Yoxso, el Juego de Rol Narrativo por Foro.
TOP

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 61 durante el Miér Ene 31, 2024 1:19 pm
Últimos temas
» Foro inactivo
Puerta Espiritual #3 Icon_minitimeDom Jun 12, 2022 9:32 am por Alex

» Hola de nuevo XD
Puerta Espiritual #3 Icon_minitimeJue Oct 20, 2016 5:07 pm por Lufram_dark

» Actualizar perfiles 2015
Puerta Espiritual #3 Icon_minitimeMar Mar 10, 2015 7:46 am por Falcon

» Centro de Demacia
Puerta Espiritual #3 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 1:16 pm por Alex

» Puerto de Nocia
Puerta Espiritual #3 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 12:37 pm por Spalx

» Centro
Puerta Espiritual #3 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2015 1:53 am por Inu

» Inu
Puerta Espiritual #3 Icon_minitimeVie Feb 20, 2015 12:19 pm por Inu

» El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte
Puerta Espiritual #3 Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 5:11 pm por Gao

» Gimnasio Pokemon
Puerta Espiritual #3 Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 11:04 am por Lufram_dark

» Centro de Glacia
Puerta Espiritual #3 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 10:41 am por Lufram_dark

» Torre Fantasma
Puerta Espiritual #3 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 3:28 am por Inu

» Alex
Puerta Espiritual #3 Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 1:50 am por Inu

Actualizar perfiles 2015

Dom Ene 04, 2015 1:18 am por Inu

Hola a todos.

Haciendo batallas con Alex como personaje principal, me he dado cuenta de que los perfiles no están actualizados.
Por un lado, hay movimientos especiales de magnitud decimal (10,20,30, 40, 50...) que serían correctos para el combate persona-pokémon pero no para el combate persona-persona.

Además, anteriormente teníamos en cuenta las compras en el spa, autoadjudicándonos …

Comentarios: 37

Actualizaciones Alex

Dom Ene 11, 2015 8:03 am por Alex

Para empezar me gustaría recibir el xyz que conseguí en el evento de inu, "no recuerdo ya cual era"

y luego...voy a editar mi deck y a rehacerlo casi por completo, utilizando los sobres de cartas que me quedan y si puedo la aventura.

Comentarios: 4

Artículos del Milenio

Miér Ene 07, 2015 6:18 am por Falcon

Hola (=
Publiqué en https://yoxso.el-foro.net/t1052-articulos-del-milenio#26043 contenido acerca de la ubicación actual de los artículos del milenio. Creo que me he perdido parte de la historia, así que si pueden actualizarme un poco acerca de ello lo agradecería xD...

Hasta donde sé:
El Anillo del Milenio lo tiene Alex, lo obtuvo en Arbolia.
El Cetro lo consiguió Lufram, pero creo haber …

Comentarios: 5

Actualizaciones de Inu

Miér Ago 08, 2012 11:30 am por Inu

ACTUALIZACIONES DE INU (para el nuevo perfil)

DEL DECK AL SIDE DECK
Theban Nightmare
Kaiser Glider
Magic Arm Shield

DEL SIDE DECK AL DECK
Helios Duo Megistus
Helios Trice Megistus
De-Spell


Añadir la nueva versión de Adaptable de porygon-Z (duplica dados)

Añadir efectos y descripción de los ataques POKÉMON.

ACTUALIZADO

Comentarios: 3

Actualizaciones Gao

Mar Ene 06, 2015 7:45 am por Gao

Experiencia:

Los 2 desafíos del laberinto + duelo contra Kaibaman (+???) --> No sé si los retos contarían como duelos o no.

Perfil antiguo

Puerta Espiritual #3 Gao2Nivel: 28HP: 25/25PW: 10365 Yerks2 Sobres
especiales
ATK: 10+2ATK ESP:7VEL ATK: 6+2
VEL DEF: 6+2
Pokéball x3-
DEF: 11DEF ESP: 6PE: -Poción x2-
Ver fichaEstado: NormalExp: 318/630Píldora ATK +8-

Perfil …

Comentarios: 1

Actualizaciones de Lufram

Mar Dic 30, 2014 7:36 am por Lufram_dark

Por favor tienen que actualizar mi perfil, he dejado a deino en la guarderia y he recoguido a pidgeotto, es decir que deino esta en la guarderia actualmente y pidgeotto esta en mi equipo pokemon, lo tengo de vuelta conmigo XD

Comentarios: 0

Actualizacion de Fenix

Jue Sep 06, 2012 9:40 pm por Fenixperu

Rosa de Plata (Que no se que hace .. eso explicamelo tu porfa xD)
Cura contra el vampirismo (supongo que es solo de un uso .. o es permanente ?? )
Poción x3
150 Y

+2 lvl Swablu (sube a nivel 10)
Bonus de Stats ATK +1 cuando uso lanza

Comentarios: 1

iframe

Puerta Espiritual #3

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Puerta Espiritual #3 Empty Puerta Espiritual #3

Mensaje por Falcon Jue Oct 30, 2008 7:41 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Puerta Espiritual #3


Protegida por Kler, un ex-miembro del Gotei 13, quien fue sentenciado a permanecer 100 años protegiendo la entrada a la Sociedad de las Almas, por un crimen que cometió en el pasado y del cual se arrepiente. Trata de cumplir con la condena lo mejor que puede, negando el paso a cualquier intruso que ose pasar por aquí. Esta puerta conduce a la [Solamente los administradores pueden ver este vínculo] y es usada mas que todo por Shinigamis novatos de la academia en sus primeras misiones reales.

__________________
Lee el último panel de esta discusión paa comprobar si hay algún evento o si hay alguien conocido en este portal. Si es tu primera visita a la Sociedad de las Almas, deberás pasar por esta puerta. Postea aqui usando a tu personaje y preparate para un combate.




____________________-

Perfil de Yeda // Perfil de Slayn




El Shinigami desconocido parecia bastante seguro de si mismo, parece que al igual que Yeda, es su primera vez que viaja a la sociedad de las almas, por lo que es posible deducir que es un Shinigami Substituto. El valor de su nuevo aliado, inspira a Yeda a encontrar su fuerza interior... solo falta el comando necesario y la Zanpaktou Longness deberia liberarse...
Kler: Vaya, vaya, vaya... pero que tenemos aqui, si es otro intruzo tratando de pasar por mi puerta... pues mientras yo sea el guardian, no pasarán al menos que demuesten su fuerza. Akleramaru reduce *la espada vuelve a su tamaño original* ¿Estan listos para volver a comenzar con el juego?
Kler empieza a moverse rápidamente, ¡que dominio mas sorpendente del Shumpo! Slayn arremete encontra de Kler, pero la velocidad de su oponente era mucho mayor. Enseguida, Slayn ve la Zanpaktou de Kler dirigiendose a el y este trata de esquivarla, Kler mueve la mano con la que sostiene la zanpaktou hacia arriba ¡¿que demon...!? apesar de que parecia que lo habia esquivado, el ataque fue directo (-26)
Yeda ya conocia el truco mas o menos y cuando Kler le atacó, calculó el tamaño de la Zanpaktou, aumentandole unos cuantos centimetros de longitud y trato de esquivar, Kler mueve la mano con la que sostiene la zanpaktou hacia abajo ¡imposible! otro corte perfecto... esta vez, la Zanpaktou se hizo mas corta y asi, Kler pudo aumentar su velocidad y acertar.
Comandos disponibles para la batalla:
- Atacar (ataca con la Zanpaktou)


- Defender (Utiliza los PRZ para reducir daño a tus puntos de vida)

- Kido (Magia que gasta algo de energia)

- Shumpo (Ahora mismo, solo pueden usarlo para intentar huir)

- Pokemons (Luchar con Pokemons)



El combate va asi:



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]Yeda: 24-70
PRZ: 112





[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]Slayn: 44-70
PPRZ: 112





[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]Kler: 115-140
PRZ: 160







____________________________

SLAYN:
Vaya, que extraño, pensaba que habia esquivado su ataque por completa- slayn sonrie mientras se levanta.


