Yoxso, el Juego de Rol Narrativo por Foro.
TOP

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 61 durante el Miér Ene 31, 2024 1:19 pm
Últimos temas
» Foro inactivo
¡¡IMPORTANTE!! Icon_minitimeDom Jun 12, 2022 9:32 am por Alex

» Hola de nuevo XD
¡¡IMPORTANTE!! Icon_minitimeJue Oct 20, 2016 5:07 pm por Lufram_dark

» Actualizar perfiles 2015
¡¡IMPORTANTE!! Icon_minitimeMar Mar 10, 2015 7:46 am por Falcon

» Centro de Demacia
¡¡IMPORTANTE!! Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 1:16 pm por Alex

» Puerto de Nocia
¡¡IMPORTANTE!! Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 12:37 pm por Spalx

» Centro
¡¡IMPORTANTE!! Icon_minitimeMiér Feb 25, 2015 1:53 am por Inu

» Inu
¡¡IMPORTANTE!! Icon_minitimeVie Feb 20, 2015 12:19 pm por Inu

» El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte
¡¡IMPORTANTE!! Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 5:11 pm por Gao

» Gimnasio Pokemon
¡¡IMPORTANTE!! Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 11:04 am por Lufram_dark

» Centro de Glacia
¡¡IMPORTANTE!! Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 10:41 am por Lufram_dark

» Torre Fantasma
¡¡IMPORTANTE!! Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 3:28 am por Inu

» Alex
¡¡IMPORTANTE!! Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 1:50 am por Inu

Actualizar perfiles 2015

Dom Ene 04, 2015 1:18 am por Inu

Hola a todos.

Haciendo batallas con Alex como personaje principal, me he dado cuenta de que los perfiles no están actualizados.
Por un lado, hay movimientos especiales de magnitud decimal (10,20,30, 40, 50...) que serían correctos para el combate persona-pokémon pero no para el combate persona-persona.

Además, anteriormente teníamos en cuenta las compras en el spa, autoadjudicándonos …

Comentarios: 37

Actualizaciones Alex

Dom Ene 11, 2015 8:03 am por Alex

Para empezar me gustaría recibir el xyz que conseguí en el evento de inu, "no recuerdo ya cual era"

y luego...voy a editar mi deck y a rehacerlo casi por completo, utilizando los sobres de cartas que me quedan y si puedo la aventura.

Comentarios: 4

Artículos del Milenio

Miér Ene 07, 2015 6:18 am por Falcon

Hola (=
Publiqué en https://yoxso.el-foro.net/t1052-articulos-del-milenio#26043 contenido acerca de la ubicación actual de los artículos del milenio. Creo que me he perdido parte de la historia, así que si pueden actualizarme un poco acerca de ello lo agradecería xD...

Hasta donde sé:
El Anillo del Milenio lo tiene Alex, lo obtuvo en Arbolia.
El Cetro lo consiguió Lufram, pero creo haber …

Comentarios: 5

Actualizaciones de Inu

Miér Ago 08, 2012 11:30 am por Inu

ACTUALIZACIONES DE INU (para el nuevo perfil)

DEL DECK AL SIDE DECK
Theban Nightmare
Kaiser Glider
Magic Arm Shield

DEL SIDE DECK AL DECK
Helios Duo Megistus
Helios Trice Megistus
De-Spell


Añadir la nueva versión de Adaptable de porygon-Z (duplica dados)

Añadir efectos y descripción de los ataques POKÉMON.

ACTUALIZADO

Comentarios: 3

Actualizaciones Gao

Mar Ene 06, 2015 7:45 am por Gao

Experiencia:

Los 2 desafíos del laberinto + duelo contra Kaibaman (+???) --> No sé si los retos contarían como duelos o no.

