Yoxso, el Juego de Rol Narrativo por Foro.

¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 294 durante el Sáb Nov 23, 2024 7:17 am
Últimos temas
» Foro inactivo
Aquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 12, 2022 9:32 am por Alex

» Hola de nuevo XD
Aquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 20, 2016 5:07 pm por Lufram_dark

» Actualizar perfiles 2015
Aquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 10, 2015 7:46 am por Falcon

» Centro de Demacia
Aquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 1:16 pm por Alex

» Puerto de Nocia
Aquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 12:37 pm por Spalx

» Centro
Aquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2015 1:53 am por Inu

» Inu
Aquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 20, 2015 12:19 pm por Inu

» El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte
Aquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 5:11 pm por Gao

» Gimnasio Pokemon
Aquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 11:04 am por Lufram_dark

» Centro de Glacia
Aquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 10:41 am por Lufram_dark

» Torre Fantasma
Aquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 3:28 am por Inu

» Alex
Aquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 1:50 am por Inu

Actualizar perfiles 2015

Dom Ene 04, 2015 1:18 am por Inu

Hola a todos.

Haciendo batallas con Alex como personaje principal, me he dado cuenta de que los perfiles no están actualizados.
Por un lado, hay movimientos especiales de magnitud decimal (10,20,30, 40, 50...) que serían correctos para el combate persona-pokémon pero no para el combate persona-persona.

Además, anteriormente teníamos en cuenta las compras en el spa, autoadjudicándonos …

Comentarios: 37

Actualizaciones Alex

Dom Ene 11, 2015 8:03 am por Alex

Para empezar me gustaría recibir el xyz que conseguí en el evento de inu, "no recuerdo ya cual era"

y luego...voy a editar mi deck y a rehacerlo casi por completo, utilizando los sobres de cartas que me quedan y si puedo la aventura.

Comentarios: 4

Artículos del Milenio

Miér Ene 07, 2015 6:18 am por Falcon

Hola (=
Publiqué en https://yoxso.el-foro.net/t1052-articulos-del-milenio#26043 contenido acerca de la ubicación actual de los artículos del milenio. Creo que me he perdido parte de la historia, así que si pueden actualizarme un poco acerca de ello lo agradecería xD...

Hasta donde sé:
El Anillo del Milenio lo tiene Alex, lo obtuvo en Arbolia.
El Cetro lo consiguió Lufram, pero creo haber …

Comentarios: 5

Actualizaciones de Inu

Miér Ago 08, 2012 11:30 am por Inu

ACTUALIZACIONES DE INU (para el nuevo perfil)

DEL DECK AL SIDE DECK
Theban Nightmare
Kaiser Glider
Magic Arm Shield

DEL SIDE DECK AL DECK
Helios Duo Megistus
Helios Trice Megistus
De-Spell

Añadir la nueva versión de Adaptable de porygon-Z (duplica dados)

Añadir efectos y descripción de los ataques POKÉMON.

ACTUALIZADO

Comentarios: 3

Actualizaciones Gao

Mar Ene 06, 2015 7:45 am por Gao

Experiencia:

Los 2 desafíos del laberinto + duelo contra Kaibaman (+???) --> No sé si los retos contarían como duelos o no.

Perfil antiguo

Aquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) - Página 2 Gao2Nivel: 28HP: 25/25PW: 10365 Yerks2 Sobres
especiales
ATK: 10+2ATK ESP:7VEL ATK: 6+2
VEL DEF: 6+2
Pokéball x3-
DEF: 11DEF ESP: 6PE: -Poción x2-
Ver fichaEstado: NormalExp: 318/630Píldora ATK +8-

Perfil …

Comentarios: 1

Actualizaciones de Lufram

Mar Dic 30, 2014 7:36 am por Lufram_dark

Por favor tienen que actualizar mi perfil, he dejado a deino en la guarderia y he recoguido a pidgeotto, es decir que deino esta en la guarderia actualmente y pidgeotto esta en mi equipo pokemon, lo tengo de vuelta conmigo XD

Comentarios: 0

Actualizacion de Fenix

Jue Sep 06, 2012 9:40 pm por Fenixperu

Rosa de Plata (Que no se que hace .. eso explicamelo tu porfa xD)
Cura contra el vampirismo (supongo que es solo de un uso .. o es permanente ?? )
Poción x3
150 Y

+2 lvl Swablu (sube a nivel 10)
Bonus de Stats ATK +1 cuando uso lanza

Comentarios: 1

iframe

Aquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) - Página 2 Empty Re: Aquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce)

Mensaje por Docwolf Vie Dic 25, 2009 12:14 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Aquarius

* tras correr por todo lado llega al fin *

bien Señor Ramiz
quiero tener un duelo con usted

* casi a gritos *
Docwolf
Docwolf

Masculino

Cantidad de envíos :
1169

Créditos :
0

Aquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) - Página 2 Empty Re: Aquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce)

Mensaje por Docwolf Jue Ene 07, 2010 11:35 am

Aquarius: eso se oye peligroso

bien pero mi cachorrito se fue asi q gracias a ello adquiero dos cartas polimerization y un heroe, eligo a Elemental Hero Avian
de mi cementerio directamente

no es mucho pero q mas se puede hacer... * robo una carta * esto es genial

Elemental Hero Clayman.. lo llamo al campo en modo defensivo 1000/2000

Aquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) - Página 2 Back
Aquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) - Página 2 He-claymanAquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) - Página 2 ALegendaryOceanHL1-EN-C-UE
Aquarius80008000Ramiz
Aquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) - Página 2 Yugioh_backAquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) - Página 2 SunDragonIntiABPF-JP-UR
Aquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) - Página 2 Yugioh_backvAquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) - Página 2 BackAquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) - Página 2 AltaroftheSunABPF-JP-CAquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) - Página 2 Back

Manos: Aquarius: 0 cartas /// Ramiz: 0 cartas

Cementerio:

Aquarius:
-Elemental hero Necroshade
-Elmental hero Neos Alius
-Elemental Hero Burnimatrix
-Amphibious Burgroth MK-3
-Negate Attack
-No Entry!!
-Mistical Space thyphon
-Chrsalis Mole
-Elemental Hero Woodsman

Ramiz:

-Big Piece Golem
-Necro Gardna
-Blackwing - Gale The Whirlwind
-Oracle of the Sun
-Royal Decree
-Card destruction
-Pot of Greed
-Temper of Vai Mahse
-Apocatequil x2
-Supay
-Waboku
-Red Ant Azcatl
-Marauding Captain x2
[/quote]
Docwolf
Docwolf

Masculino

Cantidad de envíos :
1169

Créditos :
0

Mensaje por Inu Jue Ene 07, 2010 12:25 pm

RAMIZ:- Defensa total, ¿eh?
Tranquilo, con esta mano que tengo tan pobre aún no te destruiré.
¡Dragón, ataca a Clayman!

Aquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) - Página 2 ALegendaryOceanHL1-EN-C-UE
Aquarius80008000Ramiz
Aquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) - Página 2 Yugioh_backAquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) - Página 2 SunDragonIntiABPF-JP-UR
Aquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) - Página 2 Yugioh_backvAquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) - Página 2 BackAquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) - Página 2 AltaroftheSunABPF-JP-CAquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) - Página 2 Back

Manos: Aquarius: 2 cartas /// Ramiz: 1 cartas

Cementerio:

Aquarius:
-Negate Attack
-No Entry!!
-Mistical Space thyphon
-Chrsalis Mole
-Elemental Hero Woodsman
-Elemental Hero Clayman

Ramiz:

-Big Piece Golem
-Necro Gardna
-Oracle of the Sun
-Royal Decree
-Card destruction
-Pot of Greed
-Temper of Vai Mahse
-Apocatequil x2
-Supay
-Waboku
-Red Ant Azcatl
-Marauding Captain x2
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino

Cantidad de envíos :
7142

Créditos :
5

Mensaje por Docwolf Jue Ene 07, 2010 12:50 pm

Aquarius: acabo de darme cuenta de algo

* roba una carta *

uso mi carta Oversoul para traer al campo a mi Elemental Hero Burnimatrix y de mi mano invoco a mi Elemental Hero Avian mas polimerization

para llamar a Elemental Hero Phoenix Enforcer 2100/1200 en modo de defensa

esto puede parecer bueno a ratos

Aquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) - Página 2 PhoenixenforcerAquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) - Página 2 ALegendaryOceanHL1-EN-C-UE
Aquarius80008000Ramiz

Manos: Aquarius: 0 cartas /// Ramiz: 1 cartas

Cementerio:

Aquarius:
-Polimerization
-Elemental Hero Avian
-Negate Attack
-No Entry!!
-Mistical Space thyphon
-Chrsalis Mole
-Elemental Hero Woodsman
-Elemental Hero Clayman

Ramiz:

-Big Piece Golem
-Necro Gardna
-Oracle of the Sun
-Royal Decree
-Card destruction
-Pot of Greed
-Temper of Vai Mahse
-Apocatequil x2
-Supay
-Waboku
-Red Ant Azcatl
-Marauding Captain x2
[/quote]
Docwolf
Docwolf

Masculino

Cantidad de envíos :
1169

Créditos :
0

Mensaje por Inu Vie Ene 08, 2010 7:42 am

RAMIZ:- Por fin juegas algo divertido, chico.
Un monstruo que no puede ser destruido en batalla, ¿eh?
Robo.
Invoco a otro monstruo en defensa y termino el turno.

Aquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) - Página 2 PhoenixenforcerAquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) - Página 2 ALegendaryOceanHL1-EN-C-UE
Aquarius80008000Ramiz
Aquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) - Página 2 Yugioh_backAquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) - Página 2 SunDragonIntiABPF-JP-URAquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) - Página 2 Yugioh_back

Cementerio:

Aquarius:
-Polimerization
-Elemental Hero Avian
-Negate Attack
-No Entry!!
-Mistical Space thyphon
-Chrsalis Mole
-Elemental Hero Woodsman
-Elemental Hero Clayman

Ramiz:

-Big Piece Golem
-Necro Gardna
-Oracle of the Sun
-Royal Decree
-Card destruction
-Pot of Greed
-Temper of Vai Mahse
-Apocatequil x2
-Supay
-Waboku
-Red Ant Azcatl
-Marauding Captain x2
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino

Cantidad de envíos :
7142

Créditos :
5

Mensaje por Docwolf Vie Ene 08, 2010 8:36 am

Aquarius:
* robo una carta * excelente esto puede mejorar un poco mas..

coloco una carta boca abajo en M/t y termino mi turno

Aquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) - Página 2 BackAquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) - Página 2 Back
Aquarius80008000Ramiz
Aquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) - Página 2 Yugioh_backAquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) - Página 2 SunDragonIntiABPF-JP-URAquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) - Página 2 Yugioh_back

Cementerio:

Aquarius:
-Polimerization
-Elemental Hero Avian
-Negate Attack
-No Entry!!
-Mistical Space thyphon
-Chrsalis Mole
-Elemental Hero Woodsman
-Elemental Hero Clayman
wrougthweiler

Ramiz:

-Big Piece Golem
-Necro Gardna
-Oracle of the Sun
-Royal Decree
-Card destruction
-Pot of Greed
-Temper of Vai Mahse
-Apocatequil x2
-Supay
-Waboku
-Red Ant Azcatl
-Marauding Captain x2
[/quote]
Docwolf
Docwolf

Masculino

Cantidad de envíos :
1169

Créditos :
0

Mensaje por Inu Sáb Ene 09, 2010 12:55 am

RAMIZ:- Ya te he dejado suficiente tiempo.
¡Invoco por invocación de volteo al creador!
Jeje... y activo su efecto. Descarto 1 carta (Medium Piece Golem) para invocar a Supay, en defensa.
Y eso no es todo, revelo el otro monstruo boca abajo... ¡¡Apocatequil!!
Y hago una synchro... adivina quién viene...
¡¡Moonlight Dragon Quilla!! En defensa.
Termino con eso...

Aquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) - Página 2 BackAquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) - Página 2 Back
Aquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) - Página 2 ElementalHeroPhoenixEnforcerDP05-EN-RAquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) - Página 2 ALegendaryOceanHL1-EN-C-UE
Aquarius80008000Ramiz
Aquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) - Página 2 TheCreatorEEN-EN-ScR-LEAquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) - Página 2 SunDragonIntiABPF-JP-URAquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) - Página 2 MoonlightDragonQuillaABPF-JP-UR

Cementerio:

Aquarius:
-Polimerization
-Elemental Hero Avian
-Negate Attack
-No Entry!!
-Mistical Space thyphon
-Chrsalis Mole
-Elemental Hero Woodsman
-Elemental Hero Clayman
-Wrougthweiler

Ramiz:

-Big Piece Golem
-Necro Gardna
-Oracle of the Sun
-Royal Decree
-Card destruction
-Pot of Greed
-Temper of Vai Mahse
-Apocatequil x3
-Supay x2
-Waboku
-Red Ant Azcatl
-Marauding Captain x2
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino

Cantidad de envíos :
7142

Créditos :
5

Mensaje por Docwolf Sáb Ene 09, 2010 6:17 am

Aquarius: la suerte no me acompaña hoy al parecer... pero resestiré un poco mas...
* robo una carta * me resigno
ven al campo Neo spacian Grand Mole

ataca a El Creador ahora....

( por efecto regresan ambos a las manos )

dado q no puedo hacer nada mas termino mi turno y espero

Aquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) - Página 2 ElementalHeroPhoenixEnforcerDP05-EN-RAquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) - Página 2 ALegendaryOceanHL1-EN-C-UE
Aquarius80008000Ramiz
Aquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) - Página 2 SunDragonIntiABPF-JP-URAquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) - Página 2 MoonlightDragonQuillaABPF-JP-UR
Manos: Aquarius: 1 cartas /// Ramiz: 2 cartas
Cementerio:

Aquarius:
-Polimerization
-Elemental Hero Avian
-Negate Attack
-No Entry!!
-Mistical Space thyphon
-Chrsalis Mole
-Elemental Hero Woodsman
-Elemental Hero Clayman
-Wrougthweiler

Ramiz:

-Big Piece Golem
-Necro Gardna
-Oracle of the Sun
-Royal Decree
-Card destruction
-Pot of Greed
-Temper of Vai Mahse
-Apocatequil x3
-Supay x2
-Waboku
-Red Ant Azcatl
-Marauding Captain x2
[/quote]
Docwolf
Docwolf

Masculino

Cantidad de envíos :
1169

Créditos :
0

Mensaje por Inu Sáb Ene 09, 2010 6:33 am

RAMIZ:- Bien, mi turno empieza.
Ya basta de tonterías.
Remuevo Pot of Greed del juego para invocar a mi Spell Striker.
¡Y por su efecto, ataco directamente!
Aquarius74008000Ramiz
Aquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) - Página 2 SpellStrikerSDWS-EN-C-1EAquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) - Página 2 SunDragonIntiABPF-JP-URAquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) - Página 2 MoonlightDragonQuillaABPF-JP-UR
Manos: Aquarius: 1 cartas /// Ramiz: 2 cartas
Cementerio:

