Yoxso, el Juego de Rol Narrativo por Foro.
TOP

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 61 durante el Miér Ene 31, 2024 1:19 pm
Últimos temas
» Foro inactivo
Sala Principal Del Templo : Aqui Se Decidira Todo Icon_minitimeDom Jun 12, 2022 9:32 am por Alex

» Hola de nuevo XD
Sala Principal Del Templo : Aqui Se Decidira Todo Icon_minitimeJue Oct 20, 2016 5:07 pm por Lufram_dark

» Actualizar perfiles 2015
Sala Principal Del Templo : Aqui Se Decidira Todo Icon_minitimeMar Mar 10, 2015 7:46 am por Falcon

» Centro de Demacia
Sala Principal Del Templo : Aqui Se Decidira Todo Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 1:16 pm por Alex

» Puerto de Nocia
Sala Principal Del Templo : Aqui Se Decidira Todo Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 12:37 pm por Spalx

» Centro
Sala Principal Del Templo : Aqui Se Decidira Todo Icon_minitimeMiér Feb 25, 2015 1:53 am por Inu

» Inu
Sala Principal Del Templo : Aqui Se Decidira Todo Icon_minitimeVie Feb 20, 2015 12:19 pm por Inu

» El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte
Sala Principal Del Templo : Aqui Se Decidira Todo Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 5:11 pm por Gao

» Gimnasio Pokemon
Sala Principal Del Templo : Aqui Se Decidira Todo Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 11:04 am por Lufram_dark

» Centro de Glacia
Sala Principal Del Templo : Aqui Se Decidira Todo Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 10:41 am por Lufram_dark

» Torre Fantasma
Sala Principal Del Templo : Aqui Se Decidira Todo Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 3:28 am por Inu

» Alex
Sala Principal Del Templo : Aqui Se Decidira Todo Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 1:50 am por Inu

Actualizar perfiles 2015

Dom Ene 04, 2015 1:18 am por Inu

Hola a todos.

Haciendo batallas con Alex como personaje principal, me he dado cuenta de que los perfiles no están actualizados.
Por un lado, hay movimientos especiales de magnitud decimal (10,20,30, 40, 50...) que serían correctos para el combate persona-pokémon pero no para el combate persona-persona.

Además, anteriormente teníamos en cuenta las compras en el spa, autoadjudicándonos …

Comentarios: 37

Actualizaciones Alex

Dom Ene 11, 2015 8:03 am por Alex

Para empezar me gustaría recibir el xyz que conseguí en el evento de inu, "no recuerdo ya cual era"

y luego...voy a editar mi deck y a rehacerlo casi por completo, utilizando los sobres de cartas que me quedan y si puedo la aventura.

Comentarios: 4

Artículos del Milenio

Miér Ene 07, 2015 6:18 am por Falcon

Hola (=
Publiqué en https://yoxso.el-foro.net/t1052-articulos-del-milenio#26043 contenido acerca de la ubicación actual de los artículos del milenio. Creo que me he perdido parte de la historia, así que si pueden actualizarme un poco acerca de ello lo agradecería xD...

Hasta donde sé:
El Anillo del Milenio lo tiene Alex, lo obtuvo en Arbolia.
El Cetro lo consiguió Lufram, pero creo haber …

Comentarios: 5

Actualizaciones de Inu

Miér Ago 08, 2012 11:30 am por Inu

ACTUALIZACIONES DE INU (para el nuevo perfil)

DEL DECK AL SIDE DECK
Theban Nightmare
Kaiser Glider
Magic Arm Shield

DEL SIDE DECK AL DECK
Helios Duo Megistus
Helios Trice Megistus
De-Spell


Añadir la nueva versión de Adaptable de porygon-Z (duplica dados)

Añadir efectos y descripción de los ataques POKÉMON.

ACTUALIZADO

Comentarios: 3

Actualizaciones Gao

Mar Ene 06, 2015 7:45 am por Gao

Experiencia:

Los 2 desafíos del laberinto + duelo contra Kaibaman (+???) --> No sé si los retos contarían como duelos o no.

