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Últimos temas
Actualizar perfiles 2015
Dom Ene 04, 2015 1:18 am por Inu
Hola a todos.
Haciendo batallas con Alex como personaje principal, me he dado cuenta de que los perfiles no están actualizados.
Por un lado, hay movimientos especiales de magnitud decimal (10,20,30, 40, 50...) que serían correctos para el combate persona-pokémon pero no para el combate persona-persona.
Además, anteriormente teníamos en cuenta las compras en el spa, autoadjudicándonos …
Haciendo batallas con Alex como personaje principal, me he dado cuenta de que los perfiles no están actualizados.
Por un lado, hay movimientos especiales de magnitud decimal (10,20,30, 40, 50...) que serían correctos para el combate persona-pokémon pero no para el combate persona-persona.
Además, anteriormente teníamos en cuenta las compras en el spa, autoadjudicándonos …
Comentarios: 37
Actualizaciones Alex
Dom Ene 11, 2015 8:03 am por Alex
Para empezar me gustaría recibir el xyz que conseguí en el evento de inu, "no recuerdo ya cual era"
y luego...voy a editar mi deck y a rehacerlo casi por completo, utilizando los sobres de cartas que me quedan y si puedo la aventura.
y luego...voy a editar mi deck y a rehacerlo casi por completo, utilizando los sobres de cartas que me quedan y si puedo la aventura.
Comentarios: 4
Artículos del Milenio
Miér Ene 07, 2015 6:18 am por Falcon
Hola (=
Publiqué en https://yoxso.el-foro.net/t1052-articulos-del-milenio#26043 contenido acerca de la ubicación actual de los artículos del milenio. Creo que me he perdido parte de la historia, así que si pueden actualizarme un poco acerca de ello lo agradecería xD...
Hasta donde sé:
El Anillo del Milenio lo tiene Alex, lo obtuvo en Arbolia.
El Cetro lo consiguió Lufram, pero creo haber …
Publiqué en https://yoxso.el-foro.net/t1052-articulos-del-milenio#26043 contenido acerca de la ubicación actual de los artículos del milenio. Creo que me he perdido parte de la historia, así que si pueden actualizarme un poco acerca de ello lo agradecería xD...
Hasta donde sé:
El Anillo del Milenio lo tiene Alex, lo obtuvo en Arbolia.
El Cetro lo consiguió Lufram, pero creo haber …
Comentarios: 5
Actualizaciones de Inu
Miér Ago 08, 2012 11:30 am por Inu
ACTUALIZACIONES DE INU (para el nuevo perfil)
DEL DECK AL SIDE DECK
Theban Nightmare
Kaiser Glider
Magic Arm Shield
DEL SIDE DECK AL DECK
Helios Duo Megistus
Helios Trice Megistus
De-Spell
Añadir la nueva versión de Adaptable de porygon-Z (duplica dados)
Añadir efectos y descripción de los ataques POKÉMON.
ACTUALIZADO
DEL DECK AL SIDE DECK
Theban Nightmare
Kaiser Glider
Magic Arm Shield
DEL SIDE DECK AL DECK
Helios Duo Megistus
Helios Trice Megistus
De-Spell
Añadir la nueva versión de Adaptable de porygon-Z (duplica dados)
Añadir efectos y descripción de los ataques POKÉMON.
ACTUALIZADO
Comentarios: 3
Actualizaciones Gao
Mar Ene 06, 2015 7:45 am por Gao
Experiencia:
Los 2 desafíos del laberinto + duelo contra Kaibaman (+???) --> No sé si los retos contarían como duelos o no.
Perfil antiguo
Perfil …
Los 2 desafíos del laberinto + duelo contra Kaibaman (+???) --> No sé si los retos contarían como duelos o no.
Perfil antiguo
Nivel: 28 | HP: 25/25 | PW: 10 | 365 Yerks | 2 Sobres especiales | |
ATK: 10+2 | ATK ESP:7 | VEL ATK: 6+2 VEL DEF: 6+2 | Pokéball x3 | - | |
DEF: 11 | DEF ESP: 6 | PE: - | Poción x2 | - | |
Ver ficha | Estado: Normal | Exp: 318/630 | Píldora ATK +8 | - |
Perfil …
Comentarios: 1
Actualizaciones de Lufram
Mar Dic 30, 2014 7:36 am por Lufram_dark
Por favor tienen que actualizar mi perfil, he dejado a deino en la guarderia y he recoguido a pidgeotto, es decir que deino esta en la guarderia actualmente y pidgeotto esta en mi equipo pokemon, lo tengo de vuelta conmigo XD
Comentarios: 0
Actualizacion de Fenix
Jue Sep 06, 2012 9:40 pm por Fenixperu
Rosa de Plata (Que no se que hace .. eso explicamelo tu porfa xD)
Cura contra el vampirismo (supongo que es solo de un uso .. o es permanente ?? )
Poción x3
150 Y
+2 lvl Swablu (sube a nivel 10)
Bonus de Stats ATK +1 cuando uso lanza
Cura contra el vampirismo (supongo que es solo de un uso .. o es permanente ?? )
Poción x3
150 Y
+2 lvl Swablu (sube a nivel 10)
Bonus de Stats ATK +1 cuando uso lanza
Comentarios: 1
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Prueba Capsule Monsters
Yoxso, el juego de rol narrativo e interactivo por texto y por mensajes de foro. :: ..::: • Fuera del Rol • :::.. :: Combates de Practica
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Prueba Capsule Monsters
Como he visto que los Dungeon Dice Monsters de Falcon han tenido éxito y son interesantes, propongo una maqueta de lo que serían los Capsule monsters de Yu-gi-oh!, así tendríamos todos los juegos de este anime en yoxso.
Si alguien quiere probar una batalla, que responda este mensaje y mando la normativa.
- Spoiler:
MOVS
+
x
::
MAPA 1: ALCANTARILLAS DE TARROBA
Cemento: +200 ATK a los monstruos de tipo Roca.
Agua: +200 ATK a los monstruos de tipo Agua.
MAPA 2: BOSQUE DE ARBOLIA
Hierba: +200 ATK a los monstruos de tipo Planta.
Árbol: No se puede pasar.