Aquarius:
-Polimerization
-Elemental Hero Avian
-Negate Attack
-No Entry!!
-Mistical Space thyphon
-Chrsalis Mole
-Elemental Hero Woodsman
-Elemental Hero Clayman
-Wrougthweiler

Ramiz:

-Big Piece Golem
-Necro Gardna
-Oracle of the Sun
-Royal Decree
-Card destruction
-Pot of Greed [R]
-Temper of Vai Mahse
-Apocatequil x3
-Supay x2
-Waboku
-Red Ant Azcatl
-Marauding Captain x2
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino

Cantidad de envíos :
7142

Créditos :
5

Mensaje por Docwolf Sáb Ene 09, 2010 6:50 am

* robo una carta *

bien ahora esperaré un poco mas.. mientras...

ven de nuevo al campo Neo Spacian Grand mole

lleva a Moonlight Dragon Quilla ataca ( regresan ambos a la mano )

no comas ansias la impaciencia hace daño sabes..

Aquarius74008000Ramiz
Aquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) - Página 2 SpellStrikerSDWS-EN-C-1EAquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) - Página 2 SunDragonIntiABPF-JP-UR
Manos: Aquarius: 2 cartas /// Ramiz: 2 cartas
Cementerio:

Aquarius:
-Polimerization
-Elemental Hero Avian
-Negate Attack
-No Entry!!
-Mistical Space thyphon
-Chrsalis Mole
-Elemental Hero Woodsman
-Elemental Hero Clayman
-Wrougthweiler

Ramiz:

-Big Piece Golem
-Necro Gardna
-Oracle of the Sun
-Royal Decree
-Card destruction
-Pot of Greed [R]
-Temper of Vai Mahse
-Apocatequil x3
-Supay x2
-Waboku
-Red Ant Azcatl
-Marauding Captain x2
[/quote]
Docwolf
Docwolf

Masculino

Cantidad de envíos :
1169

Créditos :
0

Mensaje por Inu Sáb Ene 09, 2010 7:08 am

RAMIZ:- No si activo mi trampa...
¡Skill Drain!
Pago 1000 LP y ahora... jeje, todos vamos a sufrir pero sobretodo tú...(-1600)

Aquarius58007000Ramiz
Aquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) - Página 2 SpellStrikerSDWS-EN-C-1EAquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) - Página 2 SunDragonIntiABPF-JP-URAquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) - Página 2 MoonlightDragonQuillaABPF-JP-UR
Aquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) - Página 2 Yugioh_backAquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) - Página 2 SkillDrainGLD1-EN-C-LEAquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) - Página 2 AltaroftheSunABPF-JP-CAquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) - Página 2 Back
Cementerio:

Aquarius:
-Polimerization
-Elemental Hero Avian
-Negate Attack
-No Entry!!
-Mistical Space thyphon
-Chrsalis Mole
-Elemental Hero Woodsman
-Elemental Hero Clayman
-Wrougthweiler

Ramiz:

-Big Piece Golem
-Necro Gardna
-Oracle of the Sun
-Royal Decree
-Card destruction
-Pot of Greed [R]
-Temper of Vai Mahse
-Apocatequil x3
-Supay x2
-Waboku
-Red Ant Azcatl
-Marauding Captain x2
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino

Cantidad de envíos :
7142

Créditos :
5

Mensaje por Docwolf Sáb Ene 09, 2010 7:26 am

casi pero no tan rápido Heavy Storm llevate todas las cartas magicas del campo
los efectos se mantienen XD

Aquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) - Página 2 ElementalHeroPhoenixEnforcerDP05-EN-R
Aquarius58007000Ramiz
Aquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) - Página 2 Yugioh_backAquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) - Página 2 Back

Cementerio:

Aquarius:
-Polimerization
-Elemental Hero Avian
-Negate Attack
-No Entry!!
-Mistical Space thyphon
-Chrsalis Mole
-Elemental Hero Woodsman
-Elemental Hero Clayman
-Wrougthweiler
Heavy Storm
A legendary Ocean

Ramiz:

-Big Piece Golem
-Necro Gardna
-Oracle of the Sun
-Royal Decree
-Card destruction
-Pot of Greed [R]
-Temper of Vai Mahse
-Apocatequil x3
-Supay x2
-Waboku
-Red Ant Azcatl
-Marauding Captain x2
Skill Drain
Temple of sun

[/quote]
Docwolf
Docwolf

Masculino

Cantidad de envíos :
1169

Créditos :
0

Mensaje por Inu Sáb Ene 09, 2010 7:55 am

RAMIZ:- Vaya... ¿Terminas con eso?
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino

Cantidad de envíos :
7142

Créditos :
5

Mensaje por Alex Sáb Ene 09, 2010 8:16 am

Aquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) - Página 2 59093
Itame llega despues de buscar bastante y observa el duelo desde la entrada,

Itame: Ramiz mejoro bastante......hace tiempo jamas imaginaria que dejaria sus ``golems`` e invocaria criaturas tan poderosas...

Itame observa a aquarius y le lanza 2 sobres que caen a sus pies

Itame: Ya los conoces, son de torikumo, cuando termines abrelos, quizas consigas algo que evite que te retires de proximos eventos

Itame se da media vuelta y vuelve a montar en Tyranno para dirigirse a otro lugar
Alex
Alex

Masculino

Cantidad de envíos :
2894

Créditos :
1

Mensaje por Docwolf Sáb Ene 09, 2010 2:36 pm

Aquarius: si... terminé al fin, te toca XD

* se rie y mira con algo de asombro * sobres ? Torikumo

* los recoge extrañado * normalmente este tipo de cosas no me interesa a menos q sea un buen heroe elemental
Docwolf
Docwolf

Masculino

Cantidad de envíos :
1169

Créditos :
0

Mensaje por Docwolf Sáb Ene 09, 2010 4:11 pm

Aquarius: * abre los sobres a ver si algo bueno traian dentro y al ver q hay se sorprende pues habian mounstros q desconocia, un dark panther q siempre quiso y otro q no no habia visto pero estaba agrdable *

Spoiler:
Docwolf
Docwolf

Masculino

Cantidad de envíos :
1169

Créditos :
0

Mensaje por Inu Dom Ene 10, 2010 1:20 am

RAMIZ:- *A Itame* No me desconcentres al chico...
Y tú, sigue con el duelo. Te recuerdo que te juegas una medalla...
Mi turno.
Hmm... Pongo un monstruo y una M/T boca abajo y... spell striker, ataca directamente (-600)
Termino con eso.

Aquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) - Página 2 ElementalHeroPhoenixEnforcerDP05-EN-R
Aquarius52007000Ramiz
Aquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) - Página 2 SpellStrikerSDWS-EN-C-1EAquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) - Página 2 SunDragonIntiABPF-JP-URAquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) - Página 2 MoonlightDragonQuillaABPF-JP-URAquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) - Página 2 Yugioh_back
Aquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) - Página 2 Yugioh_backAquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) - Página 2 BackAquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) - Página 2 Back
Manos: Aquarius: 2 cartas /// Ramiz: 1 carta
Cementerio:

Aquarius:
-Polimerization
-Elemental Hero Avian
-Negate Attack
-No Entry!!
-Mistical Space thyphon
-Chrsalis Mole
-Elemental Hero Woodsman
-Elemental Hero Clayman
-Wrougthweiler
-Heavy Storm
-A legendary Ocean

Ramiz:

-Big Piece Golem
-Necro Gardna
-Oracle of the Sun
-Royal Decree
-Card destruction
-Pot of Greed [R]
-Temper of Vai Mahse
-Apocatequil x3
-Supay x2
-Waboku
-Red Ant Azcatl
-Marauding Captain x2
-Skill Drain
-Temple of sun
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino

Cantidad de envíos :
7142

Créditos :
5

Mensaje por Docwolf Dom Ene 10, 2010 1:18 pm

Aquarius: esto se ve bien feo... quizas deba soportar un turno mas.... * roba una carta *

bien o pasar directo al ataque... dado q conté bien los mounstros q en si llevan el nombre de Elemental hero son seis en el cementerio...

bien invoco a Elemental hero Sparkman 1600/1400 y uso una de mis cartas favoritas Polimerization

para convocar a uno de mis máximos mountros al cual extrañaba por cierto

Elemental Hero Shining Phoenix Enforcer 2500/2100

q no te engañe es un mounstro fuerte

para contar bien tengo 8 Elemental Hero y si no me fallan los cálculos serían 2400 +2500=

4900 /2100

etto parece q exageré esta vez pero bueno ataca y destruye a su Sun Dragon Quilla

para terminar coloco una carta boca abajo M/T

Aquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) - Página 2 Shiningphoenixenforer
Aquarius52005100Ramiz
Aquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) - Página 2 SpellStrikerSDWS-EN-C-1EAquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) - Página 2 MoonlightDragonQuillaABPF-JP-URAquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) - Página 2 Yugioh_back
Aquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) - Página 2 Yugioh_backAquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) - Página 2 BackAquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) - Página 2 Back

Manos: Aquarius: 0 cartas /// Ramiz: 1 carta
Cementerio:

Aquarius:
-Polimerization
-Elemental Hero Avian
-Negate Attack
-No Entry!!
-Mistical Space thyphon
-Chrsalis Mole
-Elemental Hero Woodsman
-Elemental Hero Clayman
-Wrougthweiler
-Heavy Storm
-A legendary Ocean
Elemental Hero Phoenix Enforcer

Elemental Hero Sparkman

Ramiz:

-Big Piece Golem
-Necro Gardna
-Oracle of the Sun
-Royal Decree
-Card destruction
-Pot of Greed [R]
-Temper of Vai Mahse
-Apocatequil x3
-Supay x2
-Waboku
-Red Ant Azcatl
-Marauding Captain x2
-Skill Drain
-Temple of sun
Sun Dragon Quilla
Docwolf
Docwolf

Masculino

Cantidad de envíos :
1169

Créditos :
0

Mensaje por Inu Lun Ene 11, 2010 8:51 am

RAMIZ:- No estaría mal la jugada... si no hubieras atacado.
Fíjate en el efecto de mi dragón.
Cuando es destruido en batalla, destruye el monstruo que lo ha mandado al cementerio. Y no sólo eso.
Inflige a los LP del adversario daño igual al ataque de ese monstruo, jajaja
(-4900)
Tú mismo te estás destruyendo...
Mi turno.
Sacrifico a mi monstruo boca abajo y mi Spell Striker para invocar 1 monstruo de mi mano boca abajo.
Dragón, ¡ataca directamente!
Aquarius3005100Ramiz
Aquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) - Página 2 Yugioh_backAquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) - Página 2 MoonlightDragonQuillaABPF-JP-UR

Cementerio:

Aquarius:
-Polimerization
-Elemental Hero Avian
-Negate Attack
-No Entry!!
-Mistical Space thyphon
-Chrsalis Mole
-Elemental Hero Woodsman
-Elemental Hero Clayman
-Wrougthweiler
-Heavy Storm
-A legendary Ocean
-Elemental Hero Phoenix Enforcer

-Elemental Hero Shining Phoenix Enforcer
-Elemental Hero Sparkman

Ramiz:

-Big Piece Golem
-Necro Gardna
-Oracle of the Sun
-Royal Decree
-Card destruction
-Pot of Greed [R]
-Temper of Vai Mahse
-Apocatequil x3
-Supay x2
-Waboku
-Red Ant Azcatl x2
-Marauding Captain x2
-Skill Drain
-Temple of sun
-Sun Dragon Quilla
-Spell Striker
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino

Cantidad de envíos :
7142

Créditos :
5

Mensaje por Docwolf Lun Ene 11, 2010 11:32 am

Aquarius: gracias ahora Draining Shield cuando atacas con tu mounstro tomo 2500 lp adicionales sabes es el momento perfecto lo bueno es q me deshice de tu Dragon y ahora solo queda el otro

______________________________________________________________________________________

Aquarius: * roba y mira la carta con ansias * al fin pense q nunca llegarías...

ahora llamo al campo a Elemental Hero Bubleman 800/1200

y gracias a su efecto puedo robar dos cartas de mi deck

* roba de nuevo *

eso esta muy bien... uso la carta Monster Reborn para traer a Wrougthweiler 800/1200 al campo ahora uso polimerization e invoco a Elemental Hero Gaia 2200/2600

y eso no es todo dado q en tu campo existe un mounstro interesante activo el efecto de Gaia * el ataque de Dragon Moonlight Quilla 2500 a 1250 *

Gaia 3450/2600 ataca a su Dragon y acabalo
etto ya conozco su efecto e incluso el dolor de cabeza q eso implica asi q me preparo..

y de terminar en poco este duelo ha sido muy interesante

Aquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) - Página 2 Elementalherogaia
Aquarius28002900Ramiz
Aquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) - Página 2 Yugioh_back

Cementerio:

Aquarius:
-Polimerization
-Elemental Hero Avian
-Negate Attack
-No Entry!!
-Mistical Space thyphon
-Chrsalis Mole
-Elemental Hero Woodsman
-Elemental Hero Clayman
-Wrougthweiler
-Heavy Storm
-A legendary Ocean

-Elemental Hero Sparkman
Draining shield
Elemental Hero Bubleman
Polimerization
Polimerization

Ramiz:

-Big Piece Golem
-Necro Gardna
-Oracle of the Sun
-Royal Decree
-Card destruction
-Pot of Greed [R]
-Temper of Vai Mahse
-Apocatequil x3
-Supay x2
-Waboku
-Red Ant Azcatl x2
-Marauding Captain x2
-Skill Drain
-Temple of sun
-Sun Dragon Quilla
-Spell Striker
-Dragon Moonlight Quilla
Docwolf
Docwolf

Masculino

Cantidad de envíos :
1169

Créditos :
0

Mensaje por Inu Lun Ene 11, 2010 11:48 am

RAMIZ:- Jaja, me sorprende tu forma de jugar... tan débil y con tantos recursos... jeje (+1725 por eff de Quilla)
No sé si lo harás pero mereces ganar la medalla.
Lástima que tenga que ser yo el que la proteja.

Efecto de Quilla, invoco a mi otro dragón, en ataque.
Robo.
Activo Cup of Ace. Tiro una moneda. Si sale cara, robo dos cartas y si sale cruz, las robas tú.
(Como no van los eventos aleatorios usaré una moneda de verdad)
... cruz.
Bah, supongo que te daré una oportunidad con esa carta, jaja.

