Yoxso, el Juego de Rol Narrativo por Foro.
TOP

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 61 durante el Miér Ene 31, 2024 1:19 pm
Últimos temas
» Foro inactivo
Academia Shinigami Icon_minitimeDom Jun 12, 2022 9:32 am por Alex

» Hola de nuevo XD
Academia Shinigami Icon_minitimeJue Oct 20, 2016 5:07 pm por Lufram_dark

» Actualizar perfiles 2015
Academia Shinigami Icon_minitimeMar Mar 10, 2015 7:46 am por Falcon

» Centro de Demacia
Academia Shinigami Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 1:16 pm por Alex

» Puerto de Nocia
Academia Shinigami Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 12:37 pm por Spalx

» Centro
Academia Shinigami Icon_minitimeMiér Feb 25, 2015 1:53 am por Inu

» Inu
Academia Shinigami Icon_minitimeVie Feb 20, 2015 12:19 pm por Inu

» El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte
Academia Shinigami Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 5:11 pm por Gao

» Gimnasio Pokemon
Academia Shinigami Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 11:04 am por Lufram_dark

» Centro de Glacia
Academia Shinigami Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 10:41 am por Lufram_dark

» Torre Fantasma
Academia Shinigami Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 3:28 am por Inu

» Alex
Academia Shinigami Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 1:50 am por Inu

Actualizar perfiles 2015

Dom Ene 04, 2015 1:18 am por Inu

Hola a todos.

Haciendo batallas con Alex como personaje principal, me he dado cuenta de que los perfiles no están actualizados.
Por un lado, hay movimientos especiales de magnitud decimal (10,20,30, 40, 50...) que serían correctos para el combate persona-pokémon pero no para el combate persona-persona.

Además, anteriormente teníamos en cuenta las compras en el spa, autoadjudicándonos …

Comentarios: 37

Actualizaciones Alex

Dom Ene 11, 2015 8:03 am por Alex

Para empezar me gustaría recibir el xyz que conseguí en el evento de inu, "no recuerdo ya cual era"

y luego...voy a editar mi deck y a rehacerlo casi por completo, utilizando los sobres de cartas que me quedan y si puedo la aventura.

Comentarios: 4

Artículos del Milenio

Miér Ene 07, 2015 6:18 am por Falcon

Hola (=
Publiqué en https://yoxso.el-foro.net/t1052-articulos-del-milenio#26043 contenido acerca de la ubicación actual de los artículos del milenio. Creo que me he perdido parte de la historia, así que si pueden actualizarme un poco acerca de ello lo agradecería xD...

Hasta donde sé:
El Anillo del Milenio lo tiene Alex, lo obtuvo en Arbolia.
El Cetro lo consiguió Lufram, pero creo haber …

Comentarios: 5

Actualizaciones de Inu

Miér Ago 08, 2012 11:30 am por Inu

ACTUALIZACIONES DE INU (para el nuevo perfil)

DEL DECK AL SIDE DECK
Theban Nightmare
Kaiser Glider
Magic Arm Shield

DEL SIDE DECK AL DECK
Helios Duo Megistus
Helios Trice Megistus
De-Spell


Añadir la nueva versión de Adaptable de porygon-Z (duplica dados)

Añadir efectos y descripción de los ataques POKÉMON.

ACTUALIZADO

Comentarios: 3

Actualizaciones Gao

Mar Ene 06, 2015 7:45 am por Gao

Experiencia:

Los 2 desafíos del laberinto + duelo contra Kaibaman (+???) --> No sé si los retos contarían como duelos o no.

Perfil antiguo

Academia Shinigami Gao2Nivel: 28HP: 25/25PW: 10365 Yerks2 Sobres
especiales
ATK: 10+2ATK ESP:7VEL ATK: 6+2
VEL DEF: 6+2
Pokéball x3-
DEF: 11DEF ESP: 6PE: -Poción x2-
Ver fichaEstado: NormalExp: 318/630Píldora ATK +8-

Perfil …

Comentarios: 1

Actualizaciones de Lufram

Mar Dic 30, 2014 7:36 am por Lufram_dark

Por favor tienen que actualizar mi perfil, he dejado a deino en la guarderia y he recoguido a pidgeotto, es decir que deino esta en la guarderia actualmente y pidgeotto esta en mi equipo pokemon, lo tengo de vuelta conmigo XD

