Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 294 durante el Sáb Nov 23, 2024 7:17 am
Dom Ene 04, 2015 1:18 am por Inu
Haciendo batallas con Alex como personaje principal, me he dado cuenta de que los perfiles no están actualizados.
Por un lado, hay movimientos especiales de magnitud decimal (10,20,30, 40, 50...) que serían correctos para el combate persona-pokémon pero no para el combate persona-persona.
Además, anteriormente teníamos en cuenta las compras en el spa, autoadjudicándonos …
Comentarios: 37
Dom Ene 11, 2015 8:03 am por Alex
y luego...voy a editar mi deck y a rehacerlo casi por completo, utilizando los sobres de cartas que me quedan y si puedo la aventura.
Comentarios: 4
Miér Ene 07, 2015 6:18 am por Falcon
Publiqué en https://yoxso.el-foro.net/t1052-articulos-del-milenio#26043 contenido acerca de la ubicación actual de los artículos del milenio. Creo que me he perdido parte de la historia, así que si pueden actualizarme un poco acerca de ello lo agradecería xD...
Hasta donde sé:
El Anillo del Milenio lo tiene Alex, lo obtuvo en Arbolia.
El Cetro lo consiguió Lufram, pero creo haber …
Comentarios: 5
Miér Ago 08, 2012 11:30 am por Inu
DEL DECK AL SIDE DECK
Theban Nightmare
Kaiser Glider
Magic Arm Shield
DEL SIDE DECK AL DECK
Helios Duo Megistus
Helios Trice Megistus
De-Spell
Añadir la nueva versión de Adaptable de porygon-Z (duplica dados)
Añadir efectos y descripción de los ataques POKÉMON.
ACTUALIZADO
Comentarios: 3
Mar Ene 06, 2015 7:45 am por Gao
Los 2 desafíos del laberinto + duelo contra Kaibaman (+???) --> No sé si los retos contarían como duelos o no.
Perfil antiguo
Nivel: 28 | HP: 25/25 | PW: 10 | 365 Yerks | 2 Sobres especiales | |
ATK: 10+2 | ATK ESP:7 | VEL ATK: 6+2 VEL DEF: 6+2 | Pokéball x3 | - | |
DEF: 11 | DEF ESP: 6 | PE: - | Poción x2 | - | |
Ver ficha | Estado: Normal | Exp: 318/630 | Píldora ATK +8 | - |
Perfil …
Comentarios: 1
Mar Dic 30, 2014 7:36 am por Lufram_dark
Comentarios: 0
Jue Sep 06, 2012 9:40 pm por Fenixperu
Cura contra el vampirismo (supongo que es solo de un uso .. o es permanente ?? )
Poción x3
150 Y
+2 lvl Swablu (sube a nivel 10)
Bonus de Stats ATK +1 cuando uso lanza
Comentarios: 1
Torre Fantasma
Yoxso, el juego de rol narrativo e interactivo por texto y por mensajes de foro. :: . .::: • Proyectos & Administración • :::.. :: Primera Etapa de Yoxso :: Arreglar!!!! @.@ :: Estaba en Cuidad de Genstria
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Torre Fantasma
Kazuma: Ja! Derrotar a esos debiles guardias de la torre ha sido más facil de lo que esperaba. ¡Ah! *parece haber jugado una carta de monstruo, invocó una máquina extraña*
Maquina Washi
HP: 400 ATK: 0 // DEF: 99
Carga: 0%
Super Ancient 135 Atk (+15 Atk si se activa el jurassic)
No me gusta tu carta bocabajo asique activo Stamping destruction! (Supongo que le restara 25 Ps a Guerra no?) Por último activo Jurassic World, tu campo no me gusta asique lo pasaré a mi lado prehistórico.(-20 PS)
Cartas en mano : 1
Super Ancient! Ataca a Guerra! Horus sobrevuela la zona y Ataca a la máquina! Yo usare terremoto para atacar a Guerra!
Gao- Cantidad de envíos :
1176 Edad :30 Créditos :1 Puntos :7020 Fecha de inscripción :24/10/2008
Re: Torre Fantasma
Fenixperu- Cantidad de envíos :
850 Edad :31 Créditos :0 Puntos :6810 Fecha de inscripción :28/10/2008
Bien por fin llege (entrando a la torre y de repente se oyen ruidos procedentes del piso 21)
Tsk...que mala educacion han empezado sin mi, ya les vale.....(subiendo las escaleras asta el piso 21...)
bien a ver..... la chica de bazoca primero...¡duplicacion de gravedad a la maxima potencia!
