Yoxso, el Juego de Rol Narrativo por Foro.

¿Quién está en línea?
En total hay 146 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 146 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 262 durante el Jue Oct 24, 2024 3:09 am
Últimos temas
» Foro inactivo
Yu-Gi-Oh! El Duelo Oscuro Icon_minitimeDom Jun 12, 2022 9:32 am por Alex

» Hola de nuevo XD
Yu-Gi-Oh! El Duelo Oscuro Icon_minitimeJue Oct 20, 2016 5:07 pm por Lufram_dark

» Actualizar perfiles 2015
Yu-Gi-Oh! El Duelo Oscuro Icon_minitimeMar Mar 10, 2015 7:46 am por Falcon

» Centro de Demacia
Yu-Gi-Oh! El Duelo Oscuro Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 1:16 pm por Alex

» Puerto de Nocia
Yu-Gi-Oh! El Duelo Oscuro Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 12:37 pm por Spalx

» Centro
Yu-Gi-Oh! El Duelo Oscuro Icon_minitimeMiér Feb 25, 2015 1:53 am por Inu

» Inu
Yu-Gi-Oh! El Duelo Oscuro Icon_minitimeVie Feb 20, 2015 12:19 pm por Inu

» El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte
Yu-Gi-Oh! El Duelo Oscuro Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 5:11 pm por Gao

» Gimnasio Pokemon
Yu-Gi-Oh! El Duelo Oscuro Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 11:04 am por Lufram_dark

» Centro de Glacia
Yu-Gi-Oh! El Duelo Oscuro Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 10:41 am por Lufram_dark

» Torre Fantasma
Yu-Gi-Oh! El Duelo Oscuro Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 3:28 am por Inu

» Alex
Yu-Gi-Oh! El Duelo Oscuro Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 1:50 am por Inu

Actualizar perfiles 2015

Dom Ene 04, 2015 1:18 am por Inu

Hola a todos.

Haciendo batallas con Alex como personaje principal, me he dado cuenta de que los perfiles no están actualizados.
Por un lado, hay movimientos especiales de magnitud decimal (10,20,30, 40, 50...) que serían correctos para el combate persona-pokémon pero no para el combate persona-persona.

Además, anteriormente teníamos en cuenta las compras en el spa, autoadjudicándonos …

Comentarios: 37

Actualizaciones Alex

Dom Ene 11, 2015 8:03 am por Alex

Para empezar me gustaría recibir el xyz que conseguí en el evento de inu, "no recuerdo ya cual era"

y luego...voy a editar mi deck y a rehacerlo casi por completo, utilizando los sobres de cartas que me quedan y si puedo la aventura.

Comentarios: 4

Artículos del Milenio

Miér Ene 07, 2015 6:18 am por Falcon

Hola (=
Publiqué en https://yoxso.el-foro.net/t1052-articulos-del-milenio#26043 contenido acerca de la ubicación actual de los artículos del milenio. Creo que me he perdido parte de la historia, así que si pueden actualizarme un poco acerca de ello lo agradecería xD...

Hasta donde sé:
El Anillo del Milenio lo tiene Alex, lo obtuvo en Arbolia.
El Cetro lo consiguió Lufram, pero creo haber …

Comentarios: 5

Actualizaciones de Inu

Miér Ago 08, 2012 11:30 am por Inu

ACTUALIZACIONES DE INU (para el nuevo perfil)

DEL DECK AL SIDE DECK
Theban Nightmare
Kaiser Glider
Magic Arm Shield

DEL SIDE DECK AL DECK
Helios Duo Megistus
Helios Trice Megistus
De-Spell

Añadir la nueva versión de Adaptable de porygon-Z (duplica dados)

Añadir efectos y descripción de los ataques POKÉMON.

ACTUALIZADO

Comentarios: 3

Actualizaciones Gao

Mar Ene 06, 2015 7:45 am por Gao

Experiencia:

Los 2 desafíos del laberinto + duelo contra Kaibaman (+???) --> No sé si los retos contarían como duelos o no.

Perfil antiguo

Yu-Gi-Oh! El Duelo Oscuro Gao2Nivel: 28HP: 25/25PW: 10365 Yerks2 Sobres
especiales
ATK: 10+2ATK ESP:7VEL ATK: 6+2
VEL DEF: 6+2
Pokéball x3-
DEF: 11DEF ESP: 6PE: -Poción x2-
Ver fichaEstado: NormalExp: 318/630Píldora ATK +8-

Perfil …

Comentarios: 1

Actualizaciones de Lufram

Mar Dic 30, 2014 7:36 am por Lufram_dark

Por favor tienen que actualizar mi perfil, he dejado a deino en la guarderia y he recoguido a pidgeotto, es decir que deino esta en la guarderia actualmente y pidgeotto esta en mi equipo pokemon, lo tengo de vuelta conmigo XD

Comentarios: 0

Actualizacion de Fenix

Jue Sep 06, 2012 9:40 pm por Fenixperu

Rosa de Plata (Que no se que hace .. eso explicamelo tu porfa xD)
Cura contra el vampirismo (supongo que es solo de un uso .. o es permanente ?? )
Poción x3
150 Y

+2 lvl Swablu (sube a nivel 10)
Bonus de Stats ATK +1 cuando uso lanza

Comentarios: 1

iframe

Yu-Gi-Oh! El Duelo Oscuro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yu-Gi-Oh! El Duelo Oscuro Empty Yu-Gi-Oh! El Duelo Oscuro

Mensaje por Lightdragon Jue Jul 16, 2009 10:32 am

Hace siglos, cuando el mundo era oscuridad, sólo existían el caos... y los monstruos. Estos seres de enorme poder, combatían sin cesar usando fuerzas sobrenaturales y la magia. Él ser más poderosos de todos era un ser llamado Ruatluan, que gobernaba el caos con puño de hierro y sometiendo a las otras criaturas a su poder. Resignados a aguantar, cinco seres misteriosos conocidos comos los insignias, se levantaron contra Ruatluan, los insignias, eran conocidos como: el luminoso, el guardián, el alado, el devastador y el marino. Tras una larga y forzosa batalla, Ruatluan cayó derrotado por los insignias y encerrado en una lámina de piedra que está custodiada en lo más profundo de la oscuridad por gigantescas criaturas.

Tras aquella batalla, los insignias y los otros monstruos decidieron permanecer en un sueño del cual, fueron despertados hace cinco mil años en los rincones más remotos del mundo, el imperio Egipcio, el Romano, el Maya, el Inca, el Babilónico, entre otros, para librar duelos en los cuales, reyes y campesinos luchaban por tierras, rango social, la libertad, o la muerte. Hoy en día, esas batallas, son conocidas como... duelos.

Ésta historia nos mandará a un lugar remoto, alejado de muchos conocimientos humanos, a las Islas Canarias, donde se planea, el renacimiento de Ruatluan. En la capital de la isla de Gran Canaria, se celebraba un campeonato de duelos en equipos, en el cual, dos miembros del equipo de los Dark Majestics, conocidos como Edu y Lito, se enfrentaban contra dos de los miembros del los Blue Thunder conocidos como Adonay y Fausto. Lito, por el momento, no poseía nada en el campo, y Edu a un monstruo llamado Yubel.
– ¡Bien, ahora me toca a mi! –decía Fausto. – ¡Ahora activaré el Entierro Tonto, y enviaré al cementerio a mi Sirviente de la Calavera, para así invocar a mi Rey de Sirvientes Calavera!

Del disco de duelo que usaba Fausto, apareció un terrible esqueleto que vestía con mantos negros que se mostraba muy amenazador.
– ¡Además, por cada Sirviente de la Calavera y Rey de los Sirviente Calavera que tenga en el cementerio, el ataque de mi Rey aumenta en mil puntos! Recontemos, tengo tres Señora Espectro, tres Sirvientes de la Calavera y dos Reyes, ¡Así que su ataque es de ocho mil puntos!

La fuerza de su monstruo aumentó a lo grande, de un miserable cero, se convirtió en ocho mil.
– ¡Y no creas que soy tonto, conozco el efecto de Yubel, sé que puede devolverme el ataque mientras tu sales ileso, así que no atacaré, y así no perderemos!
– ¿Eso crees? –preguntó Edu.
– ¿Eh?
–Lito, ¿acabo ya o quieres que sigamos así un poco más? –le preguntó a su compañero.
–Hazlo ya, total, no son una amenaza para los dos. –contestó Lito.
–De acuerdo. –contestó. – ¡Activo la carta trampa Batalla manía!

La carta que yacía detrás de Yubel, se levantó y dejó mostrando un dibujo de tres personas enfadadas con una cuarta.
– ¡¿Qué es eso?! –preguntó Fausto muy sorprendido.
Batalla manía obliga a todos los monstruos a pasar a modo de ataque, aunque estén bocabajo, y provoca a los monstruos rivales a atacar uno por uno a mis monstruos, de manera obligatoria.
– ¡¿Qué?!

Entonces, de los ojos huecos del Rey de las Calaveras, empezó a brillar un fulgor de color rojo, inducido a la batalla, extendió sus manos y apareció una guadaña lista para hacer rodar cabezas en el campo, en eso, se lanzó hacia el Yubel de Edu, pero, hizo brotar del suelo una liana de espinas que rodeó a Yubel, protegiéndola del ataque.
– ¡Yubel, contraataca, Espina de Oscuridad! –dijo Edu.

La liana salió lanzada directamente hacia Fausto y Adonay, los cuales, perdieron sus puntos de un plomazo.
– ¡Y los ganadores del torneo son Edu y Lito, de los Dark Majestics! –decía el árbitro.

En ese momento, el organizador, el Señor Drake, se acercaba a Edu y Lito con el trofeo del torneo.
–Me honra haceros entrega del trofeo de éste año. –les dijo el señor Drake. – ¡Éste trofeo simboliza la perfecta simbiosis que existe entre éstos dos chicos, me llena, de orgullo, felicitarles yo mismo en persona!

En eso, Drake, elevó los brazos de los campeones del torneo para mostrarle a los espectadores con mucho orgullo, a los campeones, incluso, entre el público, el resto del equipo Dark Majestics vitoreaban a los suyos.
– ¡Bravo! –decía Moy, miembro del equipo. – ¡Lo habéis hecho de puta madre!
– ¡Lito, Lito...! –decía Kevin, otro miembro.
– ¡Arriba equipo! –gritaban el último miembro del equipo, Elio.

Al acabar el torneo, salieron a la calle, en donde los demás miembros del equipo, esperaban a Edu y a Lito.
–Habéis estado cojonudos. –dijo Moy. –Me honra que hayáis podido llegar a las finales.
–No es para tanto, cualquiera hubiera podido ganar. –dijo Edu. –Yo creo que ha sido suerte.
–Ha sido habilidad. –contestó Lito.

Entonces, sonó una alarma de un reloj, y Lito miró su móvil, ya eran las 20:30 de la noche, y tenían que volver a casa.
–Bueno peña, nos vemos el próximo finde. –dijo Lito.
–Si, mañana hay que madrugar. –dijo Edu. –Me jode lo máximo tener que despertarme a la seis de la mañana.
–Oye, el próximo finde tenemos que retocar esa deck tuya. –dijo Kevin.
–Que sí, jurado. –contestó Edu.
–Adiós. –dijo Elio.

Mientras todos se iban a casa, en los suburbios del barrio de Vegueta, los miembros de los Blue Thunder echaban de su grupo a Fausto, el cual, nunca conseguía ganar decentemente a sus rivales en los torneos.
– ¡Lárgate de aquí, inútil! –le decía su líder. –No necesitamos a escoria como tu.
– ¡No podéis hacerme esto! –contestaba Fausto. –Llevamos casi tres años siendo un equipo, no podéis echarme de buenas a primeras.
– ¿Qué no?

Entonces, el ex-compañero de Fausto le arreó un puñetazo en la boca del estómago, dejando a Fausto sin aire en el suelo. Luego, cogió su duelo-disk, lo tiró al suelo, y lo pisoteó hasta romperlo por completo.
– ¡Pues yo creo que si podemos! –dijo su ex-líder.

Entre risas y carcajadas, los compañeros de Fausto se largaban, dejando sólo a Fausto. Recogió los restos de su duelo-disk y sacó las cartas que habían salido ilesas. Con gran pesar, sintió ira, ganas de hacérselas pagar a sus antiguos compañeros.
–Me vengaré... esto no quedará así, juro que algún día me vengaré.
– ¿Y por qué no hoy? –decía una voz desconocida para Fausto.

Con susto en el cuerpo, Fausto se volteó para ver quien le hablaba, y encontró a un hombre que ocultaba su rostro bajo un manto y capucha negras, que portaba un extraño y curioso duelo-disk en su brazo, que parecía más bien la máscara de la película SCREAM, en cuya boca tenía las cartas de su baraja.
–He visto todo lo que ha pasado. –le decía el extraño. – ¿No deseas vengarte?

Fausto titubeó un poco.
–Si...
–Pues deja que tu alma abrace la oscuridad de las cartas que te voy a dejar para que cumplas tu venganza.

El extraño, le entregó veinte cartas a Fausto, y la primera que vio, era una cuyo nombre era Parca de la Laguna Estigia. Fausto, asombrado, miró al extraño.
–Ya entiendo...
– ¿Vas a abrazar a la oscuridad? –le preguntó.
–Si...
–No te oigo.
–Si. –respondió con algo más de firmeza.
– ¡No, te oigo, ¿vas a abrazar el poder de la oscuridad?!
– ¡Si, la abrazo con toda mi alma, dame el poder para ganar a mis rivales!
–Que así sea. –dijo el hombre extraño.

Entonces, de la carta que le había sido entregada a Fausto, empezó a brotar sombras y chillidos ligeros y perforantes, y comenzaron a abrazar a Fausto. Entonces, un trueno estalló en el cielo nocturno de la isla, la cual, premonitaba tormenta esa noche. Mientras, los ex-amigos de Fausto, caminaban por los suburbios entre risas y cachondeos.
– ¡Ja, ja, ja, ja! ¡¿Habéis visto la cara que le ha quedado al capullo ese?! –preguntaba uno de ellos.
–Si, es una pena que no hubiese traído el móvil, me hubiera gustado grabarlo. –decía otro estallando en risa.

De repente, en frente de ellos, apareció un chico de más o menos su edad, cubierto por mantos y capucha negras, que estaba quieto en el camino cual estatua de mármol.
–Eh, subnormal... ¿qué haces que estas tan quieto? –dijo uno del grupo.

Pero el chico no se inmutaba.
– ¡Eh, ¿no me oyes?! –decía acercándose.

Pero el chico no le hacía ni el más mínimo caso, sólo se oyó una ligera risa que alargaba el viento. Esto le mosqueó mucho al chico del grupo que se le acercó.
– ¡¿De qué te ríes, subnormal?! ¡¿A qué te parto la cara?! –decía a punto de darle una hostia bien dada.

Pero de manera increíble, el joven encapuchado, con tener sólo la mano extendida hacia el estómago del chico, lo hizo volar hasta estar a los pies de sus compañeros.
– ¿Cómo ha hecho eso? –decía uno de ellos.

El joven rió más fuerte, y sacó un extraño duelo-Disk cuya tabla para colocar las cartas parecía la hoja de una guadaña.
–Así que... os habéis divertido humillándome, ¿verdad? –decía el chico.
– ¡No te hemos visto en la vida! –decía el chico que salió volando.
– ¿En serio? –preguntó el encapuchado.

Con una mano, se quitó la capucha que le cubría la cabeza, y se puedo ver la cara de Fausto, con una cierta expresión de locura en sus gestos. Sus antiguos compañeros no daban crédito a lo que veían.
– ¿Fausto?
–El mismo.

Entonces, Fausto cogió dos cartas de su duelo-disk, y las alzó, al cielo, estallando así otro relámpago.
– ¡Yo os invoco, criaturas de la oscuridad, venid a mi, Tortuga Pirámide y Parca de la Laguna Estígia!

De su duelo-disk, salieron una tortuga con una pirámide egipcia sobre su espalda y a un ser que parecía ser la misma muerte.
– ¡Con el poder del oscuro, os combino para crear a un monstruo más poderoso, Invocación de Sincronía!

Ambos monstruos se fundieron en uno sólo creando a...
– ¡Caronte, el Barquero de los Muertos!

De repente, apareció un ser envuelto en túnicas negras, ocultando su cara de huesos y portando una gran guadaña en su mano y siendo transportado en una barca de madera bastante grande. El tamaño descomunal del monstruo dejó a sus antiguos compañeros atónitos y muy acojonados.
– ¡¿Qué vas a hacer?! ¡Fausto, tío, qué era una broma! –decía impunemente uno de ellos.

Fausto sonrió con sadismo y le ordenó a atacar a Caronte.
Hoz Sega-Almas. –dijo Fausto.

Caronte levantó su gran guadaña hacia los cielos, y con gran fuerza, la dejó caer sobre los jóvenes, a continuación, sólo se escuchó un ruido desgarrador por los suburbios, y la caída de la lluvia sobre la ciudad.

Lightdragon

Cantidad de envíos :
4

Créditos :
0

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba