Yoxso, el Juego de Rol Narrativo por Foro.
TOP

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 61 durante el Miér Ene 31, 2024 1:19 pm
Últimos temas
» Foro inactivo
Aventuras en el Bosque Tiniebla - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 12, 2022 9:32 am por Alex

» Hola de nuevo XD
Aventuras en el Bosque Tiniebla - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 20, 2016 5:07 pm por Lufram_dark

» Actualizar perfiles 2015
Aventuras en el Bosque Tiniebla - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 10, 2015 7:46 am por Falcon

» Centro de Demacia
Aventuras en el Bosque Tiniebla - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 1:16 pm por Alex

» Puerto de Nocia
Aventuras en el Bosque Tiniebla - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 12:37 pm por Spalx

» Centro
Aventuras en el Bosque Tiniebla - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2015 1:53 am por Inu

» Inu
Aventuras en el Bosque Tiniebla - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 20, 2015 12:19 pm por Inu

» El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte
Aventuras en el Bosque Tiniebla - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 5:11 pm por Gao

» Gimnasio Pokemon
Aventuras en el Bosque Tiniebla - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 11:04 am por Lufram_dark

» Centro de Glacia
Aventuras en el Bosque Tiniebla - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 10:41 am por Lufram_dark

» Torre Fantasma
Aventuras en el Bosque Tiniebla - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 3:28 am por Inu

» Alex
Aventuras en el Bosque Tiniebla - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 1:50 am por Inu

Actualizar perfiles 2015

Dom Ene 04, 2015 1:18 am por Inu

Hola a todos.

Haciendo batallas con Alex como personaje principal, me he dado cuenta de que los perfiles no están actualizados.
Por un lado, hay movimientos especiales de magnitud decimal (10,20,30, 40, 50...) que serían correctos para el combate persona-pokémon pero no para el combate persona-persona.

Además, anteriormente teníamos en cuenta las compras en el spa, autoadjudicándonos …

Comentarios: 37

Actualizaciones Alex

Dom Ene 11, 2015 8:03 am por Alex

Para empezar me gustaría recibir el xyz que conseguí en el evento de inu, "no recuerdo ya cual era"

y luego...voy a editar mi deck y a rehacerlo casi por completo, utilizando los sobres de cartas que me quedan y si puedo la aventura.

Comentarios: 4

Artículos del Milenio

Miér Ene 07, 2015 6:18 am por Falcon

Hola (=
Publiqué en https://yoxso.el-foro.net/t1052-articulos-del-milenio#26043 contenido acerca de la ubicación actual de los artículos del milenio. Creo que me he perdido parte de la historia, así que si pueden actualizarme un poco acerca de ello lo agradecería xD...

Hasta donde sé:
El Anillo del Milenio lo tiene Alex, lo obtuvo en Arbolia.
El Cetro lo consiguió Lufram, pero creo haber …

Comentarios: 5

Actualizaciones de Inu

Miér Ago 08, 2012 11:30 am por Inu

ACTUALIZACIONES DE INU (para el nuevo perfil)

DEL DECK AL SIDE DECK
Theban Nightmare
Kaiser Glider
Magic Arm Shield

DEL SIDE DECK AL DECK
Helios Duo Megistus
Helios Trice Megistus
De-Spell


Añadir la nueva versión de Adaptable de porygon-Z (duplica dados)

Añadir efectos y descripción de los ataques POKÉMON.

ACTUALIZADO

Comentarios: 3

Actualizaciones Gao

Mar Ene 06, 2015 7:45 am por Gao

Experiencia:

Los 2 desafíos del laberinto + duelo contra Kaibaman (+???) --> No sé si los retos contarían como duelos o no.

Perfil antiguo

Aventuras en el Bosque Tiniebla - Página 4 Gao2Nivel: 28HP: 25/25PW: 10365 Yerks2 Sobres
especiales
ATK: 10+2ATK ESP:7VEL ATK: 6+2
VEL DEF: 6+2
Pokéball x3-
DEF: 11DEF ESP: 6PE: -Poción x2-
Ver fichaEstado: NormalExp: 318/630Píldora ATK +8-

Perfil …

Comentarios: 1

Actualizaciones de Lufram

Mar Dic 30, 2014 7:36 am por Lufram_dark

Por favor tienen que actualizar mi perfil, he dejado a deino en la guarderia y he recoguido a pidgeotto, es decir que deino esta en la guarderia actualmente y pidgeotto esta en mi equipo pokemon, lo tengo de vuelta conmigo XD

Comentarios: 0

Actualizacion de Fenix

Jue Sep 06, 2012 9:40 pm por Fenixperu

Rosa de Plata (Que no se que hace .. eso explicamelo tu porfa xD)
Cura contra el vampirismo (supongo que es solo de un uso .. o es permanente ?? )
Poción x3
150 Y

+2 lvl Swablu (sube a nivel 10)
Bonus de Stats ATK +1 cuando uso lanza

Comentarios: 1

iframe

Aventuras en el Bosque Tiniebla

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aventuras en el Bosque Tiniebla - Página 4 Empty Re: Aventuras en el Bosque Tiniebla

Mensaje por Inu Dom Ago 23, 2009 9:31 am

Recuerdo del primer mensaje :

Inu empieza su aventura de nuevo, buscando retos por el bosque (y Pokes tipo bicho)...
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13484


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo


Aventuras en el Bosque Tiniebla - Página 4 Empty Re: Aventuras en el Bosque Tiniebla

Mensaje por Lufram_dark Mar Feb 16, 2010 2:33 pm

manu : lo siento chico , pero no te va a ser tan facil vaimplume salta como nunca has saltado y esparcia tu somnifero por todo el terreno, asi cuando asome la cabeza de gible se dormira por culpa del somnifero (sonrriendo)



gible se mete bajo tierra y usando su garra metal y va directo hacia vaimplume , pero vaimplume pega un salto intentando esquivar el ataque de gible, pero lo esquiva aunque le daña en la pata a vaimplume (-5), luego vaimplume usa somnifero que se esparcia por todo el campo..........................vayaaa como salga gible quedara dormido por el somnifero



Gible: nivel 13
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]Hp : 87 // Vel: 63+20
Atk: 95 // Def: 66+6 Pokemon # Tipo:Tierra/Dragon
sexo: Masculino

Vileplume: nivel 18
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]Hp : 18 // Vel: 73
Atk: 108 // Def: 113 Pokemon # 045
Tipo: Planta/Veneno
Sexo: Femenino
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9391


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Aventuras en el Bosque Tiniebla - Página 4 Empty Re: Aventuras en el Bosque Tiniebla

Mensaje por Alex Mar Feb 16, 2010 3:30 pm

Alex mira el campo,

.Valla, no fue una mala estrategia, pero olvidas algo,

Gible, desde el agujero que se creo en la tierra con el bucle arena lanza tu dragoaliento, aunque no logres darle directamente, la potencia levantara el somnifero de nuevo y dormira a vileplume
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8525


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Aventuras en el Bosque Tiniebla - Página 4 Empty Re: Aventuras en el Bosque Tiniebla

Mensaje por Lufram_dark Mar Feb 16, 2010 3:49 pm

manu : chico usa la cabeza...........................la cabeza.
aver vaimplum tu trankilo no te llegara el somnifero ya ke estabas en el aire pero ahora ya has caido en el suelo cuando tu gible use dragoaliento el somnifero subira pero mi vaimplume baja y tocara suelo, ahora vaimplume ataque mimetico.



gible usa dragoaliento para que suba todo el somnifero y lo consigeee, es increible, el somnifro sube y vaimplume llega al suelo haciendose daño porque la pata la tiene herida (-5) y eso evita que vaimplume se duerma, pero espera vaimplume usa mimetico es decir dragoalientoo contra gible a apuntado en el agujero que ha echo gible por su ultimo dragoaliento y le da (-43) aunque solo le ha afectado la mitad gracias a que es del tipo dragon y el ataque no le ha dado de lleno ya ke estaba bajo tierra.