MAPA 3: VOLCÁN DE VOLCASIA
Magma: Los monstruos que estén en esta casilla recibirán -500 Hp al final del turno de su controlador excepto los monstruos FUEGO.
Tierra seca: +200 ATK a los monstruos TIERRA.
Arena: +100 ATL a los monstruos de tipo TIERRA.
MAPA 5: MANSIÓN VAN DER BROUILLARD
CAMPO: +100 ATK a todos los monstruos OSCURIDAD.
Cemento: +200 ATK a los monstruos de tipo Roca.
Sangre: +200 ATK a los monstruos de tipo Zombi o que tengan "Vampiro" o "Vampírico" en su nombre.
Círculo mágico del vampiro: Al final del turno, el símbolo o monstruo en esta casilla se transporta al otro círculo mágico del vampiro.
Muñeca de vodoo: Se puede atacar como si fuera un monstruo con 1000 DEF. El daño que reciba se aplicará a un monstruo que controle el adversario al azar. No se puede pasar a través de ella.
Piedra: No se puede pasar.
Última edición por Inu el Sáb Ago 11, 2012 7:03 am, editado 1 vez
Inu- Moderador
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7142 Edad :111 Créditos :5 Puntos :13672 Fecha de inscripción :24/10/2008
Re: Prueba Capsule Monsters
recuerdo que este juego en ps2 era de los q mas me gustaban. yo pruebo.
Alex- Cantidad de envíos :
2894 Edad :34 Créditos :1 Puntos :8713 Fecha de inscripción :24/10/2008
Re: Prueba Capsule Monsters
A mí también ^^
Por eso quería hacer algo parecido.
Te adjunto las reglas, que se parecen a las del juego pero en realidad son muy distintas xD
Yo utilizaré a Makairo para este combate. Selecciona un personaje con deck y dime 4 de sus monstruos que tengan 1000 o menos DEF para que los transforme en cápsulas.
Por eso quería hacer algo parecido.
Te adjunto las reglas, que se parecen a las del juego pero en realidad son muy distintas xD
- Spoiler:
- Yu-gi-oh! Capsule Monsters
Objetivo: Destruir el símbolo de tu adversario.
Modo de juego: Cada jugador tiene 4 monstruos de cápsula y un símbolo. El símbolo es la vida del jugador, si se destruye se pierde el juego.
Cada jugador tiene 1000 PA al empezar la partida, que puede usar para sacar monstruos de las cápsulas (invocar), atacar, mover o activar habilidades de los monstruos. El símbolo no tiene que sacarse de una cápsula. Sacar los monstruos de sus cápsulas cuesta tantos PE como el nivel del monstruo x10.
Ejemplo: Invocar (sacar de la cápsula) un monstruo de Nivel 4 cuesta 40 PA .
Cada monstruo tiene un movimiento y un alcance de ataque determinado.
Un monstruo se puede moverse según su tipo de movimiento y puede atacar sólo donde llegue su alcance, pero no puede pasar por encima de los obstáculos del terreno o por encima de otros monstruos o símbolos.
Los tipos de movimiento y ataque son: +, x y ::.
+
x
::
Ejemplo: Un monstruo con MOVIMIENTO: + 2 y ATAQUE: X 1 puede moverse 2 casillas por turno hacia delante, hacia atrás o hacia los lados y puede atacar a monstruos que estén a una casilla diagonal.
Ejemplo 2: Un monstruos con MOVIMIENTO :: 1 y ATAQUE X 4 puede moverse una casilla hacia delante, hacia atrás, hacia izquierda, hacia la derecha o en las diagonales y puede atacar a monstruos que estén hasta a 4 casillas en diagonal desde donde se encuentra.
Batallas: Durante un ataque, se restará el ATAQUE del atacante de la DEFENSA del defensor. Eso será el daño, que se restará directamente de los Hp del monstruo defensor. Si los Hp llegan a 0, el monstruo queda destruído.
Ejemplo: Un monstruo con ATAQUE: 2000 ataca a un monstruo con HP: 1000 y DEF: 500. El daño será 2000-500 = -1500. Como tiene 1000 Hp, 1000-1500= 0, el monstruo defensor quedará destruído.
Costes: Cada monstruo tiene un coste determinado para salir de su cápsula (dicho antes), así como un coste de ataque y de movimiento. Hacer que el símbolo o un monstruo haga un movimiento cuesta 10 PA y sólo se puede mover una vez por turno. Si no tienes PA ya no podrás avanzar o atacar.
Ejemplo: Usamos un monstruo con MOVIMIENTO x 2. Si gastas 10 PA y se puede mover hasta dos casillas en diagonal durante este turno.
Campo: Al inicio del combate cada jugador pone sus cápsulas de monstruos a su gusto en el área de invocación. A veces el campo da bonificaciones a los monstruos de un determinado tipo.
Yo utilizaré a Makairo para este combate. Selecciona un personaje con deck y dime 4 de sus monstruos que tengan 1000 o menos DEF para que los transforme en cápsulas.
Inu- Moderador
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7142 Edad :111 Créditos :5 Puntos :13672 Fecha de inscripción :24/10/2008
Re: Prueba Capsule Monsters
[center]EQUIPO DE MAKAIRO
Símbolo TIERRA Coste de ataque: - | MOVIMIENTO: :: 1 ATAQUE: - Hp: 1000 ATAQUE: - DEFENSA: 1000 |
Dandylion Tipo Planta COSTE DE ATAQUE: 10 PE | MOVIMIENTO: X 2 ATAQUE: +2 Hp: 600 ATAQUE: 300 DEFENSA: 300 EFECTO: Cuando este monstruo es destruído, invoca hasta dos "Fluff tokens" (Tipo Planta/VIENTO/Nivel 1/Hp 100/ATK 0/DEF 0) en tu zona de invocación. Si tu zona de invocación está llena no puedes activar este efecto. |
Gigantic Cephalotus Tipo Planta COSTE DE ATAQUE: 20 PE | MOVIMIENTO: + 2 ATAQUE: + 1 Hp: 2550 ATAQUE: 1850 DEFENSA: 700 EFECTO: Cuando un monstruo tipo planta sea destruído, aumenta el ATK de este monstruo en 200 puntos. |
Nettles Tipo Planta COSTE DE ATAQUE: 10 PE | MOVIMIENTO: + 3 ATAQUE: :: 1 Hp: 1600 ATAQUE: 1200 DEFENSA: 400 EFECTO: Cuando este monstruo vaya a ser destruído, puedes destruir otro monstruo de tipo planta que controles en vez de eso. |
Cactus Fighter Tipo Planta COSTE DE ATAQUE: 10 PE | MOVIMIENTO: x 2 ATAQUE: x 2 Hp: 2300 ATAQUE: 1900 DEFENSA: 400 EFECTO: Cuando este monstruo destruye a un monstruo del adversario, invoca un "Needle Token" (Tipo planta/TIERRA/Nivel 1/Hp 1000/ATK 500/DEF 500) bajo el control de tu adversario en la zona donde el monstruo fue destruído. |
Última edición por Inu el Vie Ago 10, 2012 3:27 am, editado 1 vez
Inu- Moderador
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7142 Edad :111 Créditos :5 Puntos :13672 Fecha de inscripción :24/10/2008
Re: Prueba Capsule Monsters
1000 o menos de def....pues ni idea.....
frank...
exploder dragon...
no tiene mas... a ver cobra..q los venom si son bastantes de baja def
venom snake y venom serpent..joder! ahora no voy a tener monstruos de menos de 1000 def? XD
deck de alex...
bestia cristal gato amatista..
Gale black wing
solar flare dragon..
y aunque esta en el deck blackwing bora la lanza.
frank...
exploder dragon...
no tiene mas... a ver cobra..q los venom si son bastantes de baja def
venom snake y venom serpent..joder! ahora no voy a tener monstruos de menos de 1000 def? XD
deck de alex...
bestia cristal gato amatista..
Gale black wing
solar flare dragon..
y aunque esta en el deck blackwing bora la lanza.
Alex- Cantidad de envíos :
2894 Edad :34 Créditos :1 Puntos :8713 Fecha de inscripción :24/10/2008
Re: Prueba Capsule Monsters
Así ya está bien xD
A ver qué te parece.
Supongo que tu símbolo es de oscuridad.
Si quieres empieza makairo para que veas más o menos cómo va.
A ver qué te parece.
Supongo que tu símbolo es de oscuridad.
Si quieres empieza makairo para que veas más o menos cómo va.
EQUIPO DE ALEX
Símbolo OSCURIDAD Coste de ataque: - | MOVIMIENTO: :: 1 ATAQUE: - Hp: 1000 ATAQUE: - DEFENSA: 1000 |
Blackwing - Gale the Whirlwind Tipo Bestia Alada COSTE DE ATAQUE: 10 PE | MOVIMIENTO: X 2 ATAQUE: X 2 Hp: 1700 ATAQUE: 1300 DEFENSA: 400 EFECTO: Si controlas otro monstruo "Blackwing" puedes sacar de la cápsula este monstruo sin pagar su coste de invocación. Una vez por turno, puedes pagar 50 PE para dividir el ATAQUE y la DEFENSA de un monstruo bajo el control del adversario que esté adyacente a este monstruo. |
Blackwing - Bora the Spear Tipo Bestia Alada COSTE DE ATAQUE: 20 PE | MOVIMIENTO: + 3 ATAQUE: X 1 Hp: 2500 ATAQUE: 1700 DEFENSA: 800 EFECTO: Si controlas otro monstruo "Blackwing" puedes sacar de la cápsula este monstruo sin pagar su coste de invocación. |
Crystal Beast Amethyst Cat Tipo Bestia COSTE DE ATAQUE: 10 PE | MOVIMIENTO: + 2 ATAQUE: + 2 Hp: 1600 ATAQUE: 1200 DEFENSA: 400 EFECTO: Este monstruo puede atacar a monstruos o símbolos que estén a través de obstáculos u otros monstruos o símbolos. Si lo hace, el daño que inflige es reducido a la mitad. Cuando este monstruo es destruído, pon un Cristal Amatista en la casilla donde fue destruído. Actúa como un obstáculo por el resto del combate. |
Solar Flare Dragon Tipo Piro COSTE DE ATAQUE: 10 PE | MOVIMIENTO: + 3 ATAQUE: :: 1 Hp: 2500 ATAQUE: 1500 DEFENSA: 1000 EFECTO: Si controlas otro monstruo tipo Piro adyacente a este monstruo, una vez por turno puedes hacer que el daño de un ataque que este monstruo reciba pase al otro monstruo. Al final del turno, si este monstruo no ha atacado y el símbolo de tu adversario está a :: 3 (3 casillas) de él, inflige 500 puntos de daño al símbolo de tu adversario. |
Última edición por Inu el Vie Ago 10, 2012 3:28 am, editado 1 vez
Inu- Moderador
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7142 Edad :111 Créditos :5 Puntos :13672 Fecha de inscripción :24/10/2008
Re: Prueba Capsule Monsters
He hecho un campo para que nadie tenga venatajas de tipo o atributo xD
Tu casilla de invocación está arriba:
Si quieres podemos jugar en otro campo.
MAPA 4: OCÉANOS DE NAUCIA
Tu casilla de invocación está arriba:
Si quieres podemos jugar en otro campo.
MAPA 4: OCÉANOS DE NAUCIA
- Spoiler:
Piedra: No se puede pasar.
Cemento: +200 ATK a los monstruos de tipo Roca.
Aguas claras: +100 ATK a los monstruos de tipo Agua, Serpiente marina y Pez.
Aguas oscuras: +200 ATK a los monstruos de tipo Agua, Serpiente marina y Pez.
Remolino: Al final del turno, destruye cualquier monstruo o símbolo que esté en esta casilla.
Inu- Moderador
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7142 Edad :111 Créditos :5 Puntos :13672 Fecha de inscripción :24/10/2008
Re: Prueba Capsule Monsters
¡Que bien! Nunca he tenido la oportunidad de jugar a Capsule Monsters, pero según lo que leo y veo ¡se ve increiblemente interesante! De momento me quedaré pretando atención al combate para ver si aprendo a jugar (= Muchas felicidades, Inu, por los diferentes campos, se ven todos muy atractivos y las reglas como las adaptaciones son fantásticas!