Mientras que hace el ataque contra la chica del bazoca ve a los pringadillos que estan alli..
Parece que han venido todos a por las aguilas eso nos facilitara el trabajo un huevo y la mitad del otro...
(mientras piensa : a ver cuando vienen el team gesma, no creo que tarde mucho en llegar)
El Corsario Oscuro- Cantidad de envíos :
1018 Créditos :1 Puntos :6912 Fecha de inscripción :13/11/2008
Hp+10: 151/151
Ataque: 167+5
Defensa: 97+3
Velocidad: 159+2
* robo * coloco dos cartas boca abajo M/T y a Neo spacian Grand mole en defensa 900/300 ( -12 ptos ) termino mi turno
Docwolf- Cantidad de envíos :
1169 Edad :33 Créditos :0 Puntos :6845 Fecha de inscripción :27/10/2008
Mariela: No pienso invocar nada por el momento, pero destruyo tu carta boca abajo con mystical space typhoon
VAMOS ATHENA!!
*El baculo absorbe energia de Mariela, esta vez mariela cargo la bacula con 10 PE, es decir que el ATK aumento en 4 *(ATK mov: 47)
BACULO SAGRADO DE LA LUZ!!!
- ???
(3 cartas en la mano)
- Spoiler:
PS: 107/167
PE: 86/102
ATK: 150/130 (+ 20 de Athena)
DEF: 150/120 (+ 5 de Athena y + 25 de Kay'est) [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
VEL: 68/88
Great Maju Garzett
// Mariela destruye las dos cartas boca abajo, pero Alicia tenía planes //
// Revive a su monstruo, al Invocador de Ilusiones, con "Entierro Prematuro" y le voltea con el Libro de Taiyou //
// Sacrificando a su Guardián Celta, invoca de modo especial al poderoso Amo de Oz //
// El cual sirvió como tributo para el Gran Maju de Garzett, quien pudo ser invocado gracias a "Invocación Doble" //
// Con ello, llegó al campo un monstruo de un ataque colosal //
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
// Seguidas a estas palabras frías, el ataque del Maju acabó con el Dragón Gemini de Howard. La diferencia entre puntos fue directo a los LP de Howard, un grito espantoso fue lo único que el joven duelista pudo pronunciar antes de caer de rodillas, inconsciente totalmente. Un lamento más y su cuerpo herido quedó inmóvil en el asfalto corrosivo por el combate. //
Howard: ... lo .... siento.... Mariela... Frank..... Wes.... todos.....
La escena pintaba a lo peor, incluso el cielo lloró. Comenzó a llover derrepente. Las lágrimas se mezclaron con la lluvia, la lluvia con la ira, la ira con el combate. Mariela, que había venido para apoyar a Howard se sintió más impotente que nunca y por primera vez, sintió que un deber fervor ardor en su interior. Debía dar fin a esta batalla inútil y para ello, debía derrotar a Alicia y para ello, derrotar al tremendo monstruo. No hay lugar para el miedo, las penas quedaron atrás- Ahora, lo único que importa es ganar. Desde su interior, sacó las fuerzas necesarias. Athena le apoyaría, siempre lo ha hecho. La batalla en contra del coloso no fue tan fácil, al inicio, Mariela sólo pudo bloquear y esquivar. Alicia había perdido mucho para invocar un monstruo así de fuerte y ya no tenía más recursos. Un sólo ataque. Cualquiera de las dos, si lograban acertar un único movimiento ganaría, eso seguro.
Sin dar mucha importancia a como, Mariela tenía al Agente Marte invocado y también a la Princesa Pikeru, una estrategia extraña, Pikeru debilitaba más a Marte, pero le ayudaba a soportar los ataques que no podía esquivar completamente. No había nada que hacer, Alicia era muy fuerte. No era sólo el monstruo, a ese se le vence con facilidad, por ejemplo, el monarca, amigo fiel de mariela, que le ha salvado en varias ocasiones. Su sola presencia es capaz de mandar a esa criatura de regreso al mundo oscuro al que pertenece, pero no es eso. Alicia le protege, además, es muy buena con sus armas. La batallas completa ha sido como el combate inútil de un ratón contra un gato por el queso. Y cuando el cuerpo de Mariela llegó a su límite, la gran bestia invocada le acertaría el golpe final.
Excepto que...
Lucia // Itame // Riuyan // Llegan los tres y dispuestos a luchar.
// ¡Lucia ha activado una carta extraña, le ha dado mucho poder a Marte! //
Riuyan: Jeje, hoy parece ser un buen día para la ciencia, mira nada más...
/// La carta de Lucia, como se había mencionado era algo espectacular. ///
Reciclaje monstruoso.
Es una carta mágica rápida.
Lucia: Reciclaje monstruoso. Por un mundo sin basura, en todos los sentidos *mira a Itame [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] *
Itame: ¿Decías algo? [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Lucia: [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] .... ehem... Como iba diciendo. Esta carta me permite elegir una carta normal de cualquier cementerio y utilizar su efecto en el blanco que yo elija. A cambio, debo pagar 1000 LP. *vuelve a ver a itame [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] *
Itame: ¿Es a mi?
Lucia: .... Howard... gracias a un chisme de Riuyan. /// Es interrumpida ///Riuyan: ¡El super-electro-magneto-acelerador de partículas espirituales! No es ningún "chisme" Es el invento del siglo. He descubierto que Itame tiene "algo" de poder espiritual. Si introducimos un poco de eso como energía, este aparato es capaz de mostrarnos imagenes de algo que esté ocurriendo en un rango de 2KM del lugar en el que se use. Buscamos y encontramos este combate...
Lucia: ... con lo que vimos la caída de Howard en combate. No puedo permitir que eso sea en vano. Posiblemente Howard ya no esté, pero su cementerio sigue en juego! Elijo utilizar "Mystic Wok" y como objetivo elijo la bestia esa grande y fea que tanto daño ha causado. Además... Alicia, ganas puntos de vida igual a los PS restantes de tu monstruo. Mariela no pudo acestarle un golpe certero, por lo que le queda todavía 400 puntos. En cambio, a Mariela a penas le quedan puntos .
Riuyan: El resto es pura lógica matemática.
/// El golpe de Gracia de Maju de Garcett en contra de Marte se invirtió. Marte ganó una suma de puntos de ataque descomunal, con el cual, acabó con Alicia. //
Kazuma luchaba en contra de Paublo y de Inu y muy cerca, Rinsu luchaba en contra de Lufram y del Corsario. Aquarius estaba en medio de ambos.
La batalla en contra de Rinsu fue peligrosa, muy peligrosa. Los cuervos ya desde temprano, sobrevolaban el lugar. Cualquier descuidado, resultaría en desgracia, fue esa misma Rinsu la que le voló el ojo a su compañera, Alicia, hace años, en el ejercito. Su bazuka, tan poderosa, tan precisa, tan mortal. Nunca falla y fue ya capaz de desintegrar a un ser vivo de un sólo golpe. No es para tomársela a la ligera, talvez ella sola no es tan peligrosa, como si tuviese la ayuda de sus demás camaradas, pero no hay que fiarse. Nunca hay que confiarse.
Lufram lo sabía, pero en medio del campo de batalla, nadie puede pensar con calma. Uno cuenta con herramientas, se cuenta con amigos, se cuenta con valentía, con coraje, con sangre fría, pero nunca con paciencia. Nunca hay tiempo para pensar. Pensar es malo, es un delito, un pecado. Quien piensa demasiado muere sin darse cuenta. Y lufram, lo sabía. Sus años como pirata se lo enseñaron. Aquellos que planean demasiado, son capturados inmóviles. Lufram no perdería estando quieto. SI tenía que morir, moriría luchando, moriría mientras atacaba, mientras se movía. Dejó descansar a su Absol, acción proteccionista instintiva y luego, embistió junto a su Gyarrados, pokemon y entrenador, juntos en el combate. Nunca se había visto mejor equipo, nunca se había visto tal unión. Cada ataque de Rinsu era interceptado por las espadas doradas de Lufram, sus espadas gemelas, indestructibles, poderosas. Y cada ataque dolía. Dolía terriblemente. Era como recibir un impacto de mil agujas. Ya, para el segundo ataque, Lufram había perdido el sentido de la visión, tampoco podía oír nada, se movía por puro instinto animal y dolía. Dolía demasiado.
/// Primero un destello silencioso, o más bien, silenciador. Y luego, lo más terrible de una explosión. La torre tambaleó. Menos mal que no se derrumbó. Todos los combates se detuvieron por pocos segundos. Una cortina de humo, o más bien de luz, nos ocultaba, incluso a aquellos dentro de ella, que había ocurrido en realidad. ///
El corsario... valiente idiota. Seguro ni el mismo se explicaría el porque. Siempre ha tenido sus diferencias con Lufram, siempre se han rechazado mutuamente, habían tomado caminos diferentes cada vez, cada vez más opuestos. No había la más mínima muestra de simpatía entre estos dos, no había razón para hacer lo que hizo.
/// Duplicación de la gravedad. ///
// Se interpuso en el ataque, lo retuvo un poco utilizando toda su energía para duplicar la gravedad ///
/// La gravedad del disparo de Rinsu. Y lo logró. ///
Fue tarea de Aquarius dar el golpe de gracia. Los otros tres yacían en el piso, débiles, el corsario más herido que el resto. Aquarius tenía ya invocado en su campo a su héroe elemental más reciente. ¡Zero! Y fue su helado movimiento el que derrotó a Rinsu, frió, el ataque y la sangre. Es una guerra, después de todo.
Freya, la invocación de Kazuma tenía habilidades sorprendentes, y un humor, que, aunque pasado ya de moda, conserva aún su gracia. Freya, completó la lección que Kazuma estaba impartiendo "invocaciones de los shaman" y con su especialidad, la Necromancia, invocó al mundo terrenal cuatro cinturitas, tan lindas como mortales. Cuatro dragoncitos, de poca vida, de poco ataque, de poca defensa, pero cuatro en total. El monstruo de Inu, que cadecía de defensa, fue derrotado por una de estas criaturas. A pesar de sus esfuerzos por defenderle, la boca abajo no era un adorno, pero de poco sirvió., Freya lo vio venir y con una de sus muchas habilidades, la neutralizó. El ataque fue entonces casi fulminante. La fuerza de Kazuma era superior a la del resto. En los turnos en los que Freya luchó en contra de Inu, él ya se había recuperado totalmente. Todos sus PS y todos sus PE recuperados en su totalidad y listo para volver a comenzar. Siguió con habilidades de duelista y las combinó con Ninjutsu. También utilizó alquimia básica, para transmutar metales en armas y Shumpo, para que sus ataques tengan de letal lo veloz.
Ni Inu, ni Paublo... ninguno de los dos pudo contra Kazuma. Y entonces...
"Llegan los malos..."
Cobra y Shadow, contra Kazuma y Freya. Un combate que nadie quisiera haberse perdido. Kazuma hacía ataques cada vez más letales y Freya se encargaba de debilitar la defensa de sus nuevos oponentes. Y cuando Freya empezaba a perder poder, por las heridas que recibió del combate de Inu, Kazuma realizó otra invocación de alto nivel.
Con ello, Cobra y Shadow se enfrentaban a lo impensable. El nuevo monstruo-dios que Kazuma invocó estaba obligando practicamente a estos dos "compañeros" a enfrentarse entre si. Estando tres contra dos y esos dos luchando entre ellos, la balanza de la victoria empezaba a deslizarse al lado de Kazuma.
Y fue un movimiento inesperado la que decidió la batalla. Inu, de quien todos ya se habían olvidado, realizó un ataque "desde otra dimensión" Nadie vió con exactitud que fue lo que pasó, sin embargo, con ello, la carta clave de Kazuma, la bestia-dios de los mil ojos fue destruia y con ello, su única esperanza de ganar. Cobra y Shadow dieron con gusto el golpe de gracia. El ataque combinado más poderoso del que nadie haya sido nunca testigo.
Alex y Gao, que luchaban cerca de la máquina en contra de Guerra lo tenían también bastante complicado.
Antes las dificultades, Alex invocó a sus dragones preferidos, incluyendo al Dragón Blanco de los Ojos Azules. Pero comentió un pequeño gran error. Sin haber rescatado sus boca abajo, su campo estaba desprotegido. Uno de sus pokemons había caido prisionero y su compañero Gao aún no había actuado. Guerra sólo tuvo que levantar su boca abajo, y junto a una tormenta torrencial, todos los monstruos fueron destruidos. Con Gao, la historia fue similar, su invocación especial fue facilmente negada, Singularity Fiend y una mágica fueron el costo pagado para ello.
Como estas, muchas otras estategías fueron negadas al instante. Las magias, las trampas, incluso los golpes directos. Guerra luchaba con un estilo de artes marciales muy elegante. Negaba cualquier golpe directo con facilidad, utilizando una tecnica llamada "seikuken" y de la misma forma, esquivaba cualquier golpe mágico. En cambio, Alex y Gao se desgastaban cada vez más, cada jugada les acercaba más a la derrota. Guerra se limitó a esquivar y esperar. No se arriesgó con ofensivas y protegió la máquina. Descubrió a Pidgeott y a Fenix y les incluyó en el combate. Llamó a un Tropiues nivel 30, quien se encargaba de la ofensiva. Gracias a la droga Washi, Tropius tenía una gran y mejorada defensa, no fue facil vencer. Incluso al lograrlo, aún quedaba guerra, fresco, intacto.
/// Después de inpeccionar los niveles inferiores de la torre.... ///
Cato: Cosmos, hemos terminado. No hay nada por aquì. Dejemos a la tripulación del pirata cuidando el lugar, vamos a ver que podemos hacer allá arriba.
/// Ambos suben y al llegar, se topan con un bosque prehistorico//
Cosmos: Esto no figuraba en los planos. ¿Estamos en el lugar correcto, Cato?...
Cato: ¡Claro que si! Veamos *tira su cigarrillo al bosque y empieza a ver un plano* ¿Vez? ...
// Estudiando el plano, no se dan cuenta, pero, por el calor, el cigarrillo empezó a quemar los arbustos y el fuego se extendió por todo el campo ///
// En poco tiempo, todo era fuego y humo ///
Maquina Washi
HP: 372 ATK: 0 // DEF: 99
Carga: 100%
Guerra: Al fin. Lo siento chicos. Todo se ha terminado.
/// Un terrible ruido sale de la máquina. Y lanza un rayo! ....................
Guerra escapó. Los demás miembros fueron arrestados. Howard fue llevado a urgencias. A la semana, recuperó el conocimiento. El corsario se levantó por pie propió y se fue del lugar. Su tripulación le ayudó a llegar al barco, donde curó sus heridas.
Durante dos semanas, todos aquellos que estaban en Gesntria y Naucia vivieron en una supuesta "paz" Todos tenían miedo de hacer cualquier cosa, pues si lo hacían, el visrus podría activarse- El miedo reinó en ambas ciudades y nadie podía hacer nada.,.. nadie se atrevía.
Hasta que...
La desaparecida Nautie llegó al lugar al que se propinia. Una casa, que a ella le parece familiar. Entra y en la sala, le espera un señor.
Washi: Supongo que no haz venido a darme un abrazo. ¿Que quieres?
Nautie: Que te detengas de una vez. He visto lo que haz hecho. Tus planes no traerán la paz a Yoxso, se la quitarán. Comparto tus sueños, pero no de esta forma. Así no. El miedo no es la paz, tampoc el camino hacia ella. Debes darte cuenta. Siempre fuistes un gran cientifico y ¿que es la ciencia? ¿No se supone que está al servicio de la humanidad? Se me hace increible que hayas podido utilizar tu propio ADN para hacer un virus o que lo hayas podido insertar en otras personas. Pero ya basta.
Washi: ¿A eso haz venido? Lo siento, hija. Yo ya no puedo detenerme. Haz llegado al momento justo. He completado el ritual. Podré traer de vuelta a la vida al guerrero más poderoso de todos los tiempos, a Kazuma, aquel único individuo que ha sido capaz de dominar a la perfección todas las habilidades.
Nautie: ¿Haz perdido la razón? ¡Eso que hablas es imposible! Además, traer a la vida a un asesino... ¿que bien nos traería?
Washi:¡Calla! Tu no lo entenderías. Como sea, estás a punto de presenciar lo imposible. ¡Que comience el ritual!
Nautie: Esa combinación, ese sello ¡DETENTE! Es una tecnica prohibia que consume el alma del hechicero.
Washi:¿Que importa la vida de este pobre viejo?... ¡Kazuma será inmortal!
// La tecnica se lleva a cabo. Tal y como dijo Nautie, la tecnica absorbió a Washi totalmente y Kazuma, el legendario guerrero de la primera guerra Yoxseana volvió a la vida. //
// Nautie se enfrentó en contra de èl.
Utilizó a Suyumetidousa a un nivel sorprendente.
Y fue derrotada, apenas debilitandolo un poco...
La noticia llegó a todas las ciudades. La muerte de Nautie habìa despertado el valor en todos los Yoxseanos y desde todas las regiones, guerreros se preparaban para una gran lucha. Nobia, la isla de las musas, antigua isla desierta, isla de los Bohai, que fue rescatada por el equipo de Leriwin, Amy y Victoria, se convirtió en refugio de cientos y luego miles de aldeanos molestos, guerrerois dispuestos a dar sus vidas por destruir los planes Washi. Pronto, la pequeña isla Nobia se conviritó en la nueva capital del imperio, pues Tarroba había sido tomada por Kazuma.
Cobra, cuando recibió la notica no dijo nada. Aquel a quien se le de bien observar, habrìa visto una pequeña lagrima que se desintegró justo al salir de su ojo izquierdo, por la furia ensencida de su corazón. El es el único de todos los guerreros de Naucia y Gesntria que era inmune al veneno Washi, pues, Cobra no tiene conciencia. Es un demonio oscuro, cuya única semilla de bondad había sido asesinada. Y una promesa no le dejaba tranquilo, "Deten a las aguilas".
Y la gran batalla estalló. Cobra luchó contra Kazuma y cientos de guerreros le apoyaron. Kazuma realizó tantas invocaciones que dobló enseguida el número contra el que se enfrentaba. Lo que Kazuma no sabìa, era que la furia y el valor de cada Yoxseano valía por cinco de sus invocaciones.
La batalla terminó tres semanas después, costandole la vida a muchos buenos hombres y mujeres que participaron en el combate. Kazuma fue derrotado.
Tardaron meses en recuperarse de la guerra. Los supervivientes colaboraron en la reconstrucción de las ciudades. Tarroba volvió a ser la capital y se construyeron monumentos a aquellos que habìan luchado con valentía. Muchos encontraron la paz en la isla Nobai y se quedaron a vivir. Cuenta ahora con un centro Pokemon, el más desafiante dentro de la liga.
Nunca se supo nada de Cobra, ni de Shadow, ni de Nautie, ni de nadie dentro del equipo Gesma. Todos desaparecieron. Pero en algún lugar, lejos del mundo, ocurrió algo que se recordará...
Nautie: Jijiji. Cobra, he tomado una decision. Por eso te he buscado, pues fuistes tu quien me reclutó. Desde ahora, dejo de ser miembro del equipo Gesma. Voy a buscar mi propio camino. Mi padre... sacrificó su vida por lo que creía y estaba equivocado. Yo también lo estaba. Quiero saber más cosas sobre este mundo y sobre mi misma. Nuestro líder. Cuando me hablastes sobre él, pensé que se trataba de un dios. Pero *recuerda momentos en los que le enseñaba a Lufram y en algunas de sus palabras* He conocido a un gran discipulo y aprendí algo importante de él. Los Pokemons no son herramientas militares y Yoxso es genial porque ellos viven felices en el mundo natural. Caputrarlos, como pretende el líder es inhumano. Cobra, la próxima vez que nos veamos, seremos enemigos. Esperemos no volvernos a encontrar nunca más...
Los Ninjas y los Alquimistas, en època de paz, pueden dedicarse a su entrenaiento. Se están consruyendo dojos en todas las ciudades, derrotarlos y conseguir los emblemas le ayudarán a conseguir nuevas habilidades.
(Alex, Gao, Fenix, Lufram, Inu, Mariela, Aquarius, Corsario)
Sus nombres fueron grabados en los libros de historia del imperio.
Una estrella les aparece.
Por haber salvado al mundo de la destrucción les concede un deseo.
¡Pidan lo que quieran! (=
PD: Me voy a Cuba el lunes. Este es el último mensaje que podré contestar por ahora. Trataré de seguir pasandome por aquí cada vez que pueda. Confió en que todos seguirán haciendo un gran trabajo. Espero que lo de los perfiles funcioné. Muchos saludos a todos y disculpen que haya tenido que terminar las cosas así, pero se me acabó el tiempo. ¡Cuidense! Nos volvemos a escribir pronto.
Estas chicas habían salido antes de los demás, a cumplir una misión en especial. Nunca se sabrña que hicieron ni porque, la cuestión es que, cuando regresaron a nuestra historia, se toparon con la tripulación del gran corsario. Dos de ellas fueron derrotadas, que raro @_@, y una más huyó deprisa.
Luego se sabría, que ella, la se se dió a la fuga, era hermana de Liliana, del Gimnasio de Arbolia.
Gemelas identicas, que cosa más rara...
Es así, como culmina la historia. Guerra y la chica huyen y se pierden, nadie les encuentra.
INU:-*al terminar la batalla mira a Lufram, Cobra y Shadow*
Gracias...
*Al terminar la batalla, Inu visita a Howard, no sabe por qué, hasta que comprueba que está a salvo. Ayuda a todos los que le necesitan hasta que todo está en paz.
Luego retoma sus ansias de poseer la diadema milenaria y se dirije a Ferloria...*
...Con lo poco que me gusta la fama... y ahora muchos me conocen @.@
*El deseo que quiero, para variar, NO es una de mis cartas xDDD.
Como me iré formando, quiero un poder nuevo, un movimiento de ataque o habilidad nuevo, que consista, si puede ser, en abrir dimensiones con mi espada.
Así como el Meido Zangetsuha de Inuyasha en I.K.H xD
Podría llamarse:
- Spoiler:
¿Qué os parece :s?
Sería un buen recuerdo de este final xD*
Inu- Moderador
- Cantidad de envíos :
7142 Edad :111 Créditos :5 Puntos :13673 Fecha de inscripción :24/10/2008
Alex: Tiene razon, es alli hacia donde debo ir. No esta mal asi sera mas divertida la busqueda
Alex mira la estrella
Alex: Un deseo......Ahora mismo no lo necesito,
Alex usa renacer del monstruo para traer de nuevo a ojos azules y sale de alli atravesando una pared hacia ferloria
Alex- Cantidad de envíos :
2894 Edad :34 Créditos :1 Puntos :8714 Fecha de inscripción :24/10/2008
vaya....esto si que ha sido una buena batalla, aunque al final no se si ha merecido la pena todo este sufrimiento (ayudando a mi tripulante paublo)
De repente veo a inu ayudando a los demas y veo a alex que invoca su dragon...
Bueno parece que todo el mundo se va, (mientras ayudo a mis pokemons) bueno charmeleon, pidgeotto, beedrill, meowth, absol y gyarados muy guen trabajo volved a las pokeballs nos vamos a un centro pokemon ahora mismo....
Bueno creo que aqui no ahi nada que hacer...y con respecto al deseo, no tengo ningun deseo por ahora....(retirandome de la torre y llendo hacia el puerto de genstria)
Lufram_dark- Cantidad de envíos :
3645 Créditos :0 Puntos :9580 Fecha de inscripción :27/10/2008
Supongo que esto ya ha acabado...no hay nada más para hacer aquí. Respecto al deseo lo formularé cuando sea necesario, ahora mismo no lo es.
*Gao escucha a Inu y Alex sobre su próximo objetivo y para qué se dirigen allí* No creo que un invitado más les moleste, así será más entretenido para todos.. *Gao saca a Altaria y se sube en él, abandonando el lugar para dirigirse a Ferloria*
Gao- Cantidad de envíos :
1176 Edad :30 Créditos :1 Puntos :7020 Fecha de inscripción :24/10/2008
* recoge su deck y va con Sneasel * bien
-alguna carta que ayude a mis E Hro- * pensaba * seria bueno
Docwolf- Cantidad de envíos :
1169 Edad :33 Créditos :0 Puntos :6845 Fecha de inscripción :27/10/2008
Fenixperu- Cantidad de envíos :
850 Edad :31 Créditos :0 Puntos :6810 Fecha de inscripción :28/10/2008
*Cuando las aguilas fueron derrotadas, Mariela visito a Howard, que estaba mal herido, tras ver que estaba con vida y a salvo, se despidio de el, deseando volverlo a ver pronto. En el Hospital, Mariela conocio a Inu, quien le hablo de los articulos del milenio y de los rumores. Mariela se veia muy entusiasmada por conseguirlos, uno en particular, pero ella sabe que ahora mismo no es el momento, primero tendra que regresar a la academia, antes de que se den cuenta que se escapo... talvez pida permiso para salir pronto...*
Mi deseo es el siguiente, me dicen si exagero mucho!
Deseo un nuevo espiritu acompañante, es decir ser shaman Itaku...
El espiritu que quiero es
Herald of perfection
y como es un monstruo deseo tener tambien la carta para mi deck junto con el ritual....
Todo es un mismo deseo jejeje solo que viene en combo que tal PUEDO??? [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
PD: Tu deseo me parece muy bien, Inu!!
Inu- Moderador
- Cantidad de envíos :
Alex- Cantidad de envíos :
2894 Edad :34 Créditos :1 Puntos :8714 Fecha de inscripción :24/10/2008
Respecto a tu deseo Inu, tengo una sugerencia:
Tu eres duelista y entrenador pokemon, verdad? lo que quiere decir que no tienes puntos de energía aun.
Por eso yo te sugeriría que escojas una tercera profesión para tu personaje y así obtener los puntos de energía para tu movimiento (nivel 5).
Creo que lo ideal sería escoger entre Ninja o Shinigami, ya que los shinigamis son prácticamente los amos de las dimensiones y como ninja puedes hacer técnicas, pero es tu decisión....
Mi deseo es tener una espada poderosa, mas una habilidad nueva de la fruta de belcebú que comi que fue la de controlar la gravedad
La habilidad puede ser la ke vosotros querais ya tengo, duplicacion de gravedad y disminucion de peso.
Mi espada que tenga alguna habilidad acorde con mis habilidades de la fruta de belcebú que comí, es decir una espada que tambien tenga alguna habilidad con la gravedad
Pero ¿ya toca la 3a profesión?
Preferiría aclarar unas "cosas" antes de conseguirla xD
Pero gracias por el consejo.
Sobre el regalo de Corsario, me parece bien, dependiendo del poder de la espada y de la habilidad que se coja, claro xD
Inu- Moderador
- Cantidad de envíos :
El deseo de corsario me parece bien, pero sería mejor que crees la habilidad tu mismo.
Dale un nombre y una descripción, ya que es un deseo y lo importante es que la imaginación de cada persona se encuentre en el.
Por lo que escribes parece que tienes una idea, solo termina de contárnosla, para discutir la aprobación.
Al menos que quieres que tu habilidad tenga uno de mis nombres extraños jejejeje.
y la espada que cuando yo apunte con alguien con la espada o haga un balanceo con la espada contra alguien que ese objeto o ser vivo aumente su gravedad a lo maximo que no se pueda mover nada.....
las actualizaciones de mi perfil donde se hace aun? porque veo que inu ya no actualiza los perfiles, y en los nuevos perfiles la mayoria no estan echo y yo no se como hacerlo.....no soy informatico
Jake se despierta tras haber dormido una noche entera.
Se siente mucho mejor, aunque la sala vacía y oscura de la prisión hace sentirse triste.
La puerta está sellada.
¿Cómo podrá salir?
Inu- Moderador
- Cantidad de envíos :
Jake : este levol se cree que una mazmorra me va a detener, es mas idiota de lo que yo creia...(cogiendo la bolsa de materiales) bien a ver (acercandome a la pared que esta al lado de la puerta y pegando unos golpes) creo que sera un guen sitio, esta mazmorra lleva bastante tiempo, es una mazmorra antigua asinque no necesitare mis materiales (guardando de nuevo la bolsa de materiales y poniendo la mano derecha en la pared) bien vamos allá pero sera mejor que...(poniendo la mano izquierda tambien en la pared junto a la mano derecha) bien ahora..¡ descomposicion a la maxima potencia !.....Lo tengo que consegiir..
Jake- Cantidad de envíos :
570 Edad :34 Créditos :0 Puntos :5857 Fecha de inscripción :07/07/2010
Los barrotes se descomponen con mucha facilidad y Jake puede salir de allí.
¿Por qué lo habrá puesto tan fácil Levol?
Al salir de esa prisión, Jake se da cuenta de que está en una mazmorra muy grande.
¿Dónde estará la salida?
...
Se oyen ruidos que provienen de una de las prisiones cercanas a la habitación donde habían dejado a Jake.
Son golpes.
TONG TONG TONG
Inu- Moderador
- Cantidad de envíos :
Jake : pero quien esta pegando esos malditos golpes, si que es escandalosa la gente (caminando hacia las prisiones en donde estan dando golpes) a ver quien soi lo que estais dando golpe, parad un poquito ¿no?
Jake- Cantidad de envíos :
570 Edad :34 Créditos :0 Puntos :5857 Fecha de inscripción :07/07/2010
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Yoxso, el juego de rol narrativo e interactivo por texto y por mensajes de foro. :: . .::: • Proyectos & Administración • :::.. :: Primera Etapa de Yoxso :: Arreglar!!!! @.@ :: Estaba en Cuidad de Genstria
Dom Jun 12, 2022 9:32 am por Alex
» Hola de nuevo XD
Jue Oct 20, 2016 5:07 pm por Lufram_dark
» Actualizar perfiles 2015
Mar Mar 10, 2015 7:46 am por Falcon
» Centro de Demacia
Miér Mar 04, 2015 1:16 pm por Alex
» Puerto de Nocia
Miér Mar 04, 2015 12:37 pm por Spalx
» Centro
Miér Feb 25, 2015 1:53 am por Inu
» Inu