Gible: nivel 13
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]Hp : 44 // Vel: 63+20
Atk: 95 // Def: 66+6 Pokemon # Tipo:Tierra/Dragon
sexo: Masculino

Vileplume: nivel 18
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]Hp : 13 // Vel: 73
Atk: 108 // Def: 113 Pokemon # 045
Tipo: Planta/Veneno
Sexo: Femenino
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9391


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Aventuras en el Bosque Tiniebla - Página 4 Empty Re: Aventuras en el Bosque Tiniebla

Mensaje por Alex Mar Feb 16, 2010 3:54 pm

-Es el momento,

Gible usa furia dragon, ya te libraste del somnifero y podras hacerlo sin problemas
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8525


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Aventuras en el Bosque Tiniebla - Página 4 Empty Re: Aventuras en el Bosque Tiniebla

Mensaje por Lufram_dark Mar Feb 16, 2010 4:06 pm

manu : (sonrriendo) crees que me vas a vencer¿? eso no te lo crees ni tu adelante vaimplume ataca con mimetico una vez mas!



gible sale de bajo de la tierra con mucho enfado, vayaaa parece que gible no le gusta que le ataquen con sus ataques, gible usa su ataque furia dragon, vayaa que potenciaaa la furia dragon va directo a vaimplume, esperaaa vaimplume va a usar mimetico pero que pasa¿?¿? vaimplume no puede esta demasiado agotado haciendo tantos mimetico y el furia dragon impacta a vaimplume a toda potenciaa (-45) y vaimplume queda K.O.


manu : vayaaa abia que no deberia de a ver usado a vaimplume con mi charmeleon nivel 20 le hubiera podido a ese gible mierdaa, bien as ganado chico, oye como te llamas¿? aunque me suenas mucho, y en mi esado no podre cobrar las recompensas por atrapar al team gesma ¡mierda!


Gible: nivel 13
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]Hp : 44 // Vel: 63+20
Atk: 95 // Def: 66+6 Pokemon # Tipo:Tierra/Dragon
sexo: Masculino

Vileplume: nivel 18
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]Hp : 0 // Vel: 73
Atk: 108 // Def: 113 Pokemon # 045
Tipo: Planta/Veneno
Sexo: Femenino
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9391


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Aventuras en el Bosque Tiniebla - Página 4 Empty Re: Aventuras en el Bosque Tiniebla

Mensaje por Alex Mar Feb 16, 2010 4:23 pm

Miro al chico,

-Me llamo Alex, y fue un buen combate, no dudo que podrias ser una molestia para el team gesma, pero atraparlos por ahora..puede ser problematico, un buen cazarecompensas espera el mejor momento para atrapar a una presa, atacar de forma descuidada es peligroso,

-Gible, te has cansado mucho, por ahora no seria util que lucharas otro combate, tendremos que esperar a que te recuperes,
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8525


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Aventuras en el Bosque Tiniebla - Página 4 Empty Re: Aventuras en el Bosque Tiniebla

Mensaje por Lufram_dark Mar Feb 16, 2010 4:39 pm

manu : muchas gracias alex, ya se de ke me suena ganaste el torneo de esa maldita mansion ¿como se llama? bueno da igual me alegro que ganaras aunque....(se queda callado mientras mira el anillo milenario y sus ojos expresa ambicion y avaricia) lo ke iba diciendo (volviendo la mirada a alex) en verdad fue una especie de empate pero bueno....... me voy, seguro que tendras cosas que hacer.


que quieres hacer¿?¿?

a) seguir charlando con manu

b) irte por tu lado y seguir entrenando

c) respuesta personalizada
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9391


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Aventuras en el Bosque Tiniebla - Página 4 Empty Re: Aventuras en el Bosque Tiniebla

Mensaje por Alex Mar Feb 16, 2010 5:06 pm

descanso un poco y luego sigo buscando,
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8525


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Aventuras en el Bosque Tiniebla - Página 4 Empty Re: Aventuras en el Bosque Tiniebla

Mensaje por Lufram_dark Mar Feb 16, 2010 5:27 pm

manu se va, aunque parecia muy interesado en el anillo que raro pero bueno.

