Yoxso, el Juego de Rol Narrativo por Foro.
TOP

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 61 durante el Miér Ene 31, 2024 1:19 pm
Últimos temas
» Foro inactivo
(Rol) ¡Noticia de última hora! Icon_minitimeDom Jun 12, 2022 9:32 am por Alex

» Hola de nuevo XD
(Rol) ¡Noticia de última hora! Icon_minitimeJue Oct 20, 2016 5:07 pm por Lufram_dark

» Actualizar perfiles 2015
(Rol) ¡Noticia de última hora! Icon_minitimeMar Mar 10, 2015 7:46 am por Falcon

» Centro de Demacia
(Rol) ¡Noticia de última hora! Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 1:16 pm por Alex

» Puerto de Nocia
(Rol) ¡Noticia de última hora! Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 12:37 pm por Spalx

» Centro
(Rol) ¡Noticia de última hora! Icon_minitimeMiér Feb 25, 2015 1:53 am por Inu

» Inu
(Rol) ¡Noticia de última hora! Icon_minitimeVie Feb 20, 2015 12:19 pm por Inu

» El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte
(Rol) ¡Noticia de última hora! Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 5:11 pm por Gao

» Gimnasio Pokemon
(Rol) ¡Noticia de última hora! Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 11:04 am por Lufram_dark

» Centro de Glacia
(Rol) ¡Noticia de última hora! Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 10:41 am por Lufram_dark

» Torre Fantasma
(Rol) ¡Noticia de última hora! Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 3:28 am por Inu

» Alex
(Rol) ¡Noticia de última hora! Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 1:50 am por Inu

Actualizar perfiles 2015

Dom Ene 04, 2015 1:18 am por Inu

Hola a todos.

Haciendo batallas con Alex como personaje principal, me he dado cuenta de que los perfiles no están actualizados.
Por un lado, hay movimientos especiales de magnitud decimal (10,20,30, 40, 50...) que serían correctos para el combate persona-pokémon pero no para el combate persona-persona.

Además, anteriormente teníamos en cuenta las compras en el spa, autoadjudicándonos …

Comentarios: 37

Actualizaciones Alex

Dom Ene 11, 2015 8:03 am por Alex

Para empezar me gustaría recibir el xyz que conseguí en el evento de inu, "no recuerdo ya cual era"

y luego...voy a editar mi deck y a rehacerlo casi por completo, utilizando los sobres de cartas que me quedan y si puedo la aventura.

Comentarios: 4

Artículos del Milenio

Miér Ene 07, 2015 6:18 am por Falcon

Hola (=
Publiqué en https://yoxso.el-foro.net/t1052-articulos-del-milenio#26043 contenido acerca de la ubicación actual de los artículos del milenio. Creo que me he perdido parte de la historia, así que si pueden actualizarme un poco acerca de ello lo agradecería xD...

Hasta donde sé:
El Anillo del Milenio lo tiene Alex, lo obtuvo en Arbolia.
El Cetro lo consiguió Lufram, pero creo haber …

Comentarios: 5

Actualizaciones de Inu

Miér Ago 08, 2012 11:30 am por Inu

ACTUALIZACIONES DE INU (para el nuevo perfil)

DEL DECK AL SIDE DECK
Theban Nightmare
Kaiser Glider
Magic Arm Shield

DEL SIDE DECK AL DECK
Helios Duo Megistus
Helios Trice Megistus
De-Spell


Añadir la nueva versión de Adaptable de porygon-Z (duplica dados)

Añadir efectos y descripción de los ataques POKÉMON.

ACTUALIZADO

Comentarios: 3

Actualizaciones Gao

Mar Ene 06, 2015 7:45 am por Gao

Experiencia:

Los 2 desafíos del laberinto + duelo contra Kaibaman (+???) --> No sé si los retos contarían como duelos o no.

Perfil antiguo

(Rol) ¡Noticia de última hora! Gao2Nivel: 28HP: 25/25PW: 10365 Yerks2 Sobres
especiales
ATK: 10+2ATK ESP:7VEL ATK: 6+2
VEL DEF: 6+2
Pokéball x3-
DEF: 11DEF ESP: 6PE: -Poción x2-
Ver fichaEstado: NormalExp: 318/630Píldora ATK +8-

Perfil …

Comentarios: 1

Actualizaciones de Lufram

Mar Dic 30, 2014 7:36 am por Lufram_dark

Por favor tienen que actualizar mi perfil, he dejado a deino en la guarderia y he recoguido a pidgeotto, es decir que deino esta en la guarderia actualmente y pidgeotto esta en mi equipo pokemon, lo tengo de vuelta conmigo XD

Comentarios: 0

Actualizacion de Fenix

Jue Sep 06, 2012 9:40 pm por Fenixperu

Rosa de Plata (Que no se que hace .. eso explicamelo tu porfa xD)
Cura contra el vampirismo (supongo que es solo de un uso .. o es permanente ?? )
Poción x3
150 Y

+2 lvl Swablu (sube a nivel 10)
Bonus de Stats ATK +1 cuando uso lanza

Comentarios: 1

iframe

(Rol) ¡Noticia de última hora!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(Rol) ¡Noticia de última hora! Empty (Rol) ¡Noticia de última hora!

Mensaje por Falcon Miér Feb 18, 2009 11:45 am

En una cadena de televisión muy popular en Yoxso, un reportero conocido anuncia una noticia que resultaria muy interesante para muchos....

Reportero: Muy buenas tardes a todos. Nos acaba de llegar una noticia urgente. Ayer 4 criminales de rango S fueron capturados y entregados a las autoridades, los responsables de esto fueron al parecer los miembros de una nueva organización anti-criminal. Al comienzo, parecían ser agentes del gobierno, sin embargo esta teoría fue descartada tras la declaración del mismo presidente. El presidente ha declarado no tener relación con esta organización y les acusa de infligir varias leyes y es que, al capturar a los criminales, la organización causó daños materiales que hacienden a cifras muy elevadas y pusieron el peligro la vida de ciudadanos inocentes, al hacer la batalla en plena zona residencial. Se les pide a la organización entregarse a las autoridades, de lo contrario se les considerará como criminales peligrosos y se ofrecerá recompensas para su detención. Poco después de dar a conocer estas declaraciones en la prensa nacional, el supuesto líder de la organización mandó a esta cadena televisiva una cinta de video con una declaración. La pondremos a continuación.
*Ponen un video de un Señor hablando. A su espalda, tiene la bandera de Yoxso y en una esquina, menos vicible, una chica con uniforme de sirvienta. *

(Rol) ¡Noticia de última hora! Washi


Yoxseanos y Yoxseanas honrados, no teman, pues ya estamos aquí para representarles. Criminales y escoria del sistema vivan aterrorizados, pues no tendrán paz hasta que caigan derrotados y arrepentidos bajo nuestra espada. Somos las “Águilas Yoxseanas”, sin esperar recompensa, reconocimiento o apoyo, sacrificaremos nuestra libertad, tranquilidad y vida para servir a Yoxso. El gobierno nos ha dado la espalda, el pueblo nos considera asesinos peligrosos y los auténticos criminales se ríen en su ignorancia, pensando que nos rendiremos. Yo les digo, que todos se equivocan. Nunca empuñaremos nuestras espadas en contra de ciudadanos inocentes, hacemos esto para garantizarles una mejor vida a todos los Yoxseanos. El gobierno nos ha traicionado, sin embargo, no les culpo. Yoxso no esta tan mal como esta a causa del gobierno, si tenemos tantos criminales y por nuestras débiles leyes. Les prometo que eliminaremos la basura que habita Yoxso y haremos regresar el viejo y buen Imperio Yoxseano.
*El video termina*


Reportero: A respuesta de estas declaraciones, el señor Daiko Hakase, jefe de investigación del departamento de desarrollo del ejercito declaró lo siguiente:
*Ponen ahora un video en el que habla un individuo vestido con una bata blanca*
(Rol) ¡Noticia de última hora! Hakaseragunajl6


