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Actualizar perfiles 2015

Dom Ene 04, 2015 1:18 am por Inu

Hola a todos.

Haciendo batallas con Alex como personaje principal, me he dado cuenta de que los perfiles no están actualizados.
Por un lado, hay movimientos especiales de magnitud decimal (10,20,30, 40, 50...) que serían correctos para el combate persona-pokémon pero no para el combate persona-persona.

Además, anteriormente teníamos en cuenta las compras en el spa, autoadjudicándonos …

Comentarios: 37

Actualizaciones Alex

Dom Ene 11, 2015 8:03 am por Alex

Para empezar me gustaría recibir el xyz que conseguí en el evento de inu, "no recuerdo ya cual era"

y luego...voy a editar mi deck y a rehacerlo casi por completo, utilizando los sobres de cartas que me quedan y si puedo la aventura.

Comentarios: 4

Artículos del Milenio

Miér Ene 07, 2015 6:18 am por Falcon

Hola (=
Publiqué en https://yoxso.el-foro.net/t1052-articulos-del-milenio#26043 contenido acerca de la ubicación actual de los artículos del milenio. Creo que me he perdido parte de la historia, así que si pueden actualizarme un poco acerca de ello lo agradecería xD...

Hasta donde sé:
El Anillo del Milenio lo tiene Alex, lo obtuvo en Arbolia.
El Cetro lo consiguió Lufram, pero creo haber …

Comentarios: 5

Actualizaciones de Inu

Miér Ago 08, 2012 11:30 am por Inu

ACTUALIZACIONES DE INU (para el nuevo perfil)

DEL DECK AL SIDE DECK
Theban Nightmare
Kaiser Glider
Magic Arm Shield

DEL SIDE DECK AL DECK
Helios Duo Megistus
Helios Trice Megistus
De-Spell


Añadir la nueva versión de Adaptable de porygon-Z (duplica dados)

Añadir efectos y descripción de los ataques POKÉMON.

ACTUALIZADO

Comentarios: 3

Actualizaciones Gao

Mar Ene 06, 2015 7:45 am por Gao

Experiencia:

Los 2 desafíos del laberinto + duelo contra Kaibaman (+???) --> No sé si los retos contarían como duelos o no.

Perfil antiguo

Nuevas reglas para Duelistas Gao2Nivel: 28HP: 25/25PW: 10365 Yerks2 Sobres
especiales
ATK: 10+2ATK ESP:7VEL ATK: 6+2
VEL DEF: 6+2
Pokéball x3-
DEF: 11DEF ESP: 6PE: -Poción x2-
Ver fichaEstado: NormalExp: 318/630Píldora ATK +8-

Perfil …

Comentarios: 1

Actualizaciones de Lufram

Mar Dic 30, 2014 7:36 am por Lufram_dark

Por favor tienen que actualizar mi perfil, he dejado a deino en la guarderia y he recoguido a pidgeotto, es decir que deino esta en la guarderia actualmente y pidgeotto esta en mi equipo pokemon, lo tengo de vuelta conmigo XD

Comentarios: 0

Actualizacion de Fenix

Jue Sep 06, 2012 9:40 pm por Fenixperu

Rosa de Plata (Que no se que hace .. eso explicamelo tu porfa xD)
Cura contra el vampirismo (supongo que es solo de un uso .. o es permanente ?? )
Poción x3
150 Y

+2 lvl Swablu (sube a nivel 10)
Bonus de Stats ATK +1 cuando uso lanza

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Nuevas reglas para Duelistas

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Nuevas reglas para Duelistas Empty Nuevas reglas para Duelistas

Mensaje por Inu Dom Ago 15, 2010 2:21 am

Hola a todos.
Hoy he visto que han cambiado un poco las normas de Duelista vs Otro, así que para que todos puedan saber cómo va me gustaría concretarlo aquí.

* Al invocar un monstruo (de cualquier manera, normal, por tributo, especial), el duelista pierde PS (LP)
NVL 1: -5 ptos
NVL 2: -8 ptos
NVL 3: -12 ptos
NVL 4: -15 ptos
NVL 5: -20 ptos + 1 monstruo como sacrificio en caso de invocación Normal por tributo
NVL 6: -25 ptos + 1 monstruo como sacrificio en caso de invocación Normal por tributo
NVL 7: -28 ptos + 2 monstruos como sacrificio en caso de invocación Normal por tributo
NVL o +8: -32 ptos + 2 monstruos como sacrificio en caso de invocación Normal por tributo

* Se calcula los valores de PS (Hp) y Def del monstruo invocado.
--- La PS del monstruo es su ATK entre 20
La Def es su DEF entre 20.
Durante un ataque, se utilizarán los puntos de ataque del duelista. Los puntos
del movimiento será el ATK del monstruo que atacará entre 50.
- Lo mismo con los efectos

Ejemplo:

DUELISTA 1
Atk: 126

Invoca a Quillbolt Hedgehog [800/800]
Gasta 8 LP para hacerlo.
Si el monstruo está en posición de ataque y ataca al enemigo...

Quillbolt Hedgehog
**
PS/Hp: 40/40
Atk: 126 -> movimiento de ataque de 800/50= 16
Def: 40



¿Correcto, Falcon?
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Nuevas reglas para Duelistas Empty Re: Nuevas reglas para Duelistas

Mensaje por Alex Dom Ago 15, 2010 6:10 am

seria entonces el ataque 926/50?

de todos modos, tenemos q esperar a que falcon termine con los nuevos perfiles... xD y las magias y trampas siguen siendo gratis supongo, ya que ahora pagamos por lo especial too
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Nuevas reglas para Duelistas Empty Re: Nuevas reglas para Duelistas

Mensaje por Inu Dom Ago 15, 2010 6:48 am

No, el ataque creo que sería el ataque del duelista.
Así, el ataque de Hedgehog es 126.
El movimiento de ataque será el atk del monstruo entre 50.
126+16

Y también supongo que son gratis las MT por esa razón xD
Ya veremos qué dice él.
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Nuevas reglas para Duelistas Empty Re: Nuevas reglas para Duelistas

Mensaje por Falcon Mar Ago 17, 2010 5:25 am

Hola,..
Jeje., la verdad no queria anunciar los cambios sino hasta que termine con todos los perfiles, aún estaba haciendo pruebas Nuevas reglas para Duelistas Icon_wink
Pero si, es tal y como lo explicó Inu. Los duelistas tienen ventaja en combates con otras profesiones, por poder utilizar tantas magias y trampas como quieran. Ahora, como todos han acertado adivinando, ya no se pagarán puntos de vida por activar M/T. Se seguirá jugando con "manos", comenzando con 5 cartas y robando una por turno, esto es, para limitar el número de movimientos que el duelista puede realizar por turno.

Su estilo de batalla se basará en invocaciones de monstruos, que serán utilizados para defender, a la vez que para atacar. Sus valores de Def y Atk, en general, serán más bajos que las demás profesiones, puesto que el duelista casi nunca entrena su cuerpo, en cambio los ninjas, alquimistas,. ect, si lo hacen. Para compensar sus niveles bajos de ATK y DEF, tienen los duelistas niveles bastante superiores en Puntos de Vida, en comparación con el resto, lo cual, les permitirá hacer invocaciones cada vez más sorprendentes.

He añadido caracterisitcas más notables a toda las profesiones, que les diferenciarán enormemente de las demás. Los duelistas, tienen la capacidad de realziar invocaciones poderosas, partiendo desde sus propios puntos de Vida, además de la capacidad de crear estrategias más completa, teniendo un número casi infinito de cartas Magicas y de trampa para cubrir sus espaldas. En cambio, es debil ante los ataques directos, un Ninja o un alquimista de bajo nivel, podría acabar con todos los Hps de un duelista medio de un único ataque directo, claro, que para eso estan los monstruos.

Pues, eso es lo que adelanto de momento, pronto tendré todo listo. Si tienen ideas, avisenme (=
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Mensaje por Inu Mar Ago 17, 2010 5:30 am

Vale, gracias por explicarlo Smile
Esto parece más razonable y más bien hecho que la manera anterior, aunque también estaba bien.

Y siento ser tan bocazas xDDD
Pensaba que era definitivo Razz
Perdón T.T
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Nuevas reglas para Duelistas Empty Re: Nuevas reglas para Duelistas

Mensaje por Alex Mar Ago 17, 2010 6:08 am

xDDD Inu Inu Inu siempre metiendo la pata XDD

No estan mal los cambios.....aunque ahora una invocacion de mi FGD me va a salir por la mitad de los hp...que putada preferia pagar los 200lp de la magia a los quien sabe cuantos hp por un lv 12 XD

y lo de los stats...ahi sigue mi duda de si me mejoraran por ser ninja o solo seran los mismos stats pero con chakra xk de ser asi me van a violar si uso esa profesion xD
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Mensaje por Inu Mar Ago 17, 2010 6:15 am

Alex, el FGD debería costarte todos los LP xD
Encuentro justo el método.


Aunque yo también tengo esa duda, ¿en combates en los que el usuario tenga 2 profesiones, tendrá dos stats distintos? :s
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Mensaje por Falcon Miér Ago 18, 2010 1:25 am

Nah, me alegra ver que Inu está pendiente de los cambios xD
Ahm, si, con respecto a la duda, habia pensando dos soluciones, la inicial me resultó muy complicada, así que elegí la segunda, se las explico ambas.

1.- Los stats de los duelistas serán considerablemente inferiores a los de las demás profesiones en ATK y DEF, por lo que, si el duelista obtiene una segunda profesión y elige luchar utilizando las relgas de combate de dicha profesión, estaría en enorme desventaja. La solución que encontre fue crear nuevas relglas de stats personalizadas, dependiendo de la segunda profesión del duelista. Veamos, el duelista tiene HP, ATK, DEF, y VEL, no tiene puntos de energia, pues no los necesita. Si se convierte en Ninja, por ejemplo, adquirirà puntos de energia (chackra), anteriormente, les entregaba los puntos intactos de chakra, que tendrìan si hubiesen comenzado su aventura como Ninjas y no como duelista, pero se me hace algo injusto, así que lo cambie, ahora, cuando el duelista obtiene una nueva profesión, deberá entrenar su energia. Para ello, se dividirá su experiencia en 2, su experiencia como duelista, la cual irá acumulando cada vez que juegue en un duelo, y su experiencia como su nueva profesìón, la cual será acumulada por cada batalla en la que luche utilizando habilidades de su nueva profesión. (si lucha utilizando ambas habilidades, obtendrà una mitad de la experiencia como duelista y la otra mitad a la exp de su nueva profesión). Esto solucionarìa el problema de la energia, el duelista, obtendrà los valores MIN y MAX de la tabla de energia de su segunda profesión y se calcularán sus valores de energia como si estuviese en el nivel 5, aumentará de nivel de su nueva profesión de modo normal, acumulando energia en combates.

Bien, sabiendo esto, se me ocurrió hacer algo parecido con los valores de ATK y DEF. Cada 10 niveles que el duelista avance en su nueva profesión, adquerirá 1/20 de los valores maximos de ATK y DEF originales de la tabla de la profesión adquirida. De esta forma, sus valores de ATK y DEF maximos serán mayores a los stats de un duelista ordinario y llegará a estar bastante cerca de alcanzar los valores maximos de la nueva profesión. Esto tiene un problema, que el duelista tiene mucho más HPque los demás, si consigue además unos valores altos de ATK y DEF, serìa demasiado poderoso, así que obte por otra salida---

2.- Dejar los valores de ATK y DEF tal y como están. El duelista puede invocar cartas de equipo, armaduras, espadas, escudos, etc, para aumentar su ATK y DEF, sus habilidades como duelista son su mejor arma, aún domine otras profesiones, en combate, deberà utilizar las cartas. Podrà utilizar trampas, magias, monstruos, además de sus tecnicas nuevas ( ninjutsu, genjutsu, kido, etc ). Ademàs, recordemos que las invocaciones del duelista gastan puntos de salud, no energia, es decir, que si el duelista adquiere una profesión de energia, tendrà dos valores gastables, podrà realizar invocaciones con HP e invocaciones con energia, lo cual le darà ventaja contra oponentes que no dominen los duelos, en cambio, deberá cuidarse de recibir un ataque directo, protegiendose a si mismo, como dije, con cartas de equipo, magicas o trampas.


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Mensaje por Inu Miér Ago 18, 2010 1:29 am

Sí, la segunda es más fácil y mejor manejable.
Así, por ejemplo, ahora que Álex es ninja, mantendrá sus stats de duelista y se le agregará sólo los PS (Puntos de Chacra), ¿correcto?

A mí me parece bien. Por eso elijo la opción II. Smile

Por cierto, la VEL también se deja igual, ¿verdad?
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Mensaje por Falcon Miér Ago 18, 2010 2:10 am

Si, exacto Razz Alex mantendrà sus stats de duelista y se le agregarán puntos de energia (¿PE?) ( para universalizar el valor y no decir, PS para los Ninjas, PT, Shaman, Kido Shinigami, etc xD, para todos, serán puntos de energia )

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Mensaje por Inu Miér Ago 18, 2010 2:31 am

Vale, gracias por la aclaración. Smile
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Mensaje por Alex Miér Ago 18, 2010 6:44 am

entonces luchare como duelista pero aparte podre atacar aparte de mis monstruos con las habis de ninja, vamos que usare 2 profesiones x 1 no?
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Mensaje por Falcon Miér Ago 18, 2010 8:04 am

Si, más o menos esa es la idea.
Tus habilidades como duelista serán considerados jutsus de ninja cuando luches fuera de un duelo corriente, excepto que para estos "jutsus" gastas PS (puntos de salud) y no PE (Puntos de Energia)
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Mensaje por Alex Miér Ago 18, 2010 8:13 am

pero entonces no mejorare como ninja no? xk toda la exp sera para duelista
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Mensaje por Falcon Miér Ago 18, 2010 8:23 am

Ganarás exp como ninja en cada batalla en la que utilices chakra, es decir, en cada combate en el que utilices tus habilidades como ninja. Si quieres recibir toda la experiencia para tus Stats de ninja, entonces no realices ninguna invocación en tus combates. Lucha con tus habilidades y protegete a ti mismo con magias y trampas que no gastan Puntos de Salud. Asì se considerará un combate Ninja.

Si haces una invocaicón y gastas además chakra, la mitad de la experiencia será para tu nivel de duelista y la otra mitad para tu nivel como Ninja.
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Mensaje por Alex Miér Ago 18, 2010 8:32 am

ok, entonces puedo usar magias y trampas para ninja, eso esta bien, porque si no no tengo manera alguna de poder vs otra profesion usando solo ninja, ``ahora lo q me jode q no tengo magias de equipo ni para debilitar al rival, y de trampas lo mismo`` y de normal les saco 0
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