Perfil antiguo

Sala Principal Del Templo : Aqui Se Decidira Todo Gao2Nivel: 28HP: 25/25PW: 10365 Yerks2 Sobres
especiales
ATK: 10+2ATK ESP:7VEL ATK: 6+2
VEL DEF: 6+2
Pokéball x3-
DEF: 11DEF ESP: 6PE: -Poción x2-
Ver fichaEstado: NormalExp: 318/630Píldora ATK +8-

Perfil …

Comentarios: 1

Actualizaciones de Lufram

Mar Dic 30, 2014 7:36 am por Lufram_dark

Por favor tienen que actualizar mi perfil, he dejado a deino en la guarderia y he recoguido a pidgeotto, es decir que deino esta en la guarderia actualmente y pidgeotto esta en mi equipo pokemon, lo tengo de vuelta conmigo XD

Comentarios: 0

Actualizacion de Fenix

Jue Sep 06, 2012 9:40 pm por Fenixperu

Rosa de Plata (Que no se que hace .. eso explicamelo tu porfa xD)
Cura contra el vampirismo (supongo que es solo de un uso .. o es permanente ?? )
Poción x3
150 Y

+2 lvl Swablu (sube a nivel 10)
Bonus de Stats ATK +1 cuando uso lanza

Comentarios: 1

iframe

Sala Principal Del Templo : Aqui Se Decidira Todo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sala Principal Del Templo : Aqui Se Decidira Todo Empty Sala Principal Del Templo : Aqui Se Decidira Todo

Mensaje por Lufram_dark Lun Sep 13, 2010 9:49 am

Estais en una sala, parece que es la sala principal...que raro, esta no tiene ningun tono de luz solo una luz dorada...

Espero que esteis preparados..Porque aqui se decidira todo


PD : espero que no te mosquees inu...XD
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9382


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Sala Principal Del Templo : Aqui Se Decidira Todo Empty Re: Sala Principal Del Templo : Aqui Se Decidira Todo

Mensaje por Inu Lun Sep 13, 2010 9:51 am

(¿Mosquearme por qué? :S
Me vas a matar a la primera... X.X)
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13475


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Sala Principal Del Templo : Aqui Se Decidira Todo Empty Re: Sala Principal Del Templo : Aqui Se Decidira Todo

Mensaje por Alex Lun Sep 13, 2010 10:05 am

Alex salta al charco y aparece en la sala principal

Alex: Interesante......
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8516


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Sala Principal Del Templo : Aqui Se Decidira Todo Empty Re: Sala Principal Del Templo : Aqui Se Decidira Todo

Mensaje por Inu Lun Sep 13, 2010 10:07 am

*Inu salta y llega a la sala. Espera a que pase algo*
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13475


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Sala Principal Del Templo : Aqui Se Decidira Todo Empty Re: Sala Principal Del Templo : Aqui Se Decidira Todo

Mensaje por Gao Lun Sep 13, 2010 10:17 am

*Gao salta al charco y llega a la sala principal*

Grandioso handicap para mi, voz, realmente no me esperaba menos de ti.
Gao
Gao

Masculino


Cantidad de envíos :
1176


Edad :
30


Créditos :
1


Puntos :
6822


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Sala Principal Del Templo : Aqui Se Decidira Todo Empty Re: Sala Principal Del Templo : Aqui Se Decidira Todo

Mensaje por Lufram_dark Lun Sep 13, 2010 10:26 am

Voz : bien habeis llegado hasta aqui, ahora se celebrara un DESAFIO, pero esta vez uno de vosotros quedara EXPULSADO DEL TEMPLO. He elijido a mi conejillo de indias y le he dado instrucciones, es una pobre alma que estaba en la isla y a causado mal hace poco...y por eso lo utilizare.

El combate sera que vosotros tres, saqueis un pokemon cada uno y os enfrentareis a mi conejillo de india, que sacara él a tres pokemon que luchara, con vuestro tres pokemon, repito en esta prueba uno de ustedes sera expulsado del templo..

Sera el primero que su pokemon quede K.O, podeis usar vuestros pokemons en contra el compañero, pero el daño que reciba el pokemon lo recibireis vosotros tambien, y si atacais al pokemon del compañero teneis que tener en cuenta que los pokemons de mi conejillo de india le atacara...

Bien que empieze el Desafio Elibinatorio.


De repente un rayo ilumina la sala y aparece Lufram...¿como? ¿que hace Lufram aqui? si es el mas debil que aqui en la region de yoxso...

Lufram : buenas...soy el conejillo de india de la voz, tengo una racha algo rara, me duermen, sirvo de conejillo de india, si esque....esto no puede seguir así...

Bien sacad a vuestros pokemon...
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9382


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Sala Principal Del Templo : Aqui Se Decidira Todo Empty Re: Sala Principal Del Templo : Aqui Se Decidira Todo

Mensaje por Inu Lun Sep 13, 2010 10:29 am

Inu:- Tsk... eso es malo para mí.
Sigo siendo el rival más débil.
Scyther está cansado, así que... ¡¡¡Alakazam!!!
Lufram, lo siento. No quiero dañar a tus pokes pero debo hacerlo. jeje
¡Alakazam, usa teletransporta y escóndete en un lugar seguro, tu defensa es menor a la de los otros seguro!
Desde allí usa confusión.
Si te atacan, escóndete rápidamente con teletransporte lejos, a la espalda de algún enemigo.


Alakazam Nvl 18
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Pokémon #065
EXP: 204/270

Hp : 102/102 // Vel: 153
Atk: 73 // Def: 68
Tipo: [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Sexo: Masculino


Ataques: Teletransporte, Anulación , Confusión (50), Energibola (80).
Habilidades: -Sincronía (Si este pokémon es paralizado, envenenado o quemado, el adversario también lo es).
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13475


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Sala Principal Del Templo : Aqui Se Decidira Todo Empty Re: Sala Principal Del Templo : Aqui Se Decidira Todo

Mensaje por Alex Lun Sep 13, 2010 10:41 am

Alex mira a Lufram

Alex: Vaya, asi que un supervivencia......no me interesa esconderme y huir.....por lo que no cojere al mejor defensivo....ire al ataque, adelante scizor! vigila si usa a su charmeleon y si lo saca golpeale con tu ataque rapido no le dejes reaccionar!

Scizor: nivel 11
HP : 100 // Vel: 81
Atk: 151 // Def: 119
Tipo:
Sexo: Masculino
Experiencia

130/165
Ataque Rapido //ATK: 40 // Siempre Ataca Primero
Foco Energia //ATK: 0 // Aumenta la probabilidad de que los ataques sean criticos
Persecucion //ATK: 40 // Si el rival cambia de pokemon golpea antes y con doble de poder
Malicioso //ATK: 0 // Reduce la defensa del rival en 10
____________________________________________________
Habilidad:
Experto: Aumenta el poder de todos los ataques con 60 de poder o inferior en 1.5
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8516


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Sala Principal Del Templo : Aqui Se Decidira Todo Empty Re: Sala Principal Del Templo : Aqui Se Decidira Todo

Mensaje por Gao Lun Sep 13, 2010 10:45 am

Ya tengo 2 debilitados y charmander no es el más apropiado asique...ve Fosy, ati no te afectara la roca ya que la acoplaras a tu cuerpo al ser tipo roca!

Fosydactil: nivel 7
HP : 67 // Vel: 112
Atk: 86 // Def: 66
Tipo: Fantasma/Roca
Sexo: Masculino
Experiencia 9/105

Mordisco: //ATK: 60 // 30% de de posibilidades de hacer retroceder al enemigo
Golpe huesudo: //ATK: 40 //
Malicioso: //ATK: 00 // Resta 10 de defensa.
Recombinación: //ATK: 00 // Fosydactil se recombina si pierde alguna parte de su cuerpo.
Gao
Gao

Masculino


Cantidad de envíos :
1176


Edad :
30


Créditos :
1


Puntos :
6822


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Sala Principal Del Templo : Aqui Se Decidira Todo Empty Re: Sala Principal Del Templo : Aqui Se Decidira Todo

Mensaje por Lufram_dark Lun Sep 13, 2010 11:04 am

Lufram : vaya por dios, veo que todos habeis pasado las primeras pruebas, pero os tendre que elibinar a uno de ustedes, vaya por dios...a ver si puedo, bien analicemos el asunto que tengo entre manos...

Un alakazam, scizor y un aerodactyl con anorexia, bueno super anorexia....sin animo de ofenderte chico (refiriendose a gao)

Pues mis tres pokemons seran estos adelante...


Charmeleon: nivel 20
Hp : 110/110 // Vel: 111
Atk: 92 // Def: 85
Tipo:
Sexo: Masculino

Experiencia 150/300

Arañazo: //ATK: 35// Araña con afiladas garras.
Furia Dragón: //ATK: ? // Siempre quita 40 PS.
Ascuas: //ATK: 40// Ataque de fuego que puede (10%) quemar.
Garra Metal: //ATK: 50 // Tiene 10% de probabilidades de aumentar el ATK en 1 nivel.
____________________________________________________
Habilidad: Mar de Llamas
Cuando sus Hp son menores que el 30% del total, los movimientos de ataque de tipo Fuego aumentan x1.5


Gyarados: nivel 12
Hp: 131/131 // Vel: 99
Atk: 148 // Def: 97
Tipo:
Sexo: Masculino

Experiencia 0/180
Golpe: //ATK: 90// Se repite en dos o tres turno y al final, confunde al usuario.
Golpe Cuerpo: //ATK: 85 // Tiene 30% de probabilidades de paralizar.
Mimético: //ATK: ?// Copia el último ataque utilizado por el rival, hasta que se cambie al pokemon.
Doble Filo: //ATK: 120// El usuuario recibe 1/3 del daño causado.
____________________________________________________
Habilidad: Intimidación
Disminuye el ataque del adversario.


Absol: nivel 15
Hp: 105/105 // Vel: 97
Atk: 159 // Def: 81
Tipo:
Sexo: Femenino

Experiencia 179/225
Finta: //ATK: 60// Engaña al enemigo para acercarlo, así, el ataque no falla.
Mofa: //ATK: 0 // Provoca al oponente para que sólo utilice movimientos de ataque.
Ataque Rápido: //ATK: 40// Veloz movimiento que permite atacar primero.
Malicioso: //ATK: 0// Reduce 1 nivel de def al adversario.


Lufram escucha a alex, gao y inu.

Lufram : muy bien asinque quereis empezar ya, pues muy bien vamos allá, haced vuestro primer movimiento



PD : esque gao no habia puesto ataque asinque por eso os hago repetir el ataque y no era plan de atacar a su aerodactyl sin darse la oportunidad de defenderse

Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9382


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Sala Principal Del Templo : Aqui Se Decidira Todo Empty Re: Sala Principal Del Templo : Aqui Se Decidira Todo

Mensaje por Inu Lun Sep 13, 2010 11:07 am

Inu:- ¡Alakazam, usa teletransporta y escóndete en un lugar seguro, tu defensa es menor a la de los otros seguro!
Desde allí usa confusión.
Si te atacan, escóndete rápidamente con teletransporte lejos, a la espalda de algún enemigo.
¡¡A por Charmeleon!!

Alakazam Nvl 18
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Pokémon #065
EXP: 204/270

Hp : 102/102 // Vel: 153
Atk: 73 // Def: 68
Tipo: [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Sexo: Masculino


Ataques: Teletransporte, Anulación , Confusión (50), Energibola (80).
Habilidades: -Sincronía (Si este pokémon es paralizado, envenenado o quemado, el adversario también lo es).
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13475


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Sala Principal Del Templo : Aqui Se Decidira Todo Empty Re: Sala Principal Del Templo : Aqui Se Decidira Todo

Mensaje por Gao Lun Sep 13, 2010 11:14 am

(Se me olvido xD)

Bien Fosy, iremos a por ese Absol supongo..tienes mas velocidad que el asique si usa ataque rapido esquivalo haciendo un giro, si utiliza finta, vuela en zigzag, atacale con mordisco!
Gao
Gao

Masculino


Cantidad de envíos :
1176


Edad :
30


Créditos :
1


Puntos :
6822


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Sala Principal Del Templo : Aqui Se Decidira Todo Empty Re: Sala Principal Del Templo : Aqui Se Decidira Todo

Mensaje por Lufram_dark Lun Sep 13, 2010 11:42 am

Lufram : bien pues vamos allá...esto va a estar interesante.

Absol ataque rapido contra ese scizor veloz y contraaresta su ataque rapido con tu ataque rapido.

gyarados deten a ese fosildactyl con tu golpe..

charmeleon ataque furia dragon contra ese alakazam


Empieza la batalla scizor hace ataque rapido a cualquier pokemon de lufram pero es interceptado por alguien igual de rapido que es absol que tambien hace su ataque rapido y los dos chocan con sus ataques rapido, vaya velocidad que tienen los dos, han impactado los dos que ha echo una pequeña onda al hacerlo los dos salen dañados por el impacto (-50).

fosildactyl ataca a absol con ataque rapido, vaya que rapidez pero por culpa de la roca que lleva encima a perdido algo de su velocidad y gyarados le da tiempo a interponerse haciendo su golpe y chocan ambos (-40)

alakazam usa teletransporte y se pone en otro sitio y desde alli usa confusion contra charmeleon que le da de lleno (-31) vayaa pero charmeleon se repone y le atiza con furia dragon contra alakazam..(-40) vayaa que potencia tienen los dos a alakazam no le ha dado tiempo a usar otrop teletransporte

Alakazam Nvl 18

Pokémon #065
EXP: 204/270

Hp : 62/102 // Vel: 153
Atk: 73 // Def: 68
Tipo:
Sexo: Masculino

Fosydactil: nivel 7
HP : 27 // Vel: 112
Atk: 86 // Def: 66
Tipo: Fantasma/Roca
Sexo: Masculino
Experiencia 9/105

Scizor: nivel 11
HP : 50 // Vel: 81
Atk: 151 // Def: 119
Tipo:
Sexo: Masculino
Experiencia

Charmeleon: nivel 20
Hp : 79/110 // Vel: 111
Atk: 92 // Def: 85
Tipo:
Sexo: Masculino

Gyarados: nivel 12
Hp: 91/131 // Vel: 99
Atk: 148 // Def: 97
Tipo:
Sexo: Masculino

Absol: nivel 15
Hp: 55/105 // Vel: 97
Atk: 159 // Def: 81
Tipo:
Sexo: Femenino
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9382


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Sala Principal Del Templo : Aqui Se Decidira Todo Empty Re: Sala Principal Del Templo : Aqui Se Decidira Todo

Mensaje por Alex Lun Sep 13, 2010 11:48 am

Alex: Conque absol eh? enseñale a no ponerse en medio, acaba con el con tu ataque rapido
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8516


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Sala Principal Del Templo : Aqui Se Decidira Todo Empty Re: Sala Principal Del Templo : Aqui Se Decidira Todo

Mensaje por Gao Lun Sep 13, 2010 12:26 pm

Bien Fosy, tienes oportunidad de contagiarle el veneno, veremos si lo hace. Y deberías adaptarte mejor a esa roca ya que puedes hacerlo y debes. Bien, ya que Gyarados se ha interpuesto.. vuela alrededor suya y atacale con Mordisco si cuando veas que va a atacar no te da tiempo a esquivarle, dale la espalda y utiliza la roca como escudo asi es posible que amortigue el golpe.
----------------------------------------------------
Veneno Washon :
-----------------------------------
Si el mordisco le da a Gyarados deberia calcularse el 30% de hacerle retroceder o seguimos como si nada? xD


Última edición por Gao el Lun Sep 13, 2010 12:28 pm, editado 1 vez
Gao
Gao

Masculino


Cantidad de envíos :
1176


Edad :
30


Créditos :
1


Puntos :
6822


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Sala Principal Del Templo : Aqui Se Decidira Todo Empty Re: Sala Principal Del Templo : Aqui Se Decidira Todo

Mensaje por Falcon Lun Sep 13, 2010 12:26 pm

El miembro 'Gao' ha efectuado la acción siguiente: Crear un Evento Aleatorio

'20%' :
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Resultados :
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7217


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

Sala Principal Del Templo : Aqui Se Decidira Todo Empty Re: Sala Principal Del Templo : Aqui Se Decidira Todo

Mensaje por Inu Mar Sep 14, 2010 7:34 am

Inu:- Esa lagartija nos pilla aunque te escondas...
Energibola es de tipo planta, no sé si sería efectivo.
Así que usaremos la técnica del mareo.
Usa teletransportes consecutivos rodeando a Charmeleon y cuando esté mareado o mirando hacia el sitio erróneo, dáñale con confusiones.


(Off:- ¿Confusión qué tanto por ciento de probabilidades tiene de confundir? @.@)
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13475


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Sala Principal Del Templo : Aqui Se Decidira Todo Empty Re: Sala Principal Del Templo : Aqui Se Decidira Todo

Mensaje por Lufram_dark Mar Sep 14, 2010 8:16 am

Lufram : esto se esta poniendo interesante, ademas esto siempre lo he querido hacer...lo deberia hacer mas a menudo

Charmeleon, olvidate de ese alakazam, y tu gira sobre ti mismo y a la vez usa ascuas a toda potencia...asi crearas el remolino de fuego.

Luego lufram observa ese scizor...si quieres gerra alex, la tendras a ver como sales de esta...absol usa tu tambien ataque rapido pero dirijete hacia charmeleon y ponte detras suya, asi llevaras a scizor contra charmeleon, y como el fuego gana al metal pues....


gyarados dirige a ese fosildactyl hacia charmeleon, venga no le sigas el juego a ese fosildactyl no caigas en su provocacion y llevalo hacia charmeleon...


scizor usa ataque rapido contra absol, pero absol usa tambien ataque rapido pero absol va en direccion a charmeleon, vayaa los dos pokemons estan muy igualados en velocidad abmos son muy veloces pero absol consige llegar por lo pelos..

alakazam empieza a teletransportarse pero al ver que charmeleon empezo a dar vueltas sobre si mismo y a echar ascuas a toda maquina se detuvo y se aparto un poco.

gyarados consige llegar asta charmeleon, ya ke fosildactyl estaba haciendo un apaño con la maldita roca de la espalda, parece que ahora y se ha echo a la roca y tiene su velocidad de antes, pero ahora esta delante de charmelon

Mientras tanto charmeleon al cabo de un ratito chico pudo hacer el remolino de fuego vayaa ese remolino, cuando llegaron acizor y fosildactyl ya habia formado el remolino de fuego charmeleon, ahora tanto scizor, alakazam y fosildactyl esta delante de un gran remolino de fuego que se dirige hacia los tres, ya ke gyarados y absol estan detras de ese remolino..

Lufram : a ver como os la apañais , lo malo que scizor es debil contra el fuego el pobre y no se va a poder acercar, ¿ahora que haras alex?

y fosildactyl, con la roca puede ser muy arriesgado intentar un ataque, y alakazam tambien lo pude tener mal....a ver que haceis, uno de vuestro pokemon tendra que ser el cebo y hacedme caso, al pokemon que le dé seguramente quedara K.O y el dueño de ese pokemon sera expulsado del templo como dijo la Voz, ahora mi pregunta ¿quien sera el cebo?

Alakazam Nvl 18

Pokémon #065
EXP: 204/270

Hp : 62/102 // Vel: 153
Atk: 73 // Def: 68
Tipo:
Sexo: Masculino

Fosydactil: nivel 7
HP : 27 // Vel: 112
Atk: 86 // Def: 66
Tipo: Fantasma/Roca
Sexo: Masculino
Experiencia 9/105

Scizor: nivel 11
HP : 50 // Vel: 81
Atk: 151 // Def: 119
Tipo:
Sexo: Masculino
Experiencia

Charmeleon: nivel 20
Hp : 79/110 // Vel: 111
Atk: 92 // Def: 85
Tipo:
Sexo: Masculino

Gyarados: nivel 12
Hp: 91/131 // Vel: 99
Atk: 148 // Def: 97
Tipo:
Sexo: Masculino

Absol: nivel 15
Hp: 55/105 // Vel: 97
Atk: 159 // Def: 81
Tipo:
Sexo: Femenino
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9382


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Sala Principal Del Templo : Aqui Se Decidira Todo Empty Re: Sala Principal Del Templo : Aqui Se Decidira Todo

Mensaje por Inu Mar Sep 14, 2010 8:23 am

Inu:- No hace falta cebo.
La solución es trabajo en equipo.
Alakazam, Scizor es el más poderoso de vosotros, agárralo y teletransportaos justo detrás de Charmeleon o Absol, deja que Scizor ataque, usa energibola y devuélvelo a su posición inicial.
Fosidactyl puede volar... supongo que algo hará.

Si te ataca alguien, aunque sea el mismo Scizor, huye teletransportándote, para variar.
No estamos como para dejarnos perder.
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13475


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Sala Principal Del Templo : Aqui Se Decidira Todo Empty Re: Sala Principal Del Templo : Aqui Se Decidira Todo

Mensaje por Alex Mar Sep 14, 2010 9:09 am

Alex: Scizor, agarrate a alakazam para teletransportaros tras el tornado y lanza a gyarados y absol dentro con tu ataque rapido, no os veran por causa del tornado y al caer dentro desestabilizaran al propio charmeleon y el tornado desaparecera,
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8516


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Sala Principal Del Templo : Aqui Se Decidira Todo Empty Re: Sala Principal Del Templo : Aqui Se Decidira Todo

Mensaje por Gao Mar Sep 14, 2010 10:49 am

Fosy, espera a que a ellos realicen la estrategia, nada más veas desaparecer el tornado o ver que se debilita, ataca a Absol con mordisco, el fuego apenas te dañara por ser roca asique deberías poder realizar el ataque sin problemas.
Gao
Gao

Masculino


Cantidad de envíos :
1176


Edad :
30


Créditos :
1


Puntos :
6822


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Sala Principal Del Templo : Aqui Se Decidira Todo Empty Re: Sala Principal Del Templo : Aqui Se Decidira Todo

Mensaje por Lufram_dark Mar Sep 14, 2010 1:20 pm

Lufram : ese truco, tsk....esperaba mas de vosotros tres, sobre todo de ti alex, ya ke a los demas no les conozco de mucho que se diga...

Ya que os acercais respondere...gyarados preparate para tu ataque doble filo contra scizor y alakazam

absol ataque rapido tambien contra scizor y alakazam

no dejeis que desastebilice a charmeleon.

Charmeleon para el remolino en seco y usa tu furia dragón...contra fosildactyl


alakazam coge a scizor..y usan teletransporte y aparecen de repente detras del remolino de fuego gyarados y absol no se lo esperan y scizor ataca con ataque rapido a absol..(-110) absol queda K.O pero gyarados responde con doble filo contra alakazam pero esté usa teletransportar y se libra del golpe...

charmeleon para el remolino de fuego en seco y fosildactyl se da cuenta y va a por absol, pero charmeleon se da cuenta intenta atacar con garra metal, pero esta demasiado cansado despues del remolino y fosildactyl se da cuenta y viendo que absol esta K.O.

Asinque fosildactyl va a por charmeleon dandole con mordisco..(- 61)..vaya es un ataque bastante efectivo...pero charmeleon aun estando cansado por el remolino contrataca con furia dragon..(-40) fosildactyl queda K.O...pero espera al cabo de unos minutos fosildactyl se levanta del suelo y empieza a volar de nuevo como si nada pero ¿como?....

Lufram : (se da cuenta que fosildactyl deberia de estar K.O pero aun asi sige en pie) vayaa que pokemon mas duro de roer tienes chico (dirigiendose a gao) por cierto ¿como te llamas chico? yo me llamo Lufram encantado...

De repente suena la voz.

Voz : el buscador que tiene el fosildactyl, esa habilidad solo funcionara una vez si dejan K.O una vez mas a tu fosildactyl seras expulsado del templo...

Lufram : bueno eso esta bien...(viendo que habian dejado K.O a absol) muy guen trabajo absol vuelve a la pokeball...

Alakazam Nvl 18

Pokémon #065
EXP: 204/270

Hp : 62/102 // Vel: 153
Atk: 73 // Def: 68
Tipo:
Sexo: Masculino

Fosydactil: nivel 7
HP : 1 // Vel: 112
Atk: 86 // Def: 66
Tipo: Fantasma/Roca
Sexo: Masculino
Experiencia 9/105

Scizor: nivel 11
HP : 50 // Vel: 81
Atk: 151 // Def: 119
Tipo:
Sexo: Masculino
Experiencia

Charmeleon: nivel 20
Hp : 18/110 // Vel: 111
Atk: 92 // Def: 85
Tipo:
Sexo: Masculino

Gyarados: nivel 12
Hp: 91/131 // Vel: 99
Atk: 148 // Def: 97
Tipo:
Sexo: Masculino

Absol: nivel 15
Hp: 0/105 // Vel: 97
Atk: 159 // Def: 81
Tipo:
Sexo: Femenino
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9382


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Sala Principal Del Templo : Aqui Se Decidira Todo Empty Re: Sala Principal Del Templo : Aqui Se Decidira Todo

Mensaje por Alex Mar Sep 14, 2010 1:35 pm

Alex: Scizor, agilidad aumenta tu velocidad para esquivar los ataques, tu ya has vencido un enemigo y puedes darte un respiro pero cuidado estate atento y esquiva el ataque que recibas con tu velocidad
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8516


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Sala Principal Del Templo : Aqui Se Decidira Todo Empty Re: Sala Principal Del Templo : Aqui Se Decidira Todo

Mensaje por Gao Mar Sep 14, 2010 1:43 pm

*Gao mira a Lufram* Me llamo Gao, espero que tu Charmeleon sea comprensivo porque no pienso perder aqui... Fosy! Lánzate hacia él, desencajate la cola y lanzásela como golpe huesudo! (Vamos, que en vez de atacar con golpe huesudo como cuerpo a cuerpo lo hace a distancia, lanzando su cola cmo proyectil xD) Así podrás evitar recibir un ataque físico, también se distraerá para intentar evitar la cola asique si ves que no le va a dar estate atento y atacale con mordisco. Al acabar utiliza recombinación y si lo has derrotado centrate en esquivar a Gyarados.

PD : Contaba con que pudiera utilizar su habi la 2º vez pero está bien xD
Gao
Gao

Masculino


Cantidad de envíos :
1176


Edad :
30


Créditos :
1


Puntos :
6822


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Sala Principal Del Templo : Aqui Se Decidira Todo Empty Re: Sala Principal Del Templo : Aqui Se Decidira Todo

Mensaje por Inu Miér Sep 15, 2010 6:40 am

Inu:- La misma estretegia no funcionará.
Ayuda a fosidactyl.
Él atacará y tú lo teletrasportarás detrás del enermigo.
Cuando el enemigo vaya a atacarle, agárralo con fuerza y teletranspórtale en el techo de la sala.
Luego déjale caer y escóndete.
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13475


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Sala Principal Del Templo : Aqui Se Decidira Todo Empty Re: Sala Principal Del Templo : Aqui Se Decidira Todo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.