Yoxso, el Juego de Rol Narrativo por Foro.
TOP

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 61 durante el Miér Ene 31, 2024 1:19 pm
Últimos temas
» Foro inactivo
Bosque Yernia Icon_minitimeDom Jun 12, 2022 9:32 am por Alex

» Hola de nuevo XD
Bosque Yernia Icon_minitimeJue Oct 20, 2016 5:07 pm por Lufram_dark

» Actualizar perfiles 2015
Bosque Yernia Icon_minitimeMar Mar 10, 2015 7:46 am por Falcon

» Centro de Demacia
Bosque Yernia Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 1:16 pm por Alex

» Puerto de Nocia
Bosque Yernia Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 12:37 pm por Spalx

» Centro
Bosque Yernia Icon_minitimeMiér Feb 25, 2015 1:53 am por Inu

» Inu
Bosque Yernia Icon_minitimeVie Feb 20, 2015 12:19 pm por Inu

» El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte
Bosque Yernia Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 5:11 pm por Gao

» Gimnasio Pokemon
Bosque Yernia Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 11:04 am por Lufram_dark

» Centro de Glacia
Bosque Yernia Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 10:41 am por Lufram_dark

» Torre Fantasma
Bosque Yernia Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 3:28 am por Inu

» Alex
Bosque Yernia Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 1:50 am por Inu

Actualizar perfiles 2015

Dom Ene 04, 2015 1:18 am por Inu

Hola a todos.

Haciendo batallas con Alex como personaje principal, me he dado cuenta de que los perfiles no están actualizados.
Por un lado, hay movimientos especiales de magnitud decimal (10,20,30, 40, 50...) que serían correctos para el combate persona-pokémon pero no para el combate persona-persona.

Además, anteriormente teníamos en cuenta las compras en el spa, autoadjudicándonos …

Comentarios: 37

Actualizaciones Alex

Dom Ene 11, 2015 8:03 am por Alex

Para empezar me gustaría recibir el xyz que conseguí en el evento de inu, "no recuerdo ya cual era"

y luego...voy a editar mi deck y a rehacerlo casi por completo, utilizando los sobres de cartas que me quedan y si puedo la aventura.

Comentarios: 4

Artículos del Milenio

Miér Ene 07, 2015 6:18 am por Falcon

Hola (=
Publiqué en https://yoxso.el-foro.net/t1052-articulos-del-milenio#26043 contenido acerca de la ubicación actual de los artículos del milenio. Creo que me he perdido parte de la historia, así que si pueden actualizarme un poco acerca de ello lo agradecería xD...

Hasta donde sé:
El Anillo del Milenio lo tiene Alex, lo obtuvo en Arbolia.
El Cetro lo consiguió Lufram, pero creo haber …

Comentarios: 5

Actualizaciones de Inu

Miér Ago 08, 2012 11:30 am por Inu

ACTUALIZACIONES DE INU (para el nuevo perfil)

DEL DECK AL SIDE DECK
Theban Nightmare
Kaiser Glider
Magic Arm Shield

DEL SIDE DECK AL DECK
Helios Duo Megistus
Helios Trice Megistus
De-Spell


Añadir la nueva versión de Adaptable de porygon-Z (duplica dados)

Añadir efectos y descripción de los ataques POKÉMON.

ACTUALIZADO

Comentarios: 3

Actualizaciones Gao

Mar Ene 06, 2015 7:45 am por Gao

Experiencia:

Los 2 desafíos del laberinto + duelo contra Kaibaman (+???) --> No sé si los retos contarían como duelos o no.

Perfil antiguo

Bosque Yernia Gao2Nivel: 28HP: 25/25PW: 10365 Yerks2 Sobres
especiales
ATK: 10+2ATK ESP:7VEL ATK: 6+2
VEL DEF: 6+2
Pokéball x3-
DEF: 11DEF ESP: 6PE: -Poción x2-
Ver fichaEstado: NormalExp: 318/630Píldora ATK +8-

Perfil …

Comentarios: 1

Actualizaciones de Lufram

Mar Dic 30, 2014 7:36 am por Lufram_dark

Por favor tienen que actualizar mi perfil, he dejado a deino en la guarderia y he recoguido a pidgeotto, es decir que deino esta en la guarderia actualmente y pidgeotto esta en mi equipo pokemon, lo tengo de vuelta conmigo XD

Comentarios: 0

Actualizacion de Fenix

Jue Sep 06, 2012 9:40 pm por Fenixperu

Rosa de Plata (Que no se que hace .. eso explicamelo tu porfa xD)
Cura contra el vampirismo (supongo que es solo de un uso .. o es permanente ?? )
Poción x3
150 Y

+2 lvl Swablu (sube a nivel 10)
Bonus de Stats ATK +1 cuando uso lanza

Comentarios: 1

iframe

Bosque Yernia

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bosque Yernia Empty Bosque Yernia