te sientes en el cesped, a descansar...........despues de un guen rato...........................................de repente oyes ruidos, provenientes de detras de unos arbustos, parece que alguien te espia.

que quiere hacer ¿?¿?

a) ir a ver que es

b) pasar de los ruidos ya ke piensas que los ruidos son los pokemons y ademas estas en pleno bosque que narices

c) respuesta personalizada
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9391


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Aventuras en el Bosque Tiniebla - Página 4 Empty Re: Aventuras en el Bosque Tiniebla

Mensaje por Docwolf Mar Feb 16, 2010 7:41 pm

aventura de Aquarius

vas hacia la chica, y se gira es una chica muy wapaa con el pelo azul

chica : hola que quieres¿?, y ke haces por aqui chico¿?
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

-------------------------------------/quote]


hola Aquarius para servirte y busco pokemons psiquicos



ATT: me olvidaba en todo este tiempo he batallado sin pedir datos de como actualizar estatus de mis pokemons [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Docwolf
Docwolf

Masculino


Cantidad de envíos :
1169


Edad :
32


Créditos :
0


Puntos :
6656


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Aventuras en el Bosque Tiniebla - Página 4 Empty Re: Aventuras en el Bosque Tiniebla

Mensaje por Lufram_dark Mar Feb 16, 2010 8:20 pm

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]chica : yo me llamo susaku,(saca una lista con fotos y la revisa)ah menos mal no eres ningun criminal...uff

si buscas pokemons psiquico estas en muy mal lugar aqui solo ahi pokemons fantasmas y pokemons siniestro aunque seguramente encontraras algun pokemon psiquico.

Segun tu estas a mi servicio, (suerta un sonrrisita)

Bueno entonces dime conoces algunos de estos criminales (te entrega una lista de los criminales [Solamente los administradores pueden ver este vínculo] ), si los conoces alguno de ello y saben donde estaban o te imaginas donde podrian estar me lo tienes que decir.
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9391


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Aventuras en el Bosque Tiniebla - Página 4 Empty Re: Aventuras en el Bosque Tiniebla

Mensaje por Docwolf Mar Feb 16, 2010 8:35 pm

Lufram_dark escribió:[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]chica : yo me llamo susaku,(saca una lista con fotos y la revisa)ah menos mal no eres ningun criminal...uff

si buscas pokemons psiquico estas en muy mal lugar aqui solo ahi pokemons fantasmas y pokemons siniestro aunque seguramente encontraras algun pokemon psiquico.

Segun tu estas a mi servicio, (suerta un sonrrisita)

Bueno entonces dime conoces algunos de estos criminales (te entrega una lista de los criminales [Solamente los administradores pueden ver este vínculo] ), si los conoces alguno de ello y saben donde estaban o te imaginas donde podrian estar me lo tienes que decir.

solo a Nautie hace un tiempo atras... por naucia...

* desconfiado *
pero quien eres ?

* mira el alrededor para notar cualquier cambio que atrajera o alejara los pokemons fantasmas *
Docwolf
Docwolf

Masculino


Cantidad de envíos :
1169


Edad :
32


Créditos :
0


Puntos :
6656


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Aventuras en el Bosque Tiniebla - Página 4 Empty Re: Aventuras en el Bosque Tiniebla

Mensaje por Lufram_dark Mar Feb 16, 2010 9:01 pm

susaku : no te lo puedo decir wapeton (giñandote el ojo [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] ) , asinque conoces a nautie ¿verdad? y ¿sabes donde se puede encontrar por casualidad o donde la viste por ultima vez?

(susaku se da cuenta que desconfias de ella)

no te tienes que preocupar wapeton, no te hare daño, si me dices lo ke kiero saber claro esta, bueno espero que me respondas a la pregunta que te hice............y ademas no haria daño a un chico tan fornido como tú (gira un poco la cabeza y ve a otro chico (alex)a lo lejos sentado ) por cierto wapete, ¿conoces a aquel chico? (refiriendose a alex)
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9391


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Aventuras en el Bosque Tiniebla - Página 4 Empty Re: Aventuras en el Bosque Tiniebla

Mensaje por Docwolf Mar Feb 16, 2010 9:37 pm

Lufram_dark escribió:susaku : no te lo puedo decir wapeton (giñandote el ojo [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] ) , asinque conoces a nautie ¿verdad? y ¿sabes donde se puede encontrar por casualidad o donde la viste por ultima vez?

(susaku se da cuenta que desconfias de ella)

no te tienes que preocupar wapeton, no te hare daño, si me dices lo ke kiero saber claro esta, bueno espero que me respondas a la pregunta que te hice............y ademas no haria daño a un chico tan fornido como tú (gira un poco la cabeza y ve a otro chico (alex)a lo lejos sentado ) por cierto wapete, ¿conoces a aquel chico? (refiriendose a alex)


Naucia... y el es mi compañero


me disculpas debo retirarme a continuar mi busqueda
Docwolf
Docwolf

Masculino


Cantidad de envíos :
1169


Edad :
32


Créditos :
0


Puntos :
6656


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Aventuras en el Bosque Tiniebla - Página 4 Empty Re: Aventuras en el Bosque Tiniebla

Mensaje por Lufram_dark Mar Feb 16, 2010 9:51 pm

susaku : ok wapeton, si tienes que marcharte, marchate (dandole un beso en la mejilla y luego rsonrriendo y haciendole un giño) nos vemos (llendose hacia donde esta alex)


Bien susaku se marcha y tu siges con tu busca de pokemons psiquico, pero de repente te aparece un houndour y parece un poco enfadado y de mala leche


Houndour Lvl 13
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Pokémon # 228
Hp: 77/77 // Vel: 83
Atk: 78 // Def: 45
Tipo: [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]/[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Sexo: Masculino


que quieres hacer¿?¿?

a) salir corriendo pa despistar al houndour

b) combatir con houndour

c) respuesta personalizada
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9391


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Aventuras en el Bosque Tiniebla - Página 4 Empty Re: Aventuras en el Bosque Tiniebla

Mensaje por Docwolf Mar Feb 16, 2010 10:17 pm

Lufram_dark escribió:susaku : ok wapeton, si tienes que marcharte, marchate (dandole un beso en la mejilla y luego sonrriendo y haciendole un giño) nos vemos (llendose hacia donde esta alex)


Bien susaku se marcha y tu siges con tu busca de pokemons psiquico, pero de repente te aparece un houndour y parece un poco enfadado y de mala leche


Houndour Lvl 13
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Pokémon # 228
Hp: 77/77 // Vel: 83
Atk: 78 // Def: 45
Tipo: [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]/[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Sexo: Masculino


que quieres hacer¿?¿?

a) salir corriendo pa despistar al houndour

b) combatir con houndour

c) respuesta personalizada


sal buneary

ya sabes que hacer golpea con destructor a maximo poder
Docwolf
Docwolf

Masculino


Cantidad de envíos :
1169


Edad :
32


Créditos :
0


Puntos :
6656


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Aventuras en el Bosque Tiniebla - Página 4 Empty Re: Aventuras en el Bosque Tiniebla

Mensaje por Alex Miér Feb 17, 2010 5:46 am

alex mira al arbusto

gible, acercate haber q pasa, ya debes estar bastante recuperado,
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8525


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Aventuras en el Bosque Tiniebla - Página 4 Empty Re: Aventuras en el Bosque Tiniebla

Mensaje por Lufram_dark Miér Feb 17, 2010 8:16 am

aventura de acuarios


sacas a buneary y le dices que ataques con destructor y el houndour lo esquiva el ataque, vayaa ese houndour es bastante agil ten cuidado .........


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]Buneary
: nivel 15
HP : 93 (+2.6) Vel: 116 (+2.1)
Atk: 94 (+1.5) Def: 68 (+1.6)
Pokemon # 427
Tipo: Normal
Sexo: Femenino


Houndour Lvl 13
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Pokémon # 228
Hp: 77/77 // Vel: 83
Atk: 78 // Def: 45
Tipo: [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]/[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Sexo: Masculino


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

aventura de alex


envis a gible y de repente ves como una figura de una chica aparece ...............................pero que¿?¿? tiene a gible en brazos y parece que gible se lo esta pasando muy bien en sus brazos.



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]chica : oye sabes que es de mala educacion atacar a una chica como yo, y bueno ¿¿tu que haces aqui precioso??? ah me llamo susaku y ¿¿¿tu wapeton??, aunque se un par de cosas de ti, sé que eres compañero de aquel chico de alli (dirigiendose a acuarios)



Que quieres hacer ¿?¿?

a) recuperar a tu gibl y irte

b) charlar con ella

c) respuesta personalizada
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9391


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Aventuras en el Bosque Tiniebla - Página 4 Empty Re: Aventuras en el Bosque Tiniebla

Mensaje por Docwolf Miér Feb 17, 2010 8:33 am

[quote="Lufram_dark"]aventura de acuarios


sacas a buneary y le dices que ataques con destructor y el houndour lo esquiva el ataque, vayaa ese houndour es bastante agil ten cuidado .........


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]Buneary
: nivel 15
HP : 93 (+2.6) Vel: 116 (+2.1)
Atk: 94 (+1.5) Def: 68 (+1.6)
Pokemon # 427
Tipo: Normal
Sexo: Femenino


Houndour Lvl 13
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Pokémon # 228
Hp: 77/77 // Vel: 83
Atk: 78 // Def: 45
Tipo: [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]/[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Sexo: Masculino


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------





Buneary usa frustación luego destructor
Docwolf
Docwolf

Masculino


Cantidad de envíos :
1169


Edad :
32


Créditos :
0


Puntos :
6656


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Aventuras en el Bosque Tiniebla - Página 4 Empty Re: Aventuras en el Bosque Tiniebla

Mensaje por Lufram_dark Miér Feb 17, 2010 8:56 am

buneary usa frustracion (-70) vayaaa a sido un ataque critico, un poco mas y se lo carga de un golpe houndour empieza a aullar, para que lo estara haciendo¿?¿? bueneary el momento y usa destructor ontra houndour (-90) otro ataque critico y houndour queda K.O. .............................................................................pero espera oyes ruidos en el fondo del bosque y oyes como pisadas
y ves un montos de ojos rojos................

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]Buneary: nivel 15
HP : 93 (+2.6) Vel: 116 (+2.1)
Atk: 94 (+1.5) Def: 68 (+1.6)
Pokemon # 427
Tipo: Normal
Sexo: Femenino


Houndour Lvl 13
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Pokémon # 228
Hp: 0/77 // Vel: 83
Atk: 78 // Def: 45
Tipo: [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]/[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Sexo: Masculino


que quieres hacer¿?¿?

a) irte de alli

b) quedarte y ver que es lo ke es

c) respuesta personalizada
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9391


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Aventuras en el Bosque Tiniebla - Página 4 Empty Re: Aventuras en el Bosque Tiniebla

Mensaje por Docwolf Miér Feb 17, 2010 8:59 am

me llevo al pokemon cargando y corro por que si no mas recuerdo son mas pokemons de su especie...


Buneary regresa * patitas para que las quiero.. corro a mas no poder XD *
Docwolf
Docwolf

Masculino


Cantidad de envíos :
1169


Edad :
32


Créditos :
0


Puntos :
6656


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Aventuras en el Bosque Tiniebla - Página 4 Empty Re: Aventuras en el Bosque Tiniebla

Mensaje por Lufram_dark Miér Feb 17, 2010 9:11 am

cargas a houndour herido en brazos (creo que cargas a houndour no)
te das la vuelta y ves mas ojos rojos, parece que te han rodeado, parece que no vas a tener mucha eleccion, de repente salen y aparecen un monton de houndour (solo he puesto cinco pero ahi mas de cinco)y luego apare otra figura y es un houndoom que te mira fijamente.

Houndour Lvl 13
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Pokémon # 228
Hp: 0/77 // Vel: 83
Atk: 78 // Def: 45
Tipo: [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]/[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Sexo: Masculino

houndour Lvl 13
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Pokémon # 228
Hp: 0/77 // Vel: 83
Atk: 78 // Def: 45
Tipo: [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]/[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Sexo: Masculino
Houndour Lvl 13
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Pokémon # 228
Hp: 0/77 // Vel: 83
Atk: 78 // Def: 45
Tipo: [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]/[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Sexo: Masculino
Houndour Lvl 13
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Pokémon # 228
Hp: 0/77 // Vel: 83
Atk: 78 // Def: 45
Tipo: [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]/[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Sexo: Masculino
Houndour Lvl 13
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Pokémon # 228
Hp: 0/77 // Vel: 83
Atk: 78 // Def: 45
Tipo: [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]/[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Sexo: Masculino

houndoom Lvl 30
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9391


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Aventuras en el Bosque Tiniebla - Página 4 Empty Re: Aventuras en el Bosque Tiniebla

Mensaje por Docwolf Miér Feb 17, 2010 9:55 am

* toma la pokebola de Wailmer * bien amigo... sal

Wailmer.. rollout y ahora pistola de agua al houndoom

* como dicen en mi tierra para acabar con todo dale a la cabeza *
Docwolf
Docwolf

Masculino


Cantidad de envíos :
1169


Edad :
32


Créditos :
0


Puntos :
6656


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Aventuras en el Bosque Tiniebla - Página 4 Empty Re: Aventuras en el Bosque Tiniebla

Mensaje por Lufram_dark Miér Feb 17, 2010 10:27 am

sacas a wailmer, y usa rollout contra todos los houndors y houdoom aunque hundoom esquiva el rollout al igual que los houndour, luego wailmer utiliza pistola agua contra houndoom, pero esperaa houndoom lo esquiva con suma facilidad tiene bastante velocidad, houndoom se empieza a enfadar, y hace un rugido.

Que¿?¿? cinco houndour ataca a wailmer, con ascuas aunque es poco efectivo a wailmer le afecta solo la mitad (-45 por houndour, y como wailmer esquiva 2 le dan los ataques de 3 houndour, seria entonces 45 x 3 = -135 y si hacemos el calculo restandole a eso la def de wailmer seria -78 de daño)


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]Wailmer: nivel 15
HP : 103 (+2.6) Vel: 87 (+2.1)
Atk: 98 (+1.5) Def: 57 (+1.6)
Pokemon # 055
Tipo: Agua
Sexo: Masculino

Houndour Lvl 13
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Pokémon # 228
Hp: 77/77 // Vel: 83
Atk: 78 // Def: 45
Tipo: [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]/[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Sexo: Masculino

houndour Lvl 13
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Pokémon # 228
Hp: 77/77 // Vel: 83
Atk: 78 // Def: 45
Tipo: [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]/[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Sexo: Masculino
Houndour Lvl 13
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Pokémon # 228
Hp: 77/77 // Vel: 83
Atk: 78 // Def: 45
Tipo: [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]/[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Sexo: Masculino
Houndour Lvl 13
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Pokémon # 228
Hp: 77/77 // Vel: 83
Atk: 78 // Def: 45
Tipo: [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]/[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Sexo: Masculino
Houndour Lvl 13
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Pokémon # 228
Hp: 77/77 // Vel: 83
Atk: 78 // Def: 45
Tipo: [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]/[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Sexo: Masculino

houndoom Lvl 30
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9391


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Aventuras en el Bosque Tiniebla - Página 4 Empty Re: Aventuras en el Bosque Tiniebla

Mensaje por Docwolf Miér Feb 17, 2010 10:36 am

salgan

Buneary usa destructor con dos de los cachorros
golduck deporte de agua y arañazo al houndoom

Wailmer dales de nuevo con roll out y pistola de agua al maximo al lider
Docwolf
Docwolf

Masculino


Cantidad de envíos :
1169


Edad :
32


Créditos :
0


Puntos :
6656


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Aventuras en el Bosque Tiniebla - Página 4 Empty Re: Aventuras en el Bosque Tiniebla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.