Yoxso, el Juego de Rol Narrativo por Foro.
TOP

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 61 durante el Miér Ene 31, 2024 1:19 pm
Últimos temas
» Foro inactivo
Batalla contra el Equipo Gesma en el Puerto de Genstria - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 12, 2022 9:32 am por Alex

» Hola de nuevo XD
Batalla contra el Equipo Gesma en el Puerto de Genstria - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 20, 2016 5:07 pm por Lufram_dark

» Actualizar perfiles 2015
Batalla contra el Equipo Gesma en el Puerto de Genstria - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 10, 2015 7:46 am por Falcon

» Centro de Demacia
Batalla contra el Equipo Gesma en el Puerto de Genstria - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 1:16 pm por Alex

» Puerto de Nocia
Batalla contra el Equipo Gesma en el Puerto de Genstria - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 12:37 pm por Spalx

» Centro
Batalla contra el Equipo Gesma en el Puerto de Genstria - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2015 1:53 am por Inu

» Inu
Batalla contra el Equipo Gesma en el Puerto de Genstria - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 20, 2015 12:19 pm por Inu

» El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte
Batalla contra el Equipo Gesma en el Puerto de Genstria - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 5:11 pm por Gao

» Gimnasio Pokemon
Batalla contra el Equipo Gesma en el Puerto de Genstria - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 11:04 am por Lufram_dark

» Centro de Glacia
Batalla contra el Equipo Gesma en el Puerto de Genstria - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 10:41 am por Lufram_dark

» Torre Fantasma
Batalla contra el Equipo Gesma en el Puerto de Genstria - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 3:28 am por Inu

» Alex
Batalla contra el Equipo Gesma en el Puerto de Genstria - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 1:50 am por Inu

Actualizar perfiles 2015

Dom Ene 04, 2015 1:18 am por Inu

Hola a todos.

Haciendo batallas con Alex como personaje principal, me he dado cuenta de que los perfiles no están actualizados.
Por un lado, hay movimientos especiales de magnitud decimal (10,20,30, 40, 50...) que serían correctos para el combate persona-pokémon pero no para el combate persona-persona.

Además, anteriormente teníamos en cuenta las compras en el spa, autoadjudicándonos …

Comentarios: 37

Actualizaciones Alex

Dom Ene 11, 2015 8:03 am por Alex

Para empezar me gustaría recibir el xyz que conseguí en el evento de inu, "no recuerdo ya cual era"

y luego...voy a editar mi deck y a rehacerlo casi por completo, utilizando los sobres de cartas que me quedan y si puedo la aventura.

Comentarios: 4

Artículos del Milenio

Miér Ene 07, 2015 6:18 am por Falcon

Hola (=
Publiqué en https://yoxso.el-foro.net/t1052-articulos-del-milenio#26043 contenido acerca de la ubicación actual de los artículos del milenio. Creo que me he perdido parte de la historia, así que si pueden actualizarme un poco acerca de ello lo agradecería xD...

Hasta donde sé:
El Anillo del Milenio lo tiene Alex, lo obtuvo en Arbolia.
El Cetro lo consiguió Lufram, pero creo haber …

Comentarios: 5

Actualizaciones de Inu

Miér Ago 08, 2012 11:30 am por Inu

ACTUALIZACIONES DE INU (para el nuevo perfil)

DEL DECK AL SIDE DECK
Theban Nightmare
Kaiser Glider
Magic Arm Shield

DEL SIDE DECK AL DECK
Helios Duo Megistus
Helios Trice Megistus
De-Spell


Añadir la nueva versión de Adaptable de porygon-Z (duplica dados)

Añadir efectos y descripción de los ataques POKÉMON.

ACTUALIZADO

Comentarios: 3

Actualizaciones Gao

Mar Ene 06, 2015 7:45 am por Gao

Experiencia:

Los 2 desafíos del laberinto + duelo contra Kaibaman (+???) --> No sé si los retos contarían como duelos o no.

Perfil antiguo

Batalla contra el Equipo Gesma en el Puerto de Genstria - Página 2 Gao2Nivel: 28HP: 25/25PW: 10365 Yerks2 Sobres
especiales
ATK: 10+2ATK ESP:7VEL ATK: 6+2
VEL DEF: 6+2
Pokéball x3-
DEF: 11DEF ESP: 6PE: -Poción x2-
Ver fichaEstado: NormalExp: 318/630Píldora ATK +8-

Perfil …

Comentarios: 1

Actualizaciones de Lufram

Mar Dic 30, 2014 7:36 am por Lufram_dark

Por favor tienen que actualizar mi perfil, he dejado a deino en la guarderia y he recoguido a pidgeotto, es decir que deino esta en la guarderia actualmente y pidgeotto esta en mi equipo pokemon, lo tengo de vuelta conmigo XD

Comentarios: 0

Actualizacion de Fenix

Jue Sep 06, 2012 9:40 pm por Fenixperu

Rosa de Plata (Que no se que hace .. eso explicamelo tu porfa xD)
Cura contra el vampirismo (supongo que es solo de un uso .. o es permanente ?? )
Poción x3
150 Y

+2 lvl Swablu (sube a nivel 10)
Bonus de Stats ATK +1 cuando uso lanza

Comentarios: 1

iframe

Batalla contra el Equipo Gesma en el Puerto de Genstria

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Batalla contra el Equipo Gesma en el Puerto de Genstria - Página 2 Empty Re: Batalla contra el Equipo Gesma en el Puerto de Genstria

Mensaje por Gao Miér Feb 03, 2010 10:34 am

Recuerdo del primer mensaje :

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

*Shadow abandona el barco de Itadaku y se dirige al almacén en el que se encuentra parte de la recompensa mientras recuerda alguna palabras de Itadaku*

Asique no será fácil de derrotar eh...mejor...asi habrá más diversión, ultimamente las cosas eran muy faciles...

*Shadow abre la puerta del almacén al que corresponde la llave y se introduce para recoger la "recompensa"*
Gao
Gao

Masculino


Cantidad de envíos :
1176


Edad :
30


Créditos :
1


Puntos :
6831


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo


Batalla contra el Equipo Gesma en el Puerto de Genstria - Página 2 Empty Re: Batalla contra el Equipo Gesma en el Puerto de Genstria

Mensaje por El Corsario Oscuro Vie Feb 05, 2010 4:47 pm

reciel: por mi vale chico de la bufanda, y solo digo mi opinion señor de la bufanda, tal cual como ella a dado su opinion sobre mi vestimenta nada mas. Y preocupate por el veneno de tu amigo ya ke estas tu al lado de él

Bien tu trankilo no huire, (cogiendo las 5 cartas)

robo carta

coloco dos cartas boca abajo y invoco a jinzzo-returner atk 600 def 1400 en modo ataque



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Shadow40004000Raciel
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Manos: Shadow: 2 cartas /// Raciel: 3 cartas
El Corsario Oscuro
El Corsario Oscuro

Cantidad de envíos :
1018


Créditos :
1


Puntos :
6723


Fecha de inscripción :
13/11/2008


Volver arriba Ir abajo

Batalla contra el Equipo Gesma en el Puerto de Genstria - Página 2 Empty Re: Batalla contra el Equipo Gesma en el Puerto de Genstria

Mensaje por Inu Sáb Feb 06, 2010 12:24 am

(OFF:- Por favor, Corsario y Lufram, si tenéis nuevos personajes secundarios¿podríais mandar la información de su Deck, Stats, ataques, etc a Mariela por MP?
Esque, cuando la página web funcione, tenía pensado hacer una "enciclopedia de personajes secundarios" xD
Gracias por todo.)
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13484


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Batalla contra el Equipo Gesma en el Puerto de Genstria - Página 2 Empty Re: Batalla contra el Equipo Gesma en el Puerto de Genstria

Mensaje por Gao Sáb Feb 06, 2010 6:18 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Mi turno, robo.
Volteo mi monstruo bocabajo, Rigorous Reaver, cada uno de nosotros debe descartar 1 carta, en consecuencia activo Forced Requsition, a partir de ahora cada vez que descarte, tu deberas descartar el mismo nº de cartas. La carta que descarte era Beiige, con lo que es invocada especialmente al campo debido a su efecto, y por el efecto de Card of the safe return robo una carta extra. Ahora activo Dark World Dealings, cada uno roba 1 carta y después descarta otra, debido a mi trampa debes descartar otra adicional..y mi carta descartada era Gren, con lo que la M/T del centro se va al cementerio…

BP : Beiige ataca a su Jinzo-returner, activas algo?

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Shadow40004000Raciel
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Manos: Shadow: 3 cartas /// Raciel: 1 cartas

Cementerio:
Shadow:
Gren, Tactician of Dark World
Dark World Dealings


Raciel:
M/T del centro (????)
La descartada por el efecto de Rigorous Reaver
La descartada por el efecto de Forced Requisition
La descartada por Dark World Dealings
Gao
Gao

Masculino


Cantidad de envíos :
1176


Edad :
30


Créditos :
1


Puntos :
6831


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Batalla contra el Equipo Gesma en el Puerto de Genstria - Página 2 Empty Re: Batalla contra el Equipo Gesma en el Puerto de Genstria

Mensaje por El Corsario Oscuro Sáb Feb 06, 2010 8:52 am

raciel : como quieras pero te voy a ganar y lo sabes, bien robo una carta, y me descarto de dos cartas

vaya me he quedado sin cartas bueno da igual activo mi carta trampa solo postres hace 500 puntos de daños por cada mounstruo que tengas en el campo que en total son 1000 puntos de daños



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Shadow30004000Raciel
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Manos: Shadow: 3 cartas /// Raciel: 0 cartas

Cementerio:
Shadow:
Gren, Tactician of Dark World
Dark World Dealings


Raciel:
M/T del centro (????)
La descartada por el efecto de Rigorous Reaver
La descartada por el efecto de Forced Requisition
La descartada por Dark World Dealings
solo postres (no se si va al cementerio pero bueno)
El Corsario Oscuro
El Corsario Oscuro

Cantidad de envíos :
1018


Créditos :
1


Puntos :
6723


Fecha de inscripción :
13/11/2008


Volver arriba Ir abajo

Batalla contra el Equipo Gesma en el Puerto de Genstria - Página 2 Empty Re: Batalla contra el Equipo Gesma en el Puerto de Genstria

Mensaje por Gao Sáb Feb 06, 2010 9:01 am

Bien, si solo activas eso continuo con mi ataque, Beiige destruye a Jinzo returner! [-1000], Rigorous Reaver, ataca directamente! [-1600]. Ya te queda poco...y solo te salva la regla del 4º turno...Coloco una M/T más y acabo mi turno....

PD : He de suponer que la carta Solo postres era la que te quedaba después del efecto de Gren que te destruia la otra, si no es así avisa. Y deberías mencionar las cartas que son descartadas y destruidas


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Shadow30001400Raciel
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Manos: Shadow: 2 cartas /// Raciel: 1 cartas
(te queda 1 carta en mano no 0, ya te las reste yo las que descartabas)

Cementerio:
Shadow:
Gren, Tactician of Dark World
Dark World Dealings


Raciel:
M/T del centro (????)
La descartada por el efecto de Rigorous Reaver
La descartada por el efecto de Forced Requisition
La descartada por Dark World Dealings
Just Desserts
Gao
Gao

Masculino


Cantidad de envíos :
1176


Edad :
30


Créditos :
1


Puntos :
6831


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Batalla contra el Equipo Gesma en el Puerto de Genstria - Página 2 Empty Re: Batalla contra el Equipo Gesma en el Puerto de Genstria

Mensaje por El Corsario Oscuro Sáb Feb 06, 2010 9:21 am

raciel : me has descartado al heroe elemental avian y mago del tiempo.

bien mi turno, robo carta.

mm interesante activo tarro de la codicia que me da para robar dos cartas mas, y ahora pongo dos carta boca abajo

y termino mi turno.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Shadow30001400Raciel
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Manos: Shadow: 2 cartas /// Raciel: 1 cartas
(te queda 1 carta en mano no 0, ya te las reste yo las que descartabas)

Cementerio:
Shadow:
Gren, Tactician of Dark World
Dark World Dealings


Raciel:
M/T del centro (????)
La descartada por el efecto de Rigorous Reaver
La descartada por el efecto de Forced Requisition
La descartada por Dark World Dealings
El Corsario Oscuro
El Corsario Oscuro

Cantidad de envíos :
1018


Créditos :
1


Puntos :
6723


Fecha de inscripción :
13/11/2008


Volver arriba Ir abajo

Batalla contra el Equipo Gesma en el Puerto de Genstria - Página 2 Empty Re: Batalla contra el Equipo Gesma en el Puerto de Genstria

Mensaje por Lufram_dark Sáb Feb 06, 2010 9:43 am

(Paublo mira a cobra)

paublo : oye cobra vamonos fuera del almacen que aqu con estos dos, haciendo un combate, no tenemos espacio suficiente para combatir ¿que te parece? asi tendremos mas espacio para poder luchar en condiciones y que no nos estorben.




pd : lo digo porque nos vamos a hacer un relio si hacemos los dos combate en un mismo panel, pero bueno si quieres hagamos en este panel dos combates
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9391


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Batalla contra el Equipo Gesma en el Puerto de Genstria - Página 2 Empty Re: Batalla contra el Equipo Gesma en el Puerto de Genstria

Mensaje por Gao Sáb Feb 06, 2010 2:06 pm

Bien...no te queda mucho tiempo, asique aprovecha...Draw, coloco un monstruo bocabajo y termino mi turno..


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Shadow30001400Raciel
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


Manos: Shadow: 2 cartas /// Raciel: 1 cartas

Cementerio:
Shadow:
Gren, Tactician of Dark World
Dark World Dealings


Raciel:
Just Desserts

La M/T bocabajo
Time Magician

Elemental Hero - Avian
La descartada por Dark World Dealings
Gao
Gao

Masculino


Cantidad de envíos :
1176


Edad :
30


Créditos :
1


Puntos :
6831


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Batalla contra el Equipo Gesma en el Puerto de Genstria - Página 2 Empty Re: Batalla contra el Equipo Gesma en el Puerto de Genstria

Mensaje por El Corsario Oscuro Sáb Feb 06, 2010 2:19 pm

raciel: sige soñando (sonrriendo)

bien robo carta

mmm interesante activo el tarro de la codicia y me permite robar dos cartas mas.

ahora coloco una carta boca abajo y coloco a mago de ibano curan atk 1200 def 0 esta carta durante tu standby phase, inflige 300 puntos de daños a la vida de tu adversario por cada mounstruo en el campo de tu adversario


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Shadow30001400Raciel
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


Manos: Shadow: 2 cartas /// Raciel: 0 cartas

Cementerio:
Shadow:
Gren, Tactician of Dark World
Dark World Dealings


Raciel:
Just Desserts

La M/T bocabajo
Time Magician

Elemental Hero - Avian
La descartada por Dark World Dealings
El Corsario Oscuro
El Corsario Oscuro

Cantidad de envíos :
1018


Créditos :
1


Puntos :
6723


Fecha de inscripción :
13/11/2008


Volver arriba Ir abajo

Batalla contra el Equipo Gesma en el Puerto de Genstria - Página 2 Empty Re: Batalla contra el Equipo Gesma en el Puerto de Genstria

Mensaje por Alex Sáb Feb 06, 2010 2:31 pm

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen] (ya estais fuera del almacen)

Cobra mira a paublo

Cobra: Aqui sera suficiente, si hay heridos, sera tu problema no el mio,

De la nube aparece La lanza con forma de arpon

Cobra: Estas listo?
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8525


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Batalla contra el Equipo Gesma en el Puerto de Genstria - Página 2 Empty Re: Batalla contra el Equipo Gesma en el Puerto de Genstria

Mensaje por Gao Sáb Feb 06, 2010 2:37 pm

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

No tan rápido, no te dejare hacer lo mismo 2 veces...activo mi carta trampa Dark deal! Pagando 1000Lp transformo el efecto de una carta magica en : "Tu oponente descarta una carta" Y descartare esta... *Le muestra a Reign-Beaux* y por su efecto, es invocado especialmente con lo cual robo una carta extra...y además cuando es descartado por el efecto de una carta de mi adversario, puedo elegir entre destruir todos los monstruos o M/T, y elegire destruir todas tus M/T...Y sabes una cosa? Por el efecto de Forced Requisition debes descartar la unica carta que te queda en la mano, ¿Qué haras ahora? No tienes cartas en la mano y tu campo esta vacio...

-----------------------------------------------------
Supongo que acabas tu turno porque no puedes hacer anda con 0 cartas y el campo vacio. Ya estamos en el 4º turno desde que empezamos. Robo, Reign, acaba con el... [-2500]




[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Shadow20000Raciel
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]



Manos: Shadow: 3 cartas /// Raciel: 0 cartas

[b]Cementerio
:
Shadow:
Gren, Tactician of Dark World
Dark World Dealings

Dark Deal

Raciel:
Just Desserts

La M/T bocabajo
Time Magician

Elemental Hero - Avian
La descartada por Dark World Dealings



Última edición por Gao el Sáb Feb 06, 2010 2:41 pm, editado 1 vez
Gao
Gao

Masculino


Cantidad de envíos :
1176


Edad :
30


Créditos :
1


Puntos :
6831


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Batalla contra el Equipo Gesma en el Puerto de Genstria - Página 2 Empty Re: Batalla contra el Equipo Gesma en el Puerto de Genstria

Mensaje por Lufram_dark Sáb Feb 06, 2010 2:40 pm

(paublo mira al arpon)

paublo : vayaa eso si que es un arpon es cosa seria, (aumentado el poder de la katana)

bien estoy preparado cobra cuando quieras, enseñame lo ke sabes y de ke estas echo (poniendose en posicion de combate) y por cierto no me afectara tanto tu nuve de veneno ya que tengo el rapo este en la cara, me envenenara menos ya ke espero el trapo este me filtre el aire y ademas ahra estamos al aire libre (sorriendo)
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9391


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Batalla contra el Equipo Gesma en el Puerto de Genstria - Página 2 Empty Re: Batalla contra el Equipo Gesma en el Puerto de Genstria

Mensaje por Alex Sáb Feb 06, 2010 2:51 pm

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Cobra mira a paublo riendose,

Cobra: Entra en la nube, me gustara ver como el trapo te proteje del acido......

Cobra lanza el arpon contra paublo
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8525


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Batalla contra el Equipo Gesma en el Puerto de Genstria - Página 2 Empty Re: Batalla contra el Equipo Gesma en el Puerto de Genstria

Mensaje por Lufram_dark Sáb Feb 06, 2010 3:02 pm

(paublo se sorprende)

paublo : acido¿?¿? nadie dijo de acido solamnte dijeron de veneno nada de acido, vaya por dios

(haciendo que el brazo izquierdo se convierta en forma rocosa y parando la lanza del arpon, y quitandose la lanza rompiendola con la espada) la verdad sea dicha no se como vencerte aunque quizas si (desaciendo la posesion de objetos)

(paublo se concentra y agacha la cabeza) bien vamos allá golem........................................................¡posesion de almaaaaa!

(de repende paublo se empieza a tranformar en un golem y su piel se vuelve de roca)

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]Golem : lo siento cobra

(cogiendo mucho aire y luego soltandolo todo de un soplido para que la nuve toxica o acido se fuera un poco y cuando cobra saliera de esa nuve atizarle con un puñetazo)
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9391


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Batalla contra el Equipo Gesma en el Puerto de Genstria - Página 2 Empty Re: Batalla contra el Equipo Gesma en el Puerto de Genstria

Mensaje por Alex Sáb Feb 06, 2010 3:11 pm

(cuidado con tus actos, el arpon mide aprox como 5 o 6 arboles, no creo que sea aconsejable usar el brazo para pararlo xD)

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

``inu pasate x aqui para ver si tu sabes como calcular el daño``

Cobra observa como el golem sopla,

Cobra: Lo siento pequeño, pero necesitarias un huracan para poder librarte de ella, piensa que no es una nube normal, es mi espiritu junto a la doble posesion,
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8525


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Batalla contra el Equipo Gesma en el Puerto de Genstria - Página 2 Empty Re: Batalla contra el Equipo Gesma en el Puerto de Genstria

Mensaje por Lufram_dark Sáb Feb 06, 2010 3:23 pm

(espera es un arpon, para mi que era un arpon pero lanzaba flechas como todos los arpones bueno de todas formas intentare hacer algo al respecto aunque no se como bueno pues en vez de pararlo con el brazo intento esquivarlo y ya ke paublo tiene bastante velocidad espero que sirva de algo ajjajajaa y como lo hice antes de la posesion de almas pues....)



Golem : asinque un huracan (sonrriendo) gracias cobra intentare provocar un huracan jajajaja aunque interesante la doble posesion de objetos, eres muy bueno cobra ¿porque te uniste al team gesma?


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


pd : esperamos a ke inu se pase para los calculos o segimos
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9391


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Batalla contra el Equipo Gesma en el Puerto de Genstria - Página 2 Empty Re: Batalla contra el Equipo Gesma en el Puerto de Genstria

Mensaje por Alex Sáb Feb 06, 2010 3:31 pm

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
sigue, una vez q diga como ya hacemos calculos, pd: es un arpon no una ballesta, xD

Cobra: Adelante, (cobra esboza una sonrisa) y comienza a acercarse con la nube a paublo usando el arpon como un palo de golf para golpearlo,

Cobra: Eso ya no importa, ademas para que saber datos antes de morir
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8525


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Batalla contra el Equipo Gesma en el Puerto de Genstria - Página 2 Empty Re: Batalla contra el Equipo Gesma en el Puerto de Genstria

Mensaje por Lufram_dark Sáb Feb 06, 2010 3:40 pm

Golem : tomatelo como mi ultimo deseo (arrancando un arbol del suelo), veo que no tienes sentido del humor cobra

lo siento cobra pero no me daras otra vez con ese arpon (pegando un salto y luego atizandole con el arbol arrancado desde arriba es decir mientra que esta en el aire le atiza con el arbol arrancado)

ahora si, dime porque te uniste a ellos sabes podrias se el rey shaman, segun cuenta la leyenda, siempre ahi un rey shaman quizas podria serlo tú.


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


pd: ok yo sigo
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9391


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Batalla contra el Equipo Gesma en el Puerto de Genstria - Página 2 Empty Re: Batalla contra el Equipo Gesma en el Puerto de Genstria

Mensaje por Alex Sáb Feb 06, 2010 3:45 pm

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Cobra observa el arbol pudriendose la madera al tocar la nube poco a poco, y cobra se echa hacia atras con la esfera para esquivar el golpe

Cobra: Me uni por beneficio propio,

Cobra usa su poder espiritual para que del arpon salgan las 6 viboras de su posesion de objetos ordinaria y muerdan a paulo aprovechando que esta en el aire,

(gastaria 10 de pp)
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8525


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Batalla contra el Equipo Gesma en el Puerto de Genstria - Página 2 Empty Re: Batalla contra el Equipo Gesma en el Puerto de Genstria

Mensaje por Lufram_dark Sáb Feb 06, 2010 3:53 pm

Golem : oyee ten cuidado con tus actos cobra tus viboras se pueden quedarse sin colmillos(poniendo el arbol en forma horizontal pa ke las viboras muerdan al arbol) , recuerda que soy de roca y mido unos 3 o 4 metro mas o menos

eres agil cobra (golem ve que se echa hacia atras cobra y le lanza el arbol con las viboras)

asinque en beneficio propio y ke beneficio obtienes ¿esa bolsita? (mirando la bolsita como si no fuera tanto y luego aparece una sonrrisa y cae al suelo de pie)


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9391


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Batalla contra el Equipo Gesma en el Puerto de Genstria - Página 2 Empty Re: Batalla contra el Equipo Gesma en el Puerto de Genstria

Mensaje por Alex Sáb Feb 06, 2010 4:04 pm

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Cobra mira a las viboras que usan el propio arbol para golpear a paublo y luego este se pudre,

Cobra: No son viboras normales, recuerda, soy conocido por poder envenenar incluso el acero, un poco de roca no es nada en comparacion
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8525


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Batalla contra el Equipo Gesma en el Puerto de Genstria - Página 2 Empty Re: Batalla contra el Equipo Gesma en el Puerto de Genstria

Mensaje por Lufram_dark Sáb Feb 06, 2010 4:23 pm

(golem ve como las viboras estan haciendo que el arbol vaya hacia él y golem se aparta para que no le de)

Golem : vaya asta el acero que interesante............y no soy paublo soy un golem mi nombre es golem, paublo es el chico que has hablado antes de ke yo le posellera asinque acuerdate.

entonces que es efectivo contratu veneno si hasta el acero lo envenenas, buenoo (cogiendo las viboras por el pezcuezo y lanzandoselas contra cobra) tendran veneno y acido pero es sus colmillos, ah tengo una ideaa (sonrriendo)
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9391


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Batalla contra el Equipo Gesma en el Puerto de Genstria - Página 2 Empty Re: Batalla contra el Equipo Gesma en el Puerto de Genstria

Mensaje por Inu Dom Feb 07, 2010 5:36 am

Los combates shaman vs shaman son como los de poke, no hay conversión.
El daño es ATK atacante - DEF defensor
Los PV disminuyen al ser dañado y los PP disminuyen al hacer un ataque especial.

Gólem
PV: 100/100

Ataque: 230
Defensa: 190
Velocidad: 110

PK: ?
PS: 50
PZ: 60
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13484


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Batalla contra el Equipo Gesma en el Puerto de Genstria - Página 2 Empty Re: Batalla contra el Equipo Gesma en el Puerto de Genstria

Mensaje por Alex Dom Feb 07, 2010 8:11 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Cobra aleja el arpon y las serpientes no llegan a el

Cobra: Golem eh?, bien, no hay problema en eso,

Cobra se acerca aun mas comenzando a introducir a golem en la nube, y las viboras lo comienzan a sujetar,

Cobra: No necesito golpearte para derrotarte,


(Golem eskiva el primer golpe con el arpon y sopla, pero la nube apenas se mueve por su tamaño)


(la nube se acerca a golem y este ataca con un arbol, )

(salen viboras del arpon y atacan a paublo que se cubre con el arbol) -10pp a cobra

(golem lanza el arbol y las viboras lo usan para golpear aprovechando que esta en el aire) -10 ya que es daño por el golpe del arbol

(golem lanza a las viboras y este de descompone por el veneno haciendo que las viboras se suelten,


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Cobra

PS: 105/105



.
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Paublo


PS: 90/100

Ataque: 137
Defensa: 107

PP: 97/97



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Ataque : 230
Defensa: 190

PP: 110



viboras x 6

PS: 30/30
PS: 30/30
PS: 30/30
PS: 30/30
PS: 30/30
PS: 30/30
.

Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8525


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Batalla contra el Equipo Gesma en el Puerto de Genstria - Página 2 Empty Re: Batalla contra el Equipo Gesma en el Puerto de Genstria

Mensaje por Lufram_dark Dom Feb 07, 2010 10:23 am

Golem : se como derrotarte cobra, voy a usar tu propio veneno contra ti aunque tus viboras nunca te morderan asinque es una idea estupida

(mientras que las viboras sujetban a golem, golem aprobecha para agarrar las viboras y quitarselas de encima y lanzandoselas hacia cobra luego se echa hacia atrás para quitarse en la nuve de acido y veneno, luego coge mucho aire en sus pulmones y luego lo suelta todo de un soplido para que la nuve se aleje de cobra en ese momento golem, le atiza un puñetazo a cobra hacia arriba, para que cobra salga volando)

lo siento cobra pero no te sera tan facil vencerme
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9391


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Batalla contra el Equipo Gesma en el Puerto de Genstria - Página 2 Empty Re: Batalla contra el Equipo Gesma en el Puerto de Genstria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.