Re: Prueba Capsule Monsters
Gracias, ahora veremos si sale bien jeje
Es un juego de PS2 muy interesante. Según como vaya el combate cambiaremos las reglas
De momento jugamos sin bonificaciones por símbolo y sin ventajas de tipo (agua gana a fuego, etc=, ¿te parece bien, Alex?
Es un juego de PS2 muy interesante. Según como vaya el combate cambiaremos las reglas
De momento jugamos sin bonificaciones por símbolo y sin ventajas de tipo (agua gana a fuego, etc=, ¿te parece bien, Alex?
Inu- Moderador
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7142 Edad :111 Créditos :5 Puntos :13672 Fecha de inscripción :24/10/2008
Re: Prueba Capsule Monsters
mmmm.... por mi esta bien, pero el agua no me matara a solar? xD, que comience makairo
Alex- Cantidad de envíos :
2894 Edad :34 Créditos :1 Puntos :8713 Fecha de inscripción :24/10/2008
Re: Prueba Capsule Monsters
Nah, tranquilo xDDD
Para empezar debes elegir dónde ubicar tus monstruos y tu símbolo.
Usa tu zona de invocación:
Makairo:- Je... Hacía tiempo que no usaba mis monstruos cápsula. Veamos cómo funcionan en estos mares.
Makairo espera a que Alex ubique sus monstruos.
Para empezar debes elegir dónde ubicar tus monstruos y tu símbolo.
Usa tu zona de invocación:
Makairo:- Je... Hacía tiempo que no usaba mis monstruos cápsula. Veamos cómo funcionan en estos mares.
Makairo espera a que Alex ubique sus monstruos.
Inu- Moderador
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7142 Edad :111 Créditos :5 Puntos :13672 Fecha de inscripción :24/10/2008
Re: Prueba Capsule Monsters
Alex Digamos que si los huecos son
X-X-X
X-X-X
Simbolo-Gale-Bora
X-Gato-Solar
X-X-X
X-X-X
Simbolo-Gale-Bora
X-Gato-Solar
Alex- Cantidad de envíos :
2894 Edad :34 Créditos :1 Puntos :8713 Fecha de inscripción :24/10/2008
Re: Prueba Capsule Monsters
Para no liarnos, estaría bien dividir los turnos y describirlos para que no haya confusiones.
---
Makairo:- Empecemos entonces. Jeje
Hm... no los has colocado mal. Yo lo hubiera hecho así también. Vamos allá.
Primero saco de mi cápsula a Dandyñion (Nivel 3: -30 PA).
Luego saco a Gigantic Cephalotus (Nivel 4: -40 PA).
Seguidamente invocaré a Nettles (Nivel 2: -20 PA).
Y por último vendrá Cactus Fighter (Nivel 4: -40 PA)
Como los monstruos no pueden avanzar o atacar durante el primer turno, terminaré.
---
Makairo:- Empecemos entonces. Jeje
Hm... no los has colocado mal. Yo lo hubiera hecho así también. Vamos allá.
Primero saco de mi cápsula a Dandyñion (Nivel 3: -30 PA).
Luego saco a Gigantic Cephalotus (Nivel 4: -40 PA).
Seguidamente invocaré a Nettles (Nivel 2: -20 PA).
Y por último vendrá Cactus Fighter (Nivel 4: -40 PA)
Como los monstruos no pueden avanzar o atacar durante el primer turno, terminaré.
- Spoiler:
Makairo
Alex
Símbolo TIERRA
PA: 870
Dandylion
Tipo Planta
COSTE DE ATAQUE: 10 PE
Gigantic Cephalotus
Tipo Planta
COSTE DE ATAQUE: 20 PE
Nettles
Tipo Planta
COSTE DE ATAQUE: 10 PE
Cactus Fighter
Tipo Planta
COSTE DE ATAQUE: 10 PEMOVIMIENTO: :: 1
Hp: 1000
DEFENSA: 1000MOVIMIENTO: X 2
ATAQUE: +2
Hp: 600
ATAQUE: 300
DEFENSA: 300
EFECTO: Cuando este monstruo es destruído,
invoca hasta dos "Fluff tokens"
(Tipo Planta/VIENTO/Nivel 1/Hp 100/ATK 0/DEF 0)
en tu zona de invocación.
Si tu zona de invocación está llena
no puedes activar este efecto.MOVIMIENTO: + 2
ATAQUE: + 1
Hp: 2550
ATAQUE: 1850
DEFENSA: 700
EFECTO: Cuando un monstruo tipo planta sea destruído,
aumenta el ATK de este monstruo en 200 puntos.
MOVIMIENTO: + 3
ATAQUE: :: 1
Hp: 1600
ATAQUE: 1200
DEFENSA: 400
EFECTO: Cuando este monstruo vaya a ser destruído,
puedes destruir otro monstruo de tipo planta que
controles en vez de eso.MOVIMIENTO: x 2
ATAQUE: x 2
Hp: 2300
ATAQUE: 1900
DEFENSA: 400
EFECTO: Cuando este monstruo destruye a un
monstruo del adversario, invoca un "Needle Token"
(Tipo planta/TIERRA/Nivel 1/Hp 1000/ATK 500/DEF 500)
bajo el control de tu adversario
en la zona donde el monstruo fue destruído.
Símbolo OSCURIDAD
PA: 1000
Blackwing - Gale the Whirlwind
Tipo Bestia Alada
COSTE DE ATAQUE: 10 PE
Blackwing - Bora the Spear
Tipo Bestia Alada
COSTE DE ATAQUE: 20 PE
Crystal Beast Amethyst Cat
Tipo Bestia
COSTE DE ATAQUE: 10 PE
Solar Flare Dragon
Tipo Piro
COSTE DE ATAQUE: 10 PEMOVIMIENTO: :: 1
Hp: 1000
DEFENSA: 1000MOVIMIENTO: X 2
ATAQUE: X 2
Hp: 1700
ATAQUE: 1300
DEFENSA: 400
EFECTO: Si controlas otro
monstruo "Blackwing"
puedes sacar de la cápsula
este monstruo sin pagar
su coste de invocación.
Una vez por turno, puedes
pagar 50 PE para dividir
el ATAQUE y la DEFENSA de
un monstruo
bajo el control del adversario
que esté adyacente a
este monstruo.MOVIMIENTO: + 3
ATAQUE: X 1
Hp: 2500
ATAQUE: 1700
DEFENSA: 800
EFECTO: Si controlas otro
monstruo "Blackwing" puedes
sacar de la cápsula este monstruo
sin pagar su coste de invocación.MOVIMIENTO: + 2
ATAQUE: + 2
Hp: 1600
ATAQUE: 1200
DEFENSA: 400
EFECTO: Este monstruo puede atacar a monstruos o
símbolos que estén a través de obstáculos u
otros monstruos o símbolos. Si lo hace, el daño que
inflige es reducido a la mitad. Cuando este monstruo
es destruído, pon un Cristal Amatista en la casilla
donde fue destruído. Actúa como un obstáculo por el
resto del combate.MOVIMIENTO: + 3
ATAQUE: :: 1
Hp: 2500
ATAQUE: 1500
DEFENSA: 1000
EFECTO: Si controlas otro monstruo tipo Piro adyacente
a este monstruo, una vez por turno puedes hacer que el
daño de un ataque que este monstruo reciba pase al
otro monstruo. Al final del turno, si este monstruo no ha atacado
y el símbolo de tu adversario está a :: 3 (3 casillas) de él,
inflige 500 puntos de daño al símbolo de tu adversario.
Inu- Moderador
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7142 Edad :111 Créditos :5 Puntos :13672 Fecha de inscripción :24/10/2008
Re: Prueba Capsule Monsters
Alex: En mi primer turno libero a mis 4 monstruos tambien, -140 PA pero como bora sale por su efecto especial son solo -100
Alex- Cantidad de envíos :
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Re: Prueba Capsule Monsters
Makairo:- Iniciaré los movimientos. Cada movimiento cuesta 10 PA. Así que veamos... hmm...
Primero muevo a Dandylion dos casillas en diagonal (-10 PA).
Luego mi Gigantic Cephalotus se acercará a las piedras laterales avanzando dos casillas <- (-10 PA).
Nettles subirá tres casillas hacia arriba (-10 PA).
Y por último Cactus Fighter se moverá dos en diagonal (-10 PA)
Mis plantas ya se están dando un chapuzón. Eso irá bien para regarlas.
- Spoiler:
- Makairo
Alex
Símbolo TIERRA
PA: 870
Dandylion
Tipo Planta
COSTE DE ATAQUE: 10 PE
Gigantic Cephalotus
Tipo Planta
COSTE DE ATAQUE: 20 PE
Nettles
Tipo Planta
COSTE DE ATAQUE: 10 PE
Cactus Fighter
Tipo Planta
COSTE DE ATAQUE: 10 PEMOVIMIENTO: :: 1
Hp: 1000
DEFENSA: 1000MOVIMIENTO: X 2
ATAQUE: +2
Hp: 600
ATAQUE: 300
DEFENSA: 300
EFECTO: Cuando este monstruo es destruído,
invoca hasta dos "Fluff tokens"
(Tipo Planta/VIENTO/Nivel 1/Hp 100/ATK 0/DEF 0)
en tu zona de invocación.
Si tu zona de invocación está llena
no puedes activar este efecto.MOVIMIENTO: + 2
ATAQUE: + 1
Hp: 2550
ATAQUE: 1850
DEFENSA: 700
EFECTO: Cuando un monstruo tipo planta sea destruído,
aumenta el ATK de este monstruo en 200 puntos.
MOVIMIENTO: + 3
ATAQUE: :: 1
Hp: 1600
ATAQUE: 1200
DEFENSA: 400
EFECTO: Cuando este monstruo vaya a ser destruído,
puedes destruir otro monstruo de tipo planta que
controles en vez de eso.MOVIMIENTO: x 2
ATAQUE: x 2
Hp: 2300
ATAQUE: 1900
DEFENSA: 400
EFECTO: Cuando este monstruo destruye a un
monstruo del adversario, invoca un "Needle Token"
(Tipo planta/TIERRA/Nivel 1/Hp 1000/ATK 500/DEF 500)
bajo el control de tu adversario
en la zona donde el monstruo fue destruído.
Símbolo OSCURIDAD
PA: 900
Blackwing - Gale the Whirlwind
Tipo Bestia Alada
COSTE DE ATAQUE: 10 PE
Blackwing - Bora the Spear
Tipo Bestia Alada
COSTE DE ATAQUE: 20 PE
Crystal Beast Amethyst Cat
Tipo Bestia
COSTE DE ATAQUE: 10 PE
Solar Flare Dragon
Tipo Piro
COSTE DE ATAQUE: 10 PEMOVIMIENTO: :: 1
Hp: 1000
DEFENSA: 1000MOVIMIENTO: X 2
ATAQUE: X 2
Hp: 1700
ATAQUE: 1300
DEFENSA: 400
EFECTO: Si controlas otro
monstruo "Blackwing"
puedes sacar de la cápsula
este monstruo sin pagar
su coste de invocación.
Una vez por turno, puedes
pagar 50 PE para dividir
el ATAQUE y la DEFENSA de
un monstruo
bajo el control del adversario
que esté adyacente a
este monstruo.MOVIMIENTO: + 3
ATAQUE: X 1
Hp: 2500
ATAQUE: 1700
DEFENSA: 800
EFECTO: Si controlas otro
monstruo "Blackwing" puedes
sacar de la cápsula este monstruo
sin pagar su coste de invocación.MOVIMIENTO: + 2
ATAQUE: + 2
Hp: 1600
ATAQUE: 1200
DEFENSA: 400
EFECTO: Este monstruo puede atacar a monstruos o
símbolos que estén a través de obstáculos u
otros monstruos o símbolos. Si lo hace, el daño que
inflige es reducido a la mitad. Cuando este monstruo
es destruído, pon un Cristal Amatista en la casilla
donde fue destruído. Actúa como un obstáculo por el
resto del combate.MOVIMIENTO: + 3
ATAQUE: :: 1
Hp: 2500
ATAQUE: 1500
DEFENSA: 1000
EFECTO: Si controlas otro monstruo tipo Piro adyacente
a este monstruo, una vez por turno puedes hacer que el
daño de un ataque que este monstruo reciba pase al
otro monstruo. Al final del turno, si este monstruo no ha atacado
y el símbolo de tu adversario está a :: 3 (3 casillas) de él,
inflige 500 puntos de daño al símbolo de tu adversario.