Mensaje por Falcon Sáb Dic 20, 2008 1:34 pm

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Comúnmente llamado “Bosque Yernia” por los nativos, es el tesoro más valioso para esta ciudad, pues es un paraíso de hierbas naturales y pokemons de todo tipo. Los duelistas lo conocen como “El Bosque Prohibido”, pues es ilegal invocar cualquier carta estando dentro y la infracción a esta regla se pena muy severamente. El bosque Yernia es una extención de más de 200 Kilómetros de la más grandiosa vegetación. En las zonas más densas del bosque hay hierbas consideradas por los expertos como leyendas extintas. Algunas de estas plantas valen una fortuna, de vez en cuando, hay algún explorador que encuentra una de estas hierbas, pero lo cierto es que son casi imposible de encontrar y puede, que hoy en día ya no quede ninguna. También hay varias leyendas de este tipo, una habla de una Tribu de Elfos viviendo en zonas casi inaccesibles del bosque, escondiendo los más magníficos secretos de la historia, otra de un Anciano que se pasea por el bosque, llevando consigo el Anillo del Milenio, sin olvidar la tribu de pokemons, supuestos pokemons Ninjas que han fingido sus propias muertes y se esconden en el bosque para no tener que servir a los militares.

El bosque se divide en varias “Zonas”. La primera carece de nombre y son los primeros 20 kilómetros desde la entrada por Arbolia. En esta zona, se encuentran pocas hierbas naturales y varios pokemons pequeños, los cuales a veces se cuelan a la ciudad. A la zona que sigue se le conoce como “Bosque Prohibido”, nombre que le dieron los Duelistas, por ser el inicio del territorio controlado por los “Havik”, la famosa organización que protege el bosque de Arbolia. A partir de aquí, si un duelista juega una carta de su deck o si alguien daña de alguna forma el bosque y/o molesta de forma injustificada a los pokemons que lo habitan, tendrán problemas. Desde esta zona, la vegetación incrementa y se ven muchas más hierbas medicinales y muchos más pokemons. Es la zona más amplia del bosque, por lo que no es difícil encontrar criaturas salvajes grandes en manadas de igual tamaño, si no se anda con cuidado, es fácil provocar el ataque de varios pokemons a la vez. Después de recorrer unos 40 kilómetros, te encontrarás a tu izquierda con un pequeño sendero, que si lo sigues, te conducirá a Boscaria, hogar de los Bos-Mawkas, una tribu simpática, aunque no siempre amigable, en especial muestran cierta… hostilidad con los duelistas. Si decides no tomar el sendero, continuarás en el “Bosque Prohibido” por unos 80 kilómetros más hasta llegar a la Zona “Mágica” del Bosque, se le conoce así, pues esta región es pura magia en belleza. Cientos de miles de plantas y hierbas medicinales de todo tipo, montañas enormes escondiendo con celo potenciales materiales para medicinas milagrosas y pokemons de todos los tipos. Esta zona es inmensa y es la originaria de todos los mitos del bosque. Se cree que es tan perfecta, por los Elfos que habitan en algún lugar cerca de ahí y los pokemons que les acompañan y que aquí, están algunos de los materiales para poder crear el Elixir de la vida…
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7205


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

Bosque Yernia Empty Re: Bosque Yernia

Mensaje por Alex Sáb Dic 20, 2008 1:54 pm

entro a la zona magica y ordeno a quilava y dboa toon buscar informacion x los animales de los alrededores y a dboa para los monstruos y algunas plantas q se comuniquen

alex observa sus otras 2 balls,

bueno.....necesitamos todos los ojos y oidos posibles.........adelante gible dratini! dratini explora x el aire y x el agua y tu gible x tierra
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8504


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Bosque Yernia Empty Re: Bosque Yernia

Mensaje por Seth_Haoh Lun Dic 29, 2008 11:02 pm

*Te encuentras en lo tuyo en el Bosque de Arbolia, cuando de repente un misterioso sujeto se te acerva muy rapidamente, llevando con sigo una mochila bastante amplia y un extraño uniforme*

Mensajero: Alex, estudiante de la Academia de Yoxso...En nombre de Marth, heredero de la legion de Hyrule, se le ha hecho la cordial invitación a la Fotrune Cup que sera realizado en un lugar cerca de Felia... para saber sobre toda la información primero necesito que me confirmen si desas participar o no, necesito entregar este paquete y dar por confirmada su asistencia...
Seth_Haoh
Seth_Haoh

Masculino


Cantidad de envíos :
682


Edad :
36


Créditos :
0


Puntos :
5868


Fecha de inscripción :
25/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Bosque Yernia Empty Re: Bosque Yernia

Mensaje por Alex Mar Dic 30, 2008 5:51 am

alex mira al mensajero, ando ocupado, no me interesa una copa...asiq no participare
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8504


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Bosque Yernia Empty Re: Bosque Yernia

Mensaje por Seth_Haoh Mar Dic 30, 2008 10:47 am

Mensajero: *retira el paquete* Muy bien, entendemos sus obligaciones y sus intereses, disculpe la molestia *El mensajero da media vuelta y sale corriendo muy de prisa*
Seth_Haoh
Seth_Haoh

