Yoxso, el Juego de Rol Narrativo por Foro.

¿Quién está en línea?
En total hay 169 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 169 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 262 durante el Jue Oct 24, 2024 3:09 am
Últimos temas
» Foro inactivo
Aquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) Icon_minitimeDom Jun 12, 2022 9:32 am por Alex

» Hola de nuevo XD
Aquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) Icon_minitimeJue Oct 20, 2016 5:07 pm por Lufram_dark

» Actualizar perfiles 2015
Aquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) Icon_minitimeMar Mar 10, 2015 7:46 am por Falcon

» Centro de Demacia
Aquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 1:16 pm por Alex

» Puerto de Nocia
Aquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 12:37 pm por Spalx

» Centro
Aquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) Icon_minitimeMiér Feb 25, 2015 1:53 am por Inu

» Inu
Aquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) Icon_minitimeVie Feb 20, 2015 12:19 pm por Inu

» El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte
Aquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 5:11 pm por Gao

» Gimnasio Pokemon
Aquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 11:04 am por Lufram_dark

» Centro de Glacia
Aquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 10:41 am por Lufram_dark

» Torre Fantasma
Aquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 3:28 am por Inu

» Alex
Aquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 1:50 am por Inu

Actualizar perfiles 2015

Dom Ene 04, 2015 1:18 am por Inu

Hola a todos.

Haciendo batallas con Alex como personaje principal, me he dado cuenta de que los perfiles no están actualizados.
Por un lado, hay movimientos especiales de magnitud decimal (10,20,30, 40, 50...) que serían correctos para el combate persona-pokémon pero no para el combate persona-persona.

Además, anteriormente teníamos en cuenta las compras en el spa, autoadjudicándonos …

Comentarios: 37

Actualizaciones Alex

Dom Ene 11, 2015 8:03 am por Alex

Para empezar me gustaría recibir el xyz que conseguí en el evento de inu, "no recuerdo ya cual era"

y luego...voy a editar mi deck y a rehacerlo casi por completo, utilizando los sobres de cartas que me quedan y si puedo la aventura.

Comentarios: 4

Artículos del Milenio

Miér Ene 07, 2015 6:18 am por Falcon

Hola (=
Publiqué en https://yoxso.el-foro.net/t1052-articulos-del-milenio#26043 contenido acerca de la ubicación actual de los artículos del milenio. Creo que me he perdido parte de la historia, así que si pueden actualizarme un poco acerca de ello lo agradecería xD...

Hasta donde sé:
El Anillo del Milenio lo tiene Alex, lo obtuvo en Arbolia.
El Cetro lo consiguió Lufram, pero creo haber …

Comentarios: 5

Actualizaciones de Inu

Miér Ago 08, 2012 11:30 am por Inu

ACTUALIZACIONES DE INU (para el nuevo perfil)

DEL DECK AL SIDE DECK
Theban Nightmare
Kaiser Glider
Magic Arm Shield

DEL SIDE DECK AL DECK
Helios Duo Megistus
Helios Trice Megistus
De-Spell

Añadir la nueva versión de Adaptable de porygon-Z (duplica dados)

Añadir efectos y descripción de los ataques POKÉMON.

ACTUALIZADO

Comentarios: 3

Actualizaciones Gao

Mar Ene 06, 2015 7:45 am por Gao

Experiencia:

Los 2 desafíos del laberinto + duelo contra Kaibaman (+???) --> No sé si los retos contarían como duelos o no.

Perfil antiguo

Aquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) Gao2Nivel: 28HP: 25/25PW: 10365 Yerks2 Sobres
especiales
ATK: 10+2ATK ESP:7VEL ATK: 6+2
VEL DEF: 6+2
Pokéball x3-
DEF: 11DEF ESP: 6PE: -Poción x2-
Ver fichaEstado: NormalExp: 318/630Píldora ATK +8-

Perfil …

Comentarios: 1

Actualizaciones de Lufram

Mar Dic 30, 2014 7:36 am por Lufram_dark

Por favor tienen que actualizar mi perfil, he dejado a deino en la guarderia y he recoguido a pidgeotto, es decir que deino esta en la guarderia actualmente y pidgeotto esta en mi equipo pokemon, lo tengo de vuelta conmigo XD

