3)
________________________________________________
BATALLA

·Brand: PS 34

PK: 60
PZ: 110

Ataque: 220
Defensa: 180

--------
·Lufram:




Meowth: nivel 16
Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa - Página 2 Meowth_DPHP : 10 // Vel: 125
Atk: 72 // Def: 67
Pokemon # 052
Tipo: Normal
Sexo: Masculino
________________________________________________
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13472


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa - Página 2 Empty Re: Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa

Mensaje por Slayn Miér Nov 11, 2009 12:57 pm

Brand le ataca con la espada directamente por el frente.

Brand
Slayn
Slayn

Masculino


Cantidad de envíos :
1309


Edad :
34


Créditos :
0


Puntos :
6914


Fecha de inscripción :
29/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa - Página 2 Empty Re: Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa

Mensaje por Lufram_dark Miér Nov 11, 2009 2:22 pm

jajajajajja bueno parece que el truco de el excavar ya te lo sabes vayaa y yo que queria ganar sin calentarme la cabeza y reservarme mis estrategias para rivales como alex, slayn o alguno de esos bueno entonces no me dejas otra opcion.

meowth esta vez ve hacia a él corriendo y en el ultimo momento agachate y cuando esquives la espada pega un salto y arañazo en la cara y si no puedes esquivar el ataque resiste el golpe meowth.

pd: inu creo que el envenenamiento no se le pasa hasta final de combate a no se que se tome un remedio para curarse el veneno, aunque no te preocupes si se pasa el veneno lo envenenare otra vez y listo jajajajaj
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9379


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa - Página 2 Empty Re: Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa

Mensaje por Alex Miér Nov 11, 2009 2:41 pm

off: slayn tiene razon, el veneno no se pasa sin antidotos, o alguna tecnica especial
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8513


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa - Página 2 Empty Re: Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa

Mensaje por Lufram_dark Miér Nov 11, 2009 4:25 pm

que honor alex no me imaginaba que veias el combate entre slayn y yo jajajajajaa es normal slayn es muy bueno jajajaja y suerte en tu combate espero que nos enfrentemos en la final alex siempre he quediro combatir contigo con mi personaje principal contra tu personaje principal
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9379


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa - Página 2 Empty Re: Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa

Mensaje por Inu Jue Nov 12, 2009 8:00 am

*tenéis razón, sólo lo hacía para ponerlo más interesante*

-Brand lanza una estocada de fuego
-Brand recibe daño por el veneno (-10).
-Meowth intenta esquivar pero está muy cansado... ha hecho muy buen combate (-15,3)
[MEOWTH NO PUEDE MÁS @.@, LUFRAM, SELECCIONA OTRO POKE Wink ]
________________________________________________
BATALLA

·Brand: PS 24 (10 permanente)

PK: 60
PZ: 110

Ataque: 220
Defensa: 180

--------
·Lufram:





Meowth: nivel 16
Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa - Página 2 Meowth_DPHP : 0 // Vel: 125
Atk: 72 // Def: 67
Pokemon # 052
Tipo: Normal
Sexo: Masculino
______________________________________________________
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13472


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa - Página 2 Empty Re: Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa

Mensaje por Slayn Jue Nov 12, 2009 12:37 pm

-Vaya, creo que es el momento para un descanso-

Brand se bebe una dos pociones seguidas y un antídoto para el veneno.

-Vámos mal, el primer pokémon y ya sólo me queda una poción para todo el combate, vámos, elige el siguiente!-

Brand



P.D.: Sigo pensando que aunque haya tanta diferencia entre shinigami y pokemon, seis pokemon son muchos y és imposible vencerlos a todos ya que un sólo pokemon ya me ha dejado bastante débil.
Slayn
Slayn

Masculino


Cantidad de envíos :
1309


Edad :
34


Créditos :
0


Puntos :
6914


Fecha de inscripción :
29/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa - Página 2 Empty Re: Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa

Mensaje por Lufram_dark Jue Nov 12, 2009 1:59 pm

pd: lo admito quizas haya que usar solo uno o dos pokemons maximo eso o aumentar el ataque de los shinigamis, eso decididlo vosotros a mi me da igual ya ke solo quiero combates interesante y subir a mis pokemons de nivel.

bueno ya ke el veneno se te ha ido por la pocion habra que atacarte con todo mi arsenal ajjajajaja preparate brand ahora comienza la autentica batalla adelante mi fiel pokemon pidgeotto.

pidgeotto con tu velocidad y tu agilidad en el aire vamos a ganar esto de una vez por todas eres mi ultimo pokemon asinque ahi que ir a por todas.

pidgeotto espera a que se beba la pocion, no quiero ganar haciendo trampas, oye brand cuando quieras volvemos al combate man y es tu turno cuando quieras
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9379


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa - Página 2 Empty Re: Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa

Mensaje por Inu Vie Nov 13, 2009 8:23 am

*tenía pensado dejar usar hasta 3 pokes (eso estoy haciendo en la pelea de Alex) pero ya que Lufram se ofrece a usar solo uno... xD, será interesante*

-Brand recupera 46 PS (se recupera al máximo) y se cura del veneno.
-Pidgeotto sale de su ball.
________________________________________________
BATALLA

·Brand: PS 70

PK: 60
PZ: 110

Ataque: 220
Defensa: 180

--------
·Lufram:


Pidgeotto: nivel 19
Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa - Página 2 Pidgeotto_OCPAHP : 113 // Vel: 107
Atk: 96 // Def: 88
Pokemon # 017
Tipo: Volador
Sexo: Masculino
______________________________________________________
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13472


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa - Página 2 Empty Re: Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa

Mensaje por Slayn Dom Nov 15, 2009 9:23 am

Brand sonríe.

-Que sepas que no va a fastidiarme que vuele, puesto que puedo moverme por donde yo quiera del cielo-

Coge la espada con la mano izquierda y con la derecha señala a la pidgeotto.

-Obstrucción!- (És un tipo de paralizador que reduce la velocidad del rival, más información en mi perfil)

Brand
Slayn
Slayn

Masculino


Cantidad de envíos :
1309


Edad :
34


Créditos :
0


Puntos :
6914


Fecha de inscripción :
29/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa - Página 2 Empty Re: Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa

Mensaje por Lufram_dark Dom Nov 15, 2009 10:15 am

solamente eso Surprised vaya me imaginaba algo de fuego o no se algo mas poderoso eso solo disminuye la velocidad y mi pidgeoto tiene mucha velocidad creo que deberias hacer algo mas poderoso porque si no mira lo ke te puede pasar.

pidgeotto ataque tornado y haz que vuele por los aires y luego cunando brand vaya cayendo ataque rapido *pensando espero que funcione el combo aunque lo dudo*
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9379


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa - Página 2 Empty Re: Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa

Mensaje por Inu Dom Nov 15, 2009 11:36 am

*Slaym, obstrucción gasta 6 puntos de Shumpo... ¿De dónde los quito? xD esque no son ni PK ni PZ... *

-Brand usa Obstrucción, Pidgeotto pierde 15 puntos de velocidad.
-Pidgeotto usa Tornado con dificultad (-6)
________________________________________________
BATALLA

·Brand: PS 54

PK: 60
PZ: 110

Ataque: 220
Defensa: 180

--------
·Lufram:


Pidgeotto: nivel 19
Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa - Página 2 Pidgeotto_OCPAHP : 113 // Vel: 92
Atk: 96 // Def: 88
Pokemon # 017
Tipo: Volador
Sexo: Masculino
______________________________________________________
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13472


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa - Página 2 Empty Re: Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa

Mensaje por Lufram_dark Dom Nov 15, 2009 11:42 am

slayn le ha quitado velocidad, asinque no me bajes el ataque jajajjajaaja eso si fuera un ataque rapido pues si ya ke su potencia procede de la velocidad, el tornado no procede de la velocidad o eso creo y si es pa esquivar si me lo pudes bajar ya ke el esquivar es de velocidad o eso creo no me hagas mucho caso aunque creo que slayn estara de acuerdo o eso creo
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9379


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa - Página 2 Empty Re: Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa

Mensaje por Inu Dom Nov 15, 2009 11:45 am

Jeje, no he bajado potencia de ataque. xD
Recuerda que la def de Brand es de 130 (le bajé 50 puntos).
El ataque de tornado en daño bruto es 6. xDDD
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13472


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa - Página 2 Empty Re: Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa

Mensaje por Slayn Dom Nov 15, 2009 3:03 pm

Brand aprovecha que Pidgeotto ya no tiene tanta velocidad para atacarlo directamente con una bola de fuego.

