Yoxso, el Juego de Rol Narrativo por Foro.
TOP

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 61 durante el Miér Ene 31, 2024 1:19 pm
Últimos temas
» Foro inactivo
Puerta de la Sede del Gobierno Icon_minitimeDom Jun 12, 2022 9:32 am por Alex

» Hola de nuevo XD
Puerta de la Sede del Gobierno Icon_minitimeJue Oct 20, 2016 5:07 pm por Lufram_dark

» Actualizar perfiles 2015
Puerta de la Sede del Gobierno Icon_minitimeMar Mar 10, 2015 7:46 am por Falcon

» Centro de Demacia
Puerta de la Sede del Gobierno Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 1:16 pm por Alex

» Puerto de Nocia
Puerta de la Sede del Gobierno Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 12:37 pm por Spalx

» Centro
Puerta de la Sede del Gobierno Icon_minitimeMiér Feb 25, 2015 1:53 am por Inu

» Inu
Puerta de la Sede del Gobierno Icon_minitimeVie Feb 20, 2015 12:19 pm por Inu

» El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte
Puerta de la Sede del Gobierno Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 5:11 pm por Gao

» Gimnasio Pokemon
Puerta de la Sede del Gobierno Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 11:04 am por Lufram_dark

» Centro de Glacia
Puerta de la Sede del Gobierno Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 10:41 am por Lufram_dark

» Torre Fantasma
Puerta de la Sede del Gobierno Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 3:28 am por Inu

» Alex
Puerta de la Sede del Gobierno Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 1:50 am por Inu

Actualizar perfiles 2015

Dom Ene 04, 2015 1:18 am por Inu

Hola a todos.

Haciendo batallas con Alex como personaje principal, me he dado cuenta de que los perfiles no están actualizados.
Por un lado, hay movimientos especiales de magnitud decimal (10,20,30, 40, 50...) que serían correctos para el combate persona-pokémon pero no para el combate persona-persona.

Además, anteriormente teníamos en cuenta las compras en el spa, autoadjudicándonos …

Comentarios: 37

Actualizaciones Alex

Dom Ene 11, 2015 8:03 am por Alex

Para empezar me gustaría recibir el xyz que conseguí en el evento de inu, "no recuerdo ya cual era"

y luego...voy a editar mi deck y a rehacerlo casi por completo, utilizando los sobres de cartas que me quedan y si puedo la aventura.

Comentarios: 4

Artículos del Milenio

Miér Ene 07, 2015 6:18 am por Falcon

Hola (=
Publiqué en https://yoxso.el-foro.net/t1052-articulos-del-milenio#26043 contenido acerca de la ubicación actual de los artículos del milenio. Creo que me he perdido parte de la historia, así que si pueden actualizarme un poco acerca de ello lo agradecería xD...

Hasta donde sé:
El Anillo del Milenio lo tiene Alex, lo obtuvo en Arbolia.
El Cetro lo consiguió Lufram, pero creo haber …

Comentarios: 5

Actualizaciones de Inu

Miér Ago 08, 2012 11:30 am por Inu

ACTUALIZACIONES DE INU (para el nuevo perfil)

DEL DECK AL SIDE DECK
Theban Nightmare
Kaiser Glider
Magic Arm Shield

DEL SIDE DECK AL DECK
Helios Duo Megistus
Helios Trice Megistus
De-Spell


Añadir la nueva versión de Adaptable de porygon-Z (duplica dados)

Añadir efectos y descripción de los ataques POKÉMON.

ACTUALIZADO

Comentarios: 3

Actualizaciones Gao

Mar Ene 06, 2015 7:45 am por Gao

Experiencia:

Los 2 desafíos del laberinto + duelo contra Kaibaman (+???) --> No sé si los retos contarían como duelos o no.

