Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 262 durante el Jue Oct 24, 2024 3:09 am
Dom Ene 04, 2015 1:18 am por Inu
Haciendo batallas con Alex como personaje principal, me he dado cuenta de que los perfiles no están actualizados.
Por un lado, hay movimientos especiales de magnitud decimal (10,20,30, 40, 50...) que serían correctos para el combate persona-pokémon pero no para el combate persona-persona.
Además, anteriormente teníamos en cuenta las compras en el spa, autoadjudicándonos …
Comentarios: 37
Dom Ene 11, 2015 8:03 am por Alex
y luego...voy a editar mi deck y a rehacerlo casi por completo, utilizando los sobres de cartas que me quedan y si puedo la aventura.
Comentarios: 4
Miér Ene 07, 2015 6:18 am por Falcon
Publiqué en https://yoxso.el-foro.net/t1052-articulos-del-milenio#26043 contenido acerca de la ubicación actual de los artículos del milenio. Creo que me he perdido parte de la historia, así que si pueden actualizarme un poco acerca de ello lo agradecería xD...
Hasta donde sé:
El Anillo del Milenio lo tiene Alex, lo obtuvo en Arbolia.
El Cetro lo consiguió Lufram, pero creo haber …
Comentarios: 5
Miér Ago 08, 2012 11:30 am por Inu
DEL DECK AL SIDE DECK
Theban Nightmare
Kaiser Glider
Magic Arm Shield
DEL SIDE DECK AL DECK
Helios Duo Megistus
Helios Trice Megistus
De-Spell
Añadir la nueva versión de Adaptable de porygon-Z (duplica dados)
Añadir efectos y descripción de los ataques POKÉMON.
ACTUALIZADO
Comentarios: 3
Mar Ene 06, 2015 7:45 am por Gao
Los 2 desafíos del laberinto + duelo contra Kaibaman (+???) --> No sé si los retos contarían como duelos o no.
Perfil antiguo
Nivel: 28 | HP: 25/25 | PW: 10 | 365 Yerks | 2 Sobres especiales | |
ATK: 10+2 | ATK ESP:7 | VEL ATK: 6+2 VEL DEF: 6+2 | Pokéball x3 | - | |
DEF: 11 | DEF ESP: 6 | PE: - | Poción x2 | - | |
Ver ficha | Estado: Normal | Exp: 318/630 | Píldora ATK +8 | - |
Perfil …
Comentarios: 1
Mar Dic 30, 2014 7:36 am por Lufram_dark
Comentarios: 0
Jue Sep 06, 2012 9:40 pm por Fenixperu
Cura contra el vampirismo (supongo que es solo de un uso .. o es permanente ?? )
Poción x3
150 Y
+2 lvl Swablu (sube a nivel 10)
Bonus de Stats ATK +1 cuando uso lanza
Comentarios: 1
Aeropuerto
Yoxso, el juego de rol narrativo e interactivo por texto y por mensajes de foro. :: . .::: • Proyectos & Administración • :::.. :: Primera Etapa de Yoxso :: Arreglar!!!! @.@ :: Estaba en Tarroba
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Aeropuerto
Aquarius: muy buenos días * le dice a la recepcionista tras guardar en la pokebola a su pokemon *
necesito un boleto para Zemilia... y de paso saber a que horas sale el vuelo..
si es posible el primer vuelo disponible
Docwolf- Cantidad de envíos :
1169 Edad :33 Créditos :0 Puntos :6842 Fecha de inscripción :27/10/2008
Re: Aeropuerto
* guarda su disco de duelos y su deck *
Coeur Blesse- Cantidad de envíos :
429 Edad :29 Créditos :0 Puntos :5901 Fecha de inscripción :15/01/2010
Suerte en tu vida
*se aleja caminando tranquilamente y feliz, ya no piensa en que ha perdido una carta*
Inu- Moderador
- Cantidad de envíos :
7142 Edad :111 Créditos :5 Puntos :13670 Fecha de inscripción :24/10/2008
por fin llege, bueno voy al puerto a por mi barco.....(lufram se dirige al puerto, mientras piensa : donde estaran esas aguilas yoxeanas)
Lufram_dark- Cantidad de envíos :
3645 Créditos :0 Puntos :9577 Fecha de inscripción :27/10/2008
chico : asinque tienes un evee, aunque seas principiante y yo tambien, este combate va muy enserio y no tendre piedad contigo..... si quieres apostar algo mas...apostemos un pokemon nuestro cada uno y quien gane se queda con el pokemon del otro ¿que te parece? la verdad he atrapado a un pokemon que a mi no me gusta y estoy arto de él.
Bueno empecemos.....adelante cyndacuil, empiezas tu el primer movimiento
cyndacuil nivel 6
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
evee
Pokémon #133
EXP: 0/75
Hp : 68/68 // Vel: 64
Atk: 64 // Def: 58
Tipo: [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
pd : si sabes como hacer el calculo de los stats de cindacuil te lo agradeceria
Mariela: Que... a los POKEMONES!! [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] has puesto klas cosas demasiado peligrosas ya hasta estoy asustada, pero acepto!! "eevee ve a mariela con rabia!" QUE?? si no vamos a perder!!
Chico jamas pense que serias tan frio, ni que serias capas de apostar a tu pokemon pense que nuestra apuesta seria solo una posion o algo asi pero esto es mejor.
VAMOS EEVEE!!! PLACAJE!! [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] te tengo que enseñar algunos movimientos y estrategias, eevee.
Mariela | . | Chico |
Eevee Lvl 5 [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] Pokémon # 133 | [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] | Cyndaquil Lvl 6 [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] Pokémon #155 |
Hp : 68/68 // Vel: 64 Atk: 64 // Def: 58 Tipo: [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] Sexo: Femenino | . | Hp : 54/54 // Vel: 76 Atk: 62 // Def: 53 Tipo: [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] Sexo: Masculino |
PD: hice los calculos pero es unas de las pocas veces que me he atrevido, expertos porfavor comprueben si estan bien hechos xD!!
cindaquil ataque placaje tu tambien.
evee se queda quieto, pero que hace ese evee esta loco parece que esta como atemorizado por el cindaquil , el cindaquil se avalanza sobre evee con su ataque placaje pero en el ultimo momento, evee esquiva por los pelos...... menos mal y contrataca evee con su placaje dandole de lleno a cindaquil (-23) vaya ese ataque placaje a sido formidable para un evee que aun es un bebe......
chico : ese evee no esta nada mal, pero ahora tengo mas interes en obtener a ese evee....
Mariela | . | Chico |
Eevee Lvl 5 [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] Pokémon # 133 | [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] | Cyndaquil Lvl 6 [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] Pokémon #155 |
Hp : 68/68 // Vel: 64 Atk: 64 // Def: 58 Tipo: [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] Sexo: Femenino | . | Hp : 31/54 // Vel: 76 Atk: 62 // Def: 53 Tipo: [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] Sexo: Masculino |
pd : creo que esta bien a proposito me tienes que decir como se calcula... ajjajaja ah y yo pongo las aventuras un poco dificil, sobre todo si vas a ir contra las aguilas yoxeanas con tu evee habra que ponerte en forma, ah y te depera muchas sorpresas asinque preparate
Mariela; Asi se hace eevee! no te distraigas y ataca!
continuaremos con PLACAJE!! pero esta vez corre hacia el en zic zac para aumentar tu velocidad y ataque!!
PD: jeje lose por eso queria entrenarlo, no tiene ningun ataque sorprendente, lo siento xD
Cuento con un entrenamiento dificil entonces! y las estadisticas se calculan con las tabla de serebii busca el pokemon y al final de la pagina hay una tabla. Ahi veras las valores que necesitas.
Ponlos en la calculadora yoxseana y listo. En "Nivel" pones el nivel de tu pokemon, En "Valor min" el numero mas bajo de la tabla segun lo que quieras calcular (ATK, DEF, VEL, etc...) y
en "Valor max" el numero mas alto, jejeje asi me lo he aprendido yo. xD
evee va contra cindaquil en ziczac, vaya tiene bastante rapido pero cuando va a sestar el golpe cindacuil usa patallahumo, y evee pierde al opnente de vista no se va nada por culpa del pantallahumo....y parece que cindacuil sabe donde esta evee
chico : je! ahora te vas a enterar jejejejejejjeej
Mariela | . | Chico |
Eevee Lvl 5 [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] Pokémon # 133 (- precision) | [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] | Cyndaquil Lvl 6 [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] Pokémon #155 |
Hp : 68/68 // Vel: 64 Atk: 64 // Def: 58 Tipo: [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] Sexo: Femenino | . | Hp : 31/54 // Vel: 76 Atk: 62 // Def: 53 Tipo: [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] Sexo: Masculino |
Mariela: Tsk... parece que eevee lo ha perdido de vista. Supongo que el mismo truco no sirve dos veces, lecion aprendido! Es mi turno y el campo esra rodeado de humo. Eevee concentrate, escucha cada movimiento a tu alrededor, solo quiero que te relajes y respires. Soolo hazme un favor, al menor ruido cercano a ti usa Antojo! "eevee cierra los ojos para concentrarse mejor, esperando el proximo movimiento deCyndaquil y preparandese para atacar"[Solamente los administradores pueden ver esta imagen] aunque no lo parezca mi eevee es la mejor robando objetos, ni siquiera el humo le afecta mucho cuando se pone seria xD atacanos, si te atreves.
PD: usare un dado de 80% para ver si mi ataque surge efecto o no asi es mas justo. Haz tu turno si sale que surge efecto restate los puntos, Antojo tiene 40 puntos de ATK, si no pues el ataque de eevee fallo.
'80%' :
Resultados :
entre la humareda.....esta evee y cindaaquil ninguno de los dos no ve al contrario aunque parece que cindaquil sabe donde esta evee exactamente... y parece con intencion de atacar, pero epera parece que evee no se pone nervioso y ha echo caso a su entrenadora....
SE esta relajando y esta poniendo atencion a sus oidos, pero cindaquil no espera y se va hacia él, pero cuando va a dar en el blanco evee pega un salto y hace su placaje desde el aire vaya a sido bastante efectivo...(-25)
Parece que la humareda se esta despejando aunque todavia no se ve nada
Mariela | . | Chico |
Eevee Lvl 5 [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] Pokémon # 133 (- precision) | [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] | Cyndaquil Lvl 6 [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] Pokémon #155 |
Hp : 68/68 // Vel: 64 Atk: 64 // Def: 58 Tipo: [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] Sexo: Femenino | . | Hp : 16/54 // Vel: 76 Atk: 62 // Def: 53 Tipo: [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] Sexo: Masculino |
Frank: Valla....no sabia que aqui se hacian combates....
Alex- Cantidad de envíos :
2894 Edad :34 Créditos :1 Puntos :8711 Fecha de inscripción :24/10/2008
Hola he oido hablar de ti te espero en la plaza principal de glacia....espero que asistas
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Frank: Un duelista?, bueno, me servira de calentamiento para la liga,
Frank: Sale tras el daedalo
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen] | [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] | ||||||
Frank | 4000 | 4000 | ¿? |
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen] | [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] |
Mariela: Un ataque más eevee! TIENES QUE EMPEZAR A ESCUCHARME ESTOY SEGURA QUE ANTOJO HUBIESE SIDO UN ATAQUE CRITICO Y EL COmBATE HUBIESE TERMINADO!!! pero supongo que a ti te gusta más placaje....rrrr y eso que dije que no repetiría mi estrategia, se debe de estar riendo de mi. Eevee ya puedes localizar a tu oponente no es así, se ve su sombra, borrosa, pero ya sabes donde se encuentra, derrótalo! en este turno, ya me estoy cansando y te quiero entrenar lo más pronto posible! ATACA CON ANTOJO!! veras que es un gran ataque!
Eevee, escucha a su entrenadora y se da cuenta de que tiene razon, usa el ataque antojo como se le ha dicho. Cyndaquil intenta esquivarlo pero le es imposible, eevee venia demasiado rapido y Cyndaquil esta demasiado debil. Cyndaquil es derrotado. Al usar Antojo, eevee toma el objeto que Cyndaquil tenia equipado.
Hemos Ganado!
chico : vaya me has ganado.... no te voy a poder dar mi pokemon, pero a cambio te doy a elejir, entre...
piedra agua, piedra fuego, piedra rayo, piedra musgo o piedra helada.
cada piedra hace que evolucione tu evee a una forma distinta...
la piedra agua : en vaporeon
la piedra rayo : en jolteon
la piedra fuego : en flareon
la roca musgo : en leafeon
la roca hielo : en glaceon
Mariela: TIENES TODAS LAS PIEDRAS!! IMPRESIONANTE!! Me quedo con la piedra musgo por supuesto!!! MUCHAS GRACIAS!!
“Ve a eevee con la piedra en la mano” Aunque esta piedra es tuya, te la daré después xD primero vamos a entrenar!!
Mariela se monta en el primer avión en dirección a Arbolia
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Fenixperu- Cantidad de envíos :
850 Edad :31 Créditos :0 Puntos :6807 Fecha de inscripción :28/10/2008
* entra al avión y se queda totalmente dormido esperando pronto llegar a Felia *
Coeur Blesse- Cantidad de envíos :
429 Edad :29 Créditos :0 Puntos :5901 Fecha de inscripción :15/01/2010
Fenixperu- Cantidad de envíos :
850 Edad :31 Créditos :0 Puntos :6807 Fecha de inscripción :28/10/2008
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Yoxso, el juego de rol narrativo e interactivo por texto y por mensajes de foro. :: . .::: • Proyectos & Administración • :::.. :: Primera Etapa de Yoxso :: Arreglar!!!! @.@ :: Estaba en Tarroba
Dom Jun 12, 2022 9:32 am por Alex
» Hola de nuevo XD
Jue Oct 20, 2016 5:07 pm por Lufram_dark
» Actualizar perfiles 2015
Mar Mar 10, 2015 7:46 am por Falcon
» Centro de Demacia
Miér Mar 04, 2015 1:16 pm por Alex
» Puerto de Nocia
Miér Mar 04, 2015 12:37 pm por Spalx
» Centro
Miér Feb 25, 2015 1:53 am por Inu
» Inu