Masculino


Cantidad de envíos :
682


Edad :
36


Créditos :
0


Puntos :
5868


Fecha de inscripción :
25/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Bosque Yernia Empty Re: Bosque Yernia

Mensaje por Falcon Vie Ene 09, 2009 9:43 am

Desde la feria en Naucia, Alex llega a Arbolia, sobrevolando con su DBOA, la ciudad de Genstria y el centro de la Ciudad de Arbolia, aterrizando ya dentro del Bosque, en una zona, que con un poco de lógica y sentido de la vista, Alex adivina que debe de tratarse del inicio de la zona mágica del bosque…
Alex: Quilava y dboa toon busquen informacion x los animales de los alrededores y dboa pregunta a los monstruos y algunas plantas q se comuniquen *observa sus dos pokebolas* bueno.....necesitamos todos los ojos y oidos posibles.........adelante gible dratini! dratini explora x el aire y x el agua y tu gible x tierra.
Monstruos, Pokemons y Entrenador/Duelista se dividen para recopilar toda la información posible, si ese anciano existe, seguramente Alex lo encontrará…


La búsqueda se extiende por 3 días sin ningún resultado. Afortunadamente, el bosque está lleno de comida y el agua del rio que pasa por aquí es consumible, así que ni Alex ni sus pokemons pasan dificultades en ese sentido. En estos tres días, ha habido algún que otro entretiempo, como la manada de Taurus salvajes que se alteraron al ver la cara del DBOA Toon o el Rhyhorn salvaje del otro día, con quien Alex no tuvo más opción que enfrentarse a el junto a Quilava y algo de ayuda de Gible y Draniti y es que, ese Rhyhorn tenía una fuerza increíble y una resistencia inigualada. Al final, sin embargo, Alex logró derrotarle y fue entonces, cuando, con una de sus pokeballs, capturo al pokemon salvaje y le reclutó en su equipo. Aquel día, Alex decidió tomar un descanzo, Quilava había quedado algo herido después del combate y de todos modos, anochecería dentro de un par de horas. Al día siguiente, después de un buen desayuno a base de vegetales y hierbas medicinales, tanto como Rhyhorn como Quilava se sentían como nuevos. A Rhyhorn, quien parecería complacido en pertenecer al equipo de Alex, se le ocurrió una idea, la cual consistía en servirle de transporte a Alex, con la resistencia de acero del pokemon, su conocimiento del bosque y su velocidad, Alex podría abarcar más territorio en menos tiempo. En la tarde del 3er día, DBOA Toon llegó hasta Alex con una pista, Anti-Aircraft Flower, un monstruo tipo planta que habita el bosque, dijo haber visto a un extraño anciano portando un objeto que desprendía un extraño poder. Anti-Aircraft Flower tiene la manía de disparar a todo lo que le parezca extraño o sospechoso, así que disparó al anciano, lo sorprendente es que, según el singular monstruo planta, su ataque acertó de pleno al anciano, pero él ni se enteró. El dragón blanco de ojos azules toon, explicó todo esto lo mejor que pudo, con señas, muecas y sonidos, por lo que podemos estar seguros de haberlo entendido todo bien. Con esta pista en manos, Alex se dirigió a donde Anti-Aircraft Flower vio al anciano y se paso, junto a sus monstruos y pokemons, el resto del día buscando alguna pista. Por la noche del mismo día, pasó. Alex pudo ver a lo lejos, la sombra de un cuerpo adentrándose entre los arbustos del bosque. Alex se dispone a seguirlo y al poco tiempo, siente una extraña sensación… el anciano, quien parecía ir caminando muy despacio, se alejaba cada vez más de Alex, sin importar lo mucho que este corriera…

¿Qué quieres hacer?

_______________________________________________
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Rhyhorn nivel 20

(Recuerdame ponerlo en tu perfil si no lo tienes para mañana en la tarde)
_______________________________________________
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7205


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

Bosque Yernia Empty Re: Bosque Yernia

Mensaje por Alex Vie Ene 09, 2009 10:14 am

alex mira a rhyhorn y se pincha la mano con su cuerno rompiendo cualquier tipo de genjutsu

-umm...si eso no funciono supongo que podemos hacer otra cosa.....rhyhorn lanza a dboa toon contra el anciano con tu fuerza lograra suficiente velocidad para cojerle.

alex alza una carta al cielo, este sera el seguro de que no escapes...cueva de dragon! aparece a nuestro alrededor e impide que el anciano escape! de camino aumentando la agilidad de dboa toon!
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8504


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Bosque Yernia Empty Re: Bosque Yernia

Mensaje por Falcon Jue Feb 19, 2009 6:16 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Alex sin dudarlo un segundo, se pincha la mano con el cuerno de Rhyhorn, esperando de que todo el misterio se resuelva siendo sólo una ilusión de un Ninja muy hábil. El dolor del pinchazo le hace "despertar" de algo, pues el anciano quien se alejaba desaparece derrepente sin dejar rastro. Alex, quien había estando corriendo para no perder al anciano de vista, para sorprendido, faltandole un poco el aliento, trata de ver toda la zona y al voltear, ve a un viejo vestido con una bata naranja y un tapa rabo, llevando en su cuello el brillante Anillo del Milenio. Ambos, Alex y el anciano intercambian miradas, hasta que el silencio y la tensión que se habia acumulado en el habiente se rompe a causa de las palabras del misterioso individuo de mayor edad.