¡Dragón, usa tu potencial y ataca a su Héroe! (-800)
Aquarius20004625Ramiz
Aquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) - Página 2 SunDragonIntiABPF-JP-URAquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) - Página 2 Yugioh_back

Cementerio:

Aquarius:
-Elemental Hero Avian
-Negate Attack
-No Entry!!
-Mistical Space thyphon
-Chrsalis Mole
-Elemental Hero Woodsman
-Elemental Hero Clayman
-Wrougthweiler
-Heavy Storm
-A legendary Ocean

-Elemental Hero Sparkman
-Draining shield
-Elemental Hero Bubleman
-Polimerization x3
-Elemental Hero Gaia

Ramiz:

-Big Piece Golem
-Necro Gardna
-Oracle of the Sun
-Royal Decree
-Card destruction
-Pot of Greed [R]
-Temper of Vai Mahse
-Apocatequil x3
-Supay x2
-Waboku
-Red Ant Azcatl x2
-Marauding Captain x2
-Skill Drain
-Temple of sun
-Sun Dragon Quilla
-Spell Striker
-Dragon Moonlight Quilla

-Cup of Ace
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino

Cantidad de envíos :
7142

Créditos :
5

Mensaje por Docwolf Lun Ene 11, 2010 1:04 pm

Aquarius: * roba dos cartas mas la habitual del turno * q se supone q debería hacer

si parece q encontré lo indicado para combatir fuego con fuego

aunque demorará y este parece q será el cementerio de mis heroes

Invoco a mi Elemental Hero Ocean en modo defensivo 1500/1200
y juego O oversoul para traer al campo a Elemental Hero Sparkman en modo de ataque 1600/1400 ademas lo equipo con Ligth Laser

ataco a tu Sun Dragon Quilla * cubriendose el rostro para no ver el desastre q sucederá * -1400 tras el cálculo de daño tu Sun Dragon es removido

Ocean me permite una vez por turno traer a un elemental Hero o destiny hero de mi mano o cementerio y eligo a Elemental Hero Woodsman

creo q nada mas...

Ramiz es un buen duelo, yo q pense q esto de los duelos no me iba a gustar tanto

Aquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) - Página 2 ElementalHeroOceanCP07-EN-R-UEAquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) - Página 2 SparkmanAquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) - Página 2 Lightlaser
Aquarius6004625Ramiz
Aquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) - Página 2 Yugioh_back

Manos: Aquarius: 1 cartas /// Ramiz: 1 carta

Cementerio:

Aquarius:
-Elemental Hero Avian
-Negate Attack
-No Entry!!
-Mistical Space thyphon
-Chrsalis Mole
-Elemental Hero Clayman
-Wrougthweiler
-Heavy Storm
-A legendary Ocean

-O Oversoul
Draining shield
-Elemental Hero Bubleman
-Polimerization x3
-Elemental Hero Gaia

Ramiz:

-Big Piece Golem
-Necro Gardna
-Oracle of the Sun
-Royal Decree
-Card destruction
-Pot of Greed [R]
-Temper of Vai Mahse
-Apocatequil x3
-Supay x2
-Waboku
-Red Ant Azcatl x2
-Marauding Captain x2
-Skill Drain
-Temple of sun
-Sun Dragon Quilla [R]
-Sun Dragon Quilla
-Spell
Striker
-Dragon Moonlight Quilla

-Cup of Ace
Docwolf
Docwolf

Masculino

Cantidad de envíos :
1169

Créditos :
0

Mensaje por Inu Mar Ene 12, 2010 7:55 am

RAMIZ:- Mi turno.
Pongo un monstruo en defensa y termino.

Aquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) - Página 2 ElementalHeroOceanCP07-EN-R-UE
Aquarius6004625Ramiz
Aquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) - Página 2 Yugioh_backAquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) - Página 2 Yugioh_back

Manos: Aquarius: 1 cartas /// Ramiz: 1 carta

Cementerio:

Aquarius:
-Elemental Hero Avian
-Negate Attack
-No Entry!!
-Mistical Space thyphon
-Chrsalis Mole
-Elemental Hero Clayman
-Wrougthweiler
-Heavy Storm
-A legendary Ocean

-O Oversoul
Draining shield
-Elemental Hero Bubleman
-Polimerization x3
-Elemental Hero Gaia
-Elemental hero Sparkman
-Light laser

Ramiz:

-Big Piece Golem
-Necro Gardna
-Oracle of the Sun
-Royal Decree
-Card destruction
-Pot of Greed [R]
-Temper of Vai Mahse
-Apocatequil x3
-Supay x2
-Waboku
-Red Ant Azcatl x2
-Marauding Captain x2
-Skill Drain
-Temple of sun
-Sun Dragon Quilla [R]
-Spell Striker
-Dragon Moonlight Quilla

-Cup of Ace
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino

Cantidad de envíos :
7142

Créditos :
5

Mensaje por Docwolf Mar Ene 12, 2010 9:05 am

Aquarius: me gustaría saber por que pones tus mountros en defensa

* roba una carta *

invoco a Elemental Hero Woodsman al campo de batalla en modo defensivo

Ocean me permite regresar de mi cementerio un mounstro y eligo a Sparkman
Woodsman tambien me permite tomar una carta y es polimerization

coloco una carta boca abajo y termino mi turno

Aquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) - Página 2 ElementalHeroOceanCP07-EN-R-UEAquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) - Página 2 Woodsman
Aquarius6004625Ramiz
Aquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) - Página 2 Yugioh_backAquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) - Página 2 Yugioh_back

Cementerio:

Aquarius:
-Elemental Hero Avian
-Negate Attack
-No Entry!!
-Mistical Space thyphon
-Chrsalis Mole
-Elemental Hero Clayman
-Wrougthweiler
-Heavy Storm
-A legendary Ocean

-O Oversoul
Draining shield
-Elemental Hero Bubleman
-Polimerization x2
-Elemental Hero Gaia
-Light laser

Ramiz:

-Big Piece Golem
-Necro Gardna
-Oracle of the Sun
-Royal Decree
-Card destruction
-Pot of Greed [R]
-Temper of Vai Mahse
-Apocatequil x3
-Supay x2
-Waboku
-Red Ant Azcatl x2
-Marauding Captain x2
-Skill Drain
-Temple of sun
-Sun Dragon Quilla [R]
-Spell Striker
-Dragon Moonlight Quilla

-Cup of Ace
[/quote]
Docwolf
Docwolf

Masculino

Cantidad de envíos :
1169

Créditos :
0

Mensaje por Inu Mar Ene 12, 2010 9:17 am

RAMIZ:- Te recuerdo que ya llamaste antes con ocean a Woodman (pensaba que ya pensabas en la Standby Phase siguiente) así que no puedes devolver a Sparkman hasta la Standby siguiente).
Y pongo cartas en defensa porque sé que no atacarás por miedo jajaja.
Mi turno.
Invoco a The Tricky, descartando 1 carta (Royal decree).
THE TRICKY, ¡ataca a su Ocean!
Aquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) - Página 2 ElementalHeroOceanCP07-EN-R-UEAquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) - Página 2 Woodsman
Aquarius6004625Ramiz
Aquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) - Página 2 Yugioh_backAquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) - Página 2 Yugioh_backAquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) - Página 2 TheTrickyTDGS-EN-R-1E
Manos: Aquarius: 1 cartas /// Ramiz: 0 cartas

Cementerio:

Aquarius:
-Elemental Hero Avian
-Negate Attack
-No Entry!!
-Mistical Space thyphon
-Chrsalis Mole
-Elemental Hero Clayman
-Wrougthweiler
-Heavy Storm
-A legendary Ocean

-O Oversoul
Draining shield
-Elemental Hero Bubleman
-Polimerization x2
-Elemental Hero Gaia
-Light laser

Ramiz:

-Big Piece Golem
-Necro Gardna
-Oracle of the Sun
-Royal Decree x2
-Card destruction
-Pot of Greed [R]
-Temper of Vai Mahse
-Apocatequil x3
-Supay x2
-Waboku
-Red Ant Azcatl x2
-Marauding Captain x2
-Skill Drain
-Temple of sun
-Sun Dragon Quilla [R]
-Spell Striker
-Dragon Moonlight Quilla

-Cup of Ace
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino

Cantidad de envíos :
7142

Créditos :
5

Mensaje por Docwolf Mar Ene 12, 2010 2:59 pm

Aquarius: bien un gusto completo es un buen juego Ramiz

debo admitirlo etto me has permitido esforzarme al máximo

* roba una carta * siento perder a mi leal Ocean pero creo q el tiene lo suyo

no se si debería haberla usado pero bueno

mis opciones como q se escaparon jiji

aunque lo q no te daña no es malo cierto

juego Change of heart ya no la usaba has hecho q use casi todo mi deck.. y eso q dado q no lo ajuste bien pues tengo mis problemas

eligo a tu Tricky para q ataque una de tus cartas boca abajo la carta derecha

( jeje dado q no se cual es la carta boca abajo pues ni idea q mas XD )

Aquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) - Página 2 TheTrickyTDGS-EN-R-1EAquarius desafia la Academia de duelos de Zemilia (Bronce) - Página 2 Woodsman
Aquarius6004625Ramiz

Manos: Aquarius: 1 cartas /// Ramiz: 0 cartas

Cementerio:

Aquarius:
-Elemental Hero Avian
-Negate Attack
-No Entry!!
-Mistical Space thyphon
-Chrsalis Mole
-Elemental Hero Clayman
-Wrougthweiler
-Heavy Storm
-A legendary Ocean

-O Oversoul
Draining shield
-Elemental Hero Bubleman
-Polimerization x2
-Elemental Hero Gaia
-Light laser
-Elemental hero sparkam
Elemental hero Ocean
Change of heat

Ramiz:

-Big Piece Golem
-Necro Gardna
-Oracle of the Sun
-Royal Decree x2
-Card destruction
-Pot of Greed [R]
-Temper of Vai Mahse
-Apocatequil x3
-Supay x2
-Waboku
-Red Ant Azcatl x2
-Marauding Captain x2
-Skill Drain
-Temple of sun
-Sun Dragon Quilla [R]
-Spell Striker
-Dragon Moonlight Quilla

-Cup of Ace
[/quote]
Docwolf
Docwolf

Masculino

Cantidad de envíos :
1169

Créditos :
0

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba