Yoxso, el Juego de Rol Narrativo por Foro.

¿Quién está en línea?
En total hay 80 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 80 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 262 durante el Jue Oct 24, 2024 3:09 am
Últimos temas
» Foro inactivo
Fabrica: Ilusiones Industriales - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 12, 2022 9:32 am por Alex

» Hola de nuevo XD
Fabrica: Ilusiones Industriales - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 20, 2016 5:07 pm por Lufram_dark

» Actualizar perfiles 2015
Fabrica: Ilusiones Industriales - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 10, 2015 7:46 am por Falcon

» Centro de Demacia
Fabrica: Ilusiones Industriales - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 1:16 pm por Alex

» Puerto de Nocia
Fabrica: Ilusiones Industriales - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 12:37 pm por Spalx

» Centro
Fabrica: Ilusiones Industriales - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2015 1:53 am por Inu

» Inu
Fabrica: Ilusiones Industriales - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 20, 2015 12:19 pm por Inu

» El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte
Fabrica: Ilusiones Industriales - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 5:11 pm por Gao

» Gimnasio Pokemon
Fabrica: Ilusiones Industriales - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 11:04 am por Lufram_dark

» Centro de Glacia
Fabrica: Ilusiones Industriales - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 10:41 am por Lufram_dark

» Torre Fantasma
Fabrica: Ilusiones Industriales - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 3:28 am por Inu

» Alex
Fabrica: Ilusiones Industriales - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 1:50 am por Inu

Actualizar perfiles 2015

Dom Ene 04, 2015 1:18 am por Inu

Hola a todos.

Haciendo batallas con Alex como personaje principal, me he dado cuenta de que los perfiles no están actualizados.
Por un lado, hay movimientos especiales de magnitud decimal (10,20,30, 40, 50...) que serían correctos para el combate persona-pokémon pero no para el combate persona-persona.

Además, anteriormente teníamos en cuenta las compras en el spa, autoadjudicándonos …

Comentarios: 37

Actualizaciones Alex

Dom Ene 11, 2015 8:03 am por Alex

Para empezar me gustaría recibir el xyz que conseguí en el evento de inu, "no recuerdo ya cual era"

y luego...voy a editar mi deck y a rehacerlo casi por completo, utilizando los sobres de cartas que me quedan y si puedo la aventura.

Comentarios: 4

Artículos del Milenio

Miér Ene 07, 2015 6:18 am por Falcon

Hola (=
Publiqué en https://yoxso.el-foro.net/t1052-articulos-del-milenio#26043 contenido acerca de la ubicación actual de los artículos del milenio. Creo que me he perdido parte de la historia, así que si pueden actualizarme un poco acerca de ello lo agradecería xD...

Hasta donde sé:
El Anillo del Milenio lo tiene Alex, lo obtuvo en Arbolia.
El Cetro lo consiguió Lufram, pero creo haber …

Comentarios: 5

Actualizaciones de Inu

Miér Ago 08, 2012 11:30 am por Inu

ACTUALIZACIONES DE INU (para el nuevo perfil)

DEL DECK AL SIDE DECK
Theban Nightmare
Kaiser Glider
Magic Arm Shield

DEL SIDE DECK AL DECK
Helios Duo Megistus
Helios Trice Megistus
De-Spell

Añadir la nueva versión de Adaptable de porygon-Z (duplica dados)

Añadir efectos y descripción de los ataques POKÉMON.

ACTUALIZADO

Comentarios: 3

Actualizaciones Gao

Mar Ene 06, 2015 7:45 am por Gao

Experiencia:

Los 2 desafíos del laberinto + duelo contra Kaibaman (+???) --> No sé si los retos contarían como duelos o no.

Perfil antiguo

Fabrica: Ilusiones Industriales - Página 2 Gao2Nivel: 28HP: 25/25PW: 10365 Yerks2 Sobres
especiales
ATK: 10+2ATK ESP:7VEL ATK: 6+2
VEL DEF: 6+2
Pokéball x3-
DEF: 11DEF ESP: 6PE: -Poción x2-
Ver fichaEstado: NormalExp: 318/630Píldora ATK +8-

Perfil …

Comentarios: 1

Actualizaciones de Lufram

Mar Dic 30, 2014 7:36 am por Lufram_dark

Por favor tienen que actualizar mi perfil, he dejado a deino en la guarderia y he recoguido a pidgeotto, es decir que deino esta en la guarderia actualmente y pidgeotto esta en mi equipo pokemon, lo tengo de vuelta conmigo XD

Comentarios: 0

Actualizacion de Fenix

Jue Sep 06, 2012 9:40 pm por Fenixperu

Rosa de Plata (Que no se que hace .. eso explicamelo tu porfa xD)
Cura contra el vampirismo (supongo que es solo de un uso .. o es permanente ?? )
Poción x3
150 Y

+2 lvl Swablu (sube a nivel 10)
Bonus de Stats ATK +1 cuando uso lanza

Comentarios: 1

iframe

Fabrica: Ilusiones Industriales

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fabrica: Ilusiones Industriales - Página 2 Empty Fabrica: Ilusiones Industriales

Mensaje por Slayn Sáb Nov 12, 2011 4:38 am

Recuerdo del primer mensaje :

*Después de caminar bastante rato sin saber donde iba, Slayn llega a la fábrica Ilusiones Industriales sin saber muy bien lo que és y busca a alguien que pueda informarle*

SLAYN
Slayn
Slayn

Masculino

Cantidad de envíos :
1309

Créditos :
0

Fabrica: Ilusiones Industriales - Página 2 Empty Re: Fabrica: Ilusiones Industriales

Mensaje por Lufram_dark Dom Nov 27, 2011 4:33 pm

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Daniela : ¿Yo robando? yo no robo nada wapeton, solo quiero que mi pokemon absorva la energia de ese generador electrico (sonrriendo y te guiña el ojo) eso no es robar, solo utilizo ese generador electrico para que mis pokemons se hagan mas fuerte..(en ese momento aparece un electivire que sale una de las pokeballs de daniela)

Ah, parece que ya has salido electivire, parece que estas ansioso de coger esa cantidad de electricidad (sonrriendo) ¿te gusta mi electivire pirata..?

Genkeshi : Parece un electivre bastante poderoso (en eso genkeshi mira de reojo a slayn) ten cuidado con ese exceso de confianza, ese electivire no es para tomarselo a cachondeo...no peques de exceso de confianza, (volviendo a mirar a daniela) Asinque os conoceis, no sabia que este chico fuese pirata, pero eso ahora mismo da igual, ahora mismo lo que importa es detenerte daniela...( agarrando una de sus espadas por el puñal pero sin desenfundarla) a no se que quieras encargarte tu de ella chico...
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645

Créditos :
0

Fabrica: Ilusiones Industriales - Página 2 Empty Re: Fabrica: Ilusiones Industriales

Mensaje por Slayn Lun Nov 28, 2011 4:09 am

-Dejamela a mi, creo que será un buen entrenamiento para Growlithe. En cuánto a ti Daniela, no me subestimes, que ya sabes lo que ocurre, y yo no voy confiando, ya sé que será poderoso pero cómo más poderosos son mis rivales más ganas tengo de luchar contra ellos!! Growlithe!! Empieza con Gruñido y después Mordisco!!! Qué te parece Daniela, volvemos a jugarnos que si yo gano te unes a mi?-

SLAYN
Slayn
Slayn

Masculino

Cantidad de envíos :
1309

Créditos :
0

Mensaje por Lufram_dark Mar Nov 29, 2011 8:51 am

Diana :
Ja! tus ganas pirata, yo nunca me unire a unos sucios piratas que solo saben robar wapeton, aunque siempre puedes dejar a tu capitan entonces en ese caso si que me uniria a ti (guiñandote el ojo de nuevo) ¿que me dices? (observando que sacas a growlithe) un growlithe es lo mejor que tienes, vamos mi querido electrivire ataque trueno contra ese growlithe...

Growlithe sale de la pokeball
en eso growlithe usa gruñido bajandole el ataque de electrivire (-10 Atk) mientras tanto electrivire empieza a cargar electricidad vaya paece que va a usar su ataque trueno, mientras growlithe aprobecha la oportunidad y usa mordisco (-50) pero en eso electrivire usa trueno a toda potencia

dandole a growlithe de lleno (-200) dejando a growlithe K.O. Mientras tanto genkeshi observa el combate cruzado de brazos..

Daniela : ups..(observando a growlithe K.O) vaya lo siento querido, tendras que sacar a otro pokemon, espero que sea mas fuerte que tu growlithe...Porque a mi electrivire no le ha servido ni de calentamiento....(poniendo una sonrrisa desafiante)

Electrivire Nvl 30
Pokémon #466
Hp : 109/159 // Vel: 144
Atk: 179 (-10 atk) // Def: 111
Tipo: [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645

Créditos :
0

Mensaje por Slayn Mar Nov 29, 2011 9:40 am

-Vaya, si que parece fuerte si, ya veo que no podré entrenar a mi querido Growlithe, que lastima. Vuelve Growlithe! Usaría a mi Elekid pero esta debil aún con el combate que he tenido ahora así que voy a usar a...Infernape!!! Demuéstrale que nosotros no robamos! no somos meros piratas de segunda classe! A nosotros no nos hace falta robar para conseguir las cosas que queremos! Y nunca voy a dejar a mi capitán! Infernape!!! Ultrapuño! Y después Rueda Fuego!!!-

SLAYN
Slayn
Slayn

Masculino

Cantidad de envíos :
1309

Créditos :
0

Mensaje por Lufram_dark Mar Nov 29, 2011 3:04 pm

Daniela
: Ahora vas a sacar a un infernape, muy interesante, quizas mi electrivire se fortalezca algo y sea algo mas divertido que tu growlithe, bien electrivire ataque cola ferrea y deten ese ultrapuño y luego proteccion...

Infernape sale al campo
Y ambos pokemons se miran desafiante, un segundo despues infernape ataca con ultrapuño, pero electrivire contrataca con cola ferrea, ambos ataques chocan entre si, pero estan muy igualados y ambos pokemons retroceden un par de metros...En eso infernape usa rueda fuego que va directo hacia electrivire pero esté usa proteccion y el rueda fuego choca contra el proteccion, pero parece que el rueda fuego es bastante potente y rompe el proteccion, electrivire lo intenta esquivar pero le roza el rueda fuego (-30) vaya parece que infernape ha salido con ganas de combatir...

Infernape Nvl 25
Pokémon #392

EXP: 132/375

Hp : 146/146 // Vel: 152
Atk: 147 // Def: 107

Electrivire Nvl 30
Pokémon #466
Hp : 79/159 // Vel: 144

Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645

Créditos :
0

Mensaje por Slayn Miér Nov 30, 2011 2:48 am

-Muy bien Infernape, así me gusta, la motivacion forma parte de la batalla también. Ahora, Arañazo para acercarte y cuando estés delante rueda Fuego de nuevo!!-

SLAYN
Slayn
Slayn

Masculino

Cantidad de envíos :
1309

Créditos :
0

Mensaje por Lufram_dark Jue Dic 01, 2011 3:36 pm

Daniela
: Parece que quiere jugar duro, pues bien querido preparate, electrivire ataque trueno contra infernape y luego contraaresta ese rueda fuego saltando hacia arriba y cola ferrea...

Electrivire empieza a acomular electricidad en el cuerpo mientras que infernape usa arañazo (-30) en ese momento electrivire usa trueno a toda potecia (-80) vaya potencia tiene ese trueno de electrivire, pero infernape aguanta y contrata con su rueda fuego, pero electrivire salta, pero aun asi infernape es bastante astuto y perspicaz y salta con el rueda fuego en eso electrivire hace su cola ferrea a toda potencia chocando ambos ataques, vaya esta resistiendo, pero el rueda fuego tiene potencia y sobrepasa al cola ferrea dandole a electrivire (-40) pero parece que ha perdido bastante potencia ese rueda fuego al chocar con el cola ferrea...

Infernape Nvl 25
Pokémon #392

Hp : 76/146 // Vel: 152

Electrivire Nvl 30
Pokémon #466
Hp : 29/159 // Vel: 144

Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645

Créditos :
0

Mensaje por Slayn Vie Dic 02, 2011 11:53 am

-Bien Infernape!!!! Lanzallamas!!!!! Déja ahí todo lo que te queda!!!-

SLAYN
Slayn
Slayn

Masculino

Cantidad de envíos :
1309

Créditos :
0

Mensaje por Lufram_dark Vie Dic 02, 2011 4:44 pm

Daniela
: tsk...Vamos mi querido electrivire esquiva ese lanzallamas y lanza un rayo contra infernape, luego dirigete al generador y absorve la electricidad....