- ¡¡Kakakakakaka!! -. Se carcajeaba el anciano, con una risa tan ronca, que facilmente se podria confundir con el cacaraqueo de un gallo.

- ¡Tu cara hubiese visto!, barbilampiño!.- Contunuaba hablando el anciano con una forma de hablar poco entendible.
- Felicidades sin embargo, haz roto el Genjutsu, no se como lo haz atinado, nadie nunca lo habia logrado. Aturdido pareces y es que mi genjutsu es muy bueno. Tenia que pasar por aquí, para llegar a mi casa, tu aqui estabas, por lo que me vi obligado a confundirte a ti. Corro demaciado lento, pero con genjutsu, tu corres a la nada y yo te sigo a tu espalda. ¿Quieres mi joya? Sigueme entonces, llevarte a un lugar donde tu mi joya conseguir puedas es mi destino.

Confiar en el anciano podría resultar ser un error del que Alex se arrepentirá luego, pero por otro lado, si al anciano hubiese querido, hubiese podido atacar a Alex por la espalda mientras este estaba aun en el Genjutsu. ¿Confiar en el anciano o quitarle el objeto ahora a la fuerza? De la decisión, podría depender obtener el articulo o no... ó más drástico aun, vivir o morir.
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7205


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

Bosque Yernia Empty Re: Bosque Yernia

Mensaje por Alex Sáb Feb 21, 2009 3:18 pm

alex se baja de rhyhorn y lo mete a el y a quilava en las balls,

-toon, al igual que tu el anillo me atrae, se que acabara en mi poder,

alex se gira al anciano

-te sigo

(pd: el rhyhorn en el perfil de aqui falta xD)
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8504


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Bosque Yernia Empty Re: Bosque Yernia

Mensaje por Falcon Jue Feb 26, 2009 8:11 am


Tras haber decidido seguir al anciano hasta donde este le llevase, Alex guarda a sus pokemons en sus pokebolas y emprende el viaje. El anciano le llevaba atravez de arbustos, lagos y selva, sin intenciones aparentes de realizar un ataque antes de llegar al destino. Durante todo el trayecto, ni el anciano ni Alex pronunciaron palabra alguna. Ambos sabían que al llegar al destino, les esperaba un duelo que decidiría al próximo portador del anillo del milenio.
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Anciano: Hemos llegado. Después de estos arbustos, se encuentra una civilización escondida: Los Bos-Mawkas. No te preocupes. Son una tribu amistosa, aunque odian a los duelistas, kakakaka. Entremos pues.

El anciano estaba en lo cierto. Tras los arbustos se encontraba un pequeño pueblo, personas viviendo en la naturaleza, sin edificaciones de cemento o aparatos eléctricos. Viviendo en la naturaleza, como parte de ella. El anciano era conocido en la isla, la gente le saludaba.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

?????: ¡Abuelo Misake! Gracias por honrrarnos con su visita.
Misake (Anciano): Lamento que no sea una visita de cortesía. He venido a pedir tu ayuda, Makairo.
Makairo: (?????): ¿Mi ayuda Abuelo? Acaso puede existir algo que tu no puedas hacer.
Misake: Me temo que soy muy viejo. Makairo, quien me acompaña es un duelista que ha burlado mi Genjutsu y me ha retado a duelo por mi Anillo que porto en el cuello.
Makairo: ¿Ha burlado tu Genjutsu, Abuelo Misake? *dirigiendose a Alex* Debes de ser una persona muy hábil. Mi nombre es Makairo, mi padre es el Jefe de la Tribu de los Bos-Mawkas. Abuelo Misake, que es lo que quieres que haga exactamente?
Misake: Joven Makairo, hace tiempo jugaba bien los duelos, pero ya no. Tu sin embargo sigues practicando. Quiero que luches contra el duelista por mi.
Makairo: Abuelo, ya sabes que yo no soy un duelista. Lo mio es el mundo pokemon. Practico los duelos, porque creo que podemos usarlos para protegernos. Proteger una joya no es honorable, abuelo. Pero si tu me lo pides, lo haré por ti.
Misake: Hazlo por favor.
Makairo: Esta bien. Duelista, me hubiese gustado hablar antes... aquí soy el único duelista, pero ahora somos enemigos. Así que, no perdamos tiempo y vamos a nuestro asunto. Jugaremos según mis reglas, ya que estas en mi tierra. Ven, acompañame.

*Alex acompaña a Alex dentro del Pueblo, hasta llegar a lo que parece un campo de combate pokemon, con dos plataformas para que se coloquen los duelistas y un campo hecho de madera, el cual esta flotando en un lago pequeño*

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Makairo: ¡Bienvenido a mi humilde hogar! Este campo lo construí con mis propias manos, sólo ha servido para batallas pokemons, pero nos servirá ahora. Te explicó las reglas. Tu te colocarás en aquella plataforma y yo en esta. Cada vez que se pierdan puntos de vida, el duelista que los pierde deberá desechar una carta de su deck por cada multiplo de 100 puntos de vida perdidos. (tu eliges la carta). Esta carta no podrá ser usada en todo el duelo bajo ninguna condición. Al final, la plataforma de quien pierda el duelo se ábrirá, dejando caer el duelista al lago que esta debajo. De esta forma, no lucharemos más de lo necesario y al final, acabaremos con una carcajada viendo a uno de los dos caer y nadar. Ahora las apuestas, si tu ganas, te quedas con el Anillo del abuelo y te invito a comer a mi casa, la comida de esta aldea no tiene rival. Si yo gano, te deberás quedar en Boscaria (así se llama la aldea) hasta que yo haya aprendido lo suficiente acerca de los duelos de la ciudad. Si estas de acuerdo, sube a tu plataforma y comienza con tu turno.
(La regla del 4° turno no se aplicará)




PD: Disculpa Bosque Yernia 333427 Ya le agregue. (=
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7205


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

Bosque Yernia Empty Re: Bosque Yernia

Mensaje por Alex Jue Feb 26, 2009 2:12 pm

alex mira a makairo,

-suena interesante....acepto,

alex sube a la plataforma y roba sus 6 primeras cartas

bien, asique desechar 1 carta por cada 100 puntos...entendido, entonses comenzare con solar flame dragon! este amigo te inflingira 500 puntos de daño al acabar mi turno, pero por ahora colocare 2 cartas bocaabajo antes de que eso ocurra


pd: ya te dire fallitos que tiene mi perfil x ahora notienen importancia



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Alex40003500Makairo

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


Manos: Alex: 3 Carta /// Makairo: 6 Cartas

Cementerios
:

Alex
-----------------------

Makairo
------------------------------------

Retiradas :

Alex
------------


Makairo :
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8504


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Bosque Yernia Empty Re: Bosque Yernia

Mensaje por Falcon Vie Feb 27, 2009 7:14 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Makairo: (-500LP) Arg. Una carta interesante, no sabia que existiesen cartas como esa. Hay muchas cosas que quiero saber de los duelos y por ello intentaré ganar. Mis 5 cartas que pierdo son: Dandylion, Botanical Girl, BotanicalLion, Nettles y Swing of Memories *roba* Uf, aquí vamos. No te rias de mi, pero es la primera vez que tengo un duelo. No es que no sepa jugar, practico mucho en contra de arboles y pokemons, pero nunca lo he hecho en contra de un duelista. Invoco a Twilight Rose Knight en modo de ataque y activo su efecto para invocar tambien a Gigantic Cephalotus. Se que no atacar me costará 500 LP en mi próximo turno, pero lo prefiero a activar una de las trampas, no conozco casi ninguna carta así que no se a que atenerme. Termino mi turno con dos cartas boca abajo.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Abuelo Misake: Hmmmm....




[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Alex40003500Makairo

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Manos: Alex: 3 Carta /// Makairo: 2 Cartas

Cementerios
:

Alex
-----------------------

Makairo
------------------------------------

Retiradas :

Alex
------------


Makairo :
Dandylion
Botanical Girl
BotanicalLion
Nettles
Swing of Memories


Cartas restantes en el deck:
Alex
34

[b]Makairo :
29
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7205


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

Bosque Yernia Empty Re: Bosque Yernia

Mensaje por Alex Vie Feb 27, 2009 8:54 am

Alex observa a Makairo

-una jugada defensiva, en un duelo en el que se aplican las reglas del 4º turno seria lo mejor, pero viendo que este esun duelo con reglas adicionales no se que decirte...en fin, se ve una batalla curiosa, mi bestia de fuego y tus platas, mi turno. Robo!, bueno bueno...no puedo atacar a tus monstruos...pero no significa que estes a salvo...cambio a mi solar dragon a defensa y invoco a mi bestia cristal gato amatista! ataca directamente! -600

si no activas nada acabo mi turno -500




[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Alex40003500Makairo

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Manos: Alex: 3 Carta /// Makairo: 2 Cartas

Cementerios
:

Alex
-----------------------

Makairo
------------------------------------

Retiradas :

Alex
------------


Makairo :
Dandylion
Botanical Girl
BotanicalLion
Nettles
Swing of Memories


Cartas restantes en el deck:
Alex
33

[b]Makairo :
29
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8504


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Bosque Yernia Empty Re: Bosque Yernia