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Re: Prueba Capsule Monsters
Alex: A morverse,
Gale a la esquina de tierra dos en diagonal.
Bora 3 a la derecha.
Amatista 2 a la derecha
Solar 1 abajo.
Gale a la esquina de tierra dos en diagonal.
Bora 3 a la derecha.
Amatista 2 a la derecha
Solar 1 abajo.
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Re: Prueba Capsule Monsters
Makairo: Me toca. Jeje
Muevo a Dandylion una casilla diagonal hacia el remolino, pero sin tocarlo jeje (-10 PA)
Y luego viene Gigantic Cephalotus, que se mueve una hacia la izquierda (-10 PA)
Por último Nettles, que sigue tres hacia adelante (-10 PA).
- Spoiler:
- Makairo
Alex
Símbolo TIERRA
PA: 800
Dandylion
Tipo Planta
COSTE DE ATAQUE: 10 PE
Gigantic Cephalotus
Tipo Planta
COSTE DE ATAQUE: 20 PE
Nettles
Tipo Planta
COSTE DE ATAQUE: 10 PE
Cactus Fighter
Tipo Planta
COSTE DE ATAQUE: 10 PEMOVIMIENTO: :: 1
Hp: 1000
DEFENSA: 1000MOVIMIENTO: X 2
ATAQUE: +2
Hp: 600
ATAQUE: 300
DEFENSA: 300
EFECTO: Cuando este monstruo es destruído,
invoca hasta dos "Fluff tokens"
(Tipo Planta/VIENTO/Nivel 1/Hp 100/ATK 0/DEF 0)
en tu zona de invocación.
Si tu zona de invocación está llena
no puedes activar este efecto.MOVIMIENTO: + 2
ATAQUE: + 1
Hp: 2550
ATAQUE: 1850
DEFENSA: 700
EFECTO: Cuando un monstruo tipo planta sea destruído,
aumenta el ATK de este monstruo en 200 puntos.
MOVIMIENTO: + 3
ATAQUE: :: 1
Hp: 1600
ATAQUE: 1200
DEFENSA: 400
EFECTO: Cuando este monstruo vaya a ser destruído,
puedes destruir otro monstruo de tipo planta que
controles en vez de eso.MOVIMIENTO: x 2
ATAQUE: x 2
Hp: 2300
ATAQUE: 1900
DEFENSA: 400
EFECTO: Cuando este monstruo destruye a un
monstruo del adversario, invoca un "Needle Token"
(Tipo planta/TIERRA/Nivel 1/Hp 1000/ATK 500/DEF 500)
bajo el control de tu adversario
en la zona donde el monstruo fue destruído.
Símbolo OSCURIDAD
PA: 860
Blackwing - Gale the Whirlwind
Tipo Bestia Alada
COSTE DE ATAQUE: 10 PE
Blackwing - Bora the Spear
Tipo Bestia Alada
COSTE DE ATAQUE: 20 PE
Crystal Beast Amethyst Cat
Tipo Bestia
COSTE DE ATAQUE: 10 PE
Solar Flare Dragon
Tipo Piro
COSTE DE ATAQUE: 10 PEMOVIMIENTO: :: 1
Hp: 1000
DEFENSA: 1000MOVIMIENTO: X 2
ATAQUE: X 2
Hp: 1700
ATAQUE: 1300
DEFENSA: 400
EFECTO: Si controlas otro
monstruo "Blackwing"
puedes sacar de la cápsula
este monstruo sin pagar
su coste de invocación.
Una vez por turno, puedes
pagar 50 PE para dividir
el ATAQUE y la DEFENSA de
un monstruo
bajo el control del adversario
que esté adyacente a
este monstruo.MOVIMIENTO: + 3
ATAQUE: X 1
Hp: 2500
ATAQUE: 1700
DEFENSA: 800
EFECTO: Si controlas otro
monstruo "Blackwing" puedes
sacar de la cápsula este monstruo
sin pagar su coste de invocación.MOVIMIENTO: + 2
ATAQUE: + 2
Hp: 1600
ATAQUE: 1200
DEFENSA: 400
EFECTO: Este monstruo puede atacar a monstruos o
símbolos que estén a través de obstáculos u
otros monstruos o símbolos. Si lo hace, el daño que
inflige es reducido a la mitad. Cuando este monstruo
es destruído, pon un Cristal Amatista en la casilla
donde fue destruído. Actúa como un obstáculo por el
resto del combate.MOVIMIENTO: + 3
ATAQUE: :: 1
Hp: 2500
ATAQUE: 1500
DEFENSA: 1000
EFECTO: Si controlas otro monstruo tipo Piro adyacente
a este monstruo, una vez por turno puedes hacer que el
daño de un ataque que este monstruo reciba pase al
otro monstruo. Al final del turno, si este monstruo no ha atacado
y el símbolo de tu adversario está a :: 3 (3 casillas) de él,
inflige 500 puntos de daño al símbolo de tu adversario.
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Re: Prueba Capsule Monsters
Alex: Vamos alla
solar se mueve 2 hacia la derecha.
Gale se mueve 2 en diagonal. y ataca al cactus.
Gato amatista va 2 hacia abajo
Bora 2 hacia abajo
solar se mueve 2 hacia la derecha.
Gale se mueve 2 en diagonal. y ataca al cactus.
Gato amatista va 2 hacia abajo
Bora 2 hacia abajo
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Re: Prueba Capsule Monsters
(Creo que Gale no llega a atacar a Cactus (su ataque es 2 casillas en diagonal) :S
Las cosas quedarían así.
Dime si modificas algo (hazlo xD).
Y recuerda que primero deberías mover a Gale para que Solar pudiera avanzar, ¡ya que los monstruos no pueden pasar por encima de otros!)
Las cosas quedarían así.
Dime si modificas algo (hazlo xD).
Y recuerda que primero deberías mover a Gale para que Solar pudiera avanzar, ¡ya que los monstruos no pueden pasar por encima de otros!)
- Spoiler:
- Makairo
Alex
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Dandylion
Tipo Planta
COSTE DE ATAQUE: 10 PE
Gigantic Cephalotus
Tipo Planta
COSTE DE ATAQUE: 20 PE
Nettles
Tipo Planta
COSTE DE ATAQUE: 10 PE
Cactus Fighter
Tipo Planta
COSTE DE ATAQUE: 10 PEMOVIMIENTO: :: 1
Hp: 1000
DEFENSA: 1000MOVIMIENTO: X 2
ATAQUE: +2
Hp: 600
ATAQUE: 300
DEFENSA: 300
EFECTO: Cuando este monstruo es destruído,
invoca hasta dos "Fluff tokens"
(Tipo Planta/VIENTO/Nivel 1/Hp 100/ATK 0/DEF 0)
en tu zona de invocación.
Si tu zona de invocación está llena
no puedes activar este efecto.MOVIMIENTO: + 2
ATAQUE: + 1
Hp: 2550
ATAQUE: 1850
DEFENSA: 700
EFECTO: Cuando un monstruo tipo planta sea destruído,
aumenta el ATK de este monstruo en 200 puntos.
MOVIMIENTO: + 3
ATAQUE: :: 1
Hp: 1600
ATAQUE: 1200
DEFENSA: 400
EFECTO: Cuando este monstruo vaya a ser destruído,
puedes destruir otro monstruo de tipo planta que
controles en vez de eso.MOVIMIENTO: x 2
ATAQUE: x 2
Hp: 2300
ATAQUE: 1900
DEFENSA: 400
EFECTO: Cuando este monstruo destruye a un
monstruo del adversario, invoca un "Needle Token"
(Tipo planta/TIERRA/Nivel 1/Hp 1000/ATK 500/DEF 500)
bajo el control de tu adversario
en la zona donde el monstruo fue destruído.
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Blackwing - Gale the Whirlwind
Tipo Bestia Alada
COSTE DE ATAQUE: 10 PE
Blackwing - Bora the Spear
Tipo Bestia Alada
COSTE DE ATAQUE: 20 PE
Crystal Beast Amethyst Cat
Tipo Bestia
COSTE DE ATAQUE: 10 PE
Solar Flare Dragon
Tipo Piro
COSTE DE ATAQUE: 10 PEMOVIMIENTO: :: 1
Hp: 1000
DEFENSA: 1000MOVIMIENTO: X 2
ATAQUE: X 2
Hp: 1700
ATAQUE: 1300
DEFENSA: 400
EFECTO: Si controlas otro
monstruo "Blackwing"
puedes sacar de la cápsula
este monstruo sin pagar
su coste de invocación.
Una vez por turno, puedes
pagar 50 PE para dividir
el ATAQUE y la DEFENSA de
un monstruo
bajo el control del adversario
que esté adyacente a
este monstruo.MOVIMIENTO: + 3
ATAQUE: X 1
Hp: 2500
ATAQUE: 1700
DEFENSA: 800
EFECTO: Si controlas otro
monstruo "Blackwing" puedes
sacar de la cápsula este monstruo
sin pagar su coste de invocación.MOVIMIENTO: + 2
ATAQUE: + 2
Hp: 1600
ATAQUE: 1200
DEFENSA: 400
EFECTO: Este monstruo puede atacar a monstruos o
símbolos que estén a través de obstáculos u
otros monstruos o símbolos. Si lo hace, el daño que
inflige es reducido a la mitad. Cuando este monstruo
es destruído, pon un Cristal Amatista en la casilla
donde fue destruído. Actúa como un obstáculo por el
resto del combate.MOVIMIENTO: + 3
ATAQUE: :: 1
Hp: 2500
ATAQUE: 1500
DEFENSA: 1000
EFECTO: Si controlas otro monstruo tipo Piro adyacente
a este monstruo, una vez por turno puedes hacer que el
daño de un ataque que este monstruo reciba pase al
otro monstruo. Al final del turno, si este monstruo no ha atacado
y el símbolo de tu adversario está a :: 3 (3 casillas) de él,
inflige 500 puntos de daño al símbolo de tu adversario.
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Re: Prueba Capsule Monsters
mmm pense que estaba el cactus entre la roca y el torbellino, debi verlo mal, entonces solo 1 paso menos, y listo.
Alex- Cantidad de envíos :
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Re: Prueba Capsule Monsters
Makairo: Nos acercamos. Y me toca otra vez.
Primero Dandylion pasará a la casilla del torbellino (-10 PA)
Muevo a Gigantic Cephalotus dos casillas hacia delante (-10 PA)
Finalmente Nettles se moverá una casilla hacia la izquierda (-10 PA)
Como mi turno finaliza, Dandylion es destruído por el torbellino y se activa su efecto, invocando a dos fichas en mi zona de invocación.
Y eso no es todo, también se activa el efecto de Gigantic Cephalotus. Al destruir un monstruo de tipo planta, su ATK aumenta en 200 puntos... Y se hace mucho más tembile que antes.
- Spoiler:
- Makairo
Alex
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DEFENSA: 1000MOVIMIENTO: X 2
ATAQUE: +2
Hp: 0
ATAQUE: 300
DEFENSA: 300
EFECTO: Cuando este monstruo es destruído,
invoca hasta dos "Fluff tokens"
(Tipo Planta/VIENTO/Nivel 1/Hp 100/ATK 0/DEF 0)
en tu zona de invocación.
Si tu zona de invocación está llena
no puedes activar este efecto.MOVIMIENTO: + 2
ATAQUE: + 1
Hp: 2550
ATAQUE: 2050
DEFENSA: 700
EFECTO: Cuando un monstruo tipo planta sea destruído,
aumenta el ATK de este monstruo en 200 puntos.
MOVIMIENTO: + 3
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ATAQUE: 1200
DEFENSA: 400
EFECTO: Cuando este monstruo vaya a ser destruído,
puedes destruir otro monstruo de tipo planta que
controles en vez de eso.MOVIMIENTO: x 2
ATAQUE: x 2
Hp: 2300
ATAQUE: 1900
DEFENSA: 400
EFECTO: Cuando este monstruo destruye a un
monstruo del adversario, invoca un "Needle Token"
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monstruo "Blackwing"
puedes sacar de la cápsula
este monstruo sin pagar
su coste de invocación.
Una vez por turno, puedes
pagar 50 PE para dividir
el ATAQUE y la DEFENSA de
un monstruo
bajo el control del adversario
que esté adyacente a
este monstruo.MOVIMIENTO: + 3
ATAQUE: X 1
Hp: 2500
ATAQUE: 1700
DEFENSA: 800
EFECTO: Si controlas otro
monstruo "Blackwing" puedes
sacar de la cápsula este monstruo
sin pagar su coste de invocación.MOVIMIENTO: + 2
ATAQUE: + 2
Hp: 1600
ATAQUE: 1200
DEFENSA: 400
EFECTO: Este monstruo puede atacar a monstruos o
símbolos que estén a través de obstáculos u
otros monstruos o símbolos. Si lo hace, el daño que
inflige es reducido a la mitad. Cuando este monstruo
es destruído, pon un Cristal Amatista en la casilla
donde fue destruído. Actúa como un obstáculo por el
resto del combate.MOVIMIENTO: + 3
ATAQUE: :: 1
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ATAQUE: 1500
DEFENSA: 1000
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a este monstruo, una vez por turno puedes hacer que el
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Re: Prueba Capsule Monsters
Alex: Supuse que harias algo asi, de todos modos, cephalotus es tu mejor carta. jejeje...
Alex: muevo a gale un paso atras y espero tu turno.
Alex: muevo a gale un paso atras y espero tu turno.
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Re: Prueba Capsule Monsters
Makairo: Eso, huye.
No es ningún secreto, Gigantic Cephalus será la que machaque a tus monstruos y a tu símbolo. Y poco a poco se acerca. Pago 10 PA para moverla dos casilla hacia adelante. Eso será todo.
- Spoiler:
- Makairo
Alex
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DEFENSA: 1000MOVIMIENTO: X 2
ATAQUE: +2
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en tu zona de invocación.
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no puedes activar este efecto.MOVIMIENTO: + 2
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aumenta el ATK de este monstruo en 200 puntos.
MOVIMIENTO: + 3
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DEFENSA: 400
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puedes destruir otro monstruo de tipo planta que
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el ATAQUE y la DEFENSA de
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este monstruo.MOVIMIENTO: + 3
ATAQUE: X 1
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monstruo "Blackwing" puedes
sacar de la cápsula este monstruo
sin pagar su coste de invocación.MOVIMIENTO: + 2
ATAQUE: + 2
Hp: 1600
ATAQUE: 1200
DEFENSA: 400
EFECTO: Este monstruo puede atacar a monstruos o
símbolos que estén a través de obstáculos u
otros monstruos o símbolos. Si lo hace, el daño que
inflige es reducido a la mitad. Cuando este monstruo
es destruído, pon un Cristal Amatista en la casilla
donde fue destruído. Actúa como un obstáculo por el
resto del combate.MOVIMIENTO: + 3
ATAQUE: :: 1
Hp: 2500
ATAQUE: 1500
DEFENSA: 1000
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a este monstruo, una vez por turno puedes hacer que el
daño de un ataque que este monstruo reciba pase al
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Re: Prueba Capsule Monsters
Alex: Jej, enserio no te das cuenta..bueno, yo te espero jejeje..este turno solo te espero.
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Re: Prueba Capsule Monsters
Makairo: Ahora que estáis todos juntos sería un poco kamikaze atacar o arriesgar a avanzar hacia arriba. ¿No crees? Gigantic Cephalotus se sigue moviendo... esta vez 2 casillas hacia la izquierda (-10 PA).
- Spoiler:
- Makairo
Alex
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COSTE DE ATAQUE: 10 PE
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COSTE DE ATAQUE: 10 PEMOVIMIENTO: :: 1
Hp: 1000
DEFENSA: 1000MOVIMIENTO: X 2
ATAQUE: +2
Hp: 0
ATAQUE: 300
DEFENSA: 300
EFECTO: Cuando este monstruo es destruído,
invoca hasta dos "Fluff tokens"
(Tipo Planta/VIENTO/Nivel 1/Hp 100/ATK 0/DEF 0)
en tu zona de invocación.
Si tu zona de invocación está llena
no puedes activar este efecto.MOVIMIENTO: + 2
ATAQUE: + 1
Hp: 2550
ATAQUE: 2050
DEFENSA: 700
EFECTO: Cuando un monstruo tipo planta sea destruído,
aumenta el ATK de este monstruo en 200 puntos.
MOVIMIENTO: + 3
ATAQUE: :: 1
Hp: 1600
ATAQUE: 1200
DEFENSA: 400
EFECTO: Cuando este monstruo vaya a ser destruído,
puedes destruir otro monstruo de tipo planta que
controles en vez de eso.MOVIMIENTO: x 2
ATAQUE: x 2
Hp: 2300
ATAQUE: 1900
DEFENSA: 400
EFECTO: Cuando este monstruo destruye a un
monstruo del adversario, invoca un "Needle Token"
(Tipo planta/TIERRA/Nivel 1/Hp 1000/ATK 500/DEF 500)
bajo el control de tu adversario
en la zona donde el monstruo fue destruído.
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su coste de invocación.
Una vez por turno, puedes
pagar 50 PE para dividir
el ATAQUE y la DEFENSA de
un monstruo
bajo el control del adversario
que esté adyacente a
este monstruo.MOVIMIENTO: + 3
ATAQUE: X 1
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DEFENSA: 800
EFECTO: Si controlas otro
monstruo "Blackwing" puedes
sacar de la cápsula este monstruo
sin pagar su coste de invocación.MOVIMIENTO: + 2
ATAQUE: + 2
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inflige es reducido a la mitad. Cuando este monstruo
es destruído, pon un Cristal Amatista en la casilla
donde fue destruído. Actúa como un obstáculo por el
resto del combate.MOVIMIENTO: + 3
ATAQUE: :: 1
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