Infernape usa lanzallamas pero electrivire lo esquiva y usando rayo, vaya parece que tiene poca potencia, infernape lo esquiva aunque le pasa rozando (-30) en eso electrivire da un salto hacia un lado y se pone al lado del generador y ves como pone la mano en el generador, despues de unos minutos ves que empieza a absorver la electricidad del generador, ves como electrivire empieza a acomular electricidad en el cuerpo y empiza a dar chispazo parece que esta consiguiendo bastante energia electrca y se esta haciendo mas poderoso..

Mientras tanto infernape ve todo lo sucedido, en eso infernape le sale una aura roja, ¿pero que? parece que se esta activando el mar llamas de infernape sus ataques de fuego estan aumentando gracias al mar llamas

Daniela : Estas preparado chico, este sera el ultimo ataque final, esto acabara aqui y ahora chico, espero que estes preparado mi querido electrivire con tu nueva energia electrica, estas a topa querido (orgullosa de ver al electrivire con nueva fuerzas y completamente cargado de energia electrica)

Infernape Nvl 25
Pokémon #392

Hp : 46/146 // Vel: 152

Electrivire Nvl 30
Pokémon #466
Hp : 29/159 // Vel: 144

Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645

Créditos :
0

Mensaje por Slayn Sáb Dic 03, 2011 3:13 am

-Muy bien (sonríe) Infernape!! Lanzallamas a toda potencia!!!!-

SLAYN
Slayn
Slayn

Masculino

Cantidad de envíos :
1309

Créditos :
0

Mensaje por Lufram_dark Sáb Dic 03, 2011 7:43 am

Daniela
: vamos electrivire ataque trueno a toda potencia....

Electrivire prepara su trueno mientras que infernape prepara su lanzallamas, despues de unos segundos ambos pokemons lanzan sus ataques simultaneamente..

Ambos ataques chocan entre sí producindo una gran explosion que asta el suelo tiembla, que provoca una gran humareda, Despues de unos minutos, veis como la humareda se despeja, parece que infernape esta de pie pero con una rodilla incada en el suelo parece estar exausto mientras que electriviire esta en el suelo K.O

Genkeshi : Parece que todo ha acabado, ahora habra que arreglar el generador de electricidad

Daniela : Maldito pirata....(con cara de mosqueada y disgustada) de todas formas he consegido lo ke he venido a buscar (llendose corriendo fuera de la fabrica en eso viene el cientifico)

Genkeshi : Bueno esto me llevara algun tiempo pero se solucionara...(mientras mira de reojo al cientifico) parece que trae las cartas ¿no?

Cientifico : Claro, lo siento por la tardanza (sacando las cartas del bolsillo) creo que estas cartas son tuyas chico, te las merece..(pero en eso la mano de genkeshi detiene al cientifico y quitandole las cartas al cientifico) pero genkeshi...

Genkeshi : trankilo (mirando de reojo al cientifico unos segundo y cogiendo las cartas con su mano izquierda mientras mira a slayn) has reconocido que eres un pirata y yo no ayudo a los piratas, aunque quizas no seas como los demas piratas, pero dime una cosa ¿porque te convertiste en pirata? Alguien que maneja la espada, no deberia de ser un pirata, sé que manejas la espada porque me he fijado que llevas una zampakutho, asinque dime ¿porque..?
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645

Créditos :
0

Mensaje por Slayn Sáb Dic 03, 2011 11:32 am

(Slayn sonríe)

-Ya sé que no és nada fácil confiar en un pirata, y lo entiendo, si no quieres darme las cartas lo entenderé y me iré sin más, no dije que era pirata porqué tampoco preguntaste pero tampoco voy a negarlo, lo soy, sí, y orgulloso de formar parte de la tripulación de mi capitán, se podría decir que nos dedicamos a enfrentarnos a los malos para destruir sus planes, no nos gusta crear desastres ni nada de eso, preferimos ganarnos las cosas con nuestro esfuerzo. Así que si no quieres darle las cartas a un pirata como yo, me iré y no volveré para no causar problemas-

*Slayn se da la vuelta*

-Por cierto, muy entretenido el combate, eres bueno cientifico. Que os vaya muy bien-

*Slayn empieza a caminar poco a poco hacia la salida con toda tranquilidad*

SLAYN
Slayn
Slayn

Masculino

Cantidad de envíos :
1309

Créditos :
0

Mensaje por Lufram_dark Sáb Dic 03, 2011 1:26 pm

Te das la vuelta y caminas hacia la salida lentamente en ese momento yes a genkeshi que te esperes, en un abrir y cerrar de ojos ves que genkeshi esta enfrente tuya...¡ vaya que rapidez !

Genkeshi : Espera...Me has ayudado a detener a esa chica, lo menos que puedo hacer es darte las cartas ( dandote dos cartas ) quizas te sirvan ayuda, aunque nosotros estamos acostumbrados a hacer cartas de duelos y no de piratas o entrenador pokemon, asinque no se si funcionaran bien, aunque mi cientifico las ha probado y al parecer han dado buenos resultados, aunque sigo diciendo que cualquer ser humano que sepa utilizar la espada en condicione es una desonrra hacerse pirata, pero solo es mi punto de vista, aunque me gustaria probar lo bueno que eres en el arte de la espada ¿quieres? o tienes algo que hacer, si es asi lo aplazamos para otro dia..
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645

Créditos :
0

Mensaje por Slayn Dom Dic 04, 2011 12:35 pm

*Slayn sonríe y coge las cartas*

-Como quieras, no tengo nada que hacer, la verdad, quizás si que me toque moverme un poco a mi ahora-

*Desenfunda la zampakutoh*

-Adelante, a ver que sabes hacer-

SLAYN
Slayn
Slayn

Masculino

Cantidad de envíos :
1309

Créditos :
0

Mensaje por Lufram_dark Dom Dic 04, 2011 4:29 pm

Genkeshi : Pues muy bien adelante (desenfundando su espada) bien chico adelante a ver de que eres capaz y que nivel del arte de la espada has llegado...(poniendose en posicion de ataque y defensa)

PD : dile a inu que te haga 2 cartas de pirata una que sea de proteccion y otra de ataque..XD que se la invente y si esta muy ocupado pues yo las hare
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645

Créditos :
0

Mensaje por Slayn Lun Dic 05, 2011 5:52 am

*Slayn se prepara y hace un ataque simple con la espada para ver la reaccion que tiene Genkeshi esperando cualquier tipo de contraataque para frenarlo con la espada*

SLAYN
Slayn
Slayn

Masculino

Cantidad de envíos :
1309

Créditos :
0

Mensaje por Lufram_dark Lun Dic 05, 2011 5:12 pm

Genkeshi
: A ver que sabes hacer (viendo como atacas) pero a que juegas (bloqueando tu ataque con su espada con suma facilidad) ¿eso es todo lo que sabes hacer chico? venga esmerate un poco, quiero ver todo lo que puedes llegar a hacer...divierteme
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645

Créditos :
0

Mensaje por Slayn Mar Dic 06, 2011 5:42 am

*Slayn intenta darle una patada en el estómago para que cuando se tire para atrás atacarle con Dagas Aéreas (Gastando 10PK)*

SLAYN
Slayn
Slayn

Masculino

Cantidad de envíos :
1309

Créditos :
0

Mensaje por Lufram_dark Mar Dic 06, 2011 6:53 am

Genkeshi : A ver que haces ahora (viendo como le intentas dar una patada en el estomago) eso no funcionara (agarrandote la pierna con su mano izquierda y tirandote para atras) lo ves que lo dije (en ese momento das una voltereta en el aire y atacas con dagas aereas) Eso esta mucho mejor...(concentrandose) ahora veras ¡ Danzo spettro Spada ! (balanceando la espada de izquierda a derecha haciendo desencadena una serie de ataques con misiles a lo largo de la espada
que chocan con las dagas aereas y haciendo un monton de peuqeñas explosiones..) Bien esto me gusta mas, parece que sabes manejarte mejor de lo que me imaginaba, tu arte de la espada esta a un guen nivel, lo sé por como has manejado la espada en este ultimo ataque y veo que tu forma fisica esta bastante bien.....

