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Últimos temas
Actualizar perfiles 2015
Dom Ene 04, 2015 1:18 am por Inu
Hola a todos.
Haciendo batallas con Alex como personaje principal, me he dado cuenta de que los perfiles no están actualizados.
Por un lado, hay movimientos especiales de magnitud decimal (10,20,30, 40, 50...) que serían correctos para el combate persona-pokémon pero no para el combate persona-persona.
Además, anteriormente teníamos en cuenta las compras en el spa, autoadjudicándonos …
Haciendo batallas con Alex como personaje principal, me he dado cuenta de que los perfiles no están actualizados.
Por un lado, hay movimientos especiales de magnitud decimal (10,20,30, 40, 50...) que serían correctos para el combate persona-pokémon pero no para el combate persona-persona.
Además, anteriormente teníamos en cuenta las compras en el spa, autoadjudicándonos …
Comentarios: 37
Actualizaciones Alex
Dom Ene 11, 2015 8:03 am por Alex
Para empezar me gustaría recibir el xyz que conseguí en el evento de inu, "no recuerdo ya cual era"
y luego...voy a editar mi deck y a rehacerlo casi por completo, utilizando los sobres de cartas que me quedan y si puedo la aventura.
y luego...voy a editar mi deck y a rehacerlo casi por completo, utilizando los sobres de cartas que me quedan y si puedo la aventura.
Comentarios: 4
Artículos del Milenio
Miér Ene 07, 2015 6:18 am por Falcon
Hola (=
Publiqué en https://yoxso.el-foro.net/t1052-articulos-del-milenio#26043 contenido acerca de la ubicación actual de los artículos del milenio. Creo que me he perdido parte de la historia, así que si pueden actualizarme un poco acerca de ello lo agradecería xD...
Hasta donde sé:
El Anillo del Milenio lo tiene Alex, lo obtuvo en Arbolia.
El Cetro lo consiguió Lufram, pero creo haber …
Publiqué en https://yoxso.el-foro.net/t1052-articulos-del-milenio#26043 contenido acerca de la ubicación actual de los artículos del milenio. Creo que me he perdido parte de la historia, así que si pueden actualizarme un poco acerca de ello lo agradecería xD...
Hasta donde sé:
El Anillo del Milenio lo tiene Alex, lo obtuvo en Arbolia.
El Cetro lo consiguió Lufram, pero creo haber …
Comentarios: 5
Actualizaciones de Inu
Miér Ago 08, 2012 11:30 am por Inu
ACTUALIZACIONES DE INU (para el nuevo perfil)
DEL DECK AL SIDE DECK
Theban Nightmare
Kaiser Glider
Magic Arm Shield
DEL SIDE DECK AL DECK
Helios Duo Megistus
Helios Trice Megistus
De-Spell
Añadir la nueva versión de Adaptable de porygon-Z (duplica dados)
Añadir efectos y descripción de los ataques POKÉMON.
ACTUALIZADO
DEL DECK AL SIDE DECK
Theban Nightmare
Kaiser Glider
Magic Arm Shield
DEL SIDE DECK AL DECK
Helios Duo Megistus
Helios Trice Megistus
De-Spell
Añadir la nueva versión de Adaptable de porygon-Z (duplica dados)
Añadir efectos y descripción de los ataques POKÉMON.
ACTUALIZADO
Comentarios: 3
Actualizaciones Gao
Mar Ene 06, 2015 7:45 am por Gao
Experiencia:
Los 2 desafíos del laberinto + duelo contra Kaibaman (+???) --> No sé si los retos contarían como duelos o no.
Perfil antiguo
Perfil …
Los 2 desafíos del laberinto + duelo contra Kaibaman (+???) --> No sé si los retos contarían como duelos o no.
