Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 262 durante el Jue Oct 24, 2024 3:09 am
Dom Ene 04, 2015 1:18 am por Inu
Haciendo batallas con Alex como personaje principal, me he dado cuenta de que los perfiles no están actualizados.
Por un lado, hay movimientos especiales de magnitud decimal (10,20,30, 40, 50...) que serían correctos para el combate persona-pokémon pero no para el combate persona-persona.
Además, anteriormente teníamos en cuenta las compras en el spa, autoadjudicándonos …
Comentarios: 37
Dom Ene 11, 2015 8:03 am por Alex
y luego...voy a editar mi deck y a rehacerlo casi por completo, utilizando los sobres de cartas que me quedan y si puedo la aventura.
Comentarios: 4
Miér Ene 07, 2015 6:18 am por Falcon
Publiqué en https://yoxso.el-foro.net/t1052-articulos-del-milenio#26043 contenido acerca de la ubicación actual de los artículos del milenio. Creo que me he perdido parte de la historia, así que si pueden actualizarme un poco acerca de ello lo agradecería xD...
Hasta donde sé:
El Anillo del Milenio lo tiene Alex, lo obtuvo en Arbolia.
El Cetro lo consiguió Lufram, pero creo haber …
Comentarios: 5
Miér Ago 08, 2012 11:30 am por Inu
DEL DECK AL SIDE DECK
Theban Nightmare
Kaiser Glider
Magic Arm Shield
DEL SIDE DECK AL DECK
Helios Duo Megistus
Helios Trice Megistus
De-Spell
Añadir la nueva versión de Adaptable de porygon-Z (duplica dados)
Añadir efectos y descripción de los ataques POKÉMON.
ACTUALIZADO
Comentarios: 3
Mar Ene 06, 2015 7:45 am por Gao
Los 2 desafíos del laberinto + duelo contra Kaibaman (+???) --> No sé si los retos contarían como duelos o no.
Perfil antiguo
Nivel: 28 | HP: 25/25 | PW: 10 | 365 Yerks | 2 Sobres especiales | |
ATK: 10+2 | ATK ESP:7 | VEL ATK: 6+2 VEL DEF: 6+2 | Pokéball x3 | - | |
DEF: 11 | DEF ESP: 6 | PE: - | Poción x2 | - | |
Ver ficha | Estado: Normal | Exp: 318/630 | Píldora ATK +8 | - |
Perfil …
Comentarios: 1
Mar Dic 30, 2014 7:36 am por Lufram_dark
Comentarios: 0
Jue Sep 06, 2012 9:40 pm por Fenixperu
Cura contra el vampirismo (supongo que es solo de un uso .. o es permanente ?? )
Poción x3
150 Y
+2 lvl Swablu (sube a nivel 10)
Bonus de Stats ATK +1 cuando uso lanza
Comentarios: 1
Zona Central
Yoxso, el juego de rol narrativo e interactivo por texto y por mensajes de foro. :: . .::: • Proyectos & Administración • :::.. :: Primera Etapa de Yoxso :: Arreglar!!!! @.@ :: Estaba en Isla Desierta
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Zona Central
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Las chicas llegan a la zona central-
Todas la brujas llegaron poco despues y dejan los materiales
Amy: Buenoo, este sera nuestro centro!
Victoria, mis brujas te proporcionaran todos los materiales que necesites.
Victoria: Muchas Gracias.
Entoces, Comenzaré! *se llena los brazos de troncos, piedras y arena*
¡¡Transmutación!! *transmuta una puerta*
¡¡Transmutación!! *Transmuta una ventana*
Amy: Wow, a este paso termninaremos muy rapido,
Vamos leriwin ayudemos a ordenar las piezas que victoria trasmuta.
*las brujas van a buscar mas material*
Re: Zona Central
LERIWIN:- Menudo trabajo estamos haciendo, jeje.
VICTORIA:-Sí, ¿verdad?
¡Transmutación!
*Poco a poco se crean utensilios para formar una estructura que podría ser una casa*
Inu- Moderador
- Cantidad de envíos :
7142 Edad :111 Créditos :5 Puntos :13670 Fecha de inscripción :24/10/2008
AMY: LA ISLA NOBAI! no suena mal,... pero no tiens alguna sugerencia
Leriwin?... ese nombre me salio al azar.... *Es tu oportunidad de cambiar el nombre!!, Amy esta empezando a dudar!?*
El centro esta casi listo!! Miren!
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
PD: En serio te gusta como suena?, piensate bien la respuesta, a mi no se me da bien elegir nombres jejeje [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
LERIWIN:-Pues a mí me gusta pero dejo nombres para ver qué os parece:
Isla del Dragón de Komodo (el dios de los bohai-yos)
Isla Bohai (puesto que sigue siendo su isla)
Isla Desierta (xD)
Isla Lavai (Leriwin+Amy+Victori+bohai)
Isla de las musas (xD xD)
Isla Nobai
Inu- Moderador
- Cantidad de envíos :
Amy: No me puedo decidi por uno, que tal si combinamos dos nombres como
por ejemplo: BOHAI, la Isla de las musas. Que les parece?
*Las brujas traen mas material y victoria da los ultimos toques*
Wow! Victoria, [Solamente los administradores pueden ver este vínculo] te quedo de los mas bonito jejee.
Ahora tenemos que contratar los servicios de la G.P.P, los de una enfermera, la policia y Barcos.
Para venir hasta aqui se debe de pedir permiso al alcalde de naucia, seguro que el nos puede ayudar con todo el papeleo.
Vamos a verlo, ademas tenemos que inscribir nuestro gimnasio PK.
Supongo que al comienzo tendremos que defender la medalla nosotras mismas, hasta que alguien nos gane y este dispuesto a ser el lider del Gym PK.
LERIWIN:-Hm... el nombre decídelo tú
Sobre lo del alcalde, vayamos ahora mismo, así todo será más rápido.
Lo del gym poke me parece bien aunque... ¿qué medalla daremos como recompensa?
*Victoria se prepara para partir hacia Naucia*
Inu- Moderador
- Cantidad de envíos :
Amy:
Bueno entonces vamonos ya, me muero de ganas por ver esta isla desierta convertida en una isla como todas las otras... "Leriwin, Amy y Victori se dirigen al puerto..." y con respecto al nombre de la isla me quedo con Nobai, la isla de las musas, suena chistoso y eso podría llamar a los turistas jejeje "pensando: Los espíritus me deben de estar viendo mal, pero lo hago por el bien de la isla, seguro que lo comprenden..."
^Tiempo despues...
Amy: La paz a yoxso ha vuelto, nosotras cumplimos nuestra meta y el gimnasio ya esta inscrito en la liga de las islas... pero no tenemos lider de gimnasio, que tal un combate entre nosotraas? la ganadora sera la lider! dime, Victoria eres entrenadora?
LERIWIN:- Me parece perfecto.
Aunque te costará ganarme, Amy... mis pokes son distintos
VICTORIA:- Siempre conseguís pelea... y yo me aburro.
No soy entrenadora @.@
Soy Ninja y Alquimista.
¿Y tú, Amy?
¿Entrenadora de qué tipo de pokes? ¬¬
¿Hay pokes bruja?
Inu- Moderador
- Cantidad de envíos :
Amy: jajajaja claro que hay pokemones de tipo bruja, pero yo no entreno a ninguno, cuando vaya a felia buscare a uno para entrenar jejeje!
por ahora me he dedicado a investigar una leyenda, se dice que el entrenador que domine los poderes de eevee al 100% tendra el placer de transformar su cara final.
Nose muy bien lo que significa pero me suena a un gran poder y debo protegerlo.
Que tal si haces de arbito victoria? asi te mantendras despierta xD
El lider de un Gym suele usar de dos a tres pokemones cierto?
Para decidir quien sera la lider usaremos dos!! ! Adelante!!
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen] Jolteon! [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] Vaporeon !!
quieres un 1 vs 1 o 2 vs 2????
Corsario : ¿que pasa aqui? sabeis quien soy, soy corsario el heroe de este imperio yoxeano os suena verdad, pues bien, espero que no me echeis de aqui patadas, por cierto ¿de ke discutiais? quizas os pueda ayudar...
por cierto por aqui ahi alguna que otra seta curativa o algo esque veras (sacando la pokeball) mi poke necesita algo para recuperarse me embarco en una aventura y quiero provisiones, mis chicos (refiriendose a hirosuma y azmerril) iran a por ellas
hirosuma : por cierto teneis algo de comer
azmerril : ya estamos con lo mismo otra vez, por cierto vaya isleta mas divertida..
El Corsario Oscuro- Cantidad de envíos :
1018 Créditos :1 Puntos :6909 Fecha de inscripción :13/11/2008
Amy: *ve de reojo a l corsario y a su tripulación* Visitantes, eh? Quieren setas y son héroes del imperio?
*ve que el corsario saca su pokeball y que hirosuma y azmerril se preparan para buscar las setas * No sé porque pero creo que no vienen en son de paz. Despues de que yoxso regreso a la normalidad nadie ha pisado estas tierras. Tienes dinero? .... no? que te parece si hacemos un trato? te daré todas las setas que quieras, si nos derroatas pero si pierdes te veras forzado a unirte a nosotras en nuestra causa. Si no te atreves solo te queda comprar las setas a su precio y vernos luchar a leriwin y a mí por el título de líder. que me dices? aceptas?
¿no me crees? soy uno de los supuestos heroes de yoxso.....mira en cualquier libro que describa la batalla....que hubo en la torre.
Porque no hacemos otro trato, a mi me conviene mas, a ver si gano nuestro "combate" sere vuestro lider de gimnasio, he visto que no teneis lider de gimnasio (mientra saca una pokeball) y tengo un magnifico houndoom, ¿como lo sé? pues muy facil, esta isla fue hace poco echa legalmente, y me supose que no tenia lider aun...
¿que te parece el trato? si gano me hago el lider de este gimnasio y si pierdo me unire a vuestra causa y me obedecere lo ke tenga que hacer y me mandeis
Amy: Una logica impresionante, es cierto no tenemos lider... muy bien acepto! Si me ganas a mi y a leriwin, seras nuestro lider de Gym, no te lo pondre facil ya que tu ayuda nos vendria bien para otras cosas! prefieres que jolteon (lvl 17) o que Vaporeon (lvl 20) luche contra ti?
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen] lvl 17 Hp: 111 Atk: 89 Def: 83 vel: 163 | [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] lvl 20 Hp: 197 Atk: 93 Def: 87 vel: 93 |
PS: alguien sabe donde esta inu?? esperemos que vuelva antes de terminar con este combate, sobretodo si amy pierde xD
Interesantes pokemon....pero contra vaporeon ya luche, asinque saca a jolteon a ver esos movimientos electricos, yo elejire a houndoom adelante mi querido houndoom, vamos a acabar con esto ahora...
Houndoom Nvl 25
Pokémon #229
EXP: 0/375
Hp: 145/145 // Vel: 136
Atk: 130 // Def: 82
Tipo:
Ataques: Ascuas (40) , Malicioso (-10 Def) , Aullido (+10 Atk) , Niebla tóxica.
Pd : no tengo ni zorra idea de donde esta al parecer por los mensajes que he leido por ahi, no se conecta desde hace tiempo
LERIWIN:- Amy... Ya te metes en líos @.@
Me despisto unos momentos y ya estás en una batalla jeje
(Perdón por mi ausencia, ya estoy aquí)
Inu- Moderador
- Cantidad de envíos :
Amy: *Amy esucha a Leriwin* JEJEJE.. ups, acepte el combate sin consultarte y ademas estas metida en el paquete, supongo q no lo pude evitar, el es el primero en desafiar el gym. Leriwin, te dejare actuar como lider esta vez, si el me derrota, tu tendras que luchar por mi. *Ve al corsario* Buena eleccion, aunque tu Houndoom tiene mas nivel, jolteon sera dificil de derrotar. empecemos, te doy el honor de comenzar!
Amy | Corsaro Oscuro | |
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen] Jolteon lvl 17 Hp: 111/111 Atk: 89 Def: 83 vel: 163 | [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] | Houndoom Nvl 25 Hp: 145/145 Atk: 130 Def: 82 Vel: 136 |
Oye espera un momento, quereis que tambien derrote a esa chica...(observando a leriwing) bueno vale, no parece tan dura, adelante houndoom
Espera a que te ataque y luego ataca con niebla toxica y asi no podra ver y asi envenenar a jolteon de camino y luego ascuas a toda potencia...
Y decidme esta isla las habeis echo vosotras solitas?
Hirosuma : bueno mientras tanto ire a ver que ahi por otro lado...
Hirosuma se va a investigar la isla
Azmerril : tsk, siempre pensando en la comida...por cierto, ¿por casualidad no tendreis a una alquimista por aqui verdad?
LERIWIN:- De acuerdo, Amy, termina con él.
Sí, hemos hecho esta isla nosotras... Bueno, sólo la hemos "adornado" jeje...
VICTORIA:-Sí, yo soy alquimista... y de las mejores.
Esta isla ha sido construída casi toda por mí jajaja
Inu- Moderador
- Cantidad de envíos :
A lo ke iba tu me podrias hacer un favor, esque tengo esta daga rota y la necesito repararla, por cierto, ¿para que construisteis esta isla? mi capitan esta interesado en hacerse con este gym para que él sea el lider, y como se ke consegira vencer a tu amiguita.....como se llamaba...ah si amy, el sera el nuevo lider de gym de esta isla...
Victoria:-¿¿Quéééé??
No solo os basta con insultarme que encima queréis ser parte de nuestra querida isla...
Leriwin:- *mirando a los miembros del grupo*
Victoria tiene parte de razón.
No os conocemos y nosotras hemos hecho el esfuerzo para fundar esta isla... además... ¿pertenecéis a ... piratas?
No tenéis pinta de duelistas precisamente.
Inu- Moderador
- Cantidad de envíos :
¿que creeais que eramos? unos mercaderes, duelista....solo ahi que ver nuestro barco...
Corsario : eh azmerril, ten cuidado con lo ke cuentas, y tú (refiriendose a victoria) nadie se ha metido contigo, y el trato era ese y tu amiga amy lo ha aceptado si os gano en un combate pokemon, sere vuestro lider de gym, ni mas ni menos, ¿ok? o ¿quereis acaso hacer otro trato?[/b]
[b]Azmerril : ups lo siento capitan....por cierto chica (refiriendse a victoria) no em has contestado a mi pregunta ¿para que construisteis esta isleta?
Victoria:- *mirando a Leriwin*
No te importa...
Leriwin:- *mirando a Amy*
Amy... ¿por qué has hecho eso?
Son piratas, ladrones...
*mirando a Corsario y Azmerril*
Esta isla dirvió de ayuda a quienes de verdad lo necesitaban. Y esa sigue siendo su función.
Un pirata no tiene la paciencia y la bondad suficiente como para hacerlo.
*mira a Amy seria*
Inu- Moderador
- Cantidad de envíos :
Por cierto ¿que tipo de fusion? y yo tengo mucha paciencia, mientras que vea mis beneficios claro esta.
Reconozco que soy pirata y soy un verdadero pirata, ahi otros piratas que van de buenos y no aceptan que los piratas son ladrones...saqueadores malvados, como ese lufram y su tripulacion de perdedores, o un tal jake...que es uno de los novatos...
Azmerril : bueno, eso esta bien, parece una buena isla para quedarse una temporadita, dicen que esta isla tuvo mucho que ver con la gerra que hubo en la torre fantasma, que por cierto no os vi allí...
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen] por [Solamente los administradores pueden ver este vínculo] Hoy a las 7:28 pm
Victoria:- Desconocíamos sobre la guerra...
Leriwin:- Unos ladrones nunca podrán formar parte de la administración de cualquier sitio de la isla.
Quedaros, si queréis, pero a la que hagáis algo que no esté bien, iremos hacia vosotros.
Somos la policíoa de la isla también.
Basta de charlas... Amy, continúa.
Inu- Moderador
- Cantidad de envíos :
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
» Desierto de Funtenia - Zona Central
» Plaza Central
» Tienda Central de Arbolia
» Sede del Gobierno Central
Yoxso, el juego de rol narrativo e interactivo por texto y por mensajes de foro. :: . .::: • Proyectos & Administración • :::.. :: Primera Etapa de Yoxso :: Arreglar!!!! @.@ :: Estaba en Isla Desierta
Dom Jun 12, 2022 9:32 am por Alex
» Hola de nuevo XD
Jue Oct 20, 2016 5:07 pm por Lufram_dark
» Actualizar perfiles 2015
Mar Mar 10, 2015 7:46 am por Falcon
» Centro de Demacia
Miér Mar 04, 2015 1:16 pm por Alex
» Puerto de Nocia
Miér Mar 04, 2015 12:37 pm por Spalx
» Centro
Miér Feb 25, 2015 1:53 am por Inu
» Inu