-Vamos a intentarlo de otro modo...-



Slayn empieza acorrer hacia el guardian y cuando está cerca salta por encima de él cayenda detrás de él.



-Bakudo #1!! Obstrucción!!!- grita tocándole la espalda.



____________________________________
YEDA:

yeda solo le mira de reojo....**ese sujeto...parece muy seguro de si mismo**, se dice para a ella mientras.. con ceñas.. hace regresar a sus pokemon..., esta bien.., luego de que slayn utilisara la atadura....yeda decidio atacar de frente con su zampatou, esquivando los ataques que anteriormente habia visto....




Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7209


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

Puerta Espiritual #3 Empty Re: Puerta Espiritual #3

Mensaje por Falcon Jue Oct 30, 2008 7:51 am

Kler: ¡Jiajajaja! Hacia mucho que no me divertia tanto... esta puerta solo es usada por estudiantes novatos, aunque les atacase, no dan la talla. Ustedes tampoco parecen demciado habiles,, adelante niñatos, usen a sus Pokemons, de lo contrario, no podrán vencerme.

*Kler se distrae y cuando se da cuenta, Slayn ya estaba arriba de el, usando su Kido: Bakudo #1!! Obstrucción!* (Usaremos el Bakudo #1 de esta forma, al lanzar el hechizo, se tiene un 80% de posibilidades de paralizar al oponente. Lanzaremos el "dado" de 80% para ver si el hechizo surge efecto o no, si surge efecto, cada turno, se lanzará una moneda de cara o cruz, si sale cara, el hechizo se rompe, si sale cruz continua... )



veamos si el hechizo tiene efecto...
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7209


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

Puerta Espiritual #3 Empty Re: Puerta Espiritual #3

Mensaje por Falcon Jue Oct 30, 2008 7:51 am

El miembro 'Falcon' ha efectuado la acción siguiente: Crear un Evento Aleatorio

'80%' :
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7209


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

Puerta Espiritual #3 Empty Re: Puerta Espiritual #3

Mensaje por Falcon Jue Oct 30, 2008 7:55 am

(¡El hechizo surge efecto!)

Kler: ¡Maldición! ¿como?... ¡eso es jugar sucio! Me distraje un segundo... argg... no... ¡no puedo moverme!

*Yeda parece saber exactamente que hacer, ataca de frente usando su Zanpaktou, la cual aun no libera: (-30)*

Kler: Ahgg... maldita sea... hacia mucho que nadie me heria en un combate... ¡estoy sangrando! ... Vaya, vaya... son bastante buenos *esta intentando romper la atadura*

(Si sale cara, se rompe...)
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7209


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

Puerta Espiritual #3 Empty Re: Puerta Espiritual #3

Mensaje por Falcon Jue Oct 30, 2008 7:55 am

El miembro 'Falcon' ha efectuado la acción siguiente: Crear un Evento Aleatorio

'Cara y Cruz' :
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Resultados :
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7209


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

Puerta Espiritual #3 Empty Re: Puerta Espiritual #3

Mensaje por Falcon Jue Oct 30, 2008 8:04 am

*¡Kler logra romper la atadura!*

Kler: Jaja... despues de todo, era un Kido nivel 1. Aun les hace falta mucho por aprender. Shinigamis, les reto a volver a herirme, si lo logran, les dejaré pasar, lo prometo. ¡Akleramaru! Es hora de cenar!! *Ataca a Slayn con su espada, esta vez se alarga! (-20)*

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]Yeda: 24-70
PRZ: 112

:?:Slayn: 24-70
PPRZ: 112

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]Kler: 85-140
PRZ: 160
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7209


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

Puerta Espiritual #3 Empty Re: Puerta Espiritual #3

Mensaje por Slayn Vie Oct 31, 2008 8:47 am

Slayn sonrie mientras recibe el ataque de Kler. Esto será muy fácil!! grita mientras cae en el suelo en pie para lanzar un corte de viento (Ataque producido por la espada cuando Slayn hace el movimiento de atacar desde la distáncia, éste ataque consume una poca cantidad del kidoh de Slayn pues cuando Slayn otorgo un poco de su kidoh a Kaze Naita, las cuchillas de ésta empiezan a rodar haciendo que un simple movimiento logre cortar el viento hasta llegar a un objeto. Como más kidoh se le otorgue a la zampakutoh más fuerte será el corte) (En este caso, el corte no será muy grande pues el objetivo no es matar sino tan solo herir).

SLAYN
Slayn
Slayn

Masculino


Cantidad de envíos :
1309


Edad :
34


Créditos :
0


Puntos :
6909


Fecha de inscripción :
29/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Puerta Espiritual #3 Empty Re: Puerta Espiritual #3

Mensaje por Falcon Sáb Nov 01, 2008 8:26 am

Slayn se propone a hacer su Ataque, Yeda parece algo cansada de su último movimiento, pero se empieza a recuperar.
*Es un ataque nuevo que Slayn no domina bien. Kler es un Shinigami muy poderoso y será capaz de esquivar el ataque de Slayn si este no lo hace correctamente. Lanzaremos un dado de 6 caras, si sale 3 o 6, el ataque surgirá efecto en Kler, de lo contrario, Kler lo esquivará*
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7209


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

Puerta Espiritual #3 Empty Re: Puerta Espiritual #3

Mensaje por Falcon Sáb Nov 01, 2008 8:26 am

El miembro 'Falcon' ha efectuado la acción siguiente: Crear un Evento Aleatorio

'Dado de 6 caras' :
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Resultados :
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7209


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

Puerta Espiritual #3 Empty Re: Puerta Espiritual #3

Mensaje por Falcon Sáb Nov 01, 2008 8:36 am



*El resultado fue 4*

Slayn lanza su ataque aun sin perfeccionar en contra de Kler, parece muy seguro de si mismo. Concentra algo de Kido en su Zanpaktou y hace un ataque de viento lo suficiente potente como para causar una herida.

*Kler... desaparece! Shocked ... ¿le...? ¿le habrás matado?*

Kler: ¡¡¡ARRRRIIIBA DE TII SHINIGAMIIII!!! *¡Maldición! En cuanto te da tiempo de reaccionar, Kler ya habia caido sobre ti, acertando un corte directo. Caes de rodillas al recibir el ataque, sangras mucho (-20)*

Kler: Shinigami, mientras no tengas intenciones de matarme, no podrás derrotarme ni a mi ni a nadie. Un combate es algo serio, no es un juego, niñato. En un combate, puedes morir tu, puede morir tu amigos o puedes matar a tus oponentes. Y escuchame bien, muchacho, si tienes que elegir, el oponente es siempre el que debe de morir. ¡Lucha de verdad! Dame un corte y pasarás, pero en tu estado actual, si fallas-... morirás.



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]Yeda: 24-70
PRZ: 112

:?:Slayn: 04-70
PPRZ: 112

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]Kler: 85-140
PRZ: 160



Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7209


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

Puerta Espiritual #3 Empty Re: Puerta Espiritual #3

Mensaje por launched Sáb Nov 01, 2008 2:29 pm

yeda:demonios..., diice apretando los dientes y mirando seria a kler.. con su zampaktou en sus manos..., mientras de reojo vea slayn se incorpora y recupera fuerzas... esto aun no se ha acabado..., toma su sampaktou con ambas manos y cierra los ojos mientras su energia espiritual aumenta..., olle puedes hacer la atadura una vez mas...le dice seria...., **falcon puedo liberar mi espada , para ocupar un ataque llamado futagoryu, el cual ocupa la luz y la oscuridad...., practicamente yeda deja de existir por unos instantes osea desaprece, y dos ojas invisibles... que destruyen todo a su paso aparecen..., pueden desaprecer... o aprecer.. convinadas atacan directamente el alma de su aponente...congelando el poder del shinagami...**mi imaginacion da para mucho te seguiria pero seria irme mucho al chancho...**
launched
launched

Cantidad de envíos :
101


Edad :
31


Créditos :
0


Puntos :
5733


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Puerta Espiritual #3 Empty Re: Puerta Espiritual #3

Mensaje por Slayn Dom Nov 02, 2008 11:33 am

Slayn se encuentra tendido en el suelo. El último ataque lo ha dejado a las últimas, le cuesta respirar y está sangrando mucho. Escucha las palabras de Yeda atentamente y piensa: Yeda...tiene que salir a la perfeccion, de lo contrario...voy a morir pero debo de paralizarlo una vez más. Slayn intenta recoger toda la energia que puede y utiliza el shumpo para aparecer detrás de Kler y utilizar el Bakudo #1 Obstruccion en él. Después de eso salir corriendo para intentar evitar cualquier ataque.

SLAYN
Slayn
Slayn

Masculino


Cantidad de envíos :
1309


Edad :
34


Créditos :
0


Puntos :
6909


Fecha de inscripción :
29/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Puerta Espiritual #3 Empty Re: Puerta Espiritual #3

Mensaje por Falcon Miér Nov 05, 2008 7:46 am

Kler: Hmm... parece que aun no se rinden, eso me gusta. Chicos, en un combate, por muy mal que se vean las cosas, nunca se rindan, porque si lo hacen, morirán de todas formas. *prepara su Zanpaktou para un nuevo ataque*

Las heridas de Slayn era muy graves, perdía sangre con velocidad y su visión empezada a empeorar. Lo peor que podía pasar, es que perdiese el conocimiento en un momento como este. Por otra parte, la actitud de Yeda parece haber cambiado, se le ve muy decidida aun sabiendo el riesgo que corre su compañero y ella misma. Slayn, logra levantarse, Yeda acumula toda su energía espiritual y grita con vigor "¡Shikai! Isekishi Longness" Su Zanpaktou que habia permanecido en letargo durante toda la batalla alfin es liberada, llenando la admosfera de un sentimiento de esperanza "Puede... no, ¡venceremos!"

Kler: ¿oh? ... La princesita libera su Zanpaktou, que gracia. No creo que puedan hacer mucho mas, en el estado en el que se encuentran.

*Slayn utiliza su Shumpo, para colocarse detras de Kler y usar su atadura nuevamente*

Kler: ¿Shumpo? ... ¡!

*Voltea rápidamente y ve a Slayn fijamente, se ha dado cuenta de su error, antes de que pudiese volver a voltear, Yeda asesta su ataque ¡futagoryo! (-30)*

Kler: ¡Mal... di... ción! *toce sangre y cae de rodillas, pero se levanta nuevamente en seguida* Je... no me lo puedo creer, pero lo han logrado, me derrotaron. Felicidades, jóvenes Shinigamis. Ag... como duele., ¿"futagoryo"? ¿eh? Je... Les recompenzaré por la excelente batalla. No quiero que en la sociedad les juzguen por sus aspectos actuales. Aunque no lo parezca, al ser un Guardián, soy muy hábil con la medicina. Dejen que les cure.

* Kler resulto ser un gran medico después de todo. En el túnel, tenia guardadas bendas y medicinas, con los que detuvo las hemorragias y vendó las heridas. Aun no están del todo recuperados, pero si mucho mejor. *

Kler: Listo jovenes Shinigamis. Sigan este túnel y llegarán a la Academia de Shinigamis. ¡Mucha suerte!


[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Fundada hace 2.000 años, es una academia para que las almas del Rukongai puedan convertirse en Shinigami tras presentar varias pruebas y aprobar los 6 cursos que dura la formación completa. Una vez graduados, los alumnos pueden formar parte de las Trece Divisiones, el Cuerpo de Artes Demoníacas o el Cuerpo de Operaciones Secretas, siendo estos grupos los que elijen a Los alumnos.
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]



Contesten en el panel de la academia...
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7209


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

Puerta Espiritual #3 Empty Llegando

Mensaje por KUCHIKI Vie Mar 20, 2009 1:12 pm

Lego rapidamente a la puerta donde me recibirá el guardián no se que retos me esperan estando alerta en cada momento y una gran tensiónm se siente en el aire.


Respiranado ondamente voifero a gran volumen.- "¿Quién custodia este lugar, necesito ir al sereitei?"
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
KUCHIKI
KUCHIKI

Cantidad de envíos :
25


Edad :
35


Créditos :
0


Puntos :
5561


Fecha de inscripción :
15/03/2009


Volver arriba Ir abajo

Puerta Espiritual #3 Empty ANTE LA PUERTA

Mensaje por KUCHIKI Vie Mar 20, 2009 1:47 pm

La respuesta de su eco fue el único sonido emitido en aquel desolado lugar, el viento movia su cabello y las telas de su uniforme se cadenciaban a un ritmo hipnotico, el relieve accidentado del sitio contrastaba a la perfección con sus negras prendas.

Con calma se dispuso a avanzar hacia la puerta cuando un estruendo se escuchó y las rocas comenzaron a moverse, la presencia de reiatsu era indudable.
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
KUCHIKI
KUCHIKI

Cantidad de envíos :
25


Edad :
35


Créditos :
0


Puntos :
5561


Fecha de inscripción :
15/03/2009


Volver arriba Ir abajo

Puerta Espiritual #3 Empty Re: Puerta Espiritual #3

Mensaje por Falcon Sáb Mar 21, 2009 12:34 am

- Si que has tardado en sentir mi reiatsu, muchacho.

Decia un individuo vestido con las ropas negras de un Shinigami, mientras hacia aparición casi desde la nada. Llevaba una Zanpaktou consigo, desenfundada y lista para cortar a su victima en la menor de las oportunidades.

- Mi nombre es Klerk. He sido condenado a permanecer cuidando este portal por 100 años, a causa de un crimen que cometí mientras era teniente de una de las divisiones. Me encantaria luchar en tu contra, pero haz elegido el peor día para venir. Me estan vigilando -_-... Creen que sigo siendo un peligro y quienen encerrarme. Ja! Como si pudiesen hacerlo. Adelante, pasa. No puedo detenerte. Algún día, ya nos enfrentaremos.


Klerk, quien se ha presentado a sí mismo como el guardián del portal, se pone a un lado, en señal de darle paso al nuevo Shinigami substituto, sin más obstaculos, el camino hacia la Sociedad de las Almas esta libre. Lo que espera al joven Kuchiki despues, es un secreto para todos. Lo único seguro, es que desde ahora, su vida cambiará rotundamente....
*Próxima respuesta en [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]*
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7209


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

Puerta Espiritual #3 Empty Re: Puerta Espiritual #3

Mensaje por Slayn Vie Ago 06, 2010 2:14 am

*Slayn entra en la puerta espiritual nº3 y empieza a caminar por el pasadizo*

-Vaya, que recuerdos....aquí fue donde me encontré con Yeda por primera vez y entre los dos vencimos al guardian de la puerta...me pregunto si aún estará por aquí....como se llamaba? Kler? la verdad, no lo recuerdo muy bien. jaja. pero me gustaría volver a verlo, en verdad era fuerte ^-^ -

SLAYN
Slayn
Slayn

Masculino


Cantidad de envíos :
1309


Edad :
34


Créditos :
0


Puntos :
6909


Fecha de inscripción :
29/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Puerta Espiritual #3 Empty Re: Puerta Espiritual #3

Mensaje por Inu Vie Ago 06, 2010 2:20 am

*Un hombre serio se queda mirando a Slayn*

????:- No te conozco... ¿quién eres?
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13467


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Puerta Espiritual #3 Empty Re: Puerta Espiritual #3

Mensaje por Slayn Vie Ago 06, 2010 2:27 am

-Por lo que parece han cambiado de guardia. Yo soy Slayn, shinigami y protector de yoxso. Solicito la aprovación para mi entrada en la sociedad de las almas-

SLAYN
Slayn
Slayn

Masculino


Cantidad de envíos :
1309


Edad :
34


Créditos :
0


Puntos :
6909


Fecha de inscripción :
29/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Puerta Espiritual #3 Empty Re: Puerta Espiritual #3

Mensaje por Inu Vie Ago 06, 2010 2:32 am

????:-Pasa... aunque...
Sigues sin sonarme...
¿Qué te parece una batalla para demostrarme que eres Shinigami?
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13467


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Puerta Espiritual #3 Empty Re: Puerta Espiritual #3

Mensaje por Slayn Vie Ago 06, 2010 2:42 am

-No te debo sonar porque la última vez que vine estaba un tal Kler y lo vencí , desde entonces que no he vuelto ya que he estado entretenido en Yoxso. Ahora, al fin, que tengo un tiempo puedo regresar y entrenar un poco. Ya que lo dices, no me hiría nada mal un combate de práctica antes de entrar, jeje-

*Slayn desenfunda la zampakutoh y se pone en modo defensivo*

SLAYN
Slayn
Slayn

Masculino


Cantidad de envíos :
1309


Edad :
34


Créditos :
0


Puntos :
6909


Fecha de inscripción :
29/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Puerta Espiritual #3 Empty Re: Puerta Espiritual #3

Mensaje por Inu Vie Ago 06, 2010 2:46 am

Klor:- Yo me llamo Klor y soy amigo suyo.
Así que vamos a luchar, a mí no me vencerás tan fácilmente...
¡¡Byakurai!!
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13467


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Puerta Espiritual #3 Empty Re: Puerta Espiritual #3

Mensaje por Slayn Vie Ago 06, 2010 3:00 am

Slayn esquiva el Byakurai y ataca con los tornados de viento aprovechando la distáncia que hay entre los dos. Lanza dos tornados.

SLAYN
Slayn
Slayn

Masculino


Cantidad de envíos :
1309


Edad :
34


Créditos :
0


Puntos :
6909


Fecha de inscripción :
29/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Puerta Espiritual #3 Empty Re: Puerta Espiritual #3

Mensaje por Inu Vie Ago 06, 2010 3:12 am

_____________________________________________________________________________
COMBATE

-Klor usa Byakurai (-103/-30 PK)
Le da a Slayn de lleno.
Éste usa Tornados (-36)

Slayn


Klor


Slayn Nvl 20
Hp: 58/161
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


Klor Nvl 20
Hp: 124/160


Ataque: 166
Defensa:
167
Velocidad:
116

PK
: 172/172
PRZ: 146/146


Ataque: 160

Defensa:
150

Velocidad:
120


PK
: 70/100

PRZ: 150/150
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13467


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Puerta Espiritual #3 Empty Re: Puerta Espiritual #3

Mensaje por Slayn Vie Ago 06, 2010 3:20 am

-Buf...esto ha dolido bastante....la próxima vez tendré que esquivarlo como sea. Pero veo que tendré que utilizar el shikai desde ahora. Tobidasu!! Kaze Naita!!! Vamos a probar el nuevo ataque!!! Golpe Aéreo!!!! (gasto 72 PK)-

SLAYN
Slayn
Slayn

Masculino


Cantidad de envíos :
1309


Edad :
34


Créditos :
0


Puntos :
6909


Fecha de inscripción :
29/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Puerta Espiritual #3 Empty Re: Puerta Espiritual #3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.