Yoxso, el Juego de Rol Narrativo por Foro.
TOP

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 61 durante el Miér Ene 31, 2024 1:19 pm
Últimos temas
» Foro inactivo
Sala Principal Del Templo : Aqui Se Decidira Todo - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 12, 2022 9:32 am por Alex

» Hola de nuevo XD
Sala Principal Del Templo : Aqui Se Decidira Todo - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 20, 2016 5:07 pm por Lufram_dark

» Actualizar perfiles 2015
Sala Principal Del Templo : Aqui Se Decidira Todo - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 10, 2015 7:46 am por Falcon

» Centro de Demacia
Sala Principal Del Templo : Aqui Se Decidira Todo - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 1:16 pm por Alex

» Puerto de Nocia
Sala Principal Del Templo : Aqui Se Decidira Todo - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 12:37 pm por Spalx

» Centro
Sala Principal Del Templo : Aqui Se Decidira Todo - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2015 1:53 am por Inu

» Inu
Sala Principal Del Templo : Aqui Se Decidira Todo - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 20, 2015 12:19 pm por Inu

» El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte
Sala Principal Del Templo : Aqui Se Decidira Todo - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 5:11 pm por Gao

» Gimnasio Pokemon
Sala Principal Del Templo : Aqui Se Decidira Todo - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 11:04 am por Lufram_dark

» Centro de Glacia
Sala Principal Del Templo : Aqui Se Decidira Todo - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 10:41 am por Lufram_dark

» Torre Fantasma
Sala Principal Del Templo : Aqui Se Decidira Todo - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 3:28 am por Inu

» Alex
Sala Principal Del Templo : Aqui Se Decidira Todo - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 1:50 am por Inu

Actualizar perfiles 2015

Dom Ene 04, 2015 1:18 am por Inu

Hola a todos.

Haciendo batallas con Alex como personaje principal, me he dado cuenta de que los perfiles no están actualizados.
Por un lado, hay movimientos especiales de magnitud decimal (10,20,30, 40, 50...) que serían correctos para el combate persona-pokémon pero no para el combate persona-persona.

Además, anteriormente teníamos en cuenta las compras en el spa, autoadjudicándonos …

Comentarios: 37

Actualizaciones Alex

Dom Ene 11, 2015 8:03 am por Alex

Para empezar me gustaría recibir el xyz que conseguí en el evento de inu, "no recuerdo ya cual era"

y luego...voy a editar mi deck y a rehacerlo casi por completo, utilizando los sobres de cartas que me quedan y si puedo la aventura.

Comentarios: 4

Artículos del Milenio

Miér Ene 07, 2015 6:18 am por Falcon

Hola (=
Publiqué en https://yoxso.el-foro.net/t1052-articulos-del-milenio#26043 contenido acerca de la ubicación actual de los artículos del milenio. Creo que me he perdido parte de la historia, así que si pueden actualizarme un poco acerca de ello lo agradecería xD...

Hasta donde sé:
El Anillo del Milenio lo tiene Alex, lo obtuvo en Arbolia.
El Cetro lo consiguió Lufram, pero creo haber …

Comentarios: 5

Actualizaciones de Inu

Miér Ago 08, 2012 11:30 am por Inu

ACTUALIZACIONES DE INU (para el nuevo perfil)

DEL DECK AL SIDE DECK
Theban Nightmare
Kaiser Glider
Magic Arm Shield

DEL SIDE DECK AL DECK
Helios Duo Megistus
Helios Trice Megistus
De-Spell


Añadir la nueva versión de Adaptable de porygon-Z (duplica dados)

Añadir efectos y descripción de los ataques POKÉMON.

ACTUALIZADO

Comentarios: 3

Actualizaciones Gao

Mar Ene 06, 2015 7:45 am por Gao

Experiencia:

Los 2 desafíos del laberinto + duelo contra Kaibaman (+???) --> No sé si los retos contarían como duelos o no.

Perfil antiguo

Sala Principal Del Templo : Aqui Se Decidira Todo - Página 2 Gao2Nivel: 28HP: 25/25PW: 10365 Yerks2 Sobres
especiales
ATK: 10+2ATK ESP:7VEL ATK: 6+2
VEL DEF: 6+2
Pokéball x3-
DEF: 11DEF ESP: 6PE: -Poción x2-
Ver fichaEstado: NormalExp: 318/630Píldora ATK +8-

Perfil …

Comentarios: 1

Actualizaciones de Lufram

Mar Dic 30, 2014 7:36 am por Lufram_dark

Por favor tienen que actualizar mi perfil, he dejado a deino en la guarderia y he recoguido a pidgeotto, es decir que deino esta en la guarderia actualmente y pidgeotto esta en mi equipo pokemon, lo tengo de vuelta conmigo XD

Comentarios: 0

Actualizacion de Fenix

Jue Sep 06, 2012 9:40 pm por Fenixperu

Rosa de Plata (Que no se que hace .. eso explicamelo tu porfa xD)
Cura contra el vampirismo (supongo que es solo de un uso .. o es permanente ?? )
Poción x3
150 Y

+2 lvl Swablu (sube a nivel 10)
Bonus de Stats ATK +1 cuando uso lanza

Comentarios: 1

iframe

Sala Principal Del Templo : Aqui Se Decidira Todo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sala Principal Del Templo : Aqui Se Decidira Todo - Página 2 Empty Sala Principal Del Templo : Aqui Se Decidira Todo

Mensaje por Lufram_dark Lun Sep 13, 2010 9:49 am

Recuerdo del primer mensaje :

Estais en una sala, parece que es la sala principal...que raro, esta no tiene ningun tono de luz solo una luz dorada...

Espero que esteis preparados..Porque aqui se decidira todo


PD : espero que no te mosquees inu...XD
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9382


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo


Sala Principal Del Templo : Aqui Se Decidira Todo - Página 2 Empty Re: Sala Principal Del Templo : Aqui Se Decidira Todo

Mensaje por Lufram_dark Miér Sep 15, 2010 7:44 am

Lufram : otra vez con el teletransporte eres muy aburrido inu....

Charmeleon montate encima de gyarados, y charmeleon atencion a alakazam espera a que se teletransporte y cierra los ojos y como hace un ruido al teletransportarse atencion a ese ruido afina tu oidos y cuando lo oigas furia dragon contra ese alakazam

Gyarados usa mimetico, asi copiaras el teletransporte de alakazam... y ponte detras de ellos, así charmeleon usara su ataque contra ellos..



alakazam ayuda a fosildactyl y cuando esté usa el ataque huesudo gracias a su cola contra charmeleon, alakazam usa teletransporte para teletransportarse de deetras de charmeleon que se habia subido encima de gyarados, pero el ataque de fosildactyl falla estrepitosamente ya ke gyarados a usado mimetico y a copidado el ataque de alakazam y se ha teletransportado , detras de alakazam y fosildacty y charmeleon atiza con su furia dragon contra alakazam dandole de lleno, ya ke alakazam no se lo espera..(-40) y no le da tiempo a teletransportarse de nuevo..

Lufram : lo siento inu, una vez funciona pero dos veces ya no funciona tendras que mejorar tus estrategias...si quieres vencer.

(lufram observa como alex le da un respiro a scizor y sonrrie)

Alakazam Nvl 18

Pokémon #065
EXP: 204/270

Hp : 22/102 // Vel: 153
Atk: 73 // Def: 68
Tipo:
Sexo: Masculino

Fosydactil: nivel 7
HP : 1 // Vel: 112
Atk: 86 // Def: 66
Tipo: Fantasma/Roca
Sexo: Masculino
Experiencia 9/105

Scizor: nivel 11
HP : 50 // Vel: 81
Atk: 151 // Def: 119
Tipo:
Sexo: Masculino
Experiencia

Charmeleon: nivel 20
Hp : 18/110 // Vel: 111
Atk: 92 // Def: 85
Tipo:
Sexo: Masculino

Gyarados: nivel 12
Hp: 91/131 // Vel: 99
Atk: 148 // Def: 97
Tipo:
Sexo: Masculino

Absol: nivel 15
Hp: 0/105 // Vel: 97
Atk: 159 // Def: 81
Tipo:
Sexo: Femenino
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9382


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Sala Principal Del Templo : Aqui Se Decidira Todo - Página 2 Empty Re: Sala Principal Del Templo : Aqui Se Decidira Todo

Mensaje por Alex Miér Sep 15, 2010 8:03 am

Alex mira a scizor

Alex: Asi que ahora usa teletransporte eh.....scizor, la velocidad puede vencer a su teletransporte....y tu tienes un ataque especial...

Alex: Scizor usa tu agilidad y si ves que gyarados usa su teletransporte para intentar golpearte utiliza persecucion, como al usar el teletransporte se intercambia de lugar apareceras tras de el y lo golpearas

Scizor: nivel 11
HP : 50 // Vel: 81 +20 (o 40 si no le atacan)
Atk: 151 // Def: 119
Tipo:
Sexo: Masculino
Experiencia
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8516


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Sala Principal Del Templo : Aqui Se Decidira Todo - Página 2 Empty Re: Sala Principal Del Templo : Aqui Se Decidira Todo

Mensaje por Inu Miér Sep 15, 2010 8:54 am

Inu:- Hm...
El teletransporte es la única defensa que tenemos...
Tendremos que buscar otra manera...
¡Ya lo tengo!
Usa una energibola para despistar y usa tu confusión para dañar a aquellos que hayan sido despistados por tu primer ataque.

(Off: ¿qué % hay de confundir?)
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13475


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Sala Principal Del Templo : Aqui Se Decidira Todo - Página 2 Empty Re: Sala Principal Del Templo : Aqui Se Decidira Todo

Mensaje por Gao Miér Sep 15, 2010 9:36 am

Fosy, espera a que Gyarados use el teletransporte, como alakazam va a atacar se teletransportara asique observa cual es la mejor zona para que lo haga y espera allí para atacar con modisco a Charmeleon. Como estaras a la espalda de Gyarados no podrá atacarte asique solo procura que no te vea, y si consigue verte sal de su lado volando.
Gao
Gao

Masculino


Cantidad de envíos :
1176


Edad :
30


Créditos :
1


Puntos :
6822


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Sala Principal Del Templo : Aqui Se Decidira Todo - Página 2 Empty Re: Sala Principal Del Templo : Aqui Se Decidira Todo

Mensaje por Lufram_dark Jue Sep 16, 2010 7:28 am

Lufram : sois buenos os lo reconozco pero no sois tan buenos...para pillarme con la defensa baja

Gyarados usa de nuevo mimetico y asipodras contraarestar el ataque de alakazam, gyarados ten cuidado con scizor...

Charmeleon tu baja de gyarados y atiza a fosildactyl y pillalo desprevenido y utiliza una vez mas garra metal...


scizor usa su increible agilidad y urtiliza persecucion por si gyarados utiliza teletransporte pero que?....gyrados no ha utilizado teletransporte...

alakazam utiliza energybola contra gyarados pero este utiliza mimetico y ciopia el ataque de alakazam lanzando otro energybola...Los dos energybolas chocan haciendo una pequeña explosion.

fosildactyl espera a que gyarados use teletransporte, pero nada de nada gyarados no ha utilizado teletransporte...pero de igual forma de lanza al ataque mordisco contra charmeleon pero este loga esquivar el ataque y le da a gyarados que estaba casi al lado...(-60) y charmeleon responde en ese momento con garra metal. pero fosildactyl logra esquivarlo pero recibe algo de daño y queda K.O


Voz : bien se acabo el combate....joven, quedas expulsado del templo has sido descalificado tu fosildactyl a sido derrotado, aunque aqui no termina tu viaje joven, asinque estate atengo..

Los dos jevenes ganadores os quedan muchas pruebas por superar...asinque estaros atentos, y tu conejillo de indias (refiriendose a Lufram) ya no me sirves asinque largo de aqui..¡ahora!


Lufram : vaya bueno pues me voy, charmeleon, gyarados volved a la pokeball, bueno me voy y lo siento por ti Gao, y mis mas felicitaciones para alex y inu...habeis echo un guen trabajo

De repente un viento sanador hace curar a los pokemons de Gao y Lufram....Luego de eso a Lufram le cae un rayo y levanta asta polvareda cuando se va la polvareda , ya no esta lufram...vaya que forma mas dolorosa de desaparecer y aparecer..

Alakazam Nvl 18

Pokémon #065
EXP: 204/270

Hp : 22/102 // Vel: 153
Atk: 73 // Def: 68
Tipo:
Sexo: Masculino

Fosydactil: nivel 7
HP : 0 // Vel: 112
Atk: 86 // Def: 66
Tipo: Fantasma/Roca
Sexo: Masculino
Experiencia 9/105

Scizor: nivel 11
HP : 50 // Vel: 81
Atk: 151 // Def: 119
Tipo:
Sexo: Masculino
Experiencia

Charmeleon: nivel 20
Hp : 18/110 // Vel: 111
Atk: 92 // Def: 85
Tipo:
Sexo: Masculino

Gyarados: nivel 12
Hp: 31/131 // Vel: 99
Atk: 148 // Def: 97
Tipo:
Sexo: Masculino

Absol: nivel 15
Hp: 0/105 // Vel: 97
Atk: 159 // Def: 81
Tipo:
Sexo: Femenino
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9382


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Sala Principal Del Templo : Aqui Se Decidira Todo - Página 2 Empty Re: Sala Principal Del Templo : Aqui Se Decidira Todo

Mensaje por Alex Jue Sep 16, 2010 7:34 am

Alex: Vaya.....no terminamos el combate......que lata....al menos scizor venciste a absol.....asique algo de experiencia habras ganado.....

Alex mira a Inu

Alex: Quedamos 2......Incluso Gao fue eliminado....Esto se pone interesante...
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8516


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Sala Principal Del Templo : Aqui Se Decidira Todo - Página 2 Empty Re: Sala Principal Del Templo : Aqui Se Decidira Todo

Mensaje por Gao Jue Sep 16, 2010 7:40 am

*Gao tira la piedra que tenia en su espalda y sonrie* Bien hecho Fosy, vuelve.

Tal como suponia...aunque esperaba vencer al menos a uno de sus pokemon, pero no importa. Por cierto, dime donde está la salida y me ire encantado de aqui, ya no tengo nada más que hacer, no me interesa estar sin hacer nada.
Gao
Gao

Masculino


Cantidad de envíos :
1176


Edad :
30


Créditos :
1


Puntos :
6822


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Sala Principal Del Templo : Aqui Se Decidira Todo - Página 2 Empty Re: Sala Principal Del Templo : Aqui Se Decidira Todo

Mensaje por Inu Jue Sep 16, 2010 7:41 am

Inu:- Uff... ha sido duro.
*recoge a Alakazam*
Estoy preparado para lo siguiente.
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13475


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Sala Principal Del Templo : Aqui Se Decidira Todo - Página 2 Empty Re: Sala Principal Del Templo : Aqui Se Decidira Todo

Mensaje por Lufram_dark Jue Sep 16, 2010 7:55 am

Voz : Gracias por venir (refiriendose a Gao) aunque tu viaje aun no ha terminado..

De repente Gao desaparece en una humareda negra...

Voz : bien solo quedais vosotros dos... os pondre pruebas, ¿estais preprado?..y portador no se puede dejar terminar el combate, ya ke solo era un desafio elibinatorio, bien tened cuidado, la sala va a cambiar bruscamente...[/b]

Despues de decir esas palabras la Voz, empieza a cambiar la sala, teneis que echar manos de vuestras habilidades ninja y otro de un pokemon para esquivar las rocas que se os venian encima y aguantar de pie...al cabo de un rato, termina de cambiar la sala...

Veis que no se ve nada pero de repente se ve dos bolas doradas y alumbra todo

[b]Voz : Bien ahora tendreis que atravedar el espejo y cruzar el pasillo pero tened cuidado, al mas minimo descuidado podran haceros papilla...


Namas de terminar la palabra papilla de las paredes salen dos espejos de vuestra altura... y en el espejo veis como un largo pasillo...

Voz : entrad y llegad al final del pasillo....esta es una prueba mas, asinque tened cuidado si fallais tres veces quedareis elibinado
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9382


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Sala Principal Del Templo : Aqui Se Decidira Todo - Página 2 Empty Re: Sala Principal Del Templo : Aqui Se Decidira Todo

Mensaje por Alex Jue Sep 16, 2010 7:58 am

Alex mira a Inu

Alex: Te vere al final, o quizas no

Alex entra por el espejo
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8516


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Sala Principal Del Templo : Aqui Se Decidira Todo - Página 2 Empty Re: Sala Principal Del Templo : Aqui Se Decidira Todo

Mensaje por Inu Jue Sep 16, 2010 8:00 am

Inu:- Eso digo yo, jeje.
Alakazam, vamos.
*Inu entra*
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13475


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Sala Principal Del Templo : Aqui Se Decidira Todo - Página 2 Empty Re: Sala Principal Del Templo : Aqui Se Decidira Todo

Mensaje por Lufram_dark Jue Sep 16, 2010 8:19 am

Entrais los dos dentro del espejo...

Y vais recorriendo el pasillo...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para alex :

Vas recorriendo el pasillo, y de repente encuentras un maquina extraña con un tipo misterioso...

Tipo : si me contestas bien a la pregunta podras seguir el pasadizo si contestas mal esta maravilla de maquina creara un muro y tendras que combatir contra mí...Bien allá va mi pregunta..¿que tipos de cartas, se puede utilizar en el turno de tu oponente?


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para inu :

Siges recorriendo el pasadizo, y de repente ves una maquina muy extraña y una chica guapisima al lado...

Chica : wenas si quieres seguir el pasadizo, tendras que contestar a mi preguntas, si contestas bien te dejare pasar pero si contestas mal, esta maravillosa maquina creara un muro y tendras que combatir conmigo...bien allá va la pregunta ¿Cual es la habilidad especial de jinzo?
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9382


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Sala Principal Del Templo : Aqui Se Decidira Todo - Página 2 Empty Re: Sala Principal Del Templo : Aqui Se Decidira Todo

Mensaje por Inu Jue Sep 16, 2010 8:23 am

Inu:- Jeje esa es fácil.
El efecto de Jinzo niega cualquier carta de Trampa en el campo y además habilita la negación de las activaciones de todas las cartas de trampa...
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13475


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Sala Principal Del Templo : Aqui Se Decidira Todo - Página 2 Empty Re: Sala Principal Del Templo : Aqui Se Decidira Todo

Mensaje por Alex Jue Sep 16, 2010 8:25 am

Alex mira al hombre

Alex: Los monstruos con efectos especiales si tu oponente cumple las condiciones, y las magias rapidas y trampas colocadas en el campo
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8516


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Sala Principal Del Templo : Aqui Se Decidira Todo - Página 2 Empty Re: Sala Principal Del Templo : Aqui Se Decidira Todo

Mensaje por Lufram_dark Jue Sep 16, 2010 8:36 am

Para alex :

Tipo : bien puedes seguir

Siges caminado por el pasillo, recorres 10 metros...y te encuentra una maquina, es la misma maquina pero con distinto tipo, esta vez es un niño...

Niño : hola señor, si contesta bien podras pasaar y si no pues tendras que combatir...mi pregunta es ¿ahi que hacer sacrificios para invocar a jinzo)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para inu :

Chica : muy bien puedes pasar...

Siges recorriendo el pasillo y a los 10 m te encuentras la misma maquina pero con distinta persona..esta vez es un tipo.

Tipo : si contestas bien podras pasar y si no pues tendras que combatir contra mi...ahi va la pregunta ¿ para invocar al mago oscuro ahi que hacer sacrificios?
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9382


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Sala Principal Del Templo : Aqui Se Decidira Todo - Página 2 Empty Re: Sala Principal Del Templo : Aqui Se Decidira Todo

Mensaje por Alex Jue Sep 16, 2010 8:38 am

Alex mira al chico

Alex: ``esto es un poco pesado.....``

Alex: Jinzo requiere de 1 sacrificio si lo quieres invocar de modo normal, pero puedes invocarlo de forma especial sin sacrificios.
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8516


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Sala Principal Del Templo : Aqui Se Decidira Todo - Página 2 Empty Re: Sala Principal Del Templo : Aqui Se Decidira Todo

Mensaje por Inu Jue Sep 16, 2010 8:44 am

Inu:- para invocarlo de manera normal sí, hay que ofrecer 2 monstruos como sacrificio.
Pero se puede de manera especial por el efecto de cartas como Skilled Dark magician.
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13475


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Sala Principal Del Templo : Aqui Se Decidira Todo - Página 2 Empty Re: Sala Principal Del Templo : Aqui Se Decidira Todo

Mensaje por Lufram_dark Jue Sep 16, 2010 8:51 am

Para Alex :

siges el pasaadizo...y te encuentras la misma maquina..pero esta vez con un chica wapisima

Chica : bueno ya sabes lo ke ahi..¿el dios alado de Rá de ke nivel es?


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para inu :


siges recorriendo el pasadizo.... y te encuentras la misma maquina esta vez es un niño , bueno ya sabes..

Niño : a ver... ¿cuanta defensa tiene el dragon negro de ojos rojo?
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9382


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Sala Principal Del Templo : Aqui Se Decidira Todo - Página 2 Empty Re: Sala Principal Del Templo : Aqui Se Decidira Todo

Mensaje por Alex Jue Sep 16, 2010 8:52 am

Alex: Bueno......los 3 dioses egipcios son de nivel 10 y piden 3 sacrificios....por lo que la respuesta esta clara....es nivel 10, pero se llama Dragon alado de Ra, no dios...
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8516


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Sala Principal Del Templo : Aqui Se Decidira Todo - Página 2 Empty Re: Sala Principal Del Templo : Aqui Se Decidira Todo

Mensaje por Inu Jue Sep 16, 2010 9:08 am

Inu: 2000 Def Smile
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13475


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Sala Principal Del Templo : Aqui Se Decidira Todo - Página 2 Empty Re: Sala Principal Del Templo : Aqui Se Decidira Todo

Mensaje por Lufram_dark Jue Sep 16, 2010 9:25 am

Para alex :

terminas de recorrer el pasillo, y miras hacia el lado a ver si inu habia pasado la prueba, pero en vez de ver a inu ves a Itame...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para inu :

Terminas de recorrer el pasillo y miras hacia el lado a ver si alex habia pasado la prueba pero en vez de alex, ves a makairo...pero lleva el anillo milenario consigo que raro

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para los dos :

Voz : bien ahora debereis echar un duelo.. contra vuestro enemigo...comenzad..



PD : el duelo es el uno vs el otro pero vosotros veis a otra persona aunque ya os lo habreis adivinado....
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9382


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Sala Principal Del Templo : Aqui Se Decidira Todo - Página 2 Empty Re: Sala Principal Del Templo : Aqui Se Decidira Todo

Mensaje por Alex Jue Sep 16, 2010 9:26 am

Alex: Itame, interesante, asique un duelo.....vamos alla

``quien comienza el duelo``
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8516


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Sala Principal Del Templo : Aqui Se Decidira Todo - Página 2 Empty Re: Sala Principal Del Templo : Aqui Se Decidira Todo

Mensaje por Lufram_dark Jue Sep 16, 2010 9:29 am

elejid cara o cruz....luego lanzare la moneda y el quien acierte ese es el ke empieza
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9382


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Sala Principal Del Templo : Aqui Se Decidira Todo - Página 2 Empty Re: Sala Principal Del Templo : Aqui Se Decidira Todo

Mensaje por Alex Jue Sep 16, 2010 9:30 am

Alex: Cara
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8516


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Sala Principal Del Templo : Aqui Se Decidira Todo - Página 2 Empty Re: Sala Principal Del Templo : Aqui Se Decidira Todo

Mensaje por Inu Jue Sep 16, 2010 9:54 am

Makairo... ¿? Debe ser una ilusión.

Cruz...
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13475


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Sala Principal Del Templo : Aqui Se Decidira Todo - Página 2 Empty Re: Sala Principal Del Templo : Aqui Se Decidira Todo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.