Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 262 durante el Jue Oct 24, 2024 3:09 am
Dom Ene 04, 2015 1:18 am por Inu
Haciendo batallas con Alex como personaje principal, me he dado cuenta de que los perfiles no están actualizados.
Por un lado, hay movimientos especiales de magnitud decimal (10,20,30, 40, 50...) que serían correctos para el combate persona-pokémon pero no para el combate persona-persona.
Además, anteriormente teníamos en cuenta las compras en el spa, autoadjudicándonos …
Comentarios: 37
Dom Ene 11, 2015 8:03 am por Alex
y luego...voy a editar mi deck y a rehacerlo casi por completo, utilizando los sobres de cartas que me quedan y si puedo la aventura.
Comentarios: 4
Miér Ene 07, 2015 6:18 am por Falcon
Publiqué en https://yoxso.el-foro.net/t1052-articulos-del-milenio#26043 contenido acerca de la ubicación actual de los artículos del milenio. Creo que me he perdido parte de la historia, así que si pueden actualizarme un poco acerca de ello lo agradecería xD...
Hasta donde sé:
El Anillo del Milenio lo tiene Alex, lo obtuvo en Arbolia.
El Cetro lo consiguió Lufram, pero creo haber …
Comentarios: 5
Miér Ago 08, 2012 11:30 am por Inu
DEL DECK AL SIDE DECK
Theban Nightmare
Kaiser Glider
Magic Arm Shield
DEL SIDE DECK AL DECK
Helios Duo Megistus
Helios Trice Megistus
De-Spell
Añadir la nueva versión de Adaptable de porygon-Z (duplica dados)
Añadir efectos y descripción de los ataques POKÉMON.
ACTUALIZADO
Comentarios: 3
Mar Ene 06, 2015 7:45 am por Gao
Los 2 desafíos del laberinto + duelo contra Kaibaman (+???) --> No sé si los retos contarían como duelos o no.
Perfil antiguo
Nivel: 28 | HP: 25/25 | PW: 10 | 365 Yerks | 2 Sobres especiales | |
ATK: 10+2 | ATK ESP:7 | VEL ATK: 6+2 VEL DEF: 6+2 | Pokéball x3 | - | |
DEF: 11 | DEF ESP: 6 | PE: - | Poción x2 | - | |
Ver ficha | Estado: Normal | Exp: 318/630 | Píldora ATK +8 | - |
Perfil …
Comentarios: 1
Mar Dic 30, 2014 7:36 am por Lufram_dark
Comentarios: 0
Jue Sep 06, 2012 9:40 pm por Fenixperu
Cura contra el vampirismo (supongo que es solo de un uso .. o es permanente ?? )
Poción x3
150 Y
+2 lvl Swablu (sube a nivel 10)
Bonus de Stats ATK +1 cuando uso lanza
Comentarios: 1
¡Manda tus cartas!
Yoxso, el juego de rol narrativo e interactivo por texto y por mensajes de foro. :: . .::: • Proyectos & Administración • :::.. :: Base de Datos de Cartas :: Industrial Illusions
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
¡Manda tus cartas!
Industrial Illusions esta aceptando el envio de cartas de cualquier dibujante. Si el dibujo, efecto, valores de ataque y defensa y niveles pasan las pruebas necesarias, la carta podria ser añadida a la Base de Datos de Yoxso y aparecer en algun sobre en la aventura! Así que animate y crea tus propias cartas.
Ve a http://www.yugiohcardmaker.net/ , sigue las instrucciones ahi para hacer tu carta. Guarda la imagen en tu Pc, subela a un servidor de alojamiento de imagenes y enviala a este panel.
Re: ¡Manda tus cartas!
Seth_Haoh- Cantidad de envíos :
682 Edad :37 Créditos :0 Puntos :6075 Fecha de inscripción :25/10/2008
si Falcon presenta arugmento contrario no solamente borro las cartas si no al personaje no creo que siendo borrado cause mayor porblema cierto ?
Docwolf- Cantidad de envíos :
1169 Edad :33 Créditos :0 Puntos :6842 Fecha de inscripción :27/10/2008
Hay unas que no puedo ver, me sale un error no se porque, pero las demas que vi estan bien equilibradas. Para eso estamos todos, para ayudar;)...
Yo te puedo ayudar en las cartas que te faltan, creo que yo te agregue, si no busca mi correo en mi perfil, no se si pueda colocarlo por acaxD. Creo que nuestro horario es casi parejo asi que te puedo ayudar a cualquier hora...
P.D: Falcon no me sale la imagen de arriba del foro la que dice en grande Yoxso y en vez de eso me salen publicidades. No se si es a mi solo o es general...
RalphXent- Cantidad de envíos :
376 Edad :33 Créditos :0 Puntos :5974 Fecha de inscripción :24/10/2008
HAOH
Armored Best:
Una buena combinación de varios efectos de cartas existentes, sin embargo, la combinación le hace algo exagerada solo en un punto. El que pone “en la end phase de cada jugador, el monstruo seleccionado perderá 500 puntos de atk o def” para agregarla a la base de datos, será mejor que cambies lo de la end phase de cada jugador y pongas que el monstruo seleccionado pierde 500 de ATK o DEF por cada una de –tus-- End Phase después de la activación de esta carta.
Si tienes la imagen de la carta, mándamela para poder quitarle la dirección de internet.
Blessing of the Princess Fall:
No está mal, pero si le agregas lo de poder invocarlo al campo si es Guerrero o Hechizero, los 100 LP que pagas por nivel es insuficiente. Ten encuenta que tendrás el control permanente de dicho monstruo y cartas así o están prohibidas o bastante limitadas con sus efectos. Sube el coste a 200 LP por nivel.
Emblem of Tri Force
Agrégale “hasta la End Phase del turno en el que esta carta es activada” Se que se supone, pero mejor agrégalo.
Goron Warrior - Volcano of Hyrule:
Ya debes saber lo que voy a decir xD. Un monstruo de 4 estrellas de más de 1900 de ATK tiene por lo general un efecto que de alguna forma perjudica al jugador que lo controla. Tu monstruo tiene 2200 de ataque, 4 estrellas y un efecto respetable, creo que a eso se le puede llamar una exageración xD. Una de dos, agrégale 1 nivel más o cámbiale el efecto.
Lo mismo con Bulbin Goblin of Hyrule, redúcele el ATK, aumentale 1 nivel o cambiale el efecto.
Hyurle Field:
Como sabrás, este efecto es bastante exagerado. Te recomiendo uno más realista:
Todos los monstruos que tengan en su nombre “Goron”, “Zora”, “Gerudo”, “Hyrule”, “Princess Zelda” o “Link – Hero of Time” reciben 500 puntos de ATK. Cada vez que se active un efecto de una carta Mágica, Trampa o efecto de monstruo puedes tomar la carta superior de tu deck y descartarla al cementerio para activar uno de los siguientes efectos dependiendo de la carta que descartastes:
Monstruo: Niega el efecto de la carta de Magia, Trampa o monstruo que el oponente jugó.
Magia: Paga 500 LP y niega el efecto de la carta activada por el oponente.
Trampa: Pierde 500 LP.
Liberty of Hyurle:
Solo el robar 2 cartas del deck ya es bastante para que este prohibida, si le añadimos regresar cartas del cementerio o de la zona de cartas removidas del juego se convierte en lo que nosotros llamamos “una carta exagerada” xD Pon alguna limitación estilo “No puedes activar esta carta al menos que tengas 20 o más cartas en el cementerio/removidas del juego” y todavía sigue siendo algo exagerada @_@... Pot of Greed permite el robo de 2 cartas del deck y fue prohibida por eso, por otra parte Exchange of the Spirit permite recuperar las cartas del cementerio y agregarlas al deck, pero esto a coste de 1000 LP, no puede ser activada al menos que tengas 15 o más cartas en tu cementerio y tu oponente también se beneficia de esta jugada, sin contar que con todas esta limitaciones, Exchange of the Spirit también está prohibida xD… así que tendrás que hacer de o esta carta xD
Midna:
El primer efecto de Midna es razonable, poderoso pero razonable, pero el segundo efecto escapa de los límites del juego. ¡¡¡ 1000 POR CADA MONSTRUO EN EL CAMPO!! Es una locura @_@... aumenta 1000 por sí mismo y otros 1000 por el monstruo al que ataque, es demasiado. Quítale el segundo efecto o cámbiale la cantidad que el monstruo equipado gana por monstruo en el campo. Podrias también hacerlo un monstruo de unión, ya que creo que no hay demasiados monstruos con efectos similares a este que no sean de Unión.
Orcania of Time:
Estaría bien que pusieses “En tu próxima Srandby Phase, puedes dar esta carta como tributo para invocar de la mano, deck o cementerio a “Link – Hero of Time”
Skull Warrior Ancient Hurle Protector:
Nuevamente a lo mismo, una invocación removiendo del juego una carta, en lugar de ser un coste es un beneficio. Tendrás que reducir significativamente su poder de ataque si quieres conservar su efecto.
Young Link:
Uff… ataque directo + una carta mágica desde el deck o cementerio… La Maga de la Fe tiene un efecto similar pero peor y está prohibida, esta carta es más que exagerada. Elimina el ataque directo y redúcele el ataque, si quieres conservar el otro efecto y los niveles.
Twilight Dimensional Hole:
La activación de esta carta debería estar severamente prohibida @_@. Añade un coste al menos.
Twilight Guardian of Dessert:
Reduce su DEF a 3000
Twilight Guardian of Forest:
Reduce los puntos de ATK que gana por monstruo destruido a 500.
Twilight Guardian of Sky:
Mejor pon “esta carta es invencible” xD No se qué decir, añade algún punto débil, podrías por ejemplo intentar reducir su ATK y DEF o dejar que sea afectado por los efectos de los monstruos al menos.
Twilight Hyrule Field:
Limitemos esta carta un poco más, quítale lo de que puede ser activada desde el cementerio y pon que las cartas retiradas del juego deben de ser cartas de monstruo.
Twilight Wall:
Pon que el monstruo enviado al cementerio sea enviado desde la mano y no del deck.
Twilight Wolf – Hero of Legend
Cambia los 500 en los que aumenta su ATK a 100 y reduce su DEF un poco.
Battle of the Hero:
Tiene que ser una carta de trampa normal, continuo es algo exagerado.
Biomorph:
El efecto se debería cambiar un poco, algo así:
Si esta carta es usada en una invocación Synchro, se convierte en una carta mágica de equipo para el monstruo Synchro invocado. El monstruo equipado con esta carta gana 1 de los siguientes efectos (no puedes cambiar tu decisión mientras esta carta este equipada)
….
Biotech Warrior:
Aumentale 1 nivel.
Abyss of Darkness:
“Todos los monstruos destruidos por un monstruo tipo Guerrero son removidos del juego. Cada vez que un monstruo sea removido del juego, añade un contador a esta carta. Si esta carta es destruida por el efecto de una carta controlada por el oponente, el oponente pierde puntos de vida igual a la cantidad de contadores que habían en esta carta x200.”
G-D Energy:
…cuando un monstruo es destruido en batalla…
Gathering Life:
…por cada carta enviada al cementerio este turno…
Bio Elemental Warrior – Frozen:
Una vez por turno, coloca un “Frozen Counter” en una carta en el lado del campo del oponente. Dependiendode la carta que tenga 1 o más “Frozen Counter” se activa uno de los siguientes efectos:
Monstruo: No podrá declarar ataques.
Magia y Trampa boca abajo: No podrán ser activadas
Magia y Trampa boca arriba: Sus efectos son negados.
En el efecto de King Dragon of Overworld, cambia las primeras líneas para que coincidan con estas:
Esta carta no puede ser Invocada mediante una Invocación Normal. Esta carta no puede ser Invocada mediante una Invocación Especial excepto ofreciendo como sacrificio 1 “Onox General of Darkness ” boca arriba en tu lado del campo. Y reduce el atk del dragón a 3000.
Veran the Priestess of Darkness:
Cambia el efecto para que solo sea possible invocar a Supreme Sorceress of Destruction desde el Deck o la mano.
Giving Back Summon:
Selecciona hasta 5 cartas de tu cementerio y colocalos al fondo de tu deck. Invoca mediante una Invocación Especial un monstruo desde tu deck cuyo nivel sea igual al nivel total de los monstruos devueltos al deck desde tu cementerio. Destruye al monstruo durante tu End Phase.
-----------------------------
Inu:
Aurora D.D.
Conviértela en una carta de magia (o de trampa) normal.
Dragon Blanco de Ojos Azules D.D.
En lugar de ser invocada removiendo del juego 2 cartas del cementerio, que sea invocada removiendo al “Dragon Blanco de Ojos Azules” de tu Campo o Cementerio. Lo mismo con las otras cartas basadas en cartas reales.
Meteoro Espacial:
Es una trampa, no puede ser de juego rápido xD
El efecto podría ser así:
Niega la activación y el efecto de una carta de Magia o de Trampa que haya sido activada durante cualquier Fase de Batalla. Si el efecto de esta carta se lleva a cabo con éxito, puedes retirar del juego 1 carta en tu campo para volver a colocar esta carta boca abajo en tu campo.
La otra dimensión:
¡Una carta de campo para los D.D. ¡Estupendo! (=
Sólo cambia un poco su efecto para poderla agregar a la aventura.
…
1-5: Si esta carta va a ser destruida por el efecto de una carta controlada por el oponente, retira del juego 1 carta de tu mano, campo o cementerio para negar el efecto de la carta del oponente y destruirla.
6-12: …
+12: Una vez por turno, puedes cambiar el objetivo de una carta de Magia, Trampa o efecto de monstruo que designe una carta en tu lado del campo a otro objetivo correcto.
Orbita de Giro:
Oooh… me sorprendes (=
muy bien pensado, un efecto original y bueno que también puede perjudicarte a ti.
Aquarius:
Tus cartas no están nada mal, algunas algo exageradas y otras con efectos que no existen en los duelos de monstruos, pero bastante bien. Te corrijo los errores que encontré.
Ángel Caído: Perdición
… si es destruido en batalla, invoca de manera especial un monstruo tipo Hada de nivel 4 o inferior.
(Como es nivel 4, tiene que tener una limitación de ese tipo )
Protección del ángel:
Cambia el efecto a este:
Activa esta carta cuando tu adversario declare un ataque a un monstruo tipo Hada en tu lado del campo. Destruye al monstruo atacante y gana puntos de vida igual al ATK original del monstruo destruido.
Dragón Esqueleto:
Cambia un poco el efecto para que sea más relaista:
Esta carta no es afectada por los efectos de las cartas de magia y de trampa. Si esta carta es destruida y enviada al cementerio, destruye todas las cartas de Magia y de Trampa en el campo.
Invocación Angelical de los Mares:
Invoca mediante una invocación especial, desde tu mano o cementerio, un monstruo del atributo “Agua” que incluya “Ángel Caído” en su nombre y equípale con esta carta. El monstruo equipado con esta carta no es afectado por las cartas de magia ni de trampa. Si esta carta es retirada del campo, destruye al monstruo equipado. Si el monstruo equipado es destruido, destruye esta carta.
Dragón Gabriel:
Quita lo de “una vez por turno”.
Ángel Caído Gabriel:
Cuando esta carta es invocada mediante una invocación normal o de volteo con éxito, puedes invocar desde tu mano 1 “Dragon de Gabriel” mediante una invocación especial a tu campo.
Brillo de Dragón Celestial:
Bastante buena, pero corrijamos un poco el efecto para hacerlo más realista:
Descarta de tu mano 1 cara de monstruo. Invoca desde tu cementerio mediante una Invocación Especial 1 monstruo tipo Dragón cuyo nivel sea igual o menor que el monstruo descartado de tu mano. El monstruo es invocado en modo de defensa y no puede cambiar su posición de batalla.
Ángel Caído Domadora de Bestias:
Si existe otro “Ángel Caído” en tu lado del campo al inicio de tu Battle Phase está carta puede atacar dos veces. Si esta carta destruye en batalla 1 monstruo tipo Bestia y lo manda al cementerio, equipa el monstruo destruido a esta carta durante la End Phase de este turno. Esta carta gana 200 puntos de ATK por cada monstruo equipado.
Ángel Caído – Protección Oscura:
Mientras esta carta este boca arriba en el campo, los monstruos que incluyan “Angel Caido” en sus nombres no pueden ser seleccionados como objetivos de cartas de Magia y de Trampa.
Dragón Blanco del Brillo Celestial:
Si esta carta está en posición de Defensa boca arriba al inicio de tu battle phase, puede atacar a los LP del oponente directamente. Si ataca al oponente con este efecto, el daño aplica la mitad del ATK de esta carta para el cálculo de daño.
Ángel Caído Centinela:
Cuando esta carta es invocada mediante una invocación especial, roba 1 carta de tu deck.
(Es más realista)
Palacio de los Ángeles Caídos:
Todos los monstruos que tengan “ángel caido” en sus nombres ganan 300 puntos de ATK. Ningún monstruo que incluya “Ángel caído” en sus nombres puede ser destruido en batalla. (El cálculo de daño se aplica normalmente)
Ángel Caído – Triangulo de Almas:
Si existen 3 monstruos en tu lado del campo que se llamen “Ángel Caído – Triangulo de Almas”, tu oponente no puede realizar su fase de batalla.
Llamada de los Angeles Caídos:
Jeje… bue, no es mala idea, pero BASTANTE exagerada xD… el efecto correcto seria:
Paga 1000 LP para activar esta carta. Invoca de manera especial tantos monstruos que incluyan “Ángel Caído” en sus nombres como sea posible. Durante la End Phase de este turno, destruye todos los monstruos invocados por este efecto.
--
PD: A mí la imagen de arriba me sale, pero si han puesto algo de publicidad debajo del encabezado u_u … que se puede hacer, es un servicio gratuito. Por ahora, la publicidad me parece moderada, si llega a aumentar, tendremos que mudarnos -_- Ralph, si te sigue sin aparecer el encabezado avísame de nuevo por favor.
Se que esto no va aqui pero.. uff pense que solo era yo al que le aparecian anuncios xD fue raro pense que habia hecho algo pero ahora veo que no soy el unico.. pues mientras no salgan ventanas emergentes disparadas como locas todo esta bien y claro. Estaria bueno que avisaran si a alguien mas le pasa algo mas jeje. Bueno me voy xD
-Pierden jugabilidad. No las podré jugar @.@
-Pierden efecto.
No sé pero me gustaría saber qué piensas XDD
Inu- Moderador
- Cantidad de envíos :
7142 Edad :111 Créditos :5 Puntos :13670 Fecha de inscripción :24/10/2008
Alex- Cantidad de envíos :
2894 Edad :34 Créditos :1 Puntos :8711 Fecha de inscripción :24/10/2008
Inu- Moderador
- Cantidad de envíos :
Alex- Cantidad de envíos :
2894 Edad :34 Créditos :1 Puntos :8711 Fecha de inscripción :24/10/2008
Es que creo que no vale la pena construir cartas para meterlas luego en un deck en el que debo poner cartas que no pintan ni en pintura XDD
Inu- Moderador
- Cantidad de envíos :
Inuferranito escribió:Pero, Gao, si hago que tanto DBDOA D.D., Mago Oscuro D.D., Jinzo- Returner D.D. y Hija del mago Oscuro D.D. se jueguen removiendo dichas cartas del juego:
-Pierden jugabilidad. No las podré jugar @.@
-Pierden efecto.
No sé pero me gustaría saber qué piensas XDD
Omme....yo pienso que...removiendo solo 2 y de cualquier cementerio son muy faciles de invocar...y mas añadiendole los otro efectos...si fuera removiendo al menos el mismo numero de monstruos de tu cementerio igual al numero de sus estrellas aun seria decente...ya que no seria tan facil de invocar...ya que usando card destruction segun tu efecto podrias invocar a todos en 1 turno...o mismamente usando gracefull charity y enviando 2 al cemen podrias sacar al DBOA D.D..eso es lo que pienso xD
Gao- Cantidad de envíos :
1176 Edad :30 Créditos :1 Puntos :7017 Fecha de inscripción :24/10/2008
Esque estaba haciendo deberes y contestando a 3 lugares diferentes a la vez XDD sorry.
Pero gracias por la opinión. Me gusta más la tuya que la de Falcon XDDD :p
Sólo falta que él diga XDD
Inu- Moderador
- Cantidad de envíos :
Inu- Moderador
- Cantidad de envíos :
Si no, pues podrias cambiar el efecto a regresar cartas que esten removidas del juego al cementerio o mejor a la parte inferior del deck! xDD...
Inu- Moderador
- Cantidad de envíos :
Si no, pues podrias cambiar el efecto a regresar cartas que esten removidas del juego al cementerio o mejor a la parte inferior del deck! xDD...
Ese efecto tampoco esta mal xD
Gao- Cantidad de envíos :
1176 Edad :30 Créditos :1 Puntos :7017 Fecha de inscripción :24/10/2008
NUEVAS
Inu- Moderador
- Cantidad de envíos :
tranquilo no veo publicidad jiji.. y si bueno no vuelvo a usar el personaje me gustaria quedarme con 6 cartas...Falcon escribió:
Aquarius:
Tus cartas no están nada mal, algunas algo exageradas y otras con efectos que no existen en los duelos de monstruos, pero bastante bien. Te corrijo los errores que encontré.
Ángel Caído: Perdición
… si es destruido en batalla, invoca de manera especial un monstruo tipo Hada de nivel 4 o inferior.
(Como es nivel 4, tiene que tener una limitación de ese tipo )
Protección del ángel:
Cambia el efecto a este:
Activa esta carta cuando tu adversario declare un ataque a un monstruo tipo Hada en tu lado del campo. Destruye al monstruo atacante y gana puntos de vida igual al ATK original del monstruo destruido.
Dragón Esqueleto:
Cambia un poco el efecto para que sea más relaista:
Esta carta no es afectada por los efectos de las cartas de magia y de trampa. Si esta carta es destruida y enviada al cementerio, destruye todas las cartas de Magia y de Trampa en el campo.
Invocación Angelical de los Mares:
Invoca mediante una invocación especial, desde tu mano o cementerio, un monstruo del atributo “Agua” que incluya “Ángel Caído” en su nombre y equípale con esta carta. El monstruo equipado con esta carta no es afectado por las cartas de magia ni de trampa. Si esta carta es retirada del campo, destruye al monstruo equipado. Si el monstruo equipado es destruido, destruye esta carta.
Dragón Gabriel:
Quita lo de “una vez por turno”.
Ángel Caído Gabriel:
Cuando esta carta es invocada mediante una invocación normal o de volteo con éxito, puedes invocar desde tu mano 1 “Dragon de Gabriel” mediante una invocación especial a tu campo.
Brillo de Dragón Celestial:
Bastante buena, pero corrijamos un poco el efecto para hacerlo más realista:
Descarta de tu mano 1 cara de monstruo. Invoca desde tu cementerio mediante una Invocación Especial 1 monstruo tipo Dragón cuyo nivel sea igual o menor que el monstruo descartado de tu mano. El monstruo es invocado en modo de defensa y no puede cambiar su posición de batalla.
Ángel Caído Domadora de Bestias:
Si existe otro “Ángel Caído” en tu lado del campo al inicio de tu Battle Phase está carta puede atacar dos veces. Si esta carta destruye en batalla 1 monstruo tipo Bestia y lo manda al cementerio, equipa el monstruo destruido a esta carta durante la End Phase de este turno. Esta carta gana 200 puntos de ATK por cada monstruo equipado.
Ángel Caído – Protección Oscura:
Mientras esta carta este boca arriba en el campo, los monstruos que incluyan “Angel Caido” en sus nombres no pueden ser seleccionados como objetivos de cartas de Magia y de Trampa.
Si esta carta está en posición de Defensa boca arriba al inicio de tu battle phase, puede atacar a los LP del oponente directamente. Si ataca al oponente con este efecto, el daño aplica la mitad del ATK de esta carta para el cálculo de daño.
Ángel Caído Centinela:
Cuando esta carta es invocada mediante una invocación especial, roba 1 carta de tu deck.
(Es más realista)
Palacio de los Ángeles Caídos:
Todos los monstruos que tengan “ángel caido” en sus nombres ganan 300 puntos de ATK. Ningún monstruo que incluya “Ángel caído” en sus nombres puede ser destruido en batalla. (El cálculo de daño se aplica normalmente)
Ángel Caído – Triangulo de Almas:
Si existen 3 monstruos en tu lado del campo que se llamen “Ángel Caído – Triangulo de Almas”, tu oponente no puede realizar su fase de batalla.
Llamada de los Angeles Caídos:
Jeje… bue, no es mala idea, pero BASTANTE exagerada xD… el efecto correcto seria:
Paga 1000 LP para activar esta carta. Invoca de manera especial tantos monstruos que incluyan “Ángel Caído” en sus nombres como sea posible. Durante la End Phase de este turno, destruye todos los monstruos invocados por este efecto.
la de llamada de los angeles caidos iba destinada a que no fuera exagerada por que no los invocaba al campo solo los regresaba a la mano y podia hacer la invocacion especial de uno...
y bueno la carta que pense que seria mas asediada de criticas no lo fue asi que si me permites de este deck me gustaria agregar un par de dragones una carta de campo y algo mas gracias
que te parece
"Descarta de tu mano 1 cara de monstruo. Invoca desde tu cementerio mediante una Invocación Especial 1 monstruo tipo Dragón cuyo nivel sea igual o menor que el monstruo descartado de tu mano. El monstruo es invocado en modo de defensa y no puede cambiar su posición de batalla.
en primera no puedo invocar a mi Dragon Blanco del Brillo Celestial a decir verdad ese efecto no me sirve para nada, te propongo el siguiente es que de verdad me la he pasado mejorando estos tres dragones para agregarlos a mi deck...
lo que yo intentaba era invocar a mi Dragon Blanco del Brillo Celestial por el efecto de Brillo de Dragon Celestial... te pido que me ayudes a formular la carta por consecuencia
Descarta de tu mano 1 carta de monstruo. Invoca desde tu deck mediante una Invocación Especial 1 monstruo tipo Dragón cuyo nivel sea igual o menor que el monstruo descartado de tu mano. El monstruo es invocado en modo de defensa y no puede cambiar su posición de batalla.
Si esta carta está en posición de Defensa boca arriba al inicio de tu battle phase, puede atacar a los LP del oponente directamente. Si esta carta ataca al oponente directamente con este efecto, aplica la mitad del ATK de esta carta para el cálculo de daño.
La estrategia es así, activas "Brillo de Dragón Celestial" y descartas desde tu mano un monstruo de exactamente 8 estrellas. Luego puedes buscar al Dragón Blanco del Brillo Celestial en tu deck e invocarlo en posición de defensa al campo mediante una invocación especial. El Dragón Blanco del Brillo Celestial no podrá cambiar su posición de batalla, pero podrá atacar directamente en posición de defensa gracias a su efecto.
¡Saludos!
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Yoxso, el juego de rol narrativo e interactivo por texto y por mensajes de foro. :: . .::: • Proyectos & Administración • :::.. :: Base de Datos de Cartas :: Industrial Illusions
Dom Jun 12, 2022 9:32 am por Alex
» Hola de nuevo XD
Jue Oct 20, 2016 5:07 pm por Lufram_dark
» Actualizar perfiles 2015
Mar Mar 10, 2015 7:46 am por Falcon
» Centro de Demacia
Miér Mar 04, 2015 1:16 pm por Alex
» Puerto de Nocia
Miér Mar 04, 2015 12:37 pm por Spalx
» Centro
Miér Feb 25, 2015 1:53 am por Inu
» Inu