Yoxso, el Juego de Rol Narrativo por Foro.
TOP

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 61 durante el Miér Ene 31, 2024 1:19 pm
Últimos temas
» Foro inactivo
Leriwin vs. Ayudante de Salomón. Un regalo para Leriwin - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 12, 2022 9:32 am por Alex

» Hola de nuevo XD
Leriwin vs. Ayudante de Salomón. Un regalo para Leriwin - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 20, 2016 5:07 pm por Lufram_dark

» Actualizar perfiles 2015
Leriwin vs. Ayudante de Salomón. Un regalo para Leriwin - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 10, 2015 7:46 am por Falcon

» Centro de Demacia
Leriwin vs. Ayudante de Salomón. Un regalo para Leriwin - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 1:16 pm por Alex

» Puerto de Nocia
Leriwin vs. Ayudante de Salomón. Un regalo para Leriwin - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 12:37 pm por Spalx

» Centro
Leriwin vs. Ayudante de Salomón. Un regalo para Leriwin - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2015 1:53 am por Inu

» Inu
Leriwin vs. Ayudante de Salomón. Un regalo para Leriwin - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 20, 2015 12:19 pm por Inu

» El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte
Leriwin vs. Ayudante de Salomón. Un regalo para Leriwin - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 5:11 pm por Gao

» Gimnasio Pokemon
Leriwin vs. Ayudante de Salomón. Un regalo para Leriwin - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 11:04 am por Lufram_dark

» Centro de Glacia
Leriwin vs. Ayudante de Salomón. Un regalo para Leriwin - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 10:41 am por Lufram_dark

» Torre Fantasma
Leriwin vs. Ayudante de Salomón. Un regalo para Leriwin - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 3:28 am por Inu

» Alex
Leriwin vs. Ayudante de Salomón. Un regalo para Leriwin - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 1:50 am por Inu

Actualizar perfiles 2015

Dom Ene 04, 2015 1:18 am por Inu

Hola a todos.

Haciendo batallas con Alex como personaje principal, me he dado cuenta de que los perfiles no están actualizados.
Por un lado, hay movimientos especiales de magnitud decimal (10,20,30, 40, 50...) que serían correctos para el combate persona-pokémon pero no para el combate persona-persona.

Además, anteriormente teníamos en cuenta las compras en el spa, autoadjudicándonos …

Comentarios: 37

Actualizaciones Alex

Dom Ene 11, 2015 8:03 am por Alex

Para empezar me gustaría recibir el xyz que conseguí en el evento de inu, "no recuerdo ya cual era"

y luego...voy a editar mi deck y a rehacerlo casi por completo, utilizando los sobres de cartas que me quedan y si puedo la aventura.

Comentarios: 4

Artículos del Milenio

Miér Ene 07, 2015 6:18 am por Falcon

Hola (=
Publiqué en https://yoxso.el-foro.net/t1052-articulos-del-milenio#26043 contenido acerca de la ubicación actual de los artículos del milenio. Creo que me he perdido parte de la historia, así que si pueden actualizarme un poco acerca de ello lo agradecería xD...

Hasta donde sé:
El Anillo del Milenio lo tiene Alex, lo obtuvo en Arbolia.
El Cetro lo consiguió Lufram, pero creo haber …

Comentarios: 5

Actualizaciones de Inu

Miér Ago 08, 2012 11:30 am por Inu

ACTUALIZACIONES DE INU (para el nuevo perfil)

DEL DECK AL SIDE DECK
Theban Nightmare
Kaiser Glider
Magic Arm Shield

DEL SIDE DECK AL DECK
Helios Duo Megistus
Helios Trice Megistus
De-Spell


Añadir la nueva versión de Adaptable de porygon-Z (duplica dados)

Añadir efectos y descripción de los ataques POKÉMON.

ACTUALIZADO

Comentarios: 3

Actualizaciones Gao

Mar Ene 06, 2015 7:45 am por Gao

Experiencia:

Los 2 desafíos del laberinto + duelo contra Kaibaman (+???) --> No sé si los retos contarían como duelos o no.

Perfil antiguo

Leriwin vs. Ayudante de Salomón. Un regalo para Leriwin - Página 2 Gao2Nivel: 28HP: 25/25PW: 10365 Yerks2 Sobres
especiales
ATK: 10+2ATK ESP:7VEL ATK: 6+2
VEL DEF: 6+2
Pokéball x3-
DEF: 11DEF ESP: 6PE: -Poción x2-
Ver fichaEstado: NormalExp: 318/630Píldora ATK +8-

Perfil …

Comentarios: 1

Actualizaciones de Lufram

Mar Dic 30, 2014 7:36 am por Lufram_dark

Por favor tienen que actualizar mi perfil, he dejado a deino en la guarderia y he recoguido a pidgeotto, es decir que deino esta en la guarderia actualmente y pidgeotto esta en mi equipo pokemon, lo tengo de vuelta conmigo XD

Comentarios: 0

Actualizacion de Fenix

Jue Sep 06, 2012 9:40 pm por Fenixperu

Rosa de Plata (Que no se que hace .. eso explicamelo tu porfa xD)
Cura contra el vampirismo (supongo que es solo de un uso .. o es permanente ?? )
Poción x3
150 Y

+2 lvl Swablu (sube a nivel 10)
Bonus de Stats ATK +1 cuando uso lanza

Comentarios: 1

iframe

Leriwin vs. Ayudante de Salomón. Un regalo para Leriwin

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Leriwin vs. Ayudante de Salomón. Un regalo para Leriwin - Página 2 Empty Re: Leriwin vs. Ayudante de Salomón. Un regalo para Leriwin

Mensaje por Inu Mar Jul 27, 2010 10:20 am

Recuerdo del primer mensaje :

*Leriwin llega a Carmen. Victoria la sigue detrás*

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
LERIWIN:- Ya estamos aquí.
A ver si esta vez Salomón acepta, jeje.
*busca a Salomón*
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13485


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo


Leriwin vs. Ayudante de Salomón. Un regalo para Leriwin - Página 2 Empty Re: Leriwin vs. Ayudante de Salomón. Un regalo para Leriwin

Mensaje por Lufram_dark Miér Jul 28, 2010 11:12 am

ataco con el dragon y luego pongo una carta boca abajo m/t que es mi ultima carta que me quedaria y termino mi turno
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9392


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Leriwin vs. Ayudante de Salomón. Un regalo para Leriwin - Página 2 Empty Re: Leriwin vs. Ayudante de Salomón. Un regalo para Leriwin

Mensaje por Inu Miér Jul 28, 2010 11:31 am

(se me olvidaba que por el efecto de Gólem no es destruido disminuyendo su nvl en 3 (7->4) y tampoco lo es en batalla, aunque el daño se aplica igualmente (4->1) (-300)

LERIWIN:- Vaya con los seres acuáticos... suerte que mi Gólem ha resistido.
Robo.
Invoco a mi amigo, el maestro de la magia levela.
Por su efecto aumento el nivel de mi Gólem en 2 (1->3)
Y... haré sincronía.

¡¡Nivel 3 + Nivel 3 = ... Nivel 6!!
Hola Palinna, Controladora Elemental [1500/1900]

Ya sé que puede parecer un monstruo débil para tu Dragón pero... por algo se llama controladora jeje
¡Activo su efecto!
Equipo a Palinna a tu Levia Dragón - Daedalus. Y así, tu bestia marina pasa a estar a mi control.
¡¡Dragón Daedalus, ataca directamente!!

¿activas algo?

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]










Señor2900
3700Leriwin



][Solamente los administradores pueden ver esta imagen]





[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Manos: Señor: 0 cartas /// Leriwin: 4 cartas

Cementerio:
Señor
-Carta descartada por efecto de Tribe
-Gravity bind
-A Legendary Ocean
-Pot of Greed
-Mother Grizzly
-Star Boy
-Tribe Infecting Virus

Leri[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
-Crackdillion
-Guerreros Vistaluminosa
-Mhar-kú
-Tormenta Maldita
-Huracán Desesperado
-Gólem Destructor
-Símbolo del pegaso alado
-Maestro de la Magia Levela
-Gólem Destructor
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13485


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Leriwin vs. Ayudante de Salomón. Un regalo para Leriwin - Página 2 Empty Re: Leriwin vs. Ayudante de Salomón. Un regalo para Leriwin

Mensaje por Falcon Jue Jul 29, 2010 1:35 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Salomón: ¡Es suficiente! Esto es un gimnasio Pokemon ¡un poco de respeto! Leriwin, ¿no? Veo que no te das por vencida facilmente. Ya sabes el estado actual de la isla de Carmen. Aquí trabajos todos los dìas para conseguir el pan que alimenta a nuestros hijos. Hemos forjado a base de sudor una especie de paz, donde cada quien trabaja por la comunidad, donde el esfuerzo colectivo de cada individuo ayuda a que la isla pueda seguir flotando sobre este mar de injusticias. Estoy al corriente de tu organización, es cierto que Yoxso esta pasando por un momento critico, que los criminales van en aumento, que a diario mueren inocentes por los conflictos. ¡Pero aquí tambien hay problemas! ¿Porque deberia ayudar a las ciudades? ¡Cuando yo les pedí ayuda me dieron la espalda! ¡Carmen ya no se considera parte de Yoxso! Mira a tu alrrededor. Verás gente contenta... sudan y tienen hambre, pero saben que vamos progresando. Tu quieres que entreguemos nuestro trabajo a las ciudad y ¿que pasará despues? Te lo diré, las ciudades vovlerán a progresar y cuando lo hagan se volverán a olvidar de Carmen. ¡Nos esperaria la muerte a todos! Lo siento, pero no voy a arriesgar a los hijos de Carmen por salvar algunos Yoxseanos... nosotros ya no somos parte de Yoxso. ¡Somos la república independiente de Carmen!

Señor: //bastante nervioso, dirigiendose en voz baja a leriwin// N-no le escuhen... Su majestad esta muy cansado... entiendan que la situación de Carmen es critica, por favor, vayanse de la isla y no vuelvan nunca más.


............
Carmen tiene actualmente ingresos suficientes para abastecer una ciudad completa de alimentos durante un año. Es cierto que durante una época la situación fue critica, pero actualmente, y viendo la situación actual de Yoxso, pensar en la independencia no es descabellado del todo, ¿pero habla en serio?
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7227


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

Leriwin vs. Ayudante de Salomón. Un regalo para Leriwin - Página 2 Empty Re: Leriwin vs. Ayudante de Salomón. Un regalo para Leriwin

Mensaje por Inu Jue Jul 29, 2010 1:48 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
LERIWIN:- Pero... señor Salomón...
Por eso estamos aquí.
Queremos ayudar con la organización y así subir la economía a nivel general... también Carmen tendría beneficios, más que las demás zonas incluso...
Es más, Carmen aumentaría su popularidad y gracias a eso podría haber mejor relación con todos los sectores de Yoxso.
Le seré sincera, yo morí hace poco. Pude revivir de milagro. Y no quiero que nadie se vuelva a sentir como yo.
Si aumentamos la economía, aumentamos las relaciones en Yoxso y si hacemos esto conseguiremos una mayor unión.
Así, los criminales lo tendrán peor para conseguir sus planes.


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
VICTORIA:-Jefa, estás aburriendo al personal con tus historias ¬¬
Si el señor Salomón no quiere, esque no quiere...

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
LERIWIN:- Hemos viajado demasiado para que no nos acepten, Victoria. [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Señor Salomón, si acepta nuestra organización, nosotras prometemos proteger Carmen, sus habitantes y ayudar en todos los sentidos en la isla.
...

*Victoria mira a Salomón casi sudando*
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13485


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Leriwin vs. Ayudante de Salomón. Un regalo para Leriwin - Página 2 Empty Re: Leriwin vs. Ayudante de Salomón. Un regalo para Leriwin

Mensaje por Falcon Jue Jul 29, 2010 1:53 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Salomón: .... (parece interesando) Muy bien, te escucho... Explicate mejor. ¿como puede benificiar tu organización a Carmen? Se breve y más te vale que me interese. ¿Que quieres de Carmen? Y más importante aún, que puede conseguir carmen de ti.
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7227


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

Leriwin vs. Ayudante de Salomón. Un regalo para Leriwin - Página 2 Empty Re: Leriwin vs. Ayudante de Salomón. Un regalo para Leriwin

Mensaje por Inu Jue Jul 29, 2010 2:06 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
LERIWIN:- Para empezar, ambas podríamos actuar como cazarecompensas. Así, el trabajo que hacemos durante el día a día se nos recompensaría económicamente.
Mi compañera es buena en alquimia, sabe construir, destruir, etc.
Puede ayudar en construcción de edificios, casas, manufactura y creación de objetos, etc.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
VICTORIA:- *sorprendida* ¿Quééééé? [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
LERIWIN:- Sí, sí.
Y yo podría criar una guardería poke especial.
No soy de aquí y tengo pokes de clases desconocidas en yoxso.
Si consiguiéramos vender este tipo de razas, Carmen ganaría un dineral, ya que see venderían como churros Smile

Y por supuesto, el dinero gastado en protección podría disminuirlo ya que tanto ella como yo nos comprometemos a proteger Carmen.
Por último, al obtener dinero para Yoxso, se ayudaría a las zonas más pobres primero.
Así, el dinero invertido en Yoxsi (la organización) se le devolvería al momento, pues Carmen es una de las zonas más críticas, ¿no?

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
VICTORIA:- *alucinando* Aaah... pues sí que podemos hacer cosas. Smile
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13485


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Leriwin vs. Ayudante de Salomón. Un regalo para Leriwin - Página 2 Empty Re: Leriwin vs. Ayudante de Salomón. Un regalo para Leriwin

Mensaje por Falcon Jue Jul 29, 2010 10:41 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]



Salomón: ¿Cazarecompensas? ¿Construcción con alquimia? ¿Confiarles parte de la protección de la isla? ¡Me hablas de monopolizar a Carmen! Soy Salomón, descendiente de los reyes fundadodes de Yoxso, olvidados por las grandes ciudades. No me rebajaré al punto de contratar mercenarios para que hagan el trabajo de un pueblo. Comerciar Pokemons es un delito y es acción inmoral de un reinado. La alquimia, los duelos,.. toda esa magia oscura que utilizan esas armas que ustedes portan sólo conseguirán traer la perdición a Carmen. No necesitamos de magias ni de milagros, tenemos manos y sudor, es más que suficiente. Ahora, por favor, vayanse de aquí, o tendré que sacarles a la fuerza. Aún así, lo que dices tiene sentido. Leriwin, tus intenciones son buenas. Lo noto en tu corazón y por ello, te daré mi apoyo. Existe no muy lejos de aquí, una isla abandonada. Ha pertenecido a mi familia durante generaciones y está completamente desierta, por problemas de terreno. Estoy convencido que tu la podrías utiliazar para crear tu base de operaciones, fundar tu propia ciudad, la ciudad de Leriwin. En la isla habitan unos monstruos, son temibles, es cierto, pero si lográs demostrarle tu poder y buenas intenciones, podrías convertirte en su líder y odenarles a hacer cosas. Con la alquimia de tu amiga podrás construir edificios. Teniendo tu propio territorio, podràs entrar en la politica interna de este país. Dudo que puedas hacer algo. Se aproxima una gran guerra, la polica ahora es inutil. Pero confio en tus locuras. Si crees que puedes hacer que Yoxso renazca, pues intentalo con todas tus ganas. Toma.
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
¡Son los papeles de propiedad de la Isla Desierta!

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]



Salomón: Ahora vete. Podrás llegar a la isla desde nuestro puerto. Que tengas suerte.
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7227


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

Leriwin vs. Ayudante de Salomón. Un regalo para Leriwin - Página 2 Empty Re: Leriwin vs. Ayudante de Salomón. Un regalo para Leriwin

Mensaje por Inu Jue Jul 29, 2010 10:45 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
LERIWIN:- ¿Qu... quéééé?
¿Yo? Una isla... :O
¿de verdad?


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
VICTORIA:- interrumpiendo a Leri*
¡¡Muchísimas gracias, señor salomón!!
*corre a abrazarle casi ahogándole*

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
LERIWIN:- Mi isla...
Nuestra isla...
Se lo prometo, señor Salomón, intentaré ayudar para que la guerra no estalle.
Y si lo hace, me ocuparé de que no haya demasiados heridos.
Siento lo del comercio poke, no sabía que era ilegal.
Ahora podrán nacer nuevas especies en la isla.
De momento inspeccionaremos la zona.
Muchísimas gracias, señor Salomón.
Le ayudaré en cuanto pueda.

*Victoria no deja de achucharle como si fuera un peluche*
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13485


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Leriwin vs. Ayudante de Salomón. Un regalo para Leriwin - Página 2 Empty Re: Leriwin vs. Ayudante de Salomón. Un regalo para Leriwin

Mensaje por Mariela Jue Jul 29, 2010 12:05 pm

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Amy: LERIWIN!!!!! al fin te encontre!!! justo a tiempo, jejeje estuve escuchando toda la conversacion (se sonroja) no es que los haya estado espiando ni nada solo que,.... te he ESTADO BUSCANDO DURANTE MESES, donde estabas!!!!....... upss...
perdon,creo no me he presentado.

Soy descendiente de la Familia Hexa, me llamo Amy y te llevo investigando desde hace ya un tiempo. Es por mi hermana, Mya. Ella desaparecio desde el dia en el que me fui de mi tierra y segun mis investigaciones ella esta en tu planeta.
Parece que nuestras familias estan ligadas de alguna forma, es por eso que quiero ayudarte en la Organizacion y ser ttu amiga, quiero que me enseñes todo acerca de ti y de tus costumbres. Dejame se tu aprendiz, Leriwin-sensei !! ademas una organizacion necesita muchos miembros.

Mariela
Mariela
Administrador
Administrador

Femenino


Cantidad de envíos :
747


Edad :
32


Créditos :
4


Puntos :
6738


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.com/multimedia

Volver arriba Ir abajo

Leriwin vs. Ayudante de Salomón. Un regalo para Leriwin - Página 2 Empty Re: Leriwin vs. Ayudante de Salomón. Un regalo para Leriwin

Mensaje por Inu Jue Jul 29, 2010 12:18 pm

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
LERIWIN:-¿Quééééé?
Vaya día de sorpresas me estáis dando entre todos...
¿Mya? No me suena.
Dudo que esté en mi planeta... si lo está... ojalá tenga suerte.
Hay mucho malo allí.
No creo que pueda ir a mi planeta sin una nave.
Trabajaremos duro, entonces.
Te acepto a mi grupo, Amy.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
VICTORIA:- Pero... jefa, yo seré la aprendiz más veterana, ¿eh?
*mirando a Amy con envidia*

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
LERIWIN:- Yo no soy una maestra ni nada por el estilo...
¡¡¡Y no me llaméis jefa!!!
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
*se gira a Salomón*
Gracias, de verdad.
Sin su ayuda no podríamos hacer nada Wink
Iremos a la isla rápidamente e investigaremos el terreno, seres que habitan, etc.
Haremos unos informes y modficaremos lo que nos parezca conveniente.
¿Qué os parece, chicas?

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

VICTORIA:- Perfecto, jefa.
Digo, Leri.
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13485


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Leriwin vs. Ayudante de Salomón. Un regalo para Leriwin - Página 2 Empty Re: Leriwin vs. Ayudante de Salomón. Un regalo para Leriwin

Mensaje por Lufram_dark Jue Jul 29, 2010 12:23 pm

(paublo llega al gimnasio y ve a leriwing, victoria y una chica)

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


paublo : hola leriwing, te acuerdas de mi soy paublo, (paublo se da cuenta que leriwing llega consigo un papel y parece importante pero no le da la mas minima importancia) ¿que tal estais?
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9392


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Leriwin vs. Ayudante de Salomón. Un regalo para Leriwin - Página 2 Empty Re: Leriwin vs. Ayudante de Salomón. Un regalo para Leriwin

Mensaje por Inu Jue Jul 29, 2010 12:26 pm

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
LERIWIN:- ¡Paublo!
Tienes... ¡tienes sangre en el cuello!
Ya te lo curo.
*saca un medicamento extraño y tapa la herida que se ha hecho Paublo en la mansión Hashar*
¿cómo te la has hecho?
...
En fin, pues nosotras hemos conseguido formar una organización benéfica, jeje
Y además, hemos conseguido una isla propia y un nuevo miembro se ha unido a nuestro grupo, Amy.
¡Ahora somos el trío de Musas! Jajaja

*Victoria se ríe con ella*
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13485


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Leriwin vs. Ayudante de Salomón. Un regalo para Leriwin - Página 2 Empty Re: Leriwin vs. Ayudante de Salomón. Un regalo para Leriwin

Mensaje por Lufram_dark Jue Jul 29, 2010 12:34 pm

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

(paublo observa a leriwing que le cura la supuesta herida del cuello, ya ke la herida del cuello la tenia malene pero bueno xD se agradece que leriwing se preocupe de paublo)

paublo : oh gracias, me corte pero bueno, me alegro que hayas conseguido tu fundacion y formar la organizacion, y encima una isla entera para ti vaya que bien, pues me alegro, espero poder ayudarte en lo ke puede leriwing.

Aunque lamentablemente tengo malas noticias para ti leriwing,(mientras saca la carta de levol) mira la carta de levol que me envio la recebi hace unos dias.....pero de todas formas no me detendran te lo juro (mirandola a los ojos)
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9392


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Leriwin vs. Ayudante de Salomón. Un regalo para Leriwin - Página 2 Empty Re: Leriwin vs. Ayudante de Salomón. Un regalo para Leriwin

Mensaje por Inu Jue Jul 29, 2010 12:36 pm

(off: jajajaja xDDDDD pensaba que se la había hecho él con el golpe xD, da igual)

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
LERIWIN:- ¡Tsk!
*acaba de leer la carta*
Siempre se comunica por carta.
No suele aparecer él cara a cara.
Es un cobarde.
Gracias, Paublo.
Seguramente iremos a por peligros en la nueva isla. Si quieres ayudarnos a investigar estás aceptado, aunque si tienes trabajo vete Wink
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13485


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Leriwin vs. Ayudante de Salomón. Un regalo para Leriwin - Página 2 Empty Re: Leriwin vs. Ayudante de Salomón. Un regalo para Leriwin

Mensaje por Lufram_dark Jue Jul 29, 2010 12:41 pm

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

paublo : tengo trabajo, pero quizas gracias a tu nueva organizacion, pueda saber algo mas sobre lo ke estoy investigando asinque no te preocupes....

entonces ¿vais a vuestra isla? perfecto entonces, os ayudare en lo ke haga falta leriwing, y ¿quien es amy? no la conozco (observando a amy) parece buena chica, se nota que sabes elejir a tus amistades leriwing




pd : yo me tengo que ir pero tu siga adelante con leriwing cuando me conecte mañana te sigo, haz como si paublo se quedara pensativo y listo
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9392


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Leriwin vs. Ayudante de Salomón. Un regalo para Leriwin - Página 2 Empty Re: Leriwin vs. Ayudante de Salomón. Un regalo para Leriwin

Mensaje por Falcon Jue Jul 29, 2010 12:48 pm

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]



Salomón: Chicos... me da rabia arruinarles la reunión familiar, ¡pero esto es un gimnasio pokemon! Al menos que vengan a retarme por la medalla, no tienen nada que buscar aquì. Leriwin, no me agradezcas nada ni me hagas promesas que seguro no podrás cumplir. Esfuerzate todo lo que pueda,, haz las cosas con tus propias manos y puede, que consigas algo de paz. Ahora, si no les importa....
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7227


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

Leriwin vs. Ayudante de Salomón. Un regalo para Leriwin - Página 2 Empty Re: Leriwin vs. Ayudante de Salomón. Un regalo para Leriwin

Mensaje por Mariela Jue Jul 29, 2010 1:30 pm

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Amy: Eso es lo que digo yo!! vamonos de este lugar, nuestra isla nos espera!!! jejeej Estoy tan contenta de que me hayas aceptado, Leriwin-sensei, te puedo llamar asi verdad?.... (sin esperar respuesta) GRACIAS!!! no te defraudare!!
(Con cara seria y decidida) Luego regresaremos a retarte Salomon, por ahora Hasta luego!!


Yoxsi se dirige al centro de Carmen

PD: responde tu Inu en el el centro, yo contestare despues en el puerto y a ti te toca nuevamente en la isla Desierta xD asi nadie se aburre jejejeje.
Mariela
Mariela
Administrador
Administrador

Femenino


Cantidad de envíos :
747


Edad :
32


Créditos :
4


Puntos :
6738


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.com/multimedia

Volver arriba Ir abajo

Leriwin vs. Ayudante de Salomón. Un regalo para Leriwin - Página 2 Empty Re: Leriwin vs. Ayudante de Salomón. Un regalo para Leriwin

Mensaje por Lufram_dark Vie Jul 30, 2010 8:27 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]




Paublo : (pensando bueno pues ire a la isla desierta ya ke esta gente se ha ido ya, me he quedado pensativo y se me ha ido el santo al cielo)
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9392


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Leriwin vs. Ayudante de Salomón. Un regalo para Leriwin - Página 2 Empty Re: Leriwin vs. Ayudante de Salomón. Un regalo para Leriwin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.