Slayn Nvl 21
Hp: 140/140
EXP: 183/300

Ataque: 170
Defensa: 141
Velocidad: 76

PK: 146/156
PRZ: 133/133

Genkeshi Nvl 30
Hp : 150/150
Ataque : 170
Defensa : 150
Velocidad : 190
PE : 190 / 200

Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645

Créditos :
0

Mensaje por Slayn Mar Dic 06, 2011 4:43 pm

*Slayn sonríe*

-Gracias por los cumplidos, pero no creo que sea mejor que tu, ya que manejas tu espada a la perfeccion-

*Slayn vuelve a atacar con Dagas Aéreas (Gastando 10PK) para después atacarlo desde arriba con el sumpo intentando no dejarle tiempo para esquivarlo todo*

SLAYN
Slayn
Slayn

Masculino

Cantidad de envíos :
1309

Créditos :
0

Mensaje por Lufram_dark Miér Dic 07, 2011 4:05 pm

Genkeshi : Otra vez el mismo ataque, ahora veras Extra Danzo spettro Spada Genkishi (de repente sale 9 copias iguales a genkeshi) a ver si puedes averiguar a quien atacar...

En eso lanzas tu ataque con tu tecnica de shinigami dagas aéreas que colisionan con todas las copias, levantando bastante humareda, mientras que saltas bastante alto y utiliza tu shumpo para atacar pero lo esquiva echandose a un lado pero le ha rozado (-20) rasgando la manga...

Parece que voy a tener que ponerme serio, has logrado dañarme, veo que tendre que mostrar mis poderes..(ves que genkeshi guarda la espada y se empieza a concentrarse y ves que de su mismo cuerpo empieza a salir una especie de armadura y saca una espada bastante grande...) bien empezemos, ¿estas preparado para el verdadero combate chico? (sonrriendo y mirando con una cara desafiante)

Slayn Nvl 21
Hp: 140/140

PK: 136/156

Genkeshi Nvl 30
Hp : 130/150
Ataque : 170 (+20)
Defensa : 150 (+30)
Velocidad : 190 (+20)
PE : 170 / 200

Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645

Créditos :
0

Mensaje por Slayn Lun Dic 12, 2011 2:22 pm

-Claro que sí, esperaba que te pusieras serio-

*Slayn espera que Genkeshi ataque para esquivarlo y contraatacar con la espada*

SLAYN
Slayn
Slayn

Masculino

Cantidad de envíos :
1309

Créditos :
0

Mensaje por Lufram_dark Miér Dic 14, 2011 5:55 pm

Genkeshi : Creo que no te alegraras tanto cuando compruebes todo mi poder (sonrriendo) Extra Danzo spettro Spada

Esperas a que genkeshi ataque y esté no decepciona y usa Extra Danzo spettro Spada creando 9 copias de sí mismo, que te rodean, mientras tu estas pendiente para esquivar, pero ves que las 9 copias a la vez usan el ataque Danzo spettro Spada y ves un monton de misiles y empiezas a esquivarlo gracias a tu maginifica velocidad, algunos de lo misiles lo esquivas con tu velocidad y otros con tu espada, pero son demasiado y te dan algunos misiles..(-30) en eso ves que las copias se preparan de nuevo para atacar todas juntas....No te han dado tiempo ni para contratacar un solo movimiento y atacaran de nuevo todas juntas...

Slayn Nvl 21
Hp: 110/140

PK: 136/156

Genkeshi Nvl 30
Hp : 130/150
Ataque : 170 (+20)
Defensa : 150 (+30)
Velocidad : 190 (+20)
PE : 100 / 200
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645

Créditos :
0

Mensaje por Slayn Jue Dic 15, 2011 2:32 pm

*Slayn frunge el seño*

-Ya veo, así que esta es tu táctica, si piensas que te voy a dejar vas mal. Te voy a enseñar otra técnica mía-

*Slayn empieza a dar vueltas sobre si mismo atacando con Tornados Aéreos en todas direcciones (Gastando 10PK)*

SLAYN
Slayn
Slayn

Masculino

Cantidad de envíos :
1309

Créditos :
0

Mensaje por Lufram_dark Vie Dic 16, 2011 1:29 am

Genkeshi : Vas a hace que vuelen todas mis copias, eso es muy inteligente, lo malo que no funcionara (pegando un tremendo salto hacia atras....) ¡ vamos atacad ! (dirigiendose a las copias)

Empiezas a girar sobre ti mismo creando tornados a diestro y siniestro, en ese mismo instante las copias atacan con Danzo spettro Spada y salen un monton de misiles pero son desviados todos, gracias a los tornados que hacen que devuelvan los misiles a las copias y algun que otro tornado le dan a las copias...
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645

Créditos :
0

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba