Yoxso, el Juego de Rol Narrativo por Foro.
TOP

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 61 durante el Miér Ene 31, 2024 1:19 pm
Últimos temas
» Foro inactivo
Faubricio y el destino de su padre - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 12, 2022 9:32 am por Alex

» Hola de nuevo XD
Faubricio y el destino de su padre - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 20, 2016 5:07 pm por Lufram_dark

» Actualizar perfiles 2015
Faubricio y el destino de su padre - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 10, 2015 7:46 am por Falcon

» Centro de Demacia
Faubricio y el destino de su padre - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 1:16 pm por Alex

» Puerto de Nocia
Faubricio y el destino de su padre - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 12:37 pm por Spalx

» Centro
Faubricio y el destino de su padre - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2015 1:53 am por Inu

» Inu
Faubricio y el destino de su padre - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 20, 2015 12:19 pm por Inu

» El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte
Faubricio y el destino de su padre - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 5:11 pm por Gao

» Gimnasio Pokemon
Faubricio y el destino de su padre - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 11:04 am por Lufram_dark

» Centro de Glacia
Faubricio y el destino de su padre - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 10:41 am por Lufram_dark

» Torre Fantasma
Faubricio y el destino de su padre - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 3:28 am por Inu

» Alex
Faubricio y el destino de su padre - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 1:50 am por Inu

Actualizar perfiles 2015

Dom Ene 04, 2015 1:18 am por Inu

Hola a todos.

Haciendo batallas con Alex como personaje principal, me he dado cuenta de que los perfiles no están actualizados.
Por un lado, hay movimientos especiales de magnitud decimal (10,20,30, 40, 50...) que serían correctos para el combate persona-pokémon pero no para el combate persona-persona.

Además, anteriormente teníamos en cuenta las compras en el spa, autoadjudicándonos …

Comentarios: 37

Actualizaciones Alex

Dom Ene 11, 2015 8:03 am por Alex

Para empezar me gustaría recibir el xyz que conseguí en el evento de inu, "no recuerdo ya cual era"

y luego...voy a editar mi deck y a rehacerlo casi por completo, utilizando los sobres de cartas que me quedan y si puedo la aventura.

Comentarios: 4

Artículos del Milenio

Miér Ene 07, 2015 6:18 am por Falcon

Hola (=
Publiqué en https://yoxso.el-foro.net/t1052-articulos-del-milenio#26043 contenido acerca de la ubicación actual de los artículos del milenio. Creo que me he perdido parte de la historia, así que si pueden actualizarme un poco acerca de ello lo agradecería xD...

Hasta donde sé:
El Anillo del Milenio lo tiene Alex, lo obtuvo en Arbolia.
El Cetro lo consiguió Lufram, pero creo haber …

Comentarios: 5

Actualizaciones de Inu

Miér Ago 08, 2012 11:30 am por Inu

ACTUALIZACIONES DE INU (para el nuevo perfil)

DEL DECK AL SIDE DECK
Theban Nightmare
Kaiser Glider
Magic Arm Shield

DEL SIDE DECK AL DECK
Helios Duo Megistus
Helios Trice Megistus
De-Spell


Añadir la nueva versión de Adaptable de porygon-Z (duplica dados)

Añadir efectos y descripción de los ataques POKÉMON.

ACTUALIZADO

Comentarios: 3

Actualizaciones Gao

Mar Ene 06, 2015 7:45 am por Gao

Experiencia:

Los 2 desafíos del laberinto + duelo contra Kaibaman (+???) --> No sé si los retos contarían como duelos o no.

Perfil antiguo

Faubricio y el destino de su padre - Página 3 Gao2Nivel: 28HP: 25/25PW: 10365 Yerks2 Sobres
especiales
ATK: 10+2ATK ESP:7VEL ATK: 6+2
VEL DEF: 6+2
Pokéball x3-
DEF: 11DEF ESP: 6PE: -Poción x2-
Ver fichaEstado: NormalExp: 318/630Píldora ATK +8-

Perfil …

Comentarios: 1

Actualizaciones de Lufram

Mar Dic 30, 2014 7:36 am por Lufram_dark

Por favor tienen que actualizar mi perfil, he dejado a deino en la guarderia y he recoguido a pidgeotto, es decir que deino esta en la guarderia actualmente y pidgeotto esta en mi equipo pokemon, lo tengo de vuelta conmigo XD

Comentarios: 0

Actualizacion de Fenix

Jue Sep 06, 2012 9:40 pm por Fenixperu

Rosa de Plata (Que no se que hace .. eso explicamelo tu porfa xD)
Cura contra el vampirismo (supongo que es solo de un uso .. o es permanente ?? )
Poción x3
150 Y

+2 lvl Swablu (sube a nivel 10)
Bonus de Stats ATK +1 cuando uso lanza

Comentarios: 1

iframe

Faubricio y el destino de su padre

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Faubricio y el destino de su padre - Página 3 Empty Faubricio y el destino de su padre

Mensaje por Falcon Lun Dic 08, 2008 12:11 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Genstria parecia una ciudad totalmente diferente a como te la imaginabas, pensabas que era una ciudad siniestra, pero todo lo contrario, la gente parece de lo mas amable y la ciudad de lo mas pintoresca, con el mar de fondo y la isla de Ferloria que se ve a lo lejos. La Torre Fantasma si que parecia tenebrosa, alta e imponente sobre todos los habitantes de Genstria, cuantas leyenda son originarias de esa torre. El Bosque Tiniebla tampoco estaba muy lejos, con un nombre de pocos amigos, este bosque tambien es cuna de numerosos cuentos de terror. Bien, ya que estas aquí, es hora de decidir que hacer. Si quieres desafiar tu valentia, la torre Fantasma seria sin duda el mejor lugar a donde ir, ve al bosque tiniebla si quieres encontrarte con pokemons, al puerto si quieres viajar a Ferloria o pescar y al Gimnasio o a la academia si buscas medallas para tu carrera Faubricio y el destino de su padre - Página 3 975444


Última edición por Falcon el Dom Mar 22, 2009 5:12 am, editado 1 vez
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7226


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo


Faubricio y el destino de su padre - Página 3 Empty Re: Faubricio y el destino de su padre

Mensaje por Falcon Vie Mar 06, 2009 7:32 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Guardián: Las reglas son las reglas, para humanos y espíritus por igual. Un mundo sin reglas sería peor que este acantilado. *Recibe el ataque directo de Copycat* Inuferranito. Te estás tomando este duelo como algo personal, confía en tu compañero, no sólo te concentres en derrotarme. Activo desde mi mano el efecto de Gorz Gorz the Emissary of Darkness! *Junto a Gorz Gorz the Emissary of Darkness, se invoca un token con 3750 puntos de ATK* Nuevamente, es un reflejo de tu maldición, el daño que obtuve se manifiesta en un monstruo, evitando así que continúes con tus demás ataques.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Faubricio: ¡Lo entiendo ahora! ¡Gate Guardian no está intentando ganar! Lo que está tratando de demostrar es que el trabajo en equipo pueden derrotarle. Hasta ahora, Inu sólo se ha hecho daño a sí mismo con sus jugadas, porque está ignorando a su compañero de duelos! La fuerza no es el poder ¡el poder es la unidad! Ahora lo entiendo. He estado equivocado todo este tiempo. Sólo he reunido cartas poderosas, pero ninguna de ellas es compatible con cualquier otra de mis cartas. Lo he estado haciendo todo mal… Puede que lo que pienso de mi padre tampoco sea la realidad… o al menos, eso me gustaría creer.

Guardián: Lo has entendido al fin, Faubricio. *Su voz penetrante y gruesa cambia a una de un hombre adulto* Me alegro de ello.

Faubricio: ¿!..!? ¿-¿¡P-Padre!? *la máscara del guardián se rompe, dejando ver el rostro de un hombre. El padre de Faubricio*

Guardián: Así es hijo… Lo siento. El día que me fui, les dije a todos que iba a buscar mi vida como profesional, pero no era cierto. Vi en las noticias que los Hollows estaban atacando la ciudad, se estaba desencadenando una terrible guerra y se necesitaban guerreros para luchar. Tenía que ir, mis habilidades en los duelos no eran malas y no podía quedarme sentado, esperando a que pase lo peor. Así que me fui a luchar. Junto a otros guerreros de diferentes habilidades, que habían viajado de todas partes de Yoxso a luchar, logramos ganar. Curé mis heridas y regresé aquí. Mientras pasaba por este acantilado, oí un grito. Me acerque para tratar de ayudar y me asome por este acantilado, fue una estupidez. Alguien me empujo y caí al vacio. Lo siento Faubricio. Me quede esperándote, sabía que algún día, te llamaría la atención este lugar, como a mí cuando tenía tu edad. Mientras esperaba, conocí a todos los monstruos que aquí habitaban y me hice muy buen amigo del Gate Guardían… a diferencia de mi, el guardián no acostumbra a hablar mucho, pero es un buen tipo, jeje. Faubricio, hijo. Quiero que sigas tus sueños. Te he enseñado la lección más valiosa que pude, con amigos llegarás lejos. No guardes rencor en tu alma. No piensas en averiguar quién fue la persona que me ataco por la espalda. Como tu padre, te lo prohíbo. ¿Me entiendes? … ¿Faubricio? …. ¡Faubricio!

*Faubricio estaba muy golpeado emocionalmente por tanta información. Su rostro era espectral. A pesar de que estaba de pie, había perdido el conocimiento hace ya un rato. Necesitará descansar. *

Guardián: Ayy,… que mal padre estoy hecho. Debí haber dicho las cosas de una forma más suave. Jajaja, bueno. Al menos entendió mi última lección. He esperado aquí durante 8 años… ya es hora de que me vaya. ¿A que Faubricio es un buen chico? Se parece tanto a su padre (= ¡Estoy muy orgulloso! Jeje… *una lagrima cae de su ojo* Jeje… lo siento. Tengo que irme ya… maldición… se me... metió algo en el ojo *se limpia la lagrima* Saluden a mi mujer de mi parte.,, aunque mejor no. Y el duelo… ya lo terminamos… recuerden… ganar o perder …. no importa, lo único importante es… aprender. *Empieza a desvanecerse*


PD: Si que me lo han puesto difícil @_@ xD jeje
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7226


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

Faubricio y el destino de su padre - Página 3 Empty Re: Faubricio y el destino de su padre

Mensaje por Inu Vie Mar 06, 2009 10:01 am

Vaya... creo que estaba tan preocupado por dañar con mis tácticas a Vicente que he decidido ganar como un loco. Lo tendré en cuenta.
*al oir todo casi se me escapa una lágrima de emoción pero la contengo para no oir las burlas de Vicente xD*
Bueno... al fin... tu padre está aquí. *abra se acerca y me ayuda a coger a Faubricio* Vicente, ¿qué harás ahora?
Yo llevaré a Faubricio a su casa y... creo que le contaré todo a su madre. Tiene derecho a saberlo... no sé.

*me voy a la tienda cogiendo a Faubricio*
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13484


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Faubricio y el destino de su padre - Página 3 Empty Re: Faubricio y el destino de su padre

Mensaje por Seth_Haoh Vie Mar 06, 2009 10:24 am

Vicente

Vicente:
*Se queda obsevando todo lo sucedido, pensando por un momento* "Kizama... Jmjm, ese Gate Guardian es demasiado poderoso, algún día regresare por un duelo se que me estas escuchando" *Apaga su disco de duelo* "Faubricio.. creo que..." *Inu lo llama* Creo que puedo confiar en ti y lo llevaras a casa a salvo... yo tengo otros asuntos que hacer, será mejor moverme a Felia, aún este comunicador no suena pero seguro mi duelo estara proximo.. aún tengo muchos asuntos pendientes...

*Se queda un momento en el abismo y de la nada un increible dragon aparece justo a Vicente sacandolo de ahi*
Seth_Haoh
Seth_Haoh

Masculino


Cantidad de envíos :
682


Edad :
36


Créditos :
0


Puntos :
5889


Fecha de inscripción :
25/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Faubricio y el destino de su padre - Página 3 Empty Re: Faubricio y el destino de su padre

Mensaje por Falcon Mar Mar 10, 2009 12:25 pm

Inu le cuenta todo a la pobre mujer, teniendo a su hijo inconciente en brazos. La anciana parecia escuchar con atención, sin pronunciar palabra, ni moverse si quiera para parpadear, hasta que Inu termina la tragica historia.
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Vendedora: Entiendo. Muchas gracias por haberlo investigado todo. Pero ya me esperaba algo así. Me alegro al menos que desde ahora, Faubricio sepa en su corazón la verdad. Al fin podré conseguir la paz de espíritu, sabiendo con certeza la verdad. Esta anciana estará siempre en deuda contigo. *A pesar de que se esta conteniendo, se nota en su mirada su tristeza* Ven a vernos cuando quieras, esta casa estará siempre abierta para ti...
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7226


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

Faubricio y el destino de su padre - Página 3 Empty Re: Faubricio y el destino de su padre

Mensaje por Inu Mar Mar 10, 2009 1:30 pm

No se preocupe por Faubricio, seguro que se despierta pronto.
Me alegro de haber "solucionado" el misterio aunque ...ahora que me iré ...
*cambiando de tema para quitar el tono fúnebre*

¿me podríais ayudar por última vez? ^^
Mi Abra está solo y quiere amigos. Es por eso que me gustaría saber dónde puedo encontrar pokes de tipo bicho y/o agua, son mis preferidos. Gracias a vosotros por atenderme.
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13484


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Faubricio y el destino de su padre - Página 3 Empty Re: Faubricio y el destino de su padre

Mensaje por Falcon Lun Mar 16, 2009 5:55 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Vendedora: En el bosque tiniebla podrias encontrar algunos pokemons tipo Bicho, de agua en genstria sólo encontrarás si vas al puerto. Como sea, los mejores lugares para este tipo de pokemon son, Naucia para atrapar pokemon de Agua y Arbolia para pokemons de bicho. Como sea, te recomiendo que vayas al Bosque Tiniebla, seguro tu espiritu noble atrae a los pokemons hacia ti *sonrie* Ah! es verdad *saca de una vitrina un frasco con un par de pildoras* Esto te ayudará. A los pokemons tipo bicho les encanta el olor que este alimento desprende, para nosotros no huele a nada, pero funciona con los pokemons de este tipo. Toma! Te regalo el frasco, siento que no queden muchas, pero te servirá *vuelve a sonreir mientras te entrega el frasco con 4 de estas pildoras*
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7226


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

Faubricio y el destino de su padre - Página 3 Empty Re: Faubricio y el destino de su padre

Mensaje por Inu Lun Mar 16, 2009 10:34 am

¡Muchísimas gracias! Espero que nos volvamos a ver. Os deseo mucha suerte ^^. Recuerdos a Faubricio para cuando se despierte...
Adiós y gracias, allí voy, bosque tiniebla.
*Inu se va al bosque Tiniebla*
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13484


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Faubricio y el destino de su padre - Página 3 Empty Re: Faubricio y el destino de su padre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.