Trabaje con Washi en el pasado. Se me hace increíble, en aquel entonces también se hacía llamar Washi y tenía unas ideologías algo extremistas, pero nunca pensé que llegaría tan lejos. Me siento mal por no haberle detenido cuando tuve la oportunidad, ahora puede que sea muy tarde. Cuando conocí a Washi me llevaba unos 10 años, pero ahora parece más joven que yo, además, por la forma que hemos visto todos que se mueven y la increíble fuerza que tienen, diría que… Washi consiguió crear su droga. Me explico, cuando conocí a Washi, recuerdo que estaba trabajando en una droga, que alteraría la genética de un ser viviente. Está alteración se produciría a causa de la fusión de los químicos usados para la fabricación de la droga con los genes dentro del cuerpo de la víctima. Esto sería un shock increíble para el cuerpo, tan fuerte, que no me explicó como ha hecho Washi para que los infectados no mueran en el acto. Sea como sea, la alteración brusca de los genes causará tarde o temprano un daño irreversible al cuerpo, que podría terminar causando la muerte. Washi, por favor, entrégate. Te prometo que los mejores médicos harán lo imposible para invertir el efecto de la droga. Si sigues con esto, morirás y matarás también a todos los que te siguen.
*El video termina*



Reportero: Con eso concluimos. Encontrarán más información de la banda en cualquier comisaria de policía (o visitando - http://yoxso.net46.net/aguilas.html - xD).
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7174


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

(Rol) ¡Noticia de última hora! Empty Re: (Rol) ¡Noticia de última hora!

Mensaje por andresano Jue Feb 19, 2009 8:59 pm

Ooo ... * _ *
andresano
andresano

Masculino


Cantidad de envíos :
104


Edad :
31


Créditos :
0


Puntos :
5660


Fecha de inscripción :
09/11/2008


Volver arriba Ir abajo

(Rol) ¡Noticia de última hora! Empty Re: (Rol) ¡Noticia de última hora!

Mensaje por Mariela Vie Feb 20, 2009 10:22 am

affraid ? porque me asusto sino soy criminal xD Razz
Mariela
Mariela
Administrador
Administrador

Femenino


Cantidad de envíos :
747


Edad :
31


Créditos :
4


Puntos :
6685


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.com/multimedia

Volver arriba Ir abajo

(Rol) ¡Noticia de última hora! Empty Re: (Rol) ¡Noticia de última hora!

Mensaje por Inu Vie Feb 20, 2009 12:13 pm

Hmmm...
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13432


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

(Rol) ¡Noticia de última hora! Empty Re: (Rol) ¡Noticia de última hora!

Mensaje por Docwolf Vie Feb 20, 2009 12:32 pm

interesante y peligroso
Docwolf
Docwolf

Masculino


Cantidad de envíos :
1169


Edad :
32


Créditos :
0


Puntos :
6604


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

(Rol) ¡Noticia de última hora! Empty Re: (Rol) ¡Noticia de última hora!

Mensaje por RalphXent Sáb Feb 21, 2009 11:28 am

*En el comando general de Yoxso, estaba descansando sobre un sofa, cuando de repente alguien le llama desesperadamente*

Coronel: General!, General!. Debe ver esta noticia de ultima hora!.

Lt. Hagen: -_- Mas vale que sea importante.

*Pasan el video y todos quedan sorprendidos*

Lt. Hagen: Vaya vaya, una banda anticriminal, cada vez aparecen nuevos sujetos que cambian la vida en Yoxso. Pues si están en contra de los criminales, los apoyo. Lo unico que me inquieto fue el último video, esa droga debe ser un arma de doble filo. Los vigilare bien, cualquier movimiento en falso lo capturare con mis propias manos.

Lt. Hagen: Coronel disperse tropas en zonas estratégicas de todas las ciudades de Yoxso, su trabajo es vigilar bien los pasos de esta organización y de mantener el orden en cada zona. Por favor vayan con calma, no debemos asustar a la población.

Coronel: Como usted diga General.

*Hagen se sienta nuevamente en el sofa, y empieza a ver el video una y otra vez. Muchas cosas pasan por su cabeza*
RalphXent
RalphXent

Masculino


Cantidad de envíos :
376


Edad :
33


Créditos :
0


Puntos :
5736


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

(Rol) ¡Noticia de última hora! Empty Re: (Rol) ¡Noticia de última hora!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.