Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 262 durante el Jue Oct 24, 2024 3:09 am
Dom Ene 04, 2015 1:18 am por Inu
Haciendo batallas con Alex como personaje principal, me he dado cuenta de que los perfiles no están actualizados.
Por un lado, hay movimientos especiales de magnitud decimal (10,20,30, 40, 50...) que serían correctos para el combate persona-pokémon pero no para el combate persona-persona.
Además, anteriormente teníamos en cuenta las compras en el spa, autoadjudicándonos …
Comentarios: 37
Dom Ene 11, 2015 8:03 am por Alex
y luego...voy a editar mi deck y a rehacerlo casi por completo, utilizando los sobres de cartas que me quedan y si puedo la aventura.
Comentarios: 4
Miér Ene 07, 2015 6:18 am por Falcon
Publiqué en https://yoxso.el-foro.net/t1052-articulos-del-milenio#26043 contenido acerca de la ubicación actual de los artículos del milenio. Creo que me he perdido parte de la historia, así que si pueden actualizarme un poco acerca de ello lo agradecería xD...
Hasta donde sé:
El Anillo del Milenio lo tiene Alex, lo obtuvo en Arbolia.
El Cetro lo consiguió Lufram, pero creo haber …
Comentarios: 5
Miér Ago 08, 2012 11:30 am por Inu
DEL DECK AL SIDE DECK
Theban Nightmare
Kaiser Glider
Magic Arm Shield
DEL SIDE DECK AL DECK
Helios Duo Megistus
Helios Trice Megistus
De-Spell
Añadir la nueva versión de Adaptable de porygon-Z (duplica dados)
Añadir efectos y descripción de los ataques POKÉMON.
ACTUALIZADO
Comentarios: 3
Mar Ene 06, 2015 7:45 am por Gao
Los 2 desafíos del laberinto + duelo contra Kaibaman (+???) --> No sé si los retos contarían como duelos o no.
Perfil antiguo
Nivel: 28 | HP: 25/25 | PW: 10 | 365 Yerks | 2 Sobres especiales | |
ATK: 10+2 | ATK ESP:7 | VEL ATK: 6+2 VEL DEF: 6+2 | Pokéball x3 | - | |
DEF: 11 | DEF ESP: 6 | PE: - | Poción x2 | - | |
Ver ficha | Estado: Normal | Exp: 318/630 | Píldora ATK +8 | - |
Perfil …
Comentarios: 1
Mar Dic 30, 2014 7:36 am por Lufram_dark
Comentarios: 0
Jue Sep 06, 2012 9:40 pm por Fenixperu
Cura contra el vampirismo (supongo que es solo de un uso .. o es permanente ?? )
Poción x3
150 Y
+2 lvl Swablu (sube a nivel 10)
Bonus de Stats ATK +1 cuando uso lanza
Comentarios: 1
Torre del Guardian de Piedra
Yoxso, el juego de rol narrativo e interactivo por texto y por mensajes de foro. :: . .::: • Juego de Rol • :::.. :: Vafintocia :: Region de Yaminari :: Torre del Guardian de Piedra
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Torre del Guardian de Piedra
Última edición por MABA el Mar Dic 23, 2014 4:37 am, editado 1 vez
Re: Torre del Guardian de Piedra
Por suerte, Alex llega a tiempo y se encuentra delante de los gatos. Parece que no tienen escapatoria.
???:- Ya estáis molestando a mi señor.
Alex alza la mirada. Encima de la barrera de límite hay una mujer pelirroja que se sujeta con hilos en el cielo.
Habla con una voz suave y tiene la mirada fija hacia Alex.
Reflectina:- Soy Reflectina y tú eres una molestia para los mensajeros. Como soy la encargada de vigilar que cumplan su función, debo acabar contigo, supongo que lo entiendes.
Alex puede notar que hay un Deck en la mano derecha de la mujer.
Ya sabes qué hacer.
Inu- Moderador
- Cantidad de envíos :
7142 Edad :111 Créditos :5 Puntos :13670 Fecha de inscripción :24/10/2008
Alex: Tomare el primer turno, invoco a solar flame dragon y coloco 2 m/t
Alex- Cantidad de envíos :
2894 Edad :34 Créditos :1 Puntos :8711 Fecha de inscripción :24/10/2008
Reflectina:- No te equivoques. No soy tu enemiga, simplemente soy tu depredadora. Roba cinco cartas. Ya veo, recibo 500 puntos de daño al final del turno, ¿no?
Recibe 500 puntos de daño sin inmutarse y roba una carta.
Primero activaré Heavy Storm. Las cartas Mágicas o Trampas son destruídas, ya sabes.
¿Activas algo o dejas que continúe con la representación?
Un espejo aparece al lado de Reflectina por arte de magia. ¿Qué trucos tendrá ese ser...?
Alex | 4000 | 3500 | Reflectina |
Cementerio:
Alex:
Inu- Moderador
- Cantidad de envíos :
Alex: No te equivoques, no te considero una enemiga. solo eres un entretenimiento
Reflectina:- Ahora sólo un dragoncín te separa de mi victoria. Reflectina mira a Alex seria y luego suspira. Un espejo es un reflejo de la realidad que a muchos les sirve para darse cuenta de cómo son realmente.
El silencio invade el campo de batalla y los gatos empiezan a mirarse mutuamente, esperando ver la siguiente jugada de Reflectina. Deberías verte en un espejo, te falta parte de tu propia verdad.
Sin esperar que Alex conteste, muestra una carta de su mano y la juega. El espejo que acompaña a Reflectina brilla como si fuera el mismo sol.
Activo Forbidden Arts of the Gishki. Con esta carta tu Solar Flare Dragon aceptará su propia verdad, por obligación. Sé que no lo entiendes ahora, pero algún día lo entenderás.
Un espejo aparece delante de Solar Flare Dragon donde una sombra azul se refleja en él.
De repente esa sombra se transforma en una mujer pelirroja que se lleva a Dragón dentro del espejo.
Empieza a salir humo azul del objeto y un nuevo ser aparece en el campo de Reflectina. Es similar a una mujer dragón, pero tiene una cola que parece un tentáculo de calamar. Reflectina sonríe y empieza a hablar.
He invocado mediante una invocación de ritual a mi Evigishki Psychelone, en posición de defensa [1650 DEF] usando a tu monstruo como tributo, gracias a mi magia. El precio a pagar es que su ATK se reduce a la mitad.
[2150 ATK ---> 1075 ATK]. Pero eso no importa, porque activo su habilidad especial.
Selecciono un tipo de monstruo y un atributo, miro 1 carta en tu mano y si esa carta es del tipo y atributo que he elegido, la devuelves al Deck. Fácil, ¿no?
Designo "Dragón" y "OSCURIDAD" así que muéstrame tu verdad.
Cementerio:
Alex:
Waboku
?????
Solar Flare Dragon
Alex: En fin....todo para que te enseñe una carta de mi mano? que patetico....
Alex: Te mostrare...breaker the magical warrior..acertaste el elemento pero no el tipo por desgracia, tu efecto es inutil.
Reflectina:- El conocimiento siempre va bien, y más cuando estás en un duelo serio. Reflectina mira sus cartas y se para a pensar unos segundos.
¿Sabes lo bueno que tienen los rituales? Puedes invocar más de uno por turno. Y creo que Psychelone está debilitado así que utilizaré esto.
¡Gishki Aquamirror!
Un espejo que brilla aparece delante de Reflectina. Psychelone y otro monstruo en la mano de Reflectina desaparecen del campo y de la mano y aparecen dentro del espejo, como pasó anteriormente con Solar Flare Dragon. Se fusionan dentro del objeto y se forma una nueva figura que sale como si fuera un espíritu de dentro. Parece una mujer calamar, tiene el espejo usado para hacer el ritual en su mano e intimida bastante a primera vista.
Te explicaré cómo funciona: sacrifico a mi Evigishki Psychelone (Nivel 4) y a Gishki Shadow en mi mano (Nivel 4) para invocar por invocación de Ritual a Evigishki Gustkraken, en posición de Ataque. [2400/1000].
Y adivina... ¡se activa su efecto!
Cuando es invocado, puedo ver dos de las cartas de tu mano y devolver una a tu Deck. ¿Entiendes ahora por qué quería ver una carta de tu mano con Psychelone?
¡En pocos turnos conoceré toda tu mano!
Cementerio:
Alex:
Waboku
Mage Power
Solar Flare Dragon
Gishki Aquamirror
Evigishki psychelone
Gishki Shadow
Reflectina:- Selecciono "Graceful Charity" para que lo mandes al Deck. Ya sé tu verdad ahora, tu mano está mostrada. Los espejos lo reflejan todo.
Seguidamente, activo Pot of Greed, justamente la carta que he tienes en tu mano, ¿no es curioso?
Roba dos cartas y sigue con su jugada.
Ahora activaré el efecto de Gishki Aquamirror en mi cementerio. Puedo devolverlo al Deck para añadir 1 monstruo ritual de mi cementerio a mi mano. ¡Es decir, Evigishki Psychelone es devuelto a mi mano!
Recupera su carta del cementerio, espera unos segundos y sigue.
Como no he invocado de Modo Normal, invocaré a mi compañera Gishki Noellia, en posición de Ataque [1700/1000].
Al ser invocada se activa su habilidad especial, permitiendo que te muestre las cinco primeras cartas de mi baraja.
Reflectina muestra Evigishki Zealgigas, Gishki Aquamirror x2, Evigishki Tetrogre y Vision Gishki.
Ahora, de todas estas cartas puedo mandar al cementerio cualquier carta de ritual (monstruo o magia) y mandar a la parte inferior de mi deck cualquier otra carta. Reflectina manda a Zealgigas, los dos Aquamirror y a Tetrogre al cementerio y a Vision Gishki a la parte inferior de su Deck.
Después activo el efecto de mis dos Aquamirror en mi cementerio, ¿recuerdas cómo va? Los devuelvo al Deck para añadir a mi mano a Evigishki Zealgigas y a Evigishki Tetrogre de mi cementerio a la mano. Ahora tengo un equipo completo del ritual del espejo en mi mano. Mira a Alex y muestra una carta de su mano.
Finalmente activo Hand Destruction.
Tú descartas a Breaker y a Pot of Greed y yo descartaré a Evigishki Tetrogre y a Evigishki Psychelone. Luego ambos robamos dos cartas. Descarta sus cartas y roba dos más.
Ha sido un turno largo, ¿verdad?
Pondré dos cartas boca abajo y terminaré el turno.
Cementerio:
Alex:
Waboku
Mage Power
Solar Flare Dragon
Pot of Greed
Breaker The Magical Warrior
Gishki Shadow
Pot of Greed
Hand Destruction
Evigishki Psychelone
Evigishki Tetrogre
Alex: mi turno, activo heavy storm,
Reflectina:- Activo el efecto de mi carta trampa "Magic Jammer". A cambio de una carta en mi mano, tu carta mágica es destruída y su efecto es negado. Descarta a Zealgigas.
Unos símbolos aparecen frente la carta que Alex acaba de jugar y la bloquean. Los gatos siguen mirando el duelo quietos, como si esperaran órdenes. Alex ha perdido de vista a Mariela, Inu y compañía aunque el aura que esa máquina emitía se sigue notando en el ambiente...
Cementerio:
Alex:
Waboku
Mage Power
Solar Flare Dragon
Pot of Greed
Heavy Storm
Gishki Shadow
Pot of Greed
Hand Destruction
Evigishki Psychelone
Evigishki Tetrogre
Evigishki Zealgigas
Magic Jammer
Alex: Gracefull charity activate. robo 3 descarto 2, que son goldd y blue eyes white dragon.
Alex: Dime...no tienes idea de porque lo hice?
Reflectina:- Por supuesto. El espejo lo dice todo, al fin y al cabo es un reflejo del pensamiento. Invocarás a Goldd por su efecto, ¿me equivoco?
Es una buena manera de aprovechar el descarte desde la mano.
Pero falta algo más para vencerme.
Cementerio:
Alex:
Blue-Eyes White Dragon
Graceful Charity
Waboku
Mage Power
Solar Flare Dragon
Pot of Greed
Heavy Storm
Gishki Shadow
Pot of Greed
Hand Destruction
Evigishki Psychelone
Evigishki Tetrogre
Evigishki Zealgigas
Magic Jammer
Reflectina:- Eso está bien, un ataque directo después de una masacre. (-2300)
Aunque me he quedado con pocos puntos de vida...
¿Terminas tu turno?
Alex | 4000 | 1200 | Reflectina |
Cementerio:
Alex:
Blue-Eyes White Dragon
Graceful Charity
Waboku
Mage Power
Solar Flare Dragon
Pot of Greed
Heavy Storm
Raigeki
Gishki Shadow
Gishki Noelia
Pot of Greed
Hand Destruction
Evigishki Psychelone
Evigishki Tetrogre
Evigishki Zealgigas
Evigishki Gustkraken
Magic Jammer
Reflectina:- Al jugar esa carta activo Dust Tornado boca abajo, así que fuera trampas, nos quedamos con el campo vacío... y lo mejor de todo... sin cartas en la mano. Un tornado se lleva la carta que Alex acaba de poner boca abajo.
Mi turno. Roba una carta.
Estoy preparada para una buena ofensiva, ¿no te creerías que por tener una sola carta en la mano iba a perder en este turno, verdad?
Invoco de manera Normal a Gishki Beast, en posición de Ataque. Un monstruo verde con ojos brillantes aparece al campo de Reflectina [1500/1300].
Sé que no tiene suficiente poder como para derrotar a tu monstruo, pero activaré su habilidad especial. Cuando es invocado de Modo Normal, puedo seleccionar un monstruo Gishki de Nivel 4 o menor en mi cementerio e invocarlo de manera Especial en mi Campo en posición de Defensa... y elijo a Gishki Noellia.
Un torbellino de agua hace aparecer a Noellia, que agita tu vara con una mano.
Ahora viene lo más interesante, ¿te has fijado que ambos tienen Nivel 4 y son de atributo AGUA?
Sería una grosería desaprovechar este momento, así que adelante, compañeros, os utilizo para invocar a mi tiburón favorito...
¡Da la bienvenida a Bahamut Shark!
Ambos monstruos se unen en una tempestad de agua que provoca un pequeño tsunami en el campo. Del agua producida aparece un nuevo ser que parece un tiburón humano. Es enorme y sus dientes imponen bastante [2600/2100].
Con 2600 puntos de Ataque podrá con Goldd, ¿no crees?
Bahamut Shark se acerca nadando a Alex y pega un mordisco a Goldd para destruirlo (-300).
Reflectina termina el turno sin decir nada, contemplando la cara de Alex mientras los gatos que quedan por los alrededores miran el tiburón asombrados.
Alex | 3700 | 1200 | Reflectina |
Cementerio:
Alex:
Blue-Eyes White Dragon
Graceful Charity
Waboku
Mage Power
Solar Flare Dragon
Pot of Greed
Heavy Storm
Raigeki
Goldd
CARTA BOCA ABAJO
Gishki Shadow
Pot of Greed
Hand Destruction
Evigishki Psychelone
Evigishki Tetrogre
Evigishki Zealgigas
Evigishki Gustkraken
Magic Jammer
Dust Tornado
Alex: Pues la verdad esperaba mas, pero supongo que no puedo esperar tanto de un simple espejo,
Alex: Activo cambio de corazon, supongo que nuestro duelo no tiene normas, ya que ni siquiera eres humana, asi que...dragon, acaba con tu propia ama.
Sus puntos de vida descienden directamente a 0.
Reflectina:- Hm. No ha estado mal el duelo.
El espejo me ha mostrado mucha información sobre ti, la suficiente para hoy. Como habíamos acordado, te dejaré vivir, aunque espero que nos volvamos a encontrar en un futuro para cambiar el marcador.
Te deseo mucha suerte; el espejo me ha informado de tus preocupaciones y sé que van a aumentar.
Cinco hilos de araña salen desde el cielo y agarran con fuerza a Reflectina. Como si estuvieran pescando, el cuerpo de reflectina asciende hasta lo lejos. Los tres gatos mutantes quedan solos... Uno de ellos aún tiene la parte de la máquina que Alex estaba observando.
Inu- Moderador
- Cantidad de envíos :
Alex observa como se la llevan y mira de nuevo al gato.
Alex: La pieza, o te haré como a ella.
Gato Mutante:-Meeeeewww
El gato grita, deja la placa esférica que había sacado de la máquina al suelo y mira a Alex mientras se aleja poco a poco caminando hacia atrás.
Cuando está lo suficientemente lejos, empieza a correr, escapándose entre los pocos matorrales del lugar. Alex se acerca y mira el objeto. Debe formar parte de una máquina especial, pues no se parece en ningún otro mecanismo que haya visto anteriormente.
La esfera encaja perfectamente en la máquina antigua pero no se enciende ninguna de las pocas luces que antes funcionaban. Seguro que hace falta activar la esfera para que la máquina funcione de nuevo.
¿Dónde se puede encontrar un cargador de esferas de metal?
¿Valdrá la pena buscar uno o será mejor irse del lugar?
No parece haber más gatos mutantes cerca.
Inu- Moderador
- Cantidad de envíos :
Alex: Que puedo hacer mmm.....no puedo controlar la electricidad para cargarla.. y no se si funcionara pero.....Adelante dragonair, usa Rayo
Empieza a pararse y a acumular energía para sacarla en forma de un rayo que da directamente a la esfera...
¡La esfera empieza a brillar!
Las luces, que anteriormente estaban apagadas, ahora se encienden y tiritean.
El detector de energía empieza a mostrar el resultado del rayo.
Energía: 214/300 Kw
Perfecto, ya casi está.
Las luces y la coraza eléctrica de la esfera funcionan pero aún falta que funcione la pantalla principal. Para eso Alex debe añadir 96 Kw de energía más.
Pero si usa otro rayo de Dragonair, se pasará de la energía permitida y quizás se destruya la máquina.
¿Cuál será la mejor opción?
Mientras piensa, Alex nota una presencia. El silencio es abrumador. Detrás de un árbol, a lo lejos en el bosque, cuatro ojos le miran sin moverse ni un milímetro.
Alex se da cuenta de que son dos gatos mutantes, probablemente los mismos de antes. ¿No se cansarán nunca?
Por el momento se quedan inmóviles, simplemente vigilando a Alex. Dragonair mira a su dueño esperando una respuesta.
Inu- Moderador
- Cantidad de envíos :
Alex: Que puedo hacer...ragnarok puede ser demasiado poderoso...y el resto de mis cartas tambien...
Alex mira a los gatos,
Vosotros, ¿como consigo que la maquina encienda?
"pd: era onda voltio nos equivocamos XD"
____
Dragonair vigila a los gatos con cautela mientras estos miran a Alex, esperando a que haga algo. Al preguntarles cómo funciona la máquina, los gatos siguen callados y quietos. Parece que no hablarán.
Alex se acuerda de la imagen que tuvo de Mariela e Inu batallando contra enemigos que nunca había visto. Esa visión tiene que estar relacionada con la máquina, lo intuye. Pero debe actuar con delicadeza, quién sabe si una sobrecarga hará que no vuelvan jamás...
De repente Dragonair se mueve y avisa a Alex. Parece que ha notado algo extraño. Alex se gira y mira el bosque opuesto donde se encuentran: unos veinte ojos los vigilan.
En efecto, son gatos mutantes.
Hay diez de ellos, más los dos de antes. Alex se prepara para la batalla pero se da cuenta de que los gatos no atacan, simplemente miran y esperan.
Dragonair sigue agitado, al parecer la presencia de los gatos no era lo que le preocupaba.
Suena un silbido agudo y seguidamente se levanta una brisa fuerte que hace caer algunas hojas de los árboles del bosque.
En un segundo, una sombra enorme los cubre. Alex mira hacia arriba y se da cuenta de lo que pasa... una nave voladora está aterrizando.
Es una nave que nunca había visto anteriormente, pero se da cuenta que debe de ser de Levol, ya que los gatos empiezan a moverse y a rodear a Alex y a Dragonair, como incitando a que se acerque a la nave. Está hecha de acero o algún metal extraño y es más pequeña que la anterior que había visto.
De repente, la puerta principal de la nave se abre y una luz cegadora sale del interior.
Parece una clara invitación para entrar.
Inu- Moderador
- Cantidad de envíos :
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Yoxso, el juego de rol narrativo e interactivo por texto y por mensajes de foro. :: . .::: • Juego de Rol • :::.. :: Vafintocia :: Region de Yaminari :: Torre del Guardian de Piedra
Dom Jun 12, 2022 9:32 am por Alex
» Hola de nuevo XD
Jue Oct 20, 2016 5:07 pm por Lufram_dark
» Actualizar perfiles 2015
Mar Mar 10, 2015 7:46 am por Falcon
» Centro de Demacia
Miér Mar 04, 2015 1:16 pm por Alex
» Puerto de Nocia
Miér Mar 04, 2015 12:37 pm por Spalx
» Centro
Miér Feb 25, 2015 1:53 am por Inu
» Inu