Perfil antiguo
Nivel: 28 | HP: 25/25 | PW: 10 | 365 Yerks | 2 Sobres especiales | |
ATK: 10+2 | ATK ESP:7 | VEL ATK: 6+2 VEL DEF: 6+2 | Pokéball x3 | - | |
DEF: 11 | DEF ESP: 6 | PE: - | Poción x2 | - | |
Ver ficha | Estado: Normal | Exp: 318/630 | Píldora ATK +8 | - |
Perfil …
Comentarios: 1
Actualizaciones de Lufram
Mar Dic 30, 2014 7:36 am por Lufram_dark
Por favor tienen que actualizar mi perfil, he dejado a deino en la guarderia y he recoguido a pidgeotto, es decir que deino esta en la guarderia actualmente y pidgeotto esta en mi equipo pokemon, lo tengo de vuelta conmigo XD
Comentarios: 0
Actualizacion de Fenix
Jue Sep 06, 2012 9:40 pm por Fenixperu
Rosa de Plata (Que no se que hace .. eso explicamelo tu porfa xD)
Cura contra el vampirismo (supongo que es solo de un uso .. o es permanente ?? )
Poción x3
150 Y
+2 lvl Swablu (sube a nivel 10)
Bonus de Stats ATK +1 cuando uso lanza
Cura contra el vampirismo (supongo que es solo de un uso .. o es permanente ?? )
Poción x3
150 Y
+2 lvl Swablu (sube a nivel 10)
Bonus de Stats ATK +1 cuando uso lanza
Comentarios: 1
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Niveles Pokekons y Evoluciones
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Niveles Pokekons y Evoluciones
¡Hola!
Espero que lean este mensaje
Actualmente en Yoxso, no tenemos ningún metodo para decidir cuando un pokemon gana un nivel o evoluciona. Por lo que muchos pokemons, se mantienen en niveles bajos a pesar de que luchen o dejan de evolucionar en el nivel en el que les corresponde. Podriamos aplicar un sistema de experiencia, aunque no se si vaya a funcionar, el problema es que con la experiencia, tendria que actualizar los perfiles despues de cada batalla y seguramente alguna vez no lo haré y seria un lio @_@... Tenemos que inventar un sistema sencillo, que premie a los Pokemons por esforzarse con niveles y experiencia y que permita a los entrenadores llevar un control para que puedan reclamar cuando sus pokemons no suban de nivel cuando les corresponda ¿alguna idea?
Espero que lean este mensaje
Actualmente en Yoxso, no tenemos ningún metodo para decidir cuando un pokemon gana un nivel o evoluciona. Por lo que muchos pokemons, se mantienen en niveles bajos a pesar de que luchen o dejan de evolucionar en el nivel en el que les corresponde. Podriamos aplicar un sistema de experiencia, aunque no se si vaya a funcionar, el problema es que con la experiencia, tendria que actualizar los perfiles despues de cada batalla y seguramente alguna vez no lo haré y seria un lio @_@... Tenemos que inventar un sistema sencillo, que premie a los Pokemons por esforzarse con niveles y experiencia y que permita a los entrenadores llevar un control para que puedan reclamar cuando sus pokemons no suban de nivel cuando les corresponda ¿alguna idea?
Re: Niveles Pokekons y Evoluciones
Opino que lo hagas de la misma forma que se cuentan los combates que se han ganado del total de combates que se han echo y montar una tabla por cada nivel, la experiencia que necessita alcanzar el pokemon. Por ejemplo:
Nv 5 --- Exp. 5
Nv 6 --- Exp. 11
Nv 7 --- Exp. 18
(Y así ir subiendo cada vez el numero de nivel en la experiencia que gana. Cada combate ganaria 2 puntos exp. si el pokemon ganara y 1 punto exp. si pierde)
Esta es mi opinion. Pero se necesitan mas opciones. Adelante!!!
SLAYN
Nv 5 --- Exp. 5
Nv 6 --- Exp. 11
Nv 7 --- Exp. 18
(Y así ir subiendo cada vez el numero de nivel en la experiencia que gana. Cada combate ganaria 2 puntos exp. si el pokemon ganara y 1 punto exp. si pierde)
Esta es mi opinion. Pero se necesitan mas opciones. Adelante!!!
SLAYN
Slayn- Cantidad de envíos :
1309 Edad :35 Créditos :0 Puntos :7113 Fecha de inscripción :29/10/2008
Re: Niveles Pokekons y Evoluciones
Me gusta la idea Slayn , podemos agregar estos datos de estadistica en la firma de cada quien, pues en la parte de la izquierda sólo alcanzan 3 barras y necesitamos al menos 6. Hmm... aunque tambien podria poner las estadisticas en sus rangos, abajo de la imagen de cada pokemon ... bueno, algo así xD... Pero esperaré un poco a que manden mas ideas para ponerme a trabajar. ¡Saludos!
Re: Niveles Pokekons y Evoluciones
slayn tu estadistica tiene un fallo, el pokemon ganaria la misma exp si vence a un pokemon de + lv que a uno de -, x lo que seria facil para cualquiera abusar de un debil y subir mucho lv, aparte cuanto + sube - exp gana yo le mande un pm a falcon en el q le decia un metodo aprox, luego que el lo pegue aqui si quiere xD
Alex- Cantidad de envíos :
2894 Edad :34 Créditos :1 Puntos :8712 Fecha de inscripción :24/10/2008
Re: Niveles Pokekons y Evoluciones
y lo de los lvs...pon un contador de batallas vencidas x ejemplo
si gana a un lv superior sumas 2
si gana a uno de su mismo lv suma 1
si gana a uno de lv + bajo suma 1/2
y asi hasta llegar a 5/5 x ejemplo y cuando pase del 50 a /10
Con la idea de Alex, complementamos la de Slayn. Con esto tengo mas o menos una idea de que hacer. Mañana trabajaré en algo sencillo Aun se aceptan comentarios!!!
Re: Niveles Pokekons y Evoluciones
A ver. Estuve checando muchas maneras, pero creo que lo mas conveniente seria hacer los siguientes calculos (se que es algo laborioso pero es muy exacto):
Supongamos primero que el pokemon que ganara la experiencia es de nivel 5 y tiene 100 puntos de experienica.
1. Para saber cuanto falta por el siguiente nivel, le sumamos a su experiencia el producto de su nivel por 10, es decir seria 100+(5x10)=150, es decir que para subir al siguiente nivel necesita llegar a 150 puntos de experiencia.
2. Ahora veamos en cuanto sube su experiencia en una batalla contra otro pokemon entrenado. Supongamos que al pokemon que derroto es de nivel 5 tambien y tiene 61 de Hp, 59 de Vel, 70 de Atk y 60 de Def. Primero que nada multiplicamos por 6 el nivel del pokemon derrotado y al resultado le sumamos el promedio de sus estadisticas (Hp, Vel, Atk y Def) entre 10. Es decir seria asi, (5x6)+(62.5/10)=36.25 lo redondeamos a 36 y entonces sabemos que este pokemon gano 36 puntos de experiencia y no le alcanza para subir un nivel si tomamos en cuenta que ese pokemon es el que citamos antes en el primer punto.
3. En el punto 2 fue contra otro pokemon entrenado es decir en una batalla entrenador vs entrenador, pero hay que tener en cuenta que contra los pokemons salvajes se gana menos experiencia y lo unico que cambiariamos en la formula seria la parte de la multiplicacion, cambiando 6 por el 3, es decir, el resultado seria asi: (5x3)+(62.5/10)=21.25 lo redondeamos a 21.
No se si este bien este sistema, por eso habria que implementarlo para ver que tal funciona.
Pd: Falcon, si quieres puedo hacer un programita que haga todos los calculos automaticamente.
Supongamos primero que el pokemon que ganara la experiencia es de nivel 5 y tiene 100 puntos de experienica.
1. Para saber cuanto falta por el siguiente nivel, le sumamos a su experiencia el producto de su nivel por 10, es decir seria 100+(5x10)=150, es decir que para subir al siguiente nivel necesita llegar a 150 puntos de experiencia.
2. Ahora veamos en cuanto sube su experiencia en una batalla contra otro pokemon entrenado. Supongamos que al pokemon que derroto es de nivel 5 tambien y tiene 61 de Hp, 59 de Vel, 70 de Atk y 60 de Def. Primero que nada multiplicamos por 6 el nivel del pokemon derrotado y al resultado le sumamos el promedio de sus estadisticas (Hp, Vel, Atk y Def) entre 10. Es decir seria asi, (5x6)+(62.5/10)=36.25 lo redondeamos a 36 y entonces sabemos que este pokemon gano 36 puntos de experiencia y no le alcanza para subir un nivel si tomamos en cuenta que ese pokemon es el que citamos antes en el primer punto.
3. En el punto 2 fue contra otro pokemon entrenado es decir en una batalla entrenador vs entrenador, pero hay que tener en cuenta que contra los pokemons salvajes se gana menos experiencia y lo unico que cambiariamos en la formula seria la parte de la multiplicacion, cambiando 6 por el 3, es decir, el resultado seria asi: (5x3)+(62.5/10)=21.25 lo redondeamos a 21.
No se si este bien este sistema, por eso habria que implementarlo para ver que tal funciona.
Pd: Falcon, si quieres puedo hacer un programita que haga todos los calculos automaticamente.
Spalx- Cantidad de envíos :
224 Edad :35 Créditos :3 Puntos :5989 Fecha de inscripción :31/10/2008
Re: Niveles Pokekons y Evoluciones
Si, es algo laborioso, pero parece bastante exacto. Con esos cálculos, se toma en cuenta los valores y el nivel del pokemon adversario. El crecimiento de los puntos de experiencia por nivel también parece bastante buenos, aunque parece que la dificultad para subir al próximo nivel no aumenta demasiado entre niveles, pero está bien. Creo que es la mejor idea que tenemos, podemos comenzar a implementarla para ver que tal funciona. Lo complicado será calcularles a todos los pokemons mas o menos sus puntos de experiencia actuales, pues el crecimiento de experiencia varía según la clase de combates que tuvo el pokemon, pero bue, ya improvisaré algo xD PD: Jeje, si… si no es mucho trabajo, te agradecería mucho que hagas un programa para hacer los cálculos. Muchas gracias por tu idea (= |
Re: Niveles Pokekons y Evoluciones
Perfecto... ya comence a trabajar en el programita... pronto te lo mando y le adaptamos un fondo si quieres
Spalx- Cantidad de envíos :
224 Edad :35 Créditos :3 Puntos :5989 Fecha de inscripción :31/10/2008
Re: Niveles Pokekons y Evoluciones
¡Saludos!
Posiblemente, ya algunos han notado algo nuevo en su barra lateral de la izquierda. Una especie de barra verde debajo de cada uno de sus pokemons… ¿será que es…? ¡Efectivamente! Se trata de la actualización que habíamos hablado hace tiempo, el nuevo sistema de estadísticas para decidir cuando un pokemon sube de nivel. Usaremos un sistema de experiencia, cada vez que el pokemon gane una batalla, ganará una cantidad específica de experiencia, según una formula sencilla que una calculadora hecha por BBBB_72 calculará por nosotros.
El número que sale debajo de cada uno de sus pokemons en la barra de la izquierda representa la cantidad de experiencia que hace falta para que dicho pokemon suba de nivel, es decir, va en cuenta regresiva. Cuando la cantidad llegue a 0, el pokemon subirá de nivel, entonces, la cantidad de experiencia para el próximo nivel será actualizada, basándose en una tabla de crecimiento, la cual toma en cuenta la velocidad de entrenamiento de cada pokemon. (Lento, Parabólico, Normal, Rápido, Errante y Fluctuante).
Con este nuevo sistema, el crecimiento de los pokemons será más rápido y más ordenado. Los entrenadores podrán tener control de cómo crecen sus pokemons y reclamar si no se actualiza la experiencia después de un combate…
Posiblemente, ya algunos han notado algo nuevo en su barra lateral de la izquierda. Una especie de barra verde debajo de cada uno de sus pokemons… ¿será que es…? ¡Efectivamente! Se trata de la actualización que habíamos hablado hace tiempo, el nuevo sistema de estadísticas para decidir cuando un pokemon sube de nivel. Usaremos un sistema de experiencia, cada vez que el pokemon gane una batalla, ganará una cantidad específica de experiencia, según una formula sencilla que una calculadora hecha por BBBB_72 calculará por nosotros.
El número que sale debajo de cada uno de sus pokemons en la barra de la izquierda representa la cantidad de experiencia que hace falta para que dicho pokemon suba de nivel, es decir, va en cuenta regresiva. Cuando la cantidad llegue a 0, el pokemon subirá de nivel, entonces, la cantidad de experiencia para el próximo nivel será actualizada, basándose en una tabla de crecimiento, la cual toma en cuenta la velocidad de entrenamiento de cada pokemon. (Lento, Parabólico, Normal, Rápido, Errante y Fluctuante).
Con este nuevo sistema, el crecimiento de los pokemons será más rápido y más ordenado. Los entrenadores podrán tener control de cómo crecen sus pokemons y reclamar si no se actualiza la experiencia después de un combate…
Re: Niveles Pokekons y Evoluciones
a mi no me sale nad de nada ninguna barrita debajo de mis pokemons pero a mi me da igual ah me alegro que hayas vuelto falcon, estoy deseando ganar mi 2 medalla de la liga de las islas estoy en la puerta del gimnasio de nocia estoy que me muerdo las uñas jajajajajaja y mi tripulante shaman en la tienda comprandose una espada jajajajajaja, espero que ya mismo se reinicie mi aventura jajajaja, bueno me despido y me alegro que hayas vuelto nos vemos ah y el perfil esta muy bien es decir la de todos los participante aunque has puesto mi nombre a dos perfiles al mio y a corsario oscuro le has puesto Lufram a los dos man
Lufram_dark- Cantidad de envíos :
3645 Créditos :0 Puntos :9578 Fecha de inscripción :27/10/2008
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