Yoxso, el Juego de Rol Narrativo por Foro.
TOP

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 61 durante el Miér Ene 31, 2024 1:19 pm
Últimos temas
» Foro inactivo
Templo Bohai - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 12, 2022 9:32 am por Alex

» Hola de nuevo XD
Templo Bohai - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 20, 2016 5:07 pm por Lufram_dark

» Actualizar perfiles 2015
Templo Bohai - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 10, 2015 7:46 am por Falcon

» Centro de Demacia
Templo Bohai - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 1:16 pm por Alex

» Puerto de Nocia
Templo Bohai - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 12:37 pm por Spalx

» Centro
Templo Bohai - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2015 1:53 am por Inu

» Inu
Templo Bohai - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 20, 2015 12:19 pm por Inu

» El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte
Templo Bohai - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 5:11 pm por Gao

» Gimnasio Pokemon
Templo Bohai - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 11:04 am por Lufram_dark

» Centro de Glacia
Templo Bohai - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 10:41 am por Lufram_dark

» Torre Fantasma
Templo Bohai - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 3:28 am por Inu

» Alex
Templo Bohai - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 1:50 am por Inu

Actualizar perfiles 2015

Dom Ene 04, 2015 1:18 am por Inu

Hola a todos.

Haciendo batallas con Alex como personaje principal, me he dado cuenta de que los perfiles no están actualizados.
Por un lado, hay movimientos especiales de magnitud decimal (10,20,30, 40, 50...) que serían correctos para el combate persona-pokémon pero no para el combate persona-persona.

Además, anteriormente teníamos en cuenta las compras en el spa, autoadjudicándonos …

Comentarios: 37

Actualizaciones Alex

Dom Ene 11, 2015 8:03 am por Alex

Para empezar me gustaría recibir el xyz que conseguí en el evento de inu, "no recuerdo ya cual era"

y luego...voy a editar mi deck y a rehacerlo casi por completo, utilizando los sobres de cartas que me quedan y si puedo la aventura.

Comentarios: 4

Artículos del Milenio

Miér Ene 07, 2015 6:18 am por Falcon

Hola (=
Publiqué en https://yoxso.el-foro.net/t1052-articulos-del-milenio#26043 contenido acerca de la ubicación actual de los artículos del milenio. Creo que me he perdido parte de la historia, así que si pueden actualizarme un poco acerca de ello lo agradecería xD...

Hasta donde sé:
El Anillo del Milenio lo tiene Alex, lo obtuvo en Arbolia.
El Cetro lo consiguió Lufram, pero creo haber …

Comentarios: 5

Actualizaciones de Inu

Miér Ago 08, 2012 11:30 am por Inu

ACTUALIZACIONES DE INU (para el nuevo perfil)

DEL DECK AL SIDE DECK
Theban Nightmare
Kaiser Glider
Magic Arm Shield

DEL SIDE DECK AL DECK
Helios Duo Megistus
Helios Trice Megistus
De-Spell


Añadir la nueva versión de Adaptable de porygon-Z (duplica dados)

Añadir efectos y descripción de los ataques POKÉMON.

ACTUALIZADO

Comentarios: 3

Actualizaciones Gao

Mar Ene 06, 2015 7:45 am por Gao

Experiencia:

Los 2 desafíos del laberinto + duelo contra Kaibaman (+???) --> No sé si los retos contarían como duelos o no.

Perfil antiguo

Templo Bohai - Página 3 Gao2Nivel: 28HP: 25/25PW: 10365 Yerks2 Sobres
especiales
ATK: 10+2ATK ESP:7VEL ATK: 6+2
VEL DEF: 6+2
Pokéball x3-
DEF: 11DEF ESP: 6PE: -Poción x2-
Ver fichaEstado: NormalExp: 318/630Píldora ATK +8-

Perfil …

Comentarios: 1

Actualizaciones de Lufram

Mar Dic 30, 2014 7:36 am por Lufram_dark

Por favor tienen que actualizar mi perfil, he dejado a deino en la guarderia y he recoguido a pidgeotto, es decir que deino esta en la guarderia actualmente y pidgeotto esta en mi equipo pokemon, lo tengo de vuelta conmigo XD

Comentarios: 0

Actualizacion de Fenix

Jue Sep 06, 2012 9:40 pm por Fenixperu

Rosa de Plata (Que no se que hace .. eso explicamelo tu porfa xD)
Cura contra el vampirismo (supongo que es solo de un uso .. o es permanente ?? )
Poción x3
150 Y

+2 lvl Swablu (sube a nivel 10)
Bonus de Stats ATK +1 cuando uso lanza

Comentarios: 1

iframe

Templo Bohai

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Templo Bohai - Página 3 Empty Templo Bohai

Mensaje por Slayn Vie Feb 11, 2011 1:55 am

Recuerdo del primer mensaje :

*Slayn llega al lugar y empieza a buscar signos de vida por los alrededores, si no encuentra nada por fuera se despindrá a entrar hacia dentro*

SLAYN
Slayn
Slayn

Masculino


Cantidad de envíos :
1309


Edad :
34


Créditos :
0


Puntos :
6924


Fecha de inscripción :
29/10/2008


Volver arriba Ir abajo


Templo Bohai - Página 3 Empty Re: Templo Bohai

Mensaje por Lufram_dark Dom Mayo 15, 2011 7:49 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Ninja : entonces solo me quieres patear el culo, pues vaya, ten cuidado vaya se que yo sea el que te patee el culo yo a ti...Moku Shouheki no Jutsu ( una barrera de madera sale, una especie de medio huevo que protege todo lo ke venga de frente)

Alex no espera y usatiza su rafaga de magia pero el ninja utiliza su moku shouheki no jutsu creando una barrera de madera esferica delante de él detiendo la rafaga...


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Ninja : eso es todo lo ke sabes hacer me llevare la urna quieras o no (mirando a alex..)...y por cierto porque proteges esa urna, eso a ti no te incumbe y la verdad no te veo muy interesado... te veo una persona que solo busca poder y hacerse mas fuerte y esa urna no te dara ninguna de esas cosas...
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9389


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Templo Bohai - Página 3 Empty Re: Templo Bohai

Mensaje por Jake Dom Mayo 15, 2011 8:59 am

Jake llega al templo...y ve la lucha...

Jake : lo imagine sabia que los ninja iban a venir aqui, (observando que alex lleva la urna) al menos aun esta a salvo la urna (mirando al ninja) sé porque quereis la urna, la quereis para atrapar a un biju en su interior ¿verdad? una cantidad desmensurada de chacra...¿verdad? que pena que yo no busque obtener grandes cantidades de chacra, ¿sabes quien me lo dijo? pues uno de los vuestro, casi le mato pero me hizo el jutsu del cambiazo...pero me dio un regalito...(sacando la espada kusanagi)


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Y con ella te voy matar...me esta gustando esto de obtener mejores armas y aparte esta espada desprende un aura maligna...(sonrriendo)
Jake
Jake

Cantidad de envíos :
570


Edad :
34


Créditos :
0


Puntos :
5666


Fecha de inscripción :
07/07/2010


Volver arriba Ir abajo

Templo Bohai - Página 3 Empty Re: Templo Bohai

Mensaje por Alex Dom Mayo 15, 2011 9:36 am

Alex mira a Jake

Alex: ¿Biju? Ya veo, Pse, haz lo que quieras

Alex se gira a Zetzu

Alex: No protejo la urna, no me interesa el biju, como te dije solo busco luchar. Y no te equivocas en lo de que busco poder. y peleando conseguire mas,

Alex: Activo la trampa deseos solemnes, ganare 25hp por turno y coloco una esfera blanca delante del baston para lanzar tu defensa a otra dimension y que la rafaga impacte
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8523


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Templo Bohai - Página 3 Empty Re: Templo Bohai

Mensaje por Lufram_dark Dom Mayo 15, 2011 10:08 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Ninja : si buscas poder unete a nuestra organizacion, obtendras una pequeña parte del bijuu que vamos a capturar ¿que me dices? (mientras hace unos sellos muy raros con las manos pero no las ve ya ke se la tapa con la tunica) ¡ Houshi no Jutsu ! (tecnica de esporas)...

Asinque (mirando a jake de reojo) uno de los nuestros te lo conto..ya veo (observando la espada) Parece que tenemos a un impostor entre la organizacion, esa espada te la dio uno de los nuestro ¿estas seguro chico ? creo que el ke te dio esa espada no es ninguno de nuestra organizacion es un impostor hasta a nosotros nos han engañado...es...Orochimaru...



Alex activa su carta trampa deseos solemnes y gana cada turno +25 hp, mientras tanto zetsu empieza a hacer sellos pero alex ataca de nuevo poniendo una esfera de luz en la punta del baston y haciendo que la barrera aparezca en otra dimension en ese momento la rafaga de magia le da de lleno contra zetsu..(-30) pero en el momento de impactar la rafaga de magia zetsu suelta como unas esporas...que cubre casi un radio de 1 km....Todos las inalais...


Alex Nvl 33
PS+20: 238/213
ATK 163 +2 +2
DEF: 142 +3 +3
VEL: 118 +2 +2
PE: 163/163EXP: 248/405


Ninja

PV : 170
PA : 140
PD : 180
Ninjutsu : 90
PC : 400
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9389


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Templo Bohai - Página 3 Empty Re: Templo Bohai

Mensaje por Alex Dom Mayo 15, 2011 3:21 pm

Alex: ¿Podria quedarmelo al completo si lo quisiera, para que iba a necesitar compartirlo con vosotros?

Alex mira las esporas

Alex: Interesante, Activo creature swap y lo aplico contigo y conmigo, por lo que mis esporas pasan a ti ya que nos intercambiamos. mejor prevenir..
Alex: rafaga de magia de nuevo,

off: recuerda el baston de magico qu me da 25 por cada m/t y contandolo hay 4
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8523


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Templo Bohai - Página 3 Empty Re: Templo Bohai

Mensaje por Jake Dom Mayo 15, 2011 4:31 pm

Jake : bueno bueno reduzcamos las idioteces al minimo, eh alex no podrias quedartelo para ti solo porque ellos te lo impedirian no ahi que ser un enstein para saberlo...(agarrando la espada kusanagi con fuerza)

Asinque con esporas ahora veras (corriendo hacia el malahierba y atizandole un guen corte con la espada kusanagi) vamos a ver si te gusta malahierba...¿y quien es ese orochi nose ke?...
Jake
Jake

Cantidad de envíos :
570


Edad :
34


Créditos :
0


Puntos :
5666


Fecha de inscripción :
07/07/2010


Volver arriba Ir abajo

Templo Bohai - Página 3 Empty Re: Templo Bohai

Mensaje por Alex Lun Mayo 16, 2011 8:10 am

Alex: ¿Quien? Estos debiluchos? en fin...si es lo que crees no te quitarle la ilusion.....
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8523


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Templo Bohai - Página 3 Empty Re: Templo Bohai

Mensaje por Lufram_dark Lun Mayo 16, 2011 10:01 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Ninja : creeis que vais a poder conmigo pero que equivocado estais...¡ Doton Arijigoku no jutsu !....tened cuidado con las arenas movedizas...y gracias por tus esporas, pero tu no eres una planta, ¿que clases de esporas tienes? (se queda unos minutos pensativos) sabes chico (refiriendose a jake) si me ayudas a derrotar a este chico te dare un guen arma mas potente que esa espada...¿que me dices? aunque tienes pinta de alquimista...te podria dar materiales bastante bueno...¿que me dices?

alex activa creature swap y sus esporas se traspasa al ninja...mientras tanto jake ataca al ninja con la espada pero este lo esquiva facilmente agarrandolo con fuerza, en ese momento alex atiza al ninja con su rafaga de magia pero el ninja pone a jake que lo tenia agarrado, pero jake se intenta gafarse (esquivarlo) pero igualmente se lleva parte del daño (-80) vaya si que es potente....como le de otra rafaga no lo cuenta, en ese momento el ninja hace su jutsu y de repente aparece un crater en el suelo haciendo un remolino y hundiendo a alex.....como no salgas de ahi ¡ te enterrara vivo !




Alex Nvl 33
PS : 433/213
ATK 163 +2 +2
DEF: 142 +3 +3
VEL: 118 +2 +2
PE: 163/163EXP: 248/405


Ninja

PV : 170
PA : 140
PD : 180
Ninjutsu : 90
PC : 300/400


Jake Nvl 10
Hp: 66/146

Ataque: 156 +5+3
Defensa: 97 +5+1
Velocidad: 79 +5 = 84

PT+10: 128/128
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9389


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Templo Bohai - Página 3 Empty Re: Templo Bohai

Mensaje por Alex Lun Mayo 16, 2011 10:10 am

Alex: Patetico, necesitas pedir ayuda a tus enemigos.......

Alex mira a Jake

Alex: Y dices que estos me detendrian?...

Alex: No peleare enserio contra ti, no merece la pena mas que usar un 30% de mi poder

Alex se agarra a una liana de un arbol mientras lanza una esfera de luz al suelo mandando las arenas movedizas a otra dimension junto con el suelo, quedandose enganchado de la liana y usandola para subirse a un arbol

Alex: Si te acercas te usara de escudo, atacale a distancia

Alex lanza una rafaga de magia


PD: Intercambiamos el sitio, por lo que las esporas que tienes son las que el mismo lanzo
Pd2: olvidaste el solem
pd3: entre la esfera de antes y la de ahora ya perdi 20de PE + la que use contra itachi y las oscuras ya serian 40+ asiq restame 60PE y eso sin contar lo que gaste con victoria que no recuerdo cuanto fue, aunque creo que poco xD 20 o 30
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8523


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Templo Bohai - Página 3 Empty Re: Templo Bohai

Mensaje por Lufram_dark Lun Mayo 16, 2011 10:40 am

Pd : te restare 60 PE y aunque os intercambieis el sitio las esporas es un ataque de area es igual que ela ire que se expande por todos los lados...creo que ya sume los 25 hp que ganabas que como bien dijiste seria mas 25 hp por cada M/T asinque seria 3 de antes (ya ke conte una antes) mas 4 de ahora seria 175 en total por eso ahora tienes 433 de HP...y tambien he contado los 20 extra que tenias...que por cierto el combate con victoria los PE que perdiste lo recuperaste seria algo injusto que se contase...XD y gracias...si ves que se me escapa algo sea lo ke sea avisa...XD gracias..ah y este es mas debil que el anterior ninja aunque cuando vayas a la otra isla preparate XDD que vas a sudar la gota gorda chato XDD


Alex Nvl 33
PS : 433/213
ATK 163 +2 +2
DEF: 142 +3 +3
VEL: 118 +2 +2
PE: 103/163


Ninja

PV : 170
PA : 140
PD : 180
Ninjutsu : 90
PC : 300/400


Jake Nvl 10
Hp: 66/146

Ataque: 156 +5+3
Defensa: 97 +5+1
Velocidad: 79 +5 = 84

PT+10: 128/128.

Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9389


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Templo Bohai - Página 3 Empty Re: Templo Bohai

Mensaje por Jake Lun Mayo 16, 2011 11:08 am

Jake : la verdad esque a ti no te da muchos problemas, pero a mi sí (guardando la kusanagi)...y ten mas cuidado en donde lanzas tus rafagas chico(refiriendose a alex)....(mientras pienso : es fuerte este chico...aunque yo algun dia lo sere mas que él)...bien ya me has artado malahierba..(haciendo una bola de fuego en cada mano) bien ahora veras ¡ gran bola de fuegoo ! (lanzandosela hacia el hierbajo) a ver si te gusta el fuego hierbajoo...
Jake
Jake

Cantidad de envíos :
570


Edad :
34


Créditos :
0


Puntos :
5666


Fecha de inscripción :
07/07/2010


Volver arriba Ir abajo

Templo Bohai - Página 3 Empty Re: Templo Bohai

Mensaje por Alex Lun Mayo 16, 2011 11:32 am

Off: Es 25 por turno xD asiq no tengo tanto hp, lo que gana poder por cada m/t es el baston de mago

Alex mira a Jake

Alex: La rafaga iba bien, fuiste tu quien se metio en medio,

Alex Hace el mismo movimiento que dije antes, pero le añado que activo ruina generalizada si intenta esquivar para que la explosion ademas de dañarle impida que esquive.
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8523


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Templo Bohai - Página 3 Empty Re: Templo Bohai

Mensaje por Lufram_dark Lun Mayo 16, 2011 12:30 pm

Ninja : chico (refiriendose a alex...) no vas a poder atacarme como tu deseas (sonrriendo) acaso crees que las esporas que antes te he soltado son inofensivas...y ahora ¡ Bôgyo Shôku Kuroi !

alex (+25 hp) se engancha a una diana de un arbol para salir del remolino que le estaba hundiendo y lanza una esfera de luz para mandarla a otra dimension ( -10 PE ) aunque le cuesta trabajo, ¿ pero porque sera? , mientras tanto jake usa su gran bola de fuego aunque le cuesta trabajo aun asi la lanza al enemigo, pero este hace un jutsu..¡ Bôgyo Shôku Kuroi ! y del suelo aparece una planta negra que se interpone en la trayectoria de la gran bola de fuego...vaya que rapidez en ejecutar jutsus aunque la planta negra la ha destruido..

En ese momento alex aprobecha y utiliza una vez mas su rafaga de magia pero esta vez tambien activa ruina generalizada..pero espera la rafaga no ha salido, de repentes sientes como si algo te oprisionara y ves que empieza a perder chacra...¿pero que coño?...( -20 PC) y (+20 PC para el ninja)


Ninja : ¿que te pasa chico? (soltando una carcajada) parece que no puedes moverte mucho y estas perdindo chacra y me lo transfiere a mi...las esporas de antes que has inalado cuando la inalas se tranforman como pequeñisimos omorfos de mi es decir como pequeñisimos clones mios por asi decirlo y te oprisiona bastante mientras que absorve el chacra y me lo transfiere a mi (sonrriendo)


Alex Nvl 33
PS+20: 288/213
ATK 163 +2 +2
DEF: 142 +3 +3
VEL: 118 +2 +2
PE: 73/163

Ninja

PV : 170
PA : 140
PD : 180
Ninjutsu : 90
PC : 320/400


Jake Nvl 10
Hp: 66/146

Ataque: 156 +5+3
Defensa: 97 +5+1
Velocidad: 79 +5 = 84

PT+10: 128/128.

Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9389


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Templo Bohai - Página 3 Empty Re: Templo Bohai

Mensaje por Alex Lun Mayo 16, 2011 12:57 pm

Alex: Olvidas algo, mis cartas bocaabajo, tus esporas son pateticas, solo necesito hacer esto,

Tifon del espacio mistico, entra en mi interior y saca las esporas, aniquilalas.

Alex coloca 2 m/t

Alex: Solo con eso no lograras nada.....no eres mas que un matamoscas gigante, y segun veo tu cuerpo esta dividido en luz y oscuridad, puedo aprovechar eso,

Alex: Cambio de corazon, entregame la mitad negra y autodestruyete junto a tu mitad blanca, lanza contra ti mismo tu mejor ataque, luego recibe mi ataque

Alex lanza una rafaga de magia
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8523


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Templo Bohai - Página 3 Empty Re: Templo Bohai

Mensaje por Jake Lun Mayo 16, 2011 2:18 pm

Jake : y yo aprobechare su distraccion...(creando con esfuerzo una bola de fuego en cada mano) ahora veras (juntando las dos bolas de fuego) bien allá va ¡ gran bola de fuegoo ! (lanzandosela hacia el ninja)...me interesa obtener materiales pero no me gusta consegirlo a costa de atizar a uno que se cree superior a los demas...
Jake
Jake

Cantidad de envíos :
570


Edad :
34


Créditos :
0


Puntos :
5666


Fecha de inscripción :
07/07/2010


Volver arriba Ir abajo

Templo Bohai - Página 3 Empty Re: Templo Bohai

Mensaje por Lufram_dark Mar Mayo 17, 2011 7:15 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Ninja : ¿quieres que te entrege mi corazon? oscuridad?...pero de que hablas chico, (haciendo jutsu con las manos) ahora veras mi truco..(de repente de la tierra aparece un figura humana...) esto se va a poner divertido (sonrriendo) y te lo aviso de antelacion, no estoy ni compuesto por oscuridad ni por luz, soy un simple ninja con mucho mas poder que tú....Ya se que mi medio cuerpo esta cubierto de negro pero esa es como mi alterego por asi decirlo...pero siempre se cominica conmigo mentalmente..


Alex (+25 HP ) coloca dos M/T y activa el tifon misitico dentro de él librandose de todas las esporas que ha inalado, mientras tanto jake lanza otra gran bola de fuego pero tiene mucha menos potencia y el ninja lo esquiva sin problemas, en ese momento alex intenta controlar la parte negra del ninja pero como no esta echo ni de oscuridad ni de luz no funciona asinque lanza rapidamente una rafaga de magia...Pero choca contra una figura humana que sale del suelo...parece que a desviado la rafaga con su espada...¿pero que coño es esoo? despues de unos segundos veis que se va pareciendo cada vez mas a jake...pero como es posible...pero si es jake o al menos un clon de él y hasta tiene una espada igual que la de él...


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Ninja : que te gusta mi habilidad y aun no lo has visto todo...


Alex Nvl 33
PS+20: 303/213
ATK 163 +2 +2
DEF: 142 +3 +3
VEL: 118 +2 +2
PE: 73/163

Ninja

PV : 170
PA : 140
PD : 180
Ninjutsu : 90
PC : 320/400

Clon de jake Nvl 10
Hp: 146/146

Ataque: 156 +5+3
Defensa: 97 +5+1
Velocidad : 84

PT : 138/138.


Jake Nvl 10
Hp: 66/146

Ataque: 156 +5+3
Defensa: 97 +5+1
Velocidad: 79 +5 = 84

PT+10: 128/128.

Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9389


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Templo Bohai - Página 3 Empty Re: Templo Bohai

Mensaje por Alex Mar Mayo 17, 2011 7:57 am

OFf: la carta lava el cerebro, no tiene nada q ver con los elementos, puede controlar tanto de fuego, luz oscuridad como si son de arcilla xD

Alex: Un muñeco, wao....una planta que juega con muñecos, realmente me sorprende,

A alex le cae una gota de sudor por la cara

Alex: Que penoso......en fin, no podia esperar mucho de ti,

Alex: Parte negra haz lo que te dije, destruyete a ti y a tu otra mitad, y luego disparo una rafaga de magia

Como pasaron 3 turnos aparece el caparazon de madera que invoco zetzu levantandome de repente y haciendo que mi ataque salga disparado desde encima
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8523


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Templo Bohai - Página 3 Empty Re: Templo Bohai

Mensaje por Jake Mar Mayo 17, 2011 9:13 am

Jake : muy buena chico (refiriendose a alex) pero aun asi la parte blanca va a sobrevivir..(cogiendo la kusanagi y atizandole al clon mio) pero bueno haz lo ke kieras...
Jake
Jake

Cantidad de envíos :
570


Edad :
34


Créditos :
0


Puntos :
5666


Fecha de inscripción :
07/07/2010


Volver arriba Ir abajo

Templo Bohai - Página 3 Empty Re: Templo Bohai

Mensaje por Lufram_dark Mar Mayo 17, 2011 10:31 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Ninja : vaya esto no me gusta...


Alex activa la carta lavado de cerebro y le dice a la parte negra que acabe con la blanca y asi fue...la destruyo y luego alex lanza una rafaga de magia dandole de lleno a la marte negra...(-80) vaya esta vez ha sido bastante potente.... y el clon se desvanece... En ese momento en donde habia un clon aparece un pergamino y en donde estaba Zetsu aparece unas semillas muy raras, parecen esporas para paralizar....


Alex Nvl 33
PS+20: 303/213
ATK 163 +2 +2
DEF: 142 +3 +3
VEL: 118 +2 +2
PE: 73/163

Ninja

PV : 0
PA : 140
PD : 180
Ninjutsu : 90
PC : 320/400

Clon de jake Nvl 10
Hp: 0/146

Ataque: 156 +5+3
Defensa: 97 +5+1
Velocidad : 84

PT : 138/138.


Jake Nvl 10
Hp: 66/146

Ataque: 156 +5+3
Defensa: 97 +5+1
Velocidad: 79 +5 = 84

PT+10: 50/128


Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9389


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Templo Bohai - Página 3 Empty Re: Templo Bohai

Mensaje por Alex Mar Mayo 17, 2011 12:01 pm

Alex coje el pergamino

Alex: Bueno, esto ya esta,

Alex mira los pergaminos que dejo itachi y este

Alex: Me pregunto que seran.....
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8523


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Templo Bohai - Página 3 Empty Re: Templo Bohai

Mensaje por Lufram_dark Mar Mayo 17, 2011 12:46 pm

PD : los tendras que abrir si quieres saber que es...XD

Mientras que coges el pergamino que ha dejado el clon y te preguntas que seran esos pergaminos que se dejan los ninjas de las tunicas moradas y nuves verdes..ves que se acerca otro ninja con tunica morada y nuves verdes con un espadon enorme a la espalda..

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Ninja : asinque tu eres el chico (refiriendose a alex) que esta dando tantos problemas a nuestra organizacion....consegiste derrotar al cebo de Itachi y ahora a Zetsu....Tendre que dejarte las cosas claras, yo no soy igual que Zetsu el solo es un espia, normal que no te costara trabajo, aunque pudiste hacer frente al cebo de itachi....Aunque claro esta tu compañero (refiriendose a Jake) tambien da varios problemas....
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9389


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Templo Bohai - Página 3 Empty Re: Templo Bohai

Mensaje por Alex Mar Mayo 17, 2011 1:13 pm

Alex mira al que llega

Alex: Otro mas...En fin, tendre que dejar lo de los pergaminos para mas tarde aunque.....

Alex observa su Chakra

Alex: Me queda poco.....Y este no parece igual que la planta......

Alex mira a Jake

Alex: Esta bien......Supongo que esta vez lucharan ellos en mi lugar.....Comencemos con algo pequeño,

Alex: Adelante scizor, comienza con ataque rapido
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8523


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Templo Bohai - Página 3 Empty Re: Templo Bohai

Mensaje por Lufram_dark Miér Mayo 18, 2011 6:57 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Ninja : pues conmigo lo llevas crudo, solamente dejame decirte que obtengo la mayor cantidad de chacra que los de toda la organizacion..Asinque te va a costar trabajo vencerme...

Alex saca a su scizor que esté ataca con ataque rapido dandole de lleno al ninja, pero este desaparece ¿que? ¿solo era una copia...? de repentes oyes unas risas y de entre los arboles sale el mismo ninja


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Ninja : Parece que no sabes distinguir las copias del original, yo que tu me inventaria una tecnica para saber distingirla o enseñarselas a tus pokemons..Por cierto me llamo Kisame, (haciendo sellos con las manos) bien allá vamos...¡ Baku Suishouha !


De repente todo el campo donde estais luchando se llena todo de agua...vaya esto parece una puta piscina....de repente ves que el ninja se mete bajo el agua...
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9389


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Templo Bohai - Página 3 Empty Re: Templo Bohai

Mensaje por Lufram_dark Miér Mayo 18, 2011 7:51 am

Ah se me olvidaba zetsu era de nivel 35...la experiencia que has ganado te la dira inu que sabe como calcularla.....XD
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9389


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Templo Bohai - Página 3 Empty Re: Templo Bohai

Mensaje por Alex Miér Mayo 18, 2011 8:24 am

Alex: Bah....la cantidad no sirve para nada, solo la calidad con la que lo utilices pescadilla

Alex: Scizor, a ti el agua no te afecta, persecucion, asi aunque haga clones golpearas tambien al original
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8523


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Templo Bohai - Página 3 Empty Re: Templo Bohai

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.