Yoxso, el Juego de Rol Narrativo por Foro.
TOP

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 61 durante el Miér Ene 31, 2024 1:19 pm
Últimos temas
» Foro inactivo
Mariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. Icon_minitimeDom Jun 12, 2022 9:32 am por Alex

» Hola de nuevo XD
Mariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. Icon_minitimeJue Oct 20, 2016 5:07 pm por Lufram_dark

» Actualizar perfiles 2015
Mariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. Icon_minitimeMar Mar 10, 2015 7:46 am por Falcon

» Centro de Demacia
Mariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 1:16 pm por Alex

» Puerto de Nocia
Mariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 12:37 pm por Spalx

» Centro
Mariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. Icon_minitimeMiér Feb 25, 2015 1:53 am por Inu

» Inu
Mariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. Icon_minitimeVie Feb 20, 2015 12:19 pm por Inu

» El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte
Mariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 5:11 pm por Gao

» Gimnasio Pokemon
Mariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 11:04 am por Lufram_dark

» Centro de Glacia
Mariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 10:41 am por Lufram_dark

» Torre Fantasma
Mariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 3:28 am por Inu

» Alex
Mariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 1:50 am por Inu

Actualizar perfiles 2015

Dom Ene 04, 2015 1:18 am por Inu

Hola a todos.

Haciendo batallas con Alex como personaje principal, me he dado cuenta de que los perfiles no están actualizados.
Por un lado, hay movimientos especiales de magnitud decimal (10,20,30, 40, 50...) que serían correctos para el combate persona-pokémon pero no para el combate persona-persona.

Además, anteriormente teníamos en cuenta las compras en el spa, autoadjudicándonos …

Comentarios: 37

Actualizaciones Alex

Dom Ene 11, 2015 8:03 am por Alex

Para empezar me gustaría recibir el xyz que conseguí en el evento de inu, "no recuerdo ya cual era"

y luego...voy a editar mi deck y a rehacerlo casi por completo, utilizando los sobres de cartas que me quedan y si puedo la aventura.

Comentarios: 4

Artículos del Milenio

Miér Ene 07, 2015 6:18 am por Falcon

Hola (=
Publiqué en https://yoxso.el-foro.net/t1052-articulos-del-milenio#26043 contenido acerca de la ubicación actual de los artículos del milenio. Creo que me he perdido parte de la historia, así que si pueden actualizarme un poco acerca de ello lo agradecería xD...

Hasta donde sé:
El Anillo del Milenio lo tiene Alex, lo obtuvo en Arbolia.
El Cetro lo consiguió Lufram, pero creo haber …

Comentarios: 5

Actualizaciones de Inu

Miér Ago 08, 2012 11:30 am por Inu

ACTUALIZACIONES DE INU (para el nuevo perfil)

DEL DECK AL SIDE DECK
Theban Nightmare
Kaiser Glider
Magic Arm Shield

DEL SIDE DECK AL DECK
Helios Duo Megistus
Helios Trice Megistus
De-Spell


Añadir la nueva versión de Adaptable de porygon-Z (duplica dados)

Añadir efectos y descripción de los ataques POKÉMON.

ACTUALIZADO

Comentarios: 3

Actualizaciones Gao

Mar Ene 06, 2015 7:45 am por Gao

Experiencia:

Los 2 desafíos del laberinto + duelo contra Kaibaman (+???) --> No sé si los retos contarían como duelos o no.

Perfil antiguo

Mariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. Gao2Nivel: 28HP: 25/25PW: 10365 Yerks2 Sobres
especiales
ATK: 10+2ATK ESP:7VEL ATK: 6+2
VEL DEF: 6+2
Pokéball x3-
DEF: 11DEF ESP: 6PE: -Poción x2-
Ver fichaEstado: NormalExp: 318/630Píldora ATK +8-

Perfil …

Comentarios: 1

Actualizaciones de Lufram

Mar Dic 30, 2014 7:36 am por Lufram_dark

Por favor tienen que actualizar mi perfil, he dejado a deino en la guarderia y he recoguido a pidgeotto, es decir que deino esta en la guarderia actualmente y pidgeotto esta en mi equipo pokemon, lo tengo de vuelta conmigo XD

Comentarios: 0

Actualizacion de Fenix

Jue Sep 06, 2012 9:40 pm por Fenixperu

Rosa de Plata (Que no se que hace .. eso explicamelo tu porfa xD)
Cura contra el vampirismo (supongo que es solo de un uso .. o es permanente ?? )
Poción x3
150 Y

+2 lvl Swablu (sube a nivel 10)
Bonus de Stats ATK +1 cuando uso lanza

Comentarios: 1

iframe

Mariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. Empty Re: Mariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro.

Mensaje por Inu Mar Nov 03, 2009 7:39 am

Mariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. Giluindo1
Makairo:- Qué miedo da esta mansión... Me han citado aquí para pelear con una tal Mariela... ¡seguro que la derroto con el poder de mi tribu!
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13484


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Mariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. Empty Re: Mariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro.

Mensaje por Mariela Lun Nov 09, 2009 8:22 am

Mariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. 2-32
Mariela: .... me han citado en el jardin, pero esto es demasido grande y oscuro.... tengo miedo hasta de caminar.... donde estará mi adversario??? HOLA!!!! hola!! Makairo!! estas ahi!? (de repente mariela se encuentra directamente con Makairo cara a cara) aaaaaaaaaAAAAAAAAA!!!!!..... por dios que susto!! no te habia visto!!! mmm... eres tu Makairo? deberias de estar mas a la vista si estas esperando a tu adversario!.... bueno no importa! yo soy Mariela! ENCANTADA! es una lastima que nos hayamos conocido como enemigos pero no pienso perder. Quien comienza? te dejo elegir Very Happy
Mariela
Mariela
Administrador
Administrador

Femenino


Cantidad de envíos :
747


Edad :
32


Créditos :
4


Puntos :
6737


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.com/multimedia

Volver arriba Ir abajo

Mariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. Empty Re: Mariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro.

Mensaje por Inu Lun Nov 09, 2009 9:05 am

Makairo:- Encantado. No vengo en son de guerra jeje, espero que nuestro combate sea interesante pues estamos en un jardín...
las damas primero Wink
*se prepara el disco de duelo*
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13484


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Mariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. Empty Re: Mariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro.

Mensaje por Mariela Lun Nov 09, 2009 10:04 am

Mariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. 2-32
Mariela: Bueno, esta bien comenzaré yo. *roba* Nose que tipo de cartas usas asi que empezaré con un movimieto sencillo para no estar ni desprotegida ni tampoco quiero esconderme. Invoco a la "Heroina Elemental Burstinatrix" en modo de ataque, coloco dos cartas boca abajo y termino mi turno!

Mariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. Back
40004000
Mariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. He-burstinatrix
Mariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. BackMariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. BackMariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. Back
Mano:
Mariela= 3 cartas
Makairo= 5 cartas
Cementerios:
Mariela

Makairo
Mariela
Mariela
Administrador
Administrador

Femenino


Cantidad de envíos :
747


Edad :
32


Créditos :
4


Puntos :
6737


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.com/multimedia

Volver arriba Ir abajo

Mariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. Empty Re: Mariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro.

Mensaje por Inu Lun Nov 09, 2009 10:41 am

MAKAIRO:- Perdóname por decir esto pero es un turno un poco débil. ¡Observa el poder de los vegetales!
Sin ellos no hay vida. ¡Y con ellos tampoco: pongo un monstruo en defensa y luego activo Black Garden!
*el jardín se llena de reíces con púas*
Mi campo divide el ataque de todos los monstruos que se jueguen a partir de ahora a la mitad y siempre que un jugador juegue un monstruo, entrará en juego un "Token de Rosa [800/800] en posición de ataque en el campo adversario.
Dos cartas M-T me darán protección.
Mariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. BackMariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. BackMariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. Back
Mariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. BackMariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. BlackGardenCSOC-EN-SR-1E
40004000
Mariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. BlackGardenCSOC-EN-SR-1EMariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. He-burstinatrix
Mariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. BackMariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. BackMariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. Back
Mano:
Mariela= 3 cartas
Makairo= 2 cartas
Cementerios:
Mariela

Makairo
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13484


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Mariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. Empty Re: Mariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro.

Mensaje por Mariela Mar Nov 10, 2009 8:41 am

Mariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. 2-32
Mariela: jejejej pense que el corazon de las cartas no estaba de mi lado hoy. pero en primer turno prepare sin querer un contraataque perfecto para tu primera jugada jejejej. Mi carta boca abajo de la izquierda es el "Sello maldito del Hechizo" lo que significa que niego la activacion de tu carta magica "Black Garden" y ademas si tienes otra igual no la podras activar por el resto de nuestro duelo, creeme que no extrañaré es carta jejej "la carta es destruida y mariela descarta una carta magica" *robo* Como pense tu deck es de tipo planta, *invoco a Etoile cyber* en modo de ataque. ahora viene la parte interesante del turno.... cual sera tu catra boca abajo?.... "Heroina Elemental Burstinatrix" ataca a su monstruo!...... *destruido?*...(si es destruido) ahora ataca Etoile Cyber a Makairo directamente (-1700?) termino mi turno.


Mariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. BackMariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. BackMariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. Back
Mariela40002300 Makairo
Mariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. He-burstinatrixMariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. Etoilecyber
Mariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. BackMariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. Back
Mano:
Mariela= 2 cartas
Makairo= 2 cartas
Cementerios:
Mariela
robo oportunista
Makairo
Black Garden
Mariela
Mariela
Administrador
Administrador

Femenino


Cantidad de envíos :
747


Edad :
32


Créditos :
4


Puntos :
6737


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.com/multimedia

Volver arriba Ir abajo

Mariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. Empty Re: Mariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro.

Mensaje por Inu Mar Nov 10, 2009 8:58 am

MAKAIRO:- Vaya, me fastidias mi jardín... pero no mi defensa.
Mi carta boca abajo es Hedge Guard de 2100 de defensa. Creo que serás tú la que reciba daño (-900)
Robo carta. Invoco a Lonefire Blossom y por su efecto puedo traer una planta de mi Deck al campo. Esa será la gran Tytannial, Princess of Camellias.
Tytannial, ataca a su Brustinatrix (-1600).
Mariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. BackMariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. BackMariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. Back
Mariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. HedgeGuardRGBT-EN-C-1EMariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. Tytannial%2CPrincessofCamelliasCSOC-EN-UR-1E
Mariela15004000 Makairo
Mariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. EtoileCyberDR04-EN-C-UE
Mariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. BackMariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. Back

Mano:
Mariela= 2 cartas
Makairo= 2 cartas

Cementerios:

Mariela
-Snatch Steal
-Cursed Seal of The Forbidden Spell

Makairo
-Black Garden
-Lonefire Blossom
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13484


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Mariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. Empty Re: Mariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro.

Mensaje por Mariela Miér Nov 11, 2009 12:33 pm

Mariela:(-900) arrrg!!....lo siento Burstinatrix.... Bueno es mi turno! *robo* invoco a uno de mis monstruos preferidos! ZABORG el monarca del trueno! y gracias a su efecto de presentacion destruye a un monstruo en el campo, es decir a tu gran Tytannial, Princess of Camellias. *el monstruo es destruido* basta de presenaciones Zaborg ahora es hora de atacar! destruye a Hedge Guard!! mmm... no te pude quitar ni un punto de vida en este turno...pero el duelo acaba de comenzar jejej pongo una carta boca abajo y termino mi turno!

Mariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. BackMariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. BackMariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. Back

Mariela15004000Makairo
Mariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. Zaborgthethundermonarch
Mariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. BackMariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. BackMariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. Back

Mano:
Mariela= 1 carta
Makairo= 2 cartas

Cementerios:

Mariela
-Snatch Steal
-Cursed Seal of The Forbidden Spell
-Burstnatrix
-Etoile cyber

Makairo
-Black Garden
-Lonefire Blossom
-Tytannial, Princess of Camellias
Mariela
Mariela
Administrador
Administrador

Femenino


Cantidad de envíos :
747


Edad :
32


Créditos :
4


Puntos :
6737


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.com/multimedia

Volver arriba Ir abajo

Mariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. Empty Re: Mariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro.

Mensaje por Inu Jue Nov 12, 2009 7:25 am

MAKAIRO:- Veo que no conoces el efecto de Tytannial *Hedge Guard para el efecto del monarca*
A cambio de mi vegetal, el efecto de tu monarca es negado y eso no es todo... ¡también lo destruye!
Jaja... no subestimes a los seres que parecen inferiores...
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13484


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Mariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. Empty Re: Mariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro.

Mensaje por Inu Dom Nov 15, 2009 11:13 am

Creo que no. Con "daño" se refiere a perder LP o daño de batalla.
Siempre que mencionan un número como "0" se refieren a daño numérico.
Si no incluiría "previene la destrucción".
Creo que son conceptos diferentes.

Aunque he visto el Ruling que hay en wikia y dice:
"Hallowed Life Barrier" protects your Life Points from Battle Damage and Effect Damage. It doesn't protect your monsters from being destroyed as a result of battle.

Si no lo proteje de batalla tampoco lo hará por efectos, así que no lo proteje de ser destruido, ¿no? :s
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13484


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Mariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. Empty Re: Mariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro.

Mensaje por Mariela Lun Nov 16, 2009 7:37 am

esta bien entonces ese turno que anulad, borrare el mensaje para no confundirnos ok!..... LiSTO! Mariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. Icon_biggrin
Mariela
Mariela
Administrador
Administrador

Femenino


Cantidad de envíos :
747


Edad :
32


Créditos :
4


Puntos :
6737


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.com/multimedia

Volver arriba Ir abajo

Mariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. Empty Re: Mariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro.

Mensaje por Inu Lun Nov 16, 2009 8:04 am

No pasa nada, haz tu turno de nuevo, que aún puedes hacer mucho ^^
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13484


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Mariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. Empty Re: Mariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro.

Mensaje por Mariela Lun Nov 16, 2009 8:19 am

Mariela: jejeje Es cierto no conocia a Tytannial pero no importa aun no esta todo perdido jejeje "Robo" mm bueno solo tengo esta carta asi que da lo mejor de ti VENUS!! la agente de la creacion!
CReo que no tengo ganas de atacarte asi que termino mi turno en son de paz jejeje!


Mariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. BackMariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. BackMariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. Back
Mariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. Tytannial%2CPrincessofCamelliasCSOC-EN-UR-1E
Mariela15004000Makairo
Mariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. TheAgentofCreation-VenusAST-NA-R-1E
Mariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. BackMariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. BackMariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. Back

Mano:
Mariela= 2 cartas
Makairo= 2 cartas

Cementerios:

Mariela
-Snatch Steal
-Cursed Seal of The Forbidden Spell

Makairo
-Black Garden
-Lonefire Blossom


PS: si, supongo que me queda mucho por hacer, asi que no pienses que has ganado xD pero me gustaba mas mi jugada abterior Mariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. Icon_cry que lastima despues crearé una carta que protega de todo jejejeje
Mariela
Mariela
Administrador
Administrador

Femenino


Cantidad de envíos :
747


Edad :
32


Créditos :
4


Puntos :
6737


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.com/multimedia

Volver arriba Ir abajo

Mariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. Empty Re: Mariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro.

Mensaje por Inu Lun Nov 16, 2009 9:35 am

MAKAIRO:- Mariela, no debes pensar así. Me he informado y en este torneo hay muchos jugadores con maldad y sin escrúpulos.
¡Debes aprovecharte de que no soy así y ponerte dura y profesional!
*haces tu jugada*
Así me gusta, a ver qué me tienes preparado...
Robo carta.
Activo mi carta trampa: Invy Shackles.
*raíces de plantas aparecen y rodean a Venus*
Tranquila, esta carta solo cambia el tipo de tus monstruos boca arriba durante mis turnos en tipo planta.
"Qué tontería", pensarás...
Pero no lo es... y lo verás en el próximo turno.
¡Tytannial, ataca!
Mariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. BackMariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. IvyShacklesCRMS-EN-C-1EMariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. Back
Mariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. Tytannial%2CPrincessofCamelliasCSOC-EN-UR-1E
Mariela15004000Makairo
Mariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. TheAgentofCreation-VenusAST-NA-R-1E
Mariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. BackMariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. BackMariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. Back


Mano:
Mariela= 2 cartas
Makairo= 3 cartas

Cementerios:

Mariela
-Snatch Steal
-Cursed Seal of The Forbidden Spell
-H.E. Burstinatrix
-Etoile Cyber
-Zaborg

Makairo
-Black Garden
-Lonefire Blossom
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13484


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Mariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. Empty Re: Mariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro.

Mensaje por Mariela Mar Nov 17, 2009 10:52 am

Mariela: Nose que ganas tranformando a mi bonita Venus en una horrible Planta pero no me gusta tu sonrisa malvada y mal intensionada!! "¡Tytannial, ataca!" ALTO!!! no pienso dejar que destruyas a Venus aunque la hayas transformado! ACTIVO MI CARTA BOCA ABAJO!!!!! WABOKU!! ademas activo el effecto de venus pagando 500 puntos de vidainvoco de forma especial a "bola mistica reluciente" "ROBO" como aun no he invocado ningun monstruo sacrifico mis 2 montros en el campo para llamar a una auntentica noble "La REina de la noche Blanca" pero esto no es todo mi ultama carta de mi manoes nada mas ni nada menos que "robo orporunista" y la activo para robarte a tu princesa aunque tendras 1000 puntos durante cada standy phase pero no creo que tengas mucho de apartir de ahora!!! Auntes de empezar los ataques quiero presentarte el efecto de una autentica Reina!! REINA DE LA NOCHE BLANCA destruye su carta boca abajO!!!! El campo sigue lleno de raices pero eso no te servira de mucho si no tienes cartas en el campo!!! Tytannia y Reina mia! ataquen directamente! (-4900)

Mariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. BackMariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. IvyShacklesCRMS-EN-C-1E
Mariela10000000Makairo
Mariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. White_Knight_QueenMariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. Tytannial%2CPrincessofCamelliasCSOC-EN-UR-1E
Mariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. BackMariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. SnatchstealMariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. Back


Mano:
Mariela= 0 cartas
Makairo= 3 cartas

Cementerios:

Mariela
-Snatch Steal
-Cursed Seal of The Forbidden Spell
-H.E. Burstinatrix
-Etoile Cyber
-Zaborg

Makairo
-Black Garden
-Lonefire Blossom
Mariela
Mariela
Administrador
Administrador

Femenino


Cantidad de envíos :
747


Edad :
32


Créditos :
4


Puntos :
6737


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.com/multimedia

Volver arriba Ir abajo

Mariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. Empty Re: Mariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro.

Mensaje por Inu Mar Nov 17, 2009 11:11 am

*recuerda que descartaste a "robo oportunista" (snatch steal) anteriormente xD Buen turno si no fuera por eso xD*
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13484


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Mariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. Empty Re: Mariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro.

Mensaje por Mariela Vie Nov 20, 2009 8:00 am

Mariela: Nose que ganas tranformando a mi bonita Venus en una horrible Planta pero no me gusta tu sonrisa malvada y mal intensionada!! "¡Tytannial, ataca!" ALTO!!! no pienso dejar que destruyas a Venus aunque la hayas transformado! ACTIVO MI CARTA BOCA ABAJO!!!!! WABOKU!! ademas activo el effecto de venus pagando 500 puntos de vida invoco de forma especial a "bola mistica reluciente" "ROBO"
"Despues den despertar de sus sueños arruinados por su propia consiensia al recortar que habia descartado robo orportunista"
Mariela: Antes que nada quiero eliminar la carta boca abajo que tienes en tu lado del campo! con "Tifon del espacio mistico!!" como aun no he invocado ningun monstruo sacrifico mis 2 monstruos en el campo para llamar a una gran amiga! Seiyaryu!!! al quien le equipo "el amuleto de la ambicion" habras opido hablar de el no? gracias a el amuleto Seiyaryu tiene 3000 puntos e ataque ya que tu princesa tiene una estrella mas que Seiyaryu asi que Ataque sin miedo mi querida amiga!!!! (-500) eso es todo por ahora termino mi turno!!

Mariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. BackMariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. IvyShacklesCRMS-EN-C-1E
Mariela10003500Makairo
Mariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. Seiyaryu
Mariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. BackMariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. AmuletofambitionMariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. MysticalspacetyphoonMariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. Back
Mano:
Mariela= 0 cartas
Makairo= 3 cartas

Cementerios:

Mariela
-Snatch Steal
-Cursed Seal of The Forbidden Spell
-H.E. Burstinatrix
-Etoile Cyber
-Zaborg
-Tifon del espacio mistico

Makairo
-Black Garden
-Lonefire Blossom
-carta boca abajo
Mariela
Mariela
Administrador
Administrador

Femenino


Cantidad de envíos :
747


Edad :
32


Créditos :
4


Puntos :
6737


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.com/multimedia

Volver arriba Ir abajo

Mariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. Empty Re: Mariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro.

Mensaje por Inu Vie Nov 20, 2009 11:14 am

MAKAIRO:- Jeje... ese sí que es un buen turno, te felicito...
Y ahora empieza el mío.
*roba carta*
No te creas que Tytannial era el único peligro para ti...
Pongo un monstruo y dos M/T boca abajo para terminar el turno.
Con eso basta.

Mariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. BackMariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. BackMariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. IvyShacklesCRMS-EN-C-1EMariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. Back
Mariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. Back
Mariela10003500Makairo
Mariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. SeiyaryuDDS-EN-ScR-UE
Mariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. BackMariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. AmuletofAmbitionTAEV-EN-C-1EMariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. Back

Mano:
Mariela= 0 cartas
Makairo= 1 cartas

Cementerios:

Mariela
-Snatch Steal
-Cursed Seal of The Forbidden Spell
-H.E. Burstinatrix
-Etoile Cyber
-Zaborg
-Tifón del espacio místico

Makairo
-Black Garden
-Lonefire Blossom
-Ivy Shackles
-Tytannial
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13484


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Mariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. Empty Re: Mariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro.

Mensaje por Mariela Vie Nov 20, 2009 11:31 am

Mariela: te parece un buen turno jeje pues ahora es cuando comienzo!! odio tus cartas boca abajo pero no me pienso quedarme esperando ninguna estrategia de tu parte asi que... "robo!" invoco a la Patinadora de hoja! y inmediatamente mi Patinadora atacara a tu monstruo escondido! jejeje 'activas algo?, sino..." ataco con Seiyaryu DIRECTAMENTE! (-2500) jajaja ahora estamos iguales con este empate termino mi turno!!

Mariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. BackMariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. BackMariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. IvyShacklesCRMS-EN-C-1EMariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. Back
Mariela10001000Makairo
Mariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. SeiyaryuDDS-EN-ScR-UEMariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. Bladeskater
Mariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. AmuletofAmbitionTAEV-EN-C-1EMariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. BackMariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. Back

Mano:
Mariela= 0 cartas
Makairo= 1 cartas

Cementerios:

Mariela
-Snatch Steal
-Cursed Seal of The Forbidden Spell
-H.E. Burstinatrix
-Etoile Cyber
-Zaborg
-Tifón del espacio místico

Makairo
-Black Garden
-Lonefire Blossom
-Ivy Shackles
-Tytannial
Mariela
Mariela
Administrador
Administrador

Femenino


Cantidad de envíos :
747


Edad :
32


Créditos :
4


Puntos :
6737


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.com/multimedia

Volver arriba Ir abajo

Mariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. Empty Re: Mariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro.

Mensaje por Inu Vie Nov 20, 2009 11:38 am

No creas que me quedaré con los brazos cruzados.
Mi boca abajo es Dandyllion así que al destruirlo, 2 tokens entran al campo en defensa. Supongo que destruyes a uno de ellos.
¿terminas el turno?
Mariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. BackMariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. BackMariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. IvyShacklesCRMS-EN-C-1EMariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. Back
*****
token
*****
Mariela10003500Makairo
Mariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. SeiyaryuDDS-EN-ScR-UEMariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. Bladeskater
Mariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. AmuletofAmbitionTAEV-EN-C-1EMariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. BackMariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. Back


Mano:
Mariela= 0 cartas
Makairo= 1 cartas

Cementerios:

Mariela
-Snatch Steal
-Cursed Seal of The Forbidden Spell
-H.E. Burstinatrix
-Etoile Cyber
-Zaborg
-Tifón del espacio místico

Makairo
-Black Garden
-Lonefire Blossom
-Ivy Shackles
-Tytannial
-Dandyllion
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13484


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Mariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. Empty Re: Mariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro.

Mensaje por Mariela Vie Nov 20, 2009 11:42 am

Mariela: termino el turno, pero destruyendo a ambos!!
Mariela
Mariela
Administrador
Administrador

Femenino


Cantidad de envíos :
747


Edad :
32


Créditos :
4


Puntos :
6737


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.com/multimedia

Volver arriba Ir abajo

Mariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. Empty Re: Mariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro.

Mensaje por Inu Vie Nov 20, 2009 11:55 am

(No, sólo se destruye uno: Tu blade ataca a Dandyllion y el dragón-hada a uno de los 2 que invoca)

Mi turno. Por fin algo útil.
Sacrifico al token para llamar a la gran "Rose Tetacles".
Ésta puede atacar tantas veces como monstruos planta en tu campo e inflige 300 puntos de daño cada vez que destruye a una planta.
Jeje, así que Rose, ¡ataca a Blade Skater! (-800)
Su efecto te inflige 300 así que he ganado...¡ a no ser que actives algo!

Mariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. BackMariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. BackMariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. IvyShacklesCRMS-EN-C-1EMariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. Back
Mariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. RoseTentaclesRGBT-EN-C-1E


Mariela10003500Makairo


Mariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. SeiyaryuDDS-EN-ScR-UEMariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. BladeSkaterDR04-EN-C-UE
Mariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. AmuletofAmbitionTAEV-EN-C-1EMariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. BackMariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. Back



Mano:
Mariela= 0 cartas
Makairo= 1 cartas

Cementerios:

Mariela
-Snatch Steal
-Cursed Seal of The Forbidden Spell
-H.E. Burstinatrix
-Etoile Cyber
-Zaborg
-Tifón del espacio místico

Makairo
-Black Garden
-Lonefire Blossom
-Ivy Shackles
-Tytannial
-Dandyllion
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13484


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Mariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. Empty Re: Mariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro.

Mensaje por Mariela Sáb Nov 21, 2009 6:43 am

(upss! tienes razon!)
Jeje, así que Rose, ¡ataca a Blade Skater! (-800)

Mariela:Alto! activo mi carta boca abajo "Dimension Wall" asi que tu recibes el daño (-800) nos veremos luego mi querida patinadora! (Mariela -300 por el efecto de Rose) Me gusta tu estilo de Cartas, pero cuando logre formar mi deck al 100% espero volverme a encontrar contigo! por ahora no dejare que me derrotes! Invoco al "Mago Blanco PIKERU!" actaco con Seiyaryu a tu monstruo! (-300) y pikeru atacalo directamente (-1200).

Mariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. BackMariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. BackMariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. IvyShacklesCRMS-EN-C-1EMariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. Back
Mariela7001200Makairo
Mariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. SeiyaryuDDS-EN-ScR-UEMariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. Whitemagicianpikeru
Mariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. AmuletofAmbitionTAEV-EN-C-1EMariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. DimensionwallMariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. Back

Mano:
Mariela= 0 cartas
Makairo= 1 cartas

Cementerios:

Mariela
-Snatch Steal
-Cursed Seal of The Forbidden Spell
-H.E. Burstinatrix
-Etoile Cyber
-Zaborg
-Tifón del espacio místico
-Blade Skater

Makairo
-Black Garden
-Lonefire Blossom
-Ivy Shackles
-Tytannial
-Dandyllion
Mariela
Mariela
Administrador
Administrador

Femenino


Cantidad de envíos :
747


Edad :
32


Créditos :
4


Puntos :
6737


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.com/multimedia

Volver arriba Ir abajo

Mariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. Empty Re: Mariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro.

Mensaje por Inu Dom Nov 22, 2009 12:38 am

MAKAIRO:- Vaya, vas mejorando tus tácticas.
Lástima que no sea suficiente, te has quedado sin trampas.
Robo carta.
Activo una de mis cartas boca abajo: World Tree.
Cuando una planta sea destruida, World Tree gana 1 contador de Flor. Puedo remover contadores para activar efectos.
Pero tu peligro está aquí: para librarme de tus pesados monstruos activo Lightning Vortex. Descartando a Dark Verger, tus monstruos boca arriba se van al cementerio.

Si tuviera una carta más en la mano hubiera podido ganar T.T
En cuanto me salga un monstruo fuerte, vas a perder, jiji... *se emociona al pensarlo*


Mariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. BackMariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. BackMariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. IvyShacklesCRMS-EN-C-1EMariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. TheWorldTreeCSOC-EN-R-1E
Mariela7001200Makairo
Mariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. Back


Mano:
Mariela= 0 cartas
Makairo= 0 cartas

Cementerios:

Mariela
-Snatch Steal
-Cursed Seal of The Forbidden Spell
-H.E. Burstinatrix
-Etoile Cyber
-Zaborg
-Tifón del espacio místico
-Blade Skater
-Dimension Wall
-Seriaryu
-Amulet of Ambition
-Pikeru

Makairo
-Black Garden
-Lonefire Blossom
-Ivy Shackles
-Tytannial
-Dandyllion
-Rose Tentacles
-Dark Verger
-Lightning Vortex
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13484


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Mariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. Empty Re: Mariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro.

Mensaje por Mariela Lun Nov 23, 2009 8:47 am

Mariela: Bueno parece que nuestro duelo llegara pront a su fin, pero aun no se ha decidido nada, no me queda mucho por hacer en este turno pero no te recomiendo que te emociones mucho, el duelo aun no ha terminado jeje! "Robo!" Invoco a un monstruo en defensa boca abajo!

Mariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. BackMariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. BackMariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. IvyShacklesCRMS-EN-C-1EMariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. TheWorldTreeCSOC-EN-R-1E
Mariela7001200Makairo
Mariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. Back
Mariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. Back
Mano:
Mariela= 0 cartas
Makairo= 0 cartas

Cementerios:

Mariela
-Snatch Steal
-Cursed Seal of The Forbidden Spell
-H.E. Burstinatrix
-Etoile Cyber
-Zaborg
-Tifón del espacio místico
-Blade Skater
-Dimension Wall
-Seriaryu
-Amulet of Ambition
-Pikeru

Makairo
-Black Garden
-Lonefire Blossom
-Ivy Shackles
-Tytannial
-Dandyllion
-Rose Tentacles
-Dark Verger
-Lightning Vortex
Mariela
Mariela
Administrador
Administrador

Femenino


Cantidad de envíos :
747


Edad :
32


Créditos :
4


Puntos :
6737


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.com/multimedia

Volver arriba Ir abajo

Mariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro. Empty Re: Mariela vs Makairo - llamados al Jardín oscuro.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.