Yoxso, el Juego de Rol Narrativo por Foro.
TOP

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 61 durante el Miér Ene 31, 2024 1:19 pm
Últimos temas
» Foro inactivo
Ataque Gesma a la Academia de Duelos - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 12, 2022 9:32 am por Alex

» Hola de nuevo XD
Ataque Gesma a la Academia de Duelos - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 20, 2016 5:07 pm por Lufram_dark

» Actualizar perfiles 2015
Ataque Gesma a la Academia de Duelos - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 10, 2015 7:46 am por Falcon

» Centro de Demacia
Ataque Gesma a la Academia de Duelos - Página 5 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 1:16 pm por Alex

» Puerto de Nocia
Ataque Gesma a la Academia de Duelos - Página 5 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 12:37 pm por Spalx

» Centro
Ataque Gesma a la Academia de Duelos - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2015 1:53 am por Inu

» Inu
Ataque Gesma a la Academia de Duelos - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 20, 2015 12:19 pm por Inu

» El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte
Ataque Gesma a la Academia de Duelos - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 5:11 pm por Gao

» Gimnasio Pokemon
Ataque Gesma a la Academia de Duelos - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 11:04 am por Lufram_dark

» Centro de Glacia
Ataque Gesma a la Academia de Duelos - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 10:41 am por Lufram_dark

» Torre Fantasma
Ataque Gesma a la Academia de Duelos - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 3:28 am por Inu

» Alex
Ataque Gesma a la Academia de Duelos - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 1:50 am por Inu

Actualizar perfiles 2015

Dom Ene 04, 2015 1:18 am por Inu

Hola a todos.

Haciendo batallas con Alex como personaje principal, me he dado cuenta de que los perfiles no están actualizados.
Por un lado, hay movimientos especiales de magnitud decimal (10,20,30, 40, 50...) que serían correctos para el combate persona-pokémon pero no para el combate persona-persona.

Además, anteriormente teníamos en cuenta las compras en el spa, autoadjudicándonos …

Comentarios: 37

Actualizaciones Alex

Dom Ene 11, 2015 8:03 am por Alex

Para empezar me gustaría recibir el xyz que conseguí en el evento de inu, "no recuerdo ya cual era"

y luego...voy a editar mi deck y a rehacerlo casi por completo, utilizando los sobres de cartas que me quedan y si puedo la aventura.

Comentarios: 4

Artículos del Milenio

Miér Ene 07, 2015 6:18 am por Falcon

Hola (=
Publiqué en https://yoxso.el-foro.net/t1052-articulos-del-milenio#26043 contenido acerca de la ubicación actual de los artículos del milenio. Creo que me he perdido parte de la historia, así que si pueden actualizarme un poco acerca de ello lo agradecería xD...

Hasta donde sé:
El Anillo del Milenio lo tiene Alex, lo obtuvo en Arbolia.
El Cetro lo consiguió Lufram, pero creo haber …

Comentarios: 5

Actualizaciones de Inu

Miér Ago 08, 2012 11:30 am por Inu

ACTUALIZACIONES DE INU (para el nuevo perfil)

DEL DECK AL SIDE DECK
Theban Nightmare
Kaiser Glider
Magic Arm Shield

DEL SIDE DECK AL DECK
Helios Duo Megistus
Helios Trice Megistus
De-Spell


Añadir la nueva versión de Adaptable de porygon-Z (duplica dados)

Añadir efectos y descripción de los ataques POKÉMON.

ACTUALIZADO

Comentarios: 3

Actualizaciones Gao

Mar Ene 06, 2015 7:45 am por Gao

Experiencia:

Los 2 desafíos del laberinto + duelo contra Kaibaman (+???) --> No sé si los retos contarían como duelos o no.

Perfil antiguo

Ataque Gesma a la Academia de Duelos - Página 5 Gao2Nivel: 28HP: 25/25PW: 10365 Yerks2 Sobres
especiales
ATK: 10+2ATK ESP:7VEL ATK: 6+2
VEL DEF: 6+2
Pokéball x3-
DEF: 11DEF ESP: 6PE: -Poción x2-
Ver fichaEstado: NormalExp: 318/630Píldora ATK +8-

Perfil …

Comentarios: 1

Actualizaciones de Lufram

Mar Dic 30, 2014 7:36 am por Lufram_dark

Por favor tienen que actualizar mi perfil, he dejado a deino en la guarderia y he recoguido a pidgeotto, es decir que deino esta en la guarderia actualmente y pidgeotto esta en mi equipo pokemon, lo tengo de vuelta conmigo XD

Comentarios: 0

Actualizacion de Fenix

Jue Sep 06, 2012 9:40 pm por Fenixperu

Rosa de Plata (Que no se que hace .. eso explicamelo tu porfa xD)
Cura contra el vampirismo (supongo que es solo de un uso .. o es permanente ?? )
Poción x3
150 Y

+2 lvl Swablu (sube a nivel 10)
Bonus de Stats ATK +1 cuando uso lanza

Comentarios: 1

iframe

Ataque Gesma a la Academia de Duelos

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ataque Gesma a la Academia de Duelos - Página 5 Empty Re: Ataque Gesma a la Academia de Duelos

Mensaje por El Corsario Oscuro Mar Ene 19, 2010 9:59 am

Recuerdo del primer mensaje :

Raciel : vaya aqui iene que a ver duelista porb narices (viendo el enorme edificio de la academia de duelos)

(entrando a la academia)
El Corsario Oscuro
El Corsario Oscuro

Cantidad de envíos :
1018


Créditos :
1


Puntos :
6716


Fecha de inscripción :
13/11/2008


Volver arriba Ir abajo


Ataque Gesma a la Academia de Duelos - Página 5 Empty Re: Ataque Gesma a la Academia de Duelos

Mensaje por Alex Mar Abr 27, 2010 4:13 pm

Cobra: Esconderse, como soldados mis viboras se reagrupan para reabastecerse de energias y luego morder!

Cobra: Seviper despierta y usa Toxico! que la nube impida ver! arbok sal y lanza tu Acido!
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8518


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Ataque Gesma a la Academia de Duelos - Página 5 Empty Re: Ataque Gesma a la Academia de Duelos

Mensaje por Lufram_dark Dom Mayo 02, 2010 10:32 am

pidgeotto tu siges volando con charmeleon en lo arto, cuando vean a
seviper y arbock que asomen la cabeza por el agujero sobrevuela el
agujero y que charmeleon haga su ascuas contra el agujero, pero solo
cuando veais que arbock y seviper asomen la cabeza por alguno de los
agujeros, estate pendiente por todo el terreno y el agujero abierto que
ahi



pd: ya puse mi turno aunque lo he puesto otra vez
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9384


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Ataque Gesma a la Academia de Duelos - Página 5 Empty Re: Ataque Gesma a la Academia de Duelos

Mensaje por El Corsario Oscuro Dom Mayo 02, 2010 2:07 pm

franklin : el chico lleva razon cobrera, yo creo que eres un poco cobardica aunque tu digas ahora que solo estas reagrupando .......................................(tosiendo).................................................................(tosiendo)........................................


(mirando luego a alex) y tu que haces ahi como un pasmarote chico¿? no vas a ayudar a tu "amiguito", o eres otro compañero de cobrera¿?
El Corsario Oscuro
El Corsario Oscuro

Cantidad de envíos :
1018


Créditos :
1


Puntos :
6716


Fecha de inscripción :
13/11/2008


Volver arriba Ir abajo

Ataque Gesma a la Academia de Duelos - Página 5 Empty Re: Ataque Gesma a la Academia de Duelos

Mensaje por Gao Vie Jul 23, 2010 10:33 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

*Shadow vuelve a la entrada con Cobra*

Misión fallida de momento, el chico me hizo recordar algunas imágenes de mi mismo en la soledad, no tiene familia que le quiera, creo que tuve demasiada piedad dejándole la opción del duelo...y más teniendo a su acompañante.
Gao
Gao

Masculino


Cantidad de envíos :
1176


Edad :
30


Créditos :
1


Puntos :
6824


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Ataque Gesma a la Academia de Duelos - Página 5 Empty Re: Ataque Gesma a la Academia de Duelos

Mensaje por Lufram_dark Vie Jul 23, 2010 10:44 am

(ya se ke esta en el evento mi personaje lufram pero sera solo un mensaje cortito)

(lufram oye la voz de shadow y se gira para mirar a shadow)

Asinque tu debes de ser shadow ¿no? parece que vuestra mision ha sido fallida me alegro mucho,(sonrriendo) tengo mis sospechas quien os envio, pero eso me lo quedo para mi, si eso mas adelante lo resolvere.....Pero contigo shadow tengo una venganza por tomarme........heriste a mi amiga de gravedad, si la chica shinigami especialmente yeda, la ke se enfreto a ti en el torneo tokirumo, a mi tripulante golem y a mi pokemon beedrill.

(luego observo a cobra)

En cuanto a ti cobra, ya acabaremos nuestro combate puesto que te iras con tu compañero shadow......aunque se ke perdonaste la vida a mi tripulante paublo y por eso te dejo de ir a mitad de combate, aunque sigo lo sigo diciendo...

(mirando a ambos y con cara seria)

os metere en la carcel a toda vuestra organizacion
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9384


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Ataque Gesma a la Academia de Duelos - Página 5 Empty Re: Ataque Gesma a la Academia de Duelos

Mensaje por Alex Vie Jul 23, 2010 10:50 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Cobra mira a Shadow

Cobra: Sabia que era igual que tu, por eso te dije a ti de ir a enfrentarle, no me agrada la idea de matar a duelistas fuertes, mas cuando es un hashar, son gente adinerada, y podria ser un buen cliente para el futuro.

Cobra se fija en lufram

Cobra: No importa que sepas quien nos contrato, porque no importa la persona, sino el dinero que pague

Cobra mira a Shadow

Cobra: Es hora de ir a cobrar, vamos
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8518


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Ataque Gesma a la Academia de Duelos - Página 5 Empty Re: Ataque Gesma a la Academia de Duelos

Mensaje por Lufram_dark Vie Jul 23, 2010 11:08 am

(lufram mira a cobra)

para mi sí, me importa, asinque fue ese tal itadaku,¿verdad? entonces perfecto se con que relacionaros aunque me quedan varios enigmas por resolver......pero quizas los hashar sepan donde os escondeis y donde esta vuestra guarida por decirlo de algun modo

¿porque itadaku ha querido acabar con itame? (pensando : asinque itame es un hashar entonces porque querria acabar con itame y menos si es uno de su familia)
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9384


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Ataque Gesma a la Academia de Duelos - Página 5 Empty Re: Ataque Gesma a la Academia de Duelos

Mensaje por Alex Vie Jul 23, 2010 11:13 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Cobra: Itadaku, quien sabe si fue el o no, lo que me importa es que el es quien nos pago, la guarida........no importa si sabes o no donde esta, despues de todo, solo un estupido iria a buscarnos

Cobra mira a Shadow

Cobra: Vamonos, no tenemos nada mas que hacer aqui
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8518


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Ataque Gesma a la Academia de Duelos - Página 5 Empty Re: Ataque Gesma a la Academia de Duelos

Mensaje por Gao Sáb Jul 24, 2010 5:21 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

*Shadow se dirige hacia Lufram*

Estaré esperando a que vengas a vengarte, si es que puedes claro...tal vez acabes igual que ellos, quien sabe.

*Shadow vuelve al lado de Cobra*

Si, será mejor que nos vayamos de aquí, ya hemos llamado mucho la atención
Gao
Gao

Masculino


Cantidad de envíos :
1176


Edad :
30


Créditos :
1


Puntos :
6824


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Ataque Gesma a la Academia de Duelos - Página 5 Empty Re: Ataque Gesma a la Academia de Duelos

Mensaje por Lufram_dark Sáb Jul 24, 2010 8:08 am

(lufram observa a shadow)

ya lo se shadow que actualmente no os podre vencer pero ya llegara el momento y ahi se vera

(lufram ve como shadow y cobra que se van y lufram se dirige donde estaba itame)

nos vemos shadow y cobra ah por cierto darle recuerdos a nautie

(llendose donde esta itame)
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9384


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Ataque Gesma a la Academia de Duelos - Página 5 Empty Re: Ataque Gesma a la Academia de Duelos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.