Mensaje por Falcon Mar Mar 03, 2009 12:59 pm

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Makairo: Tienes razón, es curioso que uses precisamente un monstruo de fuego. De lo que estoy seguro es que esto es mucho más interesante que luchar en contra de arbustos del bosque. ¡Activo Pollinosis! Por estos lares y lo que te diré no es broma, se encuentran algunas plantas que atacan cuando ven algo que les parece sospechoso y esta es una de ellas. ¡Mira a tu gato! Se ha convertido en el almuerzo de Gigantic Cephalotus (Gigantic Cephalotus y gato amatista son destruidos).
Terminas tu turno. Makairo -500
(Nettles, Rigorous Reave, Tytannial, Princess of Camellias, Forest y Ivy Shackles )

Makairo: Más vale que piense en algo o me quedaré sin cartas *roba* Invoco a Dandylion y hago una invocación Synchro a Queen of Thorns, sacrificando a mis dos monstruos del campo. ¿No es preciosa? Ella fue la que me dio la motivación para aprender acerca de los duelos. Bien, como Dandylion fue enviado al cementerio y si no me equivoco... puedo invocar dos tokens. Activo mi carta boca abajo: Death Petal Countdown y coloco una nueva carta boca abajo. *Ve su única carta de su mano* Esto me da algo de mala espina, pero ya estoy acostumbrado a ese tipo de herida. Ataquemos a Solar Flare Dragon! (-700). Termino y se activa el efecto de mi trampa, removiendo del juego a Dandylion, pierdes 300 LP



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Alex37003000Makairo

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Manos: Alex: 3 Carta /// Makairo: 2 Cartas

Cementerios
:

Alex
-----------------------

Makairo
Pollinosis
Twilight Rose Knight
Gigantic Cephalotus

Dandylion

Retiradas del juego:
Alex
------------


Makairo :
Dandylion



Retiradas
(No jugables bajo ninguna circunstancia) :


Alex
------------


Makairo :
Dandylion
Botanical Girl
BotanicalLion
Nettles
Swing of Memories
Nettles
Rigorous Reave
Tytannial Princess of Camellias
Forest
Ivy Shackles


Cartas restantes en el deck:
Alex
33

[b]Makairo :
23
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7205


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

Bosque Yernia Empty Re: Bosque Yernia

Mensaje por Alex Mar Mar 03, 2009 1:14 pm

coño milagro ha contestado!

alex observa a makairo

alex: atacaste, antes fuiste mas precavido, debiste volver a hacerlo

cuando atacas con tu synchro activo mi ruina generalizada y este desaparece de mapa
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8504


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Bosque Yernia Empty Re: Bosque Yernia

Mensaje por Falcon Jue Mar 05, 2009 11:09 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


Makairo: No queria pasarme el duelo en defensiva, en la selva, la defensiva es para los debiles, de nada sirve estar a la defensiva en contra de un leon o una serpiente. La ley que rige aquí es atacar para comer. ¡Aun así! Atacar sin estrategia es lo mismo que dejarse comer. ¡Activo desde mi mano Book of Moon! Uff... estuvo cerca. Me doy cuenta que tu nivel y el mio es muy diferente. No estoy a tu altura... pero le prometí al abuelo luchar lo mejor que pueda, así que no me rendiré. Tu turno.



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Alex37003000Makairo

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Manos: Alex: 3 Carta /// Makairo: 1 Carta

Cementerios
:

Alex
Widespread Ruin

Makairo
Pollinosis
Twilight Rose Knight
Gigantic Cephalotus

Dandylion
Book of Moon


Retiradas del juego:
Alex
------------


Makairo :
Dandylion



Retiradas
(No jugables bajo ninguna circunstancia) :


Alex
------------


Makairo :
Dandylion
Botanical Girl
BotanicalLion
Nettles
Swing of Memories
Nettles
Rigorous Reave
Tytannial Princess of Camellias
Forest
Ivy Shackles


Cartas restantes en el deck:
Alex
33

[b]Makairo :
23
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7205


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

Bosque Yernia Empty Re: Bosque Yernia

Mensaje por Alex Jue Mar 05, 2009 12:36 pm

alex : niveles.....no se trata de eso, si sigues juzgando a tu rival por su nivel no lograras mejorar, simplemente necesitas comprender mas tu deck, mi turno, robo! por los 300 lp descartare 3 de mis cartas....veamos...divine dragon ragnarok,solem wishes y mi armed dragon lv 5, creo que es hora de activar de mi mano esta carta, pot of greed! con esto mi mano vuelve a ser de 5 cartas.....y ahora activare el mistico tifon para destruir tu bocaabajo! lo siento makairo...pero esto acabara pronto

(Activas algo hasta ahora o sigo y termino?)



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Alex37003000Makairo

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Manos: Alex: 4 Carta /// Makairo: 1 Carta

Cementerios
:

Alex
Widespread Ruin
Pot of Greed
Tifon de espacio mistico

Makairo
Pollinosis
Twilight Rose Knight
Gigantic Cephalotus

Dandylion
Book of Moon


Retiradas del juego:
Alex
------------


Makairo :
Dandylion



Retiradas
(No jugables bajo ninguna circunstancia) :


Alex :
Solem Wishes

Divine Dragon Ragnarok
Armed Dragon LV5

Makairo :
Dandylion
Botanical Girl
BotanicalLion
Nettles
Swing of Memories
Nettles
Rigorous Reave
Tytannial Princess of Camellias
Forest
Ivy Shackles


Cartas restantes en el deck:
Alex
27

[b]Makairo :
23



si no activas nada invoco desde mi mano a dragon lanza y le ordeno destruir un token, luego termino mi turno, (1900 + 500 = descarta 24 cartas, al solo tener 23 esto se termina)
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8504


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Bosque Yernia Empty Re: Bosque Yernia

Mensaje por Falcon Vie Mar 06, 2009 6:29 am

Makairo no activa nada y se queda sin cartas en el deck....

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Makairo: Waooow..*La plataforma donde estaba se abre y Makairo cae al agua* brrr... esta fria, fria, fria *nada hasta salir del agua* Jajajajajaja ¡he perdido! te lo agradezco Alex. A pesar de que he perdido, he aprendido mucho. Será la última vez que habla de los duelos con niveles de habilidad. Yo a convertirme en uña y carne con mis cartas de mi deck y algún día, comprenderé lo suficiente mis cartas para poder ganarte, jeje. Lo siento por el abuelo, pero hice lo más que pude. y hablando de el ¿Dónde esta? ...

Un fuerte temblor azota la tierra, las plataformas de rompen (Alex ya había bajado xD) y algunos arboles se caen, derrepente se escucha un fuerte sonido a lo lejos.

Makairo: ¿¡Que demon!? ... el ¿Volcán Maboswa? ¡imposible! ¡Esta inactivo! Alex, esto es malo. El Volcan Maboswa lleva más de medio milenio inactivo ¡pero todo indica que acaba de erutar! Si eso es cierto... la aldea y la mitad del bosque perecerá! ¡Tengo que salvar a mi gente! ... Alex, necesitaré de tu ayuda. Ve a la parte este de la aldea yo iré a la dirección contraria ¡hay que evacuar a todo el mundo!
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7205


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

Bosque Yernia Empty Re: Bosque Yernia

Mensaje por Alex Dom Mar 08, 2009 11:47 am

alex mira a dboa toon, tst, parece que atraemos los problemas,

(vamos a la zona este)

parece que habra que detener el volcan....seria bueno tener criaturas de hielo pero por desgracia..no las poseemos...asique necesitaremos a algunas de fuego capaces de resistir la lava....Dragon Negro De Ojos Rojos! ve al volcan! y busca como detenerlo!
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8504


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Bosque Yernia Empty Re: Bosque Yernia

Mensaje por Falcon Miér Mar 11, 2009 10:12 am

El Dragón Negro de Ojos rojos invocado por Alex vuelva hacia el Volcán en erupción a tratar de pararlo, mientras que Alex busca el pueblo en la zona este entre los arbustos y arboles, sin éxito. No había nadie. Es más, por mucho que se recorra, todo parecía ser igual. En aquel momento, Alex recuerda lo que pasó cuando vio al Anciano y sus expresiones durante el duelo, además su conveniente desaparición justo cuando el Volcán entra en erupción. Recuerda que el anciano es un experto en Genjutsus, nuevamente trata de salir del Genjutsu por medio del dolor, pero esta vez no lo consigue Significa eso que ¿esto es real? Derrepente de la nada, se escucha una carcajeada ronca muy familiar.
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Abuelo Misake: ¡Kakakakakakaka! ¿En serio creistes que te dejaria mi tesoro tan facilmente? Lo siento, Alex. Este Articulo me pertenece y no lo obtendrás jamas ¡porque ya no estarás en este mundo! ¡kakakakakaka! Estas dentro de mi mejor Genjutsu, esta vez he usado el poder del Anillo milenario para crearlo. No podrás salir de aquí al menos que acabes conmigo ¡lo cual es imposible! Esto es un genjutsu de alto nivel, aunque nada de esto sea real, tu cuerpo lo sufrirá igual. La lava de la montaja cubrirá el bosque dentro de unos minutos y tu quedarás calcinado por ella! Es hora de tu último duelo ¡te ganaré con el poder que intentabas conseguir! Ah... Makairo... ese joven se metio en mis planes, lo lamento por el, pero morirá al igual que tu. Aun así, la culpa de su muerte será tuya no mia. Observa *Vez a Marairo encerrado en una jaula*
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Makairo: ¡No puedo creerlo! ¡Abuelo Misake! ¡Maestro! ¿Que... esta pasando? ¿Es acaso ese maldito objeto que lleva en el cuello? ¡Vuelva en si abuelo! ¡No deje que ese articulo controle su mente!

