Yoxso, el Juego de Rol Narrativo por Foro.
TOP

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 61 durante el Miér Ene 31, 2024 1:19 pm
Últimos temas
» Foro inactivo
Faubricio y el destino de su padre - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 12, 2022 9:32 am por Alex

» Hola de nuevo XD
Faubricio y el destino de su padre - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 20, 2016 5:07 pm por Lufram_dark

» Actualizar perfiles 2015
Faubricio y el destino de su padre - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 10, 2015 7:46 am por Falcon

» Centro de Demacia
Faubricio y el destino de su padre - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 1:16 pm por Alex

» Puerto de Nocia
Faubricio y el destino de su padre - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 12:37 pm por Spalx

» Centro
Faubricio y el destino de su padre - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2015 1:53 am por Inu

» Inu
Faubricio y el destino de su padre - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 20, 2015 12:19 pm por Inu

» El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte
Faubricio y el destino de su padre - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 5:11 pm por Gao

» Gimnasio Pokemon
Faubricio y el destino de su padre - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 11:04 am por Lufram_dark

» Centro de Glacia
Faubricio y el destino de su padre - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 10:41 am por Lufram_dark

» Torre Fantasma
Faubricio y el destino de su padre - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 3:28 am por Inu

» Alex
Faubricio y el destino de su padre - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 1:50 am por Inu

Actualizar perfiles 2015

Dom Ene 04, 2015 1:18 am por Inu

Hola a todos.

Haciendo batallas con Alex como personaje principal, me he dado cuenta de que los perfiles no están actualizados.
Por un lado, hay movimientos especiales de magnitud decimal (10,20,30, 40, 50...) que serían correctos para el combate persona-pokémon pero no para el combate persona-persona.

Además, anteriormente teníamos en cuenta las compras en el spa, autoadjudicándonos …

Comentarios: 37

Actualizaciones Alex

Dom Ene 11, 2015 8:03 am por Alex

Para empezar me gustaría recibir el xyz que conseguí en el evento de inu, "no recuerdo ya cual era"

y luego...voy a editar mi deck y a rehacerlo casi por completo, utilizando los sobres de cartas que me quedan y si puedo la aventura.

Comentarios: 4

Artículos del Milenio

Miér Ene 07, 2015 6:18 am por Falcon

Hola (=
Publiqué en https://yoxso.el-foro.net/t1052-articulos-del-milenio#26043 contenido acerca de la ubicación actual de los artículos del milenio. Creo que me he perdido parte de la historia, así que si pueden actualizarme un poco acerca de ello lo agradecería xD...

Hasta donde sé:
El Anillo del Milenio lo tiene Alex, lo obtuvo en Arbolia.
El Cetro lo consiguió Lufram, pero creo haber …

Comentarios: 5

Actualizaciones de Inu

Miér Ago 08, 2012 11:30 am por Inu

ACTUALIZACIONES DE INU (para el nuevo perfil)

DEL DECK AL SIDE DECK
Theban Nightmare
Kaiser Glider
Magic Arm Shield

DEL SIDE DECK AL DECK
Helios Duo Megistus
Helios Trice Megistus
De-Spell


Añadir la nueva versión de Adaptable de porygon-Z (duplica dados)

Añadir efectos y descripción de los ataques POKÉMON.

ACTUALIZADO

Comentarios: 3

Actualizaciones Gao

Mar Ene 06, 2015 7:45 am por Gao

Experiencia:

Los 2 desafíos del laberinto + duelo contra Kaibaman (+???) --> No sé si los retos contarían como duelos o no.

Perfil antiguo

Faubricio y el destino de su padre - Página 2 Gao2Nivel: 28HP: 25/25PW: 10365 Yerks2 Sobres
especiales
ATK: 10+2ATK ESP:7VEL ATK: 6+2
VEL DEF: 6+2
Pokéball x3-
DEF: 11DEF ESP: 6PE: -Poción x2-
Ver fichaEstado: NormalExp: 318/630Píldora ATK +8-

Perfil …

Comentarios: 1

Actualizaciones de Lufram

Mar Dic 30, 2014 7:36 am por Lufram_dark

Por favor tienen que actualizar mi perfil, he dejado a deino en la guarderia y he recoguido a pidgeotto, es decir que deino esta en la guarderia actualmente y pidgeotto esta en mi equipo pokemon, lo tengo de vuelta conmigo XD

Comentarios: 0

Actualizacion de Fenix

Jue Sep 06, 2012 9:40 pm por Fenixperu

Rosa de Plata (Que no se que hace .. eso explicamelo tu porfa xD)
Cura contra el vampirismo (supongo que es solo de un uso .. o es permanente ?? )
Poción x3
150 Y

+2 lvl Swablu (sube a nivel 10)
Bonus de Stats ATK +1 cuando uso lanza

Comentarios: 1

iframe

Faubricio y el destino de su padre

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Faubricio y el destino de su padre - Página 2 Empty Faubricio y el destino de su padre

Mensaje por Falcon Lun Dic 08, 2008 12:11 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Genstria parecia una ciudad totalmente diferente a como te la imaginabas, pensabas que era una ciudad siniestra, pero todo lo contrario, la gente parece de lo mas amable y la ciudad de lo mas pintoresca, con el mar de fondo y la isla de Ferloria que se ve a lo lejos. La Torre Fantasma si que parecia tenebrosa, alta e imponente sobre todos los habitantes de Genstria, cuantas leyenda son originarias de esa torre. El Bosque Tiniebla tampoco estaba muy lejos, con un nombre de pocos amigos, este bosque tambien es cuna de numerosos cuentos de terror. Bien, ya que estas aquí, es hora de decidir que hacer. Si quieres desafiar tu valentia, la torre Fantasma seria sin duda el mejor lugar a donde ir, ve al bosque tiniebla si quieres encontrarte con pokemons, al puerto si quieres viajar a Ferloria o pescar y al Gimnasio o a la academia si buscas medallas para tu carrera Faubricio y el destino de su padre - Página 2 975444


Última edición por Falcon el Dom Mar 22, 2009 5:12 am, editado 1 vez
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7226


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo


Faubricio y el destino de su padre - Página 2 Empty Re: Faubricio y el destino de su padre

Mensaje por Seth_Haoh Mar Dic 30, 2008 10:50 am

Mensajero: Entendemos completamente, el señor Marth ha pensado en esas obligaciones, el torneo no interfiere para nada con su aventura, la fecha aun no esta confirmada, no esta obligado a quedarse en Felia, simplemente sera llamado cuando se le requiera en duelo... Si aun asi no desea participar, no lo molestare mas *se queda esperando una respuesta*

Vicente: Vaya parece que lo tienen pensado todo... pero no me meto no es de mi incumbencia... en que nos quedamos Faubricio... a si, dime porque Genstria no es un lugar para duelistas o si hay algo aqui que sea de gran interes para uno...
Seth_Haoh
Seth_Haoh

Masculino


Cantidad de envíos :
682


Edad :
36


Créditos :
0


Puntos :
5889


Fecha de inscripción :
25/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Faubricio y el destino de su padre - Página 2 Empty Re: Faubricio y el destino de su padre

Mensaje por Inu Mar Dic 30, 2008 12:02 pm

Gracias por su amabilidad, mensajero, pero no iré esta vez ^^ Ya habrá oportunidades de abatir en un torneo.
Dígale disculpas de mi parte y gracias a Marth. ^^
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13484


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Faubricio y el destino de su padre - Página 2 Empty Re: Faubricio y el destino de su padre

Mensaje por Seth_Haoh Mar Dic 30, 2008 12:13 pm

Mensajero: Entiendo, disculpe las molestias... *El mensajero parte del lugar a prisa*
Seth_Haoh
Seth_Haoh

Masculino


Cantidad de envíos :
682


Edad :
36


Créditos :
0


Puntos :
5889


Fecha de inscripción :
25/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Faubricio y el destino de su padre - Página 2 Empty Re: Faubricio y el destino de su padre

Mensaje por Falcon Vie Ene 09, 2009 9:39 am

Faubricio: *entra a la tienda corriendo al ver salir al mensajero* ¿Cómo que no participarán? Jodidos cobardes!

Vendedora: ¡¡Jovencito!! ¡Estas castigado! Así aprenderás… es como dice el joven Inu, si llegas así a la Liga Profesional, nadie te querrá ni respetará… además,… tienes que aprender desde ya, que no siempre la opción más valiente y acertada es aceptar todo desafío que te lancen… algunas veces, hay cuestiones que son más importantes que una copa y que requieren aun más valor para afrontar.

Faubricio: ¿Lo dices por papa? Bah… yo no soy como ese cabrón. ¡¡Llegaré a derrotar a todos los duelistas!! Incluyendo a estos dos payasos y SIEMPRE tomaré el camino más difícil ¡¡pobres desgraciados los que se metan conmigo!! *vuelve a salir, tirando la puerta*

Vendedora: Ay… este muchacho… por favor, no le juzguen mal, es un buen chico. Su padre nos abandonó hace 8 años para perseguir su sueño en la liga profesional, fracaso y nunca volvió, el chico quiere seguir los pasos de su padre y con esto, no me refiero sólo a convertirse en Duelista, si no seguirlo hasta encontrarlo... y averiguar qué fue lo que pasó en realidad. ¡Cambiando de tema! ¡Vaya, cuantas cartas! Ya sabes que yo no sé mucho de los duelos, pero estas cartas se ven lindas (Illusionist Faceless Mage, Lady Assailant of Flames, Saggi the Dark clown, Shining Angel, Mystic Horseman, Zeta Reticulant, Swamp Battleguard, Premature burial , Goblin's Secret remedy y Shield & Sword ) ¿80 Yerks de crédito por todas? (Es decir, que si aceptas, tienes 80 Yerks para gastar en la tienda, no te dará el efectivo xD)


*A la salida de la tienda*

Faubricio: ¡Payasos! ... ¿entonces vienen? Iremos a un lugar aquí en Genstria que sólo pocos valientes conocemos... y hemos vuelto para contarlo. Si tienen miedo o son muy débiles, mejor quédense aquí, porque cuando dije que “es una ciudad de miedo”me quedaba corto, payasos. ¡Incluso podríamos morir! Jeje ¿Se anotan miedicas?
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7226


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

Faubricio y el destino de su padre - Página 2 Empty Re: Faubricio y el destino de su padre

Mensaje por Inu Vie Ene 09, 2009 9:57 am

*a la vendedora. Muy bien. ¡80 Y! Surprised es mucho... pero acepto. Compro esto:
·3 Pokébolas --> 15 Y
·MT/MO enegibola ---> 60 Y (para Abra)
·Poción Normal---> 5 Y

Por cierto, señora... ¿le puedo preguntar una cosa? ^^
De hecho es un favor para usted... ¿quiere que busque al padre de Faubricio para poder mandarles a usted y a su hijo noticias sobre él? Sólo dígame su nombre, apellidos y dónde se fue. De lo otro me puedo encargar yo ^^... ¿qué me dice?


*después de las compras, salgo y oigo lo que me dice Faubricio*
Oye, nene, soy miedica y lo reconozco pero no por eso soy débil (aunque también lo soy XD). Si te da miedo ir y quieres que te acompañe, pues voy... XD vamos -.- *qué niño más infantil...*
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13484


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Faubricio y el destino de su padre - Página 2 Empty Re: Faubricio y el destino de su padre

Mensaje por Seth_Haoh Vie Ene 09, 2009 12:55 pm

Vicente: Ja! Eres prepotente y arrogante, sin duda el Sr Haoh encontrara algo de oscuridad en ti, es más, el podria ayudarte a conseguir tus metas jajaja y una cosa más yo si estoy dentro de la Copa, asi que te recomiendo no me llames payaso una vez más porque estaras en problemas... Regresando al tema principal.... Llevame a ese lugar tan tenebroso que comentas, y si tienes miedo jaja conmigo será más que suficiente, no le prestes atención a Inu... vamos que esperamos Faubricio...
Seth_Haoh
Seth_Haoh

Masculino


Cantidad de envíos :
682


Edad :
36


Créditos :
0


Puntos :
5889


Fecha de inscripción :
25/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Faubricio y el destino de su padre - Página 2 Empty Re: Faubricio y el destino de su padre

Mensaje por Falcon Jue Feb 19, 2009 7:01 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Vendedora: Muchas gracias, a Faubricio le encantaran las nuevas cartas. ¿Como?... ¿no lo dirás en serio? ... ¿porque? Si apenas nos conoces. No se que decir. Acepto tu ayuda, pero no te preocupes si no llegas a encontrar nada, nosotros nos hemos olvidado ya de el. Se llama Saburo... Saburo Raguna, se fue hace 8 años hacia Tarroba, habia un torneo muy importante, una seleccion de duelistas que no habian estudiado en la academia y querian su titulo como profesionales. Saburo siempre fue un buen duelista, pero no tuvo la oportunidad de estudiar de joven, esa era su oportunidad. Cuando vio el anuncio, sus ojos brillaban. Se entrenó un poco y se fue. Por algúna razon, no seleccionaron a Saburo para el Circuito Profesional. El siempre fue muy orgulloso, pero nunca pensé que nos dejaría por un fracaso tan tonto, habia perdido su oportunidad, pero no era el fin del mundo, habrian más torneos... pero desaparecio y eso es todo lo que sabemos de el...

____________________________

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
(En realidad es mayor de como aparece en la foto)

Faubricio: ¿Encontrar maldad en mi? Quien demonios te crees que eres, egipcio chiflado. Si me abstengo de decir tacos es porque no quiero corromper a los niños que me vean en la televisión cuando sea un profesional. Bah... Vamos pues, van a asustarse, ya verán!!!

Vicente e Inu siguen al pequeño Faubricio atravez de la ciudad, pasan por el Centro de Aventureros y entran al Bosque Tieniebla, siguen caminando atravez de arboles y arbustos hasta llegar a un acantilado. Ahi Faubricio se detiene y ve a sus dos acompañantes con una mirada seria y preocupante.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Faubricio: Hemos llegados. Este precipicio es el mayor reto para cualquier duelista. Mi padre decia en una carta, que este lugar esta encantado. Este acantilado es casi secreto, nadie nunca viene aquí, es un lugar pefecto para que se escondan los espiritus de los monstruos u otros espiritus que quieran vivir tranquilos, sin que los malditos Shamanes o los Shinigamis se metan con ellos a cada minuto. Yo vine una vez con mis amigos y lo descubrimos. Vimos a varios espiritus al asomarnos aquel día. Mis amigos se asustaron y se fueron corriendo, pero yo me quede. Y vi a... vi al legendario Gate Guardian! Sólo al verle los ojos, me di cuenta que estaba aburrido, un monstruo legendario como ese requiere luchar, no estar aquí sin hacer nada. Y es por eso, que quiero un deck, para enfrentarme a el. Me da mucha pena. Ustedes dos son duelistas, ¿no? Si son tan valientes, ¿porque no luchan contra el? Ni los dos juntos podrán derrotarle. Si no tienen miedo, asumense por el acantilado.

Confiar en los juegos de un niño puede ser aveces peligroso... pero aveces hay que arriesgarse, ¿no?


Que quieren hacer?
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7226


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

Faubricio y el destino de su padre - Página 2 Empty Re: Faubricio y el destino de su padre

Mensaje por Inu Jue Feb 19, 2009 9:48 am

*a la vendedora*
Intentaré hacerlo. *me despido con sonrisa de amistad*

*sigo a Faubricio y, al llegar*
Muy bien, Vicente. ¿Aceptas jugar conmigo? *me cuesta pero intento hacerle una sonrisa xD* Quieras o no, yo voy a por el guardián. *avanzo*
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13484


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Faubricio y el destino de su padre - Página 2 Empty Re: Faubricio y el destino de su padre

Mensaje por Seth_Haoh Jue Feb 19, 2009 11:17 am

Vicente: *Toma a Inu del hombro mostrando una sonrisa maligna* Tu no iras solo Inu, este lugar es perfecto para mi, además lugares como estos no se ven todos los días, asi que será perfecto ir *se asoma por el acantilado y busca a Gate Guardian* Vamos Inu o te perderas la diversion Jajaja!
Seth_Haoh
Seth_Haoh

Masculino


Cantidad de envíos :
682


Edad :
36


Créditos :
0


Puntos :
5889


Fecha de inscripción :
25/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Faubricio y el destino de su padre - Página 2 Empty Re: Faubricio y el destino de su padre

Mensaje por Falcon Lun Feb 23, 2009 11:17 am

Ambos duelistas, guiados por la historia e insistencia de Faubricio se asuman por el acantilado y lo que ven, no se distinguía de un sueño o de una película de ciencia ficción. Abajo, en la profunda caída del acantilado, varias figuras blancas, semi-transparentes parecían estar flotando con alegría al ver a dos duelistas. Poco a poco, las imágenes flotantes empezaban a verse más claras, el blanco semitransparente de las figuras empezaban a tomar color hasta que se empezaron a distinguir monstruos de las cartas, tales como Celtic Guardian, Skull Guardian, Suijin, Kazejin y Sanga del trueno. Por último, una figura más grande acedia a gran velocidad hasta llegar a poner pie cerca de donde Inu y Vicente estaban parados. Era, tal y como el joven Faubricio había contado el legendario Gate Guardian.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]



Gate Guardian: Duelistas, les esperábamos con anciedad. Faubricio nos prometio un duelo y ha cumplido su palabra. Te estamos todos muy agradecidos. *Faubricio sonrie, no tiene palabras*. Las presentaciones son inecesarias, les conozco, Inuferranito y Vicente, duelistas opuestos que deberán luchar en equipo en contra de un oponente en común. Los demás monstruos y yo esperamos mucho de este combate, es el primero en siglos. Comencemos pues. ¡Activo “El Sello del Guardián”! (En el suelo, una marca extraña aparece. –la marca es igual que la imagen de la carta-). Esto permitirá a mi lado tener un combate parejo. Una defensa efectiva es la base de la vida de un guerrero, Big Shield Guardian, entra al campo en modo defensivo. Termino (antes de terminar, coloca 2 cartas boca abajo)

Gate Guardian

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Gate Guardian40004000Inuferranito
Inuferranito

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Vicente4000
Vicente

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Manos: Gate Guardian: 2 cartas /// Inu: 5 cartas /// Vicente: 5 cartas ///

Cementerio:


Gate Guardian
---------------------


Inuferranito
---------------------

Vicente
---------------------
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7226


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

Faubricio y el destino de su padre - Página 2 Empty Re: Faubricio y el destino de su padre

Mensaje por Inu Lun Feb 23, 2009 12:02 pm

¿Cómo van los turnos?

Bueno, me toca. *robo carta*

Ups... de momento colocaré una carta boca abajo y un monstruo en Defensa boca abajo ^^.
No me atrevo a dañarte aún.



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Gate Guardian40004000Inuferranito
Inuferranito




[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]







[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Vicente4000
Vicente



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Manos: Gate Guardian: 2 cartas /// Inu: 3 cartas /// Vicente: 5 cartas ///

Cementerio:


Gate Guardian
---------------------


Inuferranito
---------------------

Vicente
---------------------
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13484


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Faubricio y el destino de su padre - Página 2 Empty Re: Faubricio y el destino de su padre

Mensaje por Seth_Haoh Lun Feb 23, 2009 2:10 pm

Vicente

Vicente:
*Observa como aquellas almas se transforman en espiritus de las cartas mostrando una sonrisa un tanto malefica... La aparición de Gate Guardian sorprende un poco a Vicente que da un paso hacia atras y luego aferrarse de nuevo en su posición enciende su Duel Disk y espera con calma su turno*

Jmm... así que... esto era todo tu plan Fabrucio, traernos aqui para tener un duelo contra este legendario espiritu del duelo, vaya es más interesante de lo que crei *voltea a ver momentaneamente hacia Inu mientras hace su jugada* Odio decirlo pero este espiritu tiene razón, tendremos que jugar como equipo si queremos avanzar en este duelo, un espiritu de duelo no es tan sencillo, despues de todo el conoce sobre el duelo Jajaja!

Mi turno! *saca 1 carta*
Supongo que al tener una buena defensa será bueno, pero creo que podria hacer algo distinto esta vez... Activo mi carta hechizo continua Immortal Underworld Cannon! seguido de jugar con otro hechizo de continuidad Call of the Mummy! esta carta me permite invocar un monstruo tipo Zombie de mi mano de manera especial, siempre que no tenga monstruos en mi campo, asi que Vampire Lord [2000/1500] en modo de ataque!!!

*En ese momento la extraña maquina que recien se invoco parece tomar un espiritu que se encuentra por la zona, para despues disparar una bala de plasma en dirección a Gate Guardian* ahora toma eso, el efecto de mi carta hechizo, cada vez que un tipo Zombie se invoque de manera especial en mi campo, tu recibes 800 de daño directo *GG -800*

Colocare 2 cartas más boca abajo y con eso doy por terminado mi turno, jmmm.. por ahora tu defensa te mantiene pero no lo hara por mucho Jaja!... Espero que no cometas errores Inu, perder no es una opción...

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Gate Guardian32004000Inuferranito
Inuferranito

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]






[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Vicente4000

Vicente
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Manos: Gate Guardian: 2 cartas /// Inu: 3 cartas /// Vicente: 1 carta ///

Cementerio:

Gate Guardian
---------------------


Inuferranito
---------------------

Vicente
---------------------
Seth_Haoh
Seth_Haoh

Masculino


Cantidad de envíos :
682


Edad :
36


Créditos :
0


Puntos :
5889


Fecha de inscripción :
25/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Faubricio y el destino de su padre - Página 2 Empty Re: Faubricio y el destino de su padre

Mensaje por Inu Mar Feb 24, 2009 10:42 am

Mis tácticas te pueden perjudicar así que intentaré no remover mucho el juego XDDD
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13484


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Faubricio y el destino de su padre - Página 2 Empty Re: Faubricio y el destino de su padre

Mensaje por Seth_Haoh Mar Feb 24, 2009 8:01 pm

Vicente
Vicente: Jaja! Solo remueve lo que sea necesario,me ajustare a tu sistema de juego, por eso nos pusieron en equipo, en este momento tendremos que combinar nuestras mentes a este Guardian no le importo en lo absoluto un duelo 2vs1.. es más poderoso de lo que ya se ve, no hay que cometer errores entiendes, y si lo hacemos... tendremos que salir de ellos, este espiritu aprovechara cada paso en falso que demos... *se muestra serio y amable por primera vez desde que se unio a la oscuridad, parece que su mente esta enfocada en algo más alla de lo que esta viviendo en este momento*
Seth_Haoh
Seth_Haoh

Masculino


Cantidad de envíos :
682


Edad :
36


Créditos :
0


Puntos :
5889


Fecha de inscripción :
25/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Faubricio y el destino de su padre - Página 2 Empty Re: Faubricio y el destino de su padre

Mensaje por Falcon Jue Feb 26, 2009 6:55 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
*Cuando Inu termina su turno, Gate Guardian activa sus dos cartas boca abajo: Trio Ojama *Tres ojamas son invocados en el campo de Inu* y después Royal Decree *


Gate Guardian: El corazón puro de un guerrero a la defensiva ha frenado toda posibilidad de ataque por un turno. Esa es la voluntad de un guerrero. *roba* Faubricio, observa este duelo, alguna cosa haz de aprender. Activo Pot of greed (roba) y ahora el hechizo conocido como las Preciadas Cartas del Mas Alla. E-HeroWildheart, entra al campo en modo de ataque. Y ahora ¡Sello del Guardián actívate! Cuando invoco un monstruo de manera normal, si mis contrincantes son más en número, puedo emparejar las tropas invocando un monstruo adicional. Así que sacrificando a mis dos monstruos, invoco a Suijin. *roba dos cartas por Precious Cards from Beyond * La cadena se puede repetir, mientras sigan teniendo más monstruos que yo en el campo y yo cartas en la mano. Invoco a mis dos monstruos: Sangan y Neo the Magic Swordsman y les sacrifico para invocar a Kazejin (roba 2 Celtic Guardian por el efecto de Sangan) y sigo invocando a Celtic Guardian y al Caballero del Rey a quienes sacrifico por Sanga of the Thunder (roba 2). Sujijin, Kazejin, Sangan del Trueno, fusiónense! (¡¡Se invoca a si mismo!!) ¡Gate Guardian!
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Faubricio: ¡Increible! ¡Se ha invocado a si mismo! Inu y Vicente estan acabados, es imposible que ganen ahora. El Sello del Guardián ya era increible por su cuenta, pero ahora, el Guardián de la Puerta esta en juego ¡no hay forma de que Gate Guardian pierda!

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Gate Guardian: ¿Eso crees realmente? Mira a mis contrincantes.
Faubricio: ¿Uh?
Gate Guardian: ¿No vez nada? El espiritu de estos dos duelistas opuestos empiezan a fusionarse. Te invito a que veas el resto del duelo. Lo entenderás después. Ataco a Vampire Lord! (-1750). (Coloca una carta boca abajo y termina)


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Gate Guardian32004000Inuferranito

Inuferranito

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]




[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Vicente2250

Vicente

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Manos: Gate Guardian: 1 cartas /// Inu: 3 cartas /// Vicente: 1 carta ///

Cementerio:

Gate Guardian
Trio Ojama


Inuferranito
---------------------

Vicente
Vampire Lord
Big Shield Gardna
E-HeroWildheart
Pot of greed
Sangan
Neo the Magic Swordsman
Celtic Guardian
Caballero del Rey

Sujijin,
Kazejin
Sangan del Trueno
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7226


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

Faubricio y el destino de su padre - Página 2 Empty Re: Faubricio y el destino de su padre

Mensaje por Inu Jue Feb 26, 2009 10:14 am

Muy bonito. *robo carta*
Invoco a Breaker y su propio efecto me permite destruir tu Royal Decree. ¿Predecible, no?
Pues para no dañar a mi compañero sólo usaré Card Destruction *Dark Catapulter y The Splanedid VENUS son enviados al cementerio* Finalmente, pongo una carta boca abajo y termino mi turno.



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Gate Guardian32004000Inuferranito

Inuferranito



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Vicente2250

Vicente



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Manos: Gate Guardian: 1 cartas /// Inu: 1 carta /// Vicente: 1 carta ///
Cementerio:

Gate Guardian
Trio Ojama
Big Shield Gardna
E-HeroWildheart
Pot of greed
Sangan
Neo the Magic Swordsman
Celtic Guardian
Caballero del Rey
Sujijin,
Kazejin
Sangan del Trueno

Royal Decree
¿?

Inuferranito
Card Destruction
The splendid VENUS
Darl Catapulter

Vicente
Vampire Lord
¿?


Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13484


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Faubricio y el destino de su padre - Página 2 Empty Re: Faubricio y el destino de su padre

Mensaje por Seth_Haoh Jue Feb 26, 2009 11:57 am

Vicente

Vicente: *Recibe el ataque de Gate Guardian* Argh! Kizama!!! Bampaia Rodo... Esto no se quedara asi, no importa que tu defensa sea fuerte, ganar un duelo atacando no es la única manera de ganar y ahora te lo demostrare...

*Inu realiza su jugada* Deja de preocuparte demaciado por mi Inu, juega como sabes hacerlo, despues de todo quiza tus cartas nos den ventaja sobre este duelo, espero que sepas a lo que me refiero *Envia a Mezuki al cementerio* Ahora que has eliminado su Royal Decree, podré moverme con libertad por ahora....

Ore no Time! *saca 1 carta*
Espero no te hayas olvidado de mis cartas.. supongo que por eso me atacaste, vuelvo activar mi Call of the Mummy! al no tener monstruos podre realizar 1 invocación especial, asi que invoco a Dragon-Bone Demon [2400/2000] en modo de ataque! y como realiza una invocación especial con un Zombie se activa mi otra carta,
Immortal Underworld Cannon *Un espiritu carga de nuevo en el cañon, saliendo disparado hacia el Gate Guardian, -800* Esos son puntos negativos para ti...

Ahora activo Pot of Greed, asi tendre 2 cartas nuevas en mi mano. Finalizando activo Shikkoku no Tobari! Eso será todo. Inu te necesito completamente concentrado.


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Gate Guardian24004000Inuferranito

Inuferranito
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Vicente2250

Vicente
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Manos: Gate Guardian: 1 cartas /// Inu: 1 carta /// Vicente: 1 carta ///

Cementerio
:

Gate Guardian
Trio Ojama
Big Shield Gardna
E-HeroWildheart
Pot of greed
Sangan
Neo the Magic Swordsman
Celtic Guardian
Caballero del Rey
Sujijin,
Kazejin
Sangan del Trueno

Royal Decree
¿?

Inuferranito
Card Destruction
The splendid VENUS
Darl Catapulter

Vicente
Vampire Lord
Mezuki
Pot of Greed
Seth_Haoh
Seth_Haoh

Masculino


Cantidad de envíos :
682


Edad :
36


Créditos :
0


Puntos :
5889


Fecha de inscripción :
25/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Faubricio y el destino de su padre - Página 2 Empty Re: Faubricio y el destino de su padre

Mensaje por Falcon Vie Feb 27, 2009 9:53 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Gate Guardian: Predicible pero aceptable. *roba* Activo Token Thanksgiving, los Ojamas han cumplido con su parte, es hora de que se retiren del campo. Claro que no se van sin hacer de las suyas. Inu, el controlador de las criaturas obtiene 900 puntos de daño y yo gano 2400. Vicente, te recomiendo que lo que sea que harás, lo hagar rápido. Perderás sin darte cuenta si no dejas salir tus instintos. Termino mi turno.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Gate Guardian48003100Inuferranito

Inuferranito
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Vicente2250
Vicente
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Manos: Gate Guardian: 1 cartas /// Inu: 1 carta /// Vicente: 1 carta ///

Cementerio
:

Gate Guardian
Trio Ojama
Big Shield Gardna
E-HeroWildheart
Pot of greed
Sangan
Neo the Magic Swordsman
Celtic Guardian
Caballero del Rey
Sujijin,
Kazejin
Sangan del Trueno

Royal Decree
¿?

Inuferranito
Card Destruction
The splendid VENUS
Darl Catapulter

Vicente
Vampire Lord
Mezuki
Pot of Greed
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7226


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

Faubricio y el destino de su padre - Página 2 Empty Re: Faubricio y el destino de su padre

Mensaje por Inu Vie Feb 27, 2009 12:15 pm

No, no, no. Gate, las cosas grandes caen más rápido. Mi carta boca abajo es mala reacción de Simochi así que en vez de quedarte con 4800 LP, te quedas con 0. Lo siento, pero aunque domines la fuerza bruta, el poder está en las pequeñas cartas que hacen el duelo un arte ^^ xD

Espero que Vicente me vea concentrado :p. Aunque tengas una trampa, me parece que tengo otra estrategia para ganar ^^. Por una vez ganaré XDDD Mira, Faubricio, que esta será la única vez que logre vencer a alguien XDDDD
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13484


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Faubricio y el destino de su padre - Página 2 Empty Re: Faubricio y el destino de su padre

Mensaje por Seth_Haoh Vie Feb 27, 2009 12:24 pm

Vicente

Vicente: Kora! Jaja! hablas demaciado Gate Guardian.. Inu tiene razón, la Fuerza Bruta sin estrategia es una Amenaza Vacia, pense que un gran espiritu del duelo seria algo "interesante" pero no te atreves a atacarnos por miedo... en el turno anterior por la única razón que me atacaste fue porque activaste Royal Decree, le temias a las trampas y ahora no atacaste porque tenia aun mis cartas y mi Dragon-Bone Demon... Ahora Inu te ha dado prueba de lo que dije con anterioridad... Y aunque sobrevivas, aun te toca esperar nuestros turnos Jajaja!!... Tsk.. odio admitirlo pero hiciste una buena jugada Inu... *se queda esperando a la reacción del Gate Guardian*
Seth_Haoh
Seth_Haoh

Masculino


Cantidad de envíos :
682


Edad :
36


Créditos :
0


Puntos :
5889


Fecha de inscripción :
25/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Faubricio y el destino de su padre - Página 2 Empty Re: Faubricio y el destino de su padre

Mensaje por Inu Dom Mar 01, 2009 12:08 pm

¡Ah! Gate guardian... *me acerco a él antes de que diga nada, ya sea por rendirse o por dar la vuelta al duelo y le susurro* ¿Conoces a un tal Saburo Raguna? Sé que los espíritus sabéis más cosas que los humanos...Tengo varias preguntas que hacerte ^^
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13484


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Faubricio y el destino de su padre - Página 2 Empty Re: Faubricio y el destino de su padre

Mensaje por Falcon Mar Mar 03, 2009 12:18 pm

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Gate Guardian: Me temo que aun no se dan cuenta de la grandeza del trabajo en equipo. Cada quien esta jugando por su cuenta. No estoy luchando en contra de un equipo, lucho en contra de dos individuos. Activo mi carta boca abajo ¡Barel Behind the Door! La maldición de Inu se vuelve en su contra y en mi lugar, es el quien recibe todo el daño. Pensaba usar esta carta en conjunto a Ring od Destruction como acostumbraba a hacer en el pasado, destruyendome a mi mismo, pero salvando mis LP y derrotando a todos mis oponentes, pero es mi primer duelo en años, no queria que acabase así.
Sabrán de seguro que el Guardian de la Puerta, es decir yo, Soy famoso por ser un guerrero capaz de vencer a cientos de soldados a la vez. En el pasado, luchaba en contra de ejercitos y ganaba. Pero a pesar de lo que la gente piense, no ganaba por poder. Ganaba porque mis oponentes no se unificaban, sólo se preocupaban por salvar sus vidas individuales. Como sea, pueden continuar.
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Faubricio: ¡Asombroso!




[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Gate Guardian4800700Inuferranito

Inuferranito


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Vicente2250

Vicente


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Manos: Gate Guardian: 1 cartas /// Inu: 1 carta /// Vicente: 1 carta ///

Cementerio
:

Gate Guardian
Trio Ojama
Big Shield Gardna
E-HeroWildheart
Pot of greed
Sangan
Neo the Magic Swordsman
Celtic Guardian
Caballero del Rey
Sujijin,
Kazejin
Sangan del Trueno

Royal Decree
¿?

Inuferranito
Card Destruction
The splendid VENUS
Darl Catapulter

Vicente
Vampire Lord
Mezuki
Pot of Greed

PD: Por favor, no olviden la regla de los 4 turnos -_- xD.... y se supone que el guardían debe parecer asombroso, poderoso y sabio. No como un novato que abusa de un poder que no sabe controlar. Ah... y REALMENTE planeaba usar Ring of Destruction xDDDDD jeje
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7226


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

Faubricio y el destino de su padre - Página 2 Empty Re: Faubricio y el destino de su padre

Mensaje por Inu Miér Mar 04, 2009 7:31 am

XD perdón :p pensaba que ya habían pasado :s

Mi turno *robo carta* Vaya, pot of greed me dará 2 cartitas más.
Luego, invoco a Copycat [3750/3400]. Por si fuera poco, Raigeki destruirá a tu amado. Termino atacándote directamente con copycat, ya que aún no han pasado 4 turnos.
Cambio a Breaker en DEF.
termino.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


Gate Guardian1050700Inuferranito

Inuferranito






[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]







Vicente2250



Vicente






[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


Manos: Gate Guardian: 1 cartas /// Inu: 1 carta /// Vicente: 1 carta ///

Cementerio
:

Gate Guardian
Trio Ojama
Big Shield Gardna
E-HeroWildheart
Pot of greed
Sangan
Neo the Magic Swordsman
Celtic Guardian
Caballero del Rey
Sujijin,
Kazejin
Sangan del Trueno

Royal Decree
¿?

Gate Guardan
Trap behind the door

Inuferranito
Card Destruction
The splendid VENUS
Darl Catapulter

Pot of greed
Raigeki


Vicente
Vampire Lord
Mezuki
Pot of Greed

Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13484


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Faubricio y el destino de su padre - Página 2 Empty Re: Faubricio y el destino de su padre

Mensaje por Seth_Haoh Miér Mar 04, 2009 8:54 am

Vicente

Vicente: Jmm *observa la jugada de Inu* No te dejes engañar por lo que diga, lo que he aprendido es que un Duelo tambien cuenta la Psicologia

Parece que en el mundo de los espiritus tambien respetan esas reglas *saca 1 carta* vaya, yo que tenia una jugada espectacular para este turno, no crei que fueras tan ambicioso Inu Jaja!


Acitvo el efecto de mi carta Shikkoku no Tobari, si la carta que he sacado es un monstruo de atributo DARK, puedo sacar 1 carta más *Muestra Zombie Carrier, saca 1 carta*

Bueno Gate Guardian, ahora parece estar en cierta desventaja, demuestrenos ese gran poder que has estado presumiendo... Coloco 1 monstruo en defensa, termino mi turno. Inu más te vale sobrevivir un turno más.. *pensando* "Jmm, no quisiera gastar la carta, pero si es necesario tendré que mantener a Inu en el campo..."

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Gate Guardian1050700Inuferranito

Inuferranito
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Vicente2250
Vicente
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Manos: Gate Guardian: 1 cartas /// Inu: 1 carta /// Vicente: 2 carta ///

Cementerio
:

Gate Guardian
Trio Ojama
Big Shield Gardna
E-HeroWildheart
Pot of greed
Sangan
Neo the Magic Swordsman
Celtic Guardian
Caballero del Rey
Sujijin,
Kazejin
Sangan del Trueno

Royal Decree
¿?

Gate Guardan
Trap behind the door

Inuferranito
Card Destruction
The splendid VENUS
Darl Catapulter

Pot of greed
Raigeki


Vicente
Vampire Lord
Mezuki
Pot of Greed
Seth_Haoh
Seth_Haoh

Masculino


Cantidad de envíos :
682


Edad :
36


Créditos :
0


Puntos :
5889


Fecha de inscripción :
25/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Faubricio y el destino de su padre - Página 2 Empty Re: Faubricio y el destino de su padre

Mensaje por Inu Miér Mar 04, 2009 12:07 pm

Inu:- No. Estoy harto de depender de los demás. Si me mate, que lo intente pero TU carta Trampa es para TI. ^^ Intentaré arreglármelas yo solo Razz al fin y al cabo, sólo será un turno más...
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13484


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Faubricio y el destino de su padre - Página 2 Empty Re: Faubricio y el destino de su padre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.