Yoxso, el Juego de Rol Narrativo por Foro.
TOP

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 61 durante el Miér Ene 31, 2024 1:19 pm
Últimos temas
» Foro inactivo
Hospital - Centro de Felia - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 12, 2022 9:32 am por Alex

» Hola de nuevo XD
Hospital - Centro de Felia - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 20, 2016 5:07 pm por Lufram_dark

» Actualizar perfiles 2015
Hospital - Centro de Felia - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 10, 2015 7:46 am por Falcon

» Centro de Demacia
Hospital - Centro de Felia - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 1:16 pm por Alex

» Puerto de Nocia
Hospital - Centro de Felia - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 12:37 pm por Spalx

» Centro
Hospital - Centro de Felia - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2015 1:53 am por Inu

» Inu
Hospital - Centro de Felia - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 20, 2015 12:19 pm por Inu

» El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte
Hospital - Centro de Felia - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 5:11 pm por Gao

» Gimnasio Pokemon
Hospital - Centro de Felia - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 11:04 am por Lufram_dark

» Centro de Glacia
Hospital - Centro de Felia - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 10:41 am por Lufram_dark

» Torre Fantasma
Hospital - Centro de Felia - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 3:28 am por Inu

» Alex
Hospital - Centro de Felia - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 1:50 am por Inu

Actualizar perfiles 2015

Dom Ene 04, 2015 1:18 am por Inu

Hola a todos.

Haciendo batallas con Alex como personaje principal, me he dado cuenta de que los perfiles no están actualizados.
Por un lado, hay movimientos especiales de magnitud decimal (10,20,30, 40, 50...) que serían correctos para el combate persona-pokémon pero no para el combate persona-persona.

Además, anteriormente teníamos en cuenta las compras en el spa, autoadjudicándonos …

Comentarios: 37

Actualizaciones Alex

Dom Ene 11, 2015 8:03 am por Alex

Para empezar me gustaría recibir el xyz que conseguí en el evento de inu, "no recuerdo ya cual era"

y luego...voy a editar mi deck y a rehacerlo casi por completo, utilizando los sobres de cartas que me quedan y si puedo la aventura.

Comentarios: 4

Artículos del Milenio

Miér Ene 07, 2015 6:18 am por Falcon

Hola (=
Publiqué en https://yoxso.el-foro.net/t1052-articulos-del-milenio#26043 contenido acerca de la ubicación actual de los artículos del milenio. Creo que me he perdido parte de la historia, así que si pueden actualizarme un poco acerca de ello lo agradecería xD...

Hasta donde sé:
El Anillo del Milenio lo tiene Alex, lo obtuvo en Arbolia.
El Cetro lo consiguió Lufram, pero creo haber …

Comentarios: 5

Actualizaciones de Inu

Miér Ago 08, 2012 11:30 am por Inu

ACTUALIZACIONES DE INU (para el nuevo perfil)

DEL DECK AL SIDE DECK
Theban Nightmare
Kaiser Glider
Magic Arm Shield

DEL SIDE DECK AL DECK
Helios Duo Megistus
Helios Trice Megistus
De-Spell


Añadir la nueva versión de Adaptable de porygon-Z (duplica dados)

Añadir efectos y descripción de los ataques POKÉMON.

ACTUALIZADO

Comentarios: 3

Actualizaciones Gao

Mar Ene 06, 2015 7:45 am por Gao

Experiencia:

Los 2 desafíos del laberinto + duelo contra Kaibaman (+???) --> No sé si los retos contarían como duelos o no.

Perfil antiguo

Hospital - Centro de Felia - Página 2 Gao2Nivel: 28HP: 25/25PW: 10365 Yerks2 Sobres
especiales
ATK: 10+2ATK ESP:7VEL ATK: 6+2
VEL DEF: 6+2
Pokéball x3-
DEF: 11DEF ESP: 6PE: -Poción x2-
Ver fichaEstado: NormalExp: 318/630Píldora ATK +8-

Perfil …

Comentarios: 1

Actualizaciones de Lufram

Mar Dic 30, 2014 7:36 am por Lufram_dark

Por favor tienen que actualizar mi perfil, he dejado a deino en la guarderia y he recoguido a pidgeotto, es decir que deino esta en la guarderia actualmente y pidgeotto esta en mi equipo pokemon, lo tengo de vuelta conmigo XD

Comentarios: 0

Actualizacion de Fenix

Jue Sep 06, 2012 9:40 pm por Fenixperu

Rosa de Plata (Que no se que hace .. eso explicamelo tu porfa xD)
Cura contra el vampirismo (supongo que es solo de un uso .. o es permanente ?? )
Poción x3
150 Y

+2 lvl Swablu (sube a nivel 10)
Bonus de Stats ATK +1 cuando uso lanza

Comentarios: 1

iframe

Hospital - Centro de Felia

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hospital - Centro de Felia - Página 2 Empty Hospital - Centro de Felia

Mensaje por Lufram_dark Dom Feb 13, 2011 4:27 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Lufram y paublo llegan al hospital y entrando en el hospital...

Lufram : perdone enfermera podria curar a mi amigo paublo y a mis pokemons y claro esta cuararme a mi tambien, vengo de la batalla que se esta librando en la mansion hashar...

Paublo : buenas, por favor curanme...
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9391


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo


Hospital - Centro de Felia - Página 2 Empty Re: Hospital - Centro de Felia

Mensaje por Inu Lun Feb 28, 2011 12:16 am

*la enfermera cura a Chaos, éste se va sin decir gracias volando*
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13484


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Hospital - Centro de Felia - Página 2 Empty Re: Hospital - Centro de Felia

Mensaje por Lufram_dark Miér Mar 09, 2011 1:26 pm

Lufram llega al hospital y entra...

Buenas necesito que me curen mis pokemons y curarme a mi de mis heridas y luego necesito que me deis una recompensa o algo por participar en la gerra...Me dijeron en el gym pokemon de arbolia que viniera aqui inmediatamente porque me tenian que dar una cosa
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9391


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Hospital - Centro de Felia - Página 2 Empty Re: Hospital - Centro de Felia

Mensaje por Jake Sáb Mar 12, 2011 5:55 am

Jake llega al hospital y entra al hospital..

Jake : eh tu..(refiriendose a lufram) dame la pluma del Ho-Oh la necesito para poder clonarlo, se kien pueda clonar a ese Ho-Oh y solo necesito esa pluma, ya ke en las plumas contienen adn (sonrriendo) asiqnue dame esa pluma ahora..(sacando el sable dragon con mi mano derecha mientras creo una bola de fuego con mi mano izquierda)...

Bien mas te vale que me la des sin oposiciones o si no sufriras...
Jake
Jake

Cantidad de envíos :
570


Edad :
34


Créditos :
0


Puntos :
5668


Fecha de inscripción :
07/07/2010


Volver arriba Ir abajo

Hospital - Centro de Felia - Página 2 Empty Re: Hospital - Centro de Felia

Mensaje por Lufram_dark Sáb Mar 12, 2011 8:19 am

lufram mire a jake y le escucha..

Ahora no tengo tiempo (mientras espero a que la enfermera venga) ahora mismo estoy ocupado estoy esperando a ke venga la enfermera pa ke e cure y cure a mis pokemon, y ke me den no se ke cosa en recompensa por participar en la gerra o algo asi....asinque no molestes y ve a lo tuyo...Luego te dare la pluma
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9391


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Hospital - Centro de Felia - Página 2 Empty Re: Hospital - Centro de Felia

Mensaje por Alex Sáb Mar 12, 2011 9:33 am

La enfermera aparece frente a lufram y coje las balls,

Enfermera: La recompensa por la guerra si........ya muchos la recojieron veamos.....cual es su nombre?

La enfermera saca una lista mientras cura a los pokes
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8525


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Hospital - Centro de Felia - Página 2 Empty Re: Hospital - Centro de Felia

Mensaje por Fenixperu Sáb Mar 12, 2011 9:35 am

*Fenix entra al hospital* ... enfermera necesito que curen mis heridas y las de mis pokemon .... *Fenix ve a Lufram y Jake* ... ustedes si van a pelear aganlo afuera ... ya me canse de ver peleas
Fenixperu
Fenixperu

Masculino


Cantidad de envíos :
850


Edad :
31


Créditos :
0


Puntos :
6621


Fecha de inscripción :
28/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Hospital - Centro de Felia - Página 2 Empty Re: Hospital - Centro de Felia

Mensaje por Lufram_dark Sáb Mar 12, 2011 9:54 am

Lufram mira a la enfermera..

Ah perdone, me llamo lufram...

Luego escucho a fenix detras mia y lo miro...

Ahm hola ¿que tal estas fenix? dime que has podido atrapar a ese Ho-Oh por favor...si lo has podido atrapar mas te vale que la proxima vez que nos veamos me permitas hacer un combate tu con tu Ho-Oh y yo con mi absol o algun pokemon mio...
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9391


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Hospital - Centro de Felia - Página 2 Empty Re: Hospital - Centro de Felia

Mensaje por Alex Sáb Mar 12, 2011 12:51 pm

Lufram...has vencido a 10 enemigos....20x10 = ten, 200 yerks y ademas puedes elejir 1 de estos 3 premios

500 exp para 2 pokemons
2 mt al azar (elijes el elemento)
yerks
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8525


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Hospital - Centro de Felia - Página 2 Empty Re: Hospital - Centro de Felia

Mensaje por Fenixperu Sáb Mar 12, 2011 7:52 pm

Enfermera !! .. todavia necesito atencion y mis pokemon tambien !!! .... ah Hola Lufram .. no he podido atrapar a ese Ho-oh .... para otra oportunidad sera ... por cierto lufram .... tienes alguna informacion del team Gesma ? ...
Fenixperu
Fenixperu

Masculino


Cantidad de envíos :
850


Edad :
31


Créditos :
0


Puntos :
6621


Fecha de inscripción :
28/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Hospital - Centro de Felia - Página 2 Empty Re: Hospital - Centro de Felia

Mensaje por Alex Dom Mar 13, 2011 6:58 am

La enfermera coje las pokeballs y señala hacia una cama,

Enfermera: Esto es un hospital, aqui no debe alzarse la voz
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8525


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Hospital - Centro de Felia - Página 2 Empty Re: Hospital - Centro de Felia

Mensaje por Lufram_dark Dom Mar 13, 2011 8:31 am

Lufram escucha a la enfermera..

ah perfecto gracias..(cogiendo los yerks) pues elijo la exp..le doy toda la experiencia a mi meowth...(mientras guardo todas mis pokeballs) bueno...

Luego escucho a fenix...

¿el team gesma? (mirando a fenix) no aun no se nada, pero al parecer desaparecieron tanto cobra como shadow en la explosion de la mansion hashar... pero yo no los daria por muerto han salido de situaciones peores la verdad sea dicha, si consigo informacion te enviare a una nota con la informacion te enviare ya sea a mi beedrill o pidgeotto, no te preocupes...Yo tambien quiero acabar con el team gesma (sonrriendo)...
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9391


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Hospital - Centro de Felia - Página 2 Empty Re: Hospital - Centro de Felia

Mensaje por Jake Dom Mar 13, 2011 9:11 am

jake mira a fenix y lufram...

Jake : eh vosotros dos, vamos a reducir la charla al minimo, yo tengo una cuenta pendiente contigo(señalando con mi sable a lufram)...devuelveme la pluma de Ho-Oh ¡ ahora ! (lanzandole la bola de fuego)...
Jake
Jake

Cantidad de envíos :
570


Edad :
34


Créditos :
0


Puntos :
5668


Fecha de inscripción :
07/07/2010


Volver arriba Ir abajo

Hospital - Centro de Felia - Página 2 Empty Re: Hospital - Centro de Felia

Mensaje por Lufram_dark Dom Mar 13, 2011 9:17 am

Lufram mira a jake y le escucha...

¿quieres que te devuelva la pluma de Ho-OH? pues a cambio me tendras que reparar mis dos espadas (sacando las dos espadas) estan algo agrietadas por el impacto de un garra metal de gimble...(mientras pienso : ese gimble tenia fuerza, no me imaginaba que tendria tanta fuerza un pokemon tan pequeño, debere de andarme con cuidado)

Y bien que me dices, ¿ahi trato?
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9391


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Hospital - Centro de Felia - Página 2 Empty Re: Hospital - Centro de Felia

Mensaje por Fenixperu Dom Mar 13, 2011 9:20 am

*Fenix despierta* ... Donde estoy ? .. ah cierto en el hospital .... Ya me siento mejor asi que tendre que seguir con mi busqueda .... *Fenix recoje a sus pokemon* .. Gracias por la atencion ... Adios Lufram .. Adios Jake .. *Fenix sale del hospital rumbo al aeropuerto*
Fenixperu
Fenixperu

Masculino


Cantidad de envíos :
850


Edad :
31


Créditos :
0


Puntos :
6621


Fecha de inscripción :
28/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Hospital - Centro de Felia - Página 2 Empty Re: Hospital - Centro de Felia

Mensaje por Lufram_dark Dom Mar 13, 2011 9:22 am

hasta luego fenix guen viaje man...(volviendo a mirar a jake a la espera de su respuesta)
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9391


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Hospital - Centro de Felia - Página 2 Empty Re: Hospital - Centro de Felia

Mensaje por Jake Dom Mar 13, 2011 9:32 am

Jake mira y escucha a lufram..

Jake : tsk...habra trato pero como no me des la pluma, no sobreviviras....(cogiendo las dos espadas de lufram)

Bien a ver..¡ transmutacion ! (reparando las dos espadas de lufram y asi quitandole las grietas que tenian las dos espadas)

Bien esto ya esta toma..(entragandole las dos espadas a lufram) y bien ahora dame la pluma de Ho-Oh...
Jake
Jake

Cantidad de envíos :
570


Edad :
34


Créditos :
0


Puntos :
5668


Fecha de inscripción :
07/07/2010


Volver arriba Ir abajo

Hospital - Centro de Felia - Página 2 Empty Re: Hospital - Centro de Felia

Mensaje por Lufram_dark Lun Mar 14, 2011 10:48 am

Lufram coge sus espadas doradas en perfecto estado...

Vaya...eres un gran alquimista si señor, muchas gracias jake pero..(guardando sus espadas doradas) pero no te dare la pluma de Ho-Oh lo siento, se te ve muy entusiasmado por conseguir la pluma y no quiero que clones a un pokemon legendario, eso no esta nada bien.... lo siento, ahora tengo bulla, tengo que consegir mi 4 medalla de gimnasio pokemon en zamelia...asinque si me permites (sonrriendo)
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9391


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Hospital - Centro de Felia - Página 2 Empty Re: Hospital - Centro de Felia

Mensaje por Jake Lun Mar 14, 2011 11:30 am

jake : maldito...ya me las vere contigo, ahora mismo tengo que hacer un par de cosas (cerrando el puño izquierdo con fuerza) pero no te perdere de vista y me devolveras esa pluma sea como sea...(dandome media vuelta y saliendo del hospital..)
Jake
Jake

Cantidad de envíos :
570


Edad :
34


Créditos :
0


Puntos :
5668


Fecha de inscripción :
07/07/2010


Volver arriba Ir abajo

Hospital - Centro de Felia - Página 2 Empty Re: Hospital - Centro de Felia

Mensaje por Lufram_dark Mar Mar 15, 2011 11:53 am

Lufram sale del hospital...

Bueno pues ahora me toca ir a zamilia a conseguir mi quinta medalla..(de repente se me acerca un starly con una nota) y este starly..(poniendose el starly en mi hombro) ah creo que se quien eres, eres el pokemon de slayn (me doy cuenta de la nota y le quito la nota y la leo)

Parece que tu dueño se ha metido en una fiesta y me ha avisado, si esque si que es amable...pues vamos a la fiesta (sonrriendo y siguiendo a starly)

PD : lo siento inu pero no me quiero perder la fiesta XD de todas formas slayn habia enviado el starly hace un tiempo ya...XD
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9391


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Hospital - Centro de Felia - Página 2 Empty Re: Hospital - Centro de Felia

Mensaje por El Corsario Oscuro Miér Mar 16, 2011 8:07 am

corsario llega al hospital de felia y entra...

Corsario : bien llege al hospital..(acercandome a alguna enfermera mientras guardo la espada de inu) bien por favor cure a mis pokemons (dandole las pokeballs)

Estan debiles..por favor curen a mis pokemons
El Corsario Oscuro
El Corsario Oscuro

Cantidad de envíos :
1018


Créditos :
1


Puntos :
6723


Fecha de inscripción :
13/11/2008


Volver arriba Ir abajo

Hospital - Centro de Felia - Página 2 Empty Re: Hospital - Centro de Felia

Mensaje por Jake Miér Mar 16, 2011 8:37 am

jake ve como el corsario llega al hospital y entra..

Jake : este vendra de la batalla contra el pokemon legendario voy a pregutarle si al final lo ha atrapado o no..(entrando de nuevo en el hospital) Oye corsario, ¿al final has atrapado a ese pokemon legendario?(fijandome en la nueva espada que lleva corsario)

Esa espada me suena bastante, creo que era de un chico llamado inu ¿verdad? pues ten cuidado, es extraño que no te haya saltado la seguridad que tiene la espada, si la coge alguien por el mango que no sea su dueño, al cogerla te clavaras unos pinchos y duelen bastante..
Jake
Jake

Cantidad de envíos :
570


Edad :
34


Créditos :
0


Puntos :
5668


Fecha de inscripción :
07/07/2010


Volver arriba Ir abajo

Hospital - Centro de Felia - Página 2 Empty Re: Hospital - Centro de Felia

Mensaje por El Corsario Oscuro Miér Mar 16, 2011 9:02 am

corsario escucha a jake..

Corsario : que lleva un dispositivo pues vaya, fue una suerte para mi que la cojiera antes por la hoja (mirandome la mano que estaba llena de sangre por el corte) ¿me podrias hacer el favor de quitarle el dispositivo que tiene esta espada? esque veras, ese chico inu estaba dandole un mal uso al poder de esta espada...y por eso se la quite
El Corsario Oscuro
El Corsario Oscuro

Cantidad de envíos :
1018


Créditos :
1


Puntos :
6723


Fecha de inscripción :
13/11/2008


Volver arriba Ir abajo

Hospital - Centro de Felia - Página 2 Empty Re: Hospital - Centro de Felia

Mensaje por Jake Miér Mar 16, 2011 9:17 am

jake : bien se lo quitare pero a cambio, tendras que buscarme material resistente, por ejemplo acero inoxidable, hierro, cristal etc etc, cualquier material, me lo deberas traer (sonrriendo) ¿ok?..

Bien dejame la espada (cojiendo la espada por la hoja y poniendola en el suelo) bien pues allá voy..¡ transmutacion de armas ! (empiezo a transmutar el arma para poder quitarle el dispositivo de seguridad que tiene en el mango)

Uff..(terminando la transmutacion) bueno creo que esto ya esta...(cogiendo la espada por el mango) si esto ya esta (sonrriendo) ya no tiene ningun dispositivo de seguridad, ya no te saltara los pinchos si la cojes por el mango, asinque no tienes que temer nada, bueno pues listo toma (dandole la espada al corsario) pero como no me busques material resistente como acero inoxidable, hierro, cristal etc etc, te arrebatare la espada y se la dare a su legitimo dueño que es ese chico llamado inu...

Bueno yo me voy hasta luego, cuidate y que no se te olvide de traerme material resistente y raro...(dando media vuelta y caminando hacia la salida del hospital mientras piensa : ahora vamos a buscar a ese gensai, a ver que estara haciendo esa lagartija.. tengo que tener vijilaga a mi tripulacion, que por cierto espero que chaos haya encontrado a un shaman para la tripulacion...)
Jake
Jake

Cantidad de envíos :
570


Edad :
34


Créditos :
0


Puntos :
5668


Fecha de inscripción :
07/07/2010


Volver arriba Ir abajo

Hospital - Centro de Felia - Página 2 Empty Re: Hospital - Centro de Felia

Mensaje por El Corsario Oscuro Miér Mar 16, 2011 9:22 am

Corsario mira a jake y coje la espada..

Corsario : perfecto ya la puedo cojer del mango (cojiendo la espada del mango) gracias jake adios...(viendo como jake sale del hospital)

Bien pues cuando venga la enfermera con mis pokemons curado probare esta espada y las fisuras que puede crear (soltando una carcajada y guardandose la espada) bien a ver cuando viene la enfermera...con mis pokemons curado
El Corsario Oscuro
El Corsario Oscuro

Cantidad de envíos :
1018


Créditos :
1


Puntos :
6723


Fecha de inscripción :
13/11/2008


Volver arriba Ir abajo

Hospital - Centro de Felia - Página 2 Empty Re: Hospital - Centro de Felia

Mensaje por Inu Miér Mar 16, 2011 10:39 am

*Copycat, que ha seguido a Corsario, intenta interrumpir el proceso.*

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Copycat:- Ñaaaaaaaaaaaaaaaa
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13484


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Hospital - Centro de Felia - Página 2 Empty Re: Hospital - Centro de Felia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.