Yoxso, el Juego de Rol Narrativo por Foro.
TOP

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 61 durante el Miér Ene 31, 2024 1:19 pm
Últimos temas
» Foro inactivo
Templo Bohai - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 12, 2022 9:32 am por Alex

» Hola de nuevo XD
Templo Bohai - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 20, 2016 5:07 pm por Lufram_dark

» Actualizar perfiles 2015
Templo Bohai - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 10, 2015 7:46 am por Falcon

» Centro de Demacia
Templo Bohai - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 1:16 pm por Alex

» Puerto de Nocia
Templo Bohai - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 12:37 pm por Spalx

» Centro
Templo Bohai - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2015 1:53 am por Inu

» Inu
Templo Bohai - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 20, 2015 12:19 pm por Inu

» El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte
Templo Bohai - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 5:11 pm por Gao

» Gimnasio Pokemon
Templo Bohai - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 11:04 am por Lufram_dark

» Centro de Glacia
Templo Bohai - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 10:41 am por Lufram_dark

» Torre Fantasma
Templo Bohai - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 3:28 am por Inu

» Alex
Templo Bohai - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 1:50 am por Inu

Actualizar perfiles 2015

Dom Ene 04, 2015 1:18 am por Inu

Hola a todos.

Haciendo batallas con Alex como personaje principal, me he dado cuenta de que los perfiles no están actualizados.
Por un lado, hay movimientos especiales de magnitud decimal (10,20,30, 40, 50...) que serían correctos para el combate persona-pokémon pero no para el combate persona-persona.

Además, anteriormente teníamos en cuenta las compras en el spa, autoadjudicándonos …

Comentarios: 37

Actualizaciones Alex

Dom Ene 11, 2015 8:03 am por Alex

Para empezar me gustaría recibir el xyz que conseguí en el evento de inu, "no recuerdo ya cual era"

y luego...voy a editar mi deck y a rehacerlo casi por completo, utilizando los sobres de cartas que me quedan y si puedo la aventura.

Comentarios: 4

Artículos del Milenio

Miér Ene 07, 2015 6:18 am por Falcon

Hola (=
Publiqué en https://yoxso.el-foro.net/t1052-articulos-del-milenio#26043 contenido acerca de la ubicación actual de los artículos del milenio. Creo que me he perdido parte de la historia, así que si pueden actualizarme un poco acerca de ello lo agradecería xD...

Hasta donde sé:
El Anillo del Milenio lo tiene Alex, lo obtuvo en Arbolia.
El Cetro lo consiguió Lufram, pero creo haber …

Comentarios: 5

Actualizaciones de Inu

Miér Ago 08, 2012 11:30 am por Inu

ACTUALIZACIONES DE INU (para el nuevo perfil)

DEL DECK AL SIDE DECK
Theban Nightmare
Kaiser Glider
Magic Arm Shield

DEL SIDE DECK AL DECK
Helios Duo Megistus
Helios Trice Megistus
De-Spell


Añadir la nueva versión de Adaptable de porygon-Z (duplica dados)

Añadir efectos y descripción de los ataques POKÉMON.

ACTUALIZADO

Comentarios: 3

Actualizaciones Gao

Mar Ene 06, 2015 7:45 am por Gao

Experiencia:

Los 2 desafíos del laberinto + duelo contra Kaibaman (+???) --> No sé si los retos contarían como duelos o no.

Perfil antiguo

Templo Bohai - Página 2 Gao2Nivel: 28HP: 25/25PW: 10365 Yerks2 Sobres
especiales
ATK: 10+2ATK ESP:7VEL ATK: 6+2
VEL DEF: 6+2
Pokéball x3-
DEF: 11DEF ESP: 6PE: -Poción x2-
Ver fichaEstado: NormalExp: 318/630Píldora ATK +8-

Perfil …

Comentarios: 1

Actualizaciones de Lufram

Mar Dic 30, 2014 7:36 am por Lufram_dark

Por favor tienen que actualizar mi perfil, he dejado a deino en la guarderia y he recoguido a pidgeotto, es decir que deino esta en la guarderia actualmente y pidgeotto esta en mi equipo pokemon, lo tengo de vuelta conmigo XD

Comentarios: 0

Actualizacion de Fenix

Jue Sep 06, 2012 9:40 pm por Fenixperu

Rosa de Plata (Que no se que hace .. eso explicamelo tu porfa xD)
Cura contra el vampirismo (supongo que es solo de un uso .. o es permanente ?? )
Poción x3
150 Y

+2 lvl Swablu (sube a nivel 10)
Bonus de Stats ATK +1 cuando uso lanza

Comentarios: 1

iframe

Templo Bohai

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Templo Bohai - Página 2 Empty Templo Bohai

Mensaje por Slayn Vie Feb 11, 2011 1:55 am

Recuerdo del primer mensaje :

*Slayn llega al lugar y empieza a buscar signos de vida por los alrededores, si no encuentra nada por fuera se despindrá a entrar hacia dentro*

SLAYN
Slayn
Slayn

Masculino


Cantidad de envíos :
1309


Edad :
34


Créditos :
0


Puntos :
6924


Fecha de inscripción :
29/10/2008


Volver arriba Ir abajo


Templo Bohai - Página 2 Empty Re: Templo Bohai

Mensaje por Alex Mar Mayo 10, 2011 3:55 pm

Alex: Pequeño estupido, poseo 2 mentes, por lo tanto tu sharingan es inutil contra mi, pense que te habrias dado cuenta al entrar, veo que tu prepotencia te hace debil o...aun no te has dado cuenta que no hablas con la misma persona...solo dormiste a Alex, yo soy el soberano de este reino de sombras.
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8523


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Templo Bohai - Página 2 Empty Re: Templo Bohai

Mensaje por Inu Mar Mayo 10, 2011 11:24 pm

(Victoria se queda fuera del reino de las sombras, supongo)
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13482


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Templo Bohai - Página 2 Empty Re: Templo Bohai

Mensaje por Alex Miér Mayo 11, 2011 6:17 am

(Como prefieras, puedes elejir XD)
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8523


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Templo Bohai - Página 2 Empty Re: Templo Bohai

Mensaje por Lufram_dark Miér Mayo 11, 2011 6:20 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


Ninja : y a mi que me cuentas....(sin insmutarse) y los jutsus ilusorios no son para dormir...los de dormir son otros tipos de ilusiones, por cierto con el sharingan preveo tus moviemientos seas quien seas, da igual que especie de esquizofrea sufras pero el cuerpo es el mismo y a mi no me afecta la oscuridad por el sharingan...(sacando un kunai y lanzandolo contra alex rozandole la cara y haciendole un pequeño corte en la mejilla) lo ves...te veo perfectamente y se en donde estás, bueno basta de chachara piensas luchar o seguimos de chachara, esque veras como dije antes tengo bulla y aunque sufras de esquizofrenea puedo mutilar tu cuerpo, aunque sea distinta mente pero es un solo cuerpo, solo tengo que destruir el cuerpo y listo..(sonrriendo)


Pd : ahi lleva razon alex puedes elejir a mi me da igual...
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9389


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Templo Bohai - Página 2 Empty Re: Templo Bohai

Mensaje por Alex Miér Mayo 11, 2011 9:11 am

Alex: intercepta el kunai

Alex: Los jutsus ilusorios anulan la mente momentaneamente, y te da la ocasion de atacarlo, sin embargo solo necesito darle un empujon o directamente colocarme en su sitio, asi tus ilusiones no son mas que juegos de niños frente a nosotros.

Alex: Gracias por el kunai, es un buen recuerdo, de todos modos no hace falta usar los ojos para verlo, eres tan idiota, el mismo sonido de tu voz delata donde estas. al igual que al lanzar el kunai puedes escuchar como corta el viento, realmente eres muy estupido si no te diste cuenta.

Alex lanza una lluvia de esferas 10 esferas sobre itachi y activa la segunda carta bocaabajo que activo cuando estaba frente a Victoria, Circulo de los hechizos para impedir que pueda esquivar

Alex: No eres mas que 2 ojos con cuerpo, el resto de ti es simplemente patetico.
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8523


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Templo Bohai - Página 2 Empty Re: Templo Bohai

Mensaje por Lufram_dark Miér Mayo 11, 2011 9:44 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Ninja : no necesito escondeme de tí...y no necesito esquivar..¡ sharingan ! (poniendo las manos hacia arriba mientras que el ninja mira hacia las esferas)...


Alex empieza a usar sus esferas (de oscuridad o de luz no lo se) y empieza a lanzarsela al ninja como una lluvia, pero el ninja utiliza su sharingan para copiar el ataque, y de sus manos salen un monton de esferas y empiza a lanzarlas contra las esferas de alex con gran velocidad....



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Itachi : me llamo Itachi uchiha y menos mal que has empezado con el ataque ya me empezaba a aburrir (sonrriendo) esto se pondra interesante...



Itachi
PV : 200
PA : 150
PD : 140
Genjutsu : 90
Ninjutsu : 100
PC : 400 / 340


Alex Nvl 33
PS+20: 213/213
ATK 163 +2 +2
DEF: 142 +3 +3
VEL: 118 +2 +2
PE: 163/163

Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9389


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Templo Bohai - Página 2 Empty Re: Templo Bohai

Mensaje por Inu Miér Mayo 11, 2011 12:10 pm

(mejor se queda fuera para que la dinámica del combate sea rápida)
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13482


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Templo Bohai - Página 2 Empty Re: Templo Bohai

Mensaje por Alex Miér Mayo 11, 2011 12:40 pm

Alex: Las esferas han salido de ambas manos, que divertido, entonces tu copia es defectuosa, ademas, no sabes como hacer esto,

Alex ve como las esferas chocan y todas caen al suelo donde esta itachi

Alex: Detonacion!

Las esferas comienzan a explotar

Alex: Mis esferas no son explosivas por si solas, yo elijo cuando se vuelven explosivas, y recuerda esto la proxima vez, solo una de mis manos lanza esferas oscuras,
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8523


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Templo Bohai - Página 2 Empty Re: Templo Bohai

Mensaje por Lufram_dark Miér Mayo 11, 2011 1:41 pm

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Itachi : tsk...y a mi que?...(viendo como las esferas de oscuridad caen sobre él) sabes tengo todo un arsenal de jutsus copiados gracias a mi sharingan jutsu terrestre ¡ Técnica de la Decapitación Interior ! (- 20 PC)

Las esferas oscuras caen encima de Itachi pero este con gran habilidad usa un jutsu terrestre técnica de la Decapitación Interior y se mete bajo tierra, aunque la carta de hechizos es activada pero la rompe haciendole daño a itachi (-20)..pero aun asi consige hacer su jutsu terrestrey desaparece bajo tierra y de repente aparece a los pies de alex y lo entierra vivo...vayaa pobre alex solo le sobresale la cabeza y el resto del cuerpo de él esta enterrado...

despues de unos segundos, itachi aparece delante de alex...

Itachi : ¿que tal estas? a ver como saldras de ahi chico (sonrriendo mientras le da una patada en la cara a alex -10)


Itachi
PV : 180
PA : 150
PD : 140
Genjutsu : 90
Ninjutsu : 100
PC : 330 / 400


Alex Nvl 33
PS: 223/233
ATK 167
DEF: 148
VEL: 122
PE: 163/163

Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9389


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Templo Bohai - Página 2 Empty Re: Templo Bohai

Mensaje por Alex Miér Mayo 11, 2011 2:27 pm

Alex: Olvidas algo, mi carta trampa circulo de los conjuros impide que hagas movimiento alguno, asique a menos que tus ojos puedan crear la muralla sin hacer ningun movimiento lo tienes dificil.
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8523


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Templo Bohai - Página 2 Empty Re: Templo Bohai

Mensaje por Lufram_dark Miér Mayo 11, 2011 5:05 pm

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Itachi : ah lo de tu carta trampa, pues muy facil...hice el jutsu del escapismo eso me permite escapar de tu carta de hechizos y como soy un ninja de alto nivel pues....tu carta no funciono aunque me hizo un poco de daño (por eso le quite 20 antes)..(sonrriendo)

Y bien cual es tu siguiente truco...yo te dire cual es mi siguiente truco,tu tambien quizas puedas hacerlo en vez de esas bolistas de oscuridad... jutsu igneo, ¡ gran bola de fuego ! (-40)


Una gran bola de fuego se acerca a ti...


Itachi
PV : 180
PA : 150
PD : 140
Genjutsu : 90
Ninjutsu : 100
PC : 290 / 400


Alex Nvl 33
PS: 223/233
ATK 167
DEF: 148
VEL: 122
PE: 163/163



Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9389


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Templo Bohai - Página 2 Empty Re: Templo Bohai

Mensaje por Alex Miér Mayo 11, 2011 5:54 pm

Alex: Pues si que eres debil..te daño una trampa que ni siquiera daña,aunque eso es algo que ya sabia, lo de alto nivel no son mas que palabrerias

Coloco 2 m/t y lanzo una esfera de luz a la tierra haciendola desaparecer, luego esquivo la bola facilmente

Alex: Que aburrido...Alex aprovecha y coje la esfera poniendo una esfera de luz en su interior y haciendola desaparecer

Alex: Ni siquiera te diste cuenta, para hacer tus jutsus tuviste que soltarla, realmente eres patetico
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8523


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Templo Bohai - Página 2 Empty Re: Templo Bohai

Mensaje por Lufram_dark Jue Mayo 12, 2011 9:09 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Itachi : bueno..aun no te he enseñado todos mis jutsus, asinque no cante victoria y ademas si soy tan patetico, como que aun sigo con vida....Y bien aparte de lanzar esas bolas de oscuridad y de luz ¿sabes hacer algo mas?, porque yo aun tengo muchos jutsus y si se esta volviendo aburridillo, solo sabes esquivar y contratacar...Te recomiendo que dejes de contratacar y empiezes a atacarme en serio chico..jutsu igneo, ¡ llamas del fenix !

Un monton de bolas de fuegos pequeñas se dirijen hacia tus dos cartas boca abajo y en ese momento itachi desaparece....¿pero donde se ha metido?
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9389


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Templo Bohai - Página 2 Empty Re: Templo Bohai

Mensaje por Alex Jue Mayo 12, 2011 9:52 am

Alex mira a itachi

Alex: ¿No quiero matarte, tampoco viste eso en tus ojos? dije que no escaparias, no que te mataria

Alex: En fin, acabemos con esto,

Activo poder de mago!

+25 por cada m/t = +75 atk y def

Alex: Tus llamas son tan debiles que no tienes nada que hacer! rafaga de magia!

Alex lanza una rafaga magica a traves de las llamas
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8523


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Templo Bohai - Página 2 Empty Re: Templo Bohai

Mensaje por Lufram_dark Jue Mayo 12, 2011 11:05 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Itachi : asinque quieres terminar, pues vamos allá (haciendo sellos con la mano derecha con una velocidad increible)...¡ sharingan ! amaterasu....(-30 PC)

alex activa el poder del mago y aumenta su ataque y defensa en 75 en ese momento alex lanza una rafaga de magia atravesando las llamas pero cuando le va a dar a itachi hace el jutsu del cambiazo y le da a un tronco...y aparece detras de alex y usa el amaterasu, pero alex tiene bastante velocidad y esquiva aunque se ha quemado un poco con ese fuego ..(-30) y nota que es un fuego negro ¿pero que clase de llamas son esa? luego mira en el sitio donde estaba antes y ve que ese fuego negro a echo cenizas el suelo y ha dejado un guen agujero....¡ increible !

Itachi : por poco a la proxima no lo contaras
Itachi
PV : 180
PA : 150
PD : 140
Genjutsu : 90
Ninjutsu : 100
PC : 260 / 400


Alex Nvl 33
PS: 193/233
ATK 167 + 75
DEF: 148 + 75
VEL: 122
PE: 163/163

Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9389


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Templo Bohai - Página 2 Empty Re: Templo Bohai

Mensaje por Alex Jue Mayo 12, 2011 11:31 am

Alex: Justo lo que esperaba, donde dirijiste tus llamas negras activo zoma la calavera, que recibe tu ataque de lleno, y al ser destruida tu recibes el daño por ella! -25 atk y def por utilizar la m/t

Alex: Colocare 2 bocaabajo +50 atk y def, Hacia tiempo que no enfrentaba un ninja, se hace entretenido, rafaga magica!


PD: Que poco gasta el amaterasu y el cambiazo, cuando se supone que con 1 ya todo el que lo usa esta sangrando por los ojos xD
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8523


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Templo Bohai - Página 2 Empty Re: Templo Bohai

Mensaje por Lufram_dark Jue Mayo 12, 2011 2:57 pm

El fuego negro destruye una de las cartas boca abajo de alex que es zoma la calavera recibe el daño pero al ser destruida itachi recibe el daño (-100)...



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Itachi : maldita sea...voy a tener que emplearme a fondo y no queria usar la mayoria de mis jutsu lo mejor sera que me retire, aqui ya no me qued nada por hacer..(mientras piensa : como siga asi debere de usar ese jutsu y entonces si que tendre que tomarme un descanso)..Bien sigamos con el combate (llevandose la mano a la barriga y desactivando el sharingan) bien chico te enseñare algo que quizas no hayas visto jamas (concentrando mientras cierra los ojos)...


Itachi
PV : 80
PA : 150
PD : 140
Genjutsu : 90
Ninjutsu : 100
PC : 230 / 400


Alex Nvl 33
PS: 193/233
ATK 167 + 55
DEF: 148 + 55
VEL: 122
PE: 163/163




PD : por dos razones una he tenido que bajar un poco los stats de itachi como sabras si ves algo naruto, itachi es una mole (uno de lo mas fuerte de la serie naruto) asinque he tenido que bajar los stats al hacerlo he tenido que bajar el gaste de chacra de los jutsus de itachi...XD si no lo hago no hubieras durado tanto, ya ke itachi es demasiado cheto pa meterlo tal cual sin bajar los stats un poco...y la segunda razon esque no se me da bien manejar ninjas XD quizas hubiera subido algo mas el amaterasu lo pondre 60 el amaterasu y 10 el jutsu del cambiazo..
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9389


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Templo Bohai - Página 2 Empty Re: Templo Bohai

Mensaje por Alex Jue Mayo 12, 2011 3:54 pm

Alex: Piensas en escapar? Lo siento, pero de aqui no se puede escapar, ya que estamos en otro mundo.

Alex invoca una esfera de luz en su mano izquierda y sostiene el baston con la derecha

Alex: Acabemos con esto, Alex pone la esfera de luz en la punta del baston y lanza la rafaga magica con la esfera delante

Alex: No se si te lo dije, esta esfera puede enviar todo lo que toque a otra dimension, igual que hizo con la urna, por lo que cualquier defensa que inventes sera enviada a otra dimension y la onda magica que va detras acabara contigo.

pd:realmente s enota que los stats no son originales, itachi tiene el doble de genjutsu q de ninjutsu...y ambos superan su atk y def fisicas xD, de hecho esperaba usar esa bestialidad contra el, haciendo que se dañase el solo.
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8523


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Templo Bohai - Página 2 Empty Re: Templo Bohai

Mensaje por Lufram_dark Vie Mayo 13, 2011 8:48 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Itachi : tsk...insensato...puedo irme de aqui cuando quiera, veras esto es muy sencillo ataca..(esperando a ke le ataques)

Itachi se queda esperando a que le ataques, parece muy confiado, pero tú no te haces esperar mientras que itachi suelta ese rollo de que es superior tu preparas tu ataque, creando una esfera de luz y poneindola en la punta del baston (que por cierto de donde sacas el bastón ¿esta chulo? esque si eso te lo robo pa mi pj principal XD ) y lanzas la onda de magia que se dirige hacia itachi que la recibe de lleno (-90), en ese momento notas una sonrrisa en el rostro de itachi ¿pero porque se rie? Itachi queda K.O.

Cuando te acercas para comprobar que esta K.O del todo notas que el cuerpo de itachi cambia del todo y aparece otro cuerpo...¿pero que coño? no es itachi de verdad es solo un impostor, pero como lo ha echo...notas que en uno de los bolsillos de la tunica ahi una nota... la proxima vez nos enfrentaremos y te mostrare mi poder, lo siento por el truco pero no me iba a arriesgar asinque envie un cebo y lo cambie un poco para que se pareciera a mi...XD por cierto deje un regalo para ti...espero que los uses bien en el momento adecuado aunque tampoco es gran cosa

Buscas en los bolsillos de la tunica y encuentras dos pergaminos :

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]




PD : el nivel del ninja derrotado es de nivel 35, no se como se calula la experiencia asinque...diselo a inu que has derrotado a un ninja de nivel 35 XD
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9389


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Templo Bohai - Página 2 Empty Re: Templo Bohai

Mensaje por Alex Vie Mayo 13, 2011 9:19 am

Alex coje los pergaminos y recupera el control del cuerpo

Alex: Pse, al menos tengo esto

Alex hace aparecer la urna

Alex: Me pregunto para que coño querria esto....en fin, no me interesa

Pd: el baston es el poder de mago, es una carta de equipo

Alex vuelve a la isla bohai con el anillo milenario

Alex: Creo que esto es tuyo, o de los bosayos o como sean,

Alex le lanza la urna y guarda los pergaminos

Alex: Volvere pronto para terminar las armas.
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8523


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Templo Bohai - Página 2 Empty Re: Templo Bohai

Mensaje por Inu Vie Mayo 13, 2011 11:26 am

Alex Ninja: 7x35 = 245 EXP
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13482


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Templo Bohai - Página 2 Empty Re: Templo Bohai

Mensaje por Lufram_dark Sáb Mayo 14, 2011 7:01 am

En los arrboles que esta cerca del templo algo se mueve entre eso oyes una voz que susurra : esa urna sera mia....gracias a tus reflejos ves como unos ojos bastante raros eran unos ojos amarillo.... y su aspecto parecia como planta que raro....

En ese momento ves como las nuves negras se dirijen hacia un lugar parece que se dirijen al norte de naucia es una isla desconocida que solamente has oido hablar como un rumor o mito, solo fue una persona fue capaz de llegar asta alli.....Y sientes que en ese lugar se esta almacenando bastante chacra y un poco mas alejado en el mar ahi una cantidad desmensurada de chacra.....Pero que carajos será.

Cuando estabas atento a las nuves negras y ese sentimiento vuelves a oir la voz... me llevare esa urna cueste lo que cueste...
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9389


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Templo Bohai - Página 2 Empty Re: Templo Bohai

Mensaje por Alex Sáb Mayo 14, 2011 7:08 am

Alex mira la planta

Alex: Dame algo que me interese mas que la urna y te la dare, aunque dudo que la chica te la de, de todos modos, puedes intentar arrebatarnosla, esa urna no es de mi interes, yo solo queria ver que tan fuerte era el que la queria, pero siempre puedo quedarme a jugar contigo
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8523


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Templo Bohai - Página 2 Empty Re: Templo Bohai

Mensaje por Lufram_dark Sáb Mayo 14, 2011 7:36 am

El ninja sale del arbol como si eel arbol fuera de plastilina se tratara, vaya tipo mas raro..aunque lleva una tunica morada con nuves verdes (en este no le he pintado la tunica esque no me salia bien como en los otros es mas dificil pntarle la tunica lo siento XD )


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Ninja : es increble que itachi se dejara y enviara solo a una burda copia de él usando a otro ninja subordinado, bueno tendre que llevar yo esa urna, me estan esperando...aunque mi mision solo es localizar y saber quien tiene las urnas, pero me podre divertir contigo...quieres informacion para que necesitamos las urnas, pues ven a sacarme la informacion si te atreves chico...
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9389


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Templo Bohai - Página 2 Empty Re: Templo Bohai

Mensaje por Alex Sáb Mayo 14, 2011 1:58 pm

No dije que quiera informacion, realmente no me interesa, solo quiero patearte el culo,

Alex lanza una rafaga de magia
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8523


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Templo Bohai - Página 2 Empty Re: Templo Bohai

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.