Comentarios: 0

Actualizacion de Fenix

Jue Sep 06, 2012 9:40 pm por Fenixperu

Rosa de Plata (Que no se que hace .. eso explicamelo tu porfa xD)
Cura contra el vampirismo (supongo que es solo de un uso .. o es permanente ?? )
Poción x3
150 Y

+2 lvl Swablu (sube a nivel 10)
Bonus de Stats ATK +1 cuando uso lanza

Comentarios: 1

iframe

Academia Shinigami

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Academia Shinigami Empty Academia Shinigami

Mensaje por Slayn Miér Nov 05, 2008 12:49 pm


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Fundada hace 2.000 años, es una academia para que las almas del Rukongai puedan convertirse en Shinigami tras presentar varias pruebas y aprobar los 6 cursos que dura la formación completa. Una vez graduados, los alumnos pueden formar parte de las Trece Divisiones, el Cuerpo de Artes Demoníacas o el Cuerpo de Operaciones Secretas, siendo estos grupos los que elijen a Los alumnos.



____________________________

-Bueno, al fin llegamos. A pesar de todo, Kler no era tan malo, aunque aún me duelen sus ataques. Yeda, vámos hacia la academia, haber que nos encontramos, ya tengo ganas de otro combate. JAJAJA.-

Slayn, contento de la batalla junto a Yeda empieza a caminar hacia la academia de shinigamis.

SLAYN
Slayn
Slayn

Masculino


Cantidad de envíos :
1309


Edad :
34


Créditos :
0


Puntos :
6904


Fecha de inscripción :
29/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Academia Shinigami Empty Re: Academia Shinigami

Mensaje por launched Sáb Nov 08, 2008 11:42 am

-yeda:si parece..., dice mirandole..., esta bien, yo tambien tengo ganas de otro combate.., dise soriendo , sigiendo a syln
launched
launched

Cantidad de envíos :
101


Edad :
31


Créditos :
0


Puntos :
5728


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Academia Shinigami Empty Re: Academia Shinigami

Mensaje por Slayn Dom Nov 09, 2008 2:46 am

-Por cierto Yeda...ahí dentro...has estado genial, si no hubiera sido por ti, el tipo ese me habría matado, gracias- dice Slayn sin esperar respuesta alguna mientras entra a la academia.

SLAYN
Slayn
Slayn

Masculino


Cantidad de envíos :
1309


Edad :
34


Créditos :
0


Puntos :
6904


Fecha de inscripción :
29/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Academia Shinigami Empty Re: Academia Shinigami

Mensaje por Falcon Dom Nov 09, 2008 12:24 pm

Después de un intenso combate contra Kler, un ex teniente del Gotei 13, Slayn y Yeda se adentran a una dimensión totalmente distinta a la que conocían: La Sociedad de las Almas. Tal y como les dijo Kler, el túnel dimensional les llevo a la Academia de Shinigamis, una enorme edificación donde las almas que quieran convertirse en Shinigamis puedan entrenarse y graduarse. Ignorando lo que significaba el paso que estaban dando en aquel momento, Slayn y Yeda entran en la academia,..

¿¿¿???: ¡Oh! ¡Dos Shinigamis substitutos! Bienvenidos a la Sociedad de las Almas, soy Amanta, del equipo de investigación en el Cuerpo de Artes Demoníacas, mi labor, entre otras cosas consiste en llevar los registros del uso de los portales dimensionales e identificar a los nuevos miembros de la Sociedad. ¡Dios mío! Si han podido pasar por este portal, significa que lucharon contra ese bestia de Kler ¿no les habrá hecho daño, verdad chicos? Ese canalla tiene prohibido luchar en contra de los nuevos miembros y lo sabe muy bien, pero nunca hace caso, es como un niño pequeño. Pero ¡se acabo! Rellenen estos formularios y haré que a ese Kler le manden a una misión en una dimensión donde no pueda molestar a nadie.

*Les entrega dos hojas. Parecen estar hechas de Kido, una vez que las rellenen, la información será guardada en la computadora principal de la sociedad de las almas y Kler será mandado a sabrá que dimensión.*

¿Quieren denunciar a Kler?
- Si
- No *botar la hoja disimuladamente*
- No y guardar la hoja por si acaso.


Amanda: Muy bien *llevaba un buen rato escribiendo algo en un pequeño libro* Ya he terminado sus fichas, desde ahora, son considerados Shinigamis Substitutos oficialmente. Según las reglas de la Sociedad, el estatus de “substituto” es el rango más bajo. A medida de que vayan haciendo misiones con éxito, serán promovidos. Mucha suerte chicos y para celebrar, les mando su primera misión oficial. Ya he avisado a la Cámara de los 46 de ello y han estado de acuerdo en enviarles a la ciudad de Naucia, en Yoxso. Al parecer, se llevará a cabo una gran celebración, van a asistir personas de altos poderes espirituales, algunos que ignoran incluso que tengan tanto poder. Esto, como sabrán atraerá seguramente a varios Hollows. Quiero que protejan a todos los mortales y derroten a todos los Hollows que puedan aparecer. Y antes de que lo pregunten, si tienen permiso de participar en la festividad si esto no entorpece en su misión. Quiero que sepan, que mandáramos a otros Shinigamis a la misma misión, por lo que no debería haber problemas de ningún tipo. Eso es todo chicos. La festividad comienza en dos días, por lo que pueden quedarse en la academia y entrenar.

*Mañana les daré más información acerca de la Feria. Mientras tanto, pongan una lista de los ataques que quieran aprender, yo elegiré algunos de las lista y se los agregare a sus perfiles, además, por la batalla que tuvieron en contra de Kler, aumentaré sus estadísticas de batalla. La aventura no continuará hasta el Martes 11 de Noviembre*
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7204


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

Academia Shinigami Empty Re: Academia Shinigami

Mensaje por Slayn Dom Nov 09, 2008 2:25 pm

Bien!!!

(Yo no denuncio a Kler, me gusta que las cosas no sean faciles y creo que si uno quiere ser un shinigami tiene que currarselo, así que yo no lo denuncio y me guardo el papel por si acaso)

-Yo voy a participar en la Feria de Naucia y además también acepto la mision, así que si hay algún problema yo también intentare ayudar-

Al terminar de decir eso, Slayn se mira a Yeda y le dice: vamos a entrenar? Lo necessitaremos si queremos llegar a ser buenos shinigamis. JAJAJA

Slayn se adentra en la academia para practicar algunos ataques.

Lista de ataques:

-Conseguir crear tornados con la zampakutoh liberada.
-Conseguir que los ataques de que proyectaban viento que ya hice no tenga que consumir kidoh.
-Augmentar el poder de mi zampakutoh.
-Augmentar mi Kidoh.
-Tener más experiencia con la zampakutoh.
-Conseguir dominar el viento.

(Aquí lo tienes, elige los que quieras, jaja, de momento no se me ha ocurrido nada más, por cierto, recuerdas que aún no habia elegido mi especialidad como shinigami?, elijo el Kidoh. El 11 de Noviembre estaré en Naucia, pero no se que debo hacer para registrarme en la feria, así que lo dejo en tus manos o dime que debo hacer. Gracias)

SLAYN
Slayn
Slayn

Masculino


Cantidad de envíos :
1309


Edad :
34


Créditos :
0


Puntos :
6904


Fecha de inscripción :
29/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Academia Shinigami Empty Re: Academia Shinigami

Mensaje por launched Lun Nov 10, 2008 10:39 am

yeda mira de reojo a syln, y guarda la hoja.. esta bien.., dise calmada pero seria..., tampoco pienso denunciar a ese tipo.. dice mirando a otro lado mientras se guarda la hoja.

-yeda: yo tambien me inscribo en la feria, no pienso quedarme atras con una mision, dise seria.. pero entusiasmada..., tras el comentario de syln yeda siente.. tambien algo entusiasmada....


bien aqui van mis ataques:

-futagoryu ** ya lo explique, pero te copio la exlicacion, el cual ocupa la luz
y la oscuridad...., practicamente yeda deja de existir por unos instantes osea desaprece, y dos ojas invisibles... que destruyen todo a su paso aparecen..., pueden desaprecer... o aprecer.. convinadas atacan directamente el alma de su aponente...congelando el poder del shinagami...**

-kiba no kaze ryu**las tres hojas se fusionan en una, pero al hacerlo la energia espiritual aumenta y los ataques son mas veloces.. y directos.., ya que apesar de estar fusionadas las hojas.., al blandirla..., es como si fueran miles de colmillo que destrozan el viento..., puede ser visible.. o invisible.., solo se mantiene unida a su dueña por el poder espiritual..., que al atacar debora por asi decirlo .. el poder del contrincante.. y paralizando su zampaktou, puede desdoblarse.... y crear una ilusion..**

- liorne **es un ataque doble..., donde long adquiere forma humana, aparte del ataque de lyeda.. que posee algo de la forma de long ** ose su forma de espada**, lo bueno es que sus ataques son mas rapido, mas certero, y destructivo..., lo malo reduce mucho los ps ** poder espiritual..**, sus golpes y ataques son mas potentes..., pero solo por un corto periodo, en este ataque long se alimenta del poder espiritual de su enemigo**

-tener mas control sobre mi zampaktou
**por que si no no podre hacer estos ataques u.u**
-aumentar su poder... **el poder de mi zapaktou**
-aumentar kidoh

**yo tampoco se que debo hacer para registrarme en la feria..., creo que exagere un poco con los ataques..., pero bueno n.n**
launched
launched

Cantidad de envíos :
101


Edad :
31


Créditos :
0


Puntos :
5728


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Academia Shinigami Empty Re: Academia Shinigami

Mensaje por Falcon Miér Nov 12, 2008 11:44 am

Ya actualice los perfiles (=
Launched, busca en:
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Un panel donde contestar y ¡que comience la feria!
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7204


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

Academia Shinigami Empty Re: Academia Shinigami

Mensaje por launched Miér Dic 10, 2008 3:22 pm

olle falcon cuando empieza el asunto de la academia mira que la feria ya me aburrio u.u
launched
launched

Cantidad de envíos :
101


Edad :
31


Créditos :
0


Puntos :
5728


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Academia Shinigami Empty Re: Academia Shinigami

Mensaje por Falcon Jue Dic 11, 2008 11:32 am

PD: Jeje, si, no te preocupes, la feria termino Very Happy

Despues de haberte recuperado de tus heridas, decides volver a la Sociedad de las Almas a reportar los resultados de tu misión. Usas el portal y llegas a la academia, donde vuelves a ver a Amanda.


Amanda: ¡Yeda-san! ¡Haz vuelto! Slayn-san estuvo hace poco por aquí y me contó que la misión fue un éxito, ningún hollows atacó la ciudad, asustado por sus presencias. Yeda-san, Slayn fue a Zemilia a entrenarse, si quieres, a ti tambien se te dará permiso de ir a cualquier ciudad de Yoxso a la que desees para entrenar. Si quieres, puedes quedarte, claro aquí en la Sociedad de las Almas y conocer a otros Shinigamis o aceptar una misión de la tabla a tu derecha. Tu decides, Yeda-shan.

En la tabla de anuncios decia:
El Asesino de Ryu
Un alquimista ha asesinado a Ryu Senchi, un Shinigami en servicio en la ciudad de Naucia. El asesino se llama Carlos y tiene el titulo de el "Alquimista de Estaño" Se le considera un tipo peligroso. La misión es capturarle y traerle a la sociedad de las almas para que sea juzgado por su crimen.


Poke-Hollows
El Departamento de Investigación ha hecho un último gran descubrimiento. Según varios datos recopilados, los Cubone y Marowak, pokemons tipo tierra del mundo mortal, decienden de los Hollows. No se les considerá peligrosos por su cuenta, pero deben ser estudiados. Además, hay un Entrenador de nombre "David" que parece tener mucha conexión con estos Pokemons. La misión consiste en capturar al menos 1 ejemplar de Cubone y Marowak y traerlos aquí. Tambien traer a David de Zemilia a la sociedad de las almas, sin usar la fuerza en lo posible. David no se considerá un enemigo, la Sociedad sólo quiere hablar con el, aunque el posiblemente lo haya mal entendido todo.
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7204


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

Academia Shinigami Empty Re: Academia Shinigami

Mensaje por launched Jue Dic 11, 2008 6:04 pm

yeda,, olle al instructor...bien.. buscare al asesino de ryu, dise decidida..., ** olle falcon donde se supone que lo busque me podrias dar el link u.u**
launched
launched

Cantidad de envíos :
101


Edad :
31


Créditos :
0


Puntos :
5728


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Academia Shinigami Empty Re: Academia Shinigami

Mensaje por Falcon Sáb Dic 20, 2008 12:24 pm

Amanda: ¡Eres muy valiente, Yeda-san! Ryu Senshi era un guerrero, un Shinigami bastante hábil, se me hace increíble que haya sido asesinado… el crimen ocurrió en la Ciudad de Naucia, en la Feria. Ryu se estaba enfrentando a Carlos, el alquimista de estaño, por motivos desconocidos… y la batalla terminó con la muerte de Senshi. El asesino debe de estar todavía en la Feria, busca en la Plaza Central, ahí se reúnen los participantes para ver el final de la Feria. Ten cuidado, Yeda-San. Ese alquimista es peligroso. La última vez que se le vio, estaba en la plaza principal, puede que aun este ahí:
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7204


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

Academia Shinigami Empty Re: Academia Shinigami

Mensaje por launched Vie Feb 27, 2009 8:31 am

yeda llega a la academia y busca a amanda..
launched
launched

Cantidad de envíos :
101


Edad :
31


Créditos :
0


Puntos :
5728


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Academia Shinigami Empty Re: Academia Shinigami

Mensaje por Falcon Mar Mar 03, 2009 10:01 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Amanda: ¡Yeda-san! Por favor disculpa la misión errónea a la que te asigne. Como sea, te he ascendido. Haz pasado tu prueba como Shinigami Substituta entrante. Desde ahora, serás considerada como parte de la Sociedad de las Almas, ya no hay ninguna diferencia. Yeda-san, como Shinigami oficial de la Sociedad de las Almas, me siento orgullosa en asignarte a uno de los numerosos escuadrones de protección. Desde ahora, perteneces a la División 6. Tu capitan es Zin Yashamaru, un buen guerrero, aunque en mi opinión, su fama es exagerada, la verdad es que Zin no me cae bien, siempre con su seriedad y su aliento a sigarro y... *es interrumpida*
La persona que le interrumpió llevaba un traje de capitán, aunque parecía demasiado joven para ser lo.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Zin: ¿Tan temprano y ya hablando mal de mi?

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Amanda: ¡AH! Capitán Yashamaru!! No lo decia en serio... estaba ´sólo bromeando con la novata para romper el hielo y yo... *es interrumpida por otra persona*

Parecia una persona agradable. Llevaba una espada en su espalda y vestimentas de guerrera, aunque no era.. digamos el tipico uniforme de Shinigami

[img:236e][Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
????: Ayyyy, no te pongas tan nerviosa, Amanda. Zin se tiene muy merecido todo lo que haz dicho.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Amanda: ¡AH! Vice-Capitana Arisha ¿desde cuando estan aquí?

[img(116,132):236e][Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Arisha: Escuhamos que teniamos a alquien nuevo en nuestro escuadron y quisimos venir a comprobarlo. Así que tu eres la famosa Yeda. ¡Bienvenida chica! Yo soy Arisha, espero que seamos buenas amigas. Y el desagradable del cigarro es Zin... no te dejes engañar por su apariencia, realmente es un cachorrito.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Zin: Incluso el cachorro más inofensivo muerde si cree que debe defenderse. Bienvenida a la división. Seguro ahora te sientes algo perdida. Lamentablemente, tendrás que acostumbrarte rápido. Nuestra división siempre tiene trabajo.

[img(116,132):236e][Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Arisha: Admite que eso es culpa tuya, Zin. Como sea Yeda, puedes contar con nosotros para lo que quieras. Seguro que ni siquiera conoces la Sociedad de las Almas. ¿Porque no te tomas un tiempo de descanso para hablar y conocer mejor este lugar? Te recomiendo que disfrutes de tu libertad, con Zin, el trabajo es siempre lo primero.
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7204


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

Academia Shinigami Empty Re: Academia Shinigami

Mensaje por launched Jue Mar 05, 2009 12:33 pm

yeda.. eschucha atenta la charla de arisha y zin, esta bien..., es un gusto.. , les saluda...,**si bien andab anedia perdiaa.. aun no lograb apasar el mal trago.. de aque estupido erroneo error.., no me agradaba terminar una batalla y menos que la interrumpieran**, se decia par si mirando seria a otro lado.. dare unas vueltas y regresare..., dice seria, long, su espada toma forma humana, y desaprece, da media vuelta.., alejadose de ambos, antes de marcharse les mira de reojo, esperare mi proxima mision.. termina de espaldas.. y se marcha
launched
launched

Cantidad de envíos :
101


Edad :
31


Créditos :
0


Puntos :
5728


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Academia Shinigami Empty Re: Academia Shinigami

Mensaje por Falcon Vie Mar 06, 2009 7:18 am

[img(208,225):1d91][Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Arisha: Muy bien Yeda ¡Vamos a pasear! Te acompaño, te quiero enseñar algunos sitios interesantes mientras hablamos. ([Solamente los administradores pueden ver este vínculo]) ¡Mi lugar preferido! Los shinigamis tenemos descuento en esta tienda, así que puedes comprar lo que quieras a buen precio. A veces es bueno tener más que sólo una espada, una daga por ejemplo es útil a veces en los combates y a parte de las armas, estan tambien los objetos de primeros auxilios, por si acaso la división de medicina tarda mucho en aparecer. Parece que el dueño no esta, volvamos luego.

*Y así van a todos los lugares de la Sociedad hablando*

Arisha: Yeda, nuestra división se encarga de atrapar a criminales de altos rangos, sean Shinigamis o humanos corrientes. Es una de las divisiones más peligrosas que hay dentro de la sociedad, pero una de las más unidas. Bromas aparte, siempre podrás contrar con Zin o conmigo, somos como una familia. Actualmente estamos siguiendo a una banda criminal conocida como "Águilas Yoxseanas" mira:

:Te pone un video:

Reportero: Muy buenas tardes a todos. Nos acaba de llegar una noticia urgente. Ayer 4 criminales de rango S fueron capturados y entregados a las autoridades, los responsables de esto fueron al parecer los miembros de una nueva organización anti-criminal. Al comienzo, parecían ser agentes del gobierno, sin embargo esta teoría fue descartada tras la declaración del mismo presidente. El presidente ha declarado no tener relación con esta organización y les acusa de infligir varias leyes y es que, al capturar a los criminales, la organización causó daños materiales que hacienden a cifras muy elevadas y pusieron el peligro la vida de ciudadanos inocentes, al hacer la batalla en plena zona residencial. Se les pide a la organización entregarse a las autoridades, de lo contrario se les considerará como criminales peligrosos y se ofrecerá recompensas para su detención. Poco después de dar a conocer estas declaraciones en la prensa nacional, el supuesto líder de la organización mandó a esta cadena televisiva una cinta de video con una declaración. La pondremos a continuación.


*Ponen un video de un Señor hablando. A su espalda, tiene la bandera de Yoxso y en una esquina, menos vicible, una chica con uniforme de sirvienta. *

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Yoxseanos y Yoxseanas honrados, no teman, pues ya estamos aquí para representarles. Criminales y escoria del sistema vivan aterrorizados, pues no tendrán paz hasta que caigan derrotados y arrepentidos bajo nuestra espada. Somos las “Águilas Yoxseanas”, sin esperar recompensa, reconocimiento o apoyo, sacrificaremos nuestra libertad, tranquilidad y vida para servir a Yoxso. El gobierno nos ha dado la espalda, el pueblo nos considera asesinos peligrosos y los auténticos criminales se ríen en su ignorancia, pensando que nos rendiremos. Yo les digo, que todos se equivocan. Nunca empuñaremos nuestras espadas en contra de ciudadanos inocentes, hacemos esto para garantizarles una mejor vida a todos los Yoxseanos. El gobierno nos ha traicionado, sin embargo, no les culpo. Yoxso no esta tan mal como esta a causa del gobierno, si tenemos tantos criminales y por nuestras débiles leyes. Les prometo que eliminaremos la basura que habita Yoxso y haremos regresar el viejo y buen Imperio Yoxseano.

*El video termina*

Reportero: A respuesta de estas declaraciones, el señor Daiko Hakase, jefe de investigación del departamento de desarrollo del ejercito declaró lo siguiente:

*Ponen ahora un video en el que habla un individuo vestido con una bata blanca*
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Trabaje con Washi en el pasado. Se me hace increíble, en aquel entonces también se hacía llamar Washi y tenía unas ideologías algo extremistas, pero nunca pensé que llegaría tan lejos. Me siento mal por no haberle detenido cuando tuve la oportunidad, ahora puede que sea muy tarde. Cuando conocí a Washi me llevaba unos 10 años, pero ahora parece más joven que yo, además, por la forma que hemos visto todos que se mueven y la increíble fuerza que tienen, diría que… Washi consiguió crear su droga. Me explico, cuando conocí a Washi, recuerdo que estaba trabajando en una droga, que alteraría la genética de un ser viviente. Está alteración se produciría a causa de la fusión de los químicos usados para la fabricación de la droga con los genes dentro del cuerpo de la víctima. Esto sería un shock increíble para el cuerpo, tan fuerte, que no me explicó como ha hecho Washi para que los infectados no mueran en el acto. Sea como sea, la alteración brusca de los genes causará tarde o temprano un daño irreversible al cuerpo, que podría terminar causando la muerte. Washi, por favor, entrégate. Te prometo que los mejores médicos harán lo imposible para invertir el efecto de la droga. Si sigues con esto, morirás y matarás también a todos los que te siguen.

*El video termina*
Reportero: Con eso concluimos. Encontrarán más información de la banda en cualquier comisaria de policía (o visitando - [Solamente los administradores pueden ver este vínculo] - xD).


_______________________________________

[img(208,225):1d91][Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

Arisha: Son algo peligrosos, pero no hay que preocuparse mucho. Zin es un buen estratega. ¿Te gustaria que entrenemos un poco antes de volver?
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7204


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

Academia Shinigami Empty Re: Academia Shinigami

Mensaje por launched Vie Mar 06, 2009 8:43 am

tras pasar por la tienda yeda ve de reojo un objeto.. mientras escucha las palabras de aricha, y luego mira a la pantalla del video que pone arisha, idotas.. murmulla, en un tono frio, luego voltea la mirada otro lado....., tras escuchar a aricha, esta voltea.. y asiente.., sin expresion alguna.., esta bien.. se ve mas interesantes que ver a estos idiotas.. hablar de paz.. dice en tono frio.. y se marcha con arisha...
launched
launched

Cantidad de envíos :
101


Edad :
31


Créditos :
0


Puntos :
5728


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Academia Shinigami Empty INICIO

Mensaje por KUCHIKI Jue Mar 19, 2009 11:28 am

Me paro justo al comienzo de una gran escalinata, mi mente recuerda como llegué aquí desde el rukongai para aprender las artes shinigamis y entrar al sereitei, la gran plazoleta de la entrada se encuentra solitaria y lentamente avanzo hacia arriba lentamente.
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
KUCHIKI
KUCHIKI

Cantidad de envíos :
25


Edad :
35


Créditos :
0


Puntos :
5556


Fecha de inscripción :
15/03/2009


Volver arriba Ir abajo

Academia Shinigami Empty Re: Academia Shinigami

Mensaje por Falcon Sáb Mar 21, 2009 12:46 am

Al fin, después de pasar por la protección del portal del Sereitei, Kuchiki llega directamente hasta la Academia de Shinigamis. El portal parecía ser de uso especifico para estudiantes. Sus ojos deleitados por la escena no pueden evitar ver a lo que parecia un Capitan.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

- Vaya. Un nuevo estudiante llega al Sereikei. Klark se debe de estar haciendo blando. Mi nombre es Zin Yashamaru, capitán del escuadron 6. Bienvenido.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
- Y yo soy amanda! *decia una chica de lentes con una voz bastante energética, a quien no habias visto por culpa de la estatura del Capitan* Soy la encargada del departamento de investigación. Cualquier cosa que no sepas, la sabré yo con toda seguridad. Bien. Iniciemos los papeleos. Es tu primera visita al Sereitei, por lo que deberás pasar por un duro entrenamiento antes de pertenecer oficialmente a nosotros. Hmmm... pero lamentablemente, los encargados del entrenamiento estan en misiones, no tenemos a nadie quien se encargue... a no ser que.... *mira al capitán con unos ojos así: Academia Shinigami 197913 *

Zin: ¿Que? ... ¿yo?.... No... aghr... Esta bien. Yo me encargo.
Amanda: ¡Geneal! Sabia que nuestro captán tenia un corazón de oro!
Zin: Vamos.
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7204


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

Academia Shinigami Empty Re: Academia Shinigami

Mensaje por Falcon Sáb Mar 21, 2009 12:57 am

La aventura sigue en:
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7204


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

Academia Shinigami Empty Re: Academia Shinigami

Mensaje por launched Sáb Mar 21, 2009 9:01 pm

olle falcon enque quedo m iaventura tambien quiero ir a la sala de entrenamiento
launched
launched

Cantidad de envíos :
101


Edad :
31


Créditos :
0


Puntos :
5728


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Academia Shinigami Empty Nueva misión

Mensaje por KUCHIKI Lun Mar 30, 2009 11:27 am

El joven ya repuesto, después de haber tenido un duro entrenamiento llega en búsqueda de amanda.

Pasando por los pasillos y las duelas con el traje de shinigami de un negro azabacheondeandóse con el movimiento de sus pasos.

Con queda voz comienza a llamar a su objetivo.

Kuchiki.-"Amanda", "Amanda".
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
KUCHIKI
KUCHIKI

Cantidad de envíos :
25


Edad :
35


Créditos :
0


Puntos :
5556


Fecha de inscripción :
15/03/2009


Volver arriba Ir abajo

Academia Shinigami Empty En busqueda de amanda

Mensaje por KUCHIKI Mar Mar 31, 2009 11:51 am

Kuchiki.- Amanda, Amanda el joevn shinigami seguía gritando por los pasillos
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

.
KUCHIKI
KUCHIKI

Cantidad de envíos :
25


Edad :
35


Créditos :
0


Puntos :
5556


Fecha de inscripción :
15/03/2009


Volver arriba Ir abajo

Academia Shinigami Empty Re: Academia Shinigami

Mensaje por Falcon Vie Abr 03, 2009 9:25 am

Los gritos incansables del joven Kuchiki en busca de Amanda del departamento de investigación llegan por fin a los oídos de su destinatario, estando ambos en uno de los diversos pasillos dentro de la academia de Shinigamis.
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Amanda: ¡Kuchiki-kun! No sabia que estuvieses por aquí ¿Que tal te fue con el príncipe? ¿Vienes a tu primera misión? ¡Ese es el espirítu! ¡Ven conmigo!

La siempre sonriente Amanda toma el brazo de Kuchiki y le lleva corriendo hasta su oficina, donde le entrega un informe.
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Amanda: Eso es para ti. El capitán Yashimaru ha dejado un informe excelente acerca de ti y por ello, haremos algunas excepciones respecto a tu rango. Deberías ser asignado sólo a misiones de investigación hasta que alcances un rango superior, pero necesitamos de soldados para otras misiones más importantes. Te he asignado a una misión en conjunto con el escuadron 6, el escuadron del Capitan Yashamaru y de Yeda-san. Tenemos información que hablan acerca del paradero de uno de los miembros de las Águilas Yoxseanas. Tienes media hora para prepararte. Luego reunnete con el escuadron 6 en el Seireitei. ¡Mucha suerte!

(Ve a la tienda:
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo])
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7204


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

Academia Shinigami Empty MISION

Mensaje por KUCHIKI Vie Abr 03, 2009 9:24 pm

Kuchiki.- "Gracias, Amanda-san"


Hace una reverencia y se retira al seireitei.

Kuchiki.- "Ahora me alistaré para ir al sexto escuadrón a comenzar la misión al lado de Yashamaru taisho."

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
KUCHIKI
KUCHIKI

Cantidad de envíos :
25


Edad :
35


Créditos :
0


Puntos :
5556


Fecha de inscripción :
15/03/2009


Volver arriba Ir abajo

Academia Shinigami Empty Re: Academia Shinigami

Mensaje por launched Miér Feb 03, 2010 6:28 am

luego de volver de la academiade duelos ..regrese a la academia shinagami
launched
launched

Cantidad de envíos :
101


Edad :
31


Créditos :
0


Puntos :
5728


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Academia Shinigami Empty Re: Academia Shinigami

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.