Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 262 durante el Jue Oct 24, 2024 3:09 am
Dom Ene 04, 2015 1:18 am por Inu
Haciendo batallas con Alex como personaje principal, me he dado cuenta de que los perfiles no están actualizados.
Por un lado, hay movimientos especiales de magnitud decimal (10,20,30, 40, 50...) que serían correctos para el combate persona-pokémon pero no para el combate persona-persona.
Además, anteriormente teníamos en cuenta las compras en el spa, autoadjudicándonos …
Comentarios: 37
Dom Ene 11, 2015 8:03 am por Alex
y luego...voy a editar mi deck y a rehacerlo casi por completo, utilizando los sobres de cartas que me quedan y si puedo la aventura.
Comentarios: 4
Miér Ene 07, 2015 6:18 am por Falcon
Publiqué en https://yoxso.el-foro.net/t1052-articulos-del-milenio#26043 contenido acerca de la ubicación actual de los artículos del milenio. Creo que me he perdido parte de la historia, así que si pueden actualizarme un poco acerca de ello lo agradecería xD...
Hasta donde sé:
El Anillo del Milenio lo tiene Alex, lo obtuvo en Arbolia.
El Cetro lo consiguió Lufram, pero creo haber …
Comentarios: 5
Miér Ago 08, 2012 11:30 am por Inu
DEL DECK AL SIDE DECK
Theban Nightmare
Kaiser Glider
Magic Arm Shield
DEL SIDE DECK AL DECK
Helios Duo Megistus
Helios Trice Megistus
De-Spell
Añadir la nueva versión de Adaptable de porygon-Z (duplica dados)
Añadir efectos y descripción de los ataques POKÉMON.
ACTUALIZADO
Comentarios: 3
Mar Ene 06, 2015 7:45 am por Gao
Los 2 desafíos del laberinto + duelo contra Kaibaman (+???) --> No sé si los retos contarían como duelos o no.
Perfil antiguo
Nivel: 28 | HP: 25/25 | PW: 10 | 365 Yerks | 2 Sobres especiales | |
ATK: 10+2 | ATK ESP:7 | VEL ATK: 6+2 VEL DEF: 6+2 | Pokéball x3 | - | |
DEF: 11 | DEF ESP: 6 | PE: - | Poción x2 | - | |
Ver ficha | Estado: Normal | Exp: 318/630 | Píldora ATK +8 | - |
Perfil …
Comentarios: 1
Mar Dic 30, 2014 7:36 am por Lufram_dark
Comentarios: 0
Jue Sep 06, 2012 9:40 pm por Fenixperu
Cura contra el vampirismo (supongo que es solo de un uso .. o es permanente ?? )
Poción x3
150 Y
+2 lvl Swablu (sube a nivel 10)
Bonus de Stats ATK +1 cuando uso lanza
Comentarios: 1
Bosque Norte
Yoxso, el juego de rol narrativo e interactivo por texto y por mensajes de foro. :: . .::: • Proyectos & Administración • :::.. :: Primera Etapa de Yoxso :: Arreglar!!!! @.@ :: Estaba en la Cuidad de Arbolia
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Bosque Norte
__ __ _ _ __ _ __ _ __ __
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
¡Nosotras nos encargamos!
// Crean una especie de barrera en triangulo y seguidamente una explosión //
El pokemon es derrotado de un movimiento.
Re: Bosque Norte
Ninja : asinque creeis que no teneis la urna,, pero si se ve a legua que la teneis (señalando la urna que la tiene inu agarrada del brazo)[Solamente los administradores pueden ver esta imagen] (olvidad las letras que salen en la imagen)
Por favor esa arañita, no tienes algo mejor, no me digas que has matado al idiota de kakuzu con esa araña...
En ese momento oíis una voz...
¿?¿? : ¿necesitais ayuda chicos?...
El de la voz sale de entre los arboles...y al final le veis la cara..vaya si es lufram...el que faltaba para el bote...
Lufram : que os ayudo o podeis solitos, ¿que me deciis inu y fenix..? (mientras cojo una pokeball) a ver me he enterado lo de los ninjas, que buscan esta gente tan...rara, eso si hazme un resumen...
Lufram_dark- Cantidad de envíos :
3645 Créditos :0 Puntos :9577 Fecha de inscripción :27/10/2008
Inu:- ¡lufram!