Perfil antiguo

¡¡IMPORTANTE!! Gao2Nivel: 28HP: 25/25PW: 10365 Yerks2 Sobres
especiales
ATK: 10+2ATK ESP:7VEL ATK: 6+2
VEL DEF: 6+2
Pokéball x3-
DEF: 11DEF ESP: 6PE: -Poción x2-
Ver fichaEstado: NormalExp: 318/630Píldora ATK +8-

Perfil …

Comentarios: 1

Actualizaciones de Lufram

Mar Dic 30, 2014 7:36 am por Lufram_dark

Por favor tienen que actualizar mi perfil, he dejado a deino en la guarderia y he recoguido a pidgeotto, es decir que deino esta en la guarderia actualmente y pidgeotto esta en mi equipo pokemon, lo tengo de vuelta conmigo XD

Comentarios: 0

Actualizacion de Fenix

Jue Sep 06, 2012 9:40 pm por Fenixperu

Rosa de Plata (Que no se que hace .. eso explicamelo tu porfa xD)
Cura contra el vampirismo (supongo que es solo de un uso .. o es permanente ?? )
Poción x3
150 Y

+2 lvl Swablu (sube a nivel 10)
Bonus de Stats ATK +1 cuando uso lanza

Comentarios: 1

iframe

¡¡IMPORTANTE!!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡¡IMPORTANTE!! Empty ¡¡IMPORTANTE!!

Mensaje por Falcon Lun Abr 27, 2009 1:39 am

Saludos a todos!
Les debo por lo menos una disculpa y una explicación por todo esto, pero saltemosnos las palabrerias inecesarias. Como habrán visto ya, la página web ha desaparecido. El servicio de Hosting gratuito que teniamos cancelo la cuenta, por que al parecer, uno de los foros a los que estaba unido se quejo con el webmaster del hosting por mi firma y esque siempre que me uno a otro foro, pongo en mi firma un vinculo hacia la página web, lo cual, al parecer estaba en contra de las reglas de dicho foro. Escribi al Webmaster, pero ni siquiera me contesto.

Por lo que necesitamos nuevo hosting. De momento, no tengo ninguno en mente, seguiré buscando a ver si encuentro uno sin publicidad y que acepte el método de subida con FTP. Por favor, busquen todos y si encuentran uno que crean que nos puede servir, escribanlo en este panel.

La otra noticia que debo darles, es que hay grandes posibilidades de que antes de Septiembre me vaya a estudiar en la Universidad de la Habana en Cuba con una beca. Con la ayuda de la Embajada cuba aquí en turquía, ya me consiguieron una beca para estudiar sociologia, luego tendré que intentar cambiarme a derecho y para ello, deberé conseguir notas destacables el primer año. Como sabrán, desde hace casi 50 años, los EEUU impusieron un bloqueo comercial, económico y financiero en contra de Cuba, por lo que allá, entrar al Internet es más dificil, sólo podré acceder desde hoteles y no todos los días. Lo que significa, que me quedan menos de 5 meses como participante activo en Yoxso, después de eso, sólo podré entrar una vez a la semana como mucho.

En estos 5 meses, tendremos que cambiar a Yoxso lo más que podamos, para que pueda continuar, oponiéndose a las nuevas circunstancias. Neceitaremos de voluntarios que se repartan el seguimiento de las aventuras de los participantes, yo les enseñare a estos voluntarios lo referente al calculo de combate, el estilo ya lo conocen todos. Tambiém quiero, terminar "el capitulo" en el que se encuentra cada quien en sus aventuras, tratando que todos avancen lo más posible dentro de las ideas que les tengo planeadas a cada uno de ustedes. Despues de eso, lo mejor será que alguien más se encargue de seguir sus aventuras.

Me tengo que despedir ya. Lo siento por todo. Tomemos todo esto, como uno de los tantos obstaculos con los que Yoxso se ha tenido que enfrentar durante sus 4 años de vida y superemoslo como lo hemos hecho ya otras miles de veces en el pasado.
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7203


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

¡¡IMPORTANTE!! Empty Re: ¡¡IMPORTANTE!!

Mensaje por Spalx Lun Abr 27, 2009 6:19 am

Hola Falcon. Me da muchisimo gusto volver a verte por aqui y tambien me da gusto que vayas a estudiar en Cuba con beca. Estos meses que nos quedan con algo de tiempo contigo hay que aprovecharlos al maximo, y conociendote se que tu piensas lo mismo. Y no tengo duda que, sin importar lo dificil que sea escribir desde Cuba, tu hayaras la forma de saludarnos de vez en cuando.

Por otra parte, te quiero avisar que conozco un hosting muy bueno con bastante espacio y sin publicidad que te podria interesar para la pagina. Espero que uno de estos dias nos podamos contactar por Messenger y hablamos mas en detalle.

Bueno, eso es todo por el momento, de nuevo me da mucho gusto saber algo de ti y ya sabes que cuentas conmigo en las buenas y en las malas Very Happy
Spalx
Spalx

Masculino


Cantidad de envíos :
224


Edad :
34


Créditos :
3


Puntos :
5779


Fecha de inscripción :
31/10/2008


Volver arriba Ir abajo

¡¡IMPORTANTE!! Empty Re: ¡¡IMPORTANTE!!

Mensaje por Alex Lun Abr 27, 2009 8:00 am

i see..

jej, supongo q como siempre ya era mucho tiempo sin problemas, bueno....eso es lo q hace esto entretenido, ya sabes q aqui tamos, aunq las peleas multiprofesion nunca las probe (nunca me pusiste 1 asiq ni idea como van xD)
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8502


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

¡¡IMPORTANTE!! Empty Re: ¡¡IMPORTANTE!!

Mensaje por Inu Lun Abr 27, 2009 9:43 am

o.o
Jolín... me alegro de tu viaje número 34325 xD Ya debes haber estado en más países que yo que sé...
en fin, si necestas ayuda para la "renovación de personal", dímelo, estoy dispuesto ^^

Espero que te vaya bien de aquí 5 meses...^^
A ver si encuentro un lugar donde poner la página... Sad
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13461


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

¡¡IMPORTANTE!! Empty Re: ¡¡IMPORTANTE!!

Mensaje por Docwolf Lun Abr 27, 2009 1:13 pm

felicidades chico.... ya me habia comentado algo tu hermana... bueno ya veo como va todo esto... hay chico me gustaria ayudarte pero quiera o no aun no cuento con tiempo.... si no con todo gusto te ayudo, aunque en lo que pueda yo me encargo
Docwolf
Docwolf

Masculino


Cantidad de envíos :
1169


Edad :
32


Créditos :
0


Puntos :
6633


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

¡¡IMPORTANTE!! Empty Re: ¡¡IMPORTANTE!!

Mensaje por andresano Lun Abr 27, 2009 4:30 pm

:O !Otro obstaculo mas que tiene que ser superado ... Wow , la actividad en Yoxso no ha cesado ...
andresano
andresano

Masculino


Cantidad de envíos :
104


Edad :
31


Créditos :
0


Puntos :
5689


Fecha de inscripción :
09/11/2008


Volver arriba Ir abajo

¡¡IMPORTANTE!! Empty Re: ¡¡IMPORTANTE!!

Mensaje por Seth_Haoh Lun Abr 27, 2009 9:37 pm

Rayos, que mala onda con esto pues yo ando bastante desconectado de esto de las comus y estas cosas de los hosting asi que no sabria decirte exactamente...

Bueno, yo solo soy experto en los duelos jajajaja soy Duelista por naturaleza asi que yo estoy disponible para ayudarte en esos detalles, me fascinan los duelos y bueno creo que conoces mi sistema y puedo darle mucha mas emocion a un duelo a un personaje =P avisame falcon cuentas conmigo =D y tambien avisen si encuentrar donde mudarnos jajaja
Seth_Haoh
Seth_Haoh

Masculino


Cantidad de envíos :
682


Edad :
36


Créditos :
0


Puntos :
5866


Fecha de inscripción :
25/10/2008


Volver arriba Ir abajo

¡¡IMPORTANTE!! Empty Re: ¡¡IMPORTANTE!!

Mensaje por Tao Mar Abr 28, 2009 10:40 am

Pues como siempre al pendiente de Yoxso, aunque no he tenido muchas oportunidades en estos momentos

Ya sabes que de mi parte puedo ayudar para PKMN, que es lo que mas me llama la atencion y a lo que mas le he puesto empeño... claro, con mi toque personal, xD

Del hosting, he buscado muchos por que quiero hacer una web, pero ninguno me ha servido muy bien, asi que de momento no te puedo recomendar alguno... de cualquier modo sigo buscando a ver si hay alguno que sirva para Yoxso y para mis intereses
Tao
Tao

Masculino


Cantidad de envíos :
23


Créditos :
0


Puntos :
5702


Fecha de inscripción :
26/10/2008


Volver arriba Ir abajo

¡¡IMPORTANTE!! Empty Re: ¡¡IMPORTANTE!!

Mensaje por RalphXent Miér Abr 29, 2009 9:09 am

Vaya, siguen las malas noticias... Pues bueno solo queda seguir adelante y nunca mirar hacia atras.

La parte buena es que te vas a estudiar lo que te gusta y mas con una beca=p, te deseo todo lo mejor en tus estudios.

No te puedo ayudar con lo del hosting ya que no se nada de esoxD. Pero en lo que si te puedo ayudar es en las aventuras, en estos dias estaba leyendo las reglas de combates de distintas profesiones y usando el programa de Spalx, y pues ya aprendi como se hace el calculo de daño; solo tengo que aprender a como manejar un combate de ese tipo. Asi que si necesitan un arbitro o algo, solo diganme=p; espero hablar pronto contigo Falcon para que me enseñes otras cosas sobre eso...
RalphXent
RalphXent

Masculino


Cantidad de envíos :
376


Edad :
33


Créditos :
0


Puntos :
5765


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

¡¡IMPORTANTE!! Empty Re: ¡¡IMPORTANTE!!

Mensaje por Falcon Vie Mayo 08, 2009 1:02 am

Gracias a todos por el apoyo y los comentarios, no esperaba menos de ustedes amigos (=
Comencemos con lo del Hosting, Spalx me mando uno bastante bueno y tras probarlo he decidido que nos servirá estupendamente para alojar la web, así que ya la tenemos de vuelta bajo esta dirección:
http://yoxso.22web.net/

Tengo problemas con las imagenes en el foro, apesar de que ya estan alojadas en el nuevo servidor, siguen sin mostrarse. Así que subiré todas las imagenes que usamos para el foro a imageshack lo más pronto posible.

Ahora con el otro tema, Cuba me exige presentar varios papeles ante la embajada cubana en mi país, examenes medicos, antecedentes penales, notas, entre otras además de firmar otros papeles y presentarme en la embajada personalmente. Por lo que tendré que viajar a Venezuela, pues al parecer no es posible hacer todo esto desde la embajada cubana en turquía, ya que yo no soy turco xD... en fin, al mismo tiempo, acaban de llamar a mi padre desde Venezuela a que se presente ante la asamblea nacional, le van a acender a embajador! Shocked Tiene que estar en Caracas el martes en la tarde, yo voy a apeovechar y me iré con el para presentarme en la embajada. El vuelo sale mañana @_@ Disculpen que no haya podido avisar antes, he tenido que ayudar a mi padre en lo que he podido y hacerme el examen medico (lo cual fue un reto, odio que me saquen la sangre de mis venas xDDD jeje)

¡Me vuelvo a mi patria! Aunque sea por solo 20 días, me siento muy feliz al poder volver a Venezuela después de tanto tiempo, llevo así de nostálgico toda la semana Razz Ahora que tengo la beca para Cuba, estaré aun más tiempo sin poder regresar Crying or Very sad Cuanto me hubiese gustado tener la oportunidad para estudiar en Venezuela, pero aunque parezca mentira, tuve mucha menos ayuda y muchas mas trabas para estudiar en mi país que en uno extranjero )=

Cuando vuelva de Venezuela, dedicaré todo mi tiempo a Yoxso. Usaremos lo de "Combates de Practica" para practicar con todos los tipos de combates que tenemos, para mejorar las reglas y aprender las modalidades. Como estaremos ya lo suficientemente ocupados con esto, la aventura avanzará por partes. Seleccionaré 2 o 3 aventuras y les contestaré a estas lo más frecuente que pueda, hasta que termine el capitulo en el que estan, luego seleccionaré otras 3 y continuaré así hasta haberlo hecho con todas. Lo haré así, para no arriesgarme a dejar una aventura inconclusa para cuando tenga que irme a Cuba, lo cual aproposito, será entre el 15 y el 20 de Agosto.


¡Superemos este obstaculo! Se que podremos lograrlo (=
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7203


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

¡¡IMPORTANTE!! Empty Re: ¡¡IMPORTANTE!!

Mensaje por Inu Vie Mayo 08, 2009 6:47 am

Jolín. Felicidades por todo XDDDDD
¡Qué lío de papeles! ... ¡Hasta tienes que viajar para hacerlos!
Pff... en fin. Me alegro que hayas encontrado un lugar para la página pues los que encontré no me gustaban.
Me alegro que , cuando vuelvas, tengas más tiempo para organizarlo todo.

¡Que vaya bien por tu tierra natal!
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13461


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

¡¡IMPORTANTE!! Empty Re: ¡¡IMPORTANTE!!

Mensaje por Spalx Vie Mayo 08, 2009 8:08 am

Que bien! Te felicito por todo lo bueno que te este pasando a ti y a tu familia y espero que ta vaya bien con todo ese problemon que son los papeleos a veces. Con respecto a lo de las imagenes, contacte a los que proveen el espacio y recibi la siguiente respuesta:

"Hotlinking protection on free accounts stops linking to your images on other websites, this is to save bandwidth. It can be disabled on premium hosting accounts only."

Para los que no entendieron (que no creo que haya quienes Shocked ), las imagenes que aloja Falcon en el sitio web, no los puede copiar y poner aqui en el foro, ya que el foro esta totalmente en otro servicio distinto (creo que es de www.foroactivo.com) y ellos protegen esas imagenes para reservar el uso del ancho de banda del sitio. Y segun esto que recibi, solo las cuentas premium pueden deshabilitar esa funcion y para tener una cuenta premium hay que pagar.

En resumen, esa funcion es muy util aveces para evitar que otras paginas te copien, pero en el caso de yoxso que tiene el foro en otro servicio distinto, nos resulta inutil.

Asi que, lo mas correcto seria subirlos a Imageshack o tambien te recomiendo www.tinypic.com.
Spalx
Spalx

Masculino


Cantidad de envíos :
224


Edad :
34


Créditos :
3


Puntos :
5779


Fecha de inscripción :
31/10/2008


Volver arriba Ir abajo

¡¡IMPORTANTE!! Empty Re: ¡¡IMPORTANTE!!

Mensaje por Docwolf Vie Mayo 08, 2009 8:17 am

/ etto gracias por la explicación / bueno Falcon gracias por avisar en todo caso estamos por aqui para intentar ayudar en lo posible...
Docwolf
Docwolf

Masculino


Cantidad de envíos :
1169


Edad :
32


Créditos :
0


Puntos :
6633


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

¡¡IMPORTANTE!! Empty Re: ¡¡IMPORTANTE!!

Mensaje por Alex Vie Mayo 08, 2009 9:41 am

jejeje, bn bn, yo de mientras ando haciendo un foro de rol, en el q añadi el de yugi, para probar a hacer riding duels y eso, asiq de mientras q yoxso esta parada podeis probarla, si quereis, aunq me da q yoxso no estara parada por mucho tiempo jejejee
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8502


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

¡¡IMPORTANTE!! Empty Re: ¡¡IMPORTANTE!!

Mensaje por Tao Vie Mayo 08, 2009 9:47 am

Pues bueno, me parece excelente todo tu proyecto de vida, sabes que todos te apoyamos y aguantamos la recesion en el foro; todo sea por que tu estes bien, ^^

Como siempre estoy al pendiente y sabes que cuentas con mi total apoyo y comprension, asi como mis mas sinceras felicitaciones respecto a todo lo que acontece en tu vida personal

Cuidate mucho Falcon, que aqui estaremos esperandote, ^^
Tao
Tao

Masculino


Cantidad de envíos :
23


Créditos :
0


Puntos :
5702


Fecha de inscripción :
26/10/2008


Volver arriba Ir abajo

¡¡IMPORTANTE!! Empty Re: ¡¡IMPORTANTE!!

Mensaje por Falcon Sáb Mayo 09, 2009 2:55 am

Gracias (=
Así que se trata de la banda ancha, me imaginaba algo así, gracias por todo, Spalx!! Ahora ya sabemos que tenemos que subirlas a un servidor distinto, usaré Imageshack, es el que más conozco y me permite subir varias imagenes a la vez, lo cual es comodo, pues en el foro usamos bastantes imagenes xDDD...
En fin, comenzaré a trabajar en ello de poco a poco desde ahora. No creo que la aventura en Yoxso pueda avanzar mucho tal y como estan las cosas en estos 20 días, pero lo bueno es que Alex esta haciendo un nuevo foro y un nuevo rol, así que pueden pasarse, que promete ser interesante!

Bueeno, me voy a hacer maletas xD... tengo que estar en el aeropuerto hasta en la noche, así que puede que tenga tiempo para comenzar con lo de las imagenes desde hoy. Hasta luego!!!
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7203


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

¡¡IMPORTANTE!! Empty Re: ¡¡IMPORTANTE!!

Mensaje por Docwolf Sáb Mayo 09, 2009 7:47 am

por cierto puedes usar Photobucket tambien es impresionante ademas podes clasificar por carpetas ( yo antes lo asi y el pilo de carpetas es util )
Docwolf
Docwolf

Masculino


Cantidad de envíos :
1169


Edad :
32


Créditos :
0


Puntos :
6633


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

¡¡IMPORTANTE!! Empty Re: ¡¡IMPORTANTE!!

Mensaje por Alex Sáb Mayo 09, 2009 7:59 am

yo uso photobucket falcon, como dijo aquarius y me va bastante bien
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8502


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

¡¡IMPORTANTE!! Empty Re: ¡¡IMPORTANTE!!

Mensaje por RalphXent Dom Mayo 10, 2009 10:42 am

Que buenas noticias =), espero que sigan todos los exitos para ti y toda tu familia. Venezuela te extrañaxD, espero que en este tiempito puedas visitar lugares turisticos y disfrutar un monton con tus amigos y familia, antes de que te vayas a Cuba.

Ya sabes que tambien cuentas conmigo para las aventuras =p
RalphXent
RalphXent

Masculino


Cantidad de envíos :
376


Edad :
33


Créditos :
0


Puntos :
5765


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

¡¡IMPORTANTE!! Empty Re: ¡¡IMPORTANTE!!

Mensaje por Seth_Haoh Mar Mayo 12, 2009 10:24 am

Y porque no pasan el nuevo Foro, digo lo mencionan pero no se a donde hay que darle para dar un vistazo...

Hey! Alex, yo conosco todo sobre los Riding Duel, ya los he jugado y son bastante interesantes y emocionantes podria ayudarte dandote la idea sobre el concepto de los duelos, las D-Wheel, los D-Wheeler, las SP, los SPC, las reglas en general. Claro si es que quieres ayuda.

Y bueno ya sabes Falcon que conmigo tambien cuentas para lo que necesites, aunque sabes que mi fuerte es YGO, conosco de todo y lo manejo demasiado bien jejeje. Bueno que todo te vaya bien en estos dias y con los cambios tambien. Nos vemos. Caulquier cosa ahi me avisan xD.
Seth_Haoh
Seth_Haoh

Masculino


Cantidad de envíos :
682


Edad :
36


Créditos :
0


Puntos :
5866


Fecha de inscripción :
25/10/2008


Volver arriba Ir abajo

¡¡IMPORTANTE!! Empty Re: ¡¡IMPORTANTE!!

Mensaje por Alex Mar Mayo 12, 2009 12:45 pm

yo tambien hice riding duels, y + o menos ando probando como hacerlo en el foro con eventos y eso, xk x mucho q pruebes en un foro no vas a controlar la moto como en un juego normal, y con el modo automatico es casi identico excluyendo los speed spells y los speed counter
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8502


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

¡¡IMPORTANTE!! Empty Re: ¡¡IMPORTANTE!!

Mensaje por Seth_Haoh Mar Mayo 12, 2009 2:59 pm

Pues en ningun foro ni en algun otro lado podras tener lo de la moto xD practicamente es lo mismo son muy pocas las diferencias entre un Ground Duel a un Riding Duel.. como dije la mota es extra xD ya que practicamente juegas en el mismo campo con las mismas reglas y claro las Master Rules, claro que son tecnisismos diferentes pero hacen lo mismo y bueno los Synchro ya usados y conocidos que se hicieron precisamente para eso de los Riding Duel ya que sin magias normales dependes de los SP Cards y los SPC junto con todas las demás cartas trampa que tambien incluyen efectos de SP y SPC...

Bueno de igual manera se jugaria como se ha jugado, ya no mas para decir que es un Riding Duel xDDD y presumir la moto que llevas y demás jajajaja xDDD algo muy loco...

De igual manera, aún puedo ayudarte si asi lo quieres, creo que sabes como encontrarme o por aqui igual.

Raidingu Dyueru! Akuserareshon!!!
Seth_Haoh
Seth_Haoh

Masculino


Cantidad de envíos :
682


Edad :
36


Créditos :
0


Puntos :
5866


Fecha de inscripción :
25/10/2008


Volver arriba Ir abajo

¡¡IMPORTANTE!! Empty Re: ¡¡IMPORTANTE!!

Mensaje por Alex Miér Mayo 13, 2009 6:11 am

por eso mismo quiero hacerlo distinto, porque para hacer un riding que se haga en cualquiera no los pongo
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8502


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

¡¡IMPORTANTE!! Empty Re: ¡¡IMPORTANTE!!

Mensaje por Falcon Mar Jun 09, 2009 3:11 am

Hola!
Ya estoy de regreso ¡¡IMPORTANTE!! 333427 ... pero ya no queda mucho tiempo hasta agosto, para cuando me tenga que ir a Cuba a estudiar, así que tenemos que darnos prisa con nuestros planes Shocked quiero al menos dejar terminados los "capitulos" en los que se encuentran todos actualmente en sus aventuras.

De momento, me concentraré recuperando todas las imagenes del foro ( usaré Photobucket como aconsejan Aquarius y Alex, pues la opción de las carpetas realmente es muy útil ), luego iremos probando todas las modalidades de combate que tenemos como habia dicho antes, mientras continuamos poco a poco con las aventuras hasta cerrar los capitulos actuales.

Todo el que lea este mensaje que conteste a saludar! xDD jeje, me gustaria volver a leer de cada uno de ustedes despues de todo este tiempo sin contacto... parece que la actividad en Yoxso ha sido casi nula desde hace bastante tiempo Crying or Very sad Espero que haya sido al menos a causa del foro de Alex! xDDD ¡¡IMPORTANTE!! 6505 jejeje.

Saludos!!
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7203


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

¡¡IMPORTANTE!! Empty Re: ¡¡IMPORTANTE!!

Mensaje por Inu Mar Jun 09, 2009 9:44 am

Bueno, yo participo en el foro de Álex pero me paso por Yoxso a mirar siempre... en fin, ¿¡Cómo te ha ido!?
Estate tranquilo que podemos concluir las aventuras hasta agosto ^^

Ahora preocúpate por decirnos cómo te ha ido este movimiento por el mundo hacia tu tierra xDDD
Me alegro de que estés de vuelta ^^
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13461


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

¡¡IMPORTANTE!! Empty Re: ¡¡IMPORTANTE!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.