Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 262 durante el Jue Oct 24, 2024 3:09 am
Dom Ene 04, 2015 1:18 am por Inu
Haciendo batallas con Alex como personaje principal, me he dado cuenta de que los perfiles no están actualizados.
Por un lado, hay movimientos especiales de magnitud decimal (10,20,30, 40, 50...) que serían correctos para el combate persona-pokémon pero no para el combate persona-persona.
Además, anteriormente teníamos en cuenta las compras en el spa, autoadjudicándonos …
Comentarios: 37
Dom Ene 11, 2015 8:03 am por Alex
y luego...voy a editar mi deck y a rehacerlo casi por completo, utilizando los sobres de cartas que me quedan y si puedo la aventura.
Comentarios: 4
Miér Ene 07, 2015 6:18 am por Falcon
Publiqué en https://yoxso.el-foro.net/t1052-articulos-del-milenio#26043 contenido acerca de la ubicación actual de los artículos del milenio. Creo que me he perdido parte de la historia, así que si pueden actualizarme un poco acerca de ello lo agradecería xD...
Hasta donde sé:
El Anillo del Milenio lo tiene Alex, lo obtuvo en Arbolia.
El Cetro lo consiguió Lufram, pero creo haber …
Comentarios: 5
Miér Ago 08, 2012 11:30 am por Inu
DEL DECK AL SIDE DECK
Theban Nightmare
Kaiser Glider
Magic Arm Shield
DEL SIDE DECK AL DECK
Helios Duo Megistus
Helios Trice Megistus
De-Spell
Añadir la nueva versión de Adaptable de porygon-Z (duplica dados)
Añadir efectos y descripción de los ataques POKÉMON.
ACTUALIZADO
Comentarios: 3
Mar Ene 06, 2015 7:45 am por Gao
Los 2 desafíos del laberinto + duelo contra Kaibaman (+???) --> No sé si los retos contarían como duelos o no.
Perfil antiguo
Nivel: 28 | HP: 25/25 | PW: 10 | 365 Yerks | 2 Sobres especiales | |
ATK: 10+2 | ATK ESP:7 | VEL ATK: 6+2 VEL DEF: 6+2 | Pokéball x3 | - | |
DEF: 11 | DEF ESP: 6 | PE: - | Poción x2 | - | |
Ver ficha | Estado: Normal | Exp: 318/630 | Píldora ATK +8 | - |
Perfil …
Comentarios: 1
Mar Dic 30, 2014 7:36 am por Lufram_dark
Comentarios: 0
Jue Sep 06, 2012 9:40 pm por Fenixperu
Cura contra el vampirismo (supongo que es solo de un uso .. o es permanente ?? )
Poción x3
150 Y
+2 lvl Swablu (sube a nivel 10)
Bonus de Stats ATK +1 cuando uso lanza
Comentarios: 1
La colección "maldita" del Vendedor
Yoxso, el juego de rol narrativo e interactivo por texto y por mensajes de foro. :: . .::: • Proyectos & Administración • :::.. :: Primera Etapa de Yoxso
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: La colección "maldita" del Vendedor
muy buenas
Última edición por Docwolf el Sáb Dic 20, 2008 6:18 pm, editado 2 veces
Docwolf- Cantidad de envíos :
1169 Edad :33 Créditos :0 Puntos :6842 Fecha de inscripción :27/10/2008
Ralph: Oye Kautame necesito un favor, llevame a Zemilia cuanto antes, tengo asuntos pendientes
*Kautame se le queda mirando y luego de un rato contesta*
Kautame: ....... Asi que vas a mejorar tu deck, puede que tambien me sirva ir a ese lugar...
Ralph: Como sabias que iba a eso?... bueno no importa; vamonos de una vez
*Se dirige a Haoh*
Kautame: Su majestad me voy a una mision a Zemilia con Ralph, espero que le vaya bien...
*Salen de la tienda y Kautame invoca a Onox... Toda la tienda empieza a temblar hasta que ambos se van en aquel dragón*
RalphXent- Cantidad de envíos :
376 Edad :33 Créditos :0 Puntos :5974 Fecha de inscripción :24/10/2008
Spalx- Cantidad de envíos :
224 Edad :35 Créditos :3 Puntos :5988 Fecha de inscripción :31/10/2008
Seth_Haoh- Cantidad de envíos :
682 Edad :37 Créditos :0 Puntos :6075 Fecha de inscripción :25/10/2008
Vendedor: *después de hacer su deck con cartas de algunos sobres y sacar su disco de duelos de un armario polvoriento, voltea para ver que todos se habían ido* ¿Uh? ¿Dónde se han metido esos jóvenes? Ja! Parece que mi técnica de aburrimiento aun funciona, ese pobre chico descendiente del Rey Supremo se fue huyendo del aburrimiento de verme armar mi deck. Uff… bueno, será mejor volver a guardar estas cartas en sobres. *empieza a guardar nuevamente las cartas, silbando y cantando, como si nada @_@*
Con lo que tengo en Yerks, creo que puede alcanzarme para 1 sobre DARK, 1 de EARTH, 1 de MAGIAS y 1 de TRAMPAS...
- Spoiler:
- [Solamente los administradores pueden ver esta imagen][Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
The End of Anubis:
Nivel: 6 Atk 2500/Def 0
Mientras esta carta este boca arriba en el
campo, todos los efectos de cartas que
tengan que ver con el cementerio o sean
activados desde el cementerio son negadosA Man with Wdjat :
Nivel: 4 Atk 1600/Def 1600
When you Normal Summon
this card, and during each of
your Standby Phases, select
1 Set card on your opponent's
side of the field. Pick it up
and look at it, then return it to its original position.
Kiseitai:
Nivel 2 Atk 300 Def 800
Cuando un monstruo ataca esta carta boca
abajo en modo de defensa, este monstruo
se convierte en una carta magica de equipo,
equipadas al monstruo que lo ataco (no se
aplica el calculo de daño) En cada una de
tus Standby Phases, aumenta tus puntos de
la mitad del mosntruo equipado con esta
carta.
Sobre de Tierra
- Spoiler:
- [Solamente los administradores pueden ver esta imagen][Solamente los administradores pueden ver este vínculo][Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Millennium Shield
Nivel: 5 Atk 0/Def 3009
No tiene efecto...
--------------------------------------------------Cybernetic Cyclopean:
Nivel: 4 Atk 1400/Def 200
Si no tienes cartas en la mano, este mosntruo
gana 1000 puntos de ataque.Elemental Hero Woodsman :
Nivel: 4 Atk 1000/Def 2000
Una vez por turno, durante tu
Satandby Phase, puedes añadir 1 "Polymerization" de tu deck
o cementerio a tu mano.
- Spoiler:
- [Solamente los administradores pueden ver esta imagen][Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Dark Calling :
Carta de Magia Normal
Remove from play from your hand
or Graveyard, the Fusion Material
Monsters listed on a Fusion Monster
Card that can only be Special
Summoned with "Dark Fusion" and Special Summon that monster
from your Fusion Deck. (This
Special Summon is treated as a
Fusion Summon with "Dark Fusion".)Rush Recklessly:
Carta magica de juego rapido (Quick-Play)
Selecciona un monsruo, ese monstruo
gana 700 puntos de ataque hasta que
termine el turno.Amulet of Ambition:
Carta Magia de equipo
Solo puedes equiparla a un monstruo normal
Si ese monstruo pelea contra uno de mayor
nivel, aumenta el ataque del monstruo equipado
por 500 puntos x la diferencia de nivel (solo
durante la batalla) Cuando esta carta es enviada
al cementerio, puedes regresrla a la parte
superior de tu mazo.
- Spoiler:
- [Solamente los administradores pueden ver esta imagen][Solamente los administradores pueden ver este vínculo][Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Chthonian Blast:
Carta de trampa normal
Solo puedes activar este efecto, cuando un
monstruo en tu lado del campo es destruido
y enviado al cementerio. Destruye el monstruo
con menor ataque del campo. Ambos jugadores
pierden puntos de vida igual a la mitad del ataque
del monstruo desruido por este efecto.D - Fortune :
Carta de Trampa Normal
Activate only when your opponent
declares a direct attack by
removing from play 1 "
Destiny Hero" monster from your Graveyard. End the Battle Phase.Rising Energy:
Carta de Trampa Normal
Descarta una carta de tu mano. Aumenta
el ataque de un monstruo boca arriba en
tu lado del campo por 1500 hasta la
End Phase de este turno.
Cambios del Deck
White Night Queen al Tronco - The End of Anubis al Deck
Fairy of the Spring al Tronco - Rush Recklessly al Deck
Cocoon Veil al Tronco - Rising Energy al Deck
Fairy's Hand Mirror al Tronco - Chtonian Blast al Deck
Darck Calling al Side Deck
E-Hero Woodsman al Side Deck
*Apunto de salir de la tienda se detiene por un momento y se queda pensando en todas las cartas que tenia en el Tronco* Estas cartas no creo utilizarlas, pensaba regresar más tarde pero... *se queda callado un minuto*... no importa, creo que de todas maneras regresare aqui para lo evidente...
Como he hecho los cambios a mi Deck tengo algunas cartas que puedo vender, digame que me da por estas cartas, Yerks y su equivalente a que tipo de sobre podria comprar... no deseo gastar más de lo que me pueda dar por estas cartas... Quiza pueda obtener sobre de atributo LIGHT
-Fairy of the Spring [Spell]
-Cocoon Veil [Trap]
-Fairy's Hand Mirror [Trap]
-Amulet of Ambition [Equip Spell]
-Kisetai [Effect Monster]
-A Man With Wdjat [Effect Monster]
Las otras 3 cartas [Millenium Shield, Cybernetic Cyclope, D-Fortune] se quedaran en mi Tronco, creo que puedo hacer algo más por ellas...
Vendedor: Vaya que carácter. Aunque debo admitir que te pareces un poco al joven estúpido e insensato que yo solía ser. No servirá de nada, pero te lo diré de todos modos. Evita seguir mi mismo camino, no hay ningún cofre del tesoro al final, te lo aseguro. En fin, un sobre de luz, dices? Si, te alcanza si me vendes esas cartas. Aquí tienes el sobre. No te desearé nada esta vez, que no estoy de humor.
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
PD: Dime los nuevos cambios y actualizo tu perfil.
Cambios del Deck
White Night Queen al Tronco - The End of Anubis al Deck
The Mind on Air al Tronco - The Calculator al Deck
Dancing Elf al Tronco - Toy Magician al Deck
Fairy of the Spring al Tronco - Rush Recklessly al Deck
Cocoon Veil al Tronco - Rising Energy al Deck
Fairy's Hand Mirror al Tronco - Chtonian Blast al Deck
Darck Calling al Side Deck
E-Hero Woodsman al Side Deck
E-Hero Voltech al Side Deck
Las otras 3 cartas [Millenium Shield, Cybernetic Cyclope, D-Fortune] se quedaran en mi Tronco, creo que puedo hacer algo más por ellas...
PD: Algunos cambios son los mismos que en el mensaje anterior, y ya varias de ellas las vendi ahorita xD te recuerdo para que no te confundas jeje, de ahi en fuera todo lo demás normal.
Vendedor: Sin duda, tu respuesta ha sido sabia... pero porque sea sabia, no significa que sea correcta. Ten cuidado joven descendiente del Rey Supremo.
PD: ¡Perfil actualizado!
hace mucho tiempo no veía este lugar... hola señor vendedor...
venía a vender algunas de mis cartas
entre ellas
Mirror Gate
Mermaid Knight
deme lo que crea justo...
y de paso disculpe necesita quien le ayude, lo que pasa es que le quede debiendo a la academia por la compra de un par de cartas
y pues creo necesio trabajo...
Vendedor: ¡Ah! Joven Aquarius. En efecto ¡hacia mucho que no venias! Hrmm... no habrás estado comprando cartas en otra tienda ¿verdad ? RECUERDA QUE ESTA TIENDA ES LA MEJOOOOOR! Jeijei. Bueno joven ¿que te trae por aquí? Ya veo. Así que a vender cartas, hmm, me parece extraño que quieras vender incluso a Mermaid Knight, la haz tenido contigo casi desde tus inicios. Ja! Parece que algo o alquien ha cambiado al viejo y sentimental aquarius. ¿Planeas hacer un nuevo deck muchacho? Ay,ay... no tienes que responderme, veo en tus ojos que ansias crear un deck mejor. Supongo que es el camino del duelista. Yo era como tu en cierta forma. Cuando comencé mi carrera tenia un deck con todas mis cartas favoritas y luego me di cuenta que en la creación de un deck hay que crear una unificación. Las cartas deben de ser compatibles las unas con las otras, 40 cartas unificadas que te servirán de escudo y espada en tu vida. Y por ello, renuncie a mis sentimientos y elegi el tipo de deck que queria para mi. Claro que ahora de viejo tengo varios decks jejejeje. Como sea, joven. Si tienes dudas yo te ayudaré. Primero, debes analizar bien tus cartas y elegir entre todas la que según tu es la más poderosa de todas. Esa será la carta más importante de tu deck. Cuando tengas elegida esa carta, el resto que tienes que hacer es agregar a tu deck cartas compatibles con la carta elegida y sacar el resto. Con eso deberias tener un buen deck inicial, el cual sólo mejorará con la experiencia en duelo real.... En fin, aqui tienes, 10 Yerks por tus dos cartas.
Vendedor:¿Ahh? ¿Quieres trabajar aquí? Es la primera vez que alguien me pide algo así. Lo siento pero no....- *corta su oración y se pone pensativo* ¡Claro! Es una oportunidad perfecta para lanzar mi nuevo invento! ¡Tengo una gran idea! ¡Jaja! *Sale corriendo a la parte trasera de la tienda, hace mucho ruido y vuelve en menos de un minuto* ¡Aquí esta! Deleita tus ojos con el nuevo y revolucionario ¡¡Sobre absolute Random!! .... ¿? ..... Ya. Es un nombre ridiculo, ¿verdad? Entonces llamemoslo ¡Sobre Aramaki! Si, eso ¡El Sobre Aramaki! Es un sobre especial conformado con cartas que yo mismo elijo ¡sin importar el elemento! Es decir, en este sobre puedes encontrar cualquier tipo de carta, ya sean magias o monstruos, luz o oscuridad ¡cualquier carta! Y lo mejor viene gracias a ti ¡Las entregaremos en todo Yoxso! ¡Kizen Aramaki entrega cartas a todo Yoxso! Los demas dependientes de las otras academia nos tendrán envidia Haremos esto. Te daré varios "Sobres Aramaki" y tu te encargarás de venderlos por donde quiera que vayas, Los sobres aramaki los venderemos por 35 Yerks, una cifra elevada, pero con ello aseguran que sólo obtendrán cartas de calidad! Además, los sobres Aramaki tienen un juego. Al abrir un sobre ¡pueden ganar un premio! Con tu esfuerzo, ganarás un 50% de todo lo que vendas!! Para comenzar te daré 20 sobres, si los vendes todos, debes venir aquí a recoger más y repartir las ganancias, por 20 sobres vendidos serian 350 Yerks para cada uno. Yo usaria mi parte para seguir con el negocio, el dinero a estas alturas de mi vida no me importa. Y tu parte la usarías para pagar tu deuda y mejorar tu deck ¿Te interesa el puesto?
spalx: Disculpen.... perdon si los interrumpo .... pero no evite la tentacion de escucharlos.
AH!.. pero que?? eres tu Aquarius? ahora decidiste vender sobres? mmm interesante. Bueno, te ayudare a empezar para que te vaya bien en tu nuevo trabajo. Por favor dame un sobre! (estrecha la mano dando 35 yerks).
vendedor: Pero el todavia no ha decidido si acepta el trabajo... que dices jovencito, lo tomas?
(ambos quedan esperando la respuesta del joven)
Aquarius: bien acepto señor vendedor... ya le contaré luego que paso.... * acepto los sobre y al virar el rostro miro una cara conocida * que bien ... entonces seras mi primer cliente...
* le entrega el primer sobre... saca del bolso que normalmente lleva... un cuaderno y anota al joven al que vende *
tus nombres completos por favor... es que quiero mantener todo a la raya ademas es un trabajo que me importa
gracias * tras los datos *
señor espero no defraudarlo
* sale del lugar hacia el estadio principal esperando encontrar a la recien llegada duelista *
Vendedor: ¡Así se hace mucacho! Acabas de tomar el trabajo y ya tienes tu primera venta! Felicidades. Y joven *dirigiendose a Spalx* ¡Suerte con el sobre! *se queda viendo la reaccion de Spalx despues de este abra el sobre que compro xD*
Vendedor: Jeje. ¿Los reactores? Tienes suerte, no todos los sobres tienen mis colecciones personales, jeje. Me da gusto conocer a quien las tiene ahora. ¿Piensas completar la colección? Ay, ay... mis días de joven... ¿sabias que yo era un coleccionista mundialmente conocido? Si, ese era yo. Viaje por todas partes, descubri toda clase de secretos y conseguí las cartas más raras... hasta que me tope con cartas que no deberian pertenecer a nadie y decidí retirarme. Aquarius me ayudará a deshacerme de parte de mi leyenda, liberaré las cartas que tengo prisioneras.
frank : interesante....asique en estos sobres estan las cartas malditas del vendedor....por desgracia yo ya tengo una......y dudo mucho que estas vuelvan a seleccionar a otra para mi uso
frank se fija en el vendedor
frank: realmente hace mucho que no pasaba por aqui......muchos villanos estan apareciendo por yoxso.....no penso en que ellos podrian encontrar las cartas?
Alex- Cantidad de envíos :
2894 Edad :34 Créditos :1 Puntos :8711 Fecha de inscripción :24/10/2008
Vendedor: Si. Estoy concierte de los villanos que están haciendo aparición. Pero no me preocupa, aunque adivinen que Aquarius carga consigo parte de mi maldición en esos sobres y aunque consigan arrebatarselas, no conseguirían nada. Las cartas más raras y poderosas no están dentro de ningún sobre, todas están escondidas bajo trampas que yo mismo coloque y están cuidadas por amigos que no dejarán que ningún indigno ponga sus manos en ellas. Además... las cartas eligen a su portador, no al reves. Nadie que no las merezca llegará si quiera a acercarse a ellas. Te lo aseguro por toda mi experiencia jejeje.
frank observa a spalx
frank: Trovia....puedo acercarte en no mucho tiempo....señor dependiente nos veremos pronto...tengo cosas que hacer
Frank sale de la tienda e invoca a un cyber twin dragon
frank: sube a una de las cabezas y agarrate
(contesta ya el proximo en trovia si quieres,la zona da igual mientras no sea un edificio)
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Yoxso, el juego de rol narrativo e interactivo por texto y por mensajes de foro. :: . .::: • Proyectos & Administración • :::.. :: Primera Etapa de Yoxso
Dom Jun 12, 2022 9:32 am por Alex
» Hola de nuevo XD
Jue Oct 20, 2016 5:07 pm por Lufram_dark
» Actualizar perfiles 2015
Mar Mar 10, 2015 7:46 am por Falcon
» Centro de Demacia
Miér Mar 04, 2015 1:16 pm por Alex
» Puerto de Nocia
Miér Mar 04, 2015 12:37 pm por Spalx
» Centro
Miér Feb 25, 2015 1:53 am por Inu
» Inu