-Pidgeotto sin su velocidad, no és el mismo y lo sabes-

Brand
Slayn
Slayn

Masculino


Cantidad de envíos :
1309


Edad :
34


Créditos :
0


Puntos :
6914


Fecha de inscripción :
29/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa - Página 2 Empty Re: Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa

Mensaje por Lufram_dark Dom Nov 15, 2009 3:14 pm

jajajaj muy listo brand pero te has equivocado con ese ataque y lo sabes.

te lo estoy diciendo usa la cabeza............la cabeza.....

mira y aprende de tus errores

pidgeotto aletea lo mas rapido posible contra esa bola de fuego y devuelvesela con el doble de potencia, se que puedes hacerlo piegeotto y luego tornado
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9379


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa - Página 2 Empty Re: Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa

Mensaje por Inu Lun Nov 16, 2009 7:55 am

-Brand usa Bola de fuego.
-Pidgeotto usa Tornado para contrarrestarla y devolvérsela pero se mueve con dificultad y solo logra desintegrarla.
________________________________________________
BATALLA

·Brand: PS 54

PK: 60
PZ: 110

Ataque: 220
Defensa: 180

--------
·Lufram:


Pidgeotto: nivel 19
Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa - Página 2 Pidgeotto_OCPAHP : 113 // Vel: 92
Atk: 96 // Def: 88
Pokemon # 017
Tipo: Volador
Sexo: Masculino
______________________________________________________
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13472


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa - Página 2 Empty Re: Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa

Mensaje por Slayn Lun Nov 16, 2009 2:52 pm

Brand sonríe y directamente después de que la bola de fuego desapareciera por el tornado crea otra aprovechando el movimiento invertido de la espada con la otra punta. (esto en teoria tendria que coger a pidgeotto desprevenido).

Brand
Slayn
Slayn

Masculino


Cantidad de envíos :
1309


Edad :
34


Créditos :
0


Puntos :
6914


Fecha de inscripción :
29/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa - Página 2 Empty Re: Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa

Mensaje por Lufram_dark Lun Nov 16, 2009 4:47 pm

eso si funciona pidgeotto dejate caer al suelo deja de aletear y luego cuando lleges al suelo pero pon las patas no te me chokes contra el suelo, ataque arena para reducirle su visivilidad y luego vuela y coge altura despues de ese ataque arena.

lo ves asi me gustas mas brand as usado la cabeza bien jajajajajajjaja pero tu idea para mi que solo va a funcionar a la mitad ya ke solamente rozara a pidgeotto esa bola fuego o eso espero
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9379


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa - Página 2 Empty Re: Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa

Mensaje por Inu Mar Nov 17, 2009 7:18 am

-Brand usa una segunda Bola de fuego, ésta da totalmente a Pidgeotto (-18,2).
-Pidgeotto se cae al suelo pero consigue hacer su ataque Arena (-0, Brand pierde un poco de precisión).

________________________________________________
BATALLA

·Brand: PS 54
[-PREC]

PK: 60
PZ: 110

Ataque: 220
Defensa: 180

--------
·Lufram:



Pidgeotto: nivel 19
Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa - Página 2 Pidgeotto_OCPAHP : 95 // Vel: 92
Atk: 96 // Def: 88
Pokemon # 017
Tipo: Volador
Sexo: Masculino
______________________________________________________
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13472


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa - Página 2 Empty Re: Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa

Mensaje por Slayn Miér Nov 18, 2009 8:03 am

Brand aparece por encima de Pidgeotto para atacarle con la espada recubierta de fuego.

Brand
Slayn
Slayn

Masculino


Cantidad de envíos :
1309


Edad :
34


Créditos :
0


Puntos :
6914


Fecha de inscripción :
29/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa - Página 2 Empty Re: Lufram vs Brand - llamados a la sala de la calabaza luminosa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.