Yoxso, el Juego de Rol Narrativo por Foro.
TOP

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 61 durante el Miér Ene 31, 2024 1:19 pm
Últimos temas
» Foro inactivo
Yu-Gi-Oh!: El duelo Oscuro. 2º parte Icon_minitimeDom Jun 12, 2022 9:32 am por Alex

» Hola de nuevo XD
Yu-Gi-Oh!: El duelo Oscuro. 2º parte Icon_minitimeJue Oct 20, 2016 5:07 pm por Lufram_dark

» Actualizar perfiles 2015
Yu-Gi-Oh!: El duelo Oscuro. 2º parte Icon_minitimeMar Mar 10, 2015 7:46 am por Falcon

» Centro de Demacia
Yu-Gi-Oh!: El duelo Oscuro. 2º parte Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 1:16 pm por Alex

» Puerto de Nocia
Yu-Gi-Oh!: El duelo Oscuro. 2º parte Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 12:37 pm por Spalx

» Centro
Yu-Gi-Oh!: El duelo Oscuro. 2º parte Icon_minitimeMiér Feb 25, 2015 1:53 am por Inu

» Inu
Yu-Gi-Oh!: El duelo Oscuro. 2º parte Icon_minitimeVie Feb 20, 2015 12:19 pm por Inu

» El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte
Yu-Gi-Oh!: El duelo Oscuro. 2º parte Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 5:11 pm por Gao

» Gimnasio Pokemon
Yu-Gi-Oh!: El duelo Oscuro. 2º parte Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 11:04 am por Lufram_dark

» Centro de Glacia
Yu-Gi-Oh!: El duelo Oscuro. 2º parte Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 10:41 am por Lufram_dark

» Torre Fantasma
Yu-Gi-Oh!: El duelo Oscuro. 2º parte Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 3:28 am por Inu

» Alex
Yu-Gi-Oh!: El duelo Oscuro. 2º parte Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 1:50 am por Inu

Actualizar perfiles 2015

Dom Ene 04, 2015 1:18 am por Inu

Hola a todos.

Haciendo batallas con Alex como personaje principal, me he dado cuenta de que los perfiles no están actualizados.
Por un lado, hay movimientos especiales de magnitud decimal (10,20,30, 40, 50...) que serían correctos para el combate persona-pokémon pero no para el combate persona-persona.

Además, anteriormente teníamos en cuenta las compras en el spa, autoadjudicándonos …

Comentarios: 37

Actualizaciones Alex

Dom Ene 11, 2015 8:03 am por Alex

Para empezar me gustaría recibir el xyz que conseguí en el evento de inu, "no recuerdo ya cual era"

y luego...voy a editar mi deck y a rehacerlo casi por completo, utilizando los sobres de cartas que me quedan y si puedo la aventura.

Comentarios: 4

Artículos del Milenio

Miér Ene 07, 2015 6:18 am por Falcon

Hola (=
Publiqué en https://yoxso.el-foro.net/t1052-articulos-del-milenio#26043 contenido acerca de la ubicación actual de los artículos del milenio. Creo que me he perdido parte de la historia, así que si pueden actualizarme un poco acerca de ello lo agradecería xD...

Hasta donde sé:
El Anillo del Milenio lo tiene Alex, lo obtuvo en Arbolia.
El Cetro lo consiguió Lufram, pero creo haber …

Comentarios: 5

Actualizaciones de Inu

Miér Ago 08, 2012 11:30 am por Inu

ACTUALIZACIONES DE INU (para el nuevo perfil)

DEL DECK AL SIDE DECK
Theban Nightmare
Kaiser Glider
Magic Arm Shield

DEL SIDE DECK AL DECK
Helios Duo Megistus
Helios Trice Megistus
De-Spell


Añadir la nueva versión de Adaptable de porygon-Z (duplica dados)

Añadir efectos y descripción de los ataques POKÉMON.

ACTUALIZADO

Comentarios: 3

Actualizaciones Gao

Mar Ene 06, 2015 7:45 am por Gao

Experiencia:

Los 2 desafíos del laberinto + duelo contra Kaibaman (+???) --> No sé si los retos contarían como duelos o no.

Perfil antiguo

Yu-Gi-Oh!: El duelo Oscuro. 2º parte Gao2Nivel: 28HP: 25/25PW: 10365 Yerks2 Sobres
especiales
ATK: 10+2ATK ESP:7VEL ATK: 6+2
VEL DEF: 6+2
Pokéball x3-
DEF: 11DEF ESP: 6PE: -Poción x2-
Ver fichaEstado: NormalExp: 318/630Píldora ATK +8-

Perfil …

Comentarios: 1

Actualizaciones de Lufram

Mar Dic 30, 2014 7:36 am por Lufram_dark

Por favor tienen que actualizar mi perfil, he dejado a deino en la guarderia y he recoguido a pidgeotto, es decir que deino esta en la guarderia actualmente y pidgeotto esta en mi equipo pokemon, lo tengo de vuelta conmigo XD

Comentarios: 0

Actualizacion de Fenix

Jue Sep 06, 2012 9:40 pm por Fenixperu

Rosa de Plata (Que no se que hace .. eso explicamelo tu porfa xD)
Cura contra el vampirismo (supongo que es solo de un uso .. o es permanente ?? )
Poción x3
150 Y

+2 lvl Swablu (sube a nivel 10)
Bonus de Stats ATK +1 cuando uso lanza

Comentarios: 1

iframe

Yu-Gi-Oh!: El duelo Oscuro. 2º parte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yu-Gi-Oh!: El duelo Oscuro. 2º parte Empty Yu-Gi-Oh!: El duelo Oscuro. 2º parte

Mensaje por Lightdragon Vie Jul 17, 2009 4:55 am

Mientras todo esos incidentes ocurrían, Edu estaba sentado delante de su ordenador investigando un poco sobre leyendas y mitologías varias, hasta que encontró un artículo muy interesante que hablaba de los antiguos imperios de la humanidad, el romano, el egipcio, el griego y la maya.
–Umh, es curioso. –dijo.


Al leer el primer artículo, éste ponía.
– “Recientemente, se han encontrado en los restos de las ruinas de los antiguos Maya, un especie de profecía que data de hace más de dos mil años, según la cual, parece estar profetizando la llegada de lo que parece ser un Dios para ellos”

Al fijarse bien en la foto de la piedra donde aparecía la extraña profecía, pudo ver una serie de figuras muy parecidas a las cartas que usábamos hoy en día.
–Yo he visto antes esa forma en alguna parte. –dijo pensativo. – ¡Coño, se parece al Dragón Aparatrón de Elio!

Asombrado, no se percató en el relámpago que cruzaba ese instante el cielo. Se oyó un chasquido enorme que avisaba tormenta, tras mirar por la ventana, Edu se fijó en el reloj de su móvil y apreció que eran casi las doce de la noche.
–Hostia, será mejor que me vaya a dormir, que mañana toca clases. –dijo.

A la mañana siguiente, todos los chicos iban a clases, incluido los cinco miembros de los Dark Majestics.
Mientras Lito se dirigía a clases, cruzando Vegueta, entonces, se percató de que las nubes empezaban a nublar el cielo, haciendo que el ambiente se pusiera negro.
–Joder, parece que va a llover. –dijo.

Cuando cruzó la esquina, vio a una persona que cubría su cabeza en una capucha negra, y que parecía estar esperando a alguien sentado en un banco. Cuando Lito pasó por delante de aquella persona, ésta se levantó y empezó a seguirle. Lito, que se había percatado, empezó a apretar el paso, pero el encapuchado también aceleraba, hasta tal punto, que ambos empezaron a correr.

Lito corrió y corrió hasta que llegó a la Catedral de Santa Ana, pero estaba cerrada, a lo cual, empezó a aporrear.
– ¡Derecho de asilo, derecho de asilo! –gritaba.

Enseguida, el cura abrió la puerta.
– ¿Qué ocurre, hijo? –preguntó el cura.

Lito se metió enseguida y cerró la puerta.
– ¡¿Pero qué haces hijo, estás loco?! –preguntó el cura.
–Padre, escóndase dentro de la catedral y no salga bajo ninguna circunstancia hasta que le avise. –dijo Lito.
– ¿Qué dices?

Entonces, Lito se sacó de la mochila su disco de duelo y su baraja, a lo cual, al cura pareció molestarle.
– ¡¿Un disco de duelo en la casa del señor?! ¡Qué aberración es esta! –dijo muy enfadado e intentando quitárselo.
– ¡Padre, por favor, escóndase!

Entonces, los portones se abrieron de par en par, y afuera, de saber como, empezó a diluviar con fuerza, de la puerta, se podía ver a una persona con un disco de duelo y con un monstruo que Lito supuso que había abierto la puerta, era un Vennominaga.
–Luminoso… –decía el hombre encapuchado.
–Váyase, Padre. –le decía Lito al cura.

El cura, haciendo caso al consejo de Lito por fin, se escondió en el confesionario presenciando todo lo que iba a pasar. Lito, retrocedió poco a poco hasta llegar al centro justo del interior de la catedral, y cuando el encapuchado entró, la Vennominaga desapareció, convirtiéndose de nuevo en una carta.
–Por fin te encontramos, luminoso. –decía el hombre encapuchado.
–Yo no soy ese luminoso, pero si quieres guerra, la tendrás. –decía Lito mostrando su disco de duelo, preparado para luchar.

El encapuchado mostró también su disco de duelo, pero éste, era completamente diferente al de Lito, ya que parecía la cabeza gigantesca de una serpiente y el colocador de cartas parecía un colmillo.
– ¡Duelo! –gritaron los dos.
–Empezaré yo. –dijo el encapuchado. –Invoco a Cobra Venenosa en Defensa.

Del suelo, apareció una cobra un tanto extraña, dado que en las puntas de su capucha llevaba grandes púas.
–Acabo mi turno.
– ¡Robo! –decía Lito robando carta.

Observó la carta que le había salido, se trataba de Rosa, la Guerrera de la Venganza, un monstruo que podría traerle a alguien más poderoso.
–Está bien, ¡invoco a Rosa, la Guerra de la Venganza en posición de ataque! –decía colocando carta en su disco de duelo.

Entonces, apareció una guerrera en el campo que mostraba su armadura, espada y una larga bufanda blanca.
– ¡Rosa, ataca, Espada de Fuego! –ordenaba Lito a su monstruo.

La guerrera de Lito atacó al monstruo de su rival, pero éste, le respondió con un latigazo de su cola, a lo cual, no sólo la Guerrera retrocedió, si no que Lito perdió trescientos puntos.
– ¡¿Pero qué…?! –dijo sorprendido. – ¡¿Cuántos puntos de defensa tiene tu monstruo?!
–Dos mil. –le respondió el encapuchado. –Mira que no fijarte…

Lito no se rindió, si no que continuó.
–Pongo una carta bocabajo y termino mi turno. –dijo.
–Muy bien… ¡robo! –dijo su rival. –Ciertamente, esperaba que invocases un monstruo más poderoso que ese. Pero bueno… ¿qué se puede esperar de alguien que no es nadie sin su compañero?

Lito frunció ligeramente el ceño.
– ¿He dicho algo que no debería? –preguntó el encapuchado mientras invocaba otro monstruo. –Invoco a Gigagigo, y le equipo con la carta Veneno de Serpiente, que le aumenta en trescientos a un monstruo tipo reptil

Al lado del su primer monstruo, apareció un reptil humanoide, el cual, superaba en ataque a la guerrera de Lito.
– ¡Gigagigo, ataca a su Guerrera de la Venganza! –decía el encapuchado.

Gigagigo se lanzó a por la guerrera de Lito, el cual, aunque disponía de una carta boca abajo, decidió no activarla, dado que aún, no era el momento de usarlo. Así pues, Gigagigo le lanzó un mordisco a la guerrera, provocando que fuera destruida. Lito había perdido trescientos cincuenta puntos más, a lo cual, le quedaban tan sólo tres mil quinientos cincuenta.
–Termino mi turno. –dijo el encapuchado.

Mientras tanto, en la calle Triana, Edu, líder del Dark Majestics, disputaba un duelo contra otro tipo que cubría su cabeza en una capucha, el cual, había sacado a un monstruo muy poderoso llamado Mecha Malevolente Goku-En, y mientras, Edu no tenía ningún monstruo en el campo.
– ¡Goku-En, Fuego Fatuo! –gritaba el encapuchado.

El Goku-En se lanzó al ataque, escupiendo unas bolas de fuego, pero entonces…
– ¡Activo una carta trampa, Invertir el Límite! –dijo. –Esta carta me permite resucitar un monstruo con mil puntos de ataque o menos desde mi cementerio, y escojo a Yubel.

Como vuelta de ultratumba, Yubel apareció desde el cementerio de Edu, mostrando sus oscuras alas y sus coloridos ojos.
– ¡Detente, Goku-En! –ordenó el encapuchado. –Así que has llamado a tu mejor monstruo, ¿eh? Veo que siempre dependes de ella para salvarte el cuello. Pero para mantener a Yubel en el campo necesitas ofrecerle un monstruo, y si no lo haces, se destruye.

Edu no se inmutaba.
–Terminaré mi turno activando la carta de campo Mundo Zombi.

Al acabar el turno del encapuchado, el ambiente se convirtió en un gran cementerio con fuegos fatuos y ríos de sangre, rodeándonos con cráneos y ratas.
Mundo Zombi convierte a todos los monstruos del campo en zombis, así que tu Yubel se convertirá en el tipo Zombi.

Como si de una maldición se tratase, Yubel empezó a decrepitarse hasta convertirse en un zombi.
–Mi turno, ¡robo! –dijo Edu. –Paso a Yubel a defensa.

Y en cuanto se pasó a defensa, Yubel fue destruido.
– ¿Qué haces destruyendo a tu propio monstruo? –me preguntó el encapuchado.
–Sencillo, por que cuando Yubel es destruido…

Entonces, en el campo apareció en ojo de la frente de Yubel, el cual, rodeado de un aura negra, empezó a parpadear, algo que desconcertó al encapuchado.
–…Me permite invocar a Yubel – Terror Encarnado.

Entonces, apareció un gran dragón de dos cabezas y con el ojo de Yubel en el pecho.
Yubel – Terror Encarnado, no puede ser destruido en batalla, y si le atacas el ataque vuelve hacia ti, y además, al finalizar mi turno, destruye a todos los monstruos en el campo menos él mismo.
–Arhg…

Lightdragon

Cantidad de envíos :
4


Créditos :
0


Puntos :
5511


Fecha de inscripción :
03/03/2009


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.