Comentarios: 0

Actualizacion de Fenix

Jue Sep 06, 2012 9:40 pm por Fenixperu

Rosa de Plata (Que no se que hace .. eso explicamelo tu porfa xD)
Cura contra el vampirismo (supongo que es solo de un uso .. o es permanente ?? )
Poción x3
150 Y

+2 lvl Swablu (sube a nivel 10)
Bonus de Stats ATK +1 cuando uso lanza

Comentarios: 1

iframe

Aquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) Empty Re: Aquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce)

Mensaje por Docwolf Vie Dic 25, 2009 12:14 pm

Aquarius

* tras correr por todo lado llega al fin *

bien Señor Ramiz
quiero tener un duelo con usted

* casi a gritos *
Docwolf
Docwolf

Masculino

Cantidad de envíos :
1169

Créditos :
0

Aquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) Empty Re: Aquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce)

Mensaje por Inu Sáb Dic 26, 2009 1:02 am

(OFF:- ¿Quieres que te conteste yo?
Esque me da vergüenza contestar siempre yo xD
Al final os sabréis mis jugadas. xD
Tú decides Wink
Por cierto, me voy 2 días, volveré el martes. Perdón por las molestias y suerte en la aventura Wink )
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino

Cantidad de envíos :
7142

Créditos :
5

Mensaje por Docwolf Sáb Dic 26, 2009 7:13 am

contestame mi estara ausente por un viaje imprevisto totalmente

gracias por tu voluntad ser aun duelo inolvidable
Docwolf
Docwolf

Masculino

Cantidad de envíos :
1169

Créditos :
0

Mensaje por Inu Mar Dic 29, 2009 10:42 am

*OFF:- Que vaya bien, entonces Wink*

RAMIZ:-Vaya, un aspirante.
Tienes la piel más pálida de la de los zemilianos: no eres de aquí.
En ese caso me será más fácil derrotarte...
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino

Cantidad de envíos :
7142

Créditos :
5

Mensaje por Docwolf Mar Dic 29, 2009 3:25 pm

Aquarius: tu eres el lider

esto sera inolvidable al parecer

comienza por favor
Docwolf
Docwolf

Masculino

Cantidad de envíos :
1169

Créditos :
0

Mensaje por Inu Miér Dic 30, 2009 1:18 am

RAMIZ:- Una vez me dijeron que quien pide empezar segundo es un cobarde.
Puedes tomártelo como un ataque personal, igualmente venceré...
En ese caso... *se pone el disco de duelo*
Empezaré.
Tengo un deck nuevo que quiero probar, me lo dejó un amigo, espero que no te haga nada que lo pruebe...

¡duelo! *robáis cartas*
Vale, usando la carta "Card Destruction". Ambos descartamos cartas al cementerio y robamos el mismo número de cartas *Ramiz y Aquarius descartan ambos 5 cartas*
Y empiezo invocando a Marauding Captain. Como sabes, éste me permite invocar 1 monstruo de Nivel 4 o menor de mi mano.
Invoco a Supay, en defensa.
Pongo 1 M/T y termino con eso.

Aquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) Back
Aquarius40004000Ramiz
Aquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) MaraudingCaptain5DS1-EN-C-1EAquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) SupayABPF-JP-C
Aquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) Yugioh_backAquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) BackAquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) Back

Manos: Aquarius: 5 cartas /// Ramiz: 2 cartas

Cementerio:

Aquarius:
5 CARTAS DESCARTADAS

Ramiz:

-Big Piece Golem
-Necro Gardna
-Blackwing - Gale The Whirlwind
-Oracle of the Sun
-Royal Decree
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino

Cantidad de envíos :
7142

Créditos :
5

Mensaje por Docwolf Miér Dic 30, 2009 5:53 am

Aquarius: * queda fijamente viendo y silencioso descarta las cinco cartas respectivas *
q aburrido

* vuelve a tomar 5 cartas mas una del turno *
sabes q las cartas q descartaste eran importantes para mi

Bien llamalo concidencia...

