Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 262 durante el Jue Oct 24, 2024 3:09 am
Dom Ene 04, 2015 1:18 am por Inu
Haciendo batallas con Alex como personaje principal, me he dado cuenta de que los perfiles no están actualizados.
Por un lado, hay movimientos especiales de magnitud decimal (10,20,30, 40, 50...) que serían correctos para el combate persona-pokémon pero no para el combate persona-persona.
Además, anteriormente teníamos en cuenta las compras en el spa, autoadjudicándonos …
Comentarios: 37
Dom Ene 11, 2015 8:03 am por Alex
y luego...voy a editar mi deck y a rehacerlo casi por completo, utilizando los sobres de cartas que me quedan y si puedo la aventura.
Comentarios: 4
Miér Ene 07, 2015 6:18 am por Falcon
Publiqué en https://yoxso.el-foro.net/t1052-articulos-del-milenio#26043 contenido acerca de la ubicación actual de los artículos del milenio. Creo que me he perdido parte de la historia, así que si pueden actualizarme un poco acerca de ello lo agradecería xD...
Hasta donde sé:
El Anillo del Milenio lo tiene Alex, lo obtuvo en Arbolia.
El Cetro lo consiguió Lufram, pero creo haber …
Comentarios: 5
Miér Ago 08, 2012 11:30 am por Inu
DEL DECK AL SIDE DECK
Theban Nightmare
Kaiser Glider
Magic Arm Shield
DEL SIDE DECK AL DECK
Helios Duo Megistus
Helios Trice Megistus
De-Spell
Añadir la nueva versión de Adaptable de porygon-Z (duplica dados)
Añadir efectos y descripción de los ataques POKÉMON.
ACTUALIZADO
Comentarios: 3
Mar Ene 06, 2015 7:45 am por Gao
Los 2 desafíos del laberinto + duelo contra Kaibaman (+???) --> No sé si los retos contarían como duelos o no.
Perfil antiguo
Nivel: 28 | HP: 25/25 | PW: 10 | 365 Yerks | 2 Sobres especiales | |
ATK: 10+2 | ATK ESP:7 | VEL ATK: 6+2 VEL DEF: 6+2 | Pokéball x3 | - | |
DEF: 11 | DEF ESP: 6 | PE: - | Poción x2 | - | |
Ver ficha | Estado: Normal | Exp: 318/630 | Píldora ATK +8 | - |
Perfil …
Comentarios: 1
Mar Dic 30, 2014 7:36 am por Lufram_dark
Comentarios: 0
Jue Sep 06, 2012 9:40 pm por Fenixperu
Cura contra el vampirismo (supongo que es solo de un uso .. o es permanente ?? )
Poción x3
150 Y
+2 lvl Swablu (sube a nivel 10)
Bonus de Stats ATK +1 cuando uso lanza
Comentarios: 1
Puerto en la Isla Desierta
Yoxso, el juego de rol narrativo e interactivo por texto y por mensajes de foro. :: . .::: • Juego de Rol • :::.. :: Ciudad de Naucia :: Mapa de la Cuidad de Naucia :: Isla Nobai :: Mapa de la Isla Nobai
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Puerto cerrado por cuestiones de seguridad. Esta prohibido desembarcar sin el permiso del Alcalde de Naucia.
Las tarifas oficiales de los barcos de transporte son:
Regresar a Naucia: Gratis (Se debe regresar en el mismo barco en el que se desembarca. Sólo te podrás quedar en la isla el tiempo que el alcalde te autorize. Si no estas de regreso en el punto de desembarque a la hora acordada se te abandonará para ser buscado por la isla y recogido por un barco de la marina, para luego ser arrestado.)
_____________________________________.......................................____________________________________
Desde aquí puedes ir a...
Puerto de Naucia
Isla Desierta
Última edición por MABA el Lun Dic 22, 2014 11:49 am, editado 3 veces
PUERTO EN LA ISLA DESIERTA
Leriwin: Victoria, ¿no decías que tu nave estaba aquí? Yo no la veo... o.o
Victoria: Sí, jefa... ¡¡Debería estar aquí, la amarré la semana pasada!!
Victoria señala un poste que toca a la playa, donde debería haber un barco pequeño, pero no hay nada.
Victoria: ¿Dónde estará? ¿Me la habrán robado? ...
El siguiente barco tardará unas horas... ¿Qué hacemos?
Inu- Moderador
- Cantidad de envíos :
7142 Edad :111 Créditos :5 Puntos :13670 Fecha de inscripción :24/10/2008
Re: Puerto en la Isla Desierta
Paublo : Pues solo ahi una opcion señoritas, sé que odiais a los piratas pero la unica opcion es ir en el barco de mi capitan, él me dijo que lo dejara en este puerto, mientras que él no le hiciera falta (eñalando el barco de Lufram) vosotras decidis, ¿venis en el barco nuestro o esperamos un par de horas a que venga el barco pa ke nos lleve a naucia? (poniendome al lado del barco de lufram)
Lufram_dark- Cantidad de envíos :
3645 Créditos :0 Puntos :9577 Fecha de inscripción :27/10/2008
Leriwin: No pienso subirme al barco de un pirata. ¡Si nos pilla la policía, pensarán que soy una criminal! No quiero que me confundan más como una mala persona.
Victoria: Pero jefa...
Leriwin interrumpe a Victoria casi gritando. Parece enfadada.
Leriwin: ¡No me llames jefa! ... ¡No lo haré y punto! Mira a Paublo fijamente, enfurismada.
Victoria: Lo siento... Victoria hace cara de tristeza y luego abre los ojos como naranjas. Parece que tiene una idea. ¡Ya sé! ¿Qué os parece si lucháis? Paublo contra Leriwin. Si gana Paublo, subimos al barco de Lufram. Si gana Leriwin, nos esperamos al siguiente barco de transporte. ¿Qué os parece?
Leriwin: Me parece una tontería. Puedo ganar con los ojos cerrados si quiero ¬¬.
Inu- Moderador
- Cantidad de envíos :
Vamos allá señorita, cuando quieras empezamos con el combate, haremos de este un gran combate que decidirá si al fin nos aceptas tal y como somos mi capitan y yo es decir unos piratas o no...(en la cara de paublo se esboza una sonrrisa)
Leriwin: No te equivoques. En caso de perder este combate (hecho que no pasará) aceptaré viajar en vuestro barco pirata. Mi filosofía me impide aceptar a los piratas, así que aunque viaje con vosotros, no aceptaré que sigáis siendo piratas.
Se gira y habla a Victoria.
Victoria, mientras gano el combate piensa una forma de viajar. Seguro que encuentras alguna solución.
Victoria se sienta en el suelo con cara de preocupación. Sabe que cuando Leriwin está nerviosa es mejor dejarla en paz e inventar alternativas, antes que pararla o discutir lo que piensa.
Mientras tanto, Leriwin toca su arpa. Con tan solo tres notas agudas ya se pronuncia el resultado de su música. Del mar aparece una pequeña criatura con cuatro patas que corren rápido hacia Leriwin.
¡Es Betamon!
¡Adelante, Betamon!
Nivel: 14 | HP: 33 | PW: 6 //PWA: 10 | Deck Leriwin | Piedra levela | |
ATK: 7 | ATK ESP: 8 | VEL ATK: 8 | Arpa | Propiedad Isla Nobai | |
DEF: 7 | DEF ESP: 7 | VEL DEF: 6 | Pokéball x5 | Medallas Pokémon | |
PE: x | Ver Ficha | Estado: l | Vacuna sangre levela |
(OFF: Lufram, ¿te acuerdas de qué misión tenían Leriwin, Victoria y Paublo?)
Inu- Moderador
- Cantidad de envíos :
PD : paublo tiene la katana en su mano derecha
- Prueba:
Si te parece bien, como aún estamos de prácticas de estilo de combate, probaré cosas nuevas.
Los Stats de Paublo son desconocidos, tan solo tengo los de Gólem:Gólem Nvl 30
Hp:192/192Ataque: 192
Defensa: 200
Velocidad: 179
PP: 195/195
___________Nivel: 14 HP: 33 PW: 6 //PWA: 10 Deck Leriwin Piedra levela ATK: 7 ATK ESP: 8 VEL ATK: 8 Arpa Propiedad Isla Nobai DEF: 7 DEF ESP: 7 VEL DEF: 6 Pokéball x5 Medallas Pokémon PE: 0 Ver Ficha Estado: Vacuna sangre levela Digivice y cartas Y como ves, son muy distintos a los de Leriwin, ya que "Gólem" está pensado como un Pokémon de Nivel 30.
Así que no los podemos utilizar sin más.
He pensado que para este combate podemos hacerle una ficha de personaje secundario a Paublo y que, como shaman que es, se pueda transformar en Gólem, con lo que sus stats mejorarían.
Aquí está la posible tabla, coméntame si quieres que le cambie algo.Cuando se transforme en Gólem, perderá 5 PWA y sus Stats podrían ser (más ataque y defensa y menos velocidad):Paublo (falta imagen) Nivel: 15 HP: 35 PW: 6 //PWA: 10 Katana - ATK: 7 ATK ESP: 4 VEL ATK: 8 - - DEF: 5 DEF ESP: 5 VEL DEF: 7 - - PE: 0 Ver Ficha Estado: - -
¿Qué te parece? ¿Cambiarías algo?Nivel: 15 HP: -- PW: 6 //PWA: 10 - - ATK: 8 ATK ESP: 1 VEL ATK: 2 - - DEF: 8 DEF ESP: 8 VEL DEF: 2 - - PE: 0 Ver Ficha Estado: -
Leriwin: ¿Te parece pequeño mi Betamon? ¡Pues digievolución!
Leriwin saca un aparato extraño de su chaqueta blanca. Éste empieza a brillar y emite una luz que se dirige a Betamon como un rayo a una velocidad enorme. El rayo golpea a Betamon y hace que Paublo se sorprenda. Nunca antes había visto tal fenómeno.
Betamon empieza a brillar con el golpe del rayo y su silueta cambia. Su pequeño cuerpo rechoncho se alarga, formando una silueta serpentina que emite un grito estruendoso. Paublo se queda quieto mirando a su nuevo enemigo... ¡Betamon ha digievolucionado en Seadramon!
Paublo corre y golpea con su katana a Seadramon, el cual flota en el aire gritando por el corte.
Seadramon ha perdido el turno digievolucionando, pero ha ganado bonificación de stats.
PRIMER LANZAMIENTO: Ataque de Paublo
SEGUNDO LANZAMIENTO: Defensa de Seadramon
TERCER LANZAMIENTO:
Inu- Moderador
- Cantidad de envíos :
#1 'Cara y Cruz' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Cara y Cruz' :
#2 Resultados :
Paublo (falta imagen) | Nivel: 15 | HP: 35 | PW: 6 //PWA: 10 | Katana | - |
ATK: 7 | ATK ESP: 4 | VEL ATK: 8 | - | - | |
DEF: 5 | DEF ESP: 5 | VEL DEF: 7 | - | - | |
PE: 0 | Ver Ficha | Estado: | - | - |
Nivel: 14 | HP: 33 | PW: 6 //PWA: 10 | - | - | |
ATK: 7+1 | ATK ESP: 8+1 | VEL ATK: 8+2 | - | - | |
DEF: 7-1 | DEF ESP: 7-1 | VEL DEF: 6+2 | - | - | |
Inu- Moderador
- Cantidad de envíos :
PD : si no puedes ver los dados imaginatelos y listo XD
Ha salido: 6,2,3,4,6,2,6 y 5,1,3,5,1.
Paublo ataca a Seadramon con su hoja. El viento va a favor de su dirección haciendo que Seadramon retroceda (-36/2/2/2/2/2= -1). Parece muy enfadado ahora, pero el daño no ha sido suficiente.
Nivel: 15 | HP: 35 | PW: 6 //PWA: 10 | Katana | - | |
ATK: 7 | ATK ESP: 4 | VEL ATK: 8 | - | - | |
DEF: 5 | DEF ESP: 5 | VEL DEF: 7 | - | - | |
Nivel: 14 | HP: 32/33 | PW: 6 //PWA: 10 | - | - | |
Leriwin: No lo entiendes... Sois todos malos, queréis provocar destrucción, robar, hacer daño a gente inocente.
Se pone nerviosa, mira al suelo y se le salta una lágrima.
Hubo una vez en que una person... en que un ser querido me decepcionó. Me hizo daño.
Mira a Paublo. La lágrima le corre por la mejilla.
¿Y sabes por qué?
¡Porque era malo y ansiaba poder, como todos vosotros!
No hace falta que de órdenes. Seadramon se eleva flotando en el aire y abre su enorme boca. Un brillo blanco sale de ella... ¡Parece que va a atacar con algo nuevo!
Paublo no podrá dañarle debido a su altura. Debe pensar algo para saltar 5 metros de altura y poderle dañar, si no este combate estará acabado.
Recuerda que están en la playa, en el puerto de la isla. Hay arena, el barco de Lufram a 30 metros, algunos árboles 20 metros más lejos tirando a la montaña y agua al sur, mucha agua.
Inu- Moderador
- Cantidad de envíos :
-.-
Falcon, si ves esto, ¿podrías recordarme con qué se hacía el daño?
En los dados, ¿Si salía 1 y 5 contaba como aceptable para el daño?
Y en las monedas, ¿era cara o cruz?
Inu- Moderador
- Cantidad de envíos :
Pues, para los ataques fisicos , o más bien, de corto alcance, se lanzaban las monedas, cara era un ataque efectivo, cruz era inefectivo.
Para los ataques "esperaciales", a largo y mediando alcance,se lanzaban los dados, 1 y 5 eran efectivo, el resto no lo eran.
#1 'Dado de 6 caras' :
#1 Resultados :
#2 'Cara y Cruz' :
#2 Resultados :
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
pero tampoco es algo que ocurra siempre, porque por ejemplo cuando posteaste en el ejemplo de la batalla naval si que vi todas las imagenes, y de hecho en la mayoria de posts que haces puedo verlas, pero no se porqué a veces me sale ese mensaje; por ejemplo ahora, en los eventos que has creado, en el post de Inu no puedo ver las imagenes que hay en las fichas ni nada. No se si tendrá algo que ver al problema que tiene él xD
Gao- Cantidad de envíos :
1176 Edad :30 Créditos :1 Puntos :7017 Fecha de inscripción :24/10/2008
Llevo un tiempo investigando que puede ser el problema, pero no encuentro nada raro @_@, pero seguiré investigando a ver que pasa.
#1 'Dado de 6 caras' :
#1 Resultados :
En fin, sigamos el combate :p, ya tiraré dados y monedas reales xD
Inu- Moderador
- Cantidad de envíos :
¡ Posesion De Alma !
De repente contra todo pronostico el shaman paublo se va transformando en un golem gigante de piedra veis como se hace mucho mas grande y de piedra bien dura y unos brazos enormes
[img][/img]
Golem : Bien ahora...lucharas...contra mí....ahora veras...(en ese instante coge un tronco de un arbol, lo arranca facilmente del suelo y lo lanza contra la cristura, luego el golem pega un salto y para atizar a la cristura por si la criatura esquiva el tronco) que ¿te ha gustado.....criatura voladora...?
Al esquivar el tronco, Gólem le pega un puñetazo directo al abdomen.
Flecha de hielo: Ataque normal a distancia. Tiene un 30% de probabilidad de congelar.
PRIMERA TIRADA: ATAQUE ESP DE SEADRAMON
SEGUNDA TIRADA: DEFENSA ESP GÓLEM
TERCERA TIRADA: 30% PROB. CONGELAR
CUARTA TIRADA: ATK DE GÓLEM
QUINTA TIRADA: DEF SEADRAMON
Inu- Moderador
- Cantidad de envíos :
#1 'Dado de 6 caras' :
#1 Resultados :
#2 'Dado de 6 caras' :
#2 Resultados :
#3 '30%' :
#3 Resultados :
#4 'Cara y Cruz' :
#4 Resultados :
#5 'Cara y Cruz' :
#5 Resultados :
Como causa de la congelación su movimiento queda anulado.
Ahora Gólem se encuentra lleno de hielo puro y escarcha. No puede moverse, hablar o utilizar objetos.
Por suerte hace calor... quizás en dos turnos pueda descongelarse. Pero ¿será suficiente?
Nivel: 15 | HP: 30/35 | PW: 6 //PWA: 5 | Katana | - | |
ATK: 8 | ATK ESP: 1 | VEL ATK: 2 | - | - | |
DEF: 8 | DEF ESP: 8 | VEL DEF: 2 | - | - | |
PE: 0 | Ver Ficha | Estado: CONGELADO | - | - |
Nivel: 14 | HP: 32/33 | PW: 6 //PWA: 10 | - | - | |
Leriwin: ...¿Qué harás ahora? ... Una piedra en hielo. Una derrota para el criminal.
Parece enfadada.
Inu- Moderador
- Cantidad de envíos :
De repente el golem desace la posesion de almas y vuelve a ser paublo, con lo que el bloque de hielo aun ni se insmuta pero ha quedado mucho hueco por dentro aunque paublo sigue congelado total sin poder moverse...
Pero paublo no se da por vencido, mientras piensa *ahora veras leriwing, vamos allá Golem destroza el hielo de un golpe....Posesion de alma a la maxima potenica*
Paublo se vuelve a transformar haciendo que el hielo se empieze a romper por el cambio de tamaño desde su interior y veis como paublo se transforma en golem de nuevo, aunque eso significase que la posesion de alma este bajo minimos y no dure mucho tiempo....Pero al menos el hielo ya se ha quebrado por todos los lados y esta a punto de romperse y Golem puede hablar...
Golem : bien......ya falta menos........preparate leriwing una vez que salga de aqui...............te hare añico a ti y a tu mascota.
Leriwin: Vaya... Me has impresionado. No me esperaba esa agilidad de cambio. Debes ser un buen shaman... pero sigues siendo un pirata.
¡Seadramon, utiliza otra flecha de hielo!
¡Te volveremos a congelar!
PRIMERA TIRADA: ATAQUE ESP DE SEADRAMON
SEGUNDA TIRADA: DEFENSA ESP GÓLEM
TERCERA TIRADA: 30% PROB. CONGELAR
Inu- Moderador
- Cantidad de envíos :
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Yoxso, el juego de rol narrativo e interactivo por texto y por mensajes de foro. :: . .::: • Juego de Rol • :::.. :: Ciudad de Naucia :: Mapa de la Cuidad de Naucia :: Isla Nobai :: Mapa de la Isla Nobai
Dom Jun 12, 2022 9:32 am por Alex
» Hola de nuevo XD
Jue Oct 20, 2016 5:07 pm por Lufram_dark
» Actualizar perfiles 2015
Mar Mar 10, 2015 7:46 am por Falcon
» Centro de Demacia
Miér Mar 04, 2015 1:16 pm por Alex
» Puerto de Nocia
Miér Mar 04, 2015 12:37 pm por Spalx
» Centro
Miér Feb 25, 2015 1:53 am por Inu
» Inu