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Misake: ¡Silencio insolente! Soy conciente de todo lo que hago. Gracias al anillo, conseguiré poder infinito. No moriré en este bosque como un animal, sólo y apartado del mundo ¡no! Tendré tanto poder que me convertiré en el amo del mundo! Mi nombre será recordado durante milenios despues de mi muerte. Y ahora, Alex. Tengamos nuestro duelo. Como vez, Makairo no puede moverse. En 4 turnos exactos la lava llegará hasta donde el y verás su tragico destino, sólo para sufrirlo tu 1 turno despues. Esto es un duelo de las sombras, ganar o perder es vivir o morir. ¿Listo para el duelo? ¡Comienzo! ¡Acvito Pandemonium! Y luego invoco a Archfiend General en modo de ataque y termino colocando dos cartas boca abajo.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Alex40004000Misake


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Manos: Alex: 5 Cartas /// Misake: 2 Cartas

Cementerios
:

Alex
_____________

Makairo
____________

PD: Como habrás adivinado ya por las condiciones del duelo, la regla de los 4 turnos no se aplica Bosque Yernia 6505
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7205


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

Bosque Yernia Empty Re: Bosque Yernia

Mensaje por Alex Miér Mar 11, 2009 11:00 am

alex observa al viejo

-que divertido...un duelo de las sombras...hacia tiempo que no tenia uno

ales se fija en makairo, 4 turnos?...es mas que suficiente,

alex comienza su turno y roba, activo el tornado gigante!
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8504


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Bosque Yernia Empty Re: Bosque Yernia

Mensaje por Falcon Miér Mar 11, 2009 11:27 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Abuelo Misake: ¡Kakakakakakaka! ¿Crees que esto es un combate normal? ¡Que iluso! Todo lo que pase en este combate es controlado por mi y mi articulo del milenio. Activo mis dos trampas, la primera ¡Deck Devastation Virus! Me despido de Archfiend General, pero a cambio infecto tu deck de un virus lleno de maldad, que acabará con todos tus monstruos debiles de tu mano y que robes en tus próximos turnos ¡de 1500 puntos de ATK o menos! Y mi otra carta, me protegerá por este turno ¡Waboku! Esto es sólo el principio, poco despues verás mi verdadero poder. Continua.
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7205


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

Bosque Yernia Empty Re: Bosque Yernia

Mensaje por Alex Miér Mar 11, 2009 5:20 pm

de mi mano solo es destruida 1 carta, guardian del santuario,



alex : estupido....no es la primera vez que veo estas cartas,seguramente ese espiritu inutil este dentro de ti.....bien tu lo quisiste....luchemos enserio

invoco a mi guardian del santuario usando mi carta magia renacer del monstruo!, coloco 1 carta bocaabajo y activo mi card destruccion, (descarta 1 y roba 1) colocare esta ultima carta bocaabajo y termino mi turno,
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8504


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Bosque Yernia Empty Re: Bosque Yernia

Mensaje por Alex Jue Mar 12, 2009 3:46 pm

por cierto, olvide decirtelo, mi carta descartada fue goldd, por lo que entro al campo
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8504


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Bosque Yernia Empty Re: Bosque Yernia

Mensaje por Falcon Jue Mar 19, 2009 7:43 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Abuelo Misake: ¡Kakakakakakaka! ¿Así que me recuerdas? Si, nos conocimos hace mucho tiempo. Recuerdo que aquella vez perdistes ¿considerás haber mejorado? ¡Pues no es suficiente! Aquella vez gane sin el poder del articulo milenario y esta vez no será diferente! Haz sido un necio a deshacerte de tu mano entera! Observa ahora el verdadero poder del Anillo del Milenio!!

*el anillo empieza a brillar y derrepente, un rayo de luz se introduce en tu deck! El abuelo se debilita despues de hacer el movimiento*

Abuelo Misake: ¡Kakakakakakaka! Alex, desde ahora, yo controlo tu deck. El poder de mi articulo me permite saber cuales serán tus próximas 5 cartas y ordenarlas como yo quiera. ¿Crees que podrás ganar así? ¡Lo dudo! *roba* Vuelvo a activar el Pandemonium que me devolvistes a mi mano. Invoco a Vilepawn Archfiend en modo de ataque. Invoco a Warrior of Zera y le sacrifico para invocar a Mazera DeVille! ¡despidete de Goldd y de tu única posiblidad de ganar ¡ataque! (-500). (Si no activas nada) Termino con una carta boca abajo.

______________
Elige 5 cartas y yo decidiré el orden en el que las robas.
________



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Alex35004000Misake

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Manos: Alex: 0 Cartas /// Misake: 0 Cartas

Cementerios
:

Alex
Monster Reborn
Cad Destruction
Giant Trunade

Misake
Archfiend General
Deck Devastation Virus
Waboku
Checkmate
Terrorking Archfiend
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7205


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

Bosque Yernia Empty Re: Bosque Yernia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.