Menudo expectáculo.
Pues sí, no sé qué pasa pero creo que los ninjas quieren invocar a un bicho raro y necesitan estas urnas.
Por supuesto no se la daré.
*saca su espada*
¡Fisura dimensional -40 Hp!
*Inu lanza la urna a la fisura y la cierra*
Inu Nvl 27
Hp: 155/170
Ataque: 102
Defensa: 164
Velocidad: 118
Ahora si quieres esa urna no podrás derrotarme porque sin mi presencia no podrás recuperar la urna.
¡Spinny, inmovilízalo desde los árboles!
Inu- Moderador
- Cantidad de envíos :
7142 Edad :111 Créditos :5 Puntos :13670 Fecha de inscripción :24/10/2008
Muy interesante....esto se va a poner divertido, bien pues vamos allá adelante absol... ataque rayo hielo contra ese ninja tan raro...
Eh hola fenix cuanto tiempo...¿que tal te va? ¿tu tambien estas metido en este lio?
En ese momento aparece otro ninja envuelto en llamas, pero este no lleva la tunica ni nada...
¿?¿? : ¿necesitas ayuda daidara...?
Daidara : la verdad esque si son tres contra mi solo, aunque me lo puedo despachar yo solo, pero unete a la fiesta..
¿?¿? : ok perfecto me encantara despedazar a estos crios...(sacando la lengua y relaiendose)
Fenixperu- Cantidad de envíos :
850 Edad :31 Créditos :0 Puntos :6807 Fecha de inscripción :28/10/2008
Ninja : bien si tu te encargas de esos dos yo me ocupare del otro que ha venido a importunarnos...¡ jutsu de multiplicacion de cuerpos ! (-25 PC) (aparecen dos copias iguales..que se dirijen hacia absol)
Inu empieza enviando la urna a la otra dimension, una accion algo temeraria en ese momento daidara mete su mano en la bolsa que tiene engancha en su pantalon, mientras tanto que fenix hace salir de su pokeball a miltank, mientras tanto inu le dice a su spinny que usa su disparo de mora contra daidara para ionmovilizarle y lo consige vayaa...que bien daidara esta inmovilizado entonces fenix no pierde la oportunidad y le dice a miltak que use desenrrollar... dandole de lleno a daidara..(-10) vaya parece que a daidara no le ha afectado nada el ataque desesrollar de miltanlk...
Al lado de ese combate lufram saca a su absol, mientras que el ninja hace un jutsu de multiplicacion de cuerpo (salen dos copias) que van hacia absol, pero absol usa rayo hielo contra una que hace desaparecer a una de las copias la otra ataca a absol pero absol esquiva gracias a su magnifica velocidad..
Daidara
PV : 185
PA : 180
PD : 160
PC : 200 /200
Ninja
PV : 150/150
PA : 120/120
PD : 120/120
Ninjutsu : 80/80
Genjutsu : 100/100
PC : 275 /300.
Miltank Nvl 20
Pokémon #241
EXP: 0/300
Hp : 155/155 // Vel: 134
Atk: 111 // Def: 140
Tipo:
Spinny Nvl 20
Pokémon #167
EXP: 253/285
Hp : 89/89 // Vel: 53
Atk: 87 // Def: 64
Tipo:
Absol Lvl 16
Pokémon #359
EXP: 174/240
Hp: 108/108 // Vel: 99
Atk: 161 // Def: 82
Tipo:
PD : a la proxima pongo las foto esque las fotos son demasiado grande XD
Inu:- Bien, Spinny, ahora es tu momento.
Desde el lugar seguro donde estés, usa picotazo venenoso para envenenar a Daidara y que se debilite.
Así los ataques de Miltank serán mucho más efectivos.
Luego, súbete en un árbol y empieza a crear una tela de araña enoooorme entre 2-3 árboles.
Tómate tu tiempo.
La usaremos más adelante.
Lufram, si necesitas ayuda Spinny te ayudará.
Inu- Moderador
- Cantidad de envíos :
Daidara : tsk...bueno creo que esto ya esta listo..(poniendo la palma de la mano que habia cogido no se ke de la bolsa hacia arriba) bien allá va mis añaritas (sonrriendo)
Ninja : lo siento chico pero eres un fastidio...(mientras que la copia va hacia absol)
Spinny se pone en lugar seguro mientras que miltank empieza a usar desenrrollar alrededor de daidara, en ese momento spinny empieza a usar picotazos venenosos..(-5) pero parece que no le hace nada de nada...Luego daidara pone la palma de la mano hacia arriba y veis que tiene una boca en la mano..¡ pero que carajos !....de la boca empieza a salir arañitas de arcillas... que se van comiendo la seda de spinny y se empieza a liberar...pero en ese momento miltank atiza a daidara con mega puño (-30) pero unas arañas se posan en el puño de miltank...
Despues spinny empieza a tejer una telaraña gigante....
Luego al lado absol usa su ataque finta contra la copia que desaparece al impacto del filta y luego absol usa su ataque rapido , vaya que veloz pero el ninja lo esquiva sin problemas...En ese momento daidara se ha liberado completamente de la seda de spinny...
Daidara
PV : 150
Ninja
PV : 150/150
Miltank Nvl 20
Pokémon #241
Hp : 155/155 // Vel: 134
Tipo:
Spinny Nvl 20
Pokémon #167
Tipo:
Absol Lvl 16
Pokémon #359
Tipo:
Inu:-Spinny, ponte en la base de un árbol y usa gigadrenado contra Deidara.
Así absorberás la vida de sus arañas y de él mismo.
Hazlo cuando Miltank nos cubra con el golpe.
Luego, ubícate en una punta de la telaraña gigante.
Inu- Moderador
- Cantidad de envíos :
Daidara : lo siento pero tu miltank va a perder un brazo ¡ activacion !...(observando luego a inu..) vas a tener que hacer algo mejor..
Ninja : tsk...me ha tocado luchar contra el mas debil ¡ tecnica manos de serpientes secreta ! (las manos se convierte en serpientes) ahora veras.. (lanzando las serpientes contra el rayo hielo)
Miltank empieza a mover el brazo...pero en esemomento daidara hace explotar las arañas (-30) vaya le ha explotado en el brazo a miltank no se la ha podido quitar a tiempo...pero aun asi miltank hace desenrrolar y empieza a girar bastante rapido en un mismo sitio hacindo una buena polvareda de humo....vaya no se ve nada..
En ese momento inu le dice a su spinny que use el gigadrenado, entonces spinny deja de hacer la telaraña gigante y se colaca en posicion y hace el gigadrenado contra daidara pero espera las arañas restante se apoyan en el gigadrenado y estallan...y se produce una explosion bastante grande.... todos salíi despedidos hacia atras unos metros...vaya explosion..
En el otro lado del combate absol usa su ataque rayo hielo pero el ninja usa su jutsu de las manos de serpientes y chocan el rayo hielo con las serpientes, el rayo hielo es mas potente y sobrepasa a las serpientes pero el ninja lo esquiva, pero esta vez absol usa acto segido su ataque rapido..dandole de lleno al ninja (-30)...en ese momento lufram activa su carta de tripulacion : slayn el shinigami y gracias a su velocidad es imposible de esquivar y le da de lleno a daidara..(-40) que retrocede unos metros...
Lufram : vamos esta es vuestra oportunidad...atizarle con fuerza
Daidara
PV : 110
Ninja
PV : 120/150
Miltank Nvl 20
Pokémon #241
Hp : 125/155 // Vel: 134
Tipo:
Spinny Nvl 20
Pokémon #167
Tipo:
Absol Lvl 16
Pokémon #359
Tipo:
Inu:- Fénix, a la próxima acerca a Daidara a la tela de araña...
Spinny, gigadrenado otra vez, aprovecha tu velocidad en el bosque ahora que el humo de la explosión aún no se ha ido.
--------
FÉNIX (-20 LP)
Elemental Hero Bubbleman
Hp: 60/60
Ataque: 40+40
Defensa: 60
Equipado con Bubble Blaster
Inu- Moderador
- Cantidad de envíos :
Daidara : bien bien bien....parece que sois unos tipos bastante duros..(reponiendose del golpe mientras mete de nuevo la mano en la bolsa y oid de nuevo como la boca de la mano empieza a masticar)...bien y ahora uno de mis jutsus preferidos..(sacando la mano de la bolsita) adelante...(poniendo la palma de la mano hacia arriba y salen como 7 pajaros o aves voladoras que se dirijen hacia bubbleman y a spinny...) (- 50 PC)
Ninja : maldito mocoso, pareces que eres mas habil de lo que creia, ahora veras (haciendo jutsus con las manos), ¡ Tsutaeru no jutsu ! es el arte ninja de la transmision...
Fenix innvoca a bubbleman con su bubble baster mientras que daidara mete la mano en su bolsita y empieza la boca de la mano a masticar la arcilla que ahi dentro de la bolsita...en ese momentospinny termina su telaraña gigante...y bubbleman empieza a disparar contra las aves voladoras que van explotando, en eso miltank usa su ataque demolicion pero daidara lo esquiva aunque se lleva parte del daño...(-40) en ese momento spinarak usa gigadrenado y le da de lleno a daidara aunque que no le ha echo mucho daño (-20) aunque didara esta bastante cansado, pero aun tiene la bolsita en el pantalon....
Mientras tanto en el otro lado del combate el ninja usa la transmision que esquiva el rayo hielo de absol y el ninja aparece detras de lufram que le asesta un guen golpe por detras....(-60), absol lo ve....y empiza a gruñir..y le atiza con rabia con su ataque finta...que le da de lleno (-50) es bastante efectivo..
Lufram : trankilo absol (levantandome) no te preocupes no me pillara de nuevo por sorpresa..
Daidara
PV : 60
PC : 150 /200
Ninja
PV : 70/150
Fenix Nvl 10
Hp+2: 124/134
EXP: 130+230/150
Ataque: 105+15
Defensa: 104+3
Velocidad: 76
Miltank Nvl 20
Pokémon #241
Hp : 125/155 // Vel: 134
Tipo:
Spinny Nvl 20
Pokémon #167
Tipo:
Lufram Nvl 20
Hp: 78/138
Ataque: 162+3
Defensa: 153
Velocidad: 119
Energía: 103/103
Absol Lvl 16
Pokémon #359
Tipo:
Alex- Cantidad de envíos :
2894 Edad :34 Créditos :1 Puntos :8711 Fecha de inscripción :24/10/2008
Inu:- Lufram, ¿necesitas ayuda?
Yo al tuya, sí.
Absol tiene rayo hielo como al última vez, ¿verdad?
Spinny, cuando Daidara esté cerca, utiliza tu hilo para atarle a la gran tela de araña.
Luego, aléjate saltando y...
Lufram, por favor, dile a absol que use rayo hielo contra la telaraña para congelar a deidara y a sus bolsas.
Puedes cubrir a Absol del ninja con la polvareda que levanta Fénix.
Spinny, cuando estén helados, aprovéchate y dale el toque final con tinieblas para romper la telaraña helada y a los enemigos congelados.
Inu- Moderador
- Cantidad de envíos :
Daidara : crees que puedes vencerme atandome a una telaraña venga ya...eso es imposible (metiendo la mano en la bolsita del pantalon) ahora vereis mi obra maestra..(sacando la ano de la bolsa del pantalon... y despues de unos minutos saca una figura muy rara de arclla) esta figura es mi obra principal es especial ya que esta echa tambien de mi propio chacra y de c4....(soltando una carcajada) ahora vereis..(lanzandola para arriba) ¡ activacion !
Ninja : asinque mandas a tu absol que cubra la espada a tus colegas pero que pasa contigo ¿eh? (observando que lufram saca a charmeleon) asique has recurrido a tu otro pokemon, pero eso no sera suficiente (haciendo jutsus con las manos) ¡ manos de serpientes secrestas !..(sale un monton de serpientes de los dos brazos que se dirijen a charmeleon)...
Fenix escucha a inu y se pone en marcha y le dice a miltank que atize con megapuño contra el suelo para crear una polvareda mientras que fenix se monta encima de bubbleman..Parece que el mega puño de miltank ha funcionado y ha creado una inmensa polvareda... en ese moemnto fenix activa su carta trampa Dimension Wall y abre una fisura dimensional..y en ese mismo intante aparece otra detras de daidara mientras que fenix activa en ese momento Mystical Space Typhoon haciendo un gran tifon enorme que hace volar a daidara pero esté suelta la figura principal de arcilla...
Mientras tanto inu lo planea todo y le pide ayuda a lufram...y este acepta entonces inu le pide a absol que congele la telaraña gigante...absol no lo duda y usa su rayo hielo contra la telaraña gigante y justo cuando acaba de congelarla...llega daidara que queda enganchado a la telaraña gigante..en eso spinny y bubleman lanzan su ataque a toda potencia los dos ala vez... que le da de lleno a daidarapero antes de ke los dos ataques llegaran a hacer impacto sobre daidara escuchais decir a daidara ¡ activacion ! (-120 por el ataque combinado)
En ese mismo momento el ninja usa su jutsu de manos de serpientes secretas pero lufram saca a su charmeleon y atiza con llamarada arrasando las manos de serpientes secretas y dandole al ninja de lleno (-80) vaya el ninja pronuncia la isla desconocida antes de que quedara K.O...Y de repente suena una terrible explosion...los pokemons de lufram vuelve a sus pokeballs rapidamente parece que la figura principal de daidara a explotado a lo grande....y sois expulsados, tal que asi que fenix es lanzado un par de metros hacia atras, inu se fue para atras tambien pero se llevo consigo a spinny, daidara que estaba K.O y la telaraña congelada... y lufram volo por los aires..
En ese instante de la explosion, mientras que volabais hacia atras y otros hacia el cielo veis en ese instante un gran pajaro de papel ¿pero que coño?...en ese momento veis a lufram y un pergamino volando hacia él gritando : ¡¡¡¡ la isla nobai !!! anda un pergamino (cojiendolo al vuelo con mucha potra) Estampandose contra el gran pajaro de papel (-40)...y se queda enganchado
Despues de uos minutos os despertais...con un poco de dolor de cabeza...no sabeis muy bien lo ke a pasado..pero encima de cada uno ahi un pergamino...Luego recordais a lufram volando y estampandose contra un pajaro de papel, pensais que no puede haber nadie mas ridiculo pero bueno al menos dijo algo interesante isla nobai....
asinque calculad la experiencia que ganais os digo como os vais a repartr la experiencia, a ver como entre los dos os habeis cargado a daidara pues muy facil la miad de la experiencia para cada uno, por ejemplo si habeis ganado 300 puntos de experiencia seria 150 puntos de experiencia para cada uno...Mi experiencia no se cuanto habre ganado asinque tu ya diras inu...el ninja que he dejado K.O es de nivel 29
Miltank: (6x35)/2= 105 EXP
Spinny: (6x35)/2= 105 EXP
Inu:- *Viendo a Fénix en el suelo*
Levanta, que nos ganan.
*Inu invoca a Ohka de nuevo*
¿Te subes?
Próximo destino: isla nobai.
*mientras fenix se despierta, Inu abre el pergamino blanco*
Inu- Moderador
- Cantidad de envíos :
Te despiertas y ve a fenix....que esta aun algo insconciente del golpetazo...mientras tanto abres el pergamino blanco y ves como una especie de mapa donde indica exactamente donde esta la isla desconocida al parecer esta al norte de naucia... Parece que por aire se puede llegar ahi menos peligro que por el mar...
Luego observas que el ninja que ha luchado contra lufram se empieza a despertar, pero este desaparece en llamas, parece que te ha ido...pero en su lugar ahi como una piel...pero que caajos...¿acaso a mudado la piel o esque lo utilizaba como disfraz?
Inu:- Qué curioso.
*Inu se guarda el mapa en el bolsillo y coge una muestra de la piel y se la guarda por si decaso, esperando a Fenix*
Inu- Moderador
- Cantidad de envíos :
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Yoxso, el juego de rol narrativo e interactivo por texto y por mensajes de foro. :: . .::: • Proyectos & Administración • :::.. :: Primera Etapa de Yoxso :: Arreglar!!!! @.@ :: Estaba en la Cuidad de Arbolia
Dom Jun 12, 2022 9:32 am por Alex
» Hola de nuevo XD
Jue Oct 20, 2016 5:07 pm por Lufram_dark
» Actualizar perfiles 2015
Mar Mar 10, 2015 7:46 am por Falcon
» Centro de Demacia
Miér Mar 04, 2015 1:16 pm por Alex
» Puerto de Nocia
Miér Mar 04, 2015 12:37 pm por Spalx
» Centro
Miér Feb 25, 2015 1:53 am por Inu
» Inu