Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 262 durante el Jue Oct 24, 2024 3:09 am
Dom Ene 04, 2015 1:18 am por Inu
Haciendo batallas con Alex como personaje principal, me he dado cuenta de que los perfiles no están actualizados.
Por un lado, hay movimientos especiales de magnitud decimal (10,20,30, 40, 50...) que serían correctos para el combate persona-pokémon pero no para el combate persona-persona.
Además, anteriormente teníamos en cuenta las compras en el spa, autoadjudicándonos …
Comentarios: 37
Dom Ene 11, 2015 8:03 am por Alex
y luego...voy a editar mi deck y a rehacerlo casi por completo, utilizando los sobres de cartas que me quedan y si puedo la aventura.
Comentarios: 4
Miér Ene 07, 2015 6:18 am por Falcon
Publiqué en https://yoxso.el-foro.net/t1052-articulos-del-milenio#26043 contenido acerca de la ubicación actual de los artículos del milenio. Creo que me he perdido parte de la historia, así que si pueden actualizarme un poco acerca de ello lo agradecería xD...
Hasta donde sé:
El Anillo del Milenio lo tiene Alex, lo obtuvo en Arbolia.
El Cetro lo consiguió Lufram, pero creo haber …
Comentarios: 5
Miér Ago 08, 2012 11:30 am por Inu
DEL DECK AL SIDE DECK
Theban Nightmare
Kaiser Glider
Magic Arm Shield
DEL SIDE DECK AL DECK
Helios Duo Megistus
Helios Trice Megistus
De-Spell
Añadir la nueva versión de Adaptable de porygon-Z (duplica dados)
Añadir efectos y descripción de los ataques POKÉMON.
ACTUALIZADO
Comentarios: 3
Mar Ene 06, 2015 7:45 am por Gao
Los 2 desafíos del laberinto + duelo contra Kaibaman (+???) --> No sé si los retos contarían como duelos o no.
Perfil antiguo
Nivel: 28 | HP: 25/25 | PW: 10 | 365 Yerks | 2 Sobres especiales | |
ATK: 10+2 | ATK ESP:7 | VEL ATK: 6+2 VEL DEF: 6+2 | Pokéball x3 | - | |
DEF: 11 | DEF ESP: 6 | PE: - | Poción x2 | - | |
Ver ficha | Estado: Normal | Exp: 318/630 | Píldora ATK +8 | - |
Perfil …
Comentarios: 1
Mar Dic 30, 2014 7:36 am por Lufram_dark
Comentarios: 0
Jue Sep 06, 2012 9:40 pm por Fenixperu
Cura contra el vampirismo (supongo que es solo de un uso .. o es permanente ?? )
Poción x3
150 Y
+2 lvl Swablu (sube a nivel 10)
Bonus de Stats ATK +1 cuando uso lanza
Comentarios: 1
Torre del Guardian de Piedra
Yoxso, el juego de rol narrativo e interactivo por texto y por mensajes de foro. :: . .::: • Juego de Rol • :::.. :: Vafintocia :: Region de Yaminari :: Torre del Guardian de Piedra
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Torre del Guardian de Piedra
- Spoiler:
Alex- Cantidad de envíos :
2894 Edad :34 Créditos :1 Puntos :8711 Fecha de inscripción :24/10/2008
Alex se acerca a observar el aparato para examinarlo. No parece nada conocido a lo que haya visto. Tiene dos placas enormes de color dorado y una especie de motor que no vibra.
Justo cuando está lo suficientemente cerca como para tocarlo, una sombra aparece en el suelo, haciendo que Alex se gire para ver quién es su dueño. Frente a Alex hay un chico de aspecto joven. Está cubierto con una túnica blanca y lleva joyas colgadas en su cuello y mano. Parece un egipcio. ¿Sería la presencia que lo estaba siguiendo todo este rato?
????:- Al marshid hazar. ... Dame tu objeto milenario. Barrin Zer Hagu, marreb serún. Ahora.
Inu- Moderador
- Cantidad de envíos :
7142 Edad :111 Créditos :5 Puntos :13670 Fecha de inscripción :24/10/2008
Alex se gira al chico
Alex: Aunque quisiera sabes de sobra que no puedo, pero de todos modos no tengo intencion de hacerlo.
????:- Hazzar Mansid Helem. ... En ese caso deberé quitártelo por la fuerza.
El chico saca un báculo dorado de su túnica con forma de serpiente egipcia, lo mueve en círculos. Luego conjura unas palabras en un idioma desconocido para Alex.
????:- Hel Hel Man Pinsud Manir Helem Mele.
Una sombra sale del bastón del chico, tomando una forma concreta y cogiendo color. Es... ¿un espíritu de duelos?
????:- Si me lo das tu alma estará tranquila en el mundo de los vivos. Si no, te espera una habitación en el mundo de los muertos. Bestia del Faraón, engúllelo.
Inu- Moderador
- Cantidad de envíos :
Alex: Cetro milenario, toma el control del monstruo y hazlo atacar a su amo
????:- Jel jel Meid. Eso, utiliza el poder del cetro. Es lo que necesito.
A la Bestia del Faraón le brillan los ojos al utilizar el cetro. Obedece a la voz y... ¡Embiste a Alex con fuerza, tirándole en el suelo!
¿Pero qué...?
El cetro nunca falla. Al ver la cara de duda en Alex, el chico se ríe.
????:- Es divertido. Debes entender lo que pasa y moderar tus palabras. Si no sabes dar órdenes a tus súbditos no podrás ser nunca un faraón. Yu Oh Pharaoh Mehel Lesid. El chico empieza a mover su cetro de nuevo, creando otra Bestia del Faraón que posa quieta delante de él. Hel Hel Man Pinsud Manir Helem Mele.
La otra Bestia de Faraón está quieta delante de Alex, está esperando sus órdenes de nuevo...
Inu- Moderador
- Cantidad de envíos :
Alex: Monstruos, autodestruios
????:- Quizás tú no quieras ese poder... pero yo sí. Melhed Hamed. Primera prueba superada: el dominio de los inferiores. Hel hel Mejid. Sólo te quedan dos. Ahora vamos a por la segunda. Si pierdes tus objetos serán míos.
El chico mueve su bastón y crea una ilusión. Alex está en un duelo aunque no hay oponente. El campo de Alex está vacío. Sólo tiene una carta en la mano, la cual no tiene forma ni imagen.
????:- Debes ganar en este turno ya que si no lo haces los objetos milenarios preferirán otro amo más sabio. Visualiza una carta del duelo de monstruos y la carta en tu mano será esa. Debes ganar con ella. La carta trampa es Royal Decree, los FGD están en ataque y los dos Naturia Bamboo shot están en defensa, además, estos fueron invocada sacrificando a Naturia Cosmobeet por lo que su efecto está activo. En pocas palabras, sólo puedes jugar monstruos.
Nadie | 1000 | 1 | Alex |
Cementerio:
No hay cartas en los cementerios, en los decks o en la zona de cartas removidas del juego.
Inu- Moderador
- Cantidad de envíos :
????:-Melhed Hamed Zwe. Segunda prueba superada; sabiduría legendaria. Hel hel Mejid. Última prueba. Si no das la talla, ya sabes lo que pasará con los objetos milenarios.
El campo se desvanece y aparece una nueva ilusión. Alex sigue en un duelo pero esta vez el chico es el adversario. Tiene un FGD en posición de ataque boca arriba en el campo y es la Draw Phase de Alex. Éste roba una carta. Sólo tiene una carta en la mano y los objetos milenarios en la otra.
????:-Tienes hasta tres turnos para ganar. Debes usar alguno de tus objetos una sóla vez para ello. Si no los usas, perderás. Tu deck y los objetos será lo único que tengas ahora.
Una esfera plana aparece en el campo de batalla. Indica que es el primer turno de Alex. Al tercer turno, explotará.
TURNOS: 1/3
??? | 15.000 | 50 | Alex |
Cementerio:
???:
Alex:
Inu- Moderador
- Cantidad de envíos :
Alex: Eres patetico.... en fin... el cetro me trae a fgd en el primer turno
uso pot of greed por lo que tengo 2 cartas en mano.
ahora activo gracefull charity, descargo a goldd red eyes metal dragon y blue eyes white dragon, goldd entra al campo,
activo la carta de mi mano renacer del monstruo y entra al campo red eyes metal dragon, y con su efecto blue eyes white dragon.
Y mi ultima carta en la mano sera solar flame dragon que entra al campo con sus 4 compañeros
Ahora atacad. -5000 -2300 -2800 -3000 -1500 = 14100
Alex: En mi segundo turno robo, cambio de corazon, para tu FGD y lo hago atacarte. realmente
????:-Cuando atacas con FGD activo Kuriboh, cubriéndome del daño.
El chico se ríe de la situación. La esfera-reloj del campo avanza hasta el "1", indicando que el primer turno de Alex ha terminado (-500 por solar flare).
Mi turno, robo.
Hel hel Melchied.
Por desgracia para mí el FGD se quedará en tu campo. No es por el cetro milenario si no porque al fin y al cabo es tu carta.
Alex no entiende lo que pasa y piensa por unos segundos. Luego lo ve claro. ¡Ese chico está utilizando su deck! Por eso Kuriboh entró en el cementerio de Alex al ser usado.
Utilizo mi carta de magia... o tu carta de magia, mejor dicho, ¡Scapegoat!
Entrarán en juego 4 tokens. Luego pongo dos cartas boca abajo y un monstruo boca abajo. Termino el turno.
¿Quieres cambiar lo del segundo turno?
La esfera en el campo se modifica, acercándose al "2". El segundo turno de Alex empieza.
TURNOS: 1/3
Ya ha usado objeto milenario.
??? | 4900 | 50 | Alex |
Cementerio:
???:
Alex:
Pot of Greed
Graceful Charity
Blue Eyes White Dragon
Monster Reborn
Kuriboh
Scapegoat
Inu- Moderador
- Cantidad de envíos :
????:- Cuando digo "robar una carta", utilizo el significado literal de las palabras. Mi magia te quita la carta de tu deck para añadirla a mi mano.
¿Acaso no puedes terminar en 2 turnos?
La esfera sigue girando...
Inu- Moderador
- Cantidad de envíos :
Alex mira a los 4 dormidos
Alex: Ademas tengo que despertar a estos....pero ya que te hace tanta ilusion...heavy storm. activate
????:- ¿De verdad piensas que los objetos son tuyos? ¡Pertenecen al faraón!
Heavy Storm destruye a Skill Drain y Mirror force de Alex.
¿Dormidos? ¿Quién está dormido?
Quizás seas tú el que tengas alucinaciones... estos sitios tienen una magia extraña, no es de este mundo.
Basta de hablar. No tenemos cartas en la mano...
Continúa.
TURNOS: 2/3
??? | 4900 | 50 | Alex |
Cementerio:
???:
Alex:
Pot of Greed
Graceful Charity
Blue Eyes White Dragon
Monster Reborn
Kuriboh
Scapegoat
Heavy Storm
Skill Drain
Mirror force
Inu- Moderador
- Cantidad de envíos :
Alex: En fin...jugare contigo un rato mas para que dejes de ser tan molesto.. los 5 monstruos atacad. goldd la bocaabajo es todo tuya
????:- Sabes algo de historia. Pero te falta conocer la verdad.
Los monstruos atacan y GOldd destruye a Spear Dragon.
Me toca a mí.
¿Has estado al antiguo egipto alguna vez?
Deberías provar la experiencia. Entonces sabrías por qué el gran faraón reclama sus objetos.
(-500)
Robo.
Pongo una carta boca abajo y termino.
Es tu último turno, Alex.
El tiempo se acaba.
TURNOS: 2/3
??? | 4400 | 50 | Alex |
Cementerio:
???:
Alex:
Pot of Greed
Graceful Charity
Monster Reborn
Kuriboh
Scapegoat
Heavy Storm
Skill Drain
Spear Dragon
Mirror force
OFF: Ahora estoy empezando los estudios así que ya no tendré tiempo para contestar (seguramente). Como siempre, comento que si queréis podéis contestaros las aventuras los participantes activos del momento, no hace falta ser moderador o administrador para eso jeje.
Siento las molestias, de verdad.
Inu- Moderador
- Cantidad de envíos :
????:- ... ¿Qué? ...
Mystical Space Typhoon intenta destruír a Shrink, que se activa dividiendo los puntos de ataque de FDG (2500 ATK). Los monstruos atacan directamente y los puntos de vida del chico son reducidos a 0 en poco tiempo. El campo ilusorio se desvanece y el chico empieza a desaparecer, empezando desde los pies, como si también fuera una ilusión.
??? | 0 | 50 | Alex |
Cementerio:
???:
Alex:
Pot of Greed
Graceful Charity
Monster Reborn
Kuriboh
Scapegoat
Heavy Storm
Skill Drain
Spear Dragon
Mirror force
Mystical Space Typhoon
Shrink
????:- Hel Hel Vikton. Has superado las tres pruebas. Tendrías aptitudes para ser un faraón. Los pies del chico desaparecen por completo. Los objetos milenarios pertenecen al verdadero faraón, no dejes que te los quite como me los quitó a mí. Las piernas se desvanecen. El poder es inverso a la cordura: cuanto más poder, menos conciente eres de tus actos. Tenlo muy en cuenta. El torso del chico se vuelve humo y la cabeza sigue hablando. Haz lo correcto, faraón.
La cabeza del chico se desvanece. Alex se queda solo en el mismo paraje de antes. Esta vez hay algo nuevo. Un gato mutante está mirando el objeto que quería examinar Alex. Se acerca al objeto con cautela, como si quisiera investigar. Unos metros más a la derecha hay tres gatos más esperando al gato solitario.
Gato Mutante:-Mewwwww
Inu- Moderador
- Cantidad de envíos :
Alex busca como desactivar la maquina mientras sigue pendiente de lo que hacen a los gatos
Alex se acerca un poco más. Tiene el gato y a la máquina a tres metros. Los tres gatos de las afueras fijan su mirada en Alex y hacen un chillido.
Gatos Mutantes:-Meeeeeeeeeeeeeewwwww
Al hacerlo, el gato que está cerca de la máquina visualiza a Alex, arranca un trozo de el artefacto y se va corriendo junto a los otros.
Alex puede ver que se ha llevado una especie de placa esférica. Las pocas luces que había en la máquina se apagan.
Los gatos empiezan a correr, huyendo.
Inu- Moderador
- Cantidad de envíos :
Carta magica Area limite de nivel, crea una barrera que no pueda ser cruzada por los gatos, y Scapegoar, crea suficientes tokens de nivel bajo para entretenerles y juntarles hasta que llegue a donde están mientras vas comprimiendo el area de nivel para que no puedan volver a alejarse
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Yoxso, el juego de rol narrativo e interactivo por texto y por mensajes de foro. :: . .::: • Juego de Rol • :::.. :: Vafintocia :: Region de Yaminari :: Torre del Guardian de Piedra
Dom Jun 12, 2022 9:32 am por Alex
» Hola de nuevo XD
Jue Oct 20, 2016 5:07 pm por Lufram_dark
» Actualizar perfiles 2015
Mar Mar 10, 2015 7:46 am por Falcon
» Centro de Demacia
Miér Mar 04, 2015 1:16 pm por Alex
» Puerto de Nocia
Miér Mar 04, 2015 12:37 pm por Spalx
» Centro
Miér Feb 25, 2015 1:53 am por Inu
» Inu