Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 262 durante el Jue Oct 24, 2024 3:09 am
Dom Ene 04, 2015 1:18 am por Inu
Haciendo batallas con Alex como personaje principal, me he dado cuenta de que los perfiles no están actualizados.
Por un lado, hay movimientos especiales de magnitud decimal (10,20,30, 40, 50...) que serían correctos para el combate persona-pokémon pero no para el combate persona-persona.
Además, anteriormente teníamos en cuenta las compras en el spa, autoadjudicándonos …
Comentarios: 37
Dom Ene 11, 2015 8:03 am por Alex
y luego...voy a editar mi deck y a rehacerlo casi por completo, utilizando los sobres de cartas que me quedan y si puedo la aventura.
Comentarios: 4
Miér Ene 07, 2015 6:18 am por Falcon
Publiqué en https://yoxso.el-foro.net/t1052-articulos-del-milenio#26043 contenido acerca de la ubicación actual de los artículos del milenio. Creo que me he perdido parte de la historia, así que si pueden actualizarme un poco acerca de ello lo agradecería xD...
Hasta donde sé:
El Anillo del Milenio lo tiene Alex, lo obtuvo en Arbolia.
El Cetro lo consiguió Lufram, pero creo haber …
Comentarios: 5
Miér Ago 08, 2012 11:30 am por Inu
DEL DECK AL SIDE DECK
Theban Nightmare
Kaiser Glider
Magic Arm Shield
DEL SIDE DECK AL DECK
Helios Duo Megistus
Helios Trice Megistus
De-Spell
Añadir la nueva versión de Adaptable de porygon-Z (duplica dados)
Añadir efectos y descripción de los ataques POKÉMON.
ACTUALIZADO
Comentarios: 3
Mar Ene 06, 2015 7:45 am por Gao
Los 2 desafíos del laberinto + duelo contra Kaibaman (+???) --> No sé si los retos contarían como duelos o no.
Perfil antiguo
Nivel: 28 | HP: 25/25 | PW: 10 | 365 Yerks | 2 Sobres especiales | |
ATK: 10+2 | ATK ESP:7 | VEL ATK: 6+2 VEL DEF: 6+2 | Pokéball x3 | - | |
DEF: 11 | DEF ESP: 6 | PE: - | Poción x2 | - | |
Ver ficha | Estado: Normal | Exp: 318/630 | Píldora ATK +8 | - |
Perfil …
Comentarios: 1
Mar Dic 30, 2014 7:36 am por Lufram_dark
Comentarios: 0
Jue Sep 06, 2012 9:40 pm por Fenixperu
Cura contra el vampirismo (supongo que es solo de un uso .. o es permanente ?? )
Poción x3
150 Y
+2 lvl Swablu (sube a nivel 10)
Bonus de Stats ATK +1 cuando uso lanza
Comentarios: 1
Batalla contra el Equipo Gesma en el Puerto de Genstria
Yoxso, el juego de rol narrativo e interactivo por texto y por mensajes de foro. :: . .::: • Proyectos & Administración • :::.. :: Primera Etapa de Yoxso
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Batalla contra el Equipo Gesma en el Puerto de Genstria
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
*Shadow abandona el barco de Itadaku y se dirige al almacén en el que se encuentra parte de la recompensa mientras recuerda alguna palabras de Itadaku*
Asique no será fácil de derrotar eh...mejor...asi habrá más diversión, ultimamente las cosas eran muy faciles...
*Shadow abre la puerta del almacén al que corresponde la llave y se introduce para recoger la "recompensa"*
Gao- Cantidad de envíos :
1176 Edad :30 Créditos :1 Puntos :7017 Fecha de inscripción :24/10/2008
Cobra: Tocado,ya solo hace falta esperar,
Cobra usa el arpon como un abanico y vuelve a atraer la nube, haciendo que paublo respire un poco antes de alejarse
Cobra: Jamas me ganaras con fuerza bruta,
(Las viboras agarran a golem y este las lanza contra cobra,) daño 0 x su defensa de roca
Paublo aleja la nube y lanza un golpe tocando la esfera, (la esfera recibio un pequeño golpe, pero aun resiste,)
Las viboras muerden a golem, -2 -2 -2 -2 -2 -2 y le inyectan veneno, esta envenenado!
(cobra atrae la nube de nuevo y paublo se aleja para no respirar pero respiar una pequeña parte, -3
``pondre como una vida para la esfera para que se note que esta dañada``
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen] Cobra PS: 105/105 Esfera protectora: 40/50 | . | [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] Paublo PS: 75/100 veneno 2 x 6 (1 x cada vibora) |
Ataque: 137 Defensa: 107 PP: 87/97 | [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] | Ataque : 230 Defensa: 190 PP: 110 |
viboras x 6 PS: 30/30 PS: 30/30 PS: 30/30 PS: 30/30 PS: 30/30 PS: 30/30 |
Alex- Cantidad de envíos :
2894 Edad :34 Créditos :1 Puntos :8711 Fecha de inscripción :24/10/2008
las viboras son parte de ti¿?¿? dejando que las viboras se le acerquen mientras abre el golem sus brazos los maximo que pueda para luego con las dos manos aplastarle (como una gran palmada es decir las aplasta con las dos manos) porque para mi que me he cargado algunas de ellas (sonrriendo)
Luego da otro soplo y le atiza a la esfera con las dos mano (poniendo sus puños uno al lado del otro y lebanta sus puños lo mas que puede y los bajos atizandole a la esfera lo mas fuerte que puede luego se aleja un poco de la nuve)
veo que tienes miedo enfrentarte a mi al cuerpo a cuerpo
Lufram_dark- Cantidad de envíos :
3645 Créditos :0 Puntos :9577 Fecha de inscripción :27/10/2008
Cobra usa el arpon en forma de abanico y le devuelve el movimiento negando su viento, y esperando a ver si realiza su ataque suicida,
(las viboras quedaron en la esfera)
Cobra acaricia una de las viboras,
Cobra: No temo que me muerdan, a demas son parte de mi espiritu,
(esquivando la nuve toxica)
si no atacas como piensas vencerme?¿?¿?
(Golem sopla y cobra contraresta con el arpon)
Golem se aleja para eskivar la nube
daño de veneno 2 x 6 -12
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen] Cobra PS: 105/105 Esfera protectora: 40/50 | . | [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] Paublo PS: 63/100 veneno 2 x 6 (2 x cada vibora) |
Ataque: 137 Defensa: 107 PP: 87/97 | [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] | Ataque : 230 Defensa: 190 PP: 110 |
viboras x 6 PS: 30/30 PS: 30/30 PS: 30/30 PS: 30/30 PS: 30/30 |
(coge aire aun mas que ante y luego lo suelta de un solo soplido luego cuando cobra lo contraarresta con su arpon el golem salta lo mas alto posible y cierra sus dos puñosmientras sube sus brozos y junta sus puños y luego baja sus dos puños mientras que el golem baja y le atiza a la esferaa lo mas fuerte posible intentando cargarse la esfera y con surte poder atizar a cobra o a sus viboras)
luego se aleja un par de metros el golem para no respirar el toxico (cansado y por el veneno le falla la pierna izquierda y inca la rodilla izquierda en el suelo)
Cobra mira a golem
Cobra:misma tecnica.no aprendes?,
(Cobra contraresta el soplido con el arpon mientras que golem salta y baja con los puños para golpear,)
Cobra: Valla....esto esta mejor
(cobra mueve la esfera hacia atras y golem cae contra el suelo)
Cobra: Antes tambien movi la esfera, lo olvidaste?
(se levanta del suelo y coge otro arbol)
(golem se aleja y coge aire otra vez y lo suelta de un soplido con mucha fuerza y como sabe ya que se lo va a debolver utiliza el arbol como abanico para echar la nuve hacia un lado mientras que el golem salta, luego lanza el arbol hacia la esfera con todas sus fuerzas y cuando mueva la esfera el golem le atiza a la esfera en el sitio que se ha movido)
(hace el mismo movimiento que antes es decir levanta los brazos cierra los puños etc etc es para no repetir como le va a atizar a la esfera jajajaja)
Cobra: Te repites...
Cobra usa su poder espiritual gastando 10pp y vuelve gigante el arpon golpeando a paublo y al arbol con el, 137 + 100 del arpon -190 = 47
Golem recibe 12 de daño x el veneno,
Cobra: Solo tienes un monton de rocas por cerebro.......usas la fuerza bruta, no tu poder espiritual, asi jamas lograras hacerme daño, eres un shaman no un simple golem corriente, tienes poder para algo...
(el arpon vuelve a su forma normal)
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen] Cobra PS: 105/105 Esfera protectora: 40/50 | . | [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] Paublo PS: 4/100 veneno 2 x 6 (2 x cada vibora) |
Ataque: 137 Defensa: 107 PP: 77/97 | [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] | Ataque : 230 Defensa: 190 PP: 110 |
viboras x 6 PS: 30/30 PS: 30/30 PS: 30/30 PS: 30/30 PS: 30/30 |
(desaciendo la posesion de almas y ve como la piel se vuelve normal y aparece el cuerpo de paublo)
paublo : soy nuevo en lo de shaman, todavia no se ke poderes tengo ecaxtamente asinque es normal que no sepa el poder que tengo todavia, estoy verde, ¿que poderes tengo? no se ke poderes tengo ademas de la posesion de alma y l posesion de objeto, tengo que entrenarme muchisimo.
(cansado y sin poder moverse por el veneno) me has vencido pero la proxima vez te ganare me estere entrenado (tomandose un antiodoto para el veneno)
Cobra observa el antidoto mientras deshace la posesion
Cobra: Mi veneno no se cura con antidotos normales, llevo años experimentando con seres vivos precisamente para eso,
Cobra usa posesion de objetos basica y la garra se convierte en las serpientes quienes extraen el veneno,
Cobra: Dile a tu capitan lufram, que te perdone la vida, pero no vuelvas a intentar detenerme hasta que hayas mejorado o no tendre piedad,
Cobra comienza a caminar mirando a shadow y nautie cuando recuerda algo,
Cobra mira a paublo
Cobra: Eres un shaman con espiritu de golem, deberias poder crear avalanchas de rocas o cosas por el estilo si usas tu poder, de todos modos si no entrenas no lo conseguiras sin malgastar mucho o todo tu poder,
Cobra camina con nautie y mira a shadow para salir del puerto y que shadow les cuente la mision
(saliendo del puerto para ir a los risco xanju mientras pensaba voy a entrenar bastante y a hacerme pòderoso y asi poder vencer a cobra)
Bien....ahora que ya hemos acabado con ellos os contaré la misión... *se acerca a Nautie y Cobra* La misión fue encargada por Itadaku Hashar, y el objetivo, asesinar a su hermano, Itame Hashar, dijo que no sería fácil y que estaría por la academia de duelos seguramente...
-Vaya...veo que habeis terminado con todos...-
*Apoya la mano en la empuñadura de la zampakutoh*
-Veo que seguís siendo muy fuertes, aunque....vuestros rivales no parecen muy fuertes tampoco...-
*Sayn se gira para dar finalmente la cara a los tres del team gesma*
-Hola cobra, me hubiera gustado permanecer un tiempo más sin verte, pero bueno, así són las cosas-
*Mira al otro tipo (Shadow)*
-Y tu? Quien eres? Seguro que eres uno de ellos aunque nunca te he visto antes....da igual- *coge a Nautie por el hombro* -escucha, no vengo a pelear, en lo que trata sobre el puzzle millenario, me da igual quien lo tenga, sinceramente y esto teneis que arreglarlo entre el tal Korin y tu, pero....lo que si quiero, es recuperar lo que un dia me quitaste, recuerdas? después del torneo de la mansión torikumo...me arrebataste el trofeo que había ganado. Me gustaria recuperarlo pero...no quiero luchar contra ti...la verdad, estoy aburrido de tener siempre los mismos rivales...así que...porque no hacemos un trato? Yo os ayudo en la mision que quereis hacer ahora y tu me devuelves mi trofeo. *Slayn no espera la respuesta de Nautie para continuar* Se que tu respuesta será algo como: -No te necesito para cumplir con esta mision, o algo similiar- pero yo sé que tampoco te hiria mal tener en tu poder, la fuerza del viento, que yo controlo, verdad?-
*Finalmente, Slayn espera la respuesta de Nautie delante de su peticion*
SLAYN
Slayn- Cantidad de envíos :
1309 Edad :35 Créditos :0 Puntos :7112 Fecha de inscripción :29/10/2008
Nautie: Tantas excusas necesitas para poder venir conmigo?, puedes acompañarme si quieres cielo, pero no molestes, asique esta mision sera entretenida....bueno, pues vallamos cielo, a la academia [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] se ha dicho,
-----------------------------------------------------------------
Rafael : ¡alto ahi todos! no movais ni un pelo soy del F.E.P quedais todos detenidos de inmediato, sois del team gesma y os conozco a todos vosotros (mirando a cobra nautie shadow y cuando mira a slayn queda sorprendido)
tenemos a shadow nautie, cobra y......................... slayn (sorprendido), asinque te has unido al team gesma eee slayn¿? entonces te tendre que encerrar tambien con el resto........de la escoria criminal.
Si no me obedeceis tendremos que hacerlo por las malas (sacando una pokeball)
El Corsario Oscuro- Cantidad de envíos :
1018 Créditos :1 Puntos :6909 Fecha de inscripción :13/11/2008
-Vámonos Nautie, hay otras cosas que hacer-
SLAYN
Slayn- Cantidad de envíos :
1309 Edad :35 Créditos :0 Puntos :7112 Fecha de inscripción :29/10/2008
------------------------------------------------------------------------
(rafael se pone serio al ver que slayn lo miraba con desprecio y se iba con el team gesma, mientras sacaba tres pokeball)
rafael :no vais a huir os detendre cueste lo ke cueste soy de la F.E.P y mi mision es deteneros de inmediato y ahora se ke slayn esta de vuestro lado, informare a las autoridades cuando os detenga aqui y ahora
¡ adelante gengar, misdreavis y bennate no dejeis que huyan!
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]gengar usa tu psiquico contra todos ellos para detenerlos a todos ellos
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]bennate usa tu onda trueno para paralizarle a todos ellos
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]misdreavus rayo confuso paras confundisles
Cobra mira a rafael antes de irse,
Cobra: Valla...cuanto tiempo rafael, veo que has cambiado tu equipo drasticamente, que lastima, parece que no aprendiste nada,
Cobra saca a arbok seviper y una ball mas, que no saca a combatir
Cobra: no seria justo sacarle a combatir, shadow nautie, iros, yo me encargare...
Cobra observa q rafael los manda atacar,
Cobra: Seviper, Triturar a gengar, arbok, intercepta los ataques y descanso,
*Shadow mira a Rafael y después a Cobra*
No tardes mucho con él, tenemos un trabajo más importante.. *se dirige hacia Nautie*
Tienes algún pokemon acuático para llevarnos? Un pokemon aereo llamaría mas la atención...
Nautie: Tengo uno perfecto,
Nautie saca al sharkpedo gigante y monta sobre el
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen] Nautie: Vamos guapos?
bannete y misdreavus vosotros enfrentaros a arbock y a sivaper
gengar tu ve tras nautie shadow y slayn ve corre y luego dime en donde estan
Asinque cobra donde vais¿?¿? ¿y porque habeis involucrado a slayn? (mientras rafael mira a slayn como se va en el sharpado con shadow y nautie)
De la sombra de una embarcacion proxima aparece Rako un entrenador pokemon, con su elekid aun chispeando despues de la descarga.
zabuza- Cantidad de envíos :
20 Edad :35 Créditos :0 Puntos :5450 Fecha de inscripción :12/01/2010
Nautie: Sharkpedo mide como 3 embarcaciones.... que esperais hacerle siendo tan debiles?....ni siquiera mi milotic con su hiperrayo logro que se enterara.....
(Sharkpedo desaparece en el mar)
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
» Puerto de Genstria
» Prueba Batalla Naval.
» Batalla final Torneo de Halloween 2012 - Gao
» Batalla final Torneo de Halloween 2012 - Alex
Yoxso, el juego de rol narrativo e interactivo por texto y por mensajes de foro. :: . .::: • Proyectos & Administración • :::.. :: Primera Etapa de Yoxso
Dom Jun 12, 2022 9:32 am por Alex
» Hola de nuevo XD
Jue Oct 20, 2016 5:07 pm por Lufram_dark
» Actualizar perfiles 2015
Mar Mar 10, 2015 7:46 am por Falcon
» Centro de Demacia
Miér Mar 04, 2015 1:16 pm por Alex
» Puerto de Nocia
Miér Mar 04, 2015 12:37 pm por Spalx
» Centro
Miér Feb 25, 2015 1:53 am por Inu
» Inu