coloco una carta mounstro en modo defensivo y dos cartas en zona magia trampa

termino mi turno

Aquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) BackAquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) BackAquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) Back
Aquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) Yugioh_back
Aquarius40004000Ramiz
Aquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) MaraudingCaptain5DS1-EN-C-1EAquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) SupayABPF-JP-C
Aquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) Yugioh_backAquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) BackAquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) Back

Manos: Aquarius: 3 cartas /// Ramiz: 2 cartas

Cementerio:

Aquarius:
Elemental hero Necroshade
Elmental hero Neos Alius
Polimerization
Elemental Hero Avian
Elemental Hero Burnimatrix

Ramiz:

-Big Piece Golem
-Necro Gardna
-Oracle of the Sun
-Royal Decree
Car destruction
Docwolf
Docwolf

Masculino

Cantidad de envíos :
1169

Créditos :
0

Mensaje por Inu Miér Dic 30, 2009 7:23 am

RAMIZ:- Mi turno. Robo carta.
Invoco a un segundo Maraunding captain.
Por su efecto viene al campo Red Ant Azcatl en defensa.
Luego, activo Pot of Greed. Ya sabes, dos cartitas.
Pongo una de ellas boca abajo y termino.
Prepárate...

Aquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) BackAquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) BackAquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) Back
Aquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) Yugioh_back
Aquarius40004000Ramiz
Aquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) MaraudingCaptain5DS1-EN-C-1EAquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) SupayABPF-JP-CAquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) RedAntAzcatlABPF-JP-CAquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) MaraudingCaptain5DS1-EN-C-1E
Aquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) Yugioh_backAquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) BackAquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) BackAquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) Back

Manos: Aquarius: 3 cartas /// Ramiz: 1 carta

Cementerio:

Aquarius:
-Elemental hero Necroshade
-Elmental hero Neos Alius
-Polimerization
-Elemental Hero Avian
-Elemental Hero Burnimatrix

Ramiz:

-Big Piece Golem
-Necro Gardna
-Oracle of the Sun
-Royal Decree
-Card destruction
-Pot of Greed
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino

Cantidad de envíos :
7142

Créditos :
5

Mensaje por Docwolf Miér Dic 30, 2009 11:39 am

Aquarius: comienzo a pensar q esto se ve feo o es solo mi idea...

* sonrie mientras oobserva el campo de batalla *

bien robo una carta y comienzo

podemos darle un giro a esta batalla y para ello cambio mi carta boca abajo a modo de ataque.. y revelo una de mis cartas boca abajo

Amphibios Bugroth Mk 3

1500/1600 pero con el bono por mi carta de campo aumenta en ataque y defensa

ataca a sus puntos de vida directamente ( 1700 atk/def 1800 )

Aquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) BackAquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) BackAquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) Alegendaryocean
Aquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) Amphibiousbugrothmk3
Aquarius40004000Ramiz
Aquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) MaraudingCaptain5DS1-EN-C-1EAquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) SupayABPF-JP-CAquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) RedAntAzcatlABPF-JP-CAquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) MaraudingCaptain5DS1-EN-C-1E
Aquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) Yugioh_backAquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) BackAquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) BackAquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) Back

Manos: Aquarius: 3 cartas /// Ramiz: 1 carta

Cementerio:

Aquarius:
-Polimerization
-Elemental Hero Avian

Ramiz:

-Big Piece Golem
-Necro Gardna
-Oracle of the Sun
-Royal Decree
-Card destruction
-Pot of Greed
Docwolf
Docwolf

Masculino

Cantidad de envíos :
1169

Créditos :
0

Mensaje por Inu Jue Dic 31, 2009 1:51 am

RAMIZ:- Activo una trampita, Temper of Vai Mahse.
Ésta me hace designar un monstruo, negar su efecto y destruirlo.
Así que dile adiós al Burgroth ese...
Sé que no te hace mucho daño ya que no has invocado de manera normal aún...

Aquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) BackAquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) Back
Aquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) ALegendaryOceanHL1-EN-C-UE
Aquarius40004000Ramiz

Manos: Aquarius: 4 cartas /// Ramiz: 1 carta

Cementerio:

Aquarius:
-Polimerization
-Elemental Hero Avian
-Amphibious Burgroth MK-3

Ramiz:

-Big Piece Golem
-Necro Gardna
-Oracle of the Sun
-Royal Decree
-Card destruction
-Pot of Greed
-Temper of Vai Mahse
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino

Cantidad de envíos :
7142

Créditos :
5

Mensaje por Docwolf Jue Dic 31, 2009 11:27 am

Aquarius: ese tipo de jugada me esperaba de ti
incovo a Crysalis Mole 700/ 100 en ataque
ahora colo una carta boca abajo... en magia trampa

Aquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) ChrysalismoleAquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) ALegendaryOceanHL1-EN-C-UE
Aquarius40004000Ramiz

Manos: Aquarius: 4 cartas /// Ramiz: 1 carta

Cementerio:

Aquarius:
-Polimerization
-Elemental Hero Avian

Ramiz:

-Big Piece Golem
-Necro Gardna
-Oracle of the Sun
-Royal Decree
-Card destruction
-Pot of Greed
-Temper of Vai Mahse
[/quote]
Docwolf
Docwolf

Masculino

Cantidad de envíos :
1169

Créditos :
0

Mensaje por Inu Jue Dic 31, 2009 11:35 am

RAMIZ:- Qué raro que te esperes jugadas mías... sabiendo que no me conoces...
Mi turno *roba carta*
Bah, invoco a Apocatequil.
Por su efecto alcanza el nivel 5.
Y hago sincronización: Supay (1) + Apocatequil (5) = Moonlight Dragon Quilla (6).
¡Uno de los marauding captain ataca a tu mole y el otro y el dragón atacan directamente por este orden!

Aquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) ChrysalismoleAquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) ALegendaryOceanHL1-EN-C-UE
Aquarius40004000Ramiz
Aquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) MaraudingCaptain5DS1-EN-C-1EAquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) 400px-MoonlightDragonQuillaABPF-JP-URAquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) RedAntAzcatlABPF-JP-CAquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) MaraudingCaptain5DS1-EN-C-1E

Manos: Aquarius: 2 cartas /// Ramiz: 1 carta

Cementerio:

Aquarius:
-Polimerization
-Elemental Hero Avian

Ramiz:

-Big Piece Golem
-Necro Gardna
-Oracle of the Sun
-Royal Decree
-Card destruction
-Pot of Greed
-Temper of Vai Mahse
-Apocatequil
-Supay
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino

Cantidad de envíos :
7142

Créditos :
5

Mensaje por Docwolf Sáb Ene 02, 2010 8:21 am

Aquarius: uso Negatte attack cuando comienzas tu ataque y termina tu turno

bien dado q las cosas estan asi... robo una carta y continuo

primero invoco a mi Elemental Hero Neos de mi mano a pesar de su nivel me es facil invocarlo por el efecto de Necroshade

segundo sacrifico a Chrisalis Mole para traer al campo a Neo spacian grand Molede mi deck

tercero Grand Mole y Neos fusion de contacto.. para traer a

Elemental Hero Grand Neos 2500/2000

gracias al efecto de Grand mole me permito enviar a tu Moonligth dragon quilla a tu mano y para terminar el acto

ataca a su Marauding capitan y como olvido tu carta boca abajo... activo mi carta Mystical Space thyphon para llevarme la carta boca abajo de tu campo

coloco una carta boca abajo y termino mi turno

( retornan Neos y Grand Mole a mi deck barajeo y listo )

Aquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) BackAquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) Back
Aquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) GrandneosAquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) ALegendaryOceanHL1-EN-C-UE
Aquarius40002700Ramiz
Aquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) RedAntAzcatlABPF-JP-CAquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) MaraudingCaptain5DS1-EN-C-1E
Aquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) Yugioh_backAquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) Back

Manos: Aquarius: 0 cartas /// Ramiz: 1 carta

Cementerio:

Aquarius:
-Polimerization
-Elemental Hero Avian
Negatte attack
Mistical Space thyphon
Chrsalis Mole

Ramiz:

-Big Piece Golem
-Necro Gardna
-Oracle of the Sun
-Royal Decree
-Card destruction
-Pot of Greed
-Temper of Vai Mahse
-Apocatequil
-Supay
Marauding Captain
Carta boca abajo ( trampa/ magia )

Docwolf
Docwolf

Masculino

Cantidad de envíos :
1169

Créditos :
0

Mensaje por Inu Dom Ene 03, 2010 12:35 am

*he modificado este mensaje porque me equivoqué de carta trampa xd*

*el dragón es devuelto al deck*
RAMIZ:- Jaja, activo el efecto de mi marauding captain.
Sólo lo puedes atacar a él.
*el hero parece confundido, no ataca*

RAMIZ:- Jajaja, recuerda que controlo 2 Marauding Captains.
Así, no puedes atacar a ninguno de los dos, se protejen entre ellos.

*¿Quieres modificar tu turno?*
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino

Cantidad de envíos :
7142

Créditos :
5

Mensaje por Docwolf Lun Ene 04, 2010 7:09 am

Aquarius: al parecer termina mi turno y mis mounstros regresan al deck... bueno y barajo también

* sonriente al ver todo se propone a dividir y acabar de una buena vez *

Aquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) ALegendaryOceanHL1-EN-C-UE
Aquarius40004000Ramiz
Aquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) MaraudingCaptain5DS1-EN-C-1EAquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) RedAntAzcatlABPF-JP-CAquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) MaraudingCaptain5DS1-EN-C-1E
Aquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) Yugioh_backAquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) Back

Cementerio:

Aquarius:
-Polimerization
-Elemental Hero Avian
Negatte attack
Mistical Space thyphon
Chrsalis Mole

Ramiz:

-Big Piece Golem
-Necro Gardna
-Oracle of the Sun
-Royal Decree
-Card destruction
-Pot of Greed
-Temper of Vai Mahse
-Apocatequil
-Supay
Carta boca abajo ( trampa/ magia )

Docwolf
Docwolf

Masculino

Cantidad de envíos :
1169

Créditos :
0

Mensaje por Inu Mar Ene 05, 2010 11:02 am

RAMIZ:- Estás un poco indefenso...
*roba carta*
Bien, invocaré a un vice dragón por su efecto, sin sacrificar a ningún monstruo para ello.
Y... ¡synchro!
Lo siento chaval, no te librarás de los dioses.
¡Ant y Dragón, juntaos y traed a... sun dragon inti!
Jajaja
Y eso no es todo, todos... ¡atacadlo directamente!
Marauding captains primero y luego el dragón.

Creo que eso te dolerá, si es que no te destruye directamente.
Si no mueres del susto, pongo una M/T boca abajo para terminar.

Aquarius40004000Ramiz
Aquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) MaraudingCaptain5DS1-EN-C-1EAquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) SunDragonIntiABPF-JP-URAquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) MaraudingCaptain5DS1-EN-C-1E

Manos: Aquarius: 0 cartas /// Ramiz: 0 cartas

Cementerio:

Aquarius:
-Polimerization
-Elemental Hero Avian
-Negatte attack
-Mistical Space thyphon
-Chrsalis Mole

Ramiz:

-Big Piece Golem
-Necro Gardna
-Oracle of the Sun
-Royal Decree
-Card destruction
-Pot of Greed
-Temper of Vai Mahse
-Apocatequil
-Supay
-Waboku
-Vice Dragon
-Red Ant Az.
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino

Cantidad de envíos :
7142

Créditos :
5

Mensaje por Docwolf Miér Ene 06, 2010 6:06 pm

Aquarius: precipitarte no es lo tuyo....
* frunce el seño tras los ataque de los dos Maruding Captain -2400* parece lo soportaré a este ritmo

* al atacar el dragon activo mi carta * Draining shield

fui estuve cerca de irme en este turno... creo q planee mal el inicio asi q me toca resistir un par de minutos mas

parece q te gustan los dragones con dos cartas en mano te mostraria el mio..

* se rie discretamente * pero hasta ese momento

* robo una carta *
parece q ninguno de mis mounstros pueden salvar el día pero...

llamo a Woodsman en modo defensivo ( 1000/2000 )

parece q mi amigo debe encargarse del campo por este turno

Aquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) WoodsmanAquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) ALegendaryOceanHL1-EN-C-UE
Aquarius46004000Ramiz
Aquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) MaraudingCaptain5DS1-EN-C-1EAquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) SunDragonIntiABPF-JP-URAquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) MaraudingCaptain5DS1-EN-C-1E

Cementerio:

Aquarius:
-Polimerization
-Elemental Hero Avian
-Negatte attack
-Mistical Space thyphon
-Chrsalis Mole

Ramiz:

-Big Piece Golem
-Necro Gardna
-Oracle of the Sun
-Royal Decree
-Card destruction
-Pot of Greed
-Temper of Vai Mahse
-Apocatequil
-Supay
-Waboku
-Vice Dragon
-Red Ant Az.
Docwolf
Docwolf

Masculino

Cantidad de envíos :
1169

Créditos :
0

Mensaje por Inu Jue Ene 07, 2010 2:03 am

RAMIZ:- Hmm... me gustaría ver qué dragoncito tienes...
Aunque los dragones Inca son los mejores, saben trabajar en equipo.
Robo.
Eres extraño. Tengo a un bicho de 3000 ATK y dos caballeros y no sientes miedo.
Al fin y al cabo, si pierdes sólo perderás una medalla... y la posibilidad de ganar otras jajaja
Bien, ¡Battle phase!
¡a por él!
*dragón ataca a Woodsman y los marauding captains directamente*
Tu turno.
Aquarius22004000Ramiz

Cementerio:

Aquarius:
-Polimerization
-Elemental Hero Avian
-Negatte attack
-Mistical Space thyphon
-Chrsalis Mole
-Drainig Shield
-Elemental Hero Woodsman

Ramiz:

-Big Piece Golem
-Necro Gardna
-Oracle of the Sun
-Royal Decree
-Card destruction
-Pot of Greed
-Temper of Vai Mahse
-Apocatequil
-Supay
-Waboku
-Vice Dragon
-Red Ant Az.
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino

Cantidad de envíos :
7142

Créditos :
5

Mensaje por Alex Jue Ene 07, 2010 6:20 am

(inu tuviste un pequeño fallo, vice dragon es como cyberdragon se invoca de forma especial si tu rival tiene 1 monstruo o + y tu no reduciendo su atk y def a la mitad)
Alex
Alex

Masculino

Cantidad de envíos :
2894

Créditos :
1

Mensaje por Docwolf Jue Ene 07, 2010 6:48 am

* en pocas palabras tanta sangre derramada por un error XD

oki espero a q corrigas...
Docwolf
Docwolf

Masculino

Cantidad de envíos :
1169

Créditos :
0

Mensaje por Inu Jue Ene 07, 2010 7:38 am

*Perdonad por el error T.T . Gracias por comentarlo, Alex ^^.*

RAMIZ:- Bien... Invoco entonces a un segundo Apocatequil para hacer el synchro.
Y todo como antes (Los marauding captains atacan primero, luego el dragón y pongo M/T a la Main Phase II )

Aquarius40004000Ramiz
Aquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) Yugioh_backvAquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) BackAquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) Back

Cementerio:

Aquarius:
-Polimerization
-Elemental Hero Avian
Negatte attack
Mistical Space thyphon
Chrsalis Mole

Ramiz:

-Big Piece Golem
-Necro Gardna
-Oracle of the Sun
-Royal Decree
-Card destruction
-Pot of Greed
-Temper of Vai Mahse
-Apocatequil x2
-Supay
-Waboku
-Red Ant Azcatl
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino

Cantidad de envíos :
7142

Créditos :
5

Mensaje por Docwolf Jue Ene 07, 2010 9:39 am

Aquarius: precipitarte no es lo tuyo....
bien
( dado la situación movere piezas el resultado será el mismo )

uso la carta No entry !

todos tus mounstros cambian a defensa

eso puede ser algo bueno jeje

_______________________________________________________________________________________

* robo una carta *
parece q ninguno de mis mounstros pueden salvar el día pero...

llamo a Woodsman en modo defensivo ( 1000/2000 ) quizas loa milagros existen si pasa de este turno ....

* resignado viendo como se levanta la arena XD *

Aquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) WoodsmanAquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) ALegendaryOceanHL1-EN-C-UE
Aquarius40004000Ramiz
Aquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) Yugioh_backvAquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) BackAquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) Back

Cementerio:

Aquarius:
-Polimerization
-Elemental Hero Avian
Negatte attack
Mistical Space thyphon
Chrsalis Mole

Ramiz:

-Big Piece Golem
-Necro Gardna
-Oracle of the Sun
-Royal Decree
-Card destruction
-Pot of Greed
-Temper of Vai Mahse
-Apocatequil x2
-Supay
-Waboku
-Red Ant Azcatl
Docwolf
Docwolf

Masculino

Cantidad de envíos :
1169

Créditos :
0

Mensaje por Inu Jue Ene 07, 2010 9:50 am

RAMIZ:- Mi turno. Cambio a ataque a mi dragón.
Dragón, ¡ataca a su hero!
Termino con eso.

Aquarius80008000Ramiz

Manos: Aquarius: 0 cartas /// Ramiz: 1 cartas

Cementerio:

Aquarius:
-Polimerization
-Elemental Hero Avian
-Negate Attack
-No Entry!!
-Mistical Space thyphon
-Chrsalis Mole
-Elemental Hero Woodsman

Ramiz:

-Big Piece Golem
-Necro Gardna
-Oracle of the Sun
-Royal Decree
-Card destruction
-Pot of Greed
-Temper of Vai Mahse
-Apocatequil x2
-Supay
-Waboku
-Red Ant Azcatl
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino

Cantidad de envíos :
7142

Créditos :
5

Mensaje por Docwolf Jue Ene 07, 2010 9:55 am

Aquarius: como q esto se tornarà doloroso..

*roba una carta *
asi llamo a mi buen amigo Wroughtweiler en modo defensivo

ese dragon es un dolor de cabeza algo incòmodo

Aquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) WroughtweilerAquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) ALegendaryOceanHL1-EN-C-UE
Aquarius80008000Ramiz

Manos: Aquarius: 0 cartas /// Ramiz: 1 cartas

Cementerio:

Aquarius:
-Polimerization
-Elemental Hero Avian
-Negate Attack
-No Entry!!
-Mistical Space thyphon
-Chrsalis Mole
-Elemental Hero Woodsman

Ramiz:

-Big Piece Golem
-Necro Gardna
-Oracle of the Sun
-Royal Decree
-Card destruction
-Pot of Greed
-Temper of Vai Mahse
-Apocatequil x2
-Supay
-Waboku
-Red Ant Azcatl
[/quote]
Docwolf
Docwolf

Masculino

Cantidad de envíos :
1169

Créditos :
0

Mensaje por Inu Jue Ene 07, 2010 10:28 am

RAMIZ:- ¿Dolor de cabeza?
A mí me produce placer oír su ataque... jajaja
Activo una magia continua: Temple of sun.
Todos los monstruos míos que sean invocados de manera especial del cementerio ganan 300 ATK.
Y sacrificaré a mis dos Captains para invocar un monstruo boca abajo...
¡dragón, ataca a su chucho!

Aquarius80008000Ramiz
Aquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) Yugioh_backAquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) SunDragonIntiABPF-JP-UR
Aquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) Yugioh_backvAquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) BackAquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) AltaroftheSunABPF-JP-CAquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) Back

Cementerio:

Aquarius:
-Polimerization
-Elemental Hero Avian
-Negate Attack
-No Entry!!
-Mistical Space thyphon
-Chrsalis Mole
-Elemental Hero Woodsman

Ramiz:

-Big Piece Golem
-Necro Gardna
-Oracle of the Sun
-Royal Decree
-Card destruction
-Pot of Greed
-Temper of Vai Mahse
-Apocatequil x2
-Supay
-Waboku
-Red Ant Azcatl
-Marauding Captain x2
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino

Cantidad de envíos :
7142

Créditos :
5

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba