Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 262 durante el Jue Oct 24, 2024 3:09 am
Dom Ene 04, 2015 1:18 am por Inu
Haciendo batallas con Alex como personaje principal, me he dado cuenta de que los perfiles no están actualizados.
Por un lado, hay movimientos especiales de magnitud decimal (10,20,30, 40, 50...) que serían correctos para el combate persona-pokémon pero no para el combate persona-persona.
Además, anteriormente teníamos en cuenta las compras en el spa, autoadjudicándonos …
Comentarios: 37
Dom Ene 11, 2015 8:03 am por Alex
y luego...voy a editar mi deck y a rehacerlo casi por completo, utilizando los sobres de cartas que me quedan y si puedo la aventura.
Comentarios: 4
Miér Ene 07, 2015 6:18 am por Falcon
Publiqué en https://yoxso.el-foro.net/t1052-articulos-del-milenio#26043 contenido acerca de la ubicación actual de los artículos del milenio. Creo que me he perdido parte de la historia, así que si pueden actualizarme un poco acerca de ello lo agradecería xD...
Hasta donde sé:
El Anillo del Milenio lo tiene Alex, lo obtuvo en Arbolia.
El Cetro lo consiguió Lufram, pero creo haber …
Comentarios: 5
Miér Ago 08, 2012 11:30 am por Inu
DEL DECK AL SIDE DECK
Theban Nightmare
Kaiser Glider
Magic Arm Shield
DEL SIDE DECK AL DECK
Helios Duo Megistus
Helios Trice Megistus
De-Spell
Añadir la nueva versión de Adaptable de porygon-Z (duplica dados)
Añadir efectos y descripción de los ataques POKÉMON.
ACTUALIZADO
Comentarios: 3
Mar Ene 06, 2015 7:45 am por Gao
Los 2 desafíos del laberinto + duelo contra Kaibaman (+???) --> No sé si los retos contarían como duelos o no.
Perfil antiguo
Nivel: 28 | HP: 25/25 | PW: 10 | 365 Yerks | 2 Sobres especiales | |
ATK: 10+2 | ATK ESP:7 | VEL ATK: 6+2 VEL DEF: 6+2 | Pokéball x3 | - | |
DEF: 11 | DEF ESP: 6 | PE: - | Poción x2 | - | |
Ver ficha | Estado: Normal | Exp: 318/630 | Píldora ATK +8 | - |
Perfil …
Comentarios: 1
Mar Dic 30, 2014 7:36 am por Lufram_dark
Comentarios: 0
Jue Sep 06, 2012 9:40 pm por Fenixperu
Cura contra el vampirismo (supongo que es solo de un uso .. o es permanente ?? )
Poción x3
150 Y
+2 lvl Swablu (sube a nivel 10)
Bonus de Stats ATK +1 cuando uso lanza
Comentarios: 1
Centro de Genstria
Yoxso, el juego de rol narrativo e interactivo por texto y por mensajes de foro. :: . .::: • Juego de Rol • :::.. :: Ciudad de Genstria :: Mapa de la Cuidad de Genstria :: Centro de Genstria
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Centro de Genstria
Centro de Genstria
Re: Centro de Genstria
Alex observa el pidgeotto y escucha a Axel
Alex: Otro mas con lo mismo de siempre...¿cuantos irán ya?
Alex hace un gesto de indignación y luego se gira a Axel
Alex: A ver como te digo esto...aunque quisieras, un objeto solo puede apostarse por otro objeto o algo de similar valor como... tu vida, y tu vida para mi no tiene ningún valor, así que consigue otro objeto o no me molestes, ando ocupado buscando otra cosa.
Alex observa a pidgeotto
Alex: La ultima vez que vi a un portador de objeto me dijo que buscaba algo en el desierto, si quieres ve a buscarlo, si no simplemente puedes irte a casa, esta chica y yo parece que tenemos asuntos en común que solucionar.
Alex- Cantidad de envíos :
2894 Edad :34 Créditos :1 Puntos :8711 Fecha de inscripción :24/10/2008
Alex mira la daga,
Alex: Es dorada, probablemente sea lo único que tiene en común con los objetos milenarios, de hecho podría usarlo para arrebatártela aunque tienes suerte, por que no me llama la atención en absoluto, y si te aceptara a ti, tendría que aceptar a todos los pirados que vienen buscándolo, que al igual que tu, no son precisamente pocos.
Te doy la opción de mostrarme algo realmente impresionante que pueda hacer, si no, puedes desaparecer de mi vista.
Alex mira a Axel
Alex: Haz trampas, después de todo, no serás el primero que pierde el alma por acercarse a un objeto milenario sin permiso, ya que una de sus peores cualidades es que suelen defenderse por si solos.
Riven: Mirad, chicos... siento molestaros pero necesito volver a mi mundo. Alex, si es que te llamas así, ¿me harías el favor de decirme dónde has encontrado al ser? Se llama Gnar y viene de otro mundo.
Por cierto, soy Riven.
Necesito encontrar a Gnar para poder marchar de aquí. Como podréis haber percatado por mi vestuario y espada, no soy de este mundo.
Una especie de puerta separó mi mundo, Runaterra, del vuestro y necesito volver ahora. Pero Gnar entró conmigo...
Si necesitas mi ayuda, Alex, te la daré, a cambio de que me ayudes a encontrarlo...
De hecho, puedo ayudarte a deshacerte de este ladrón...
Riven se sube la gigantesca espada en su hombro.
Inu- Moderador
- Cantidad de envíos :
7142 Edad :111 Créditos :5 Puntos :13670 Fecha de inscripción :24/10/2008
- ¡Si que eres duro de convencer! *suspira* No hay nada que hacer, sólo he desperdiciado unas cuantas horas de viaje. Algún día volveremos a vernos, aunque quizás tú no me veas a mi. *sonríe con malicia y luego ve a Riven* ¿Gnar? ¿Runaterra? ¿otro mundo? /// ** Pronuncia lo que escucha, con una sonrisa avariciosa, parece que lo que Riven dice ha despertado su interés y codicia, pero hay más, Axel no parece ni confundido ni asustado, sólo interesado **// Esa espada tuya es toda una joya, que fuerza haz de tener, chicha. Se que aparento a ladrón, pero en realidad son todo un caballero. Simplemente soy lo suficiente astuto, como para utilizar vías no convencionales; trucos y trampas, para alcanzar lo que ansío. Por ejemplo, te ayudaría a cazar a Gnar sólo por saber más de tu mundo, pero no lo haré en esta ocasión, ya que me retiro. *hace una mueca, que denota avaricia* Vamos, pidgeotto.
// Procura escaparse de la situación a la que ha entrado, si nadie le detiene, sale de la escena junto con pidgeotto //
Riven: Esperaaaaaa... jo
Mira a Alex y le sigue hablando, con cara de preocupación.
Riven: Necesito encontrar a Gnar. Dime dónde lo viste por última vez, por favor. Ese portal es impredecible y no quiero que se cierre mientras estoy en este mundo. Debo regresar a Runaterra, mi misión está allí.
Mientras Riven habla, una figura aparece entre las calles de Genstria. Es una mujer conocida por Alex. Tiene dos cables de cobre pegados al trasero, como si fueran una cola que sigue mientras camina. Su voz es un tanto metálica.
Bruja de la Rosa: AlexAlex. ¿Creías que escaparíasías? Tu destinoino está selladoado. ¡Entrégate al jardínín!
Inu- Moderador
- Cantidad de envíos :
-Sabía que solo era palabrería....
Alex escucha a riven y luego ve a la bruja acercarse
-Parece que tu respuesta viene hacia nosotros, esa cartita es la que me hizo perder de vista al peluche, y la verdad que eso es algo que me molesta bastante.
Alex prepara su disco de duelos.
Alex: Acabaré contigo de una vez por toda, y cuando te derrote obedecerás mis ordenes, bruja.
Riven: Entonces, ¿crees que ese ser tiene algo que ver con la desaparición de Gnar?
Puedo hacerle hablar, no te preocupes. Mi espada hace hablar a cualquiera.
De detrás de la calle de donde salió la bruja, sobresalen dos ojos rojos en la oscuridad. Un cuerpo peludo y grande lanza un rugido que asusta a Riven, pero a la vez le hace sentir interés.
¡Es Mega Gnar!
Bruja de la Rosa: AlexAlex. Acepta tu destinoino.
*De la nada aparecen 6 cartas. Mega Gnar avanza. Parece que Bruja va utilizar un Deck.*
Empecemosos.
Activo Graceful Charity, robo 3 cartas y descarto a Revival Rose y Dandylion. (6 mano)
Por el efectoecto de Dandylion, 2 fichas son invocadasadas en defensaensa.
También acacctivo mi campoampo: White Rose Cloister. (5 mano)
Podré invocarcar un monstruo Rosa de forma especialal.
Pero primeroero invoco al Soldado Cañón, en ataqueaque [1400/1300]. (4 mano)
Por el efecto de mimi campo invoco de forma especialal a Rose Lover en posición de Defensaensa desde mi mano [800/800] (3 mano) y la sacrificoico, junto a los dos tokensens por el efecto de mimi máquina para hacer 500tos puntostos de daño, más 500, más 500tostos.
Por el efectoecto de Rose Lover puedo invocar un monstruouo Rosa de mi manoano, como Blue Rose Dragon en defensaensa (2 mano).
Pongo dos Magiasas o Trampaspas.
Y. Ya. Está.
Acceptata tu destinoino.
Mano | Mano | |||||
Alex | Alex | Bruja Rosa | Bruja Rosa | |||
5 | 2500 | 4000 | 0 | |||
cartas | cartas | |||||
[/size]
Revival Rose
Dandylion
Graceful Charity
Rose Lover
Cementerio Alex
-
Gnar parece enfadado y pasa al lado de la bruja sin tocarla. Parece que detecta como enemigos a Alex y Riven, pero no a la Bruja. Está actuando de forma similar a la prisión.
Según parece, Riven atacará a Gnar. Ésta mira a Alex con firmeza, indicándole con la mirada que va a avanzar con su espada.
Alex puede ayudar a Riven sin utilizar las cartas, pero luchar cuerpo a cuerpo contra Gnar puede alterar el tablero si se daña el Duel Disk...
Inu- Moderador
- Cantidad de envíos :
Alex prepara sus nuevas cartas y las mete al deck
(las que añadí del tema de actualización)
Alex mira a riven,
Alex: Encargate de gnar, no tardaré demasiado.
Alex Cruza los dedos,
Alex: Seadramón, ven a mi, y ayuda a riven en su combate.
Alex: Activare heavy storm, para limpiar tu campo y tus cartas bocaabajo.
(la regla del cuarto turno sigue? porque vi duelos que acababan antes)
Creo que deberías tener la carta de Seadramon equipada entre los 6 objetos de tu equipo para poderla activar. Aun así lo tomaremos como correcto :p
Atk: 6/ Def: 6
Atk esp: 6/ Def esp: 6
PW: 3
RIVEN
Hp: 28/28 // Vel: 6
Atk: 10 // Def: 7
Atk Esp: 2 // Def Esp: 6
PW: 5
MEGA GNAR
Hp: 40/40 // Vel: 3
Atk: 12 // Def: 8
Atk Esp: 2 // Def Esp: 8
PW: 7
Riven utiliza su espada para herir el brazo de Mega Gnar. Éste responde con un rugido, levantando un puño y dañando a Riven. Mientras tanto, Seadramon ataca con su cola a Mega Gnar, distrayéndole para que no termine con Riven.
PRIMERA LANZADA: ATK RIVEN (10)
SEGUNDA LANZADA: DEF MEGA GNAR (8 )
TERCERA LANZADA: 10% PROB. ATURDIR A RIVEN
CUARTA LANZADA: ATK SEADRAMON (6)
QUINTA LANZADA: DEF MEGA GNAR (8 )
SEXTA LANZADA: ATK MEGA GNAR (12)
SÉPTIMA LANZADA: DEF RIVEN (7)
Inu- Moderador
- Cantidad de envíos :
#1 'Cara y Cruz' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Cara y Cruz' :
#2 Resultados :
#3 '10%' :
#3 Resultados :
#4 'Cara y Cruz' :
#4 Resultados :
#5 'Cara y Cruz' :
#5 Resultados :
#6 'Cara y Cruz' :
#6 Resultados :
#7 'Cara y Cruz' :
#7 Resultados :
Mega Gnar es lento caminando, pero rápido moviéndose en su propio eje. Contraresta el coletazo de Seadramon y le da una patada, haciéndole retroceder (-2x7/2 = -7).
Finalmente, levanta sus puños y los dirige a Riven (-2x7 = -14).
El golpe ha sido fuerte tanto para Seadramon como para Riven.
SEADRAMON (carta)
Hp: 3/10 // Vel: 6
RIVEN
Hp: 14/28 // Vel: 6
MEGA GNAR
Hp: 25/40 // Vel: 3
Bruja de la Rosa: Mis boca abajo son dos Botones de autodestrucción de Kozaky. Quien los destruya, recibe 1000 puntos de daño. Como has activado los dos, recibes 2000 puntos de dañoaño. Sólo te quedan quinientostos puntostos de vidaida. Destino tu, alcelgas. Acéptalo. *Parece que empieza a decir cosas absurdas, como la otra vez*
Mano | Mano | |||||
5 | 500 | 4000 | 0 | |||
cartas | cartas | |||||
Revival Rose
Dandylion
Graceful Charity
Rose Lover
Botón de autodestrucción de Kozaky x2
Cementerio Alex
Heavy Storm
Inu- Moderador
- Cantidad de envíos :
Alex mira a megagnar
Alex: En un segundo te ayudo, seadramón trata de congelar a gnar. de esa forma será mas fácil controlarlo
Alex: Solo son arañazos, esto ha terminado, activo gracefull charity y descarto a goldd y al dragón blanco de ojos azules, goldd entra la campo por su efecto. 2300 atk
luego activo renacer del monstruo y mi dragón entra al campo 3000 atk
por ultimo, invoco al dragón de la llamarada solar. 1500 atk
Bien, estos 3 monstruos acabarán con el duelo ellos solos.
Dragón blanco de ojos azules, a por el cañón -1600
dragon de la llamarada solar a por la rosita -0
goldd a por la bruja -2300
Alex: Espero que tengas tus ultimas palabras, coloco 2 cartas bocaabajo. y termino mi turno. -500
Bruja de la Rosa: Al ser destruidoido el dragón de espárragos, se activa el efecto de Blue Rose Dragon, invocando a Dandylion enen posición de defensa boca arriba en la sillailla. El destino de lechuga. Acéptalolo y entrégatete, Alex.
(¿Atacas con Goldd a Dandylion?)
Mano | Mano | |||||
4 | 500 | 2400 | 0 | |||
cartas | cartas | |||||
Revival Rose
Graceful Charity
Rose Lover
Cannon Soldier
Blue Rose Dragon
Cementerio Alex
Heavy Storm
Graceful Charity
Monster Reborn
Riven está cansada pero sigue teniendo valor como para correr hacia Mega Gnar y golpearle con la espada para herirle. Se nota que en realidad no quiere hacerle daño, sino cansarle. Por algún motivo Riven no está usando todo su potencial, simplemente marea a la bestia. Seadramon utiliza su chorro de hielo para intentar congelar a Mega Gnar y éste responde a los dos ataques con más furia que nunca, haciendo un golpe en el suelo que daña a ambos personajes.
PRIMERA LANZADA: ATK RIVEN (10)
SEGUNDA LANZADA: DEF MEGA GNAR (8 )
TERCERA LANZADA: ATK ESP SEADRAMON (6)
CUARTA LANZADA: DEF ESP MEGA GNAR (8 )
QUINTA LANZADA:30% CONGELACIÓN
SEXTA LANZADA: MOVIMIENTO ESPECIAL MEGA GNAR: APLASTAR (12)
SÉPTIMA LANZADA: DEF RIVEN (7)
OCTAVA LANZADA: DEF MEGA SEADRAMON (6)
Inu- Moderador
- Cantidad de envíos :
#1 'Cara y Cruz' :
#1 Resultados :
#2 'Cara y Cruz' :
#2 Resultados :
#3 'Dado de 6 caras' :
#3 Resultados :
#4 'Dado de 6 caras' :
#4 Resultados :
#5 '30%' :
#5 Resultados :
#6 'Cara y Cruz' :
#6 Resultados :
#7 'Cara y Cruz' :
#7 Resultados :
#8 'Cara y Cruz' :
#8 Resultados :
Seadramon no deja atrás a Riven, la cubre con su cuerpo y utiliza sus lanzas de hielo. Mega Gnar tiene los ojos rojos llenos de furia y avanza hacia Seadramon, ignorando el ataque y haciendo un contraataque que hace que Seadramon desaparezca por completo (-1x7/2=-4)
Finalmente se acerca a Riven y utiliza aplastar, dejándola aturdida en el suelo (-2x7=-14). Mega Gnar lanza un rugido y mira a Alex. Abre su boca y deja ver sus grandes colmillos, amenazantes y puntiagudos.
Parece que Alex tiene un problema.
Una Bruja con 2 turnos de supervivencia y una bestia amenazándole.
SEADRAMON (carta)
Hp: 0/10 // Vel: 6
RIVEN
Hp: 0/28 // Vel: 6
MEGA GNAR
Inu- Moderador
- Cantidad de envíos :
Bruja de la Rosa: Activovo Pot of Greed. Robo dos. Pongo dos. Pierdes dos. Vas a aceptarlo, los espinaca, Alex. El destino del jardín va a enterrartete. Sí.
Mano | Mano | |||||
2 | 500 | 1900 | 0 | |||
cartas | cartas | |||||
Revival Rose
Graceful Charity
Rose Lover
Cannon Soldier
Blue Rose Dragon
Dandylion
Cementerio Alex
Heavy Storm
Graceful Charity
Monster Reborn
MEGA GNAR
Mega Gnar mira con furia a Alex. Lanza un rugido que espanta una paloma cercana, el único animal que había en la plaza. Gnar se mueve con lentitud y camina a cuatro patas, mostrando sus colmillos.
¡Va a saltarle encima a Alex!
Riven parece aturdida, pero viva. Está tendida en el suelo, con los ojos cerrados.
Inu- Moderador
- Cantidad de envíos :
Alex: esfera blanca prisión de luz, con eso me dejarás tranquilo por 3 turnos.
Alex: eso es todo coliflor con patas?...supongo que no podía esperar nada de ti.
Alex: Dragón lanza. te invoco en ataque, destruye un token y termina con este duelo.
Bruja de la Rosa: Activovo Waboku.
Mis plantastas no se mueren. Coliflor. Sí. Hoy es el destino.
Alex lanza la prisión a Gnar, el cual es engullido por la oscuridad durante 3 turnos. Riven sigue tendida al suelo, sin moverse.
Alex puede observar que los cables que sobresalen de la espalda de la bruja brillan. Electricidad pasa por ellos y parece que se avencina una sobrecarga, ya que pequeños destellos de electricidad aparecen y desaparecen en lo largo del cable.
Alex ha gastado mucha energía entre la invocación de Seadramon y la bola de prisión. Parece que por el resto del combate no podrá utilizar habilidades especiales que consuman energía.
Inu- Moderador
- Cantidad de envíos :
Bruja de la Rosa: Pollinosis anchoas. Estrellas de luna aparecen de mucha caramelo con ordenador gráfico. Bolas de metal de planta destino. Alex dos quintos estuche.
Parece que la Bruja está desvariando. Los cables se mueven y saltan más chispas que nunca.
Aparece una brecha dimensional delante de Alex... ¡Gnar está volviendo antes de lo que esperaba!
Parece que ese ser está acostumbrado a viajar por portales... o almenos eso parece.
Riven sigue inconsciente.
Mano | Mano | |||||
2 | 500 | 1900 | 0 | |||
cartas | cartas | |||||
Revival Rose
Graceful Charity
Rose Lover
Cannon Soldier
Blue Rose Dragon
Dandylion
Pollinosis
Waboku
Cementerio Alex
Heavy Storm
Graceful Charity
Monster Reborn
Royal Decree
Inu- Moderador
- Cantidad de envíos :
Alex coloca 1 carta bocaabajo y termina su turno -500
Alex: demuéstrame que puedes hacer con una carta, porque el próximo ataque será daño verdadero, me aseguraré de que tu existencia desaparezca con tus puntos de vida.
Bruja de la Rosa: Estiércol no es acechable.
El lodo no engaña a las mariposas del río, Alex. Destino microondas.
Dos boca abajo sí dimensión.
¡Levoground!
Mano | Mano | |||||
1 | 500 | 1400 | 0 | |||
cartas | cartas | |||||
Revival Rose
Graceful Charity
Rose Lover
Cannon Soldier
Blue Rose Dragon
Dandylion
Pollinosis
Waboku
Card of Sanctity
Cementerio Alex
Heavy Storm
Graceful Charity
Monster Reborn
Royal Decree
De la nada aparece una esfera oscura. De ella sale Mega Gnar, gritando, enfadado, mirando a Alex con odio y abriendo la boca para amenazarle. Empieza a correr con las cuatro patas.
¡Va directo hacia Alex!
Inu- Moderador
- Cantidad de envíos :
Alex: cuando colocas la carta bocaabajo tifón del espacio místico se activa y la limpia.
Alex: al final llegamos al cuarto turno, no merece la pena molestarme en frenarme, dragón lanza ataca al token y destrúyelo -1700
Alex mira a gnar: Alex, esperaba que fueses un poderoso aliado, pero parece que tendré que detenerte.
Alex: Dragón blanco de ojos azules ahora que el duelo ha terminado frena a megagnar! rayo blanco!
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
» Aeropuerto - Centro de Genstria
» Cibercafé - Centro de Genstria
» Hospital de Genstria
» Estacion de Policia - Centro de Genstria
Yoxso, el juego de rol narrativo e interactivo por texto y por mensajes de foro. :: . .::: • Juego de Rol • :::.. :: Ciudad de Genstria :: Mapa de la Cuidad de Genstria :: Centro de Genstria
Dom Jun 12, 2022 9:32 am por Alex
» Hola de nuevo XD
Jue Oct 20, 2016 5:07 pm por Lufram_dark
» Actualizar perfiles 2015
Mar Mar 10, 2015 7:46 am por Falcon
» Centro de Demacia
Miér Mar 04, 2015 1:16 pm por Alex
» Puerto de Nocia
Miér Mar 04, 2015 12:37 pm por Spalx
» Centro
Miér Feb 25, 2015 1:53 am por Inu
» Inu