Perfil antiguo

Puerta de la Sede del Gobierno Gao2Nivel: 28HP: 25/25PW: 10365 Yerks2 Sobres
especiales
ATK: 10+2ATK ESP:7VEL ATK: 6+2
VEL DEF: 6+2
Pokéball x3-
DEF: 11DEF ESP: 6PE: -Poción x2-
Ver fichaEstado: NormalExp: 318/630Píldora ATK +8-

Perfil …

Comentarios: 1

Actualizaciones de Lufram

Mar Dic 30, 2014 7:36 am por Lufram_dark

Por favor tienen que actualizar mi perfil, he dejado a deino en la guarderia y he recoguido a pidgeotto, es decir que deino esta en la guarderia actualmente y pidgeotto esta en mi equipo pokemon, lo tengo de vuelta conmigo XD

Comentarios: 0

Actualizacion de Fenix

Jue Sep 06, 2012 9:40 pm por Fenixperu

Rosa de Plata (Que no se que hace .. eso explicamelo tu porfa xD)
Cura contra el vampirismo (supongo que es solo de un uso .. o es permanente ?? )
Poción x3
150 Y

+2 lvl Swablu (sube a nivel 10)
Bonus de Stats ATK +1 cuando uso lanza

Comentarios: 1

iframe

Puerta de la Sede del Gobierno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Puerta de la Sede del Gobierno Empty Puerta de la Sede del Gobierno

Mensaje por Mariela Vie Ene 23, 2015 3:12 am


Puerta de la Sede del Gobierno 110bv4n

Puerta de la Sede del Gobierno

_________________________________________________________________________

Desde aquí puedes ir a...


Puerta de la Sede del Gobierno Gobier10
Mariela
Mariela
Administrador
Administrador

Femenino


Cantidad de envíos :
747


Edad :
31


Créditos :
4


Puntos :
6707


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.com/multimedia

Volver arriba Ir abajo

Puerta de la Sede del Gobierno Empty Re: Puerta de la Sede del Gobierno

Mensaje por Jake Vie Ene 23, 2015 8:38 am

Jake llega puntual a la cita para esperar a los demas compañeros de batalla.

Puerta de la Sede del Gobierno 44-4
Jake : bien ya he llegado y parece que chaos y biowolf han llegado tambien (viendo que se acercan por el horizonte chaos volando mientras agarraba a biowolf) bien solo falta el resto de personas...


Puerta de la Sede del Gobierno Chaos
Chaos : bien ya estamos aqui...


Puerta de la Sede del Gobierno 44-4
Jake : Dabuten espero que no tarden el resto..(mientras espero a los demas me apoyo en la pared de la puerta de la sede, sin levantar sospechas)

Puerta de la Sede del Gobierno 27xfeh1
Biowolf : Grrr....
Jake
Jake

Cantidad de envíos :
570


Edad :
34


Créditos :
0


Puntos :
5638


Fecha de inscripción :
07/07/2010


Volver arriba Ir abajo

Puerta de la Sede del Gobierno Empty Re: Puerta de la Sede del Gobierno

Mensaje por El Corsario Oscuro Vie Ene 23, 2015 9:11 am

Corsario llega a la puerta de la sede central del gobierno..ve a jake, chaos y biowolf..


Puerta de la Sede del Gobierno 2sbq13t
Corsario : Vaya que grupo mas pintoresco, espero que haya mas gente, porque para hacer lo que pienso que vas a hacer, tendras que incluir al menos dos mas....(con una sonrrisa manevola) ¡Ah! y hola jake, ya estoy aqui, soy el corsario cuando quieras empezamos con ese plan tuyo..


El Corsario Oscuro
El Corsario Oscuro

Cantidad de envíos :
1018


Créditos :
1


Puntos :
6693


Fecha de inscripción :
13/11/2008


Volver arriba Ir abajo

Puerta de la Sede del Gobierno Empty Re: Puerta de la Sede del Gobierno

Mensaje por Mariela Vie Ene 23, 2015 4:08 pm

// De pronto se empiezan a escuchar unos pasos de tacón, podría ser cualquier persona acercándose. LA escena le parece conocida a Jake, está casi seguro de saber de quien se trata //




Puerta de la Sede del Gobierno 9uaz4x

 
Espero no haber llegado tarde, ¡jefe!


 *Observa al Corsario Oscuro, Chaos y Biowolf*
...… Así que estos son tus molestos discípulos. 
Mariela
Mariela
Administrador
Administrador

Femenino


Cantidad de envíos :
747


Edad :
31


Créditos :
4


Puntos :
6707


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.com/multimedia

Volver arriba Ir abajo

Puerta de la Sede del Gobierno Empty Re: Puerta de la Sede del Gobierno

Mensaje por Jake Sáb Ene 24, 2015 7:30 pm

Jake observa como llega  una de las que faltaban...


Puerta de la Sede del Gobierno 44-4
Jake : Podran ser molestos pero son los unico que he encontrado mas o menos fuerte, al parecer aun falta uno por llegar, pero como tarde mucho entrare sin él y que él luego nos alcance esperare un par de minutos mas...Me alegra que allais venido, espero que esteis preparado, pronto empezaremos con la diversion (con una sonrrisa manevola)


Puerta de la Sede del Gobierno Chaos
Chaos : Eso esta muy bien capitan, espero que empieze pronto, a ver si ya llega el que falta...


Puerta de la Sede del Gobierno 27xfeh1
Biowolf : GGRRR...(parece que esta impaciente)
Jake
Jake

Cantidad de envíos :
570


Edad :
34


Créditos :
0


Puntos :
5638


Fecha de inscripción :
07/07/2010


Volver arriba Ir abajo

Puerta de la Sede del Gobierno Empty Re: Puerta de la Sede del Gobierno

Mensaje por Falcon Dom Ene 25, 2015 1:16 am

Andando a buen paso, llega Francisco, el espadachín de Tarroba...

Puerta de la Sede del Gobierno Show
- Vaya grupito has reunido,  *deja vagar sus ojos por toda la escena, observando detenidamente a los individuos ahí reunidos * A simple vista, no podría decirse que tenemos todos nosotros en común. Es impresionante que nos hayas convencido a todos para estar aquí, Jake.  *pone cara pensativa, o de preocupación* Me pregunto si logremos ponernos de acuerdo correctamente y unir nuestras fuerzas en el campo de batalla. *desenfunda su katana* Mi katana y yo haremos nuestro mejor esfuerzo. A tu señal, Jake.  
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7196


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

Puerta de la Sede del Gobierno Empty Re: Puerta de la Sede del Gobierno

Mensaje por Jake Dom Ene 25, 2015 4:44 am

jake ve aparecer al espadachin y ve como desenfunda la katana...Jake le mira fijamente...


Puerta de la Sede del Gobierno W2bkvp
Jake : ¿que crees que estas haciendo? (acarcandose al espadachin) enfunda de nuevo tu arma de nuevo, ¿acaso quieres que no pasemos de la puerta de la sede? tienes que ser listo francisco, recuerda, lo primero es tener al daitaro enfrente y luego....Pero ahora mismo hay que ser listo, asi que si te parece guarda la katana por favor guardala...(Luego echa un vistazo al grupo...)


Puerta de la Sede del Gobierno Chaos
Chaos : Y bien capitan ¿entonces como lo hacemos?


Puerta de la Sede del Gobierno W2bkvp
Jake : No sera sencillo y antes de nada, os doy las gracias por ayudarme y nuestro objetivo sabeis todos cual es, esperemos que lo consigamos pero lo primero es...(mirando a biowolf)

Biowolf tu sera el vigilante aqui afuera, ya que si entras, no nos dejaran pasar, porque no es comun que alguien como tu pueda entrar en la sede del gobierno, asi que he pensado que te quedaraás aqui como de guardian y no dejes pasar a nadie, ni marines, ni soldados ni la policia, es decir a nadie, ¿entendido biowolf?



Puerta de la Sede del Gobierno 27xfeh1
Biowolf: Grrr (parece que biowolf quieria entrar pero se resigna y acepta el puesto de guardian y se coloca en un sitio ideal para impedir toda entrada a quien sea..)


Puerta de la Sede del Gobierno W2bkvp
Jake : Bien muchas gracias biowolf...(luego mira a chaos...) chaos intenta disimular esas alas gurdalas o algo, no creo que te dejen entrar con esas alas, aunque lo intentaremos, tengo una idea..


Puerta de la Sede del Gobierno Chaos
Chaos : Mis alas? mmm quizas si hago esto...(incogiendo las alas lo mas posible y haciendo que no se noten mucho) quizas asi me dejen pasar..


Puerta de la Sede del Gobierno W2bkvp
Jake : Bien pues vamos allá y recordad somos personas normales que hemos venido a la conferencia del daitaro y una vez dentro habra que organizarse, al parecer ahi criminales con el daitaro, por lo comun supongo que saldra en defensar del daitaro, para eso te encargaras tú chaos, entretenlos con tu poder de transmutacion de fuego, pero claro de seguro que no podras con todo, asi que ahi es donde entras tu yuri, tendras que invocar a un montruo para ayudar a Chaos a mantener a los criminales a raya para que no nos impidan el paso hacia el daitaro y poder darle un excarmiento de...muerte (con una sonrrisa perversa) espero que lo deis todo.

Luego (mirando a francisco) francisco tu has sido guardia de seguridad de tokirumo sabes como actuara sus guardias, adelantate a su estrategia y les agua la fiesta, pero si ves que no se interponen te ocuparas del daitaro, yo te cubrire de todas formas las espaldas...

(Despues jake observa a corsario...)

Sé la fama que tienes corsario, me entere por los medios la que liaste en el cibercafé, los rumores corren como la polvora, espero que no me traiciones como hiciste con ese compañero tuyo, pero eso es pasado, espero que no me traiciones, bien corsario tu podras desatar todo tu poder, e intentaras que nadie mas interfiera en nuestro combate una vez dentro, ya que sé de sobra que yuri y chaos no podran solos, y de seguro que vendran mas refuerzos, tu seras el hombre clave para que nuestro plan salga a pedir de boca...

(En ese momento jake deja de mirar a corsario y mira a todos en grupo y respira hondo)

Una vez dicho esto, relajad tensiones y vamos allá, actuad como personas normales hasta llegar a la conferencia y una vez allí pondremos el plan en marcha....(mirando a todos)


Puerta de la Sede del Gobierno Chaos
Chaos : Vale perfecto...


Puerta de la Sede del Gobierno W2bkvp
Jake : pues muy bien vamos allá..

Jake es el primero que avanza hacia la sede del gobierno direccion a la conferencia del daitaro y con la habana esperanza que los demas le sigan y actuen como personas normales que solo quieran asistir a la conferencia del daitaro....
Jake
Jake

Cantidad de envíos :
570


Edad :
34


Créditos :
0


Puntos :
5638


Fecha de inscripción :
07/07/2010


Volver arriba Ir abajo

Puerta de la Sede del Gobierno Empty Re: Puerta de la Sede del Gobierno

Mensaje por El Corsario Oscuro Dom Ene 25, 2015 5:37 am

Corsario ve como llega el ultimo que faltaba...y como jake empieza a exponer su plan....


Puerta de la Sede del Gobierno 2sbq13t
Corsario : interesante tu plan, parece que lo has planeado todo al dedillo, bien te segire, por cierto no debes de preocuparte, mi objetivo es igual que el tuyo, es decir que no te traicionare (sonrriendo mientras mira a jake) aun que haya cojido mala fama, pero esta vez soy legal..(sancando una pokeball) adelante mandibuzz, busca a nuestra tripulacion y haz que venga aqui para que nos ayude.

(Mientras que mandibuzz va volando en busca de gordo hiroshuma, candario
, cristian y azmerril. El corsario sigue a jake hacia la conferencia del daitaro)




Pd : tu decides cuando llegan mis tripulantes falcon XD vamos a hacer historia, sobre todo si funciona el plan de Jake
El Corsario Oscuro
El Corsario Oscuro

Cantidad de envíos :
1018


Créditos :
1


Puntos :
6693


Fecha de inscripción :
13/11/2008


Volver arriba Ir abajo

Puerta de la Sede del Gobierno Empty Re: Puerta de la Sede del Gobierno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.