Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 262 durante el Jue Oct 24, 2024 3:09 am
Dom Ene 04, 2015 1:18 am por Inu
Haciendo batallas con Alex como personaje principal, me he dado cuenta de que los perfiles no están actualizados.
Por un lado, hay movimientos especiales de magnitud decimal (10,20,30, 40, 50...) que serían correctos para el combate persona-pokémon pero no para el combate persona-persona.
Además, anteriormente teníamos en cuenta las compras en el spa, autoadjudicándonos …
Comentarios: 37
Dom Ene 11, 2015 8:03 am por Alex
y luego...voy a editar mi deck y a rehacerlo casi por completo, utilizando los sobres de cartas que me quedan y si puedo la aventura.
Comentarios: 4
Miér Ene 07, 2015 6:18 am por Falcon
Publiqué en https://yoxso.el-foro.net/t1052-articulos-del-milenio#26043 contenido acerca de la ubicación actual de los artículos del milenio. Creo que me he perdido parte de la historia, así que si pueden actualizarme un poco acerca de ello lo agradecería xD...
Hasta donde sé:
El Anillo del Milenio lo tiene Alex, lo obtuvo en Arbolia.
El Cetro lo consiguió Lufram, pero creo haber …
Comentarios: 5
Miér Ago 08, 2012 11:30 am por Inu
DEL DECK AL SIDE DECK
Theban Nightmare
Kaiser Glider
Magic Arm Shield
DEL SIDE DECK AL DECK
Helios Duo Megistus
Helios Trice Megistus
De-Spell
Añadir la nueva versión de Adaptable de porygon-Z (duplica dados)
Añadir efectos y descripción de los ataques POKÉMON.
ACTUALIZADO
Comentarios: 3
Mar Ene 06, 2015 7:45 am por Gao
Los 2 desafíos del laberinto + duelo contra Kaibaman (+???) --> No sé si los retos contarían como duelos o no.
Perfil antiguo
Nivel: 28 | HP: 25/25 | PW: 10 | 365 Yerks | 2 Sobres especiales | |
ATK: 10+2 | ATK ESP:7 | VEL ATK: 6+2 VEL DEF: 6+2 | Pokéball x3 | - | |
DEF: 11 | DEF ESP: 6 | PE: - | Poción x2 | - | |
Ver ficha | Estado: Normal | Exp: 318/630 | Píldora ATK +8 | - |
Perfil …
Comentarios: 1
Mar Dic 30, 2014 7:36 am por Lufram_dark
Comentarios: 0
Jue Sep 06, 2012 9:40 pm por Fenixperu
Cura contra el vampirismo (supongo que es solo de un uso .. o es permanente ?? )
Poción x3
150 Y
+2 lvl Swablu (sube a nivel 10)
Bonus de Stats ATK +1 cuando uso lanza
Comentarios: 1
Lufram y Leriwin ganan la medalla Poke de Carmen
Yoxso, el juego de rol narrativo e interactivo por texto y por mensajes de foro. :: . .::: • Proyectos & Administración • :::.. :: Primera Etapa de Yoxso
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Lufram y Leriwin ganan la medalla Poke de Carmen
LERI:- Hola, ¿hay alguien ahí?
Inu- Moderador
- Cantidad de envíos :
7142 Edad :111 Créditos :5 Puntos :13670 Fecha de inscripción :24/10/2008
Arturo : Hola señorita que deseas? yo me llamo arturo soy el empleado de salomon el lider de este gimnasio
Arturo
Lufram_dark- Cantidad de envíos :
3645 Créditos :0 Puntos :9577 Fecha de inscripción :27/10/2008
Pues mire, soy Leriwin y querría hablar con el Señor Salomón.
Sé que él tiene dinero y me gustaría financiar un poyecto, le explico:
*Le enseña un plano*
- Spoiler:
- [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
FUNDACIÓN YOXSI
(Yox sí quiero que Yoxso renazca)
Se trataría de una fundación benéfica, cualquier persona puede entregar cualquier cantidad de Yerks, desde 1 hasta infinitos.
El dinero recaptado se usaría para hacer recuperar económicamente aquellas regiones de Yoxso que son pobres, así como para mejorar hospitales y servicios.
Yo, como creadora, me ocuparía de cazar a los criminales y el dinero recaptado al entregarles a la policía se daría a la fundación.
Por supuesto, cualquier persona que quiera trabajar en la fundación sólo deberá decirlo.
Como trabajador, se le otorgará una piedra levela (de mi tierra) para que todo el mundo sepa que es trabajador de la fundación.
Mire, es la piedra que llevo en el cuello:
- Spoiler:
- [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
He querido pedir ayuda a Salomón porque sé que es un hombre bondadoso que podría apoyarme...
Pero si no acepta, no pasa nada [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] sólo quiero saber qué piensa.
Inu- Moderador
- Cantidad de envíos :
pd: eso deberia consultarlo a falcon o a mariela a ver que dice, yo no tengo autoridad para decir que si o que no asinque, si a ti te ha dicho mariela que tienes carta blanca perfec.
*es verdad xD gracias por atenderme de todas formas*
Inu- Moderador
- Cantidad de envíos :
yo solo soy solo un asistente aqui en este gimnasio ahi tres asistente tendras que vencer a los tres.
yo utilizare a:
Ludicolo
nivel 16
hp: 100
vel: 80
pd: no se si se vera la imagen pero bueno, no se si las estadisticas estaran bien pero bueno si ves que estan mal avisa y lo pones bien
LERIWIN:- Tengo una bolsa llena de pokeballs de mi tierra...
a ver qué tal éste...
¡Levokrab!
Ludicolo Lvl 16 [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] Pokémon #272 | [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] | Levokrab Lvl 16 [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] Pokémon #?? |
Hp : 125 // Vel: 93 Atk: 93// Def: 93 Tipo: [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]/[Solamente los administradores pueden ver esta imagen] Sexo: Masculino | . | Hp : 95 // Vel: 90 Atk: 150 // Def: 134 Tipo: [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] Sexo: Masculino |
Inu- Moderador
- Cantidad de envíos :
ludicolo ataque hidropulso contra ese levokrab
No sera tan facil vencerme señorita
Arturo
¡Levokrab, usa pistola agua!
(¿Hidropulso es Mega Drain?
Esque creo que Ludicolo no tiene ese ataque :s)
En la dex me salen: [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
-Astonish
-Growl
-Mega Drain
-Nature Power
Arturo | . | Leriwin |
Ludicolo Lvl 16 [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] Pokémon #272 | [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] | Levokrab Lvl 16 [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] Pokémon #?? |
Hp : 125 // Vel: 93 Atk: 93// Def: 93 Tipo: [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]/[Solamente los administradores pueden ver esta imagen] Sexo: Masculino | . | Hp : 95 // Vel: 90 Atk: 150 // Def: 124 Tipo: [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] Sexo: Masculino |
Inu- Moderador
- Cantidad de envíos :
ludicolo Nature Power intenta esquivar el ataque de lovekrab echandote hacia un lado
pd: pues mega drain, esque lo he cogido de una mt jajajajajja [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] lo siento pero gracias por pasarme la pagina el de arriba es el siguiente turno
COMBATE
*No pasa nada xD*
-Ludicolo usa Nature Power. (-10)
-Levokrab usa pistola agua (le da en la cabeza por lo que le duele menos que si le hubiera dado en las partes vitales -37)
Arturo | . | Leriwin |
Hp : 88 // Vel: 93 Atk: 93// Def: 93 Tipo: [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]/[Solamente los administradores pueden ver esta imagen] Sexo: Masculino | . | Hp : 85 // Vel: 90 Atk: 150 // Def: 124 Tipo: [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] Sexo: Masculino |
Inu- Moderador
- Cantidad de envíos :
señorita donde has consegido estos pokemons tan raros? son diferentes a los nuestros
Arturo
¡Usa temblor!
Arturo | . | Leriwin |
Hp : 88 // Vel: 93 Atk: 93// Def: 93 Tipo: [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]/[Solamente los administradores pueden ver esta imagen] Sexo: Masculino | . | Hp : 75 // Vel: 90 Atk: 150 // Def: 124 Tipo: [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] Sexo: Masculino |
Inu- Moderador
- Cantidad de envíos :
vamos ludicolo usa Mega Drain, y luego intenta esquivar el ataque de lovekrab
asinque eres diferente mmmm muy bien, nunca habia luchado con estos pokemons tan diferentes aunque de todas formas no creo que me puedas vencer lo siento
Arturo
¡Usa pistola agua!
Arturo | . | Leriwin |
Hp : 56 // Vel: 93 Atk: 93// Def: 93 Tipo: [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]/[Solamente los administradores pueden ver esta imagen] Sexo: Masculino | . | Hp : 66 // Vel: 90 Atk: 150 // Def: 124 Tipo: [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] Sexo: Masculino |
Inu- Moderador
- Cantidad de envíos :
señorita como llamas? porque no me has dicho su nombre
Arturo
Me llamo Leriwin, Leri, para los amigos
¡Sigue machacándole!
Arturo | . | Leriwin |
Hp : 44 // Vel: 93 Atk: 93// Def: 93 Tipo: [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]/[Solamente los administradores pueden ver esta imagen] Sexo: Masculino | . | Hp : 57 // Vel: 90 Atk: 150 // Def: 124 Tipo: [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] Sexo: Masculino |
Inu- Moderador
- Cantidad de envíos :
ludicolo Astonish y luego nature power
Y encantado señorita leri, asinque una fundacion y lo quieres montar tu sola, quizas te venga demasiado grande, o tienes ayuda? es decir ayuda para atrapar a tanto ladronzuelos
Arturo
VICTORIA:- Síííííííí... eres tú *señalando a Leri*
LERIWIN:- ¿Yo?
VICTORIA:- Sí, la del anuncio...
LERIWIN:- Qué bien, así que quieres ayudarme... luego hablamos
LERIWIN:- ¡Usa pistolas agua!
Ludicolo queda K.O.
Arturo | . | Leriwin |
Hp : 44 // Vel: 93 Atk: 93// Def: 93 Tipo: [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]/[Solamente los administradores pueden ver esta imagen] Sexo: Masculino | . | Hp : 57 // Vel: 90 Atk: 150 // Def: 124 Tipo: [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] Sexo: Masculino |
LERIWIN:- Biiiieeeeeen, uno menos...
VICTORIA:- ¡¡Muy bien señora Leriwin!!
LERIWIN:-¿Por qué me llamas señora?
VICTORIA:- Porque usted me da el trabajo que siempre he soñado ^^
LERIWIN:- Qué chica más rara...
bueno, volviendo al combate, saco a Lesheep.
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Inu- Moderador
- Cantidad de envíos :
Hombre: por favor pase por aqui por favor
Me llamo alejandro (mientras que le siges a una habitacion) yo soy el siguiente asistente del Sr.salomon, asinque utilizas pokemons raros pues por mi muy bien, bueno ya hemos llegado a quien vas a utilizar? a ese pokemon que habias sacado antes?
yo elijire a relicanth (es de nivel 22)
LERIWIN:- ¡¡No me llames señora!!
Aunque tienes razón. Lesheep es la evolución levela de Mareep. Es un poke eléctrico. Así le hace x2 de daño a Relicanth.
Relicanth Lvl 22 [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] Pokémon #369 | [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] | Lesheep Lvl 19 [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] Pokémon #?? |
Hp : 167 // Vel: 84 Atk: 125 // Def: 172 Tipo: [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]/[Solamente los administradores pueden ver esta imagen] Sexo: Masculino | . | Hp : 104 // Vel: 109 Atk: 134 // Def: 134 Tipo: [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] Sexo: Masculino |
Inu- Moderador
- Cantidad de envíos :
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Mire, Alejandro, le explico: como se habrá fijado, Lesheep está formado por varias ovejitas.
Lo que hace dispersión es que las 5 ovejas de que está compuesta la oveja mayor se separan... haciendo así una batalla con 6 pokes contra 1. Tranquilo, no son muy poderosas, y no se basarán en atacar, sino en proteger a la Lesheep principal.
Alejandro | . | Leriwin |
Relicanth Lvl 22 [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] Pokémon #369 | [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] | Lesheep Lvl 19 [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] Pokémon #?? |
Hp : 167 // Vel: 84 Atk: 125 // Def: 172 Tipo: [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]/[Solamente los administradores pueden ver esta imagen] Sexo: Masculino | . | Lesheep mayor Hp : 104 // Vel: 109 Atk: 134 // Def: 134 Tipo: [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] Sexo: Masculino ------------------ Lesheep pequeñas (5) Hp : 52 // Vel: 109 Atk: 67 // Def: 67 Tipo: [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] Sexo: Masculino |
Inu- Moderador
- Cantidad de envíos :
Relicanth ataque tumba rocas!
COMBATE
-Lesheep usa dispersión (las Lesheep pequeñas se separan)
-Relicant usa tumbarocas contra ???????? (-41)
*a partir de ahora debes elegir a quién atacas: ¿a la oveja mayor o a una de las cinco pequeñas?*
Alejandro | . | Leriwin |
Hp : 167 // Vel: 84 Atk: 125 // Def: 172 Tipo: [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]/[Solamente los administradores pueden ver esta imagen] Sexo: Masculino | . | Lesheep mayor Hp : 104 // Vel: 109 Atk: 134 // Def: 134 Tipo: [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] Sexo: Masculino ------------------ Lesheep pequeñas (5) Hp : 52 // Vel: 109 Atk: 67 // Def: 67 Tipo: [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] Sexo: Masculino |
Inu- Moderador
- Cantidad de envíos :
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
» Leriwin
» Leriwin, ¿Muerta?
» Puerto de Carmen
» Centro de Carmen
Yoxso, el juego de rol narrativo e interactivo por texto y por mensajes de foro. :: . .::: • Proyectos & Administración • :::.. :: Primera Etapa de Yoxso
Dom Jun 12, 2022 9:32 am por Alex
» Hola de nuevo XD
Jue Oct 20, 2016 5:07 pm por Lufram_dark
» Actualizar perfiles 2015
Mar Mar 10, 2015 7:46 am por Falcon
» Centro de Demacia
Miér Mar 04, 2015 1:16 pm por Alex
» Puerto de Nocia
Miér Mar 04, 2015 12:37 pm por Spalx
» Centro
Miér Feb 25, 2015 1:53 am por Inu
» Inu